Foro / Maternidad

Se puede quedar embaraza si el semen pasa por mis labios vaginales

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 6:43
M
mariea_9688549
18/12/13 a las 22:20

lo Que paso es que me gusta un chico que tiene su novia y no me alo havia dicho yo estava muy ilusionada y un dia de su graduacion llegue a su casa y estavamos solo y entoces el comenzo a besarme y a tocarme y me llevo a su cuarto el primero me penetro sin el condon pero enseguida fue y se lo puso y siguio por unos minutos cuando se vino en el condon no se que fue lo que paso que el semen cayo en la cama y el condon quedo abajo de mi pero no se vino adentro eso fue lo que yo creo entoces el semen del condon se salio y rodo por todos mis gluteos asta my vagina y toco mis lavios vaginales y entoces llego hasta el piso y me puse mis pantaletas y pantalon enseguida y pase unos 10 minutos y me fuy a mi casa a lavarme y encuentro el condon DIOS ME QUIERO MORIR No se si estoy embaraza yo no tengoo el periodo regular tengo que tomar pastillas para que lo regule como voy asaber si lo estoy estoy muy joven y quiero que me digan si es psicologico o estoy embarazada AYÚDENME

Ver también

La respuesta más útil

M
mariea_9688549
18/12/13 a las 23:29

Gracias pero..
el solo duro unos pocos segundo osea cuando me fue a penetrar como yo era virgen el me penetro sin el condon pero los pocos minutos el se lo pusoo
pero eso paso el 10 y ya 18 que hago para saver si estoy embaraza o noo?

M
mariea_9688549
18/12/13 a las 23:29
Mejor respuesta

Gracias pero..
el solo duro unos pocos segundo osea cuando me fue a penetrar como yo era virgen el me penetro sin el condon pero los pocos minutos el se lo pusoo
pero eso paso el 10 y ya 18 que hago para saver si estoy embaraza o noo?

M
mariea_9688549
19/12/13 a las 4:42

Soy una idiota
Lose soy una imbécil
y me siento muy mal en verdad entoces estare embaraza y ya tengo mucho tiempo pues tuvimos sexo el 10 de diciembre y ya hoy es 18

M
mariea_9688549
19/12/13 a las 4:46

Morire
La verdad es que si entero que estoy embaraza me voy a suicidar pues no meresco matar a una persona y tampoco lo voy a matar a si que prefiero morirme espero que no este embarazada
Gracias por sus respuestas

M
mariea_9688549
19/12/13 a las 6:43

Te quiero
Graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook