Foro / Maternidad

Sabeis si se puede dejar preparada la papilla de fruta

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 17:09
N
nesrin_9041532
26/10/08 a las 23:58

Hola chicas! Mi pregunta es si se puede preparar la papilla de fruta, para llevarmela, y si se puede,. cuanto tiempo aguanta. Y mi segunta pregunta es como puedo hacer, a parte de tener paciencia, para que mi niña se la coma con cuchara? Empiezo dandosela con una cuchara de silicona, y esta muy graciosa con la lenguilla fuera, pero al ratito se pone a llorar y termino dandoselo con el bibi.(Es que me da una pena! porque nunca llora) Muchas gracias.Besitos

Ver también

D
daura_8768154
27/10/08 a las :21

Yo
no sé muy bien cuánto tiempo aguanta, como tiene manzana y enseguida se oxida, nunca la he hecho para llevar, solo una vez pero porque me iba al parque y en diez minutos se la iba a dar, he oido que pierden las vitaminas, pero no me hagas mucho caso. Yo cuando tengo que salir le suelo dar potito de fruta que también le gusta mucho. En cuanto a lo de la cuchara, es que llevas poco tiempo dándoselo?? con la cuchara al principio les cuesta, pero en unos días son todo unos expertos, claro, al principio no saben, les es extraño, pero con los días se van acostumbrando, a mi siempre me ha sido más fácil dárselo con una cuchara de plástico más duro que la silicona, de hecho hace tiempo ya que le doy con una cuchara normal, tiene ocho meses. Procura dárselo entero con la cuchara, si se lo pones en el biberón no se acostumbrará con la cuchara y es de lo que se trata, a lo mejor llora por eso, porque como sabe que tiene la opción del biberón y le va a costar más adaptarse, y como ya te digo, en unos días ya comerá de maravilla con la cuchara.

A
an0N_571571499z
27/10/08 a las 2:08

La fruta mejor hacerla en el momento....
... ya que se oxida muy pronto. En el caso de la pera o la manzana se la puedes hacer en compota, yo se la cuezo con una ramita de canela y ya esta. O sino estan los potitos ya preparados.

L
lin_8453781
27/10/08 a las 10:49

Hola
Entre semana merienda en la guarde pero el fin de semana yo hago el sábado para los 2 días y no pasa nada. Y si sales aguanta perfectamente, ya no hace calor en la calle y no se va a poner mala.

Lo de la cuchara es cuestión de paciencia. No sé cuánto tiempo llevas con los purés pero mi hija y yo estuvimos un mes hasta que empezamos a comer con normalidad.

Suerte.

N
nuria_9575953
27/10/08 a las 11:08

Holaaaaa
mi peke tiene el dia 1, 5 meses y estoy desesperada con la cuchara, nosotros hemos empezado con la papilla de cereales,por no meter cuchara y sabor nuevo,...pero estoy de los nervios, porque le meto una cuchara y le salen dos, al final en biberon por no dejarlo sin comer..pero no sé..como siga asi le veo tomando biberon con 15 años,jejej

N
nesrin_9041532
27/10/08 a las 15:18

Muchas gracias a todas
Es que habia probado un potito y a mi no me gustaba, y a ella como con la cuchara lo hechaba para fuera , y da igual que sea comprado o hecho, que no sabe todavia!! Pero se que el que le hago le gusta porque si se lo doy en el bibi se lo come que da gusto.Pues pense haber si se podia hacer para llevarmelo, si algun dia tengo que ir algun sitio, que sepa que lo que llevo se lo va a comer porque le gusta, y la duda era lo que me habeis contestado, claro yo pensaba que como se osida la manazana y la pera..pero como con citricos no y lleva 1 naranja exprimida...pense pues puede que aguante un par de horas, pero bueno, ahora estoy tranquila, por lo menos se que lo has probado y aguanta un dia, pues mejor, para un par de horas.Muchas gracias y besos

Z
zenab_9720542
27/10/08 a las 17:09

Holaaa
me pasaba lo mismo q a vosotras,mi nene me tiraba todo lo de la cuxara,hasta q probe mi trukillo... consiste en ponerle el xupe entre cuxara y cuxara,asi se cree q es el bibi y se lo va tomando,mi nene en 15 dias ya aprendio asi a comer kn cuxara,tiene 5 meses y abre la boca q da gusto,parece q tiene un año.. es mas,ahora ya no kiere biberones... probadlo y me contais.. un besooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook