Foro / Maternidad

Saben consejos o q hacen para evitar las nauseas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 14:16
M
melvy_6972669
15/9/09 a las 3:32

llevo 10 +6 y la verdad q aun sigo con muchas nauseas y vomitos me preocupa mucho alguien pasa por lo mismo xq la verdad q es algo desagradable ... algun consejo xq ya probe de todo incluso tome medicamentos para las nauseas y igual siguen

besos

Ver también

Y
yrene_7451177
15/9/09 a las 11:15

Jengibre
Prueba con infusiones de jengibre natural machacado. Esta malo pero yo lo mezclaba con zumo y la verdad que va muy bien

A
an0N_904821599z
15/9/09 a las 11:30

Tranquilidad
lo más importante creo que es que te tomes tu tiempo en el desayuno (a ser posible en la cama) y que vayas probando con tranquilidad [es un consejo de mi madre que ha tenido cuatro hijos y tiene siete hermanos]
yo por ejemplo devuelvo todo lo líquido! y lo que mejor me sienta es un yogurt y en la cama (si unes los mareos con las náuseas el resultado es ir al wc)
y por supuesto evitar pensar en ellas, yo esta mañana como me levanté a desayunar a la cocina, estaba obsesionada con que devolvería y paré cuando me empezaron a entrar arcadas, si piensas en algo: te pasa.

un saludo y enhorabuena!!

L
lene_8512853
16/9/09 a las 14:16

Yo estoy de 18 semanas y sigo vomitando
No te preocupes demasiado,se pasa muy mal y es muy molesto,pero si te obsesionas es peor...Sigo tomando cariban, y lo peor es que de comer tan poco tengo anemia.Si vomitas enseguida despues de comer diselo al medico porque puede ser que no aproveches demasiado los alimentos,dale la tabarra al medico y si vomitas mucho vete a urgencias las veces que haga falta,a mi han tenido que ponerme incluso suero porque me dehidrataba.Come un poco de todo pero sobre todo lo que mas te guste,se queda mejor y procura beber mucho,sobre todo zumos.A partir de la semana 14 ya no vomito todos los dias pero hay dias que no me queda nada en el estomago,mi doctora de cabecera dice que ella vomito todo el embarazo ...como si eso me consolara jeje.Animo,y veras como dentro de poco notas mucha mejoria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir