Foro / Maternidad

retoños de otoño e invierno

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:28
L
layla_8122416
15/7/08 a las 14:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapísimas

Jo, estoy super liada en el curro, y me lo tendre que tomar de otra forma. Que horror, no hay nada mas que trabajo y como hay mucha gente nueva pues me dejan mogollon de curro acumulado y luego no doy abasto. Que horror..
En fin.. a parte del curro, el otro dia con mi costi hablando, me dijo que en agosto queria volver a intentarlo yo le dije que como después de mi semana fantastica son las fiestas del pueblo pues que vaya mal. Y al final decidimos que a intentarlo y luego Dios dirá. Y luego me voy de viaje a gran canaria, asi que a relajarme alli, a ver si me pega un poquito fanny su virus. Jeje.

Bomberamorena: hola guapisima, fuiste al medico? Que te dijo? Vaya perezosa que eres para ir al medico. Espero que tu pie este mejor.. ya nos contaras y tu bebe grande.? Que tal va con su pis?....ya ha vuelto tu churri?... te mando un besazo muy muy grandote y cuidate!!!

Disa15: hola guapetona. Hoy es tu aniversario de boda eh? MUCHAS FELICIDADES. ¿ cuantos años de casadita haces ya?..... te ha bajado? Ojalá que no y ojalá fanny reparta virus jejejeje. Yo esperare a agosto a mi semanita fantastica.. cuando este mes me baje. Os pondre la fecha de mi no futura warry. Ains que nervios!!!!!!!!!!!!!

Fanny: hola guapisima. Este viernes tienes la matrona, no? Ya te queda poco ya nos contaras con todo lujo de detalles.. ¿Qué tal tu? ¿ se lo habeis dicho a tu familia? Supongo que todos super contentos que momento tan especial.. te mando un besazo y no dejes de contarnos futura mami. Besitos

Pimopimaaaaaaaaaaaa:hola guapetona. Me encanta leerte vaya noticion el de fanny. Eh? A mi me ha encantado. Que momentos mas maravillosos vivimos nosotras.. cuando nos toca claro me alegro de que estes muy bien, disfruta de todo y descansa en otro ratillo te escribo mas porque ahora estoy en el curro y ya me voy

Damaris1211: hola guapa,. Pues nada, valor y al toro, a intentarlo al mes quq viene, conmigo. Vale? a ver si nos quedamos las dos a la vez.!!!!!!!!!!!!!!! Besitos

Berusca1: holaaaaaaaaaaaa, desde aquí te envio muchos besotes y muchos animos, ya veras como el 30 de julio os da el urologo buenas noticias pero no te desesperes, ya veras como tambien tu vas a ser una mami genial solo que hay que esperar besitos y nodejes de escribir

Issis345: hola guapa, ¿ que tal estas? Pasando poco a poco no? Te envio un besazo y decirte que me encanta leerte por aquí. No dejes nunca de escribirnos besitos. ¿ como vas de lo tuyo?

Bueno os dejo que tengo por aquí mucho jaleo.

Hasta luego


Ver también

S
sanya_9363922
16/7/08 a las 20:06

Hola chicas!!!
Pues aqui ando, igual, con retraso, aun no ha venido, pero yo creo que va a venir, pk tengo una migraña...uff! horrible! y eso siempre me pasa unos dias antes de que venga la muy...grrrrrr!!!!

Pues nada, ayer mi aniversario, dos añitos de casada! que rapido, dios mio!!!y la verdad que genial, mi cariñete se lo curró mucho! este sabado nos vamos a comer al restaurante donde nos casamos...que guay!!!!!!!! ya os contaré!!! y el proximo finde nos vamos nos vamos los dos solitos de finde a un hotel guapisimo en la playa, que yo he cogido de regalo por nuestro aniversario!!!!!!!!que bien!!! asi que ya os contaré!!! a ver si aprendo y pongo fotos aqui,vale???asi nos conocemos!!!podriamos hacer todas igual,no? ponemos contraseñas y ya sta,no???bueno ya direis, queda como deberes!jajajaja!!!!

Vosotras que tal????

Me marcho pk el dolor de cabeza me tiene aburrida!!!!!!!

Besitos para todas!!!Adeu!!!!

N
nermin_7987208
17/7/08 a las 10:13

Buenos días por las mañanitas, chicas!!!!
Menos mal que os tengo a vosotras chicas, de verdad que si, porque llevo unos días que no me aguanto ni a mi misma, si no fuera porque os leo me hubiera subido por las paredes... Mira que había oido que en el embarazo se coge mania al marido y me habia parecido una bobada, pero comienzo a creermelo... Es que me pone frenetica, y cada vez le veo más vago... si es que no recoge ni el bol de cereales... ains, como estoy, debe ser que veo que va a salir Daniel y el individuo este no me va a ayudar nada.... si es que no me puedo ni aprovechar del embarazo, y como lo tengo muy bueno... Ayer ya la repera, me manda sacar todo lo del puente (pimopima, el famoso puente que habia que montar, que es una habitación que tiene encima de un sofa un puente con cajones...) porque hoy va a ir con su padre a montar el nuevo que es mas grande, pues con lo calmada que soy deberiais haberme visto, mirar, vaciar lo vacie, pero vamos es que cogi todas las cosas y las tire tal que asi al suelo y le dije muy tranquilamente, ya lo tienes vacio... y luego le toco a él colocar las cosas, y ya se que parezco medio loca pero jo, me dicen que no haga esfuerzos y el tio en plan patrón hay que vaciar esto... pues hazlo tú que yo no debo... (jo, estoy más ñoña, pero no se si me entendeis, me dijo el gine que no debo hacer esfuerzos pq tengo el cuello del utero muy sensible y me sangra sino, y es que parece que ni me ayuda ni ná...) Bueno, voy a dejar de quejarme, que os vais a aburrir de mi...

Pimopima, como me alegro de saber de ti hasta en la china... mira, tú piensa que te ha venido la regla pq queria hacer el ultimo viaje contigo antes de despedirse durante 9 meses, asi que dila que ahora se tiene que quedar un tiempo en china y ya está... y piensa que si le hacen tantas fotos a davicin es pq hace mucho que no ven un niño tan guapo...

Bombera, como va tu pie? no lo dejes pasar y ve al medico, que te has podido hacer algo y estás ahi sin saberlo, vamos guapa ve y nos cuentas, eh? que te necesitamos en plena forma....

Issis, qué tal todo? te dijo al go el gine? ve informandonos de como lo llevas y recuerda que te tenemos siempre en mente...

Berusca, mira, tú disfruta y pasa de prolactina ni ná, haz como fanny, a disfrutar... y ya verás como te toca su virus, ademas mira, alberto yo siempre pense que sus bichitos no llegarian nunca, pq con lo vago que es él pues sus bichitos no podían ser mucho más activos, y mira, aqui está Daniel asi que tú a relajarte, disfrutar y ya verás como hay suerte... jejeje

Marta, bienvenida al club, a mi me recibieron con los brazos abiertos y la verdad que ya para mi esto no es un foro, es un grupo de amigas que las tengo a mi lado, y no veas lo que anima, asi que ya sabes aqui estamos para lo que quieras, y no te asustes, normalmente no soy tan quejica, es que hoy estoy un poco gruñona...

Mar bonita, como lo llevas? tú piensa que en breve tienes vacaciones y piensa en lo que vas a disfrutar y a descansar... y a lo mejor vienes con regalito de canarias...

Fanny, como van los sintomas? como lo llevas? ya me irás contando si tú tambien estas más refunfuñona o solo soy yo, jejeje. y tu tripita? bueno, pues eso, que espero que estés fenomenal y nos vayas contando...

yedraday, cuantos algo, que hace mucho que no se de tí (que a lo mejor soy yo, que con la cabeza que tengo ultimamente pues a lo mejor no me he dado cuenta...) y nada, ahora que vienen las vacaciones pues a disfrutar y a ver si te llega con el calorcito el virus.. jeej

Bueno chicas, seguro que me olvido de alguien pero no me lo tengais en cuenta.
Un besazo a todas

J
jesica_6342232
17/7/08 a las 13:52

Hola mis niñas
hola chicas, como estais¿¿ yo ando un pelin mal..pero es normal.. no he sido de las afortunadas que no tienen sintomas...joooo, pero bueno al menos todos todos de momento no lso tengo,...llevaba unos dias que em encontraba mejor,...pero desde ayer vuelta otra vez... tengo unas ganas de vomitar todo el dia....pero no lo hago..y son muy incomodas, ni a la autoescuela puiedo ir...y dolores de cabeza, pero bueno a la vez super feliz, pensando que eso es porque esta haciendo acto de presencia y quiere que lo note¡¡¡ajajjajaja

lo que si e snuevo e sla mala leche....ufff intento controlarme, ejjeje pero yo nunca he sido asi, siempre contenta y ahora seria y too me molesta, jajaja pero pienso, tu tranquila ya pasara, no te vas a quedar echa un hogro toda la vida..ejejjejejees por el malestar.

bueno chcias ya entro despeus y ablo una por una...para que me de tiempo de leer bien, que ahora voy con prisa.

muchos besitos fanny & bichito

L
layla_8122416
18/7/08 a las 13:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapetonas.

Estoy en el curro y para no variar , ando extresadisima, echaron a la chica que estaba y ahora hay uno nuevo. Total que esto es un desastre, encima estamos con una ocupación muy alta y imaginaros. No paro ni un segundo, y antes al menos me sobraba algo de tiempo. Total que fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy esperando a mi warry de finales de julio y cuando me baje os apuntare mi futura no warry para agosto, porque como os comente, nos pondremos manos a la obra a ver que hacemos. Aunque tendre que relajarme porque con este extres no se puede
Encima cuando llego a casa pues me pongo a estudiar lo de la opo. Y bien, pero son muchos temas. Igual el examen sale en octubre o por ahí asi que hay estoy calentando motores. Asi que mucho tiempo no tengo la verdad.. Pero os echo mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pimopima. Es fascinante lo que cuentas me imagino la muralla china tiene que ser alucinante que bonito.y la ciudad prohibida y tianamen tiene que ser tambien super alucinante haz fotitosLo que cuentas de david me parece mas alucinante cada dia jeje estos chinos. Nosotros somos distintos, en españa, por ejemplo muchos niños chinitos no ves y si les ves pues te hacen gracia y les miras un poquito.. pero de ahí a cogerles y hacerles fotos jeje que le vamos a hacer!!!!!
Siento que te haya bajando como tu dices no se queria perder China tu warry me cago en la leche. Jo como lo siento, pero animo que si has sido una vez mama, lo vas a ser una segunda vez, porque eso es porque puedes ¡!!!!!!! Asi que mucho animo
Muchas gracias por decirme lo que te comente de las fiestas estas en todo y es que yo estaba todo preocupada porque mi semanita fantastica seria justo justo una semanita antes de las fiestas y justo acabo mi semanita fantastica y son las fiestas y si no me bebo nada nada pues todo el mundo a preguntar y la verdad que me da igual pero por otro lado estaba echa un lio, lo que hare sera hacerte caso, como solo estoy 3 dias porque luego justo nos vamos a gran canaria, pues de esos tres dias uno sere buena y los otros dos pues a disfrutar.!!!!!!!!!! Ademas no vaya ser que luego haga como siempre su aparicion. Muchas gracias guapetona, de verdad, me ha sido de gran ayuda leerte.


Disa15: hola guapisima no desesperes porque ese dolorcillo de cabeza igual no tiene nada que ver con la warry y no te baja y tu tambien nos cuentes una gran noticia.. ojalá te lo deseo de todo corazón. Te deseo un feliz sabado y que lo pases muy bien con tu churri y al proximo fin de semana a disfrutar. De lo lindo y ojala tengas otra cosilla mas que disfrutar.!!!!!!!! Besitos

Marta7373: hola guapsisimaaaaaaaaa, pues curro en un hotel y ahora en temporada alta pues a tope.. y encima tengo a mogollon de gente nueva y peor todavía, en fin que le vamos a hacer dicen que hay crisis pero de momento aquí no lo notamos, lo solemos notar en octubre y por ahí te mando muchos besos y a ver si en otro momentito me meto cuando este menos extresada y os cuento mas cosillas. Sobre todo a ti para que asi nos conozcas mas por cierto, tu estas intentandolo?

Bomberamorena: anda que lo tuyo todavía no has ido al medico????????? Desde aquí te regaño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con todo my buen corazon. Ains.. anda cuidate ese pie. Vale? por cierto cada dia me parezco mas a ti en lo extresada del curro y eso no es bueno asi que ya nos lo estamos tomando de otra manera porque asi no se puede estar!!!!!!!!!!!!! Te mando muchos besitos.. ¿ que tal tu bebe grande? ¿ ya no se hace pis?

Lorenagros: no te preocupes. Que no te quejas mucho solo nos comentas tus cosillas, como todas aquí vale?.... Hazle entender a tu costi que no puedes hacer esas cosillas..Habla con el y dile como te sientes ya verás como te va a entender perfectamente y va a cambiar. Vale? ademas con el embarazo, pues seguro que estas mas sensible y te afectan mas las cosas.. te envio un fuerte besazo muy muy grande y otro para tu daniel.. besitos.

Yedraday: me alegro de que estes mejor y que en la ultima eco no se ha visto desprendimiento de placenta como me alegro de verdad ademas un niño mi mas sincera enhorabuena por cierto ¿ ya estas de cinco meses? Jo como pasa el tiempo.. ya sabeis como le vais a llamar? Te envio un fuerte besazo y cuidaros mucho..

Fanny3221: hola guapetona, espero que te encuentres mejor. Vas a ser mama y como tu dices el bebe se hace notar.. ya veras como son los primeros dias y luego te vas a sentir mejor.. Te envio un fuerte besazo y no dejes de contarnos. ¿ ya fuiste a la matrona? ¿ que te hizo? . Cuidate y te mando muchos besotes

Bueno.guapetonasssssssssssssss, os escribire en otro ratillo

Besitosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!


J
jesica_6342232
18/7/08 a las 17:04

Vengo de la matrona
hola chicas vengo de la matrona, no ha sido lo que esperaba,pero es una alegria tener ya mi cartilla de embarazada....ejjejejej
bueno os cuento:
me peso, he bajado un kilo en esta semana, estoy en 51, pero me digo que no estaba mal, ni muy delgada, menos mal, tambien me tomo la tension y preguntas de enfermedades...vamos el historial medico, la ultima regla, y lo mas triste para mi, que hasta septiembre no me ve el tocologo y es la primera ecografia, iria con 13 o 14 semanas, lo veo muy tarde, pero nose, me ire a un privado para saber que esta todo bien, y chicas poco mas, os digo esperaba algito mas..pero bueno volvere el dia 8 de agosto, haber si al menos le oigo el corazoncito, y ls primera analitica el 28, ufff todo lo veo tan lejos...ejejjeje, bueno el carnet lo tengo medio abandonadillo y eso k ya hoy tengo reconocimiento medicoy fotos, uff se acerca el dia, k nervioss y yo con estas nauseas..ejejejej.

bueno chicas muchos besitos y ya me despido asta mañana, que espero entrar con mas calma.

fanny & bichito(5 semanitas)




L
layla_8122416
19/7/08 a las 7:47

Holaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicassssssssssss

Yo aqui currando... que le vamos a hacer, menos mal que hoy parece haber menos jaleo y me he traido los apuntes para estudiar... espero que me de tiempo a estudiar algo... ya os contare....

Esta mañana me ha bajado la warry!!!!!!!!!!!! La condenada se me ha adelantado 7 diitas nada mas y nada menos.... asi que no se como voy a calcular mi semanita fantastica.... jeje. Supongo que cuando nos apetezca y tranquilamente, sin pensar ni en semana fantastica ni en nada...a ver que sale, jeje. Os calcularé mi fecha de warry de agosto... calcularé algún dia mas de lo normal para no llebarme sorpresas de si se me adelanta porque vaya faenita... te deja totalmente perdidita.....

fannny: que guay lo de la matrona, lo malo que hasta dentro de 12 o 13 semanas no te ven, pero estate tranquila, y si te quedas mas tranquila llendo a un privado pues vete, porque es el dinero mejor pagado... ya nos contaras.... ¿ que se siente al tener la primera cartilla de embarazada? que emoción.... A ver si tienes tanta suerte con el carnet que te le den asi, a la primera.... jeje...

Te envio un fuerte beso a ti y a todas... voy a ver si me tomo algo porque me duele la tripita y estoy que no puedo...
Bueno guapetonas... un besazo y pasar buena mañana... un saludito!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
20/7/08 a las 7:29

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola guapetonas.....

¿que tal? ya veo que es fin de semanita y todas os habeis pillado puentazo, eh? jeje, Aprovechad este fin de semana de lo lindo......
Yo sigo con mi warry haciendonos compañia mutuamente, jeje.... a ver si se va......

marta: hola guapisima..... pues si, el curro esta bien, pero es como todo... que ves ambiente vacacional pero tu estas currando... jeje... que le vamos a hacer!!! Asi que te lo pasaste bien en la cena eh? me alegro!! Y es que en las cenas del curro, para no pasarlo bien eh? además sirve para desestresarnos y viene genial.... Te mando un besote y cuidate!!!!

Bueno guapetonas, os mando un besazo a todas... pimopima... que estara en china como Dios....
bomberamorena... que espero que tenga el pie mejor..
fanny... que espero que tenga el estomago mas asentado..
disa15: que espero que este disfrutando a tope este fin de...
yedraday... que espero que este felizmente descansando tambien...
lorenagros... que espero nos escriba pronto...

y a todas las que no he nombrado....DISFRUTAD DE ESTE FIN DE SEMANITA....... DE LO LINDO... MAÑANA OS ESCRIBO UN POQUITO MAS.... BESITOS A TODAS......

N
nermin_7987208
20/7/08 a las 10:22

Hola chicas...
he entrado a saludaros porque como escribo de vez en cuando no penseis que os olvido, pero luego entraré con mas calma y os cuento a cada una...
es que ahora me tengo que ir a la sierra a ver a mis suegros, y a dejarles alli un aparato de gimnasia de mi maridin (que no ha usado nunca, todo sea dicho) porque hay que ir adecentando la habitación de Daniel...
tengo un montón de ganas de irme ya de vacaciones a cadiz (del 26 al 1 de agosto) pero la verdad es que tambien tengo unas ganas locas de que llegue el 4 de agosto para verle en la ecografía, asi que estoy en la disyuntiva de las vacaciones o que pasen rapido y verlo, jejeje
bueno chicas, hasta dentro de un rato, y a disfrutar del finde, que esta semana va a ser corta aqui en España, que el viernes es fiesta...

J
jesica_6342232
20/7/08 a las 16:06

Hola mis niñas
como estais con calorcito??? espero que disfrutando mucho del finde semana, yo ando con dolorcillo de cabeza, pero dicen k es normal y mas en mi, peor bueno, ya voy mejorando, espero que no empeore¡¡¡¡, que me tengo que examinar y asi no puedo ir, jejej, ray y rocco estan los dos echos unos golfos, el peke no hace mas que lamernos y darnos besitos nos despertamos asi...y mas cuando por la noche me echo la crema me tengo que tapar toda, porque me chupan la crema...y foss no me gusta, asi que me toca forrarme hasta las orejas....jejejej

bueno voe que esto esta tranquilito,

mar hola cariño, cuando las vacaciones??

marta, hola cielo, como estas? no trabajes tanto...eso es malo, jejejeje

lorenagross, hola me laegra ver que estas bien deseando las vacaciones jejej, cuentanos que tal la eco, yo el dia 8 oire su coranzoncito, uff.

disa, cuentanos,,,,,que yo pro lo menos me he perdido sigues con retraso¿¿

pimopima, amiga¡¡¡ no dejes de contarnos las anecdotas y todos tus viajes, la verdad, que de la forma qeu lo escribes al leerlo uno se imagina todo, y parece verlo, como un cuento, espero que lo estes pasando muy bien, y ya esten mejor los tres de la barrigita¡¡

bombera, donde estas¿¿descansando me imagino, muchos besitos

bueno seguro me olvido de alguna que me perdones, haa
yedraday, por donde estas¿¿
bueno me despido ya, que los test me esperan(uff los odio, cuanto ams ago mas fallos)ejjejeje

besitos fanny & bichit@ (5+1)creo...jajajaja

J
jesica_6342232
21/7/08 a las 12:00

Pimooooooo
hola chinita¡¡¡¡¡¡, acabo de terminar de leerte, ejejej me he imaginado todo china, pero me he agotado solo de leerte creo que yo ese ritmo no lo conseguire nunca...ejjejej, solo te digo k tenia que ir hacer la compra y he terminado en la farmacia tomandome la tension, la tengo muy alta, y me dicen k es malo, que valla al medico, y si le sumas 15 dias de dolores de cabeza muy fuertes...algo asustadilla estoy la verdad, gracias por lo de la regaliz, la compre pero las odio, foss, no em apetece nada dulce(yo era super golosa)ahora em apetecen frutos secos que antes no me apetecian nunca, nose ando rara en todo, pero feliz...y con ganas que todo esto valla pasando, que me agobia saber que tengo que ir a la autoescuela y asi no puedo, y eso que es solo una hora, pero bueno paciencia y calma...ejjeje.
me alegra mucho ver que te los estas pasando muy bien, y tu david¡¡¡
a disfrutar al maximo y a poner las fotitos de david en chiona que queremos verlas¡¡¡

muchos besitos, haa el huevin de ray asta agosto no lo operamos, no le quiere bajar...joo, eopro bueno el tiene mucho caracter no le ase falta los dos..
ejjejej

besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
layla_8122416
21/7/08 a las 21:04

Este es el 600 mensaje... y que tengamos muchos mas....
Hola pekessssssssssssssssss:

Aquí estoy en el curro hoy de tarde menos mal que mañana estoy de mañana.. asi aprovecho la tarde para estudiar que falta me hace. Hoy estamos tambien a tope de curro, pero mas o menos ya me lo tengo organizadillo, asi que no hay problema. Ahora en cuanto acabe de escribiros me saco aquí la ley. Y a ver si me dejan estudiar!!!!.Porque en cuanto saco los apuntes que si llaman por telefono, que si vienen clientes y tal al final casi no me dejan.

Estoy con mi señora warry todavía parece ser que esta visita que me ha hecho se alarga un poquito mas de lo normal.. sólo espero que se me vaya y ya poder empezar a hacer los deberitos con mi costi. Encima este mes yo creo que es en el que mas acontecimientos tengo porque no se si sabeis que tengo otra despedida de soltera el primer fin de semana de agosto ( digo primera porque tuve una en mayo) y es que parece ser que de mis amigas se estan animando a casarse.!!!!!!!!! Asi que intentare este mes controlarme y beber pero en cantidades controladas y en todo caso si me paso, espero que solo sea un dia. Jeje. Porque con la despedida de soltera.. ya tengo un dia de fieston y luego las fiestas de mi pueblo, ya tengo otros tres diitas. Asi que a ver como me lo monto menos mal que luego de vacas alli me tendra que bajar o no.. jeje espero encontrar un ciber porque si no os voy a echar mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pimopimaaaaaaaaaa: jolin maja, has batido el record de los records de todos los foros pedazo mensajito nos has mandado a todas. A mí me encanta leerte porque como dice fanny lo cuentas tan bien detallado todo que haces que según te leamos nos sumergamos en ese mundo tan diferenente la verdad es que tiene que ser alucinante. Aprovecha todos los dias que te quedan.. y relajate todo lo que puedas. Tienes mucha suerte en poder viajar muy a menudo..!!!!!!!!!!!!! Aunque ya se que tu malaga es tu malaga pero bueno hay que vivir el momento verdad? ¿ que tal tu david? Ya veo que no le gustan las fotos jeje pobrecillo.. le das un beso de mi parte y cuidate Por cierto cuando se te vaya la señora de rojo, ya sabes a volver a practicar que esto no hay que dejarlo nunca, vale? besitos..

Marta7373: hola guapetona.. jolin como madrugas el domingo no? Fijate que yo casi siempre estoy de mañana y entro a las siete, pero cuando libro o estoy de tarde. Como no me ponga el despertador, hasta las 11 no abro los ojos.. como ves soy muy dormilona. Jeje. Lo malo de las dormilonas es que no nos da mucho de sí la mañana jeje.me encanta que escribas mucho, la verdad es que a mi tambien me pasa, tengo que entrar todos los dias porque si no lo echo de menos!!!... te mando muchos besotes.. por cierto de donde eres?

Lorenagros: hola guapisima que tal en la sierra de tus suegros? Que tal la habitación de daniel? Ya habeis empezado a hacer algo? Ya te queda menos para ese tan deseado 26 de julio para irte a cadiz que guay. A que zona vas de cadiz? Estuve el año pasado de vacaciones y me gusto mucho . Te mando un besazo muy grande y cuidate mucho!! Por cierto disfruta mucho de tu viaje y ya disfrutaras mucho luego de tu eco.. vale? porque si tenemos prisa de que todo pase al final no lo disfrutamos mucho. Y hay que disfrutar cada momento, cada minuto, cada segundo Ya lo se, si si que las mujeres somos muy impacientes, pero por eso somos MUJERES, no crees? Jejejejejej.

Fanny: hola guapisima que tal la lentejita de este foro? Jeje. espero que no te de mucha guerra como dice pimopima.. cuando te de guerra piensa que te dice mami ya estoy aquí verdad? Asi se te hace todo mas ameno. Me voy para tu tierra el 19 de agosto. Bueno, al final vamos a gran canaria, pero fijo que cojemos un dia un ferry para ir a tenerife y ver el teide.que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto. Estudia mucho que ya veras que vas a aprender a conducir enseguida asi llevas a tu bebe a todas las partes..besitosssssssssssssssssss

Bomberamorena: que tal tu pie? Has ido al medico? Cuentanos..

Disa15: ¿ como te va todo?cuentanos. te echamos de menos..

Issis 34: como estas? Cuentanos algo de ti. Te echamos mucho de menos..

Damaris: ¿ donde esta nuestra caribeña preferida? Necesitamos aquí una piña colada urgentemente ¿ que tal tus niños?

Berusca1: ¿ que tal los resultados? Ya sabes algo? besitos entra y cuentanos anda tambien a ti te echamos de menos..

Ypichu. Donde andas?

Besitos a todas yo voy a ver si estudio un poquito si me dejan claro Mañana os escribo mas que os vaya muy bien y que soñeis con los angelitos hasta mañanita








J
jesica_6342232
21/7/08 a las 23:22

Chicas ya lo vi¡¡¡
sii lo vii, jijijijno me lo creo, tuve que ir hoya urgencias por tener la tension muy alta a 15, y claro junto a los dolores de cabeza...era preocupante, pero nada estoy bien tienen k controlarmela cada 72 horas y ya esta¡¡y me isieron la eco, me asustaron porque decianl estoy de 5+3(yo calculo mas) y no se veria nada, y sorpresa¡¡¡¡¡saco embrionario de 6.5 mm y saco vitelino, el embrion lo vi, pero no se estaba kieto pa la foto, y salio algo raro en la eco, pero lo vi, ejjejeje, me digeron que estaba de algo mas pero que ya me lo diria mejor el tocologo, ejjeje, k felicidad y tranquilidad mas grande, y ya me digeron que me presento al examen el lunes...uff junto con la analitica del priemr trimestre..ejjejeje


asi que chicas esta noche duermo tranquila¡¡¡¡y FELIZ¡¡¡¡¡¡¡

besitos a todas

J
jesica_6342232
21/7/08 a las 23:41

Ola marta
mira te explico, por ejemplo yo tengo 5 semanas mas 3 dias, eso quiere decir que cada sabado yo cumplo una semana mas, y el tres son los dias cuando llegues a 5+6, el siguiente es 6 semanas, nose si se me entiende, se cuenta desde el primer dia de la ultima regla, por eso yo los sabados..ejejje

L
layla_8122416
22/7/08 a las 13:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mis niñasssssssssssssss:

Que os voy a contar curro y mas curro vamos que se nota que es temporada alta y luego dicen que sube el euribor en fin que no nos falte el trabajo.
Esta tarde aprovechare para estudiar porque me tengo que acabar una ley esta semana y empezar con otra la siguiente porque si no no me da tiempo.
Tengo poco tiempo asi que me voy a dar caña.

Marta7373 pues estamos muy cerquita porque yo soy de burgos. Asi que me imagino que ahora en invierno pasamos el mismo frio eh? Jeje. Por cierto, como vas? Lo estas intentando? Es que estoy un poquito perdida.. ya me contaras. Yo en cuanto se me vaya la warry me pondre aello, aunque siempre volvemos a lo mismo, me da un poco de miedo. En fin.. que no tendremos que pensar en el miedo. Verdad?Por cierto cuando has dicho que tu costi te dice que estas todo el dia en el foro me recuerdas a mi cuando empece con el foro porque mi costi siempre me decia lo mismo y cuando me quede embarazada y empece con perdidas me decia ¿ que te dicen en el foro? Porque el sabia que yo estaba preocupada y para mi estas chicas eran un apoyo.. total que al final el leia conmigo a veces que majeton. Y ahora le digo voy a escribir en el foro y ya no me dice nada que majeton.

Fanny3221: hola guapisima, me imagino lo feliz que esta siendo para ti este momento, que ilusion. Vivelo a tope y disfruta al maximo, ya veras como tu tension se te regula eso si, tendras que vigilarla No dejes de contarnos todo, porque aquí todas vivimos tu embarazo aunque solo sea cibernauticamente pero algo es algo verdad.? Te mando muchos besitos para ti y tu lentejita y cuidate mucho!!!!

Pimooooooooooooooooo, disfruta de china, damaris que queremos mucha piña colada, yedradayyyyyyyyyyyyy espero que todo vaya bien, lorenagrossssssssssss, te echamos de menos, disa15: onde andas?, issis34: cuentanos algoooooo, bomberamorena ¿ que tal el curro? Ya pronto vacas.

A todas un gran besazo y que paseis feliz dia!!!!!!!!!!

N
nermin_7987208
22/7/08 a las 19:45

Pero qué calor más grande.....
chicas, perdonar que no escriba más pero es que creo que con este calor se me ha debido de derretir ya el cerebro, madre mia esto es que no lo aguanto....
y el sabado me voy pa cadiz, pero no se si al final va a ser peor.... espero que no haga mucho calor porque sino Daniel y yonos vamos a tener que ir a vivir a la nevera...
Estoy vaciando la habitación de Daniel porque la teniamos llena de trastos (con deciros que la llamaba cuarto de castigo... con dos aparatos de gimnasia y la tabla de planchar, es facil de adivinar porque...)
Al final le vamos a poner una cuna convertible super chula, tiene dos cajones grandes y tres más pequeños y cambiador, y luego se convierte en una cama de 1.90 X 80, mesilla de noche y mesa de estudio, y le compraremos un armario a juego, y como Alberto tiene una tienda de muebles con su padre pues la verdad es que nos sale muy bien de precio,y asi además ya la tenemos amueblada durante años (vamos, hasta que nos aburramos de ella...)

Mar, al final qué oposición estabas estudiando? es que no se si me contestaste y se me ha olvidado (si es asi perdoname pq ultimamente no se donde tengo la cabeza...) yo oposito para auxiliar administrativo, y estoy de interina en la Comunidad de Madrid desde hace 3 años... imagino que estarás deseando que se acabe el follón de las vacaciones, a ver si se te hace corto.. Por cierto, voy a sancti petri, en Chiclana, pq el año pasado nos fuimos de luna de miel a la riviera maya y luego a sancti petri y nos gusto muchisimo y por eso vamos a repetir (pero en un hotel más barato, jejejej, pq al que fuimos el año pasado era de 5* que nos lo regalaba el hotel donde celebramos la boda y se sube muchisimo...)

Hola Marta, cuándo es tu no warry? ya te falta poquito para irte tú tambien de vacaciones, y ni más ni menos que a un crucero... tomate una copa mi salud, aorovecha que ya verás como en breve ya no puedes...

Fanny, cómo me alegro de que hayas visto a tu lentejita... yo la primera eco era una lentejita de verdad, vamos, un manchurrón, no se le veía ni brazos ni piernas ni na, asi que la tuya está más definida, que gozada... y el oirle el corazoncito es una gozada... y por cierto, no hay mal que 100 años dure asi que piensa que en el segundo trimestre (que te quedan 3 semanas) se te van a quitar todos los males y vas a estar como una rosa...

Pimopima, madre mia vaya viaje, estoy yo como para hacerlo... menos mal que tal y como redactas es como si estuviera a tu lado viéndolo todo, pero sin cansarme...
la verdad es que educar a un niño en china tiene que ser pelín dificil, pq el chino de la tienda de al lado de mi casa me pregunto que era, y le dije que niño, y debias haberle visto.... "mucha buena suelte, mucha buena suelte!!! en china tradición complal gran caja de huevos, polque mucha buena suelte si es niño...", por lo que al ser niño ya se sabe que en china es como la primitiva, como solo pueden tener uno... no se para que serán los huevos, a ver si por ahi te lo cuentan...

Berusca, ya nos contarás que te dice el gine de lo de la prolactina y lo de tu maridin, pero ante todo tu relajate y haz deberes, que ya ves fanny, ha sido relajarse y darnos la buena nueva, asi que ni pienses en prolactina ni ná, tú disfruta y punto.

Damaris, hace mucho que no te tomas una piña colada por mi... anda, entra y danos un saludo y asi nos cuentas que tal...

Issis, cómo llevas el régimen? qué te dijo el gine? cuándo puedes empezar a deberear? cómo te encuentras? (anda que parezco de la gestapo...)


Bueno chicas, voy a ir cortando un poco que o escribo poco o me enrollo demasiado.. si me olvido de alguna que no lo tome a mal que os quiero a todas un montón.


N
nermin_7987208
23/7/08 a las 13:33

Como me alegro guapetona!!!!
Ahora a disfrutarlo y mira siempre lo bueno, ya hemos conseguido lo positivo!!! vas a tener un bebito precioso, ya verás, se llame Hector o como sea .Por cierto, mi familia de parte de padre casi toda es argentina, mi abuelo se llama Horacio... jejeje anda que no estamos unidas tú y yo... familia argentina y vasca que tengo y tú igual, como no te voy a ir a buscar guapa.. si me acuerdo, pero recuerdo que no estabamos muy cerca que digamos... jejeje el 30 tengo boda en Getxo asi que voy a estar cerquita tuya...

S
sanya_9363922
23/7/08 a las 19:13

Holaaaaaaaaaaa
Pues nada chicas, que SI me vino la indeseable... ya vino y ya se ha ido!!!! a ver si no viene mas!!!aunke cada vez lo veo mas negro!!!!

ESte finde es el finde de hotel que le regalé a mi niño para nuestro aniversario!!!!!!!! ASi que este finde nos vamos a la playita a un hotelazo con todo inculido!!!ueeeeeeeeeeeee!!!que ganas!!!! Una de cal y una de arena!!!jijiji! dos años ya de casada que fuerte!

Q tal todas???como va el veranito???que calor, eh????muchos besitos!!!


Ádeuuuuuuuuuu!!!!

J
jesica_6342232
24/7/08 a las 20:51

Holaa
como estan mis niñas, ya veo que con buenas noticias...

yedraday, cuanto me alegro,a cuidarse muichisimoooo.

marta, felices vacaciones disfrutala a tope y ojala cojas el ovulin.

disa, jolin al final vino esa condenada, tu no te preocupes relax, y con calma, que el llega, lo que ocmo es tan chikitin y el camino tan largo....suerte

lorenagross, que tal daniel¿¿se porta bien¿¿o te da mucho la lata cuentanos

marr, por donde andas¿¿¿cuentanos ya queda menos para que te vengas he¡¡¡uff esto te va encantar y seguro que te llevas un peke made in canarias¡¡

bombera¡¡¡, hola cari, como estas, para cuando la proxima excursion en bici, chicas tenemos una indurais¡¡ jolin k verguanza yo nose, me cai de pekeña y el coji miedo, tendras k enseñarme ejjej

pimopima......como va esa china¡¡¡¡¡¡ya te la conoceras entera no¿ jejejejej, sigue disfrutando besitos de todas nosotras para david hee y para ti¡¡

issi como estas¿¿ me encante verte bien, y que entres a leernos y compartir cosillas, besitos

ypichu, no trabajes tanto ...que nos tienes abandonadillas, besitos

bueno que sepais que el lunes lo mas seguro me presente ya al teorico, ya es hora¡¡¡, asi que chicas el domingo os pedire muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos para todas mios y de mi bichito(pobrecito su mami lo llama bicho)jejejejejjeje



J
jesica_6342232
26/7/08 a las 12:41

Chicas malas noticias pero buenas de momento
pues chicas he empezado con perdidas, y al ir a urgencia me han dicho que amenaza de aborto, jooo, estoy echa mierda de verdad, intento pensar en positivo, pero no puedo, tengo que hacer reposo absoluto pero al menos lo he visto y sigue creciendo a pasos agigantados¡¡¡ya mide 8 cm, bien¡¡, bueno chicas me vuelvoa a la camita, ponenme mucha velitas¡¡¡¡, y del examen na na hay¡¡.
besitos a todas

L
layla_8122416
26/7/08 a las 13:20

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola pekessssssssssssss:

Yo toy en el curro con unas ganas de salir menos mal que ya me queda poco. Esta tarde no se lo que haremos porque nos hemos comprado una camara semireflex digital y claro, supongo que iremos a hacer fotos a ver como funciona.. asi hacemos practicas de cara a vacaciones. Es una camara super chula y es que a mi costi le encanta la fotografia. Es su pasión cuando fuimos de vacaciones al sur la semana de junio, hizo 1000 fotos en solo 7 diitas!!!! Asi que con eso os digo todo!!!
Me encanta verle feliz..!!!!!!!!!!!!!!! jeje
De lo mio, la mi señora de rojo ya se ha ido, asi que este mes supongo que cuando surja pues surgio y lo intentaremos, pero sin agobios ni semana fantastica ni nada. tranquilamente. Ya os seguiré contando.
Mis estudios hay van. Hay sigo. El fin de semana me fastidia porque entre unas cosas y otras al final estudias menos, pero entresemana le meto caña. A ver si apruebo!!!

Lorenagros: que guay el ir preparando la habitación de daniel que ilusion, va a pasar de ser una habitación de castigo a un cuarto de un bebe bien hermoso!!! Vaya cambio mas bueno, eh ?. Hoy te iras para cadiz, no? Yo el año pasado fui a chiclana. Y muy bien, me gusto mucho.Además en la playa habia siempre aire y eso te ayuda a soportar el calor. Espero que no haga mucho calor por ahí. Aunque por el sur ya sabemos lo que hay jeje Pasatelo muy muy bien de vacaciones y descansa todo lo que puedas.Por cierto, yo oposito para auxiliar administrativo para castilla y leon y ya llebo 2 años, lo que pasa que estudiar y trabajar es duro. Ya lo sabrás y ojalá que cuando salga la fecha del examen que creemos que sera en septiembre o octubre porque ha salido la convocatoria en junio. Apruebe o al menos gane puntos y me llamen para una interinidad con eso me conformo!!!! Asi que fijate por donde lo que tenemos en común, porque seran temas muy parecidos, no? . Te mando un besazo muy muy grandote!!!! Ya nos contaras a la vuelta!! Por cierto, he leido que tu familia por parte de padre es de argentina, yo fui de viaje de novios y no tengo palabras para describir toda la belleza natural que pudimos ver, realmente impresionante.!!!!!!!!!!

Issis34: hola guapisima ya veo que estas derretidísima!!!!!!!!!!!!!!! Y es que no me extraña, aquí en burgos estamos hoy a 32 graditos, nada mal eh? Y eso que estamos en el norte mas fresquitos. Jeje..
¿ que tal te va todo? Yo de momento no os anuncio nada pero cualquier dia. Y tu que tal vas de lo tuyo? Alguna novedad? Cuentame

bomberamorena: hola guapísima, que tal? No trabajes mucho que es malo ( consejos vendo y para mi no tengo jeje) ¿ que tal vas? Cuando cojes las vacas? Uue tal tu bebe grandote? Ya no se hace pis? Cuentanos. Besitos. Por cierto, tu trabajas con un dentista, no? Yo tengo que llamar esta semana para ir al dentista y me da un miedo.!!!!!!!! Que le vamos a hacer soy asi.. Te mando muchos besitos y a ver si nos escribes mas, que te echamos de menos

yedraday: holaaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidades por ese reposo relativo que te han dado los medicos, ya veras como todo va a salir bien que ilusion.. Asi que una posibilidad de nombre es hector, eh? Bonito nombre. Me gusta mucho
Por cierto, de lo que nos cuentas de lo mal que lo pasasteis en tu embarazo anterior, me siento muy identificada contigo y te entiendo perfectamente. A mi me paso cuando estaba tan solo de 8 semanas y pensandolo bien es mejor pronto que mas tarde, pero nunca acabas de aceptar el que te haya pasado, recuerdo ese dia como si fuera ayer, además fue el dia de mi cumpleaños, nunca se me va a olvidar, a veces nosotros si hablamos del tema, aunque no mucho. Ahora que lo vamos a volver a intentar tengo el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo y si empiezo con perdidas se que lo voy a pasar muy mal psicológicamente porque eso es inevitable, pero el leer una historia como la tuya, me hace sentir muy feliz y contenta pensando que no siempre pasan cosas malas, fijate, tu vas a tener un bebe precioso y te va a ayudar a superar todo lo mal que lo pasastes, y eso es lo que importa, el presente y no pensar en el pasado, sobre todo en esas cosas que nos duelen, verdad? Ya se que es una cosa lo que decimos y otra lo que sentimos.. pero fijate, la vida creo que al final te recompensa, verdad? Te mando muchos besitos y decirte otra vez que me alegro enormemente de que todo te vaya bien. De verdad y de todo corazón

Disa15: hola guapisima, feliz aniversario. Como ya se te ha ido la indeseable y este fin de semana te vas a un hotelito a relajarte y a estar super tranquilita, quien sabe si venis acompañados, no? Ojalá Decirte que no pierdas la esperanza y que tires para adelante te mando muchos besotes y espero que lo pases super super bien ya nos contaras a la vuelta.

Marta7373: hola guapa.. asi que frio en la rioja, eh? Bueno no te quejes que estos dias esta haciendo bueno, eh? Jolin que guay que embarcas en el concordia la verdad es que no lo vi en super modelo pero tiene que ser alucinante no? Ya nos contaras y hace paradas? Jo que guay, disfruta todo lo que puedas por aquí te echaremos muchisimo de menos porque aunque llevas poquito con nosotras eres ya una mas..!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando embarcas al final? El martes o hoy? Bueno guapisima, disfruta de todas tus vacaciones y nos vemos a tu vuelta. Besitos y a intentarlo que quien sabe a ver si tenemos mas bebes en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos

Fanny: hola preciosa¿ que tal tu bichito? Seguro que esta super contento poruqe va a tener una mama super maravillosa. Verdad? Te deseo mucha suerte en el teorico del lunes y no te preocupes que te vamos a poner todas muchas velitas ya veras como apruebas.. ¿ que tal tu embarazo? ¿ que sientes? Cuentanos todo todito..
El 18 de agosto vuelo a gran canaria que ganas y seguro que algun dia pasamos en ferry a Tenerife a ve el teide a ver si nos vamos a ver y todo eh? Voy a estar muy muy cerquita de ti Te mando muchos besitos y cuidate mucho

Pimopimaaaaaaaa: holaaaaaaaaaaaa, me encanta leerte jolin que bien se lo tiene que pasar david que si viendo un acuario. Osos panda. Focas.que guay.. lo malo es el calor, no ¿ pero bueno seguro que a estas horas estaras llegando a tu casa te deseao un feliz viaje .. y te mando un besazo muy muy grandote. Tendras ganas de llegar a tu casa, no? Y es que de vacaciones se esta muy bien, pero mucho tiempo fuera de casa. Al final la acabas echando de menos verdad?.... suele pasar!!! Mi ley ya la he acabado, gracias por estar tan pendiente de mi, pero ahora tengo que volver a releérmela y hacer el test y pasar a otra ley claro para la semana que viene me toca la constitución española, asi que si alguna tiene que hacer alguna pregunta aprovechar que estoy en ello ( Esta ley que me he estudiado es la de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.. y la verdad es que esta muy bien. No es tan rollo como pensaba..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo dicho, que tengas un feliz viaje y entre colada y colada escribenos un poquito, vale? besitos.

Berusca1: hola guapisima que tal estas? Ahora debes de estar genial porque estas de fin de semanita, no? Espero que descanses y a disfrutar de lo lindo, vale? Tu como estas? Ya veras que tus resultados del dia 30 son geniales y pondremos tambien velitas para ellos!!!!

Damaris: donde andas? Te echamos de menos esa caribeña rica rica que nos pone esas piñas coladas tan ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-


Bueno guapetonas.. os voy a dejar que ya me queda menos de curro y lo quiero dejar todo preparado para irme a mi hora. Además esta tarde vamos al pueblo a comer, asi que supongo que aprovecharemos a hacer fotos con la cámara.. hay que aprovechar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para fanny para que apruebe el teorico el lunes
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para berusca1 para que la den resultados estupendos el dia 30 de julio.

Y acabo diciendo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas para que traigais muchos muchos retoños a este foro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para pimopima para que nos traiga un bichito made in china

Bueno guapetonas, que ya he escrito bastante, ahora si que me despido de vosotras, un besazo, adios!!!!!!!!!!!!!










L
layla_8122416
26/7/08 a las 13:31

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para fanny
Fanny: hola preciosa, estaba escribiendo mi super correo y tu has escrito antes que yo y no le habia visto..
Estate tranquila que seguro que todo va a ir bien, además esta creciendo a pasos agigantados ya 8 cm!!! Y eso es muy bueno.Piensa en yedraday. Ahora esta en reposo relativo y todo la va genial.. Tienes que estar relajada y tranquila. Se que es muy difícil, pero es lo mejor para el bebe.. veras que todo va a ir bien. La verdad es que no tengo palabras para decirte porque todo esto me llega al corazón y me duele, pero hay que ser fuertes. Y aquí estamos para ayudarnos.
Esta tarde si voy a mi pueblo hay una ermita a la que siempre ponemos unas velitas y todo lo que la he pedido hasta ahora se me ha cumplido la voy a pedir esta tarde cuando vaya por tu bebe para que te le cuide y se haga muy grandote. Vale?
Te mando un super besazo y estaremos al pendiente de que nos digas que todo va genial, ya lo verás.. te mando muchos besotes..

J
jesica_6342232
26/7/08 a las 19:52
En respuesta a layla_8122416

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para fanny
Fanny: hola preciosa, estaba escribiendo mi super correo y tu has escrito antes que yo y no le habia visto..
Estate tranquila que seguro que todo va a ir bien, además esta creciendo a pasos agigantados ya 8 cm!!! Y eso es muy bueno.Piensa en yedraday. Ahora esta en reposo relativo y todo la va genial.. Tienes que estar relajada y tranquila. Se que es muy difícil, pero es lo mejor para el bebe.. veras que todo va a ir bien. La verdad es que no tengo palabras para decirte porque todo esto me llega al corazón y me duele, pero hay que ser fuertes. Y aquí estamos para ayudarnos.
Esta tarde si voy a mi pueblo hay una ermita a la que siempre ponemos unas velitas y todo lo que la he pedido hasta ahora se me ha cumplido la voy a pedir esta tarde cuando vaya por tu bebe para que te le cuide y se haga muy grandote. Vale?
Te mando un super besazo y estaremos al pendiente de que nos digas que todo va genial, ya lo verás.. te mando muchos besotes..

Muchas gracias mar
la verdad que agradezco de todo corazon la velita a la virgen, de tu pueblo, jolin que detalle, muchisimas gracias¡¡
sigo manchando, pero ahora vuelvo a urgencias creo que por infeccion de orina, me duele mucho, asi que me miren eso...porque no ago sino gotitas cada 5 minutos y duele.......quema...asi que entre estar en cama y aguantar esa incomodidad, al menos que men kiten esa.., bueno chicas muchos besitos y gracias por todo el apoyo, sois geniales¡¡

L
layla_8122416
27/7/08 a las 11:10

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola chicasssssssssssssssssss

¿ que tal vais? Yo vaya porque hoy curraba y he tenido un poco de jaleo, menos mal que todo el mundo ya me ha dejado en paz y ahora puedo aprovechar el tiempo a estudiar, que falta me hace.
Ayer fuimos al cumple de mi sobri david de cuatro añitos y lo pasamos muy bien, cenamos y luego con los demás sobris a tirarnos bolas de colores en el jardin que fuertes las tiraban hasta hacian daño y todo la verdad que lo pasamos muy bien y luego nos tomamos un cubatita. Cuando acabo el cumple nos fuimos a tomar una por ahí mi churri y yo donde unos amigos que tienen un pub y le han reformado asi le veiamos y alli tomamos otro cubatilla total que llegamos a casa tarde y encima, pues claro entre cubatita y cubatita pues hicimos bien los deberes. Y hoy estoy muerta de miedo hay chicas no hay quien me entienda, quiero ser mama, pero el intentarlo me da muchos miedos porque a veces tengo muchas ganas y otras veces cuando pienso en todo del embarazo no si es que no hay quien me entienda.. son miedos que tendran que irse solos, porque una vez que me quede pues ya no me queda otra,,,,, ains chicas espero que me entendais.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fanny3221: ayer fui a la ermita de nuestra señora ( se llama asi) y la puse dos velitas, una por ti, para que te cuide mucho y otra por tu lentejita.. y ya veras como todo va bien. Lo que me comentas seguramente es infeccion de orina. Ya me contaras que te ha dicho el medicoCuidate mucho, y estate en reposo, no hagas nada. ¿ cuando tienes que volver a ir al medico? ¿ al final fuiste ayer a urgencias? . Bueno ya me contestaras pero cuando puedas, vale? lo mas importante ahora es tu reposo Te mando un besazo y ya veras que todo va a salir bien, si me necesitas ya sabes donde encontrarme, aquí me tienes para lo que necesites, vale? besitos y a cuidarse.

Bueno guapetonas a todas un besazo os dejo que asi me pongo a estudiar y me da tiempo.. un besazo y mañana ya voy una por una vale? besitos!!!

J
jesica_6342232
27/7/08 a las 13:40

Olaaa
ya estoy por aki tenia una gran infeccion de orina, pero estoy mejor con los sobres estos, mar muchisimas gracias por todo de verdad es todo un detalle, hoy no mancho tanto, pero sigo asustadilla, sera normal, aki estoy en cama con el portatil asiendo test para distraerme bueno chicas voy a ver que me preparan hoy de comer, jejeje

muchos besitos y gracias

N
naya_8545405
29/7/08 a las 8:13

Oyeeeeeee mi cantoooooooo........ traigo salsita pa gozarrrrrrrrrrrrrrr
hola chicasssss..... hacia mucho tiempo q no entraba... he estado mal animicamente(no por lo de buscar un bb).... cosas familiares y tenia el corazon a la mitad partido en 2..... en españa y pensando en puerto rico.... pero bueno..... ya me he recuperado del animo y tod mas o menos se ha solucionado y estoy aqui de vuelta....... fanny,lo imp. es q estes tranquila... hagas el reposo como sea....... y a la minima al medico...... ya veras como si haces todo lo q te digan todo ira bien..... mi vecina estuvo ingresada hace 3 semanas con infeccion de orina, pero tb tenia el riñon dilatando.... estuvo 1 semana en el hospital, pero ya esta muy bien..... asi q ya veras como todo se solucina...... pimooooo...... tienes q estar de vuelta o aun estas por china???? ...... marrrrr tu cierra los ojos y pa dentro...... el miedo se queda fueraaaaa...... sin pausa pero sin prisa....... intentarlo no cuesta nada...... asi q animooooooo...... martaaaaaa...... bienvenidaaaa a esta casa....... yo soy la bartender de las piñas coladas..... asi q sientate y ya te sirvo okis? jajaja berusca ya veras q lo tuyo no sera problema..... al menos te lo hasmirado y ahora a por las solucionesss y se normalizara todo..... mira a fanny.. en la espera del medico, la prolactina y tal y pummmmmmm positivooo.......... buenoi chicas me voy a trabajr.... besitos caribeños a todas con piña coladaaaaaa....... luego si puedo escribo masssssssssssss byebyeeeeee

L
layla_8122416
29/7/08 a las 13:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Cómo estan mis niñas? Espero que bien.......

Ayer no me pude conectar porque tuve mogollón de jaleo y al final no me pude conectar.encima un chico de mi curro se va a estados unidos porque ha encontrado alli un trabajo de profesor y nos deja, asi que ahora otra vez a contratar a otra nueva!!! En fin, tendra que ser asi aunque me agobia que cada dos por tres pase gente nueva.. en fin.

De lo mio pues bastante tranquilita.. por la mañana a currar y por la tarde siestecita pequeña y a estudiar luego un ratillo. Asi que esa es mi vida menos mal que este fin de semanita tengo la despedida de soltera y nos distraeremos un ratillo ya os contare. Vamos a disfrazar a la novia de momia.. y nosotras iremos de egipcias asi que a disfrutar. Jeje

Tengo muchas ganas de coger vacaciones, las necesitooooooooooooooo, menos mal que ya me queda poquito el 12 de agosto es mi ultimo dia y ya tengo muchas muchas ganas.. que guay..

Fanny: hola guapisima. Que tal vas con tu infección? Espero que ya estes mejor, cuidate mucho, te mando un besazo muy muy grandote..

Marta: hola guapisima te creo cuando dices que te encantaria vivir en la playita.en Barcelona y es que no hay comparación el clima que tenemos por aquí que no sabemos lo que es un bestido de verano a el clima de por alla que todo el dia estan en tirantitos y en bestiditos.. verdad? Además si tu familia es de alli, pues te debe de tirar el doble..Me encanta que nos eches de menos y vengas a visitarnos de vez en cuando.. jeje. te mando un besazo muy muy grande y a disfrutar. Además en seguidita coges el barco. Ya nos contaras. Cuidate mucho y a ver si vais dos y venis tres, verdad? Ojala


Berusca1: estate tranquila, entiendo que estes plof porque no es para menos, pero tienes que animarte porque todo tiene solución ya veras como el 8 de agosto el endocrino te pone un tratamiento y con eso hace que mejores Mañana tu costi tiene que ir al urologo, no? Ya veras como le dan buenas noticias. Te mando un besazo muy fuerte y cuidate.

Damaris: siento mucho que hayas pasado una mala racha. Nos hemos acordado mucho de ti te mando muchos besotes y cuidate que no me gusta verte triste, eh?necesitamos de tu piña colada! Besitos

Pimopimaaa: deja de poner lavadoras y planchar y entra un ratito a hablarnos te mando besazos

Disa15, bombermorena issis34..lorenagros. a todas un besazo y os dejo que tengo currelo. ( perdonarme si me olvido de alguien pero es que somos tantas)

Besitos y hasta mañanita.. chao!!!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
29/7/08 a las 17:49

Hola mis niñas
como estan ustedes
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

jeejje, yo de mejor animo¡¡¡ya no mancho bueno al menos desde ayer, y la infeccion controlada, aunque la medicacion em destrozo el estomago uff lo pase fatal, pero ya esta¡¡
no pude ir a la analitica, pero claro si es reposo absoluto es absoluto digo yo¡¡, ya ire.
bueno el examen lo ago el jueves por la mañana ya¡¡ por fin , asi que chicas desearme suerter¡¡¡¡jejjejeej

pimopima¡¡¡¡¡¡ no em puedo creer, que andes porniendo lavadoras, maletas atravesadas, todo tirado, david super feliz de estar en casita¡¡, bueno con calma y escribemnos y cuentanos el regraso¡¡

berusca, ola cielo, yo tambien me senti asi con mis resultados, tenia la progesterona muy baja, y eso impedia la implantacion, me puse triste, pero sabia que tenia solucion, y mira a las dos semanas plosss, mi positivo, yo creo que fue olvidarme de too, de verdad, asi que mucho animo¡¡¡¡¡y pa atras ni pa cojer impulso¡besitos

mar¡¡¡otro nuevo¿¿jejej me ases mucha gracia, bueno no te preocuopes queda pokitisimo pa k te vengas a las mejores playas a broncearte y relajarte y seguro que te llevas de aqui un canario¡¡¡ejjejej un platanito¡¡jejejeje

marta a disfrutar de las vacaciones¡¡¡ besitos

damariss, yo kiero un coctel bien fresquito pliss, pero yo la piña no¡¡ejjejej tengo antojo de algo no tan dulce..orientame tu¡¡ejej, muchos besitos

y las demas que tal estais¿¿¿

muchos besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fanny & bichito

L
layla_8122416
31/7/08 a las 11:32

Hola pekessssssssssssssssssss
Hola mis niñas:

Ayer no escribi porque para variar estuve a tope de curro, ahora encima de que se va uno, creo que a la otra chica no la van a renovar.asi que creo que me entran dos a la vez, solo espero que como me voy el 12 de vacaciones, que entren sobre ese dia y asi no me toca enseñar, porque vaya rollo. Encima dos a la vez!! Esto va a ser un caos!! En fin, ellos sabrán..

Ayer Sali de currar y por la tarde estuve toda la tarde estudiando en casita y me acabe una ley, despues me duche y me puse guapa poruqe tenia cenita de empresa, si como lo ois, un miércoles!!!! Total que fuimos a cenar y no se si el vinito de la cena o qué , que ivamos todas un poquito contentillas. Total que tomamos despues dos chismes y a las tres estaba entrando en casa, y mi super despertador hoy a las 06:20 horas ha sonado buf que pereza asi que hoy tengo un sueño encima tengo dentista a las 18:00h y no me voy a poder tumbar la siestecita, porque como me tumbe no me levanto. Buf igual aprovecho para limpiar hoy casita.. y asi mañana aprovecho para planchar y lo dejo todo listo para el sabado que me voy de despedida de soltera!! Buf y es que no paro!! Encima creo que estoy en mi semana fantastica si es que no tengo tiempo para todo, jeje.

Os digo mi fecha futura de no warry: es el 19 de agosto ( todo eso contando 33 dias de ciclo que es lo maximo que se me ha retrasado, asi que la que pueda que me apunte, es que he estado buscando la lista y no la encuentro.

Pimopimaaaaaaaaaa: jolin, pues si que tienes ropa sucia, si jeje. deja un poco la aspiradora y cuentanos que tal que te echamos de menos ¿ que tal el viaje? ¿ que tal tu david?

Issis34: hola guapisima ¿ cuando coges vacaciones? Entra y cuentanos todo

Disa15: hola guapa, ¿ que tal van esos animos? Animate y escribe un poquitin

Fanny3221: hoy es el dia de tu examen, no? Te deseo que apruebes y ahí van mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veras como seguro que vas a aprobar.. cuentanos.. Me alegro de que todo vaya mejor, por cierto, si te han dicho reposo absoluto es absoluto y haces bien en no haber ido a la analitica, ya tendrás tiempo de ir pero. Si te han mandado reposo absoluto, como es que vas a hacer lo del examen? Lo siento pero es que estoy un poco perdida.Ya nos contaras y como ya te dije, ya veras como todo va a ir bien Por cierto, te estaras descojonando cuando veas que otro nuevo y es que esto es de risa.. en fin tendra que ser asi..Por cierto, ojala me traiga un platanin de canarias, eh? JejeAunque no se porque a canarias me voy el 19 de agosto y como muy tarde me deberia bajar el 19. Asi que espero por mi bien que no me pase lo de la vez pasada

bomberamorena. Cada dia estamos mas parecidas las dos, a tope de curro y sin parar en casa pero si te digo la verdad tengo muchas ganas de que se pase la despedida de soltera y descansar tranquila la proxima semana. buf lo necesito.. Me alegro de que tu pie ya este mejor.por cierto dijiste que cogias vacaciones del ¿? Al 8 ¿ es de agosto?... entonces ya te queda poco, eh? Que envidia me das con lo de la siestecita pero que envidia.

Berusca1: me alegro de que los resultados de tu costi hayan sido tan buenos. Ahora si que en cuanto te regulen la prolactina a ti ya podreis tener un pequeñin.. Te mando un besazo muy fuerte y ya podeis ir a celebrarlo tu costi y tu, eh?,,, cuidate mucho y te mando unos besitos.

Yedraday: ayer fue tu cumple eh? Yo tampoco me acorde ayer, pero hoy por la mañana me he acordado al leer a berusca1 y es que que cabeza tenemos, eh? Te mando un besazo y muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ de cumpleaños. FELIZ CUMPLE.. besitos y cuidate

Bueno chicas voy a ver si hago algo que tengo por aquí muchos papeles sueltos y hoy me quiero ir a mi hora.

Besitos y hasta lueguito

J
jesica_6342232
31/7/08 a las 15:46

Ya toy akiiiiiiiii
hola retoñas....ya sali dle examen, despues de ir al baño unas 7 veces antes de entrar.....uff chicas, que retortijones, mareos...ufff k malita me puse..asta me sente en el suelo d ela fatiga...me traicionaron los nervios,pero fue sentarme delante del examen, y se me kito tooooooooo, ajajjaja, creo que me salio bastante bien y mi costi tambien, nos toco el mismo, ejjejej, un fallito creo k tengo, pero bueno...mañana ya lo sabre.
bueno entro mas tarde k me voy pitando a comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas garcias por als velitas a todas¡¡

N
naya_8545405
1/8/08 a las 11:57

Bailaaaaaa bambaaaaaaaa, bailaaaaaaa bambaaaaaaaaaaaaaa
chicas!! he pasado a saludarles pero tengo un poco de prisa.... estoy haciendo deberes pq ando un poco descolocada con la ovulacion, he dejado un post donde lo cuento en detalles.... si alguna puede pase por alli y lean y diganme algo....... yo ando con muchos niños, trabajando a veces en la tarde y posiblemente venga mi madre el proximo viernes con mi hmno a verme...... estaran solo 12 dias, pero bueno algo es algo, y aunke yo trabaje (salgo a las 2) tengo un puente y saldremos algunas ciudades por ahi.... los recogere en madrid y alli estaremos hasta el domingo..... luego pa alicante y jueves nor iremos al sur.... no se si granada, sevilla, ya lo iremos planificando... yedraday muchas feliocidades wapaaaaaa, fanny me alegro q estes mejor y sin manchitas... cuidate mucho y espero q lso 2 pasen el test.... beru.... ves q todo ha ido bien??? lasa demas bombera, mar, lorenagros,pimopinaaaaaa otro dia paso con mas calmita y leo con detenimientos okisssss..... q ahora tengo q poner cosas de la casa al dia, hacer espacios, comprar cosas, y arreglar la otra habitacionnn pa mi madre y mi hmno yujuuuuuuuuuuuuuu q feliz estoyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! bueno besitos caribeños a todas con piña colada.......fanny pa ti algo frskito sin alcohol....... ya me inventare algo..... q esta bartender se las inventa como sea jajaja byebye

L
layla_8122416
1/8/08 a las 20:59

Hola chicas
estoy un poquillo plof asi que me desahogo un poquillo con vosotras y ya vuelvo despues y asi ya os cuento un poquito mejor.....
El tema es que no se que nos pasa pero este mes que se supone que ivamos a empezar la búsqueda, sólo lo hemos intentado una vez y encima no era mi semana fantástica.... y ahora mismo estoy en ella, porque no hacen mas que dolerme los ovarios y tengo mucho flujo....pero siento que ya se me acaba mi semanita fantastica y sin aprovecharla.
Entiendo que mi costi sale muy tarde de currar y yo esta semana he estado muy liada, pero creo que la busqueda de un bebe tiene que ser otra cosa, algo buscado, algo que dos personas deseen con todas fuerzas y a cada instante.... algo especial... y yo chicas siento que no estoy viviendo ese momento.....no se, pero lo siento asi, quizas es que no sea el momento.... y eso unido a mis miedos de que me pase otra vez lo mismo pues imaginaros. Tengo yo tambien culpa, supongo..... no se la quiero echar toda a el, pero no se, lo siento así.... supongo que no se porque pero estoy super sensible....
Bueno guapetonas, ya entrare en otro momento, espero que me entendais como lo haceis siempre..... a mi por lo menos me ha servido para desahogarme, un beso a todas y ya entraré más tranquilamente más tarde,que ahora me tengo que arreglar el disfraz para la despedida de mañana.

besitos!!!

N
naya_8545405
2/8/08 a las 11:11
En respuesta a layla_8122416

Hola chicas
estoy un poquillo plof asi que me desahogo un poquillo con vosotras y ya vuelvo despues y asi ya os cuento un poquito mejor.....
El tema es que no se que nos pasa pero este mes que se supone que ivamos a empezar la búsqueda, sólo lo hemos intentado una vez y encima no era mi semana fantástica.... y ahora mismo estoy en ella, porque no hacen mas que dolerme los ovarios y tengo mucho flujo....pero siento que ya se me acaba mi semanita fantastica y sin aprovecharla.
Entiendo que mi costi sale muy tarde de currar y yo esta semana he estado muy liada, pero creo que la busqueda de un bebe tiene que ser otra cosa, algo buscado, algo que dos personas deseen con todas fuerzas y a cada instante.... algo especial... y yo chicas siento que no estoy viviendo ese momento.....no se, pero lo siento asi, quizas es que no sea el momento.... y eso unido a mis miedos de que me pase otra vez lo mismo pues imaginaros. Tengo yo tambien culpa, supongo..... no se la quiero echar toda a el, pero no se, lo siento así.... supongo que no se porque pero estoy super sensible....
Bueno guapetonas, ya entrare en otro momento, espero que me entendais como lo haceis siempre..... a mi por lo menos me ha servido para desahogarme, un beso a todas y ya entraré más tranquilamente más tarde,que ahora me tengo que arreglar el disfraz para la despedida de mañana.

besitos!!!

Hola mar linda!!!
Yo creo q a todas en algún momento nos pasa lo mismo... ya sabes q yo solo llevo 1 mes buscandolo y aun no se ni cuando ovulo.... me han dejado varios test de ovulación q le sobraron a una amiga y de casualidad para saber si ovulo el dia q creo q es... y me di cuenta q ayer dia 21 de ciclo me da positivo.... (estos han sido mis ultimos 3 ciclos may.14-jun-14.jul-12) y no sé si es q la regla me llegará mas tarde o es q ovulo el dia 21 no lo se..... pero me pasa lo mismo q tu.... mi marido lleva una mala racha en el trabajo pq esta en el banco en una oficina solo desde dic. con una promesa de aumento de sueldoy aun la esta esperando y pa colmo son casi 80 km de ida y 80 km de vuelta todos los dias.... lleva mas de un mes fatal animicamente.... con demasiado stress.... le sale soriasis.... medio bajo de moral etc... y yo no se como hacerle para q se anime...... en el plan sexual siempre esta dispuesto , o sea, q aunke esta cansado y no le apetece me dice q intentemos ponernos al tema pq no kiere dejar pasar el momento fertil.. y sinceramente te digo mar, q creo q en muchos momentos lo hacemos por intentar embarazarnos y no por disfrutar.... yo llevo este mes desde el dia 11 de ciclo haciendolo dia si y dia no y estoy agotadisima... y viendo lo visto con mi ovulacion creo q los comprare para ver si en realidad ovulo tan tarde.... nosotros tenemos nuestros dias de disfrute y otros no tanto... y me he hecho la pregunta de si sera normal q pase esto cuando buscas un hijo.... pero lo del momento no lo pienses.....claro q es tu momento, te has superado, y te has llenado de fuerzas para seguir en la busca de ese tesoro..... como dice el refran "el q no se arriesga se estanca" y la vida es eso... correr riesgos y "si lloras por haber perdido el sol , las lagrimas no te dejarán ver las estrellas"..... por eso siempre q caigas, debemos levantarnos con mas fuerzas, q el viento nos seke las lagrimas, sonreirle a la vida y tirar a matar.... el miedo aparcalo.....q no te pasará lo mismo q la otra vez...esas son trabas q nos pone la vida para medir cuan fuerte somos.....Y TU ERES MUY FUERTEEEE!!!! asi q un bofetón al miedo , al temor, y al plof...... y a por el optimismo, la alegria y la felicidad.... q hoy es 2 de agosto, sabado, del 2008....... y este dia ,aunke venga otro 2 de agosto, es unico... no volvera nunca otro 2 de agosto de 2008 .........creo q me he enrollado mucho jejejej chicas un besito caribeño a todas.....y MAR....... recuerda q en este camino no estas sola....somos muchas en la misma isla...... muacksssssss

J
jesica_6342232
3/8/08 a las 12:00

Buenas¡¡¡
hola mis niñas, que tal el domingo??, yo todavia nose nada del examen hasta mañana ufff...ya os contare, mi reposo va bien se acaba mañana, ya no amncho hace dias, asi que del 10¡¡he bajado 3 kilos ufff en 10 dias, pero bueno a pesar de eso, los pantalones no me abrochan, y yo em veo barriguita, nose si sera hinchada, pero me sale por las noches..ajajjaj.


mar, cariño como te han dicho todas, es normal, tu no te preocupes, y con mucha calma, yo misma me desesperaba, y no era nada bueno, me lo tome con calma y ploss, justo el mes que menos lo intente, los miedos son super normales, pero piensa que no se volvera ocurrir, yo tambien pase miedo, no me queria ni imaginar lon que seria perderlo, pero hay que ser fuertes, y si ese es vuestro sueño, perseguirlo hasta conseguirlo...pero con calma.te mando muchisimos besitos y arriba esos animos¡¡¡ya evras que las vacaciones aqui te sentaran del 10 y a tu costi tambien, se iran como nuevos y listo para el ataque¡¡¡muchos besos

buenos y las demas,
damariss, que bien veras a tu mami de nuevo,
bombera, otra vez unos dias solita, jolin, buenjo ya veras quew se pasan rapidito, besos
pimopima.....donde estas¿¿¿¿¿ya hace una semana que has vuelto, no me puedo creer que sigas con lavadoras maletas...entra y cuentanos un pokito, para saber que tal estais. besos
yedraday, que tal estais, oye por cierto ya ahs ido al medico para lo de los morados en la barriga¿¿cuentanos
y als demas¿¿¿¿donde estis todas de vacaciones ojala¡¡¡
muchos besitos para todas

N
nermin_7987208
4/8/08 a las 12:08

Hola chicas!!!!
perdonar que no haya entrado en tanto tiempo, pero en cadiz no teniamos internet asi que no he podido entrar...
ya he vuelto (y mañana nos vamos con mi madre a benidorm unos días y la semana proxima con mis suegros a la sierra, guagarrama, jejejeje, de gonorreo..) y hemos ido a hacer la ecografía de las 20 semanas (estoy de 21+2) y recoger los analisis, y esta tarde toca gine, a ver que nos dice, y del peso también, que he engordado en total 4 kg y no se como se lo va a tomar....
la eco guay, nos han confirmado que es un varoncito, vamos que es Daniel seguro. Mide 20 cm y pesa 415 gr, y dicen que no tiene ninguna malformación ni nada, más mono, le hemos visto los bracitos, las manitas, el corazón... Dice alberto que mide poco pq él a leido que con 21 semanas debería medir 21.5, pero digo yo que eso es orientativo, no? me han dicho que tengo placenta previa, pero que es normal en esta etapa del embarazo, de todas formas le preguntaré a mi gine, y en los analisis sale que tengo pocos glóbulos rojos, por lo demás bien...

chicas, ya entraré luego a contaros más y a saludaros a todas es que ahora hay prisa por hacer algo para la comida y luego gine, solo una cosita:
Mar, mira, yo al principio, cuando nos pusimos al tema, de verdad que pensaba que con el maridin que tengo iba a tener los hijos como la virgen maría porque si es por hacer uso del matrimonio... yo soy muy regular con la regla, la tengo cada 28 días con pildora o sin ella, por lo que me salia que ovulaba los martes, y tal y como llega entre semana alberto a casa el pensar en hacer algo era impensable, yo le decia si es que no quería o que, pero es que estaba muy cansado y claro, pues no le apetecía, hasta que en el tercer mes de búsqueda se me retrasó 4 días la regla (algo super raro) por lo que ya no ovulaba el martes sino el sabado, y encima vino la semana santa y..... tachán! ahi está Daniel... con esto quiero decirte que yo tampoco creia poder pero ya ves. tçu relajate que yo te entiendo de sobra, pero seguro que lo puedes pillar si no es este mes el próximo, o que te coincida con las vacaciones o un puente o un buen día... y animo.
un beso chicas

S
sanya_9363922
5/8/08 a las 10:05

Disa al rescateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Q tal chicas??? yo ya llebo unos dias de vacacionesssssssssssss, que bien se esta!!!!

Pero sabeis que? tengo infeccion de orina, asi que creo que este mes tampoco será el mio, vaya tela! como duele!uff!!!

Como vais todas??? yo no tengo nada nuevo q contar mi vida sigue igual ,jajaja!!!!

Muchos besos para todas! si entro poco es que estamos por ahi, pk tenemos los dos vacaciones!!!!!!!!!!

Adeu!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
6/8/08 a las 22:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapassssssssssssss

Antes de todo queria dar las gracias a yedraday, damaris y bomberamorena y fannyy lorenagross por estar ahí.cuanta razon teneis en lo que me decis. Sobre todo damaris cuando me has dicho que no va a volver a haber en esta vida un dia igual que hoy nunca vamos a tener otro 06 de agosto del 2008. Y a veces hace falta que te lo digan.. muchas gracias chicas ahora estoy mejor

El sabado estaba de despedida de soltera y por la mañana estuve con mi costi en casita. Y le digo ¿ sabes que los niños no vienen de la cigüeña? Y se me quedo todo mosca. Jeje. al final me lo tome bien. Y total que empezamos a hacer el tonto y pues surgio asi que me fui a la despedida genial jeje!!! Y al dia siguiente otra vez!!!! Bueno bueno, o todo o nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje en fin chicas, que no me voy a comer la cabeza. Aunque a veces pues si pero como decis hay que tomarnoslo bien.. asi que adelante, lo que pasa que el otro dia pues me senti asi y asi os lo conte, pero hoy me siento de diferente forma..!!!!!!!!!!!! ains como somos las mujeres!!!

Fanny: hola guapa. Jo embarazada y adelgazando???????? pues entonces si que es un chollo, no? ¿ que tal el examen? Ya sabes algo? cuentanos ya veras como seguro que has aprobado cuentanos. Te envio muchos besotes y cuidate mucho Por cierto, ya no estas de reposo? . Gracias por tus palabras del otro dia, me vinieron muy bien!!!!.

Lorenagross: hola guapetona asi que danielin, eh? Muy bonito el nombre. Jolin vaya vacaciones te pegas vienes de cadiz y te vas a benidor. Y luego a la sierra jolin que guay, disfruta todo lo que puedas y aprovecha a descansar y a respirar aire puro, que te vendra bien a ti y a tu bebe..Eso que nos comentas del peso no te puedo decir,,, pero si no te han dicho nada sera normal, estate tranquila te mando un besazo muy grande y cuidate

Disa15: hola guapetona. Ya veo que de vacas eh? Espero que se te pase tu infección de orina, pasatelo muy bien y ahora que estas relajada pues a disfrutar y hacer los deberitos eh????te mando muchos besitos ¿Dónde estas?

Marta7373: hola guapetona.. que tal tus vacas? Donde has estado? Cuentanos. Espero que tu vuelta a casa haya sido muy buena. Te mando muchos besotes y cuidate..


Bomberamorena: hola guapisima disfruta de tus vacaciones de la piscina. Y de todo todo todo.. te mando un beso muy muy fuerte. Y relajate y disfruta!!!
Besitos

Bueno guapetonas.. os dejo que estoy en el curro y ya viene mi relevo, mañana os cuento mas. Besotes..

chao


L
layla_8122416
6/8/08 a las 22:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapassssssssssssss

Antes de todo queria dar las gracias a yedraday, damaris y bomberamorena y fannyy lorenagross por estar ahí.cuanta razon teneis en lo que me decis. Sobre todo damaris cuando me has dicho que no va a volver a haber en esta vida un dia igual que hoy nunca vamos a tener otro 06 de agosto del 2008. Y a veces hace falta que te lo digan.. muchas gracias chicas ahora estoy mejor

El sabado estaba de despedida de soltera y por la mañana estuve con mi costi en casita. Y le digo ¿ sabes que los niños no vienen de la cigüeña? Y se me quedo todo mosca. Jeje. al final me lo tome bien. Y total que empezamos a hacer el tonto y pues surgio asi que me fui a la despedida genial jeje!!! Y al dia siguiente otra vez!!!! Bueno bueno, o todo o nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje en fin chicas, que no me voy a comer la cabeza. Aunque a veces pues si pero como decis hay que tomarnoslo bien.. asi que adelante, lo que pasa que el otro dia pues me senti asi y asi os lo conte, pero hoy me siento de diferente forma..!!!!!!!!!!!! ains como somos las mujeres!!!

Fanny: hola guapa. Jo embarazada y adelgazando???????? pues entonces si que es un chollo, no? ¿ que tal el examen? Ya sabes algo? cuentanos ya veras como seguro que has aprobado cuentanos. Te envio muchos besotes y cuidate mucho Por cierto, ya no estas de reposo? . Gracias por tus palabras del otro dia, me vinieron muy bien!!!!.

Lorenagross: hola guapetona asi que danielin, eh? Muy bonito el nombre. Jolin vaya vacaciones te pegas vienes de cadiz y te vas a benidor. Y luego a la sierra jolin que guay, disfruta todo lo que puedas y aprovecha a descansar y a respirar aire puro, que te vendra bien a ti y a tu bebe..Eso que nos comentas del peso no te puedo decir,,, pero si no te han dicho nada sera normal, estate tranquila te mando un besazo muy grande y cuidate

Disa15: hola guapetona. Ya veo que de vacas eh? Espero que se te pase tu infección de orina, pasatelo muy bien y ahora que estas relajada pues a disfrutar y hacer los deberitos eh????te mando muchos besitos ¿Dónde estas?

Marta7373: hola guapetona.. que tal tus vacas? Donde has estado? Cuentanos. Espero que tu vuelta a casa haya sido muy buena. Te mando muchos besotes y cuidate..


Bomberamorena: hola guapisima disfruta de tus vacaciones de la piscina. Y de todo todo todo.. te mando un beso muy muy fuerte. Y relajate y disfruta!!!
Besitos

Bueno guapetonas.. os dejo que estoy en el curro y ya viene mi relevo, mañana os cuento mas. Besotes..

chao


L
layla_8122416
6/8/08 a las 22:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapassssssssssssss

Antes de todo queria dar las gracias a yedraday, damaris y bomberamorena y fannyy lorenagross por estar ahí.cuanta razon teneis en lo que me decis. Sobre todo damaris cuando me has dicho que no va a volver a haber en esta vida un dia igual que hoy nunca vamos a tener otro 06 de agosto del 2008. Y a veces hace falta que te lo digan.. muchas gracias chicas ahora estoy mejor

El sabado estaba de despedida de soltera y por la mañana estuve con mi costi en casita. Y le digo ¿ sabes que los niños no vienen de la cigüeña? Y se me quedo todo mosca. Jeje. al final me lo tome bien. Y total que empezamos a hacer el tonto y pues surgio asi que me fui a la despedida genial jeje!!! Y al dia siguiente otra vez!!!! Bueno bueno, o todo o nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje en fin chicas, que no me voy a comer la cabeza. Aunque a veces pues si pero como decis hay que tomarnoslo bien.. asi que adelante, lo que pasa que el otro dia pues me senti asi y asi os lo conte, pero hoy me siento de diferente forma..!!!!!!!!!!!! ains como somos las mujeres!!!

Fanny: hola guapa. Jo embarazada y adelgazando???????? pues entonces si que es un chollo, no? ¿ que tal el examen? Ya sabes algo? cuentanos ya veras como seguro que has aprobado cuentanos. Te envio muchos besotes y cuidate mucho Por cierto, ya no estas de reposo? . Gracias por tus palabras del otro dia, me vinieron muy bien!!!!.

Lorenagross: hola guapetona asi que danielin, eh? Muy bonito el nombre. Jolin vaya vacaciones te pegas vienes de cadiz y te vas a benidor. Y luego a la sierra jolin que guay, disfruta todo lo que puedas y aprovecha a descansar y a respirar aire puro, que te vendra bien a ti y a tu bebe..Eso que nos comentas del peso no te puedo decir,,, pero si no te han dicho nada sera normal, estate tranquila te mando un besazo muy grande y cuidate

Disa15: hola guapetona. Ya veo que de vacas eh? Espero que se te pase tu infección de orina, pasatelo muy bien y ahora que estas relajada pues a disfrutar y hacer los deberitos eh????te mando muchos besitos ¿Dónde estas?

Marta7373: hola guapetona.. que tal tus vacas? Donde has estado? Cuentanos. Espero que tu vuelta a casa haya sido muy buena. Te mando muchos besotes y cuidate..


Bomberamorena: hola guapisima disfruta de tus vacaciones de la piscina. Y de todo todo todo.. te mando un beso muy muy fuerte. Y relajate y disfruta!!!
Besitos

Bueno guapetonas.. os dejo que estoy en el curro y ya viene mi relevo, mañana os cuento mas. Besotes..

chao


L
layla_8122416
6/8/08 a las 22:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapassssssssssssss

Antes de todo queria dar las gracias a yedraday, damaris y bomberamorena y fannyy lorenagross por estar ahí.cuanta razon teneis en lo que me decis. Sobre todo damaris cuando me has dicho que no va a volver a haber en esta vida un dia igual que hoy nunca vamos a tener otro 06 de agosto del 2008. Y a veces hace falta que te lo digan.. muchas gracias chicas ahora estoy mejor

El sabado estaba de despedida de soltera y por la mañana estuve con mi costi en casita. Y le digo ¿ sabes que los niños no vienen de la cigüeña? Y se me quedo todo mosca. Jeje. al final me lo tome bien. Y total que empezamos a hacer el tonto y pues surgio asi que me fui a la despedida genial jeje!!! Y al dia siguiente otra vez!!!! Bueno bueno, o todo o nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje en fin chicas, que no me voy a comer la cabeza. Aunque a veces pues si pero como decis hay que tomarnoslo bien.. asi que adelante, lo que pasa que el otro dia pues me senti asi y asi os lo conte, pero hoy me siento de diferente forma..!!!!!!!!!!!! ains como somos las mujeres!!!

Fanny: hola guapa. Jo embarazada y adelgazando???????? pues entonces si que es un chollo, no? ¿ que tal el examen? Ya sabes algo? cuentanos ya veras como seguro que has aprobado cuentanos. Te envio muchos besotes y cuidate mucho Por cierto, ya no estas de reposo? . Gracias por tus palabras del otro dia, me vinieron muy bien!!!!.

Lorenagross: hola guapetona asi que danielin, eh? Muy bonito el nombre. Jolin vaya vacaciones te pegas vienes de cadiz y te vas a benidor. Y luego a la sierra jolin que guay, disfruta todo lo que puedas y aprovecha a descansar y a respirar aire puro, que te vendra bien a ti y a tu bebe..Eso que nos comentas del peso no te puedo decir,,, pero si no te han dicho nada sera normal, estate tranquila te mando un besazo muy grande y cuidate

Disa15: hola guapetona. Ya veo que de vacas eh? Espero que se te pase tu infección de orina, pasatelo muy bien y ahora que estas relajada pues a disfrutar y hacer los deberitos eh????te mando muchos besitos ¿Dónde estas?

Marta7373: hola guapetona.. que tal tus vacas? Donde has estado? Cuentanos. Espero que tu vuelta a casa haya sido muy buena. Te mando muchos besotes y cuidate..


Bomberamorena: hola guapisima disfruta de tus vacaciones de la piscina. Y de todo todo todo.. te mando un beso muy muy fuerte. Y relajate y disfruta!!!
Besitos

Bueno guapetonas.. os dejo que estoy en el curro y ya viene mi relevo, mañana os cuento mas. Besotes..

chao


L
layla_8122416
6/8/08 a las 22:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapassssssssssssss

Antes de todo queria dar las gracias a yedraday, damaris y bomberamorena y fannyy lorenagross por estar ahí.cuanta razon teneis en lo que me decis. Sobre todo damaris cuando me has dicho que no va a volver a haber en esta vida un dia igual que hoy nunca vamos a tener otro 06 de agosto del 2008. Y a veces hace falta que te lo digan.. muchas gracias chicas ahora estoy mejor

El sabado estaba de despedida de soltera y por la mañana estuve con mi costi en casita. Y le digo ¿ sabes que los niños no vienen de la cigüeña? Y se me quedo todo mosca. Jeje. al final me lo tome bien. Y total que empezamos a hacer el tonto y pues surgio asi que me fui a la despedida genial jeje!!! Y al dia siguiente otra vez!!!! Bueno bueno, o todo o nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje en fin chicas, que no me voy a comer la cabeza. Aunque a veces pues si pero como decis hay que tomarnoslo bien.. asi que adelante, lo que pasa que el otro dia pues me senti asi y asi os lo conte, pero hoy me siento de diferente forma..!!!!!!!!!!!! ains como somos las mujeres!!!

Fanny: hola guapa. Jo embarazada y adelgazando???????? pues entonces si que es un chollo, no? ¿ que tal el examen? Ya sabes algo? cuentanos ya veras como seguro que has aprobado cuentanos. Te envio muchos besotes y cuidate mucho Por cierto, ya no estas de reposo? . Gracias por tus palabras del otro dia, me vinieron muy bien!!!!.

Lorenagross: hola guapetona asi que danielin, eh? Muy bonito el nombre. Jolin vaya vacaciones te pegas vienes de cadiz y te vas a benidor. Y luego a la sierra jolin que guay, disfruta todo lo que puedas y aprovecha a descansar y a respirar aire puro, que te vendra bien a ti y a tu bebe..Eso que nos comentas del peso no te puedo decir,,, pero si no te han dicho nada sera normal, estate tranquila te mando un besazo muy grande y cuidate

Disa15: hola guapetona. Ya veo que de vacas eh? Espero que se te pase tu infección de orina, pasatelo muy bien y ahora que estas relajada pues a disfrutar y hacer los deberitos eh????te mando muchos besitos ¿Dónde estas?

Marta7373: hola guapetona.. que tal tus vacas? Donde has estado? Cuentanos. Espero que tu vuelta a casa haya sido muy buena. Te mando muchos besotes y cuidate..


Bomberamorena: hola guapisima disfruta de tus vacaciones de la piscina. Y de todo todo todo.. te mando un beso muy muy fuerte. Y relajate y disfruta!!!
Besitos

Bueno guapetonas.. os dejo que estoy en el curro y ya viene mi relevo, mañana os cuento mas. Besotes..

chao


L
layla_8122416
7/8/08 a las 8:30

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, buenos dias.

Jo, hoy me ha costado levantarme mogollón. Que sueñito tengo. Encima hoy tengo bastante currelo, pero en fin, me lo tendré que tomar tranquilamente y en calma.. relax, relax, relax.. que le vamos a hacer!!!!!
¿os conte que van a entrar dos nuevos en mi curro? Pues uno ya esta aprendiendo, ayer me toco enseñarle un rato, pero creo que hoy no viene asi que hoy me libro y la otra. No se cuando vendrá, pero espero que no venga ni hoy ni mañana ni el fin de semanita.. asi me libro, porque el proximo lunes dia 12 es el ultimo dia que curro. Hay que ilusión y que ganas!!!! Y mi costi este viernes, o sea, mañana coge sus vacas asi que genial!!!!!!!!!
Por cierto, ayer el ordenador me daba problemas para enviar el mensaje que os escribi y ya he visto que al final le he mandado 8 veces!!!!!! Jeje, no ha sido mi intención os lo prometo!!!!!!que siiiiiiiiiiiiii, asi subimos el numero de mensajes!!!!!!!!!!!!! Que nooooooooooooooooooooooooooooo, jeje, que al final no se que me paso, se me escapo la mano..
Como ayer os decia, ya estoy mas animada y tranquila..a la espera de mi no warry el dia 19 de agosto.. que estare en gran canaria en la playita. Que emoción. Y que ganas.

Marta7373: hola guapisima, que tal tus vacaciones en el mar??? Seguro que super bien y disfrutando a tope, eh? Espero que a tu vuelta encuentres buena temperatura para que asi no notes el cambio. Verdad????? Por cierto, normal que digas que el crucero fue un paraíso flotante. Si además no saliste ni del camarote jejejejejeje, normal!!! Todo el dia en las nubes eh?Por cierto, a ver si como dice yedraday tenemos suerte y nos traes un marinerito.... jeje Por cierto, si hasta el dia 25 tienes vacaciones, todavía te queda mucho.Te mando muchos besotes y cuidate mucho!!!

Bomberamorena: disfruta mucho de tus vacaciones y aprovecha para descansar que tu tambien vives con mucho extres.. disfruta mucho de tu churri.. y quien sabe si con tanto relax nos das una sorpresita!!!!!! Besitos

Yedraday: hola guapetona asi que tu hijo va para futbolista, eh? Di que si, como casillas, así os jubila a ti y a tu costi y a vivir la vida!!!!!!!!!!!!!!! Jeje. Asi que no se deja ver en la eco eh? Huy huy huy a ver si ya empieza a hacer travesuras.. jeje. No te preocupes que ya verás como todo va a estar bien, lo que pasa que es inevitable preocuparte un poquito por el, verdad? Te mando un fuerte besazo y ya nos dirás en la segunda eco si se deja ver.. besitos.La despedida de soltera fue genial.. fuimos a Valladolid en tren y volvimos en tren fuimos a un sitio a cenar donde habia espectáculo y genial, cenamos muy bien y luego pues fuimos de copitas.. aunque claro, cubatita por aquí y cubatita por alla. Buf.. al dia siguiente habiams quedado para comer todas y al final no fui, me quede durmiendo y es que no estamos para trotes..gracias por acordarte!!!!

Pimopima: hola guapetona que tal la vuelta??? Te echamos muchisimo de menos cuando vuelvas vas a tener que leer una porrada.. ¿ te has traido a un chinito? Cuentanos Te mando un besazo bien grandote y otro a tu davicin

Fanny: hola guapetona anda cuentanos un poquito que tal el examen ¿ ya sabes algo? ¿ que tal tu embarazo?

Disa15: hola guapisima disfruta mucho de tus vacas. Te las mereces

Berusca1: hola guapetona que tal estas? Te mando un besote muy muy fuerte.

Bomberamorena: ya no madrugas como antes eh? Me tenias acostumbrada a tus buenos dias a las ocho de la mañana y ahora seran a las 11 o por ahí, eh? Jeje, disfruta mucho de tus vacas Por cierto al final fui al dentista y mejor delo que me esperaba, solo tengo una limpieza de boca y nada mas, asi que contenta estoy!!!

Damaris: holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ donde esta mi caribeña preferida??????????? Seguro que preparando ahorita una piña colada para nosotras, eh? Muchas gracias asi empezaremos bien el dia.. te mando un besazo bien grandote!!!!

Lorenagros: holaaaaaaaaaaaaa, ¿ que tal vas??????????????????? Te mando un besazo muy fuerte. Que tal tu pequeñin? Por lo visto todos son niños los de este foro , eh? Jeje

Issis34: holaaaaaaaaa, como estas? Espero que estes pasando un buen veranito y estes tranquila y relajada.. te lo mereces!!!

Bueno guapetonas, espero que paseis una buena mañanita de jueves. Hay cuando llegara el martes..!!! Sed felices, a las que estais currando como yo. Que os sea leve el dia. A las que estais de vacaciones que las disfruteis muchisimo.. a todas os mando un fuerte besazo!!!! Yo esta tarde me pondré a estudiar un poquito asi que fijaros que dia me espera.. en fin. A ver cuando llega el martes. ( que pesada soy eh?)

Chao.











L
layla_8122416
7/8/08 a las 8:35

Hola bomberamorena.....
pues si que me ha parecido extraño que estarias levantada tan prontito, la verdad....... por cierto.... ¿ que resultados te van a dar? ya lo siento pero estoy un poquito perdidita... luego me cuentas...

besitos....

S
sanya_9363922
11/8/08 a las 21:06

Up!up!up!
Chicassssssssss!!! que teneis sto abandonado!!!!!!!!!jajaja!!!!

Q tal todas? yo de vacaciones!jejeje!!!que bin se esta sin ir al curro!uff! nosotros de momento no hemos salido fuera,por aqui andamos por Barcelona, pero bueno, un dia a la playa, un dia de costillada, otro dia de tiendas, a cenar por ahi... a lo mejor nos vamos fuera 4 dias o asi. pero no mucho mas...esta la cosa apretada!jajajaja!!!!

Por cierto a mi amiga le ha nacido ya la nena, se le ha adelantado 3 semanas, es más bonitaaaaa!!!me entran unas ganas...que le vamos a hacer....

Bueno me marcho! muchos besos a todas, que hoy he aprovechado para escribir pk estamos en casa, como esta mañana hemos ido a hacer recados de bancos y rollo de este pues mira, digo a ver como van mis compis.

Pues Bona nit!!!!!! y hasta otra! disfrutar todas de las vacaciones !!!besitos!!!!!!!

L
layla_8122416
12/8/08 a las 16:33

Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
ya estoy de vacacionesssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
y muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
que feliz estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Asi espreso mi alegria chicas, espero que lo entendais, jeje. Fijaros que en junio tuve una quincenita de vacaciones, pero es que luego en el curro, hemos tenido mucho curro y mucha gente nueva y mucho extres y estas vacaciones la verdad que las necesito.
Hoy a las tres cuando he salido del curro, me he sentido super feliz y alividada, que guay..... Ahora he quedado con una amiga para comprar la bebida para mi peña en el pueblo, que empiezan las fiestas el dia 14 de agosto, asi que mi costi que es un buenazo y esta de vacas, ha subido a burgos para ayudarnos a cargarlo todo... y en cuanto lo carguemos pues al pueblo a pasar unos dias, hasta el domingo estaremos alli, y el domingo volaremos a gran canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! me pegaré un chapuzón por ti, marta, no te preocupes...
De lo mio pues tirando, como ultimo dia me tiene que bajar el dia 19 de agosto, asi que esperare tranquila, tuve unos dias como os comente dolorcillo de regla, pero ahora mismo no, asi que no se....... ójala me traiga de alli un platanito..... jejejeje....

Bueno guapisimas, os voy a echar de menos seguro, porque me he acostumbrado a escribiros muy a menudo y me va a costar mucho.... os voy a echar muchisimo de menos, pero solo va a ser 21 diitas, asi que a la vuelta nos vemos... creo que el el pueblo hay un ciber que han puesto hace poco... no estoy muy segura, si eso ya me meto en un ratin...

fannyyyyyyyyyyyyy: cuidate mucho a ti y a tu bichin...dentro de muy poquitin estare yo por alli..... cerquita tuyo!!!!!

pimoooooooooooopimaaaaaaaaaaaa : espero que te relajes, que no paras.... le das un beso a tu davicin.....

disa15: disfruta de tus vacacioens, lo importante aunque no os vayais a ningun sitio es estar felices los dos y encima de vacaciones a la vez!! es lo mas importante....... disfruta estos dias...

bomberamorena: ya no madrugas tanto, eh? claro que si, tu tambien necesitas descansar.... disfruta estos dias... que tal tu pie? y tu bebe grandote? ya no se hace pis?

lorenagros: hola guapetona, qeu tal tu barriguita? cuidate mucho y nos vemos a la vuelta....

damaris: donde esta nuestra caribeña preferida? como se nota que estamos de vacaciones y que estamos super relajadisimas, eh? aprovecha

beruscaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besazo y nos vemos a la vuelta...

martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: un super besazo y a seguir en la busqueda, como tu dices son vacaciones y tenemos que estar alegres y felicessssssssssssssssssssssss ssssssssssssss.....besos...

Bueno guapisimas, que he quedado a las cinco para comprar la bebida.... os mando un besazo a todas... cuidaros mucho y nos vemos a la vuelta... a ver si hay unos cuantos positivazos....

chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

L
layla_8122416
12/8/08 a las 16:35

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no os he comentado que vuelvo el 1 de septiembre, el uno de septiembre cojo el avion de vuelta... asi que igual no me puedo conectar antes.... pero no os preocupesis que si eso si que me conecto...

chao y besitos...

J
jesica_6342232
14/8/08 a las 18:57

Ya estoy por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mis niñas¡¡¡ como estais¿¿ya veo que muchas de vacaciones, que bien.

mi bichito y yo estamos muy bien, ya estoy de nueve semanitas....juguuuuu lo que si he tenido son infecciones de orina chungas, pero bueno soy propensa desde antes ahora mucho mas...de resto igual, las nauseas, mareos las tetis una talla mas...bien¡¡¡¡¡¡¡ y de barriguita, esta como hinchada.. pero no parece de preñi todavia joooooo, todo el mundo me dice que sera niña...yo la verdad nose me gustaria pero lo k no kiero es k se refieran al bebe como niña...me da penita por si es niño...jijiji, tonterias mias, yo nombres...desde hace mas de 4 años los elegimos, niño: ERIK y niña: GARA (nombre guanche de aki) aunk el de gara no me convence del too, sera cuestion de acostumbrarse..ejje.
mis otros pekes estan echos unos golfos a ray se le estan terminando de caer los dientes, y rocco acalorado con tanto pelo k tiene, pobre¡¡

el examen al final suspendimos mi costi y yo, pero reclamamos, pork nos parece bastante raro, haber que nos dicen, ya os contare y sino puede ser, pues asta septiembre nada...

os mando un fuertisimo beso a todas mio y del mas peke del grupo(de momento)jeejej

J
jesica_6342232
16/8/08 a las 11:19

Hola mis niñas
hola chicas, queria contaros que anoche via mi peke otra vez, me quede alucinada, estoy de 9 semanitas y se veia perfecto, toda su formita...tenia un cabezon....ejjejejeje, sus piernitas y manitas, y se veia gordito...joo me emociones, resulta que me la isieron en urgencias , ya que llevo 5 dias con un dolor fijo ahy....y es muy incomodo, ni caminar, ni toser, ningun movimiento, pork duele bastante, pues me digeron que era que el níño estaba creciendo rapidito..y se esta estirando too ahy dentro(explicacion medica: los filamentos del utero se estan rompiendo) , que era normal y estaba too bien, mide ya 25 mm, y la otra media 4.5 mm, asi que se esta poniendo fuertote, lo que me entro la llantina, porque la eco, la tiraron a la basura delante mia, y eso me dolio, porque yo la pedi, de verdad chicas algo tan insignificante y como me dolio, pero bueno en tres semanas tengo tocologo y lo volvere a ver...

muchos besos y felices vacaciones a todas..

S
sanya_9363922
16/8/08 a las 18:05
En respuesta a jesica_6342232

Hola mis niñas
hola chicas, queria contaros que anoche via mi peke otra vez, me quede alucinada, estoy de 9 semanitas y se veia perfecto, toda su formita...tenia un cabezon....ejjejejeje, sus piernitas y manitas, y se veia gordito...joo me emociones, resulta que me la isieron en urgencias , ya que llevo 5 dias con un dolor fijo ahy....y es muy incomodo, ni caminar, ni toser, ningun movimiento, pork duele bastante, pues me digeron que era que el níño estaba creciendo rapidito..y se esta estirando too ahy dentro(explicacion medica: los filamentos del utero se estan rompiendo) , que era normal y estaba too bien, mide ya 25 mm, y la otra media 4.5 mm, asi que se esta poniendo fuertote, lo que me entro la llantina, porque la eco, la tiraron a la basura delante mia, y eso me dolio, porque yo la pedi, de verdad chicas algo tan insignificante y como me dolio, pero bueno en tres semanas tengo tocologo y lo volvere a ver...

muchos besos y felices vacaciones a todas..

Holaaaaa!!!
Hola chicas que tal todas???? nosotros aki en casa, que hemos kedado para cenar con unos amigos, ella esta de 8 meses, jajaja, estoy rodeada!!!!

Pimoooooo!!!menos mal que has hecho acto de presencia!!!ya tocaba!!!me alegro que todo vaya ya mejor! un besazo pa tu peque!!!

Fanny!!! me alegro que tu pekeñajo este bien, y tu tb, vi las fotos, que guaposss!!!tus perritos preciosos!!! gracias por el privi!!!un besazo!!!

Bueno pues nada que contaros, que ayer fuimos al zoo! que guay! me lo pasé pipa!jajajaja!!! y nada mas, que muchos besos a todas y que sigais disfrutando de las vacaciones!!!


Adeu!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
16/8/08 a las 20:48
En respuesta a jesica_6342232

Hola mis niñas
hola chicas, queria contaros que anoche via mi peke otra vez, me quede alucinada, estoy de 9 semanitas y se veia perfecto, toda su formita...tenia un cabezon....ejjejejeje, sus piernitas y manitas, y se veia gordito...joo me emociones, resulta que me la isieron en urgencias , ya que llevo 5 dias con un dolor fijo ahy....y es muy incomodo, ni caminar, ni toser, ningun movimiento, pork duele bastante, pues me digeron que era que el níño estaba creciendo rapidito..y se esta estirando too ahy dentro(explicacion medica: los filamentos del utero se estan rompiendo) , que era normal y estaba too bien, mide ya 25 mm, y la otra media 4.5 mm, asi que se esta poniendo fuertote, lo que me entro la llantina, porque la eco, la tiraron a la basura delante mia, y eso me dolio, porque yo la pedi, de verdad chicas algo tan insignificante y como me dolio, pero bueno en tres semanas tengo tocologo y lo volvere a ver...

muchos besos y felices vacaciones a todas..

Muchas gracias
muchisimas gracias mis niñas, que apoyo tan grande, gracias de verdad

disa, felices vacaciones
bombera, igualmente, a disfrutarlas
marta, gracias por las palabras ...me anime mucho
pimo, como estas cielo¿ ya mas descanzada despues del viaje, la visita familiar¿¿ espero que si, ahora disfrutas de los tuyos...yo no sabia que el dolor fuese de eso...hasta me lo crei poco..pero veo que pasa a menudo..y es verdad sabiendo que es de eso, hasta duele menos. a ray lo llevo la proxima semana, haber que me dicen...muchos besitos para ti y para david.

y las demas a disfrutar de las vacaciones y a conseguir los nuevos retoños de primavera verano 2009, jajjajajja

muchos besitos para todas

fanny & peke(9)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook