En respuesta a an0N_638751599z
Gracias a todas
de verdad, sois geniales.
Llevo poco entrando en el foro, y la verdad, cada dia que pasa estoy más contenta de haberlo hecho. He conocido gente maravillosa, cuando he necesitado ayuda, me la habeis dado, cuando he tenido alguna duda, me la habeis aclarado, y ahora con la muerte de mi abuelo he tenido el apoyo incondicional de todas vosotras. Gracias de nuevo.
Sé que es un dia muy triste, y más con las fechas que son, pero me quedo con que está enterrado junto a mi padre que murió de cancer hace 3 años y medio. Al menos ya no van a pasar las navidades solos ninguno de los dos.
Desde aquí les mando un beso muy fuerte a los dos abuelos, al mio y al de mis hijas, que se que entre los dos, vamos a estar todos bien.
Besos y que paseis la Navidad juntos por primera vez desde donde esteis. Os quiero mucho a los dos y no os olvidaré nunca.
Admiro
tu fortaleza. Mucho ánimo y pasad la Noche lo mejor que podáis, de todo corazón. Tienes un par de estrellas en el cielo, y tu peque dos ángeles de la guarda como dos soles. Un abrazo enorme