Foro / Maternidad

retoños de otoño e invierno

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:28
N
nermin_7987208
18/8/08 a las 14:10

Bueno chicas, ya se ha acabado lo bueno, vuelta al trabajo, buahhh
Hola guapetonas, pues eso, ya he vuelto de las vacaciones y estoy ya en el curro, asi que estoy en plena depresión post-vacacional Ante todo deciros que no entré antes porque no tenía internet ni en casa de mi madre ni de mi suegra y no habia por ahí cerca ningún caber, asi que lo siento chicas, pero no es que me haya olvidado de vosotras
La verdad es que después de tres semanitas de vacaciones (que se han pasado en un suspiro)el volver a trabajar no apetece, sobre todo lo de madrugar.
Ayer estuve cuidando por la mañana de las mellizas (mis sobris) y están echas un trasto, tienen casi 9 meses y no veais lo que se mueven y gatean, acabé cansadisima, y encima con la papilla madre mia, me dio por pensar que no iba a ser capaz de cuidar de Daniel

Marta, tú tranquila que ya verás como estás bien de la prolactina, y sobre todo a disfrutar sin agobios, que es como mejor salen las cosas, ya sabes y por mi parte ahí te mando unas velitas para este mes que viene, a ver si te dan buena suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Hola pimopima, me alegro mucho de que ya reine la paz en tu casa y hayais recuperado el mando, yo solo lo tengo cuando estoy sola y la verdad es que te entiendo me ha hecho mucha gracia lo de los nenes chinos, ahí con la pilila al aire ¿cuándo te toca la de rojo? Es para mandarte muchas velitas y darte suerte

Hola Fanny, qué tal lo llevas? Y Ray qué tal está? Qué tal el carnet? Es que me he perdido un poco.. espero que bien y que lo hayas aprobado, ya me contarás

Berusca, y tú como vas con los deberes? Ahora en vacaciones como que uno está más relajado y disfruta más asi que a por ellos, que sabiendo que los resultados dieron bien hay que coger ese ovulin, jejeje

Bombera, al final no fuiste al médico? Mira que eres un bicho, eh? Y como llevas tu pie? Cuando vuelvas ya nos cuentas a ver que tal te ha ido

Mar, cómo llevas el encargo del platanito? Espero que disfrutes un montón de las vacaciones y aprovechalas que se hacen super cortas

Damaris, seguro que los problemas esos que decias que tenia tu familia se solucionan pronto asi que no te agobies, te mando muchos animos

Yedraday, como llevas tu reposo? Ya estabas en relativo como lo estás pasando? Mucho calor por esas tierras? Ya me contarás como lo llevas y que tal la última eco

Disa, a mi me pasaba lo mismo con una amiga que se quedó embarazada 10 semanas antes que yo, y es más, una amiga mia estaba buscando quedarse embarazada y me quedé 10 semanas antes (ella luego se ha quedado) y me sentía un poco mal pq no quería darle envidia asi que no hablaba mucho del embarazo con ella, y ahora nos llamamos casi todos los días, asi que tú tranquila que en breve te va a llegar tu momento y ya verás como lo disfrutas con tu amiga.

Hola Issis, como llevas el régimen? Y qué tal el gine? Te ha dado luz verde? Cuéntanos cómo estás y como lo llevas guapa.

Bueno, no se si me olvido de algo pero si eso no os lo tomeis a mal que todavía no he aterrizado del todo, jejejej
Un besazo chicas

Ver también

N
naya_8545405
18/8/08 a las 23:56

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vidaaaaa!!!!!!!!!! lalallala
chicasssss....como les dije mi madre venia con mi hmno y mi cuñada a verme.... el dia 8 de agosto les escribi un super post pero al final no saliooooooo grrrrrrrrrrrrr..... ahi les explicaba algunas cosillas..... pues lo hemos pasado genial...... fuimos a madrid, segovia, alicante(obvio), granada, sevilla, cordoba y toledo........y lo mas bonito aún fué ..............chaaaaaa channnnnnnnnnn....... q di en la diana..... !!!!!!!ESTOY EMBARAZADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA .!!!!!!!!!!!!!!!........... y pude decirselo en personaaaaaaa a mi familiaaaaa aysssssssssssss...... aun no se de cuanto estoy ni nada...... mi ultima regla fue el 12 de julio..... (creo q estoy de 5 seanas no?)... no me hice ningun test por adelantado ni nada.... espere a tener 4 dias de retraso poniendo de margen de error algunos ciclos q son mas largos.... se supone que me llegara para el 10 como mucho dando margen ..... y el dia 14 de agoto me hice el test.... salio flojito positivo...... me kede calladita, no dije nada a nadie..... y el sabado 16 me lo hice en la mañanita y salio mas oscuro....... tenia preparada una carta como si mi bebe se la escribiera a mi maridito y le pedi a una chica de la limpieza del hotel q tocara la puerta de la hab, y la dejara en el suelo.... ayyy q caritaaaa se le kedo mientras la leia.....( mañana con mas tiempo escribo la cartita para q la lean)...... luego fuimos a la hab. donde estaba mi madre..... y mi marido le dijo q q poca verguenza de la carta q una mujer le habia dejadooooo..... y mi madre estaba de los nervios leyendo la carta y no la entendia..... no caia en cuentaa.......... hasta q mi cuñada dijo.. "esto es una carta de un bebe"... y me dice stas embarazada??? y mi madre se puso palida y empezo a llorarrrrr ayyyyyy q bonito fueeeeeeeeeeeeeee...... mi hmno con lagrimillassss.... mi cuñada tbbb...... en fin.... q yo le pedi tanto a dios de poder darle esa sorpresa a mi madre teniendola enfrente y mira..... pude hacerlo..... bueno chicas.... mañana intentare entrar q acabamos de llegar de madrid y mañana trabajo.... luego cuento detalles, sintomas etc okis... besitos caribeños a todas con piña colada (sin ron) jijijij ayyyyyyyyyyy q feliz estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! !!!!!!!!!!

S
sanya_9363922
19/8/08 a las 5:16

Felicidades damaris!!!!!
Muchisimas felicidades Damaris!!!! me alegro mucho!!!cuanto llebabas ya buscando????

Pimopima, a mi me puedes apuntar para el 25 de Septiembre mi próxima regla, pk me ha venido hoy... que rollo! me empienzo a cansar...
Hoy han venido mis amigos a casa a cenar y entre ellos esta la que ha tenido a su bebe hace 12 dias, que preciosidad, le he dado el biberón y pienso...y a mi??? , estoy ya un poco decepcionada, y cada vez tengo más claro que mi embarazo no va a ser natural, que algo anda mal...hoy estoy de bajón , que mal!

Besitos para todasssss!!!

Adeu!

N
nermin_7987208
19/8/08 a las 8:52

Muchas felicidades, guapa!!!!!!!!!!!!
Cómo me alegro de tu positivo, y encima de una forma tan bonita... la verdad es que decirselo a una madre es super emocionante, a mi la mia lo único que como me tiene super controlada no tuve ni que decirselo, ya estaba ella, y no te ha venido hoy? uy.... (jejeje, se sabe mi regla mejor que yo, es más, desde que empecé a tenerla, a los 14 años, mi madre se lo apuntaba en un calendario para tener el control de mi regularidad, ya ves, como para darle la sorpresa...)
Jo, de verdad que me alegro un montón... ahora tienes que empezar a contarnos tus sintomas y que tal lo llevas y como estás y esas cosillas...
Por cierto, yo con Daniel muy bien, debe ser un niño bueno porque estoy como una rosa, jejeje, es más, antes de quedarme embarazada (hará como un año y medio) me hicieron una endodoncia que quedó mal y me molestaba bastante, entonces me dijeron que tendriamos que observarlo y si se quedaba asi pues nada pero si empeoraba pues habria que quitarla (buahhhh), y como me quede embarazada me dijeron que ya lo mirariamos después (por no hacer radiografia...), bueno, pues ya no me duele ni nada!!!, si es que este Dani hasta me arregla los dientes!!!! Y ya lo noto perfectamente, ya ni burbujitas ni na, ya me da pataditas y puñetazos (flojito, claro) es más, Alberto también lo nota, que deberiais haberle visto la cara cuando lo noto, casi se le cae la mandíbula, jejeje.

Bueno, lo dicho, ENHORABUENA DAMARIS!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
19/8/08 a las 10:25

Damarissssssssss
muchisimas felicidades, no sabes cuanto me alegro, ya el mio no es el retoño mas pakeño....jejejeje, disfruta muchisimos con los tuyos, y a cuidarse muchisimo....nada de esfuerzos..
mira he mirado y estas hoy de 5 semanas y 3 dias.fecha de parto 18 de abril tepaso la pagina y asi vas viendo tu.

http:/ ... Gestograma.asp


yo estoy mejor de los tirones...creo que era que me estaba creciendo la barrigita...pork ya no hay forma de meterla para adentro...jejej, se nota bastante...de noche se pone grande y dura dura...os prometo que hoy voy a crear un album para que lo veais, y asi todas...ahy que llevar el seguimiento de todos los retoños....

bueno chicas despues entro que me toca ir a la compra...ufff que mal lo paso..pork me entra un hambre...y lleno el carro, llego aki y de eso no me apetece nada...jajajjaja mi costi prefiere ir solo, muchos besitos y hasta despues

N
naya_8545405
19/8/08 a las 22:58

Yo te esperabaaaaa... imaginando a ciegas el color de tu mirada, y el timbre de tu voz..( pa mi bebe
chicas aki estoy de nuevo.... siento no poder leer todos los post y ponerme al dia pero ando liada.... muchas gracias por las felicitaciones y yo aun estoy q no me lo creo jijiji... supongo q cuando me vea el medico caere en tiempo....pero aun andamos en una nube...

.. para las q me han preguntado este es mi 2 mes de buskeda...(primero a matar calculando fechas y ovulacion) el mes anterior simplemente empezamos a disparar pero sin calcular obsesivamente..... simplemente por deducciones y por ganas....pero ese mes una amiga me dejo unos test de ovulacion q le sobraron pq se habia quedado embarazada... y el mes de julio me dio por hacermelos simplemente por curiosidad.. y mi sorpresa cual fue??? q me salio q ovulaba mas tarde de lo q pensaba jajajaja.. pero hice deberes desde el dia 10 de ciclo hasta el 22o 23 y pico... bueno... haciendo uso del matrimonio como dios manda jijijij lo hice dia si y dia no... aunque algunas veces fue diario...y funciono...

luego de terminar me quedaba con las piernas arriba una medi a hora o 45 min... y en algunas ocasiones me quede dormida hasta el otro dia... y bien.... si me pongo a pensar en los sintomas seguramemte me salen muchos, pero reales fueron estos

1.un poco mas cansada ( pero estaba preparando toda la casa para mi fam. y lo achacaba a eso)
2.el pecho mas inflamado especificamente en el area de la axila-pecho.. los pezones aun normales.. mi marido dice q tengo la aureola mas grande y mas oscura pero yo no lo noto jejeje
3.vomite 2 veces.... semana y pico antes de la falta de la regla...
4. sentia pinchazos en los ovarios leves,muy distintos a los q me daba cuando me iba a llegar la regla
5. y no se.. sentia como angustia... como un presentimiento, coo maripositas en el estomago.

(tuvimos una premonicion.. nosotros tenemos un pequeño huerto de tomates y me salio un tomate grandisimo con una pichita q sobresalia jajajajaj y pensamos q era un mensaje oculto... y ya ven... a las 2 semanas preñi... a ver si cuando oprganize las fotos la pongo pa q la vean)

ahora mismo no siento nada raro... solo como si tuviera dolor de ovulacion de momentos y la barriga como si tuviera algo duro q no me deja meterla pa adentro.. mas sueñito pero por lo demas genial.... bueno me voy a dormir.... un beso caribeño a todas y piña coladaaaaaa sin ronnnnnnnnnnn.....

N
naya_8545405
20/8/08 a las 16:48

Yo te esperaba y veia mi cuerpo crecer mientras buscaba, el nombre q te di..lalalala
chicas... aqui les dejo la cartita q les dije... espero q les guste:


Aunque todavia tardaré en poder mirarte a los ojos, sé q eres parte de mi vida, de mí. Se que sueñas con tenerme en tus brazos, acariciarme,cuidarme y darme todo el amor del mundo.
Estaré un tiempo calentito y cómodo dentro de la barriguita de mama...mmm nueve mesecitos flotando ¡ que gustito!!. Seguro que de lo bien que me cuidais me costará salir, pero seguro tb que salgo muy deprisa para ver las caritas de bobos q pondreis al verme nacer, sonreir, comer, andar....Estoy ansioso(a) por ver y poner rostro a las vocecitas que estaré escuchando durante estos nueve meses. Papa, mami necesita de ti ahora mas q nunca, y se q mis papis serán ¡los mejores papis del mundo!... No te impacientes, nos miraremos prontito.

Sintomas
casi nada de nada
-pinchasitos leves y diferentes a los de warry
-vientre hinchado como si fueran gases
-dolor en el pecho pero cerca de la axila... el pezon nada
-tuve sangrado de implantacion 2 dias.... un poco de flujo con color medio marronsillo , pero poco
-la semana antes de la falta vomite 2 veces pq la comida me caia pesada
-si no es por el test no me creo q este embarazada.. estoy normal....solo el vientre un poco inflado y el pecho un poco inflamado.

chicas... siento no poder hablarle una a una y andar deprisa , pero solo uso el ordenador un momento,mi maridito esta de vacaciones y yo trabajando asi q andamos haciendo cosas tan pronto llego... en 2 semanas estare mas tiempo con ustedes y podre enterarme de todo.... gracias a todas por sus felciitaciones y a esas preñis a cuidarse muchooooo un beso caribeños a todas con piña colada son ron ñam ñammmmm




J
jesica_6342232
24/8/08 a las 13:00

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como estan mis niñas¿¿¿¿

yedraday, hola cariño, cuidate mucho y piensa en los momentos que sientes a tu peke, compensa todo, muchos besitos

pimopima, cuidate tu tb mandale muchos besitos a david, y acuerdate de als fotitos de china que me muero de ganas por verlas...yo ya estoy preparando mi proximo album.

y las demas que tal¿esk estado perdidilla


bueno, yo este finde me fui pa la playa con mis niños, parecian ratitas mojadas...los giris sacando fotos..jajajaja.
me ido de compras ya que todos mis pantalones ya estan guardados, para el proximo año, jejejej.
decios que me presento de nuevo el dia 3 creo, y que los sintomas van desapareciendo jugu¡¡¡¡¡ ahora llevo dos semanitas con gripe esperando que se canse de mi, pero todo bien.

bueno os mando muchismos besitos

fanny & peke (10+1)

N
naya_8545405
24/8/08 a las 15:17

Dando una vueltita por aki
hola chicasssssssssssssss....... q tal andamossss?????? yo les cuento q ando mas o menos bien.... llevo algunos dias manchando un poco marron, rapidamente me fui a urgencias y me vio el gine de alli.... me dijo q tenia los malditos hongos.... y un polipo...... q lo q me hacia manchar era el polipo... pero q estaba fuera de toodo lo q tiene q ver con el embarazo.... y q al estar expandiendose todo eso por alli dentro pues por eso se formó.... me dijo q era totalemnete normal y q no me preocupara... q no hiciera esfuerzos... q llevara vida tranquila etc etc..... me repitio un test de embarazo y salio positivo nuevamente.. pero q segun él estaba empezando al quinta semana( de eso hace 3 dias)..... asi q no tengo idea de cuanto estoy??? y quiero saberrrrrrrrrrrr..... quiero llevar la cuentaaaaaa y no tengo ni pu... idea jejejeje..... bueno, me mando un ovulo y q volviera en 10 dias para hacerme una eco vaginal para ver el saquito... pq la q me hizo no se vio nada..... el dice q estoy de 4 o casi 5...... alguna de ustedes sabe como sacar la cuenta??? fanny, yo entre ala pagina q me diste..... y me sale q estoy de 6 semanas y 1 dia..... igual se refiere a la edad fetal no?? uysssss no se nose....

yedraday... se q es difiicl el momento q estas pasando pero recuerda q al final del camino todo vale la pena por tu bebe.... ademas ya estas a mitad de camino.... y si hay q ponerse de patas pa arriba pos se ponen..... todo sea por ese ser q crece en tu vientre.... muchos animos, besitos y alegriaaaaaaa.......

fanny..... 10 semanitas ya???? q biennnnn y q rapidooooo....... como vas con tus kilitos??' q te gusta comerrrr??? q tal con las ecos????' bueno, q tengas suerte el dia 3 un besito

pimoooo.... aun espero esas fotitos de chinaaaaa... y ojala se te mejore pronto el pieeee...... por cierto.. es q siempre andas con cosas q hacer ???' primero q si el cuñao, q si el viaje a californi, q si china, q ahora el suegro.... mujerrr.... no paras ehhhhhhhh jajajajaj si es q eres como un tornado jijiji..... bueno un besoteeee

para las demassss.... muchos besos y abrazossss en menso de 2 semanas podre entrar mas trankilamente y contarles como voyyyy..... de moemnto no hay mucha novedaddddd..... muchos besitos caribeños con piña colada ummmmmmmmmmm

J
jesica_6342232
24/8/08 a las 16:08
En respuesta a naya_8545405

Dando una vueltita por aki
hola chicasssssssssssssss....... q tal andamossss?????? yo les cuento q ando mas o menos bien.... llevo algunos dias manchando un poco marron, rapidamente me fui a urgencias y me vio el gine de alli.... me dijo q tenia los malditos hongos.... y un polipo...... q lo q me hacia manchar era el polipo... pero q estaba fuera de toodo lo q tiene q ver con el embarazo.... y q al estar expandiendose todo eso por alli dentro pues por eso se formó.... me dijo q era totalemnete normal y q no me preocupara... q no hiciera esfuerzos... q llevara vida tranquila etc etc..... me repitio un test de embarazo y salio positivo nuevamente.. pero q segun él estaba empezando al quinta semana( de eso hace 3 dias)..... asi q no tengo idea de cuanto estoy??? y quiero saberrrrrrrrrrrr..... quiero llevar la cuentaaaaaa y no tengo ni pu... idea jejejeje..... bueno, me mando un ovulo y q volviera en 10 dias para hacerme una eco vaginal para ver el saquito... pq la q me hizo no se vio nada..... el dice q estoy de 4 o casi 5...... alguna de ustedes sabe como sacar la cuenta??? fanny, yo entre ala pagina q me diste..... y me sale q estoy de 6 semanas y 1 dia..... igual se refiere a la edad fetal no?? uysssss no se nose....

yedraday... se q es difiicl el momento q estas pasando pero recuerda q al final del camino todo vale la pena por tu bebe.... ademas ya estas a mitad de camino.... y si hay q ponerse de patas pa arriba pos se ponen..... todo sea por ese ser q crece en tu vientre.... muchos animos, besitos y alegriaaaaaaa.......

fanny..... 10 semanitas ya???? q biennnnn y q rapidooooo....... como vas con tus kilitos??' q te gusta comerrrr??? q tal con las ecos????' bueno, q tengas suerte el dia 3 un besito

pimoooo.... aun espero esas fotitos de chinaaaaa... y ojala se te mejore pronto el pieeee...... por cierto.. es q siempre andas con cosas q hacer ???' primero q si el cuñao, q si el viaje a californi, q si china, q ahora el suegro.... mujerrr.... no paras ehhhhhhhh jajajajaj si es q eres como un tornado jijiji..... bueno un besoteeee

para las demassss.... muchos besos y abrazossss en menso de 2 semanas podre entrar mas trankilamente y contarles como voyyyy..... de moemnto no hay mucha novedaddddd..... muchos besitos caribeños con piña colada ummmmmmmmmmm

Buenas tardes yaa
hola chicas,

marta, que gracia lo de tu perrito, los mios = a rastras lo lleve al agua, muchos besitos

yedraday, saludos y un besitos `para hector¡¡jejej

damariss, la paguina te dice las semanas de embarazo, la edad gestacional son dos menos, asi que tu bebe tiene un mesesito, dentro de una semanita su corazon empezara a latir , y se vera en las eco, te cuento, mi priemra eco, fue de 5 semanas y se veia el saco pero no el embrion, se intuia, pero nose vio claro, y la segunda a las 6 semnas por la amenaza de aborto y ahy estaba era una judia, o alubia, jejejn sin formita, pero se veia y movia, media 2.5 mm, vamos ni medio centimetro imaginate k peke es, y la tercera me la ice con 9 semanas, y ya media 3 centimetros estaba todo formadito sus manitas, piernitas, vi como se movia, no paraba, era cabezoncito, jejej, y de lo de lso kilos, pues asta la semna pasada habia bajado 4 kilos, ahora nose si abre recuperado alguno, pero al barriguita ya se me nota bastante, los pechos fue el gran cambio en mi, asi que ya veras que rapido va todo ahora, ahora a descansar comer bastante(me dio por lo salado al principio)antes lo odiaba, pero ya volvio fanny la golosa, ejjej, asi que a comer sano y no te preocupes por el polipo, seguro que desaparece solito, son bastantes normales.

bueno y las demas, pimo¡¡¡¡, bombera, espero que `pronto estes aki de nuevo, disa, felices vacaciones, mar, igualmente, estras por gran canaria todavia, y las demas muchos besitos y helados para el calor¡¡¡¡jejejej

besos, fanny & peke (10)

N
nermin_7987208
26/8/08 a las 8:41

Buenos dias chicas...
hola chicas, perdonar que no escriba más y a menudo, pero es que mi vida es muy monotona y no tengo nada asi interesante que contaos...
He reservado la silla de Daniel, le he comprado una de la marca bebé confort (modelo loola), cuesta una pasta pero la otra que me gustaba era mucho más barata (mod. streety también de bebé confort) pero chicas, me quedaba muy bajita, y para un rato bien pero si tengo que ir encorvada mucho tiempo voy a parecer el jorobado de notre dam, asi que al final he comprado esa pq es alta y voy recta....
la minicuna la estoy mirando pero es que me dicen que me la tengo que llevar ya si la compramos y la verdad es que me parece un poco pronto...
el día 4 de septiembre comienzo el curso de preparación al parto, y la verdad es que me apetece bastante, a ver que de cosas interesantes me cuentan... Y ese mismo día tengo la prueba de OSullivan, que todo el mundo dice que es asquerosa, asi que a ver que tal... a mi lo unico que me da que debe de ser bastante aburrida, porque como no te puedes mover de alli en bastante tiempo...
y luego el 18 de septiembre tengo la eco 4D que eso si que tengo unas ganitas... ahi, verle la carita..
Asi que como veis mi vida comenzará a tener emoción a partir de este finde que tengo boda en Gexto (Bilbao) y luego ya tengo un montón de cositas en septiembre...
Bueno, ya entraré a saludaos como es debido una a una y a contaros más cositas.
Un besazo chicas

S
sanya_9363922
26/8/08 a las 14:40

Holaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas, que tal???? pues nosotros acabamos de llegar ayer noche, al final nos fuimos!!! A Palamós un pueblecito de playa, eso si, de camping, jajaja!!!!Y bueno a parte de estos dias en Palamós tb hemos estado haciendo salidas y excursiones. Q le vamos a hacer...este año no se ha podido mas, el año que viene mejor. Es lo que tiene coche nuevo,jajajaja!!! yo contenta,eh!!!

Q tal vosotras? como va todo? yo pensando que el lunes que viene vuelta a la rutina, empezamos a currar el 1 tanto yo como mi marido, yo empiezo el 1 sin niños, ellos empiezan más tarde...ADIOS A LAS VACACIONES!!!sniff, sniff!!!!
EStaré deseando coger el puente de Septiembre!jejejeje!!! que ganas! a ver si hacemos algo chuli.

Ah! por cierto el Jueves mi cumpleeeeeeeeeeeee!!!! que fuerte! este año se me ha pasado volando!!!!!

Bueno ya no me explayo más que hoy me he lucido!jajaja!!!! me marcho que nos vamos a vestir y a comer a casa de mi mami!!!como me gusta comer alli!jajaja!!!

Adeu!!!!!!!!!!y muchos besitos para todas!!!!!!!!!!

S
sanya_9363922
27/8/08 a las 23:02

Hola chicas!!!
Que abandonadillo!!! ESto no puede ser!!!!!!!mañana os quiero a todas cantandome el cumpleaños feliz!!!!que cumplo 26!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que espero entrar mañana y veros a todas cantando a coro!jajajaja!!!

Bueno os queria preguntar una cosa, resulta que una de mis mejores amigas ha quedado hoy conmigo porque me queria dar una cosa, se ve que ha ido a una tienda esoterica de Barcelona y le ha pedido algo para que una amiga suya se quede embarazada, (la amiga soy yo) Entonces hoy me las ha dado, las tengo q encender el dia 15, en mi habitacion mientras hacemos DEBERES, ya me entendeis y dejarlas hasta que se fundan, el hombre ha escrito cosas en las velas...uff! eso a mi me da yuyu, nose, yo no soy mucho de esas cosas, que hago? las enciendo el 15 y hago eso??? que pensais???? lo ha hecho con toda su buena fe,nose que hacer estoy hecha un lio...


Bueno ya os dejo de ser tan pesada, jajaja!!! vosotras que os contais? que tal todo???
Yo mañana viene la family a celebrar el cumple y el Sabado con los amigos a ver qeu tal


Muchos besos y bona nit!!!!

N
nermin_7987208
28/8/08 a las 9:41

Feliz cumpleaños disa!!!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas, cumpleaños feliz... (menos mal que aqui no se me oye pq canto mas mal... jejeje)
Espero que recibas muchos regalitos y que lo disfrutes mucho, que te lo mereces, ahora este mes te toca hacer los deberes para ver si te dan otro regalito de cumpleaños...
Respecto a lo de las velas yo personalmente no es que crea mucho en eso pero mira, lo unico que vas a perder es que la habitación te huela a vela que eche pa tras... asi que como no te va a hacer ningún mal pues ponlas, y mira, asi por lo menos te ries un rato, y otra anecdota más para contar..
yo por ejemplo no se si te acordarás pero a mi en mayo que fui a Sevilla me pillo una gitana por banda y me dijo que estaba embarazada (yo estaba de 2 meses y no se notaba...) y que iba a ser una bambina... y fijate, embarazada si, pero bambina... pobre Dani, si él es un machote... osea que tampoco hay que hacer mucho caso...
De todas formas las velas las ponen mucho en las pelis a la hora de deberear asi que tú como en las pelis, y ya está...
Un besazo grande para el dia de tu cumple

J
jesica_6342232
28/8/08 a las 14:06

Cumpleaños feliz, cumple años feliz
cumpleaños feliz, disa¡¡¡, 26 añitos, hoo¡¡, te pondre 26 velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a soplar y pedir un deseo¡¡,
muchas felicidades, disfruta mucho de tu dia, y suerte

besitos

N
nermin_7987208
28/8/08 a las 14:06

Hola otra vez..
A ver chicas, necesito vuestra sinceridad... en vista de que todo el mundo no hace más que decirme que estoy gorda (desde el inicio del embarazo, todo sea dicho...) he colgado en mi album dos fotos de estas vacaciones (de hace dos semanas) en las que se me ve, y quisiera que me dijerais la verdad, si os parece que es asi o no, pq yo la verdad es que no me veo mal sino más bien al revés pero me da mucha rabia que estén todos los días en el trabajo igual (me han llegado a preguntar si son al final dos...) llevo 4 kg engordados...
un beso chicas y gracias
Lorena y Daniel 24+5

N
naya_8545405
28/8/08 a las 18:43

Vammos vamos pal caribe q es donde mejor se vive.. lalalala
CHICASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! como estannn??? yo ando mejorsilla..... hace 5 dias q no mancho na de na...... y este lunes me toca eco para ver como va el polipo etc.. ire por urgencias... la matrona la tengo el 4 de sept... pero el gine privado lo tengo el 23 de sept..- llamare a ver si la puedo adelantar... estoy ansiosa por q al menos me digan q todo este bien... y q todo esta donde debe de estar.... ya con eso me quedo tranquilaaaaa.....de momento al tener tan pokito tiempo ando fenomenal.... algunos dias con un poco de angustia pero nada insoportale... sueño mas o menos y cansancio pues dependiendo... lo q llevo mal es el dormir..... no consigo concentrarme y dormir relajada..... sera normal??? y para colmo no puedo dormir boca abajo pq no aguanto el pecho....me despierto mucho a mear y luego se me espanta el sueño.... pero por lo demas ando muy bien..... aunke bastante hinchada dle vientre... sera normal tb??? aysssssss es q los pantalones no me abrochan y estoy segura q no tiene q ver con el bebe pq es demasiado pequeño, pero igual son gases o retencion de liquidos verdad???' bueno, luego poco a poco les voy contando para ponerlas al dia....

disaaaaaaaaaaaaaa FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! !!!!!!! ayyyyy q mayor me sientooooooo......31 añossssss buahhhhhhhhhhhh....... qpases un feliz dia y a hacer uso del matrimonioooo jijij besitos

lorenaaaaaaaaaa...... a toda esa gente del trabajo q le den por..... no te quedes callada ....contestale con ironia, sarcasmo lo q sea.. pero no le des el gusto q te hagan sentir mal..... cuando te digan q si traes 2 contestale algo asi como....... es q este cuerpo tiene mucho aguanteee ..... en vez de 2 creo q te quedas corta por 2 ..... llevo cuatro ...... algo asi.... yo q se....... pero son unas envidiosas, con poco tacto e insensiblesssssss.....yo tu no me kedaria callada ni un momentoooooo.....animo wapaaaaaaaaa y a defender tu hijo como una leona en celoooooooooooooooo..........

yedradayyyyyyy como vasssssssss....... veo q mejorrrrrrrr ......me alegro muchoooooo y espero q las hormonas no se te disparen muchooooooooooo jijijijij mucha suerte q ya te keda pokitoooooo

fannyyyyyyyyy, pimopinaaaaaa..... marrrrrrrrrr donde andassssssssssssss......y demas chicassssssss muchos besitos y abrzosssssssssss ...... espero pronto poder compartir mas con usteedesssssssssss... de momento a seguir cuidandomee y esperar al lunes a ver si puedo ver algo en la ecoooooo...... besos caribeñosssssssssssss

S
sanya_9363922
29/8/08 a las :36

Gracias!!!!!!!!!!
Gracias chicas, me ha hecho mucha ilusion que os acordarais hoy de mi!!!!!mil gracias!!!! Me han encantado vuestras felicitaciones!!!!!

hoy el cumple me ha ido muy bien, han venido a comer a casa mis suegros, mis papis, mi hermana y mis cuñados!!!!todo genial y con muchos regalitos!!!!!jajajaja!!!!

El sabado lo celebraré con mis amigos, a ver que tal!!!

Bueno buenas noches y gracias a todas por acordaros de mi!!!!muchos besitos!!!!

J
jesica_6342232
29/8/08 a las 12:20

Buenos dias
hola mis niñas, como estais¿¿, yo mejorcita de la gripe, ahora es el estomago muy revuelto too el dia, pero es de la gripe, ufff, pimopima, que razon tenias, ando estudiando, y haciendo test, aunque no lo que deberia, pero bueno.
el album lo llevo bien, espero poder colgarlo esta semana ya, y despues ir añadiendo fotos..., pues chicas no se que mas contar de mi, mis pekes estan echos unos golfos, me propusieron presentarlos a un concurso canino, pero ese dia tengo bautizo de mi primito y soy la amdrina¡¡¡asi que no puedo, es el 14 de septiembre, asi que el dia antes tb puedo pero para perro fashion¡¡ imaginaos a mis dos terremotos, vestiditos iguales¡¡, jajajaj, pero mi costi dice k no se saben comportar y es la verdad, el peke ve un perro que no sea el padre y va a coemrselo, y el otro, no ladra, sino que quiere ir a jugar..y quien em veria...toda enrrollada con las correas..uff.asi que otra vez sera.

yo ya tengo mis 11 semanitas, uff, pienso que me queda una para pasar el mayor riesgo...aunque no me fio, pero bueno, tengo ganas de volver a verlo y empezar a sentirlo..

os mando muchisimos besos a todas, ya entro con mas calma y les dedico unoas palabritas a cada una.besitos, fanny & peke (11)

N
naya_8545405
31/8/08 a las 21:45

Uppppppp and downnnnnnnnnn
UPPPPPPPPPPPPPPP UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

S
sanya_9363922
1/9/08 a las 1:06

Q pasa???
Chicas que pasa????esto esta abandonado!!!!no podemos permitir tenerlo asi!!!!hay que volver a hacer que sea como antes!!!siempre estabamos arriba!!!!!!

venga que no se diga!!!ahora que hay la vuelta al curro, tb la vuelta al foro!!!jajajaja!!!

Bueno que tal estais todas? nosotros acabamos de llegar del cine, hemos visto HELL BOY, esta chula, me ha gustado, la verdad. La hemos ido a ver para aprovechar nuestro ultimo dia de vacaciones...sniff! sniff! no me lo puedo creer, mañana al curro!!!!que pocas ganas!!creo que voy a ser como esas que salen en la tele con la depresión postvacacional... en fin que le haremos, es lo que toca! al currele!!!jajaja!!!

Vosotras como lo llebais? cuando empezais???

Yo el sabado celebré el cumple con los amigos, fué muy bien , la verdad, aunke tenia un poquito de morriña, una de mis amigas con su bebita de 25 dias, otra con la barrigaza de 8 meses y medio y otra con una falta, que no sabe si es si o no...vaya panorama,eh???jajaja, pero ya me lo tomo a risa, me voy a volver hippy!!!ueeeeee!!!jajajaja!!!!

Bueno muchos besitos y me voy a dormir que mañana madrugo...kiero llorarrrr!!!!

En fin para las que mañana tb sea su primer dia SUERTE!!! ya nos contamos mañana que tal!!!que quiero que todas escribais más,eh???que ya nos falla hasta pimo!!!esto no puede ser!!!

Venga no me enrollo mas, BONA NIT!!!!!

S
sanya_9363922
1/9/08 a las 16:40

Up, up,up!!!
Q pasa chicas????arriba, arriba, arriba!!!!!!!!!!!! yo hecha polvo hoy el primer dia de curro no puedo mas!!!

Besitos!

N
naya_8545405
2/9/08 a las 7:59

Chicas!!!!
Les cuento un poco como sigo y me voy a trabajar..... ademas estoy un poco angustiada e intranquila...el sabado me desperte con un dolor muy agudo en la parte baja del vientre y estuvo como 5 minutos potente.... pero en fin... solo se lo cmente a mi marido y le dije q igual era intestinal pq estoy teniendo problemas en ese caso(como muchas embarazadas)... pues me asuste y estuve pendiente todo el finde....... no me volvio a dar...... y ayer, antes de irme al medico de urgencias que era quien tenia q volverme a revisar, al orinar me limpie y salio rosa muy claro..... y mas me asuste.... al llegar al medico me dijo q efectivamente tenia un polipo de medio centimetro, y cuando me explora me dice q solo se ve un saco de 9mm de momento,... q el embrion no se ve... pero q igual en 7 o 10 dias mas lo veo.... q seun ella tengo 7 semanas de embarazo(5 semanas de embarazo fetal) q igual ese mes ovule mas tarde y q por eso no se ve aun..... total q sigue mirando y me dice q ve un quiste del cuerpo luteo..... y q es normal , pero q cuando es un poco mas grande se llama leutoma..... y yo tengo un leutoma..... mide 4 cm.... me dijo q si no crecia no habia ningun problema.... pero q si crecia si.... en fin... me puse a bsucar un poco de informacion del luteoma.... y dice q en un principio es es cuerpo luteo el q se encarga de mantener al embrion las primeras 6 a 7 semanas .... q luego la placenta se encarga de manterlo por el resto del embarazo... y si en algun caso la placenta aun no esta optima para mantener el embarazo y el quiste crece es cuando se produce el aborto....... algo asi he leido....... total... q la gine me dijo q me coja la baja por una semana, q no haga esfuerzo y q me mantenga en reposo relativo.... por amenaza de aborto leve...... la otra vez tb el medico me escribio eso como diagnostico..... ayer me puse a llorar pero hoy me desperte viendo las cosas positivas y espero q todo siga bien....... mi bebe se tiene q agarrar muy bien a su mami.... pq nadie lo tratara como yo en este mundo...... chicas me tengo q ir a trabajar.... ya lks contare como va todo.....besos caribeños

J
jesica_6342232
2/9/08 a las 10:43

Hola holitaa
como estan mis niñas¿¿¿ yo bien, entre test y test os leo y me pongo al dia. empecemos:

pimopima, hola cariño, espero que estes mejor, pero chica como se te a ocurrido irte de compras con ellos, que paciencia debes tener, jajaja, que tal esta david, le mando muchos besitos, y para ti unas super velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡para que no aperezca la muy...innombrable, suerte¡¡¡

bombera, aprovecha al maximo lo que te queda hee, a mi si que se me va notando, estoy preparando un album de mi embarazo, yo os aviso cuando lo termine, me alegra saber que todo va bien, muchisimo besitos

disa, jolin ya a trabajar, bueno tomalo con calma, aunque es dificil, eso es coger de nuevo el ritmillo, ya veras, muchos besitos

damariss, hola cariño, mira decirte, para que te guies un poco, que yo el embrion lo vi de 6 semanas y a las 5 se intiua, y tambien tuve una amenaza bastante considerable estuve en reposo mas de 20 dias absoluto y de resto hasta ahora relativo, asi que ya vez, no te preocupes que sustos de esos tendremos a montones, seguramente sea eso, que ovulastes mas tarde y es aun chikitito y nose deja ver, en cuanto lo del quiste, no te preocupes si lo medicos te dicen que tranquila, disfruta mucho, y por lo que yo se, lo que mantiene al embrion es el saco vitelino, que en la semana 8 deja de funcionar y lo mantiene la placenta, asi que tu a descansar, nada de ir a trabjar, ahora debes cuidarte tu y a tu bebe.en cuanto al dolor ypo en la seman 9 tuve que ir a urgencias de nuevo pork me dolia mucho mucho, y me hicieron otra eco, todo genial y era que estba creciendo y al estirar todo duele, asi que asi que esos dolorcitos pueden de ser de eso, tu pekeño esta creciendo. muchos besitos y animos y a ser positiva, no dejes que tu chikitin te sienta triste vale.

mar, hola cielo, donde estas sigues de vacaciones, que bien tienes que contarnos que tal gran canaria y si te has venido a mi isla a ver el teide, muchos besitos

marta, hola cielo, donde estas metida¿¿¿¿ como estas¿

issis, me encanta ver que te has añadido a la lista muy bien, y muchisima suerte¡¡¡

y las demas barriguitas¿¿¿ yedraday, lorenagross, como estais¿¿ y los pekes¿¿

bueno ahora os cuento de mi:
jajaja, ya recoji los resultados de la analitica del primer trimestre, todo perfec, menos que no he pasado la taxoplasmosis, asi que mucho cuidadin y ya esta.
haber que mas mmmmm, pues nada aqui = haciendo test, cuidando de mi hermano, que le entro hermanitis y quiere estar aqui conmigo, que rico...nada mas pa aserme rabiar, ejjeje es broma, mis niños genial hoy llevo a rocco a vacunar, y el otro para que me digan cuando operar el huevin ese¡¡haber, haaa, mi costi empieza a prepara la habitacion del peke, la estamos vaciando, y el mismo quiere hacer los muebles, asi que anda, si le hace ilucion¡¡¡¡habra que dejarlo no cren¿ jajaja.

bueno chicas, que os parece si apostamos a ver que sera mi peke, si un peke(erik) o una peke(gara): es que todo el mundo dice niña¡¡¡ claro eso es lo que queremos todos, pero yo intuyo niño, aunke una princesita, me volveria loca...me encantan, asi que os toca decir, jajajaj.

bueno con esto ya em despido, para ir a desayunar por segunda vez, todavia me queda un desayuno a las 12, jejejejej, muchos besitos y velitas para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naya_8545405
3/9/08 a las 9:43

Hola chicasss
como van todasssssss????? yo ando ya descansandoooooooo ........ no me riñannnnnnn buahhhhhhhhhhhhhhh jajajajja bueno es q ayer tenia q ir para poder decirle a mi jefa lo q pasaba y buscar quien me hiciera estos dias...... pero ayer fui solo a mirar los niños...... no coji ninguno en brazos.... no guarde juguetes ni nadaaaaaa...... primero es mi bebe q todo....... y luego me vine a casitaaaa..... este mediodia tengo cita con el de cabecera para q me de la baja y luego la envio pro fax al workkkk......todos me dijeron q me fuera tranquila a casaaaaaa y mi jefa mem dijo q si acaso no hubiera quien lo hiciera ella misma se quedaba..... asi q estoy tranquila...... ahora a cuidarmeeeee y vegetarrrrr jijijij.... estoy muy optimistaaa, pensando q estos son solo sustossssss y q mi bebe se va a agarrar muy fuerteeeeee.......

pimo- te metes en cada cosa q no me lo explico jajajaj espero q te mejores dle pie y q la fea esa no te llegue y nos des es ansiada sorpresitaaaaaaa..... te has mirado si es algun desajuste o algo???? de momento oslo decirte q sigas practicando mucho jejejej y q tu suegro tenga buena estancia

bombera-no se q decirte... si crees q es lo mejor y es lo deseas pues adelante... no tengas miedo... todo sea por el sueño mas anhelado.... sabes cuantas mujerres cuando deciden ir a las clinicas se embarazan ??? igual eres una de ellas y no lo necesitas....... si no pues a buscar solucionessssss para hacer tu sueño realidadddd

fanny-como llevas el reposoo??? y tu album??? ya tienes barriguita??' mira , yo te puedo decir q ando con una barriguita rara... entre el estreñimiento, retencion de liquidos o como le quieran llamar tengo una barriga q no me abriochan los pantalones.... sera posible??? y no es de embarazo pq solo tengo 7 semanass.... m eda miedo pensar q luego tenga una barriga q ni me vea..... pero dicen q es normal... q muchas se hinchan un monton al principio.....bueno, lo del cuerpo luteoy eso lo lei en i nternet... pero como no todo lo q dicen esta bien... pues yo me kedo con tu explicacion jejejeje ...pq a mi la gine no me lo explico ...... como esta tu bebe???

marrrrrr-----por donde andasssss??? aun de vacasssssss???' ... q buenas vacacionessssssssssss........ quiero saber de ti.... de como te lo has pasadooooy de saber de tiiiiii..... a ver cuando nos escribessssss ... q al final estare de 5 meses y sin rastros de ti......... jejejeje

las demas barriguitasssssss lorena, yedradayyyy... martaaaaaaaa, ississsssss,disaaaaaaa q tal todooooo??

bueno yo las dejo q voy a aprovechar y doblar mucha ropa q mi marido lavo anocheeeee... tranquilas q estare sentadita jejejejej bueno un beso a todasssssssssssssssssssss y una piña coladaaaaaaa(sin ron) muackis muakis

N
nermin_7987208
3/9/08 a las 13:03

Buenos dias retoñitas!!!
buenos días... ya volví de Bilbao y la verdad es que muy bien, en la boda bailé como una locuela, me imaginaba al pobre Daniel agarradito al cordón umbilical, con tanto brinco, jejeje. Y que bueno, comiendo pasteles de arroz y rusos, que solo los veo alli y cada vez que vamos nos ponemos finas mi madre (con los rusos), mi abuela (con los de arroz) y yo (con los dos, jejeje), teneis que probarlos, están muy buenos... además tenía que aprovechar que mañana me hacen la prueba de Osullivan y no vaya a ser que tenga la mala suerte de que me prohiban el azucar asi que a aprovechar...

Damaris, tú tranquila y a disfrutar pausadamente de tu lentejita, y no hagas mucho caso de internet que ya sabes que muchas veces te dicen cosas que son pero otras tantas no hacen más que agobiar innecesariamente... ahora puedes aprovechar para hacer alguna manualidad, por ejemplo... yo tengo la idea de hacerle el protector de cuna con una telita azul muy bonita que he comprado que viene con unos ositos y girafas chiquititos, y ponerle en el frente unos baby disney en punto de cruz, que espero que de bien, tú también puedes aprovechar y hacer alguna cosita, en color neutro... Por cierto, yo desde el inicio del embarazo no conseguía entrar en mis vaqueros, engordé 2 kilos en el primer trimestre, pero tenía que ir con unos pantalones que tengo que me quedan flojos pq mis vaqueros era imposible, y tenía un barrigón para llevar solo una lentejita... asi que creo que es algo de lo más normal...

Fanny, yo no se que decirte con lo de las apuestas, que yo estaba como loca por tener nena, todo el mundo me decía que tenia pinta de nena, y mira, es todo un machote... jejeje asi que yo me abstengo, ya contarás que te dicen que es, y seguro que sea lo que sea luego te da igual, te lo digo yo por experiencia, acuerdate... jejej

Bomberamorena, yo conozco dos chicas que no se quedaban y cuando pidieron cita ¡zas! nenes al canto, en mi caso me dijo el gine que no podia tener niños por tener una malformación y que me tenia que operar u fui a otro y me dijo que no tenia nada y ese mismo mes... y luego tengo dos compañeras que se fueron a la FIV pq no se quedaban y fenomenal, ahi tienen a sus chiquitines (una un niño y otra mellizos, niña y niño, y luego las dos se volvieron a quedar embarazadas sin ayuda ni nada...) asi que ya ves, tú mira las posibilidades y pregunta, que no pierdes nada... y quien sabe...


Pimopima, cuidate el pie, y siendo tú me es dificil decirte esto pero para quieta!!! sino no vas a conseguir mejorarlo... a ver si conseguimos ponerte buena y nos das la buena noticia de que no llegó la de rojo y era implantación, por si acaso te mando unas velitas y mucha ilusión y cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te lo mereces guapa.

Hola issis, yo también me alegro muchisimo de volver a ver tu fecha, te mando otras velitas y muchos buenos deseos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora tienes que entrar más y contarnos que tal estás, como va el regimen...

Yedraday, como llevas la habitación de Hector? has mirado ya algo? yo como soy un poco prisas la verdad es que creo que a mediados de mes pedire ya la cuna y para mediados de octubre o finales puede que la tenga ya, que tengo unas ganas...jejeje, además ya se como va a ser y creo que tengo los colores elegidos (azul los cajones y blanco lo demás...) cuando tenga una foto de como será os la cuelgo para que os vayais haciendo una idea... y bueno, he comprado un babero para poner a punto de cruz su nombre y voy a hacerle el protector que he comentado asi que ya estoy más o menos en ello, ah, y me apunté en el carrefour como nueva premamá y me han dado un paquete de pañales dodot y un set chiquitino de jonhson... y me han dicho que en caprabo si te apuntas al mes de dar a luz te dan una canastilla de lo más completa... y tú? ya me irás contando....

Mar, Marta, Disa, como lo llevais?

Bueno, un besito a todas, y si me he olvidado de alguna que no se lo tome a mal, es esta cabeza mia que cada vez estoy peor, jejeje

N
nermin_7987208
3/9/08 a las 14:33

Hola otra vez
solo entro para decirte, Berusca, que arriba esos animos, que no tienes que pensar en negativo y aun no se sabe nada, y ya se que no es consuelo pero vuelvo a decir que a mi me dijeron que no podia quedarme embarazada y un mes despues ¡tachan! y ya estoy de 6 meses asi que no te desanimes que lo ultimo que se pierde es la esperanza y aqui nos tienes para lo que sea...
Por cierto, Pimopima, trabajo de interina en un centro de investigación agraria, pero yo soy auxiliar administrativo y llevo la contabilidad, y esto está en pleno campo, con decirte que me tengo que hacer 100 km. al día solo para ir a trabajar... (por cierto, se llama IMIDRA y pertenece a la Comunidad de Madrid) pero buenas noticias... hoy ha llegado una de las vacaciones y me ha dicho que me ve muy bien, yujuuuu, jejejeje.

S
sanya_9363922
4/9/08 a las :18

Buenas noches!!!
Q tal chicas???? yo cansadisma de los primeros dias de trabajo, por la noche no tengo sueño y claro por la mañana me suena el despertador y no puedo despertarme!!!!!!jajaja!!! tendré que volverme a acostumbrar a los madrugones. el cuerpo se acostumbra rapido a la bueno!jajaja!!!!!

Pues nada chicas, el próximo dia prometo entretenerme una por una, hoy me piro que es tardisimo!!!!!!!
Por cierto, mi primer dia de curro, pésimo!!!! Me han quitado a la auxiliar que tenia , que me llebaba genial con ella, y la que peor me caia de todo el curro nos ha anunciado su embarazo!!!que os parece???jajajaja!!! A tomarlo con humor que kiero se hippy!!jajaja!!!


Bona nit! ya os seguire contando!!!

besitos!!!

N
naya_8545405
4/9/08 a las 14:20

A ver chicas!!!
estoy destrozada pero a la vez con muchisima fuerza... es q no puedo explicar la sensacion q siento en estos momentos...como saben el sabado me dio un dolor fuerte de ovarios y el lunes me tocaba irme por urgencias pq querian revisarme lo del polipo y lo de los hongos. Justo antes de ir manche un pokito rosita claro(apenas se veia) y me atiende la gine y me dice lo del polipo, lo de un luteoma y q se ve el saco pero q no hay estructura embrionaria aun... me manda a q me coja la baja unos 10 dias y haga reposo relativo y me dice q adelante la cita del gine... vale. Anoche me desperte con un dolorsito ligero, como malestar como cuando te viene la regla y cuando voy al baño me limpe y salio rosa rojizo... en la braga no habia nada... solo cuando me limpie solo una vez... volvi al baño a las 2 o 3 horas y no he vuelto a manchar rosa rojizo... solo un poco marron...Pues vengo de la matrona y estoy histerica... con una sensacion de rabia, destrozada, a la vez llena de optimismo y fuerza... en fin... no se como me siento... pues le cuento todo esto y me dice"bueno, en mi opinion yo creo q debemos paralizar los tramites de analiticas, citas etc, hasta el jueves proximo" y yo con cara de espanto... segun ella puede tratarse de un huevo huero, de u n aborto retenido etc etc... y le digo" bueno, los gines q me han visto de urgencias me han dicho q al ser pronto de 5 semanas q es normal q no se vea... q igual una proxima vez se vea" y me dice es muy raro q con 5 semanas no se vea el embrion ni se escuche latido y q esta muy claro en el papel dle gine q me vio el lunes q no se ve estructura embrionaria.... q no me preocupe q la naturaleza es muy sabia y q si las cosas pasan es por algo q lo q se hace en estos casos es un legrado y me ingresan y ya.... y yo me pregunto" pero esta tia es ... o ke? q manera de decir las cosas.... le digo q tengo un leutoma q da dolor, q tengo un polipo q el gine me ha dicho q es normal y q si mancho es lo mas normal del mundo y ya me esta sacando casi una cita pa hacerme un legrado???? no se si son mis hormonas, o si me lo he tomado muy mal, pero creo q no era la manera de decirme las cosas... pudo haber sido mas humana y darme animos y ayudarme a pensar en positivo y q todo saldra bien....y a la vez puede decirme las cosas q pueden ser pero q me lo diga de manera humana y no tan fria y calculadora..... lo q esta claro es q no pienso derramar una lagrima... voy a descansar.... voy a coger fuerzas de donde sea y voy a salir adelante.... voy a ser optimista y voy a pensar en positivo.... lo q sea será, pero no por derrumabarme en un sofa a llorar... NOOOOOOO...... ME NIEGOOOOOOOO.... asi q chicas ya saben, disculpen por no preguntar como va todo y por escribirle pero ando histerica..... besossssss

J
jesica_6342232
4/9/08 a las 16:54

Aprobamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si si si, que contenta estoy aprobamos mi costi y yo, y eso que estba dificilisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad, y ya tenemos las ruedas¡¡¡jajajajjaaj.
bueno chicas por fin se acabaron los test, fossssssssss, los voy a tirar todos¡¡, ahora para mi lo mas dificil, el practico ufff, nunca he cojido un coche asi que haber¡¡, una cosa tengo claro, mi bebe saldra con el carnet debajo el brazo, en vez de un pan, jajajjaj.

bueno, damariss, cariño, no te preocupes, no pienses en negativo nunca....seguramente la matrona te digo eso poniendose en lo peor, ahy veces que tiene la sensibilidad en el mismisimo cu...con perdon, si que tu tranquila manchar poquito es casi normal y en tu caso mas ya que tienes el polipo ese, asi que porque no te pasas por urgencias quejandote de dolorcillos y manchado, que te agan una ec, y asi te quedas mas tranquila, ya vras que todo va bien, bien no, super bien¡¡¡¡¡
muchos besitos y animos vale.

y las demas
berusca=mente muchos animos y no te desanimes ni tires la toalla, que als cosas buenas se hacen esperar

pimopima, jolin con lo de tu tendinitis, joo, y lo de la muy warry, valla por dios, tu tranquila, piensa que se esta haciendo de rogar para en cuanto llegue la alegria sea mayor y mas esperada. muchos besitos

bombera, que tal¿¿ bueno yo precios de privados nose muy bien, yo justo cuando empce con als pruebas y me relaje plasss, cayo mi positivo, asi que animo y no desistas.

disa, todavia acostumbrandote a madrugar jolin, bueno ya veras que una semanita mas y ya esta, jeje, por cierto a que te dedicas¿

y las demas chcias, como vais, os mando muchos besitos a todas

fanny & peke (12 semanitas)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sanya_9363922
4/9/08 a las 18:49
En respuesta a jesica_6342232

Aprobamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si si si, que contenta estoy aprobamos mi costi y yo, y eso que estba dificilisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad, y ya tenemos las ruedas¡¡¡jajajajjaaj.
bueno chicas por fin se acabaron los test, fossssssssss, los voy a tirar todos¡¡, ahora para mi lo mas dificil, el practico ufff, nunca he cojido un coche asi que haber¡¡, una cosa tengo claro, mi bebe saldra con el carnet debajo el brazo, en vez de un pan, jajajjaj.

bueno, damariss, cariño, no te preocupes, no pienses en negativo nunca....seguramente la matrona te digo eso poniendose en lo peor, ahy veces que tiene la sensibilidad en el mismisimo cu...con perdon, si que tu tranquila manchar poquito es casi normal y en tu caso mas ya que tienes el polipo ese, asi que porque no te pasas por urgencias quejandote de dolorcillos y manchado, que te agan una ec, y asi te quedas mas tranquila, ya vras que todo va bien, bien no, super bien¡¡¡¡¡
muchos besitos y animos vale.

y las demas
berusca=mente muchos animos y no te desanimes ni tires la toalla, que als cosas buenas se hacen esperar

pimopima, jolin con lo de tu tendinitis, joo, y lo de la muy warry, valla por dios, tu tranquila, piensa que se esta haciendo de rogar para en cuanto llegue la alegria sea mayor y mas esperada. muchos besitos

bombera, que tal¿¿ bueno yo precios de privados nose muy bien, yo justo cuando empce con als pruebas y me relaje plasss, cayo mi positivo, asi que animo y no desistas.

disa, todavia acostumbrandote a madrugar jolin, bueno ya veras que una semanita mas y ya esta, jeje, por cierto a que te dedicas¿

y las demas chcias, como vais, os mando muchos besitos a todas

fanny & peke (12 semanitas)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades fanny!!!
Muchas felicidades por ese carnet!!!!me alegro mucho.
Por cierto , respondiendo a tu pregunta, soy profesora!

N
naya_8545405
4/9/08 a las 22:11

Chicas!!!
pues decirles q con todo el dolor del mundo aparenetemente no hay niño dentro de mi... el saco gestacional ha crecido normal pero no hay nada dentro... estoy a punto de emepezar mi sexta semana pero hoy despues de venir de la matrona me he kedado con una sensacion extraña en el cuerpo, y me fui a otro gine privado esta misma tarde.. y según él, es un huevo huero, o sea no tengo nada..... no me dio muchas esperanzas, q un 95% q es un huevo huero...me dijo q volviera la proxima semana para dar un margen de dias para irnos a la segura por lo q sea... pero vamos, q me he hecho la idea de q esto se acabó.... prefiero q me den una gran noticia la semana q viene, a q me haga ilusiones y luego lo pase peor.... pues solo decirles q estoy muy triste, estaba muy ilusionada, los 2 lo estamos pasando mal, pero tengo q pensar q la naturaleza es muy sabia y si esto paso asi, pues por algo será, hay otras mucho peor q yo, hay madres q los pierden a las 30 semanas o se le smueren pronto en fin.... q luego del legrado, a seguir intentandolo.... q lo mejor q dios hizo fue un dia detras de otro....cuando este de mejor animo entrare... por ahora quiero asimilarlo

fanny...muchas felicidades por tu carnet....

besos

L
layla_8122416
4/9/08 a las 22:49

Ya volvi retoñeras!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo puedo creer, os acabo de escribir tres paginas y se me ha apagado el ordenador y se me ha borrado todo.... que rabia.... mañana os intento escribir porque hoy estoy en el curro y salgo en media hora y no me va a dar tiempo.... vaya mal, la verdad.... deciros que estoy bien y mañana os cuento mas... besitos

L
layla_8122416
5/9/08 a las 1:40

Ya volvi retoñerassssssssssssssssssssss
Hola otra vez, retoñeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Acabo de llegar a casa y no he podido esperar a mañana a escribiros y es que me ha dejado helada lo que ha contado damaris, lo siento muchisimo, me puse muy contenta cuando hoy por la tarde leia tu positivo y todo lo que contabas.. no se que decirte, pase por algo parecido y aunque la gente te diga, no pasa nada, otra vez sera, a ti no te vale, porque tu quieres este bebe, pero como tu dices, lo que si que es verdad es que la naturaleza es muy sabia y mejor que pase ahora que no mas tarde, en eso tambien estoy de acuerdo contigo. Pero lo que si que te digo es que ahora mismo no pienses en nada, intenta relajarte y estar lo mas tranquila posible porque puede ser que le hayas concebido en los ultimos dias y todavía nohaya latido y quizas la proxima semana si que le oigas.asi que no tires la toalla, además ya sabes que los medicos siempre se ponen en lo peor. No te digo más porque se que nada de lo que te diga te va a aliviar, ya lo se. Asi que te mando un besazo muy grande y en este momento tan difícil apoyate en tu pareja, ya sabes que aquí nos tienes para todo lo que necesites. Cuidate mucho. Y no pierdas la esperanza, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!!!!!!!

Bueno chiquillas, ya siento no haberme conectado desde hace tanto tiempo pero es que el 12 de agosto cogi vacaciones y fui al pueblo a todo correr a las fiestas.. el primer dia bebi de lo lindo lo que pasa es que como no sabia si podia estar embarazada, pues me contuve. Aunque tampoco mucho y es que empiezas y un cubatita otro cubatita y otro cubatita pues al final imaginaros como acabé, eso si, la indeseable hizo acto de presencia ese mismo dia, asi que aproveche para beber más de la cuenta, asi aliviaba las penas luego, el dia 17 de agosto nos fuimos a gran canaria y alli muy bien, me encanto la isla, alquilamos un coche y nos la recorrimos enterita. Estabamos en el sur, se llama maspalomas la zona en la que estuvimos, hay unas dunas preciosas, en el sur hay un pueblecito muy chulo que se llama mogan, y es blanquito y en casi todos los balcones hay flores y entre una casa y otra hay arcos. Muy chulo, tambien fuimos a ver el puerto de mogan, es pequeñito, pero tiene su encanto, además por alli comimos muy bien.. Tambien estuvimos por todo el norte de la isla, hay muchos pueblos como mogan, firgas que son muy chulos, todo blanquito y como oscomentaba casi todos los balcones de flores..teror, tambien es un pueblo muy chulo, casi todas las casas tienen balcontes. Artenara, quehay unas cuevas que estan en la montaña y donde todavía vive gente la capital que es las palmas de gran canaria. Tiene un casco historico muy bonito. Y una catedral al lado del mar muy chula tambien, sencillita pero chula tambien fuimos al centro de la isla y es muy gracioso, porqque los pueblecitos de la isla estan entre montañas, ya que es una isla muy montañosa y vas en la carretera que esta construida en las montañas y vas por encima de las nubes. La verdad de que es un paisaje muy bonito. A ver si cuelgo algunas fotitos. Un dia fuimos al punto mas centrico de la isla y el mas alto, aunque nos pegamos una caminata de mucho cuidado, y encima cuesta arriba. Ese punto se llama roque nublo y desde alli dicen que si hay un dia muy claro que no hay nubes, pues puedes ver las 7 islas aunque el dia que subimos como habia nubes no pudimos verlas pero disfrutamos del paisaje. En una de las playas a la que fuimos un dia veiamos el teide era alucinante..!!!!!!!!!!!!!!! Al final no cogimos ningun dia un ferry para ir de una isla a otra porque mi costi piso a un herizo de mar y el pobre estuvo los ultimos cinco dias cogeando, encima, esas pinchas que se le quedaron dentro del pie, nada mas y nada menos 17 pinchas, no se las pudieron sacar las enfermeras, le limpiaron y le dijeron que como esas pinchas se rompen a la vez en mil pedazos, pues que no se sacan enteras, asi que todos los dias le estoy echando betadine porque dicen qque asi se queman y luego la carne las expulsa, asi que eso espero, al pobre le dijeron que casi es mejor que te pique una medusa, que pisar un herizo.todavia cogea. Asi que al final no fuimos a ninguna otra isla, pero me encanto gran canaria, sobretodo por la temperatura, de 25 a 28 graditos todo el dia. Y por la noche igual qque gozada, eso si, no hay mas que guirisque pasada, ivas a un comercio y tenias que hablar en ingles porque la dependienta no sabia español en fin. Jeje que le vamos a hacer.

Y dicho todo esto. Jeje.. vaya como me extiendo os contaré un poquito como voy yo con el temita.. como me bajo el 14 de agosto pues nos pusimos al temita casi todos los dias en vacaciones y espero que no me baje este mes.. como todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Verdad? Pero en fin, que sea lo qque dios quiera..creo que me tiene que bajar a la semana que viene he estado tan relajada que no he hecho la cuenta de cuando me tiene que bajar, pero mañana la hago y asi actualizo la lista
Llevo unos dias con un dolor de ovarios muy raro.. porque me siento como hinchada,pero se que puede ser que mi cabeza me juegue malas pasadas asi que no voy a pensarlo. Hasta que no sea el dia.ójala me haya traido un platanito conmigo de canarias

He estado leyendo todo lo que habeis escrito asi que ahora voy una por una:

Issis: me alegro mucho de que empieces en tu búsqueda, me alegro mogollón, cuando te he visto hay apuntada, me he llevado una gran alegria.. ya veras como esta vez tienes suerte, te la mereces.

Berusca: no te preocupes por la resonancia, eso te lo hacen porque los medicos ya saben que hacen mil pruebas porque son asi, es mero tramite, además asi estudian que medicamento te van a dar, asi que estate tranquila, ya veras como dentro de muy poco ya te hacen esas pruebas y te dan la medicación que te tengan que dar y te dejan un poco a tu aire y puedes volver otra vez a intentarlo, ya lo verás y para eso estamos nosotras, para ayudarte a superar esta mala racha, que ya veras como tambien va a pasar y dentro de muy muy poco. Te mando un fuerte beso y ya veras como todo pasa pronto.

Yedraday: ¿ que es eso de la diabetes gestacional? ¿ al final te tienes que pinchar? Ya me contaras de todas formas, si te tienes que pinchar piensa que es por tu bebe y que solo lo haces por el y ya verás como todo se hace mas fácil asi. Te mando un beso muy grande para ti y otro para hector.. cuidate mucho.Por cierto, siento mucho la muerte de tu familiar, lo siento mucho, de verdad.

Marta 7373: animo guapetona, tienes que seguir y seguir intentandolo ya verás como dentro de un tiempo lo consigues, en más tiempo o en menos tiempo pero al final tendras a tu bebe en tus brazos, además como te ha dicho pimopima, las mujeres somos unas todoterrenos porque somos muy fuertes. Asi que animo y a volver a intentarlo, todo sea por nuestro sueño!!!!!!!!!!

Fanny3221: hola guapetona. Ya 12 semanitas. Que maravilla, ya has pasado el periodo de máximo riesgo que guay, enhorabuena. Al final no fui a tu isla, pero en fin, cualquier otro año bajo para Tenerife.. por cierto. Con el accidente que hubo de spannair, he cogido mas miedo al avión y es qque yo me fui dos dias antes de que pasaria el avion, y luego se me quedo un cuerpo que ni para que, asi que luego pase mogollón de miedo al volver. Espero que en muchos años no se vuelva a repetir porque vaya desgracia, en grancanaria en muchos pueblos eran fiestas y las suspendieron por el accidente y es que muchas de las personas eran de gran canaria.. que horror. Por cierto, mi mas sincera enhorabuena por tu carnet que guay, una conductora más besitos y cuidate mucho. Por cierto, que tal con tu lentejita ya le notas? Cuentanos....

Pimopima hola guapetona, como te eche de menos cuando estuviste en china porque no escribias, y aunque no te lo creas, se te echa mucho de menos y es que escribes mogollón, aunque yo en este post creo que me estoy pasando, eh? Y es que hacia tanto que no entraba que os echaba mucho de menos y tenia muchas ganas. Por cierto, ¿ por que te hiciste esa prueba del sueño? Te lo digo porque tengo un amigo que duerme fatal y por si es por eso siento si ando despistada peero es que hace tanto tiempo que no me metia que igual lo dijiste en su dia y se me ha olvidado. Me alegro de que tu david este genial Espero que se te pase tu tendiditis plantar pronto jo maja, estas apañada. Jeje. Hasta tu warry o no warry te vacila, eh? Ahora doy un manchadito y luego no. Ains y es quecomo tu dices,porque nos tocara llevarnos estos ratos tan malos? Que venga o que no venga pero que no se ande con chorradas, verdad? Jejeje. Bueno ojala hayas dado en la diana y nos digas.besitos

Disa15: hola guapisima. Que tal tu depre post-vacacional? Yo empeze un dia después de ti y la verdad es que el cuerpo se acostumbra a lo bueno, peero en fin , que le vamos a hacer, ya veras como en unos dias nos acostumbramos otra vez.. ojala que el 25/09 no te venga la indeseable ojala.

Lorenagros: hola guapetona. ¿ que se siente al sentir las pataditas de tu bebe? Me imagino la cara de tu alberto, y es que tiene que ser un momento super especial. Por cierto, mucha felicidades el 28 . Siento no haberte podido felicitar antes. Pero bueno mas vale tarde que nunca, no? Jeje Hoy te hacian la prueba de osullivan,no? Que tal te ha ido? En que consiste?.Bailaste mucho en la boda, eh? Daniel seguro se lo paso pipa jo maja,haciendo cuentas ya estasde seismeses,,,, como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando anunciasteis vuestro positivo, verdad?. Ah! Se me olvidaba, vi lasfotos que has puesto y tienes una barriguita fantastica, yo solo veo en las fotos a una embarazada muy guapa y no a una gorda como dicen las compis con las que curras, que deben de tener envidia porque eso no es normal. Yo te aconsejo que cuando te digan que gorda estas tu las contestes con una frase como hay me acaba de dar una patadita, que sensación más especial por ejemplo. A ver que cara ponen pasa de ellas, no merece la pena te envio un besazo muy fuerte y cuídate.

Bomberamorena: hola guapisima, jo ojala no vuelva el virus a tu ordenador y te deje en paz. He leido lo que has puesto de que igual os vais a un medico privado me parece bien, al menos ara que os quedeis mas tranquilos por cierto, cuando llevas de búsqueda?..... ¿ que tal de vacas? Súper relajada, verdad? Besos y cuidate.

Bueno guapetonas, que son las dos menos veinte de la mañana, menos mal que mañana estoy de tarde, mañana os escribo más, gracias pimopima por el privi, mañana te contesto. Un besazo a todas y perdonar de las que me olvido y es que a estas horas..

Besitos y mañana hago calculos y actualizo mi fecha

Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

Pimopima. vaya post- it eh? A ver si le superas jeje y es que os he echado mucho de menosse nota, eh?


L
layla_8122416
5/9/08 a las 1:44
En respuesta a naya_8545405

Chicas!!!
pues decirles q con todo el dolor del mundo aparenetemente no hay niño dentro de mi... el saco gestacional ha crecido normal pero no hay nada dentro... estoy a punto de emepezar mi sexta semana pero hoy despues de venir de la matrona me he kedado con una sensacion extraña en el cuerpo, y me fui a otro gine privado esta misma tarde.. y según él, es un huevo huero, o sea no tengo nada..... no me dio muchas esperanzas, q un 95% q es un huevo huero...me dijo q volviera la proxima semana para dar un margen de dias para irnos a la segura por lo q sea... pero vamos, q me he hecho la idea de q esto se acabó.... prefiero q me den una gran noticia la semana q viene, a q me haga ilusiones y luego lo pase peor.... pues solo decirles q estoy muy triste, estaba muy ilusionada, los 2 lo estamos pasando mal, pero tengo q pensar q la naturaleza es muy sabia y si esto paso asi, pues por algo será, hay otras mucho peor q yo, hay madres q los pierden a las 30 semanas o se le smueren pronto en fin.... q luego del legrado, a seguir intentandolo.... q lo mejor q dios hizo fue un dia detras de otro....cuando este de mejor animo entrare... por ahora quiero asimilarlo

fanny...muchas felicidades por tu carnet....

besos

Lo siento
hola damaris, decirte que siento mucho por lo que estas pasando, con esa incertidumbre, pero no pierdas la esperanza porque todavia no lo tienes todo perdido y quizas la proxima semana tengas una grata sorpresa, ójala. como este fin de semana voy a ir al pueblo te voy a poner una vela en una virgen que tenemos en una ermita y a la que voy a veces a pedirla alguna cosa.... es una virgen a la que la tengo mucho cariño.... además pondré una vela para tu bebe para que luche con todas sus fuerzas.

Te mando un fuerte beso y ya sabes que aqui me tienes para lo que quieras....

J
jesica_6342232
5/9/08 a las 15:24

Buenas tardes
hola mis niñas, yo estoy igual k pimopima, feliz pero a la vez con un mal cuerpo por damariss, fatal,

damariss: hola cariño, diga lo que te diga nada te va aconsolar darte todo mi apoyo e intenta descansar lo maximo posible, y ojala la proxima semana oigas su corazoncito latir muy fuerte y sino, pues intenta pensar en positivo todo lo que puedas, recuperate y estamos aqui para lo que necesites, muchisimos besos, y no te desanimes vale¡¡¡. besitos

mar¡¡¡¡¡¡¡ hola cariño, cuanto me alegro que te halla gustado gran canaria, que bien, tengo ganas de eseñarte yo misma tenerife, jejejej, mira para lo de tu marido, lo que puede hacer es ir a la orilla del mar, y cuando este bajando la marea, meter el pie, se hablanda y con unas pinzas sacar los pinchos, porque con la marea baja?? porque es cuando asoman los picos, es un trukillo marinero de aqui, intentalo, aunque yo ahora pensando playas cercas tienes ¿¿¿ no recuerdo, sino pues betadine.
lo del avion yo me quede chunga , me acorde muchisimo de ti, fue lo primero que se me paso y luego que yo tenia a parte de mi familia a aqui y se ivan para malaga al dia siguiente y estban horrorizados, pero bueno, ahy que pensar que es el medio ams seguro, pero no 100% asi que ahy que volar¡¡¡. siento que te halla bajado la muy warry, tu a trabajartelo mucho....vale¿¿ mira que ya sabes que poder puedes y eso ya es algo, asi que adelante. yo a mi peke todavia no lo noto...me ponga atenta ahy a ver si oigo algo y nada...gases, jajajajaj muchos besitos

pimopima, hola cariño, jolin el año ya, mira a mi me costo tb fue justo el mes 11 y ya estba con las pruebas hormonales, asi que me parece genial que vallas al gine, a lo mejor es alguna tonteria y con u tratamiento plassss positivo de pimopima, ya veras. nos cuentas vale. que tal tu david¿¿ echo un golfito, disfrutando del abuelo¿¿, jejeje, bueno cielo muchos besitos

bombera, que tal¿¿¿ pintando supongo, pues a provecha los ultimos dias¡¡

disa, hola¡¡¡, como lo llevas¿¿ ya estas de neuvo adaptada¿¿

marta, berusca, yedraday, lorenagross, issis, como estais¿¿ venga a contarnos algillo mas, para poderos preguntar.

bueno chicas, quiero madar hoy un fuerte fuerte beso y muchos abrazos a damariss, y muchisimas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


besitos
fanny & peke (12)

L
layla_8122416
5/9/08 a las 19:26

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!
Hola retoñerassssssssssssss:

Pues si, como dicen pimopima y fanny yo también estaba muy contenta de haber vuelto y más cuando leí el embarazo de Damaris.. y justo cuando fui a escribir el mensaje vi el que ella puso y se me cayó el alma a los pies, la verdad que nos afecta a todas. Pero Damaris, te digo lo mismo, no tires la toalla y espera a ver si ese corazoncito late la próxima semana, nada es imposible en esta vida y solo la naturaleza sabe lo que va a pasar, así que estate muy tranquila, te mando un abrazo muy fuerte y que sepas que estamos aquí para todo lo que necesites.

Pues si, chicas, hoy estoy un poco plof, a todas nos puede pasar, y la verdad es que es un palo muy gordo, es una situación que lo pasas mas, pero la esperanza como ya he dicho antes, es lo ultimo que se pierde, así que chicas, tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas..

Aunque no os lo creáis, todavía no he calculado mi fecha de no regla, ahora cuando os escriba este mensaje me pongo a calcular y actualizo la lista.

Marta7373: yo también os he echado mucho de menos, te acostumbras a entrar aquí todos los días y cuando no puedes pues si que te acuerdas. Sobre todo porque ya llevamos mucho aquí, yo entre en enero o por ahí creo, pero hay chicas que todavía llevaban más y parece que no pero al final creas amistades, aunque sean virtuales..pero significan mucho para una porque aquí es donde expresamos todo lo que sentimos..y es genial!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que venga, animate y a por la fecha de no regla, en cuanto se te vaya, pues a hacer deberes. Jejejeje. De todas formas te entiendo perfectamente cuando dices que el dia en que te baja la muy indeseable te pega el bajonazo, a mí tambien me pasa, creo que es imposible evitarlo Por cierto, en que curras? Es por saber algo más de ti. Yo trabajo en la recepcion de un hotel y la verdad que el trabajo me gusta, pero lo de los fines de semana me mata por eso estoy estudiando unas opos a ver si hay suerte!!!

Fanny: hola guapisima, lo mismo siento yo, alegria de haber llegado pero tristeza por lo que esta pasando damaris, ¿ por que la vida nos hace pasar por estas pruebas tan difíciles? No tengo ninguna respuesta lo que si sé es que tenemos que ser fuertes y no perder la esperanza nunca, porque todavía queda esperanza..Si otro año voy por alli por Tenerife, me podrias enseñar alguna parte de la isla, verdad??? Jeje, quizas al año que viene quien sabe.. ojalá.Por cierto, lo de la marea baja tambien nos lo dijeron lo que pasa que desde aquí no nos pilla ninguna playa cerca, la unica a 1 hora y media, direccion Santander. Y con el mal tiempo que hace lo que si que es verdad es que con el betadine se le estan secando, pero muy poco a poco, porque al pobre le duelen.
Lo del avión pues a mi me da mucho miedo, y se que es el transporte mas seguro, pero no lo puedo evitar pero como tu dices, abra que montar el avión.!!!!!!!!!
Te mando muchos besotes y cuidate mucho y siguete fijando que igual entre un gas y otro notas algo jeje.

Pimopima. Hola guapetona. Asi que has echado algo de menos mis postits eh? Yo tambien los tuyos.. ya siento lo de tu indeseable vaya lata y me parece bien si vas al gine.. a ver que te dice..ya nos contaras. Te mando un besazo muy muy grandote.

Y a las demás, bomberamorena, berusca, disa15, lorenagros, issis, yedraday donde andais? Venga que ahí que animar este pequeño foro espero que esteis todas bien y os mando un super besote.

Yo a ver si calculo mi fecha y la actualizo ahora mismo. Y me despido poniendo unas velitas para damaris.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas.

L
layla_8122416
5/9/08 a las 19:43

Actualizo listaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

FUTUROS POSITIVOS ¡¡¡¡++++¡¡¡¡ (nada de nombrar a la fea de rojo)

10/09.........Mar7879
03/09.........Pimopima
19/09.........Berusca1
21/09.........Marta7373
22/09.........Bomberamorena
25/09.........Disa15
27/09.........issis34

Chicas que faltan por actualizar fechas:
(A las chicas que no entran por ahora, se las echa de menos)

Ypichu

Pity105
Mayo2988
Pitusifresi


POSITIVOS! MUCHAS FELICIDADES!: "los retoños" de otoño... e invierno!

++++ mililla
++++ titu26
++++ eva0976
++++ allyki
++++ valecilla
++++ mary13506
++++ lorenagros
++++ mrpsa
++++ yedraday
++++ fiona155
++++ eliysergi
++++ fanny3221
++++ Damaris1211

L
layla_8122416
5/9/08 a las 19:46

Hola chicas...
jo y tan cerca que la tengo... sabia que era cerquita pero no tanto... y como siempre me pilla justo cuando tengo un gran acontecimiento.... el 13 de septiembre tengo una boda... si no me viene... bebo o no bebo? jo parezco una borrachona... pero no de verdad... lo que pasa es que en los grandes acontecimientos pues te apetece beber algo... jo siempre con el mismo dilema y es qeu mi warry se quiere apuntar a todo... que le vamos a hacer!!!!!!!!!!! supongo que esperare a pasar todo el fin de semana y si no me baja pues el lunes ir al medico... ya vere.... ( de ilusiones se vive...)

besitos...

S
sanya_9363922
5/9/08 a las 19:53

Por aki ando chicas!!!
Q tal todas???yo por aki, en el sofa, y chafardeando por internet!jajaja!!!! que ganas tenia de que fuese viernes!!!!!ahora en un ratito me piro a cenar a casa de mi mami!!!!!jajaja!!!

DAMARIS!, lo siento cariño, siento que stes pasando este mal rato...uff! pero bueno siempre queda un hilito de esperanza, estaremos todas pensando en ti, y en que ojala se oiga ese latido...muchos besitos!!!y una abrazo fuertisimo!!!!!!!!

Pues nada chicas, a ver si entro con más calma y hablamos una por una!!!!

Un besote bien grandote!!!!!!

ADEU!!!!

J
jesica_6342232
5/9/08 a las 20:38

Chicas
ya tengo el album terminado¡¡ por fin¡¡, ahora ire añadiendo algunas mas poco poco, os envio la contraseña, aunk me imagino que asta dentro de un rato nose podra ver, ya me contareis, besitos

S
sanya_9363922
6/9/08 a las 14:18

Arriba, arriba!!!!!
Buen finde para todasssssssssssss!!! un besito!!!!!!!!!!!

Por cierto, la semana que viene hay puente!!!!!!oeeeeeeeeeee!!! que bien!!!!!!

Yo ya he reservado en Caldea, en Andorra, para mi niño y para mi!!!!!oeeeeeeee!!!jajajaja!!! !

Besitos para todas!!!

S
sanya_9363922
7/9/08 a las 13:41

La fecha
Chicas cambiarme la fecha de No Warry!! que me equivoqué!!!! La Warry me toca el 22 de Septiembre!!!!Que me acabo de dar cuenta que os puse el 25, me equivocaria a la hora de escribirlo, es el 22, vale???? 22 de septiembre a cruzar los dedosssssssss!!!!

Un besazo y grácias!!!

J
jesica_6342232
7/9/08 a las 17:27

Chicas
hola chicas, como todavia el album nose ve, se puede ver, pinchando en album, en la barra de arriba, y poner como titulo: el embarazo, y pienchar en el primero esta a mi nombre, y ya esta, hay si se ve.

mañana entr a contaros que tal mi primera visita al tocologo(espero que me aga la eco o me la mande para pronto¡¡).

muchos besitos

N
naya_8545405
8/9/08 a las 9:11

Hola retoñassssss
pues por aki ando mucho mejor... he decidido estar sola en mi casa, sin nadie, y pasar mi duelo por llamarle de alguna manera junto a mi esposito... lo mas difiicl ha sido q la noche q me enteré, al otro dia operaban a mi madre y no podia decirselo.... y no fue hasta ayer q se lo dije.... pq ya estaba mejor... y senti im gran alivio....decidi decirselo pq ya me estaba preguntando q si la barriguita, q como de grande estaba, q q linda me vería, etc etc.... y mi hmno tb preguntandome por las ecos y tal.... y eso me ponia triste....ademas q mi madre me envio un paquete con ropita de maternidad y me estaba diciendo q ya veras q linda te queda, q no olvide de lavarla, q si acaso no me keda q ella me compra etc etc.... y no pude mas.... y luego la llame y se lo conté , como madre y amiga al fin....me dio mucho animo y apoyo y al menos se q fue fuerte..... yo de verdad ya estoy ansiosa por volverlo a intentar ya... tengo mucha ilusion... solo me keda ir el viernes a q me confirmen el huevo huero y me hagan el legrado.... pero estos dias q estuve sola pense mucho en positivo, q hay cosas peores en la vida y muchas q sufren mas q yo.... asi q hay q ser fuerte, no echarse aq morir q la vida sigue.... y lo mejor de todo es q la buskeda es entretenida... asi q a por elloooooooo tan pronto me den luz verde.... no les voy a negar q el viernes sera un dia de nervios para mi, estare muy nerviosa, pero una vez me hagan el legrado creo q respirare tranquila... pq lo mas dificil de llevar es sentirte embarazada por los sintomas y en realidad no lo estas... y eso es lo q llevo peor.... asi q pronto respirare tranquila.... yo ya lo sufri, lo asimilé, y ya he pasado pagina.... si me dan una sorpresa el viernes pues bien... pero no me aferrare a ninguna esperanza pq luego lo pasaré peor... asi q chicas!!!!! por aki ando.... y ya les ire contando como va todo.... creo q lo tengo retenido pq desde el lunes pasado no mancho..... no creo q se vaya solo.... besitos a todasssssss... AH agradeceria si pueden q me kiten la fecha del positivo q estoy apuntada....q me da cosita... okis?? besotes caribeñossssss

J
jesica_6342232
8/9/08 a las 11:53

Hola
hola mis niñs, desearos muchisima suerte para los positivos de septiemnbre que seran montones¡¡¡, animos a damariss.

chicas vengo del tocologo, me ha echo una eco¡¡¡ y mi maridito estba ahy conmigo, jooo, llore como una boba, que grande esta mide 6.5 cm, jejejej, y es cabezon¡¡, esta todo bien me digo, nose dejo ver la cara, estaba de espàldas y ni forma, que agustito parecia.
me mando analitica para la semana 15, el triple scrennig, la selectiva para el 11 de noviembre uffff¡¡ espero saberlo antes por el privado..., y que vuelva a las 34 semanas¡¡¡ k lejos las veo...en febrero, pero bueno, me quede super tranquila y feliz...

bueno las medidas fueron: 6.5 cm, osea65mm y 22 mm la cabecita...nose si estaran bien¡¡ me imagino que si, pues eso chicas estoy super contenta y hoy mismo pongo la eco en el album¡¡ para que lo veais.

os mando muchos besitos¡¡¡¡

L
layla_8122416
8/9/08 a las 13:28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola retoñerassssssssssssssssssssss sss:

Ahora estoy en el curro, tengo mogollón de trabajo, encima, hace dos dias me empezó uno nuevo y el jueves me empieza otro nuevo asi que imaginaros, encima como quieren que empiezen ya, les enseñamos lo básico, y luego todo lo que no hacen en su turno, me toca hacer a mí y la verdad es que no tengo tiempo a veces, y tengo una carpeta de pendientes a tope ya no caben más papeles, esto es desesperante. Esta mañana ha habido un momento que me he estresado mogollón y luego he estado meditando y he dicho que me voy a relajar porque la ultima vez que me quede embarazada tuve mucho extres en el curro, y no quiero que me vuelva a pasar, si lo estoy, quiero estar tranquila, y no nerviosa.. ( encima mi jefa la quedan 3 dias para dar a luz y no tenemos a nadie que venga a sustituirla, asi que imaginaros, problemas de personal, bajas etc. que horror) .
Por lo demás el fin de super bien, el sabado nos quedamos en casita super relajadasluego el domingo tenia el cumple de mi suegra y bajamos al pueblo, alli pasamos toda la tarde de sobremesa, asi que bien y luego llegamos tarde y a la camita y hoy pues me echare la siesta. Y luego tendremos que ir de compras porque tengo el frigo temblando ¡ que horror!

De lo mio , el sabado me dolió la regla como que me iva a bajar, y nada, y luego ayer y hoy no me duele nada, asi que a seguir tirando, he puesto fecha del 10 de septiembre, pero esperare al 15 de septiembre para hacerme el test ( si da la casualidad que no me baja). De todas formas procurare no hacerme ilusiones por si acaso luego nada. aunque es inevitable a veces. En fin.

Fanny: hola guapisima, me alegro que tu cita con el tocologo haya sido todo un éxito, además estaba bien tranquilito tu bebe, eh? . He visto tus fotos y estas preciosa, además eres super delgadita y te hace muy guapa el embarazo,. Me ha hecho mucha ilu ver tus fotitos.jo, ya mide 6.5 cm como pasa el tiempo eh?... cuidate mucho

Damaris: te mando un besazo, te envio mucha fuerza, espera a ver que te dice el medico y sino pues a empezar otra vez, yo pase por lo mismo y se puede superar, se lo que se siente, pero hay que tener mucho valor y animo, mirame, yo ya estoy otra vez en ello. Te envio un fuerte beso y ya sabes que estamos contigo. Besos.

Pimoooooooo: hola guapa, me hizo gracia la coincidencia de las fechas, la verdad, ojalá este sea nuestro mes, a intentarlo chicassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! de mi curro ya te he comentado antes, todo un caos esta mañana ha habido un momento entre que no paraba de sonar el telefono por un lado, por otro teniamos un salon reservado para una reunión y necesitaban proyector de cañon y no nos lo habian encargado antes pues ala, llama a todo correr para que nos lo traigan, el ordenador de las camareras de cafeteria no funcionaba, tenia mogollón de clientes que se ivan. Buf fatal.. asi que he dicho que me lo voy a tomar de otra forma y que espere todo el mundo, y eso unido a que claro, como el chico que ha empezado es nuevo pues no me hace estadisticas, ni nada de nada.. fatal!!!!!!!!!!!!!! Pero lo dicho, me voy a relajar porque no me conviene estar asi.. asi que respiro hondo. Y ala..... a relajarmepor cierto, que tal tu pie? Espero que mejor

Disa15: hola guapisima, ojala ese dia 22 no te baje la warry, ojala. Este mes es el nuestro chicas, a deberear todas. Besos, y cuidate

Bomberamorena: onde andas? Te echamos de menos. Supongo que estaras debereando eh?

Issis: hola guapa, que tal el fin de? Cuentanos algo.

A todas, un besazo muy muy grandote.. a ver si levantamos este foro que esta muy apagadillo. Y besitos para todas

Y pongo unas velitas por damaris, para que tenga toda la suerte del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Chao




N
naya_8545405
9/9/08 a las 9:25

Up up
hola chicas como estan?? yo ando ya un pokito nerviosa en la espera del viernes.... no se si irme a un gine privado o a urgencias(me lo recomendo el gine anterior) para q determinen si es huevo huero... estoy ansiosa dde q se me termine esta larga espera para por fin sentirme normal.... desde el lunes pasado no mancho y tengo miedo de q sea peligroso para mi si no lo expulso.... lo llevo mucho mejor de animos aunke hay veces q me toco la barriga inconscientemente .... pero bueno... eso es parte de acostumbrarme....

fanny, he visto el album y esta muy pero muy bonito... muy detallado.... y se ve claramente todo el proceso de tru embarazo.... y si q se te nota la barriguita eh!!!!! dicen q depende la barriga se puede adivinar el sexo, y aunke es muy pronto para saber el tuyo, la forma q tiene ahora mismo a mi me de la sensacion de niño... pero bueno.... las barrigas cambian mucho en un dos por tres.... segun vayas poniendo fotitos y eso te seguire diciendo..... las demas chicas... mar, pimo, issis,lorena,yedraday,bombera, disa, marta... como van chicas???? besos caribeñossssssss

N
nermin_7987208
9/9/08 a las 10:09

Hola chicas...
me han dado los resultados del test de osullivan y me ha dado alto (153 cuando el máximo son 140) y eso que antes de tomar el azucar ese tenia 66 (y el minimo es 74... osea, hipoglucemia de mañanita...ç) asi que este jueves tengo gine y me imagino que me mandará la curva larga esa y luego si sale mal el regimen, buah, solo de pensarlo me dan los siete males, a mi quitandome la patata, que es mi vida, si me llaman lorena potatoe, y la pasta (ayer me fui a cenar a un italiano por si acaso) por no hablar de la fruta, que es lo que más le gusta a daniel...
bueno, si alguien tiene idea de si están muy mal estos resultados o algo decirmelo porfa, yo voy ahora a limpiar un poco que vienen mis suegros, como hoy es fiesta en madrid... luego entraré y os saludo mejor...

L
layla_8122416
9/9/08 a las 11:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss:

¿ que tal estais? Por fin ya es martes. ¡ que optimista soy! ¿verdad? Esta semana lo tengo mejor, porque el miércoles y jueves libro y el sabado y domingo tambien porque me pedi los dias para la boda que tengo este fin de semana en león. Asi que ya tengo la semanita superada aunque hoy me he levantado con un sueño impresionante que sueño..pero exagerado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! buf. Y como siempre yo de bodorrio y la warry pendiente de hacer su aparición o no, y es que no se pierde ni un acontecimiento importante la tia

Ahora estoy en el curro, a ver si hoy estoy más tranquila, yo creo que sí, eso espero

Mañana es mi aniversario de boda que emoción y todavía no le he comprado nada, y es que cuando nos fuimos dos semanas a canarias, alli le dije que nos podiamos regalar de aniversario un viaje de un fin de a paris, pero con lo del avion y lo mal que lo paso no se que voy a hacer, si ir esta tarde a comprarle algo o mirar lo del viaje. Aunque la verdad es que tanto viaje ya te cansa no se que haré!!!!!!!!! Y mañana me tiene que venir la warry. Aunque si no me viene esperare hasta el 15 de septiembre porque asi son 35 dias de ciclo!!! Ains que nervios..

Marta7373: hola guapisima.. ya te pasare algo de trabajo para que me ayudes porque si no no doy abasto. Jeje. muchisimas gracias por el ofrecimiento.de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Yo ahora estoy con las opos, pero si veo que es para largo, supongo que me buscare un curro de administrativa ya que al menos no se curra el fin de semanita.. porque es un horror. Y sí la verdad es que hemos tenido mala suerte con gente nueva y es que nadie quiere currar en fin de semana ojalá esta crisis llegue a su fin y asi estes mejor en tu curro, aquí en el mio tambien se nota, pero menos porque el mes de septiembre tambien es temporada alta aunque en octubre pues ya te contare. Te envio un fuerte besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Y cuidate mucho ojalá este sea nuestro mes. Yo por ejemplo tengo como mucho sueño y voy a hacer pis a todas las horas, jeje, pero supongo que será mi cabecita que no para de dar vueltas.. que le vamos a hacer, tomarnoslo con mucha filosofía.

Damaris: hola guapisima, espero de todo corazón que todo te salga bien, eres muy fuerte, te envio un besazo muy grande y un abrazo, ya nos contarás, estamos al pendiente de que salga todo bien. Cuidate mucho!!!!!!!!!!!!

Fanny; hola guapisima, ¿ te dije ayer que estabas guapisima en las fotos? Bueno que digo guapisima, mejor te digo que estas GUAPIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIS IIIIIII MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad, te ha sentado muy bien el embarazo.. tienes que estar en una nube verdad?.... que guay. Cuidate muchisisisisimo y siguenos contando, a mi me encanta leerte y sobre todo cuando hablas de las cosas que te hacen para ver al bebe, tiene que ser.. buf.. se me pone la piel de gallina de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos y cuidate mucho.

Issis: hola guapa, deja de practicar tanto y escribenos algo jeje.

Bomberamorena: ¿ ya has vuelto al curro? Echo de menos tus buenos dias de por la mañana , que tal estas?
Disa15: hola guapetona que tal todo cuentanos algo.

Lorenagros hace mucho que no escribes que tal andas. Te echamos de menos.

Yedraday: hola guapisima, donde andas? Te echamos de menos

Pimopima. Que tal ayer en ingles? Tiene que ser una gozada aprender ingles con compañeras cada una de un pais no? Jeje. Que tal tu davicin? Cuentanos algo guapisima, ¿ todavía esta tu suegro en casa? Besitos..

A todas muchos besos y a ver si escribimos más, que estabamos en la segunda página y tenemos que estar en la primerísisisisisisimaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa, asi que animo y ya sabéis a escribirlo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos..





No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir