Yo
no sé muy bien cuánto tiempo aguanta, como tiene manzana y enseguida se oxida, nunca la he hecho para llevar, solo una vez pero porque me iba al parque y en diez minutos se la iba a dar, he oido que pierden las vitaminas, pero no me hagas mucho caso. Yo cuando tengo que salir le suelo dar potito de fruta que también le gusta mucho. En cuanto a lo de la cuchara, es que llevas poco tiempo dándoselo?? con la cuchara al principio les cuesta, pero en unos días son todo unos expertos, claro, al principio no saben, les es extraño, pero con los días se van acostumbrando, a mi siempre me ha sido más fácil dárselo con una cuchara de plástico más duro que la silicona, de hecho hace tiempo ya que le doy con una cuchara normal, tiene ocho meses. Procura dárselo entero con la cuchara, si se lo pones en el biberón no se acostumbrará con la cuchara y es de lo que se trata, a lo mejor llora por eso, porque como sabe que tiene la opción del biberón y le va a costar más adaptarse, y como ya te digo, en unos días ya comerá de maravilla con la cuchara.