Foro / Maternidad

S.o.s. alguna ha tenido un falso negativo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 17:14
G
gifty_723076
27/5/05 a las 15:54

Vereis, me tenía que venir la regla el domingo pasado y todavía nada. Hoy me compré Letitest con intención de hacerlo mañana a primera hora, pero no me aguanté y lo hice a mediodía, y no hacía ni media hora que había hecho pis! La rayita no apareció, pero el caso es que yo me encuentro fatal, con dolorcillos y a veces pinchazos y los pechos a punto de reventar y muy doloridos, así que ya no se que pensar. A alguna le falló el primer test y más tarde fue +?? Es que estoy hecha polvo... Gracias a todas.

Ver también

G
gabina_8696408
27/5/05 a las 16:04

Hola lenya
A mi me dio un falso negativo. Fui al médico porque me encontraba fatal (dolor de estomago, vómitos....)me miro y me dijo que podria ser una gastroenteritis. Yo le comente que podria estar embarazada porque hacia 7 meses que habia dejado las pastillas antibaby. Me hizo unos analisis de orina en el mismo consultorio (pero me comento que seguramente no saldria nada, porque si estaba embarazada era de muy pocos dias y asi fue). Cuando tuve atraso de 5 dias me hize unos análisis de sangre y me dio positivo.
Espero que pronto nos des tu positivo.
Saludos.
Ceteol
26 semanas

N
ninive_5655530
27/5/05 a las 17:03

Hola
El mes pasado me pasó lo mismo que a ti. Se me retrasó una semana entera (7 días) así que fui a coprarme un test y me hice la prueba... Los pezones y pechos, los tenía come peonzas y estaba mareada, cansada y hasta con vomitona... Hice el test y me dio negativo, pero fue hacermelo y me bajó (psicológico todo). Estoy convencidad que era el ansia de querer quedar lo que hizo que se me retrasara. Pero esto que te cuento, es algo que seguro nos pasará muchas más veces hasta que... ¡catapúm!. De todas forma, es igualmente probable que puedas estar embarazada. Hay muchos test que salen negativos porque se hacen mal o antes de tiempo. Suerte y ya me contarás

G
gifty_723076
30/5/05 a las 17:14

sigo igual!!!
Ya llevo una semana de retraso y nada de nada. No se si hacerme otro test, esta vez con la primera orina de la mañana, o esperar otra semana, o ir al médico directamente. La verdad es que lo estoy llevando con bastante calma, como dice mi marido: no te agobies que lo que tenga que ser, será..., pero todo esto me parece rarísimo y ya no se que pensar. Supongo que lo mejor será esperar otra semana para asegurarme, no?
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir