Foro / Maternidad

retoños de otoño e invierno

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:28
J
jesica_6342232
9/9/08 a las 11:50

Buenos dias
como estan mis niñas¿¿¿¿¿¿¿
yo genial, me he cambiado unpokito el look, pero muy pokito¡¡, me teñi y me coorte el pelo(estaba muy largo) y me ice el flekito de nuevo....y oye como que me veo mejor..jajajajja, el domingo tengo bautizo de mi primito(10 meses) y aque no sabeis......yo soy la MADRINA, jajajajjaja.......y ayer estuve volviendome loca con el regalo, asi despues de mucho caminar...nos decidimos por la sillita para el coche..la grande de 9-17 kg, original no es, pero practico si..asi que como yo soy de las que agradecen las cosas practicas....jajajjajaj. ya os contare que me tengo un lio con que ponerme...

damariss, porque no vas a urgencias¿¿, es buena idea, te quedas mas tranquila, yo te lo aconsejo de verdad. muchos besos y gracias por ver el album

mar....hola super positiva¡¡¡¡¡asi me gusta..ver el foro con los animos levantados¡¡¡ perfecto, muchas gracias por el piropo...me sonrroje¡¡jajajajaj, haber si va hacer niño...que dicen que ponene a las mamis mas guapas..ajjajajaj
muchisisima suerte¡¡¡¡¡¡¡para esa warry que no baje...de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi que mañana aniversario hooo, te digo yo me entere de mi positivo el dia de mi aniversario...asi que ni regalos...ese fue nuestro mejor regalito....asi que te deseo la misma suerte, guapa¡¡¡

lorenagross..ponte en contacto con yedraday..en el foro de deseo teiene un posto de mamis con diabetes gestacional..ella te puede ayudar..yo la verdad que de eso no tengo ni idea...pero bueno..mientras no te quiten las papas(soy canaria...jejej) y la fruta no te la quitan... suerte

pimo¡¡¡¡¡¡donde estas¿¿¿¿¿¿¿ cuentanos¡¡

marta ya vi tu album...joo que bonito0 crucero¡¡¡y aquel lago..que azulito...impresionante..mer gusto mucho...me dieron ganas de viajar..y eso que en mi es dificil¡¡¡, mcuhso besitos espero que hayas podido ver el otro album con la contraseña que te puse.
muchos besitos

bombera, issis, pimo, yedraday, disa, donde estais¿¿¡


besitos mios y de mi peke para todas¡¡¡¡ MUAKSSSSS

Ver también

J
jesica_6342232
9/9/08 a las 11:54
En respuesta a jesica_6342232

Buenos dias
como estan mis niñas¿¿¿¿¿¿¿
yo genial, me he cambiado unpokito el look, pero muy pokito¡¡, me teñi y me coorte el pelo(estaba muy largo) y me ice el flekito de nuevo....y oye como que me veo mejor..jajajajja, el domingo tengo bautizo de mi primito(10 meses) y aque no sabeis......yo soy la MADRINA, jajajajjaja.......y ayer estuve volviendome loca con el regalo, asi despues de mucho caminar...nos decidimos por la sillita para el coche..la grande de 9-17 kg, original no es, pero practico si..asi que como yo soy de las que agradecen las cosas practicas....jajajjajaj. ya os contare que me tengo un lio con que ponerme...

damariss, porque no vas a urgencias¿¿, es buena idea, te quedas mas tranquila, yo te lo aconsejo de verdad. muchos besos y gracias por ver el album

mar....hola super positiva¡¡¡¡¡asi me gusta..ver el foro con los animos levantados¡¡¡ perfecto, muchas gracias por el piropo...me sonrroje¡¡jajajajaj, haber si va hacer niño...que dicen que ponene a las mamis mas guapas..ajjajajaj
muchisisima suerte¡¡¡¡¡¡¡para esa warry que no baje...de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi que mañana aniversario hooo, te digo yo me entere de mi positivo el dia de mi aniversario...asi que ni regalos...ese fue nuestro mejor regalito....asi que te deseo la misma suerte, guapa¡¡¡

lorenagross..ponte en contacto con yedraday..en el foro de deseo teiene un posto de mamis con diabetes gestacional..ella te puede ayudar..yo la verdad que de eso no tengo ni idea...pero bueno..mientras no te quiten las papas(soy canaria...jejej) y la fruta no te la quitan... suerte

pimo¡¡¡¡¡¡donde estas¿¿¿¿¿¿¿ cuentanos¡¡

marta ya vi tu album...joo que bonito0 crucero¡¡¡y aquel lago..que azulito...impresionante..mer gusto mucho...me dieron ganas de viajar..y eso que en mi es dificil¡¡¡, mcuhso besitos espero que hayas podido ver el otro album con la contraseña que te puse.
muchos besitos

bombera, issis, pimo, yedraday, disa, donde estais¿¿¡


besitos mios y de mi peke para todas¡¡¡¡ MUAKSSSSS

Se me olvido
la eco de ayer esta puesta en el album por si quereis ver al peke¡¡

L
layla_8122416
9/9/08 a las 12:47

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola otra vez.

Es que cuando he enviado mi mensajito de antes no he visto que damaris y lorenagros habian escrito asi que por eso he entrado en un ratin.

Damaris: yo te recomiendo que si no quieres esperar al viernes, llama a un gine privado y que te miren, el te va a decir lo mismo que lo que te van a decir el viernes, pero asi lo sabes antes, a mi cuando me paso eso hice, fui a una gine privada. Bueno ya me contaras. Te mando un besazo y te deseo mucha suerte, ojala ese corazoncito se deje oir. Besos

Lorenagros: hola guapisima, yo no te puedo ayudar porque no entiendo mucho, solo decirte que ojala no te pongan a dieta, pero si es asi, seguro que lo harás con mucho gusto porque es bueno para daniel. Aunque sinceramente es mejor que no te pongan a dieta aunque como siempre hay que pensar en positivo pues A ver si estas chicas nos sacan de dudas, ojalá no sea mucho y no te tengan que hacer lo de la curva. Te mando un besazo bien grande y pasatelo muy bien en Madrid hoy jolin como vivis, teneis muchas fiestas, eh? jejejeje

Besitos a todas

Mar


S
sanya_9363922
10/9/08 a las :39

Buenas noches!
Hola chicas! este es el tercer mensaje que intento enviar,nose que pasa, que cuando acabo de escribirlo lo me deja enviarlo,nose, a ver que pasa con este! que rabia! con lo largos que eran los otros...ahora ya me voy a la cama, asi que este será cortito y mañana intentaré volver a escribir el largo!!! (a ver si tengo suerte con este)

Bueno querias contaros algo, a ver si me podeis ayudar, resulta que desde ayer al limpiarme me sale el flujo rosaceo, no mancho las braguitas ni nada, y cuando me limpio por tercera vez ya no sale nada...Ademas no es todas las veces que voy al baño, de hecho ahora acabo de ir y nada! nose estoy muy agobiada, que puede ser? teneis alguna idea? la verdad que ando agobiadilla... no es sangre, sangre ni es rojo nose, no me duele nada...como veis estoy hecha un lio. al principio pensé que seria un aviso de la warry pero claro si me toca el 21 es muy pronto,no??uff! bueno a ver si me leeis y me decís algo.

Grácias por adelantado!!! Mañana entro y escribo más!

Bona nit y besitos a todas! vosotras como estais???

N
naya_8545405
10/9/08 a las 9:33

Hola chicasssssssssssssssssss
como estan??? yo pues cada dia de mas animo pero ahora a la vez un pokito mas nerviosa pq mañana ire al gine privado y me confirmara lo del huevo huero para luego el hacerme el legrado.. no se si me lo hara viernes o no se.....ya estoy ansiosa por pasar esta semana q ha sido muy dura.... esta incertidumbre de dolor de pechos, nauseas, cansancio, sueño etc y a la vez no tener nada en tu vientre snif snif pero bueno... pensemos positivamente y ya estoy loka por volverlo a intentar yujuuuuuu....dentro de poco me llegara un pakete q mi madre me envio de ropa de maternidad ufff q triste va a ser verlo!!! pero bueno...pensare q simplemente ha llegado muy pronto para el proximo bebe(tendre q mentalizarme no? jejej)

disa- yo no se q decirte ni aconsejarte con eso rosado.... q yo sepa el manchado de implantacion es casi justo cuando te va a llegar la regla... y aun falta mucho para tu regla.... no se q decirte pero espero q no sea nada.... un beso

bombera- yo creo q en estos momentos de tu vida tienes q olvidarte de los comentarios de los demas y hacer lo q te dicte el corazon( q es bueno tomarlo en cuenta, pero q no determinen tus decisiones)... si habias pensado en ir al centro pues ve... da igual q te hayan dicho que el trato sea frio, q tu compi no haya tenido suerte etc... tu eres tu ....y las opiniones no deben influirte.... es tu sueño y tienes y debes luchar contra todo y haciendolo todo para poder conseguirlo okis?? orientater, busca las opciones posibles e intentalo todo.... hay otro refran q me gusta mucho q dice " el q no se arriesga se estanca" y para esto hay q tomarse todos los riesgos posibles para lograr tu sueño... asi q adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

fanny- q emocion q ya vas a comprar sillita y cositas al bebe.... q emcion me da.... yo espero poder estar haciendolo pronto tb.... tan pronto me den luz verde empezare pero rapido jejeje

mar- feliz aniversarioooooooooo!!!!!!! ojala q lo pases muy bien... lo celebren de alguna manera pq lo q importa es el amor y pasarlo biennnnnnnnnn.... ya nos cuentas q tal

pimo-por donde andas metidaaaaaa??? como van tus achaques??? espero q mejorrrrrrrr y en q trastada andas metida jejejej besitossssssssssss

lorenagross, marta,yedraday,issis,etc etc muchos besos para ustedes..... besos caribeños a todassssss

N
naya_8545405
11/9/08 a las 14:00

Hola retoñas
vengo del gine y me ha dicho q me vaya al hospital , para q me hagan todo el protocolo del legrado... me dijo q primero me darian un medicamento para tirar el saco y q me iba a dar dolor... y luego m ehace el legrado... me dijo q mejor hacerlo con el medicamento pq asi el utero ya estaria blandito cuando me hagan el legrado y asi se lastima menos para un proximo embarazo... pues nada chicas.... q estoy casi a punto de terminar con esta odisea... no se si me quedo ingresada desde hoy o desde mañana hasta sabado.... pero por si no puedo conectarme decidi escribirles antes de irme.... al fin podre respirar tranquila!!!!! y esperar impacientemente una proxima regla para empezar la busqueda.... q ganas tengo!!!!! jejejej bueno, besitos a todas y ya les contare en los proximos diassssssssssssss

J
jesica_6342232
11/9/08 a las 15:03
En respuesta a naya_8545405

Hola retoñas
vengo del gine y me ha dicho q me vaya al hospital , para q me hagan todo el protocolo del legrado... me dijo q primero me darian un medicamento para tirar el saco y q me iba a dar dolor... y luego m ehace el legrado... me dijo q mejor hacerlo con el medicamento pq asi el utero ya estaria blandito cuando me hagan el legrado y asi se lastima menos para un proximo embarazo... pues nada chicas.... q estoy casi a punto de terminar con esta odisea... no se si me quedo ingresada desde hoy o desde mañana hasta sabado.... pero por si no puedo conectarme decidi escribirles antes de irme.... al fin podre respirar tranquila!!!!! y esperar impacientemente una proxima regla para empezar la busqueda.... q ganas tengo!!!!! jejejej bueno, besitos a todas y ya les contare en los proximos diassssssssssssss

Damariss
muchisima suerte¡¡, y que todo salga bien, vale, muchos besitos y me encanta verte animadita y con ganas de retomar¡¡¡.
muchos besitos

S
sanya_9363922
11/9/08 a las 21:38
En respuesta a naya_8545405

Hola retoñas
vengo del gine y me ha dicho q me vaya al hospital , para q me hagan todo el protocolo del legrado... me dijo q primero me darian un medicamento para tirar el saco y q me iba a dar dolor... y luego m ehace el legrado... me dijo q mejor hacerlo con el medicamento pq asi el utero ya estaria blandito cuando me hagan el legrado y asi se lastima menos para un proximo embarazo... pues nada chicas.... q estoy casi a punto de terminar con esta odisea... no se si me quedo ingresada desde hoy o desde mañana hasta sabado.... pero por si no puedo conectarme decidi escribirles antes de irme.... al fin podre respirar tranquila!!!!! y esperar impacientemente una proxima regla para empezar la busqueda.... q ganas tengo!!!!! jejejej bueno, besitos a todas y ya les contare en los proximos diassssssssssssss

Animo damaris!!!
Muchisimo animo Damaris!!!! Todas las retoñas estamos contigo!!!un besito muy fuerte y recuperate prontito!!!!!

un abrazo!!!!!!!!

N
nermin_7987208
12/9/08 a las 8:40
En respuesta a naya_8545405

Hola retoñas
vengo del gine y me ha dicho q me vaya al hospital , para q me hagan todo el protocolo del legrado... me dijo q primero me darian un medicamento para tirar el saco y q me iba a dar dolor... y luego m ehace el legrado... me dijo q mejor hacerlo con el medicamento pq asi el utero ya estaria blandito cuando me hagan el legrado y asi se lastima menos para un proximo embarazo... pues nada chicas.... q estoy casi a punto de terminar con esta odisea... no se si me quedo ingresada desde hoy o desde mañana hasta sabado.... pero por si no puedo conectarme decidi escribirles antes de irme.... al fin podre respirar tranquila!!!!! y esperar impacientemente una proxima regla para empezar la busqueda.... q ganas tengo!!!!! jejejej bueno, besitos a todas y ya les contare en los proximos diassssssssssssss

Animo damaris
espero que todo pase pronto y que te embaraces pronto, la verdad es que no se que decirte en estos casos, se me da muy mal dar animos, y eso que tú eres la persona más optimista que he conocido nunca... espero qu todo pase rapidamente y en breve estés dandonos buenas noticias guapa.

N
nermin_7987208
12/9/08 a las 8:54

Animo marta...
hola guapetona, mira, no se mucho de esto, pero por lo que he leido el utero arcuato es una malformación del utero, la más común y la que menos incidencias tiene a la hora de tener bebés... no te agobies porque no tiene porque ser nada importante (dentro de su importancia, claro...) a mi me dijeron que tenia el utero bicorne y que no podría tener hijos, y al mes me quedé embarazada, y según parece tengo el utero septo, que es otra cosita parecida, pero ahi estoy, de 27 semanas mañana asi que tú tranquila y sigue luchando, que no me gusta verte desmoralizada que no merece la pena.. animo

L
layla_8122416
12/9/08 a las 12:29

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Hola mis retoñerassssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss :

¿Qué tal andais? Ya veo que de todo un poco hay por aquí la verdad es que no es un buen momento para todas nosotras, entre lo de damaris.. y problemillas que tenemos pues la verdad es que no es uno de nuestros mejores momentos pero hay que echarle ganas. Muchas ganas!!! Menos mal que estan nuestras embarazadas lorenagros, yedraday y fanny para alegrarnos un poquito a las demás.que si no.

Pues yo he estado estos dias ocupadilla y eso que el miércoles y jueves libré.. os cuento: el miércoles como ya sabeis, era mi aniversario. Al final le regalé una cartera muy chula y el a mi un joyero muy bonito. Cenamos en casita cigalitas y todo, . Asi que por todo lo alto. Aunque yo estaba un poco de bajon porque fui a la farmacia esa misma tarde y me compre un test de embarazo y pum, negativo, y yo que pensaba darle la sorpresa por nuestro aniversario y la sorpresa me la di yo!!! asi que estaba un poco depre, pero bueno hablando con mi costi me dijo que no me llevaria mal rato, y que cuando me quedaria pues me quedaría y que no me lo tomaria asi. Menos mal que le tengo a el de apoyo y me relaja que si no.. y es que yo me como mucho la cabeza, pensaba que este mes iva a ser mi mes. Como todas. Y al final pues mira un negativo en toda regla!!! Y ayer y hoy ya tengo dolores como que me va a bajar asi que de un momento a otro hará su aparición y encima mañana tengo boda asi que seguro que me viene mañana, para así no perderse la boda!!! En fin. encima que mal porque una de mis amigas esta todo el rato diciendo esta es mi ultima borrachera porque despues de esta boda me quedo embarazada a todas las horas. Y yo callada claro. Pensando por dentro es mi gran sueño y en ello estoy. Que le vamos a hacer, esta será de las que se queden a la primera, jeje, segurísimo. Asi que chicas, como para desconectar del tema esta una eh? Jeje..
Como os contaba, tengo la boda en leon a si que seguro que genial, es de tarde y hemos pillado un hotel para dormir alli.. asi que todo el fin de semana completito

Bomberamorena: hola guapisima, gracias por tus deseos de que no me viniera mi super señora regla, pero creo que en breve hará su aparición.. que le vamos a hacer!!! Aunque la verdad es que fastidia un poco, en fin.
Yo te aconsejo lo que todas, si tenias pensado ir a mirarte a una clinica privada pues vete y vive tu propia experiencia y lucha por tu sueño, si te gusta pues te quedas y si no pues te vas pero intentalo!!!!!!!!!!!!! Te deseo mucha suerte amiga!!! Y no dejes de contarnos te envio muchos besotes y otro muy muy grandote para cyntia ya no usara pañal, no?

Disa15: hola guapetona yo no se porque será pero como dice pimopima sigue debereando porque quien sabe. Ojalá este mes nos des una sorpresita. Te envio un besazo. Y siguenos contando siguen las manchitas ¿?

Damaris: eres muy valiente y tienes mucha fuerza, y me alegro mucho por ello, porque eso te va a ayudar a superarlo. Sabes que estamos contigo todas, y lo sentimos mucho, pero ya verás como cuando todo pase podrás volver a intentar, como yo ahora. Te envio un besazo muy grande y se fuerte y por cierto tomate el tiempo que necesites para volver al trabajo. Besos

Berusca_ hola guapisima, yo no te puedo ayudar porque no entiendo de tempes, de momento no me he puesto a controlarmela. Pero te aconsejo que sigas con eso del dia si y dia no porque nada es imposible, absolutamente nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos y cuidate mucho. Y animate..

Pimopima: hola guapa, tomare nota de lo del tren a paris. A ver.. si asi me animo vaya con tu pie. Todavía te duele.. cuidatele mucho!!!!
Como tu dices, ya tenemos el otoño y habra que ir sacando guantes y bufanda Que graciosos davicin , hasta te corrige y todo como son estos niños.. te mando un besazo y cuidate, ya hablaremos mas en otro ratillo, ahora estoy apurada porque estoy en el curro y como este fin de no estoy pues quiero dejar cosillas zanjadas por si las moscas. Y es que ahora tengo dos nuevos y la jefa ya la han dado la baja porque hoy salia de cuentas asi que aquí no hay ni jefa ni nada. tengo unos jefes que son super dejados.. en fin, que se le va a hacer!!!

Marta7373: no te preocupes, los medicos muchas veces se equivocan y no tienen tacto para decir las cosas, tu si que vas a ser madre, y eso no lo dejes de pensar nunca, ya lo verás. Te costara mas , pero lo vas a lograr y vamos a estar aquí contigo todas y además si tienes dudas, te comento que vayas a un gine de pago ya veras como te lo explica mejor y te quedas mas tranquila. Te mando un beso muy fuerte y animo..

Lorenagros.. que tal va la tripita???

Fanny. Que tal va? Seguro que guapísimacuentanos. Te mando un super besazo.

Issis: te echamos de menos, donde te metes??

Yedraday. Donde estas? Que tal todo? Cuentanos

Os mando muchos besotes a todas, cuidaros y ya sabeis hay que tirar hacia delante nos cueste lo que nos cueste.. Hay que ser fuertes y luchar.

mar




J
jesica_6342232
12/9/08 a las 13:19

Hola foreras¡¡¡
primero mandarle a damariss muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

marta yo al verdad ahy no te puedo ayudar no entiendo nada de nada de eso, pero tu tranquilña que casos mas dificiles ahy y oye hasta trillizos¡¡asi que tu tranquila.

mar....joo con dolorcillos, y encima negativo, joo, pero bueno animo¡¡¡¡ a disfrutar de la boda..piensa en algo positivo..podras tomarte unas copitas la mar de trankila y pasartelo bien, y bueno me alegro que el aniversario fuera bien,que tal el pie de tu costi¿
muchisimos besitos

pimo, donde estas¿¿ no em digas que te has cojido el mes entero fantastico¡¡¡ pues chica ojala¡¡, muchos besitos

bombera, hola cari, como estas¿¿ya empezastes a trabajar¿

disa¡¡¡ eeooo, liadilla en el curro seguro¡¡, bueno muchos besitos

yedraday, lorenagross, enga barrigitas, contarnos algo, chicas en que semana supisteis k era niño¿¿, yo estoy de 13 y ya me muero de ganas, peor la selectiva hasta la 22 no em la hacen y eso sera en noviembre, asi que desesperadita por empezar a comprar rosas y azules¡¡


bueno y las demas, berusca, que tal todo¿

yo hoy estoy rarilla, os cuento, el otro dia estaba en la cama, con la amno de mi costi en al barrigita dandome calor, hoooo, y senti una burbuja muy grande, (vamos que noeran gases), moverse de un lado a otro, y senti como se coloco, algo raro de explicar..fue algo pesado, que corrio por dentro pero lento y se acomodo en el otro aldo...y yo pensando, no pudo ser mi peke..es k ya no lo he vuelto a sentir eso, y me pongoa leer y veo que hasta las 18 semanas mas o menos no se nota..pero claro yo no senti patadas ni nada de eso...sino algo grande colocarse..., ahy k nervios..ejjejeje, pues ya lo adivinare cuando ya este segura de k es el o ella.
k ganitas tengo.

haber cuanto tiempo hace que aki nadie da el parte metereologico¡¡¡ y sobre todo pimopima he¡¡, asi que empezare yo...despues de haber tenido ayer un dia de 28 grados muy agradable , hoy nos hemos levantado en la capital tinerfeña con nubarrones negros, lluvia y una ligera baja de las temperaturas...ajjajaja que bien me ha kedado.asi que el mal tiempo tambien ha llegado a canarias¡¡

con esto me despido, que el almuerzo se me retrasa¡¡¡
muchos besitos a todas

fanny & peke (13+1)

A
almas_6206457
13/9/08 a las 11:25

Hola guapas!!!
Como estais todas??

Yo un poco de bajón, porque mañana se me terminan las vacaciones y el lunes ya me incorporo al trabajo... y muchas ganas no tengo, la verdad... porque estoy más bien cansada de no poder descansar por la noche... pero bueno... ya queda menos para cojer la baja jejejejejeje

Mis niños, los dos genial, el que está fuera y el que está dentro de mi barriguita, el grande ya casi tiene 6 años y esté hecho un bichito que no para de hablarle y de darle besitos a su hermanito jejejeje y el pequeño, pues sigue creciendo, moviendose sin parar, dejandome sin aire con sus pataditas jejejeje.

El dia 22 tenemos la prueba del azucar, a ver si nos sale bien, porque en mi anterior embarazo salió alterada y tuvimos que hacer la curba larga..... buff que agobio!!!
El 25 tengo visita de nuevo con mi ginecologo, a ver que me dice... y a ver si me hace eco que tengo ganas de ver a mi peque... jejejeje

En general el embarazo bien, con algún que otro sustillo por culpa de la placenta, que la tengo en lugar de entera como dividida en dos partes unidas por una parte muy pequeña, y cuando mi niño le pega patadas a esa parte me hace sangrar un poco... pero bueno, me miraron y me dijeron que no era más importante que eso... aunque hay dias que me entra un cangueli de que se le vaya a ocurrir nacer antes de hora como su hermano.... bufff

Bueno un besito para todas, y por cierto pimopima, tienes un privado jejejeje

MUAK!!

Eli + Sergi (5 añitos) + Adrià (24+2) os quiero mucho mis niños!!!

J
jesica_6342232
13/9/08 a las 18:13

Hola mis niñas
joolin, hoy estoy de reposo total.....hoy me he desmayado en una tienda....ufff que mal, ya es la segunda vez que me pasa, la primera ase 10 dias, pero no le di mucha importancia, pero esta ha sido brutal, os cuento haber si es normal o no:
bueno, empezo con ponerseme todo negro no veia nada de nada, de repente, un fuego pro todo el cuerpo y las orejas...una presion, se me aflojaron las piernas y plosss pal suelo...ivan on ivan y mi hermano, empece a sudar mucho y tener frio calos...uff vamos la menopausia¡¡ pues tarde en recuperar la vista 10 min...una pasada estuve 10 min viendo negro ya pense que me kedaba asi..un susto, y yo ala todo el mundo..eso es una bajada de tension...y dandome aire..y yo estoy embarazada¡¡¡¡¡¡.
bueno asi fue y ahora todo el dia abobada, la tension 7 la alta y 3 la baja , chungisimo vamos..y nose si ir al medico el lunes¡¡, mañana tengo el bautizo y yo ahy en priemra fila..ala como me de otra vez¡¡¡

bueno chicas pues eso, espero que me digais se k es normal pero lo k ose si lo chungo k fue es normal, lo de la vista y eso.
os mando un fuerte besitos

N
naya_8545405
15/9/08 a las 9:03

Hola chicasssssssssssssss
ya he vuelto.... perdonen q no les haya escrito el viernes pero llegue del hospital en la noche... y luego el finde me lo tome tranquilita y entre visitas y tal pues se imaginan.... les cuento q llegue el jueves a las 5 al hospital y no me atendieron hasta las 7:30.... me hicieron analitica y me prepararon .... a las 8 ya estaba en mi habitacion( q por suerte fuimos al seguro privado y la hab. solita para mi, muy comoda , con tele y mi maridito pudo dormir comodo en el sofa cama). A las 8 me empezaron a dar las pastillas para abortar(cytotec) y tenia q tomarmelas cada 4 horas. El gine me dijo q era mejor empezar con eso para q el viernes el utero ya estuviera blandito y kizas ya sin saco pq igual lo podia expulsar con las pastillas. Segun él, de esta manera se hace menos daño en el utero y queda mejor para embarazos futuros... decia q si simplemente me hacia el legrado el utero estaria duro y de esta otra manera es solo retirar los tejidos q queden en el utero y ya esta. Total, q empiezo con las pastillas y las primeras 4 horas bien.... no me dolia, aproveche y cene ... a las 12 de la noche me tocaban la sproximas y a eso de la 1 am me dan nauseas, dolor intestinal y dolores como de regla. Pues vomite, me dieron diarreas y ademas estaba con las contracciones del aborto.... asi q imaginense q mal. Tenia q mear en la cuña siempre, pero estaba con diarrea y vomito y no sabia q hacer primero y q despues pq todo se me antojaba a la vez.... menos mal q estuve con suero todo el tiempo jejejej estuve asi hasta casi las 4 am. Chicas, no sabia q las contracciones q me dieron eran las tipicas de parto... yo le decia a mi marido "uyyyy estos dolores estan brutales, los de parto seran asi???" al final me entero q si... claro, los dolores varian de mujer a mujer,, pero vamos... se me ponia la piel de gallina... mas con los vomitos y diarreas pues se imaginaran.
Me habian dicho q las 8 am me harian el legrado, pues me lo hicieron a la 1 pm.... me metieron en quirofano y el chico me dice" nerviosa por entrar???" y le digo "nerviosa yo?? q va.... luego de haber tenido las contracciones de aborto y el dolor yo creo q no hay nada peor ni nada q me intimide " y el chico riendose jajaja total, q estuve muy tranquila, bromeando con las enfermeras en el quirofano, me lo hicieron en 20 min. y ya la las 3 pm estaba comiendo.... y a las 6 me dieron el alta. Ahora estoy descansando, sin hacer esfuerzos y creo q ya el miercoles empezare a trabajar. Tengo q esperar los resultados del legrado y darselos a mi gine ( los resultados llegan en 15 dias , asi q vere al ghine en 3 semanas o un mes). Y ahora a recuperarme y a esperar el tiempo q me digan q estoy fenomenal y deseando con ansias volverlo a intentar q voy a por ello a muerteeeeeeee..... seguire con mi vida saludable de hace unos meses antes de intentar buscar ( comer bien, hacer algo de deporte, beber mucha agua, mucha fruta, dormir bien, seguire tomando el acidpo folico y como no bebo ni fumo pues ahi tengo ventaja) y a preparar el cuerpo a ver si esta vez a la primera vuelvo y lo consigo...... si no pues paciencia... y a disfrutar "haciendo uso del matrimonio" jjajaja..... bueno chicas las dejo q me tumbo un ratillo...... solo queria contarles como habia todo.... apenas he podido leerlas pq solo he entrado un momento... pero FANNY... como estas??? has ido al medico??? ve y q te miren... esas cosas aunke sean simples hay q tenerlas en cuenta y en control... besos caribeños a todasssssssssss con piña colada ( sin ron)

J
jesica_6342232
15/9/08 a las 10:04
En respuesta a naya_8545405

Hola chicasssssssssssssss
ya he vuelto.... perdonen q no les haya escrito el viernes pero llegue del hospital en la noche... y luego el finde me lo tome tranquilita y entre visitas y tal pues se imaginan.... les cuento q llegue el jueves a las 5 al hospital y no me atendieron hasta las 7:30.... me hicieron analitica y me prepararon .... a las 8 ya estaba en mi habitacion( q por suerte fuimos al seguro privado y la hab. solita para mi, muy comoda , con tele y mi maridito pudo dormir comodo en el sofa cama). A las 8 me empezaron a dar las pastillas para abortar(cytotec) y tenia q tomarmelas cada 4 horas. El gine me dijo q era mejor empezar con eso para q el viernes el utero ya estuviera blandito y kizas ya sin saco pq igual lo podia expulsar con las pastillas. Segun él, de esta manera se hace menos daño en el utero y queda mejor para embarazos futuros... decia q si simplemente me hacia el legrado el utero estaria duro y de esta otra manera es solo retirar los tejidos q queden en el utero y ya esta. Total, q empiezo con las pastillas y las primeras 4 horas bien.... no me dolia, aproveche y cene ... a las 12 de la noche me tocaban la sproximas y a eso de la 1 am me dan nauseas, dolor intestinal y dolores como de regla. Pues vomite, me dieron diarreas y ademas estaba con las contracciones del aborto.... asi q imaginense q mal. Tenia q mear en la cuña siempre, pero estaba con diarrea y vomito y no sabia q hacer primero y q despues pq todo se me antojaba a la vez.... menos mal q estuve con suero todo el tiempo jejejej estuve asi hasta casi las 4 am. Chicas, no sabia q las contracciones q me dieron eran las tipicas de parto... yo le decia a mi marido "uyyyy estos dolores estan brutales, los de parto seran asi???" al final me entero q si... claro, los dolores varian de mujer a mujer,, pero vamos... se me ponia la piel de gallina... mas con los vomitos y diarreas pues se imaginaran.
Me habian dicho q las 8 am me harian el legrado, pues me lo hicieron a la 1 pm.... me metieron en quirofano y el chico me dice" nerviosa por entrar???" y le digo "nerviosa yo?? q va.... luego de haber tenido las contracciones de aborto y el dolor yo creo q no hay nada peor ni nada q me intimide " y el chico riendose jajaja total, q estuve muy tranquila, bromeando con las enfermeras en el quirofano, me lo hicieron en 20 min. y ya la las 3 pm estaba comiendo.... y a las 6 me dieron el alta. Ahora estoy descansando, sin hacer esfuerzos y creo q ya el miercoles empezare a trabajar. Tengo q esperar los resultados del legrado y darselos a mi gine ( los resultados llegan en 15 dias , asi q vere al ghine en 3 semanas o un mes). Y ahora a recuperarme y a esperar el tiempo q me digan q estoy fenomenal y deseando con ansias volverlo a intentar q voy a por ello a muerteeeeeeee..... seguire con mi vida saludable de hace unos meses antes de intentar buscar ( comer bien, hacer algo de deporte, beber mucha agua, mucha fruta, dormir bien, seguire tomando el acidpo folico y como no bebo ni fumo pues ahi tengo ventaja) y a preparar el cuerpo a ver si esta vez a la primera vuelvo y lo consigo...... si no pues paciencia... y a disfrutar "haciendo uso del matrimonio" jjajaja..... bueno chicas las dejo q me tumbo un ratillo...... solo queria contarles como habia todo.... apenas he podido leerlas pq solo he entrado un momento... pero FANNY... como estas??? has ido al medico??? ve y q te miren... esas cosas aunke sean simples hay q tenerlas en cuenta y en control... besos caribeños a todasssssssssss con piña colada ( sin ron)

Damarissss
cuento me algre de verte por aqui y leer que ha salido todo genial, recuperate muy muy pronto y al ataque claro que si, y sino mira el dicho mujer legrada....mujer preñada.., es feo pero muy cierto, como te han dejado la zona tan limpita, pues se implantara de maravilla ya veras, me alegro un monton que estes bien y seas asi de fuerte, yo solo de pensar en las horas de dolor del parto...ufff pero pienso en el momento de vernos y se me pasa...ejejje, yo todavia no he ido al medico, tego que pedir cita, pero claro como mi doctora esta de vacaciones, pues al sustituto...jooopero ya me siento mejor, ayer me fui de bautizo fui la madrian y comi...como hacia años que no comia..de todo¡¡ y mi intestino ni protesto..mas le vale.jajajajjja.

bueno cielo, muchisimos besos, cuidate mucho y a descansar que te lo mereces.

muakssssssssssss

S
sanya_9363922
16/9/08 a las :11

Hola chicas!!!
Que tal estan mis chicas?????????Cuanto habeis escrito!!!asi me gusta! muy bien!!!!
Yo estos dias no he entrado pk hemos estado de puente, nos hemos ido a Andorra a Caldea, que es un balneario, genial!!!!!que relax!!! ha sido maravilloso, en serio. Asi que perdonar mi ausencia, tenia una buena escusa jajaja!!!!


DAMARIS: Damaris cariño!!!! que fuerza tienes!!! es envidable!!!!!! un besazo y sigue asi de positiva!!! muchos besos, y pronto al ataqueeeee!!!!!

FANNY: que tal guapisima? ya he leido lo de tu mareo, son gafes del oficio! jajaja!!! espero que todo haya quedado en un simple sustillo, ya me contaras que tal te encuentras. un beso!

MARTA: Marta , que pasa??? estamos un poquito decaidas,eh? si te sirve de consuelo yo tb estoy asi a dias...normal, ya llebamos un año buscando, y claro, se hace eterno, ahora queremos ir al médico, ya te contaré que tal...espero tener suerte, y no llegar a ir, a ver si me quedo antes...de ilusiones tb se vive!!!! pero venga, animo y fuerza!!! que todo llega!!!!un besazo!!!!!!

BOMBERAMORENA: que tal guapisima? como va todo????? un beso tb para ti!

MAR: que rabia lo de la warry! pasalo genial en esa boda, vale??? un besazo!!!

PIMOPIMA: que tal?????cuanto tiempo!!!pues mira, lo del manchado me duró tres dias, era como un flujo rosa, pero ya sta se fué y no volvió, a ver que pasa, yo ya no me quiero hacer ilusiones, que luego el golpetazo duele más. Además ya me empieza a doler la tripa como de warry...nose, ya os contaré. tu como lo llebas? un besito para ti y otro para tu peke!

Bueno seguro que me dejo a más, pk somos muchas, pero besos para todas!!!!!me piro a la camita a dormirrrrrrrr!!!!!

Bona nit!!!!!

H
hassna_8335691
16/9/08 a las 10:46

Hola chicas, como estais??
Supongo que ya no os acordareis de mi, me despiste un poco y no encontraba el post de retoños, no sabia si era en el foro embarazo, en mamis de diciembre.., en fin, despiste total, pero ahi es donde entra pimopima, me rescata, se acuerda de mi y me envia un privado indicandome donde estaba el post. supongo que ahora para ponerme al dia necesitaré algunos pero bueno, ya me refrescareis la memoria echandome una manilla. os resumo algo mio para que sepais por donde va la cosa. en octubre del año pasado tuve un aborto despues de buscar 8 meses, no me quede hasta marzo y en abril vino mi positivo con panico y terror, estoy de 28 semanas hago mañana y el se llama pedro como su papi (el terriblemente deseado) soy diabetica gestacional con insulina desde la semana 19 pero pa lante, me han sacao tiroide y estoy en tratamiento pero pa lante, y he cogio 9 kilos (y no de dulces precisamente) pero pa lante. bueno ahi llevais mi resumen y ya no me enrollo mas (que pesá por dios), un beso y ya voy poniendome al dia, muack
fiona+pedro 27+6

L
layla_8122416
16/9/08 a las 13:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Hola mis retoñassssssssssssssssssssss:

¿ que tal estais? Yo vaya vaya. Y es que en el curro de mal en peor. ¿ os conte que mi jefa ha tenido un niño el domingo? Pues sí y lo malo es que no han puesto a ningun sustituto ni nada, asi que llevo una mañana fatal.. que si llaman para solicitar caterings y claro tengo que buscar quien lo lleva.que si una camarera ha cogido hoy la baja.y tengo que buscar un extra Que si una cocinera tiene medico el viernes por la mañana .y claro pues a ver quien puede venir en su turno. Y claro, todos los problemas vienen para mí encima la de la noche es nueva y ha cuadrado mal todas las cajas esta noche asi que ala a modificarlas por la mañana.. total que vaya mañanita que llevo.. encima es que no es mi trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fín. Tendrá que ser así, a ver si me pongo las pilas con lo de las opos y las apruebo y me las piro de aquí porque no te dan mas que responsabilidades y no te aumentan lo que te tienen que aumentar!!!! En fín..

Este fin de semanita genia, en la boda me lo pase genial, cubata tras cubata, bailamos de lo lindo, eso si acabamos hechos polvo. Encima como nos quedamos en un hotel en leon pues al dia siguiente a las 12 arriba, estuvimos comiendo por ahí y nos echamos unas risas porque vamos a un restaurante y habia una comida de unas 30 personas, eran todos de bilbao. Total que se pasaron toda la comida cantando en un tono altisimo y nosotras con la resaca que teniamos pues imaginaros todas de una mala leche diciendo que no es normal esa falta de respeto, fijaros que teniamos que gritar para hablar. Hasta que no se como empezamos a cantar con ellos rancheritas de rocio durcal. Rocio jurado. Canciones de los pecos. De manolo escobar micarro me lo robaron anoche de romeria la cancion de soy minero unas risas con ellos, eso parecia furor y todos nuestros maridos flipaban los pobres, no sabian donde meterse. Y nos dicen de donde sois y claro nosotras empezamos a la de una. A la de dos y a la de tres burgalesa burgalesa manojito de claveles para pintar tus encantos en el mundo no hay pinceles burgalesa burgalesa tu que besas con amor. Besame con embeleso, porque con un beso me muero de amor.. lalalallalallalal , asi que ellos flipaban. Y luego seguian desde santurtxe a bilbao vengo por toda la orilla. Lalalallalala fue la leche. Las camareras flipaban.. jeje, nos lo pasamos genial. Ya sabeis chicas, si no podeis con el enemigo, uniros a el, jeje, es que era para haberlo visto.

Y yo claro con mi señora regla y en la boda, asi que cada dos horas al baño a cambiarme el tampax que horror ya se me esta llendo, asi que este mes le voy a agarrar a mi costi y dia si y dia no. Le voy a agotar jeje. a ver si es por fin este mes..

Fanny: hola guapisima ya veo que nos informas del mal tiempo, por aquí no te creas que hace buen tiempo hara unos 15 grados.. y hace mucho fresco ya...... asi que nada, además aquí es donde nació el frio, lo sabias? Jeje.
Lo que cuentas de que sentiste al peke es super bonito. Me lo estoy imaginando.. tiene que ser una sensación super bonita. Aisns. Siguenos contanto todo todo ¿ cuando tienes que volver al gine? Por cierto lo de los mareos comentaselo igual te da algo no se cuidate mucho besitos.

Pimopima hola guapisima, al parecer el buen tiempo se ha ido para alla, eh?.... a ver si nos mandas algun gradito. ¿ ya se fue tu suegro? ¿ compraste algún juguetito a david en idea? ¿ que tal tu? Cuentanos algo te mando muchos besotes.

Bomberamorena: hola guapetona. ¿ que tal este finde solita? Bueno ya ha pasado y además el domingo volvio ya javi, no? ¿ que tal con tus papis? Seguro que te habran tenido a mimo, eh?,,,,, te mando un besote muy muy fuerte y cuidate mucho, ¿ que tal en el curro? Te recomiendo que no te estreses, que no merece la pena.

Elysergi: hola guapetona,. Cuanto tiempo, por aquí se te echa de menos. Ojalá la prueba de azucar salga bien, ya nos contaras un besazo para tu peke de 5 añitos y otro para tu otro pekeñín que estara en la tripita muy feliz.. jeje besazos y cuidate mucho y escribenos mas a menudo, que te echamos de menos

Marta7373: haces muy bien en pensar asi y es que si empezamos a pensar en todo, nos acabamos amargando además cuando venga pues bienvenido sea, no crees? Y de momento pues a disfrutar del todo.. ya veras como algun dia lograremos nuestro sueño, eso no dejes de pensarlo nunca..!!!!!!!!!!!!
Que guay con tu portátil, si que he notado que ahora apareces mas por aquí y eso me gusta, yo tambien tengo mono a veces. Jeje y es que nos acostumbramos a entrar aquí a contarnos nuestras cosillas, y claro, cuando no entramos lo echamos de menos. Te mando un gran besote y cuidate

Damaris: te mando un fuerte beso, me asombra ver el animo que tienes, aunque como dice pimopima lo llevarás por dentro, pero es muy bueno dar la cara a la vida y decir aquí estoy yo y afronto todo lo que me eche la vida porque ya veras que podrás conseguir tu sueño..y muy pronto mirame a mi , ya estoy otra vez intentandolo. Te envio un fuerte beso y ya sabes que estoy aquí para todo lo que necesites.

Disa15: hola guapetona. Pues si, tu ausencia tenia buena escusa, ya veo que nos vienes super relajada del balneario en andorra y es que tiene que ser una gozada no? Me alegra ver que vienes de relax.. que bien. Besitos.

Issis: ¿ donde andas? Todo bien? Te echamos de menos.

Lorenagros: hola guapetona que tal todo. Te echamos tambien de menos..

Berusca. Que tal el fin de? Cuéntanos algo.

Yedraday. Te echamos tambien de menos que tal tu tripita??

Bueno guapetonas, os dejo que estoy en el curro y tengo que hacer unas estadisticas, que las tengo que enviar la proxima semana os mando un besazo a todas y cuidaros mucho. Que paseis una buena mañana de martes y a ver si este otoño nos trae muchos retoños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





S
sanya_9363922
16/9/08 a las 22:45

Hola chicas!!!
Hoy estoy reventadaaaaaaaaa!!!! Los peques, que al ser los primeros dias, lloran muchisimo, pobrecitos,paciencia!!!jajaja! !!
Vosotras que tal???
yo me voy a ir en breve a dormir pk no puedo mássssssssssss!!!!!jajaja!!!

Por cierto he intentado arreglar mi perfil, nose si lo habré conseguido, y he puesto una fotito, pa que me conozcais, vale???

A ver si ponemos fotitos todas, asi nos ponemos una cara al hablar!

Bueno un besazo y buenas noches!!!

N
nermin_7987208
17/9/08 a las 11:16

Hola retoñeras....
que tal os va... yo llevo unos dias un poco vaga, pero os leo todos los dias... ahora resulta que cada vez que tomo cafe (nescafe descafeinado o descafeinado de máquina) me da un ardor horrible y acabo vomitando, no se si estoy cogiendo intolerancia a la leche, jejeje
el viernes me hacen la curva larga para ver si me tienen que poner a regimen (esperemos que no, voy a necesitar velitas....) y mañana lo super guay, eco 4D, asi que mañana os cuento mejor y más animada como es la carita de Daniel, que me hace muchisima ilusión ponerle carita... y ya os saludo en condiciones...

L
layla_8122416
17/9/08 a las 13:29

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Hola mis retoñassssssssssssssssssssssss sss:

¿ que tal estais? Espero que bien y os deseo que paseis un muy buen dia por aquí el parte meteorológico esta muy chungo. Hace mucho frescoen el diario pone que hara hoy unos 27 graditos y que las temperaturas subirán este fin de semana pero sinceramente yo creo que no llegamos, pone que la minima sera 11 asi que creo que estaremos más que nada por la minima.. tendre que ir buscando mis gorros y bufandas. Que le vamos a hacer!!!!

En el curro seguimos igual pero que le vamos a hacer. Mis jefes son super pasotas mientras salga el trabajo da igual. Asi que no aparecen mucho por aquí, y si hay problemas pues ala, a solucionarles. Eso es lo unico que quieren, soluciones!!!! Llevo mucho tiempo en este curro y la verdad que llega un momento en el que vienes haces tu trabajo y te vas a tu casa, eso si, cuando salgo por la puerta me olvido. El trabajo es bonito pero claro ahora que mi jefa no esta y que no han traido sustituto o sustituta pues me toca más, fijaros que tengo que dar yo los contratos de trabajo a las chicas que empiezan. Es impresionante!!!!!!!!!!!!!!! Porque eso no es mi tarea. Ni atender al personal, como os decia ayer, que si una esta de baja. Que si otra no se que. Es el peor problema..!!!!!!!!!!!!!!!!!! No somos muchos trabajando, seremos unos 20 pax, pero a tope, fijaros que estamos dando una media de doscientos y pico menus, es un lugar por donde pasa mucha gente. Asi que estamos a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las habitaciones tambien a tope, sobretodo de lunes a viernes, luego el fin de es mas tranquilito, menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno chicas, dejemos el tema trabajo, que por lo general no me gusta hablar mucho de el. Pero la verdad es que algunas veces sirve para deshaogarse jeje. gracias por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer se me fue la fea de rojo, asi que hoy a ver si me pongo manos a la obra voy a dejar a mi maridito echo una tirilla. Jeje.. voy a hacer super uso del matrimonio, a toda bastilla.a ver si este mes. La fea de rojo no viene, eso espero, esperanza tengo porque como no tengo ningun acontecimiento importante, quizas no haga acto de presencia. Jeje

Fiona: hola guapisima como no me iva a acordar de ti, claro que si, es más te echabamos de menos porque no aparecias por aquí, me alegro al saber que por fin te has acordado de nosotras y por aquí estas. A ver si nos pones al dia ya de 28 semanitas jolin como pasa el tiempo, es increíble.. te mando un besazo y cuidate y a ver si no te nos despistas otra vez. Jeje.

Marta7373: hola guapisima. Jolin eres de las que mas escribes en el foro ahora con tu ordenador nuevo, jeje. Me encanta leerte, por cierto, aquí en burgos tambien estan echando a mucha gente, el otro dia me entere de que en la ory echaron a 150 personas y en ceramicas gala a otros tantos.. es una pena, a ver si se acaba ya esta crisis. Espero no necesites nunca curro, que si no aquí fijo tienes plaza, jeje. Esperemos que aquí no llegue la crisis, de todas formas como aquí entre que somos pocos y se ahorran el sueldo de mi jefa, pues parece que no pero van ahorrando. Es una lastima pero es asiTe mando un besazo muy grande y cuidate mucho por cierto, estas debereando no? Ya sabes que nunca se sabe en que momento.. y es que la naturaleza es imprevisible.

Pimopima: jolin como pasa el tiempo, ya tenemos a una retoña que solo le faltan 3 semanitas buf aver si actualizas la pagina y lo vemos que ganas. Siento mucho lo de tu jardin, es una faena que pasen estas cosas. Vaya faena, te deseo mucha suerte en tu jardin.. y por cierto, entre que arreglas el jardin y tal pues puedes ir debereando, jeje, nunca se sabe cuando se puede jeje te mando un besazo muy muy grande, que tal tu davicete???

Disa15: hola guapetona. Asi que hasta arriba con los niños eh? Es normal de todas formas, una vez que ya se tranquilicen los pekes te darán menos guerra, ya lo verás..
Te mando un besazo muy grandote y cuidate... por cierto lo que dices de poner una foto, es verdad, porque asi nos ponemos cara, a ver si en casa me pongo una fotilloy me veis!!!.

Elysergi: hola guapetona.asi que en galicia eh? Supongo que habras aprovechado a descansar eso te vendrá bien te hemos estado echando de menos a ver si nos cuentas mas cositas te mando un besazo enorme

Lorenagros: hola guapa que tal??? Mañana la eco 3d eh? Pero tu vas por lo privado? O en la seguridad social te lo hacen? Ya mecontaras.. te mando un besazo, cuidate muchopor cierto que tal en tu curro con tus compañeras???

Bomberamorena que tal? Te mando un besazo muy grande que tal se te presenta est fin de semanita? Espero que tu churri este contigo

Fanny: guapetona.. que tal? Seguro que sigues guapisima. Eh? Te mando un besazo. ¿ que tal tus mareos? ¿ te han vuelto a dar? Espero que no.

Bueno guapetonas. Os voy a ir dejando que estoy en el curro para no varias y tengo por ahí cosillas que hacer todavía os mando un super besazo..





J
jesica_6342232
17/9/08 a las 15:00

Hola chicas
como vais¿¿
veo k se ha animado bastante el foro bien¡¡¡ asi me gusta mas , mas....jejejej.hola a las antiguas foreras¡¡¡claro que nos acordamos de ti fiona, mucha suerte.

pimo, llevare azucar siempre..aunk ni eso, tb llevo sal, uff, me volvio a dar ayer en el super jooo, pero no tan fuerte, menos mal. me alegro k se halla ido el huracan, y bueno ahora a reparar el cesped¡¡¡, k remedio..ejjej, muchos besitos

mar, cuanto me alegro de que te lo hallas pasado muy bien en la boda¡¡¡¡, en cuanto al trabajo mucha paciencia mar¡¡k remedio...ya veras como lo del bebe de tu jefa se`pega y plas....otra con barriguita y k trabaje ella¡¡jejejjej, muchos besitos.

damariss, espero que estes animadita y descansando, muchos besitos.

disa, hola cielo, que penita ver a los pekes llorando, pero creo que peor lo pasan los papis¡¡ejjejej, mucha paciencia y besitos

berusca, ya prontito prontito veras tu super positivo¡¡ ya veras que si.

bombera, hola¡¡¡¡no se te ve mucho el pelo hija¡¡, por donde andas¿¿¿ muchos besitos

marta, hola k guay, te han ragalado un portatil, yo lo ise al reves le regale unoa mi costi, asi tamos parecidas..ya cda uno tiene el suyo, ejjejej, muchos besitos

yedraday, hola como vas¿¿, oye por cierto cuando supistes tu que era niño,...yo es que hasta la seman 22 no me lo dicen...y no aguanto,a las 17 ire al privado para llevarle los resultados del triple screnning ese, cari, ahora te toca disfrutar de lo que queda de embarazo vale, coger muchisimas fuerzas para cuando nazca...muchso besitos¡¡

lorenagros, hola te pregunto lo mismo que a yedraday, en que semana supistes que era niño¿¿, tengo unas ganitas, y muchisma suerte para la eco 4d¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡nos lo cuents todo vale¡¡besitos

y las demas..como van¿¿¿
yo voy algo mejor..ahora no paro con los c aremelos..haber si asi se pasa, pero son sin azucar...psssssssssssss jajajajajajaj.
bueno os mando muchos besitos a todas¡¡¡¡¡

C
chona_5186203
17/9/08 a las 16:45

Damaris!!!
acabo de leer lo ocurrido, lo siento muchísimo cariño, sé muy bien lo que sientes y me alegro infinitamente de notarte animada (cualquier cosa que necesites sabes dónde estoy) mil besitos

K
knarik_697904
17/9/08 a las 17:02

Hola wapassss!!!
Os escribo para deciros q me acuerdo mucho de vosotras, aunque no tenga tiempo para escribiros. Esta charla me ayudó muchisimo y compartí muchos momentos durante mi búsqueda. Ya he visto q hay muchas chicas nuevas.

Yo estoy ya de 33 semanas y a finales del mes q viene, si Dios quiere, tendré a mi niño Juan entre mis brazos.

Tengo un albúm llamado "te esperamos", en el q he colgado algunas fotos (y seguiré colgando más).

Transmitiros toda mi suerte para q consigais vuestros ansiados postivos muy pronto.

Pimopima, gracias por ese mensaje q me mandaste q me hizo mucha ilu.

Muchos besos a todas

N
naya_8545405
17/9/08 a las 17:52

Chicas grrrrrrr
estuve un monton de tiempo escribiendo una por una ..... vamos, un super post y para ke??? no salio!!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR...... asi q solo decirles q estoy muy bien, hoy fue mi primer dia de trabajo, sin hacer esfuerzos claro........ y animadaaaa aunke tuve q contarlo 20 veces en el work, y me puse un poco triste......pero tengo q ver el vaso medio lleno y no medio vacio.... q la mente es muy poderosa....y no nos podemos dejar vencer por ella... a q no????? no escribo mas pq estoy cansada, asi q luego escribo......

AHHHH..... HE PUESTO UNA FOTO MIA EN EL PERFILLLLLLLLLL PARA CONOCERNOS COMO DICE DISA , PARA PONERNOS CARA... asi q todas a poner fotitos........ besos caribeños y piña colada para todasssssssss

S
sanya_9363922
17/9/08 a las 22:00

Hola chicas!!!
holaaaaaaaa!!! Bona nittttttt!!!! que tal???ya veo que esto esta super animado!!!Asi da gusto!!!!!

Damaris, que tal guapisima???? muy bien por poner esa foto en tu perfil aunque aun no esta validada, y las demas que???? venga a poner fotos!!! yo ya tengo la mia! que hay que conocerse!!!!!jajajaja!!!

Mar: jajajajaja!!! tu post ha salido como cinco veces!jajajaja!!!!

Bueno y todas las demas que tal????

Pues nada chicas solo me conecto para desearos buenas noches y que hoy los peques se han portado mejor, parece que se estan adaptando,menos mal, pk tengo los brazos de cogerlos...uff! y la cabeza de oirlos llorar!jajajaja!!! menos mal que me encanta mi trabajo!!!

Por cierto, parece que la indeseable esta apareciendo, parace que hasta se quiere adelantar, increible pero cierto, cuando acabe de bajar os aviso!!!

Un besazo y buenas noches, que hoy quiero ver "los hombres de Paco" jajajaja!!!

Adeu!!!

N
naya_8545405
18/9/08 a las :10

Disaaaaaaaaaaa
pero como lo convalido..... si a mi me sale la foto..... le di a grabar y todo..... q tengo q hacer pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ............ besos

J
jesica_6342232
18/9/08 a las 12:10

Buenos dias retoñas
holaaaa, ya estoy por aqui¡¡¡¡, que alegria ver a las chicas de hace tiempo, buen trabàjo pimopima¡¡
he estado mas de una horita leyendoos, y cundo tenia un posto enorme.................se ha borrado..jooo pero k pasa¡¡¡
bueno luego lo intento...ahora esoty de enfermera de mi brother, lleva un mes conmigo aqui, empezo el cole y se pone malito de la barriga....asi que con la tata¡¡¡jajajajaja, el pobre esta todo el dia con la mano en la barrigita mia haber si siente al sobrinito y le digo jesus, todavia no se siente y el k sii k sii, mira oye...y son las tripas...jajajaj creo que tiene mas ganas que yo, mi niño..es que son 11 añitos nada mas, jejeje.

bueno os mado un besito y a la tarde entro y vuelvo con mi super post..lo voy escribiendo con calma.

fanny& peke( 14 semanitas)

N
nermin_7987208
18/9/08 a las 13:33

Lo vi!!!!!!!!!!!!!!
chicas, no se si sabre describirlo, pero es que me parece el bebe más guapo del mundo...
ha sido el dinero mejor invertido, estoy en las nubes, tiene mofletes, y unos labios gorditos, y la nariz chata, y nos ha saludado, ha bostezado, se ha reido, nos ha sacado la lengua...
a ver si pongo fotos....
os tengo que dejar que tengo que hacer copias del video para mi madre y mis suegros, y a ver si consigo bajar a la tierra.... jejeje

J
jesica_6342232
18/9/08 a las 17:25

Ya estoy aqui¡¡¡¡¡
lo prometido es dueda...ahy voy una por una:

bombera: hola wapa...de los mareos bueno ahy va..ejjeje, unos dias mejor y otros no..parezco las de las novelas..ploss desmayo ya se sabe que esta embarazada....pero bueno ya se iran llendo, cuidate muchisimo y no curres tanto jejejeje

pimopima, hola cielo, no te lo creereas pero llevamos y repito llevamos(mi costi y yo)toda la mañan y parte de esta tarde, con tus coordenadas viendo tu casa , y que pasada..que grande como las de las peliculas, que presiosa, mi costi quiere conocer todo eso...jajaj, vimos chicago, toda indiana, el lago grandisimo que se veia...vamos que tenia que limpiar y no he hecho naa, ajajjaja, toda mi family kiere la niña menos mi hermano que quiere un niño con kien jugar..jejejej, asi que todos dicen niña..y yo hasta me medio lo creo¡ajajja
te mando muchisimos besos, cuidate mucho.
haa si puedo te mando una foto haber si era esa la casa..no valla aser que nos equivocamos..jejejejej

disa, hola, ya te he visto, que wapa eres, jejej no te imaginaba asi, jejej, que tal el curro?? ya se han acostumbrados tus niños..., yo de los mareillos mejor, la baja no la cojo, porque estoy de año sabatico..y ni trabajo ni estudio bueno con medio carnet..jejejeje, y preparandome para lo que se nos viene...jajajaj. muchisimos besitos

lorenagross, que ilucion ams grande...no bajes de las nubes he¡¡, disfruta muchismo, y porfi, pon algunas fotitos para verlo..jejej que guay, a cuidarse y disfrutalo muchisimoooo

damariss, hola cielo, como estas¿¿¿ espero que mejorcita, ademas seguro que si¡¡, lo de tu foto pone a la espera por el moderador, asi que unos dias y ya te veremos todas, aunk yo ya se como eres, vi als fotos de tu espacio una vez y todos los viajes...tu family, puerto rico africa...ejjejej, muy bonitas, muchos besos.

marta muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras que esta todo perfecto ok¿ muchos besos

mar.....donde estas¿¿¿¿ trabajando mucho? cuentanos cosillas, tu tambien tienes que poner fotos asi que venga animate¡¡¡

allyki, muy muy wapa en las fotos, disfruta muchisimo¡¡¡

ediah, hola wapa, cuanto tiempo...entra mas a menudo y cuentanos, que tal tu niña¿¿

y las demas, berusca, yedraday, y mas... venga a entrar y escribir dos lineas saludandonos.

muchos besitos chicas..hoy ago mis 14 semanitas¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

besitos a todas y para los retoñitos


L
layla_8122416
18/9/08 a las 21:16

Hola pekessssssssssssssssssssssssss s
Hola mis retoñas:

¿ que tal todas? Que bien que mañana es viernes..

Berusca: hola guapetona, que majetona tu perrita jeje . La tiras de las orejas de mi parte. Ya queda menos de semana mañana es viernes, asi que animo y ya veras como el fin de viene a toda leche y ya podemos descansar. me alegro de que la resonancia haya salido genial , y tu tan nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!! y que pronto podais conseguir vuestro ansiado positivome alegro mogollon a ver si tenemos suerte y nos quedamos todas a la vez.

Pimopima: hola guapisima pues si tu deberea y deberea, a ver si estemes tienes suerte y nos cantas un positivazo, verdad? Ojala. Yo la mia se ha ido antes de ayer, asi que hoy empezaré con la tarea. Jeje..Jolin con lo de los socavones de tu jardin, vaya lata, ojalá lo acabes pronto a ver si tengo un ratillo y miro en internet algo de la ciudad donde vives, por hacerme una idea. ¿ que tal tu davicete? Te mando un super super besazo muy muy grandote por cierto, una vez que todas tengamos a nuestros bebes, nos seguiremos metiendo en este forillo para contarnos sus travesuras, verdad? Porque no quiero perder el contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Por cierto, muchas gracias por traernos aunque sea de paso a algunas retoñeras antiguas, gracias de todo corazón!! Estas en todo!!

Allykiiiiiiiiiiiiiiii: hola compañera hace tanto tiempo ya.. me acuerdo que las dos teniamos retraso y al final dios quiso que tu nos cantaras tu positivo. Y ahora te falta solo un mes para dar a luz. Te mando un fuerte besazo y que todo te vaya super super bien.. besitos.. y si nos echas de menos pues escribenos alguna vez, nosotras si que nos acordamos de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Damaris: no te preocupes, el peor dia de trabajo es el primero, pero ya veras como de ahora en adelante nadie te va a preguntar, además ahora iran pasando los dias y pronto lo volveras a intentar otra vez, ¿ te han dicho cuanto tiempo tienes que esperar para volverlo a intentar?. Te mando un besazo muy fuerte. Y cuidate mucho.

Marta7373: ojala tengas mucha suerte con el omifin, ¿ como es lo del omifin? Explicame un poco porque estoy un poco perdida. Ya nos contaras lo que te dicen de la resonancia, ya veras como todo va a salir bien. Y no te preocupes que ya veras que con el tratamiento es mucho mas facil. Y cuidate mucho tu catarro si ya te digo yo que ¡ duermes con el culo al aire! Y claro tanto dormir con el culo al aire, al final pasa lo que pasa!!!!! Jeje. Y despidete de la fea de rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no me la mandes a mi. jeje
Besos y cuidate

Disa15: hola guapisima pues vaya con la fea de rojo.. de todas formas mientras no hay warry hay esperanza asi que no la pierdas nunca.. öjala no te baje por cierto, a ver si pongo yo foto, porque la verdad es que esta muy bien conocernos para ponernos cara. Te mando un besazo..

Fanny: hola guapisima, espero que tu tato este mejor, que majo que ganas tiene de sentirle, jeje, es normal ¿ tu que tal? Me imagino que genial. Que felicidad tienes que sentir contagianosla un poco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mando un fuerte besazo.

Lorenagros: pero que gozada ver al peque, no me lo imagino, tiene que ser impresionante, y te han dado video? Por cierto, donde te lo has hecho? En un privado? Para hacerme a la idea ¿ que te ha costado? Es por ir haciendo calculos, jeje, para cuando nos toque. Te mando un besazo y si te cuesta bajar a la tierra pues estate un ratito mas en las nubes, que tambien se esta muy bien, besitos y cuidate

Bomberamorena: hola guapetona, ya veras como el 29/09 todo va a salir bien, ya lo verás, te deseo mucha suerte!!!! Ya lo veras como la vas a tener!!! Estaremos al pendiente. Te mando un besazo muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!!

A las demas, yedraday.a todas las que faltais, un besazo y a ver si escribis.

Yo toy en el curro, vaya tardecita que me han dado, según he venido a las tres de la tarde, hasta las seis he estado cuadrando cosas que estaban mal echas y a las seis he empezado a hacer lo mio y claro a toda leche, en fin que le vamos a hacer, tendra que ser asi..

De lo mio pues voy a ir al ataquer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si tengo suerte este mes y empezare hoy asi que se prepare mi costi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje.

Bueno chicas mañana libro asi que no curro e igual me voy a pasar el dia al pueblo, que se van mis papis alli este fin de y asi estoy con ellos, pero como el sabado tengo que venir a currar vendre directa de alli, asi que el sabado os escribire mas. Por cierto, vaya caña que le estais metiendo al foro eh? No doy abasto a leer, y asi me gusta, jeje..

Besitos a todas y como dice pimopima de las que me he olvidado, que pillen 2!!!!!!!!!!!



S
sanya_9363922
18/9/08 a las 22:13


Chicas estoy un poco choff! Me ha venido la fea de rojo...sniff, sniff!

Mañana entro con más animo, hoy solo era para deciros que ya sta aki conmigo, no se olvida de mi ni un mes...por cierto! el primer mes de mi vida, que se me adelanta!!que fuerte!!!!

Pimoooo, tu que eres la encargada de la lista, apuntame ya para el 20 de Octubre...a ver si tengo más suerte...

Bona nit!

H
hassna_8335691
19/9/08 a las 15:03

Hola chicasss
como estan hoy? yo hecha polvo con tanto trabajo y tanto medico, este pedrito me ha salido un poco revoltosillo y esta dando que hablar, jolin, me la paso de la casa al trabajo y del tra bajo al medico, bueno, pero sarna con gusto no pica (dicen). el lunes voy a la matrona, y la verdad no se para que, si el azucar me lo lleva una educadora que es la que me ve las dosis de insulina y la tiroide me la lleva el endocrino, total, que soy mas conocia que el lute jeje.
Pimopima con respecto a las ecos lo veo raro pero hasta la semana 35 no tengo eco en el hospital, creo que tendré que sacar para octubre una cita en el gine privado para echarle a este petardillo un vistazo. bueno ya he vuelto a la carga otra vez, un beso y que paseis un estupeeeendo fin de semana eh?
fiona+pedro(el revoltoso) 28+2

L
layla_8122416
20/9/08 a las 8:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mis niñasssssssssssssssssssssss:

Como se nota que ya ha llegado el fin de semana, eh? Pero como se nota. Menos mal que aquí estoy yo para animar esto un poquillo, eh? Como creo que soy de las pocas que trabajo hoy.. vaya marrón. Estoy hasta el.. de currar los fines de semana, en fin. de momento esto es lo que hay asi que a seguir tirando
Ayer me fui al pueblo como os comente, porque como libraba y ivan mis padres , pues para pasar alli el dia. Se supone que tenia que estudiar, y es que tengo que empezar otra vez con la rutina de estudiar y desde que llegue en agosto de las vacas no he tocado ni un apunte. Y lo malo fue que entre que lave el coche, le deje como los chorros del oro, y es que al pobre no le lavo nunca Y que mi primita me llevo a los pekes. Pues ya imaginaros, como para estudiar. La pekeñita tiene 5 meses y es un solete Ayer la di el bibe y como es una bruta se le bebio en 0.5 segundos y claro luego a llorar porque la sento mal el beberselo tan rapido pero en cuanto paso un ratillo y se la asento el estomago ya se reia.. que majetona es, se llama silvia. Asi que ayer yo me preguntaba a mi misma ¿ sere capaz de ser madre y entender su lenguaje? Me parece muy complicado ains. No creeis???

Y de lo mio pues hay vamos tirandillo, ayer le digo a mi costi que teniamos que seguir todos los dias con los deberes y el pobre encantado de la vida, pero ya le dije, dia si dia no asi que chicas, me voy a poner las botas este fin de semana, jeje. Anque lo de dia si dia no. Seran los primeros dias porque luego ya sabeis que con el trabajo, la casa y todo lo demás pues no apetece todos los dias, en fin, que se hara lo que se pueda

Disa15: hola guapa no te preocupes, la mia se ha ido hace unos 3 dias mas o menos y otra vez a empezar!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veras que cuando se te vuelva a ir se te quita esa sensación de angustia y tristeza te envio un fuerte besazo y ahora que la tienes aquí a la warry dila que el proximo mes no te venga a visitar, que no es bien recibida, a ver si asi te hace caso. ( yo con la mia lo hice, ya te contare a ver si lo tiene en cuenta..).

Fiona; hola guapetona. Asi que pedrito es un revoltosillo, eh? Huy huy huy. Supongo que te debo decir ahora que aproveches todo lo que puedas para dormir que luego igual no pegas ojo. Jeje!!!! ( menos mal como tu dices que sarna con gusto no pica.). Ya nos seguiras contando todo lo que te hacen, pero de momento estas super controlada, asi que imaginate, en mejores manos no puedes estar.

Pimopima: hola guapetona ya de fin de semanita eh? Estara tu davicin super contento corriendo por todos los lados de la casa..jeje. ¿ que tal tu jardin? Ya has hecho algo.? ya nos contaras. Te envio un besazo..

Bomberamorena. Hola guapa, estate tranquila que todo va a ir bien, ya lo verás. Te mando un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!. ¿ que planes tienes para este fin de? Espero que este javi contigo y no le toque currar, asi aprovechais este fin de.

Marta: hola guapisima, que tal estas? Como siempre escribes todos los dias, me parece rarisimo que no lo hayas echo ayer, y es que nos tienes mal acostumbradas, por lo menos a mi además estas siempre al pendiente de todas y se me hace raro que ayer no escribirias fijate un solo dia y te echamos de menos ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que en el dia de ayer te pongo falta en la lista, eh? Besitos y cuidate.. ¿ ya has empezado con lo del omifin?

Fanny: hola guapetona, ¿ que tal va nuestra embarazada ¿ me imagino que bienademás alli en Tenerife con la buena temperatura que hace, pues estarás genial. Aquí en burgos ya hace frio, ya hay que andar con jerseys y cazadora, de momento estoy utilizando las mas finas, pero se que como mucho en 15 dias tengo que sacar todo lo de invierno que horror!!! En fin, Cest la vie. Besitos y cuidate mucho.

Issis: hola guapa, donde andas? Hace mucho que no sabemos de ti.. y te echamos de menos asi que a ver si entras y nos cuentas algo, vale?

Damaris: ¿ como esta nuestra caribeña preferida? Te mando un fuerte besazo para que te vayas reponiendo poco a poco, verás como los dias van pasando y te vas a sentir mejor cada dia, sobre todo cuando te den luz verde, ¿ ya te han dicho cuando lo puedes volver a intentar?. Besos..

Yedraday; hola guapetona donde andas? Seguro que estaras aprovechando el fin de a tope asi que aprovecha. Que tal tu barriguita.?

Lorenagros: hola guapa. Te digo lo mismo. Seguro que estaras todo relajada aprovechando el fin de semana, verdad?.... te mando un besazo enorme.

Berusca: hola guapa.con eso de que la resonancia ha salido todo bien, y que estamos en sabado con las ganas que tenias de que llegaria en fin de estaras todavía por ahí de fiesta de celebración, eh? Jeje. te mando un besazo y descansa este fin de semanita..

Bueno guapetonas, pues yo estoy en el curro, que se le va a hacer si la vida es asi de dura..jeje.

Os mando un besazo a todas y que lo paseis este fin de semana super bien, luego si puedo me conecto otro poquito, porque como estoy currando toda la mañana pues me pilla bien. Por cierto, hoy espero tener poco curro, de echo me he traido unos apuntes, asi que espero me de tiempo hoy a mirarlos un poquitin..

Besos.

mar


L
layla_8122416
20/9/08 a las 10:45

Hola guapassssssssssssssss
Pues otra vez estoy yo por aqui y es que como estoy currando, pues parece que esta mañana me sobra tiempo para escribiros.... que raro, verdad???
Tengo una buena amiga mia, con la que me llevo muy bien, es muy buena persona, pero tiene un gran defecto, no la gustan nada los bebes!!!!!!!!!!!!!!! ni los niños en general!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y claro la conté que estabamos buscando otra vez un bebe y estuvimos hablando ese dia y bien, pero luego no me ha vuelto a preguntar ni nada, asi que yo tampoco la he comentado nada, y lo peor es que cuando quedo con ella nos pasamos las horas hablando de su " dieta" , y la ropa.... sus dos temas principales.... y claro, imaginaros hablando todo el dia de que se alimenta con cuatro cosas, se pasa el dia con colacao y cereales y come pescadito cocido.... todos los dias lo mismo, yo la digo que eso no es bueno... pero en fin, la encanta mantener la línea y es solo eso lo que la importa....
Este veranito cuando hemos ido algun dia a la playa a veces me he sentido incomoda porque ella esta super bien y encima esta todo el rato diciendo " jolin, tengo que quitarme un kilo mas..." y yo flipando porque a la que sobran 4 o 5 kilos es a mi.... y no a ella. Un dia ya la dije " maja no te quejes" ... jo, no se si me entendeis, pero imaginaros que estais con una chica super delgadita y venga quejarse de su tipo cuando a ti te sobra algun kilito que otro.... pues te sienta mal!!!!.
Asi que imaginaros... es muy buena amiga mia, y la quiero con sus fallos, pero en el fondo pues me duele que no se preocupe por mi a veces cuando lo necesito.... aunque con mi maridito me sobra, pero a veces tambien necesitas desahogarte, en fin, ya me entendeis!!!!

Bueno pues ya no os cuento mas cosillas, os mando un besazo muy fuerte.... y ya siento daros la bara, pero justo estaba pensando en eso y os lo he soltado, yo soy asi, que le vamos a hacer!!!

besitos....

chao....

J
jesica_6342232
20/9/08 a las 11:25

Buenos dias sabadete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mis niñas¡¡ aqui estoy¡¡, con mi super barriga jajaja, nose si sera verdad eso de las formas de la barriga me tendra que cambiar mucho, pero ya me dicen que parece de niño y la primera en decirmelo fue damariss, asi que ya nose¡¡, jajajjaja, que ganitas tengo se saberlo, ya tengo ropita unisex, pero me apetece tanto comprarle vestiditos o pantalones azulitos... y claro voy a mirar y no compro nada, pork como nose...ufffff k pasen estas dos semanitas ya¡¡¡
mi hermano sigue mejor, ya ayer no se libro del cole¡¡jejejje, pero sigue aki conmigo, jaja, chicas creo que a partir del lunes entrare menos, operan a mi padre y claro tendre k estar de hospitales, y luego estar con el en la casa, asi que calculo yo queuna semanita estare desconectada aunk os leere, pero se k estare agobiadilla..

haa se me olvidaba..ya ahy fotos nuevas pero de ray y rocco
en el album de ellos, no tiene contraseña, a partir de la foto 38 son nuevas, ya vereis que wapos los tengo¡¡jajajajaj,
muchos besitos a todas

fanny & (peke) 14+2

K
knarik_697904
21/9/08 a las 10:13

Buenos dias wapetonas!!
Me trae tantos recuerdos este foro y tanto apoyo q me habeis dado. Ya voy a poder entrar más a menudo porque me han reducido la jornada en el trabajo hasta q me coja la baja dentro de un par de semanitas. Asi q estaré por aki y os contaré como van mis ultimas semanas de embarazo y además leyendolas a todas!!

Bombera: q tl estas? no sé si te acordarás de mi.

fanny: q tal va tu nene??ya verás cuando empieces notarlo q chulo. parece q tienes una culebrilla por dentro q no para.

mar7879: gracias por acordarte de mi. La verdad es q te entiendo con lo q has contado con lo de tu amiga, porque yo tengo un par de ellas q tb son asi, jeje.

pimopima: q tal el finde? estas exa una marujilla con las cosillas de la casa, jeje.

damaris, berusca y a las demás espero q todo bien.

bsts Y ARRIBA ESOS +++++++++

ALI + JUAN (33 + 5)

J
jesica_6342232
21/9/08 a las 11:20
En respuesta a knarik_697904

Buenos dias wapetonas!!
Me trae tantos recuerdos este foro y tanto apoyo q me habeis dado. Ya voy a poder entrar más a menudo porque me han reducido la jornada en el trabajo hasta q me coja la baja dentro de un par de semanitas. Asi q estaré por aki y os contaré como van mis ultimas semanas de embarazo y además leyendolas a todas!!

Bombera: q tl estas? no sé si te acordarás de mi.

fanny: q tal va tu nene??ya verás cuando empieces notarlo q chulo. parece q tienes una culebrilla por dentro q no para.

mar7879: gracias por acordarte de mi. La verdad es q te entiendo con lo q has contado con lo de tu amiga, porque yo tengo un par de ellas q tb son asi, jeje.

pimopima: q tal el finde? estas exa una marujilla con las cosillas de la casa, jeje.

damaris, berusca y a las demás espero q todo bien.

bsts Y ARRIBA ESOS +++++++++

ALI + JUAN (33 + 5)

Holaaa
hola allyki, como estas¿¿ yo bien, es verdad con ganas de notarlo, pero mas de saber que es¡¡, si niño o niña, tu cuanto tiempo lo supistes¿, yo intento aguantarme las ganas y esperar dos semanitas mas he ir al privado con 16....pero se me hace eterno..jajajaja, bueno pues a disfrutar de menos trabajo he¡¡, que tal juan¿¿ como se porta..te da la lata¿¿ o es bueno cuentanos¿¿

hola bombera...me imagino que durmiendo, con lo tarde que habra acabo la fiesta, pues a seguir descansando, preparale una comida ricaa javi he¡¡¡, y no hace falta agradecer el apoyo...lo hacemos encantadas¡¡¡ y de corazon, muchos besitoss

mar, sabes lo k puedes hacer con esa amiga....no hablarle de eso..pa que...sino le gustan los niñas es problemilla de ella, esta claro que no a todos nos gustan, pero hay que aniumar a las amigas que si¡¡, asi que tu ni caso...y si quieres hablar de niños, barrigas, sintomas, retrasos, .....aki estamos nosotras...jjajaajaja. te mando muchismos besitos y a deberear mucho¡¡

marta que tal¿¿ oye por cierto cuanto tiempo llevas tu buscando..es que si lo digistes no me acuerdo...mmmm, pero sea cual sea...nunca tirar la toalla...seguir practicando y listo¡¡ ellos solos vienen, lo que les cuestas porque son muy chikititos..jajajaj, muchos besitos

pimopima....que estas liadilla con el jardin..arreglandolo..sera, pues mucha suerte y que te quede presioso, cuidate y muchos besitos a david

disa, hola cielo, muchos besitos...y aunk baje de nuevo, sonrisa y pa lante..que sino..una se estanca y le cuesta seguir, muchos besitos

fiona, que tal tu peke¿¿he leido por aqui qe revoltoso, jajajaj, a cuidarse mucho y ya queda muy pokito...a disfrutarlo

damariss, espero que etses descansando mucho recuperandote y cojiendo muchisimas fuerzas....seguro que si, te mando un fuerte beso

yedraday, lorenagross, como estan esas barriguitas¿¿¿ cuentennos

berusca, me alegra monton que todo halla salido del 10¡¡¡, ya veras como esa prolactalina baja cuando menos te los esperes y zasss, positivo¡¡¡, de verdad, mira yo tenia muy baja la progesterona, y me digeron que eso aunk aya concepcion la implantacion era muy dificil...yo me preocupe, pero luego pense..porque¿¿, a disfrutar y tranquilizarme y ya esta...pues al siguiente mes me quede¡¡¡asique yo creo que lso valores pueden cambiar de un mes a otro no¿un mes la tendras ams alta y otro mas bajita...asi que mucha suerte y si es por estres...pues a desestresarse¡¡¡¡, muchos besos


bueno se que me dejo varias chicas...pero pregunto en general como estan mis niñas¿¿¿¿ jajajajajaj, ypichu, issis, ediah.....

os mando un fuerte beso a todas, mio y del peke que me esta dando unos tirones la piel en la barriga, como si kisiese rajarse..y jolin duele, sera que hoy esta creciendo...jajajajja, ya habeis visto las fotos nuevas de rocco y ray??? cuentenme he¡¡ jajaj

besitos¡¡¡

fanny & peke (14+3)

L
layla_8122416
21/9/08 a las 12:22

Hola nenassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, mis niñassssssssssssssssssss:

¿ que tal el fin de semanita? Espero que muy bien, seguramente todas a estas horas estareis en la camita y soñando con los angelitos. Que bien. Aprovechad!!!
Yo hoy trabajaba y me ha costado levantarme mucho, pero bueno ya solo me quedan dos horitas y me voy a mi casita, que ganas. Esta tarde imagino que estaremos tranquilitos viendo la tele en el sofá. O quizas dando una vueltecita pero primero echar la siesta, jeje, eso es sagrado.
Ayer vino mi hermano y mi cuñadita a cenar a casa y estuvimos hasta las tantas y bien, nos echamos unas risas.. aunque hoy me ha costado levantarme, menos mal que cuando llegue a casa tendre la comidita echa. Ummmm que hambre!!!!!

Marta: hola guapa, fuiste la primera en contestarme y me sirvio de mucho tu respuesta, yo también vi lo de Jacqueline en la televisión y como tu dices, las que mejor nos entendemos somos nosotras, porque como nos pasa lo mismo a todas lo vivimos de una forma muy muy distinta. A mi tambien me pasa lo mismo cuando dices que te sientes mejor aquí contando tus cosas que a cualquier amiga, y eso es cierto, esto es como una terapia de grupo, jeje, contamos nuestras cosas, nos desahogamos y salimos como nuevas, verdad? Es genial!!!!!. Gracias por estar ahí siempre, espero que pases buen fin de semanita. Besos.

Fanny: hola guapisima, ya veras como la operación de tu papi va a salir bien, me alegro de que tu tato este mejor.. Por cierto, que guapetones que estan ray y rocco, he visto las fotos y me encantan.. estan muy guapos!!!!!. Por cierto, podemos hacer una porra para ver que sera tu lentejita jeje yo digo.. niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jeje. Te mando un besote bien grandote. Y cuidate mucho, te echaremos esta semanita mucho de menos. Ya nos contaras. Besitos..

Bomberamorena: asi que son fiestas en tu ciudad eh? Pues disfrutalas a tope, aunque lo malo como tu dices es que no te dejan dormir, esa es la putada. Jeje, en fin, menos mal que todo se acaba A estas horas llegara tu niño a comer de valencia, asi que espero que pases una tarde super agradable y a deberear se ha dicho, jeje!!! nunca se sabe .. Te envio un besazo. Me alegro de que tu amiga de esas lejanas que cuando las ves son las mejores te daria animos, yo de esas tengo alguna, pero no las veo muy a menudo y a las que veo muy a menudo, pues lo que ya comente.. besitos y cuidate

Alliki: hola guapetona, me alegro de que te hayan reducido a media jornada, asi estaras mas descansada y mejor, me encanta que nos eches de menos y que entres a contarnos cosillas, todas nos acordamos de ti ya lo veras, y en cuanto se conecte pimopima te va a decir lo mismo, ya lo veras!!!! Por cierto, nos va a encantar que nos cuentes tus ultimas semanas de embarazo. Va a ser genial.. No se si sabras que en este foro tenemos a unas cuantas embarazadisimas.. fanny, elysergi, lorenagros, yedraday y nos van contando todo de su embarazo, es fantastico ir leyendolas, porque nos hacemos a la idea las demás de cómo será todo Cuidate. Y siguenos contando. Por cierto he visto las fotos que tienes puestas y son geniales, sobre todo las de tu barriguita. Jeje.

Bueno guapetonas, os voy a dejar que estoy en el curro y tengo que hacer cosillas, os envio un fuerte besazo a cada una, pimopima, disa, berusca, damaris, issis, elysergi, lorenagros, yedraday.. a todas.

Hasta lueguito y pasar feliz tarde de domingo

Chao chao

S
sanya_9363922
21/9/08 a las 12:23

Buenos dias!!!!
Que tal mis chicas????

Bomberamorena!!!arriba esos animos!!!tenemos que ser fuertes!!!!!un besazo!!!

Pues mirar yo tb llebo un finde chunguillo,el jueves una de mis amigas dió a luz, y ayer otra... Asi que ayer por la tarde a ver la peke que nació el jueves, y hoy a ver el peke que nació ayer... ayer por la noche quedamos con unos amigos, unos tienen una nena de un mes y los otros han venido de fuera para visitarnos, con una nena de 7 meses!!!!! uff! estoy rodeadisima!!! llebo todo el finde entre enanos!!!

Ayer se lo contaba a mi madre, y le decia que me da miedo, que me siento como un poco excluida, nose, se ponen a hablar cosas de partos y de bebes y claro,nose... y pienso que cuando empiecen a cumplir el año, quedaran para hacer cosas con los hijos...y nosotros??? yo no pienso ir a hacer cosas de niños sin niño!!!!! y le digo a mi marido, a ver si nos vamos a quedar sin amigos????

Mi marido dice que soy tonta que no piense asi, que aunque tengan niños podemos ir con ellos y que tb tenemos amigos que aun no tienen... pero yo me agobio la verdad.

Ayer fué un dia un poco durillo, y hoy otra vez al hospital a ver a otro...uff! me tengo que preparar. y encima con la pregunta del millón!!! y vosotros???? pa cuando????

Bueno chicas ya me he desahogado, jajajaja!!! muchas grácias por estar ahi. Ya no os doy más la tabarra!!!

Un besazo!!! y si luego puedo vuelvo a entrar!!!

N
nermin_7987208
22/9/08 a las 12:43

Hola chicas...
Perdonar que no entre mucho, pero es que estoy de un humor de perros... ya se que no deberia quejarme, pero es que estoy aburrida de los consejos de la gente, sobre todo de la familia politica, y de mi marido ya tambien, y todo por culpa de la habitación.. teniamos todo decidido y ahora me viene con que es mejor poner una cama abatible (de las que van pegadas a la pared y se saca para dormir...) (consejo de su padre, claro) y a ver, yo quiero una habitación de bebe, no se adolescente, si hay que cambiarla con los años pues se cambia, joe, si es que encima tiene una tienda de muebles... al final parece que vamos a poner cuna como yo quiero, pero es que me parece ilogico lo que dice, y todo pq todo el mundo opina, ufffff que hartura...
me hicieron el viernes la curva larga del azucar y me dan el resultado el miercoles asi que ya os contaré.. bueno, voy a seguir trabajando y a ver si la proxima entro mas mejor y no os cuento tanto rollo, y os saludo como es debido, que parezco la amiga de pimopima, solo hablando de mi, jejeje.
un beso chicas

L
layla_8122416
22/9/08 a las 14:31

Hola chicassssssssssssssssss
Hola guapetonas.

Aquí estoy currando, menos mal que ya me queda poquito y ovy a poder irme a mi casita, que ya tengo ganas. Además tengo un sueñito.. buf.. es que ayer viendo lo de gran hermano pues se me hizo la una de la madrugada y no puede ser. Ains.. asi que hoy siestecita y a estudiar, que ya me vale!!!!! He dejado los libros aparcados y no puede ser, hoy he mandado un correo a la academia donde iva para que me informe un poquito de todo y con lo que sea, pues si me convence me volvere a apuntar a ver si hay suerte.

Haciendo cuentas mi fecha de no warry es el 14 de octubre como super tarde, asi que a ver si no me baja por cierto, apuntarme ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y haciendo cuentas hoy empieza mi semanita fantastica asi que bien me lo voy a pasar esta semana. jeje. habra que aprovechar. Y es que un dia por otro que si estas cansado, otro que si no te apetece y tal al final van pasando los dias y na de na. Asi que a ver si me pongo las pilas!!!!!!!!!!!!!!!

Marta7373: hola guapisima, lo que te pasa con tu amiga nos va a pasar a todas, ya lo veras, lo que pasa es que nos ponemos a veces un poco tristes porque empezamos a pensar en porque no nos hemos quedado embarazadas ya y tal, pero no hay que pensar asi, habra que disfrutar de los niños de las amigas y relajarnos porque algun dia va a venir el nuestro, y entonces vamos a ser muy felices, ya lo veras!!! En lo que si tienes razón es que aquí nos entendemos super bien, porque todas estamos pasando por lo mismo, es una especie de amistad virtual que significa mucho para nosotras, yo creo que nos da fuerza y lo más importante confianza en nosotras mismas, hay que tirar para adelante y recorrer este camino lo más felizmente posible en la búsqueda de nuestro bebe, aunque como dices, hay muchas muchas piedras en el camino, pero para eso estamos nosotras, para apartarlas y dejarte seguir para adelante.. Te mando un besazo muy grandote y cuidate mucho.

Disa15: hola guapetona, te digo lo mismo que a marta, no tenemos que agobiarnos pensando y pensando porque no vamos a llegar a ninguna parte. Como dice pimopima, tu no te vas a quedar sin amigos porque puedes seguir saliendo con ellos, aunque sea diferente, porque tarde o temprano tendrás los tuyos, ya lo verás y te pasará lo mismo que ellos. Ya se que es duro estar rodeados de bebes y que todo el mundo te pregunte que el tuyo para cuando.. pero hay que ser fuertes y tirar hacia delante. Ya se que una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero tienes que ser fuerte porque algun dia de estos tendras a tu bebe en tus brazos, ya lo veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mando un besazo muy muy grande y animo!!!!

Bomberamorena: hola guapisima, asi qe esta semanita de fiestas, eh? Espero que te dejen dormir jeje, o sino haz caso a pimopima vete a tomar unas copillas., jeje Espero que hayas disfrutado de la tarde del domingo con tu niño y tu pekeñina. Te mando un besazo y cuidate mucho por cierto estate tranquila por la prueba que todo te va a salir bien, ya lo veras

Fanny: que gozada sentir esos tironcillos. Duelen mucho? Que se siente? Jo, es que me lo quiero imaginar y por mas que me hago a la idea.. por cierto, dicen que es muy bueno echarse todos los dias cremita sobre todo en la tripita para que no salgan estrias, no? Me han hablado de la caja azul de nivea.. te das algo??? Bueno cuidate mucho y en cuanto le sientas nos cuentas tus sensaciones.. Chao!!!

Allyki: ¿ que tal el fin de semana? que tal tu tripita? Cuentanos.. te mando un besazo

Pimopima: hola guapisima, te entiendo cuando dices lo de tu amiga, al final optas por no contar nada de ti y escucharla, es lo más sencillo.. en fin, de donde no hay como tu dices. Que le vamos a hacer!!! Menos mal que aquí estamos y todas nos leemos, esto es una gozada, jeje!!! En el curro sigue la cosa parecida, no han puesto sustituto y imaginate, doble trabajo porque al final es inevitable. Hay una chica que fatal, todos los dias descuadran las cajas. Y es un completo desastre!!!!!! Imagino que habra que darla tiempo. Pero vamos, muy bien no van las cosas.. ya te seguire contando. Te mando un besazo muy muy fuerte.Y otro para tu davicete¿ ya ha empezado el cole??

Berusca: hola guapa, mañana te ponen el tratamiento, no? A ver si entras y nos cuentas, que te echamos de menos

Yedraday: que tal todo? Te echamos de menos.. te mando un besazo bien grande. ¿ como sigue tu peke??

Issis: hola guapetona tambien a ti te echamos de menos que tal todo? Te mando un super super besazo.. escribenos un poquillo, anda

Elysergi: que tal estas? Sigues con el reposo? Te envio un beso bien fuerte ..

Fiona: que tal tu pekeñin? A ver si en cuanto nazca no da guerra, eh? .. jeje. te mando un besazo.

Damaris: hola guapa, espero que estes reponiendo fuerzas te mando un besazo muy muy fuerte.

lorenagros: hola guapetona... como te ha dicho marta, no te preocupes, no merece la pena, y ya veras como al final vas a poner la cuna que quieras... ya veras!!!!
Por cierto, ya nos contaras que tal el resultado de la curva, seguro que genial. te envio un fuerte besazo...

Bueno guapetonas, os voy a dejar que estoy en el curro y me queda media horita para salir y quiero acabar unas cosillas..

Besitos..

Chao.


N
naya_8545405
22/9/08 a las 14:57

Yo no me doy por vencidoooo... yo quiero un mundo contigoooo
juro q vale la pena esperar , esperar y esperar un suspiro.... una señal del destinoooo.... no me canso , no me rindo, no me doy pro vencido.... (cantante: luis fonsi - mi paisano )... asi q futuro bebe..... tu mami no se da por vencida eh...

hola chicas.... entro un momentin pq voy a hacer la comida q estoy hambrienta... de animos ando mas o menos... creo q el hecho de q algunos niños en la guarde me llamen mama me hace recordar lo pasado, pero bueno, segun pasen los dias me ire sintiendo mejor... ya me llego el paquete q mi madre me habia mandado con ropita de maternidad... la he abierto, me la he probado y ya esta... guardadita en el armario.... tenia q enfrentarme a mi realidad y lo he hecho.... lo q si lelvo son 2 dias con un poco de dolor lumbar y mucho dolor en las piernas... como si hubiera hecho 3 clases de spining.... no se si sera por lo q me hicieron , el fisio del gym me dijo q podia ser eso... q acumule mucha tension y ademas los dolores etc etc... estoy con ibuprofeno a ver si me mejoro.... por lo demas muy bien.... con altibajos emocionales pero bien... yo no se cuando se supone q me llegue la regla.. asi q de momento no tengo fecha pa apuntarme... ya les ire contando.... ah.. lorena... dile a todos q tu quieres esto asi, con esto asa y q se hara asi.... pon autoridad pq luego te vas a jo... cuando empeizen a mandar hasta en como educar.... igual no lo hacen con mala intencion pero pon las cositas claras ... no tienes q decirlo de mala manera , simplemente mantente firme en tus decisiones y gustos... q asi empeizan y luego quieren educar tu niño a siu manera y eso no puede ser.... yo lo tengo clarisimo..... yo desde el embarazo pondre mis puntos... pq suele pasar con la fam politica buffffff..... besos caribeños q me voy a cocinar..... ahhhhhh ya se ve la foto...... a ver quien falta por ponerrrrrrrrrrrr ehhhhhhhhhhh.......... byebye

K
knarik_697904
22/9/08 a las 16:53

Wenas waetonas!!
q tal va el lunes? Yo como os conté ya tengo jornada reducida en el cole y solo estoy hasta la 1 currando. Mañana voy a la matrona a ver q tal voy de peso porque me puso a dieta xq he engordao 18 kg, una locura!!eso de tantos antojos!!La baja me la cojo el viernes q viene, el dia 4, xq ya tengo algunos pinchazos xq Juanito ya está encajado.

Hoy me ha dicho una compi del cole q esta embarazda. Llevaba 2 años intentandolo despues de 1 aborto a los 3 meses y ya habia recurrido a la adopción y fijaos q cuando menos se lo esperaba, positivo al canto!! Ya veras como ha vosotras tb os pasa!!

- pimopima: q tl la comida vietnamita?? madre mia menudo lunes tiens y el fin de semana tb lo has tenido movidito, jeje.

- damaris: q tal van esos dolores y esos altibajos?? espero q mejor. muchos animos wapa!!

- mar7879: yo tb ví el Gh ayer y hoy me ha costado madrugar, jeje. a q vas a opositar? es q he leido q te apuntas a una cademia.

-bombera: qtl stas? y el finde?

Disa, marta7373 y a tdas las demás espero q esteis bien.

Yo voy a ver si termino de recoger los platos de la comida q mi novio se ha puesto ha cocinar y no veas como ha dejado todo.

un besito y arriba esos ++++

H
hassna_8335691
22/9/08 a las 17:43

Que se vaa¡¡
Hola chicas, fanny, mar, pimopima y toditas como andan hoy? bueno ya se que los lunes son asi pero ya queda poquito para que pase. no se por ahi pero aqui hace todavia un calor sofocante que se va a dar conmigo.
fanny te entiendo perfectamente cuando dices de estar un poco apretada, yo cada vez me veo mas gorda y todavia me queda el tironcito gordo como dijo hoy mi matrona, que estoy tan molesta porque esta muy encajadito (si cuando yo digo revoltoso es por algo) (no le gusta la indiferencia), me ha dicho que de salvaslip nada asi que ya sabeis, la braguita de algodoón no licra, y una serie de cosas que yo he hecho lo contrario siempre pero bueno. mañana empiezo las clases de preparacio al parto y tambien empiezo a tomar hierro en pastillas poooorque tambien esta flojito (pa que no me aburra leches) y bueno aparte de eso nada mas.
pimopima ya veo que en suiza te miran mas que aqui en ecos pero bueno ire al gine privado ahora en octubre. besitos a tooodas
fiona+pedro (revoltoso) 28+5

J
jesica_6342232
22/9/08 a las 21:17

Hola mis niñas
ya llegue del hospital¡¡¡ uff desde als 10 de la mañana alli, estaba muerta de sueño......mi papi esta muy bien, fue de una hernia asi que le dige cuentame todo de la epidural, ajjaj, pero todo perfecto, mañana vuelvo haber si le dan el alta, pero chicas a mi peke le entra un hambre en lso hospitales¡¡¡ uffff, almorce dos veces...a las 2 y las 7 de la tarde.....mmmmmmmmmm jajajajajaja.
mar, los tironcitos son como si se estuviese rajando la piel por dentro...se estira tanto que duele , al menos a mi, pero por dentro, es molesto, pero como dice pimopima una gozada sentrilo, porque se que es que esta creciendo, que si me pongo cremita......todas las noches mi costi me da una msaje con crema por todo lados¡¡¡
me duermo y ni me muevo, me kedo pegada a las sabanas, de tanta crema....yo me hecho aceite de almendras despues de la duchita y al irme a costar nivea azul, y oye de momento ni una...pero se que me saldran..eso es mas bien genetica, asi que la mia no anda muy buena....ya he subido un kilito bien¡¡¡¡ajjajajaja

bueno chicas ya em voy a dormir...que anoche viendfo el gran hermano este..me acoste a las 2 y las 6 estaba en pie...asi que iamginaros....
ajjajaja

os mando un fuerte besitos, mañana si puedo entro y me desplayo mas...............

besitoss

L
layla_8122416
23/9/08 a las 15:09

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola pekesssssssssssssssssss:

Estoy en el curro y es que esta mañana, he tenido mucho curro y entre unas cosas y otras pues no me he metido a leeros a primerita hora y ahora todo rapido a hacerlo, jeje. y eso que tengo internet en casa, pero salgo del curro y todo el dia con el ordenador y cuando llego a casa casi no me apetece ponerme otra vez. Aunque como tengo mono pues cada dos por tres me meto a ver que contais!!! Jeje.

Estoy en plena semanita fantastica asi que genial, ya podian ser todos los dias de nuestra vida semanas fantasticas, eh? Jejejeje

Pimopima: muchisimas gracias por actualizar las fechas a ver si hay suerte.. ojala ¿ que tal ayer con tus compis de clase? ¿ probaste la comida vietnamita? Ya nos contaras. ¿ que tal davicin? Va al cole? Te mando un fuerte besazo y cuidate mucho por cierto el parte meteorologico de aquí es MUCHO FRIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Damaris: hola guapetona, asi me gusta, bien de energia, porque pronto podras volver a intentarlo y te apuntaremos en la lista, y mientras tanto aprovecha para cargar pilas, por cierto, es normal que te sientas cansada, a mi me dijeron que comeria mucha carne roja, asi que ya sabes es para recuperar hierro etc. ya que igual has perdido algo.. Te mando un fuerte besazo. Y cuidate mucho

Allyki: hola guapetona estoy opositando para auxiliar administrativo de la junta a ver si tengo suerte, ya llevo dos años y este es el tercero. A ver si tengo suerte y es que entre trabajar, y tal pues no tengo mucho tiempo, pero el poco que tengo le aprovecho. ¿de que curras en el cole? Que guay rodeada de niños. Y encima media jornada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!. Que maravilla!!!!!!!!!!!! Por cierto sabes que hoy hay gran hermano???? Buf ya veras mañana que sueño. Jeje. luego ya cotillearemos de los personajes jeje Te mando un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Fiona: hola guapetona asi que no te dejan aburrirte, eh? Hierro.que te vendra super super bien!!!!! Braguitas de algodón clases de preparto jolin jeje. Estaras super guapa con tu barriguita, segurisimo que si. La barriguita de una embarazada es lo mas bonito que hay lo que pasa que es normal verte un poco gordita y es qe ya te queda menos Te mando un besote y cuidate mucho

Bomberamorena: hola guapisima. Me encanta que nos des los bueno dias por la mañana, es una gozada. Espero que tu tambien pases un buen dia Te mando un besazo y no curres mucho, jeje

Yedraday: hola guapa, entiendo como te sientes, es normal, todo el dia con medicos, pero tu solo piensa en cuando tengas a hector en tus brazos, ya no vas a ir tan a menudo a los medicos, solo al pediatra!!!!!!!!!!!!!, ya lo verás y en lo del parto, no lo pienses, creo que es lo mejor, cuando llegue , pues llegó porque si no te vas a comer mucho la cabeza y tienes que estar tranquila y relajada ( y eso te lo digo yo que tengo mucho miedo a ese momento.) Te mando un besazo y disfruta de tu embarazo pensando solo en las cosas buenas. Ya que cuando nazca hector todo sera diferente y mucho mejor..Cuidate

Fanny: hola guapisima, un mes has engordado, eh? Que bien jollin que guay tu maridito cremita todos los dias en la tripita, se lo voy a decir a mi costi para que se vaya aplicando el cuento para cuando le toque, jeje. Que gozada.. Por cierto, no te tienen por que quedarte estrias al final del embarazo, mi cuñada se daba mucha crema todos los dias de la caja azul y al final no la ha quedado marquita de ninguna.. Te mando un besazo y cuidate mucho por cierto, me encanta que me expliques lo que sientes, porque me lo voy imaginando huy huy huy que ganas tengo ya de sentirlo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disa15: hola guapetona currando???? Te echamos de menos..

Marta: hola guapetona te echo de menos tambien hoy no has escrito. Jeje te he puesto una falta en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejee

Lorenagros, elysergi, berusca.. a todas las que faltan, os mando un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






K
knarik_697904
23/9/08 a las 18:14

Wenas mis niñas!!
Q tal stais? Yo aki tumbadita en el sofa con el portail al lado y con calores!! Parece mentira q lo esté pasando peor ahora q en Agosto, jeje. Pero la barrga ya la tengo enorme.

Esta mañana he estado en la matrona y me ha dicho q como muy tarde la baja me la coja la semana q viene xq ya estaré de 35 semanas y como el niño está encajado, se puede adelantar en cualquier momento.

- pimopima: muchos animos wapa q aunq la warry te haga la visita este mes tb, ya se cansará algún mes q no te visitará. Ya te he dicho q en cuanto emnos te lo esperes, tienes a tu garbancito dentro de ti. pos con los 18 kg, espero quitarmelos de encima cuando nazca Juanito, xq me canso por todo.

- bombera: igual q le digo a pimopima. Sé q es dificil seguir manteniendo la misma ilusion q en los primeros meses, pero ese positivo llegará y la mu warry dejará de hacer acto de presencia wapa!!

- mar7879: aprovecha tu semanita fantasica!! q solo la tnemos una vez al mes por desgracia. Con lo de las oposiciones, seguro q a la tercera va la vencida, a ver si hay suerte. Además si estas trabajndo, hay q hacer más esfuerzo. Yo trabajo como profe de primaria en un colegio concertado y también me presento cada dos años a las oposiciones para acceder al cole publico epro esta chunga la cosa, jeje.

- yedraday: ya de 32 semanitas!! ya queda menos!! Yo ahora mismo estoy de 34 y con unos dolores de encaje horribles.

- fanny: con lo de la crema hehatela. Yo tb me etsoy hechando la misma q tu y funiona genial, aunq es mu pegajosa, jeje. Pero cuando llegues a los 8 mese como estoy yo aora, lo agrdeceras al ver q no te ha salido ni una estria, jeje.

- fiona: A mi la matrona tampoco me reomendo alvaslip, pero yo la dije q no podia estar sin. Yo durante el embarazo estoy teniendo mucho flujo, y ahora q me queda un mes, no te puedes ni imaginar. Tu q te pones??

Bsts a todas

ALI + JUAN 34 SEMANAS

N
naya_8545405
23/9/08 a las 18:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaa retoñasssssssssssssss
como van ????? yo entre un momento a reportarme.... ando aun con el dolor de lumbares y las piernas buffff estoy tomando ibuprofeno 2 veces al dia pq no quiero abusar.... y descansando mucho........no escribo a todas pq me cuesta estar en una posicion mucho tiempo m pero q sepan q las he leido a todas.....

yedradayyyyy- solo q sepas q estas al otro lado del charco... q dentro de nada miraras hacia atras y diras q todo ese dolor, malestar, irritacion,, medicos , mal humor, dolores etc han valido la pena pq tienes tu sueño entre tus brazos y entonces cantaras esta parte de esta cancion q me fascina....

........." si me dieran a elegir una vez mas, te elegiria sin pensarlo, es q no hay nada q pensar.... q no existe ni motivo ni razon, para dudarlo ni un segundo... pq tu has sido lo mejor ,q toco este corazon.. y entro al cielo tuyo y me quedo contigo"...

ademas, tu niño tiene q saber q ha tenido una mami valiente, q lo ha pasado muy mal, con diabetes, reposo y medico pa aki y medico pa alla pero q nunca se rindio....ni mucho menos al final...... lo del parto ni lo pienses.... cada mujer es diferente...... ademas, pueden ser algunas horas de dolor pero hay q pensar q detras de ese dolor veras a tu niños, q mientras mas dolor mas cerca tendras a tu niño y eso tiene q darte animo para pujar mas y mas fuerte o soportar lo q venga......asi q ANIMOOOOOOOOOO Q tienes q ser una mami valiente........ es mas, ....TU Y TODAS NOSOTRAS tenemos q demostrar a nuestros bebes y futuros bebes, q somos luchadoras, q no nos rendimos, q nos caemos pero q nos volvemos a levantar con mas fuerza q nunca (pisando fuerte con tacones, y rime l y labios pintados)... q nos bajan las lagrimas y cogemos una mano y nos las secamos y seguimos con pie mas firme y coraje.......ESAS SOMOS LAS MAMIS Q QUIEREN NUESTROS FUTUROS BEBES.......... asi q chicas, este mensaje va para todassssssssssss....... a las q estan en buskeda pues a hacerlo mucho mucho mucho... a las q no saben si tienen algun problema pues a los medicos , a sacar citas y fechas para ir resolviendo la situacion y las q estan en espera como yo, pues a recargaar pilassssssss pa cuando nos toque tomar el volante.......... q vamos a matarrrrrrrrrrrrrrrrr........ solo decirles eso.... y una poña colada para brindar pro nuestros futuros bebes para q se sientan orgullosos de sus SUPER MAMISSSSSS....... q como nosotras NINGUNAAAAAAAAAAAAAAA........ besitos caribeñosssssssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir