Foro / Maternidad

si te has propuesto adelgazar el 2010........lo conseguiremos :a

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:06
Z
zurine_9058839
23/3/10 a las 13:16

actualizo



nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

cristinagalicia..............8 3.4......................7.5.. .........................65

raquelavila................. 63,2 ......................11,2 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 73............................ .???.....................55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 63.5.......................17, 5........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54


Ver también

Z
zurine_9058839
23/3/10 a las 18:37


lo subo

X
xing_5958529
24/3/10 a las 10:12

Buenos días !
Hola Chicas,

Gracias por vuestros ánimos, como siempre me vienen genial.
Os diré que esoy pasando un bache importante a nivel personal, pero leeros y la super báscula del gimnasio me dan muchos ánimos !
En la del gimnasio me peso depués de mi sesión de Pilates y de la ducha. Con lo cual voy con chanclas, toalla mojada y mi bote de gel (ese va mermando y pesa menos).
De ésta manera, compenso que en el endocrino me peso vestida.

Pues tengo cita con el endocrino el 21 de abril, así que aún me queda.
Pero si, es verdad que todo cuenta, y que las pérdidas son cumulativas, así que, espero ésta vez no estar agobiadilla la semana antes, y poder ir tranquila a pesarme en la única báscula que cuenta.

Bienvenidas y mucho ánimo para las nuevas !
Yo recomiendo ir al médico por descartar cualquier problema, aunque me gusta mucho lo de Nature House, ya que vuestros testimonios son su mejor publicidad.

besos para todas.

Z
zurine_9058839
24/3/10 a las 15:31


lo subo

Z
zurine_9058839
24/3/10 a las 23:06

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy me he comprado un vestido muy chulo, bueno es muy sencillo pero muy mono y de la talla 40 que me queda mas bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ainssssss que contenta estoy¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haiou_9536189
25/3/10 a las :50

Poco a poco se hace camino
Hola a todas... Me he encontrado ahora con este hilo y me parece una gran ayudaaaaaaa

Pesaba antes de empezar la dieta ( hace un mes) cerca de 65 kg (64.9 pa ser exactos) y poco a poco he llegado a 61.9.... (por lo menos eso tenía el martes por la mañana cuando me pese en casa).
Estoy llendo a una farmacia que esta a dos pasos de mi casa a donde una dietista que viene una vez al mes. Al final la dieta la que más o menos conocemos, poca grasa, mhcha verdura y fruta..
En fin, a ver si poco a poco me acerco a los 55... Con eso me conformo... Aunque si llego a los 51 que tuve hace unos cuantos años y con los que me veia bastante bien mejor (complicadillo lo veo, pero la esperanza es lo último que se pierde )

Un beso
Y ánimo a todas...

N
nayra_8138736
25/3/10 a las 9:10

Hola
Como estais? Hoy toca ir a naturhouse a pesarme, creo que no he perdido mucho, pero........ Empece muy bien pero ahora me voy parando un poco, los dichosos liquidos que estan muy bien conmigo jajajajajaja Por lo menos ya entro en mi ropa anterior, muy petada pero.......... Es que no quiero comprarme ropa y la que tenia de antes me esta muy grande asi que me pongo la vieja. No todo me vale eh, algun vaquero anchito o pantalon corto.
Bueno mañana os cuento cuanto he perdido

Z
zurine_9058839
25/3/10 a las 19:52
En respuesta a haiou_9536189

Poco a poco se hace camino
Hola a todas... Me he encontrado ahora con este hilo y me parece una gran ayudaaaaaaa

Pesaba antes de empezar la dieta ( hace un mes) cerca de 65 kg (64.9 pa ser exactos) y poco a poco he llegado a 61.9.... (por lo menos eso tenía el martes por la mañana cuando me pese en casa).
Estoy llendo a una farmacia que esta a dos pasos de mi casa a donde una dietista que viene una vez al mes. Al final la dieta la que más o menos conocemos, poca grasa, mhcha verdura y fruta..
En fin, a ver si poco a poco me acerco a los 55... Con eso me conformo... Aunque si llego a los 51 que tuve hace unos cuantos años y con los que me veia bastante bien mejor (complicadillo lo veo, pero la esperanza es lo último que se pierde )

Un beso
Y ánimo a todas...

Bienvenida
y como tu muy bien dices poco a poco se hace camino yo decia bufffffff jamas perdere los 14 kgs que me sobran yyyyyyyy dos meses despues llevo 11 asique poder se puede aunque cuesta un poquillo claro¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
25/3/10 a las 19:54
En respuesta a nayra_8138736

Hola
Como estais? Hoy toca ir a naturhouse a pesarme, creo que no he perdido mucho, pero........ Empece muy bien pero ahora me voy parando un poco, los dichosos liquidos que estan muy bien conmigo jajajajajaja Por lo menos ya entro en mi ropa anterior, muy petada pero.......... Es que no quiero comprarme ropa y la que tenia de antes me esta muy grande asi que me pongo la vieja. No todo me vale eh, algun vaquero anchito o pantalon corto.
Bueno mañana os cuento cuanto he perdido

Eyyyy
asique hoy te pesas, ya nos contaras como te ha ido a mi los liquidos ya se me han ido de mi c uerpo ahora solo me queda grasazaaaaaaaaaaaaaa

Z
zurine_9058839
25/3/10 a las 19:56

Elena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde andas que esta semana nos tienes abandonaditas, espero que sea pq no tienes tiempo y no pq estes de bajon, o tengas al peque malillo, anda entra que se te echa de menos..........

A
an0N_618774499z
25/3/10 a las 20:57

Hola chicas
Raquel gracias por acordarte de mi y Mamen gracias por subirme el post q no lo veia jejeje

Os cuento q empece el lunes a trabajar estoy de peon en una obra 15 dias y es superduro me duelen hasta las pestañas nunca en mi vida he trabajado en algo tan durisimo ,ahora q adelgazar espero a ver adelgazado con tanto ejercicio jue¡

Esta semana pasada solo baje 300 miseros gramos pero es q me puse con la regla asi q....os tengo q dejar q dani llora

L
lisbel_6442593
25/3/10 a las 21:45

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
uhhh pues siii toy contenta... jeje fui ayer a pesarme... y baje 2 kilos!!!! y lo mas importante para mi.... tb baje volumennnnnnnnnn de dnd no baje naddddda es de las cadera y el culo.. pero bueno... poco a pcoc ira bajando ...

yo mkede privada xq aunq sea poco... ya m lo noto en las camisetas al menos... ya no se m nota tannnto la barriga... y en los pantalones! hoy m acabo de poner uno que no m ponia hacia añossss.. bueno ya desde antes de kedarme preñi.. no m servia! y aora siiI!!

ya tndre que hacer un " barrido " por los que tngo guardados.. a vr si van entrando! jaja

bueno yo soy un poco torpe con esto de actuaizar y ta... asi que si alguna kiere m actualiza??

pesaba 73 ... ahora peso 71 perdi 2kg y mi meta son .... como muxo 60 ... aunq si puedo legar alos 55 mas o menos.. mejor.. jej

N
nayra_8138736
26/3/10 a las 8:56

500 gramos
Hola, ayer fui a pesarme y solo he perdido 500 gramos y ni un cm de volumen, bueno me tiene que venir la regla. Lo malo que el sábado voy de boda y no pienso privarme de nada.

N
nayra_8138736
26/3/10 a las 9:04

Actualizo
nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

cristinagalicia..............8 3.4......................7.5.. .........................65

raquelavila................. 63,2 ......................11,2 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 73............................ .???.....................55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 62.9.......................18, 1........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

Z
zurine_9058839
26/3/10 a las 13:21
En respuesta a an0N_618774499z

Hola chicas
Raquel gracias por acordarte de mi y Mamen gracias por subirme el post q no lo veia jejeje

Os cuento q empece el lunes a trabajar estoy de peon en una obra 15 dias y es superduro me duelen hasta las pestañas nunca en mi vida he trabajado en algo tan durisimo ,ahora q adelgazar espero a ver adelgazado con tanto ejercicio jue¡

Esta semana pasada solo baje 300 miseros gramos pero es q me puse con la regla asi q....os tengo q dejar q dani llora

Bufff
vaya trabajito duro eh??? y solo 15 dias?? bueno pues espero que se te pasen pronto porque menudo palizon¡¡¡¡¡¡¡¡ eyyy aunque solo sean 300 grs da igual el caso es perder algo o no coger¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
26/3/10 a las 13:22
En respuesta a nayra_8138736

500 gramos
Hola, ayer fui a pesarme y solo he perdido 500 gramos y ni un cm de volumen, bueno me tiene que venir la regla. Lo malo que el sábado voy de boda y no pienso privarme de nada.

Algo es algo
que ya es medio kilito menos, no desesperes ahhh a pasarlo bien en la boda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
26/3/10 a las 13:42

Mamen
no si ya veias tu que esta semana no ibas a perder eh?bueno no pasa nada para la que viene pierdes el doble y ya esta mujer animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
27/3/10 a las 20:47


lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yvette_5553014
28/3/10 a las 17:13

Las que vais a natur house...
me podeis explicar un poco como funciona? sale caro? hay que comprar muchos productos?
Gracias
Mañana por la mañana me peso y si me aceptais me apunto al grupo!!

A
an0N_618774499z
28/3/10 a las 18:23

Hola
pues en natur yo vengo gastando unos 30e a la semana y tienes q tomar comprimidos ,ellos te pesan y te miden todas las semanas te van diciendo lo q vas perdiendo de grasa y de liquidos

Bueno Raquel solo trabajo 15dias asi q no me tocara pasar ese calor gracias a dios xq el dia 6 termino la dieta la llevo fatal como de to encima el cumple de Dani fue ayer y me puse bien las botas de comer asi q esta semana no creo q baje mucho mañana os contar q tengo pesaje pero mi bascula de casa no me dice nada nuevo

Z
zurine_9058839
29/3/10 a las 15:56

Arriba chicas¡¡¡¡¡¡¡
que estamos en tercera pagina¡¡¡¡bueno esta tarde me toca pesarme, ya os contare como me va.........

saori711, bienvenida, bueno te iba a comentar lo de naturhouse pero es lo que te ha comentado elena.

mamen, bueno si era tu aniversario..........tiene perdon, un dia es un dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elena, muchisimas felicidades para tu peque¡¡¡¡¡¡

Y
yvette_5553014
29/3/10 a las 16:02

Los comprimidos que tomais
no hay inconveniente en estar dandole el pecho a la peque?

L
lisbel_6442593
29/3/10 a las 16:09

Yo tb fui a natur
y la verdad la primera vez.. consegui bajar unos 15 kilos! m kde... como la xifer.. jaj pero luego la cague! y aki toy otra vez! jaja

pro ahora toy con otro medico.. xq ahora mismo aunq con natur m iba uper bien... la verdad ahora no tngo muxo dinero para gastar cada smana..

y con este medico.. le pago 50 euros.. una vez.. luego.. voy dos veces más a pesarme.. y ala tercera le vuelvo a pagar..m manda solo unos comprimidos.. y lsito..

si e un poco estricto... xq hay cosas q podia comer en natur q con ete no.. pero bueno.. de momento toy contenta.. a ver como termnamos... yo calkulo que en julio.. ya consegire mi objetivo..

A
aliya_9044688
30/3/10 a las 10:24

Que hacer
quisiera saber como lo estais haciendo la dieta

E
eldy_8041465
30/3/10 a las 10:43

Aii ayer de noxe si me vine abajooo
si xicas,ayer d noxe,como ya voy pesando menos....unos 56,800....pues baje de encima el armario una caja con ropa e primavera para ver si me iba qedando....ya qe este peso era el qe tenia mas o menos caundo me qede embarazada y en los 1s meses.....ais,empece a probarme camisetas..... Q HORROOOOOOOOOOOOOOOOR!Qando estaba d 4 msese me sentaban mejor x diossssss,si eran flojillas algunas y me qedaban como una morcilla mbutida....y mis brazs,ni contaros.....joer,sqe ha pasado ya un año y estoy peor q el anterior,doyrisa,stoy horrible,creo q este verano tampoko habra bikini ni na de na

Z
zurine_9058839
30/3/10 a las 15:40

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno os cuento que esta semana he perdido 400grs, ya solo me quedan 2,8kgs pero me ha dicho la dietista que como voy muy bien el lunes que viene empezamos el mantenimiento asique estoy muy contenta , ya casi he conseguido mi objetivo y en menos tiempo de lo que esperaba la verdad, aunque en el tiempo que llevo no me he pasado ni un solo dia eh??


mamen ainsss a mi me encantan las torrijas de leche y la he dicho a mi madre que cuando vaya a su casa las esconda porque como las vea bufffffffffffff las devoro¡¡¡¡¡¡¡¡


altea000 eyyy pero que bien¡¡¡¡¡¡4kgs en dos semanas si señor¡¡¡¡¡¡ tu sigue asi de animada que eso ayuda un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

armo pues yo voy a naturhouse pq por mi cuenta era incapaz de hacer nada y bastante bien la verdad.eso si, unos 30 euros a la semana.


lula2012 no te vengas abajo ponte como objetivo ponerte esas camisetas y te las pruebas todas las semanas veras como cada semana te quedan mejor hasta que llegue el dia que te sienten genial, yo lo he echo asi y me ha funcionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nena yo tambien procuro no comprar muchas chuches y las que compro se las doy a mi marido para que las guarde el donde yo no las vea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


elena mucho animo que ya te queda menos para acabar con ese trabajo tan duro¡¡¡¡¡¡



Z
zurine_9058839
30/3/10 a las 15:41

Actualizo
pues eso chicas que pongo mi nuevo peso jejeje




nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

cristinagalicia..............8 3.4......................7.5.. .........................65

raquelavila................. 62,8 ......................11,6 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 62.9.......................18, 1........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75


Z
zurine_9058839
31/3/10 a las 15:06

chicas
lo subo un poquito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
1/4/10 a las :04

Eyyyy
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡

W
walaa_5301851
1/4/10 a las 7:42

Casi conseguido!!
nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

cristinagalicia..............8 3.4......................7.5.. .........................65

raquelavila................. 63,2 ......................11,2 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 62.9.......................18, 1........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

albyta83...................... ....50,7...................... ..29,3........................ ..50

N
nayra_8138736
1/4/10 a las 8:21

He engordado
Hola, ayer fui a pesarme. He engordado 200grs............ puff que fuerte y eso que llevo 2 dias sin comer apenas porque tengo un dolor de muelas
He estado tomando medicamentos y la regla, pues lo que pasa que he retenido liquidos por un tubo.

Ya lo perdere otra semana aunque ahora con las pascuas la llevo clara

W
walaa_5301851
1/4/10 a las 13:48
En respuesta a zurine_9058839

Le estreno
y menudo estreno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con 1,5 kgs menos yujuuuuuuuuuuuuu estoy felizzzzzzzzzzzzz ahora voy a traerme la lista para aca y la actualizo..........

mamen, esconde la bascula donde sea hasta el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Casi conseguido!!
Eyyyyyyy vengo de pesarme y ya lo tengo casi ejej

mi peso era 80 recien parida y ya estoy ya en 50.600!!!! solo me faltan 400 gr y solo tiene 10 meses mi gordito!

Z
zurine_9058839
2/4/10 a las 12:42
En respuesta a nayra_8138736

He engordado
Hola, ayer fui a pesarme. He engordado 200grs............ puff que fuerte y eso que llevo 2 dias sin comer apenas porque tengo un dolor de muelas
He estado tomando medicamentos y la regla, pues lo que pasa que he retenido liquidos por un tubo.

Ya lo perdere otra semana aunque ahora con las pascuas la llevo clara

Eyyyy
no te preocupes que es normal entre la regla y los medicamentos es normal, veras como en una semana pierdes lo de las dos semanas juntas¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
2/4/10 a las 12:43

Nena
vaya tela con la caida no?? pero te has echo algo?? o es solo el dolor "aunque no es poco"

Z
zurine_9058839
2/4/10 a las 23:48

Mamen
joe con la regla¡¡¡¡¡ nos fastidia a todas con el jodio peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xing_5958529
5/4/10 a las 12:04

Hola de nuevo !
Qué bien lo estaís haciendo todas !!!
Nena, espero que te encuentres mejor.
He tenido vacaciones porqué mi hijo no va al cole hasta mañana, y en casa no tengo internet.
Estoy fastidiadilla de salud, y no sé como voy de peso, pero me veo cada día más esbelta, aunque Pascua ha traido demasiado chocolate a mi estómago, jajajaja !

Seguid así guapas !
Besos.

A
an0N_618774499z
5/4/10 a las 19:24

Hola
chicas os tengo abandonaitas igual q a la dieta jajaja con este trabajo q tengo es imposible no comer asi q mañana acabo es mi ultimo dia y tengo q retomar la dieta asi q animarme xq es dificil volver jajaja no he ido ni a natur pero es q estoy agotada ,x lo menos mi bascula me marca un kilo menos claro q es q es puro esfuerzo fisico ,si hubiera seguido la dieta hubiese bajado cuaatro kilos perfectamente jejej

A
an0N_618774499z
5/4/10 a las 19:56

Claro mamen ya veras q lo conseguimos ,yo acabo de llamar a la del
natur para retomar la dieta el lunes y me ha dicho q tengo mucho rollo jajajaja y es q es verdad xq me he pasado tela aunque cuando esta mañana me he pesado y he visto q sin privarme de nada he bajado algo me he puesto contenta porq si vuelvo a subir a los 100 me da algo puede ser

X
xing_5958529
7/4/10 a las 8:26

Estoy pachucha
Hola chicas,
Enhorabuena por los kilitos que os habeís quitado de encima.
Tengo anginas, y claro no puedo tragar , así que como poquísimo pero no de dieta.
Ya veremos, como quedo.
Cada vez me animo más a poner faldas y vestidos, me veo unas piernas bonitas, aunque sólo lo piense yo, hace mucho para el ánimo, jajajaja !
Besos para todas.

L
lisbel_6442593
7/4/10 a las 15:44

Buenas tardesss
xq yo ya comi.. jeje aki son las 3 menos cuart.. más o menos..

hoy toco.. ensaladita de pollo.. bueeeno solo escarola tomatito y pollo...

que tal lo llevn? yo perdi en las dos primeras smanas.. pues.. bastantes cm... y dos kils.. hoy m toca pesa.. uhhh... stoy tmblando.. jaja a ver que tal voy.

aunq sta smana he pecado un par de veces... el dia q libra mi xurri... y el domingo xq a mi tia no se le ocurre hacer otra cosa q una super tarta de tres xcolates! y eso es algo que yo no puedo rexazar! jaja pero bueno.ahora m he pegao estos tres dias comiendo solo lexuga y tomte... vamos a ver que pasa..

ya les dire por la noxe cuando vuelva..

Z
zurine_9058839
7/4/10 a las 16:56

hola chicas
esta semana ando un poquillo liada y no he podido entrar hasta ahora asique os acabo de leer y os cuento.bueno el lunes me pese yyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn -1,3kgs asique perfecto me queda 1,5 para mi objetivo pense que esta semana me iba a poner ya con el mantenimiento pero me ha engañado la jodia tengo que esperar a bajar a 60 y despues empezar con el mantenimiento que me ha dicho que tambien se pierde algo asique al final bajare mas de lo que pensaba aunque yo asi ya me quedaba pq ya me veo fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kanaria, ya nos contaras luego que te dice tu bascula espero que sean buenas noticias jejejej


mamen, joe he leido lo del golpetazo que te has pegado y vaya tela que tal tus piernas??? lo de no soltar el carro muy bueno eh¡¡¡¡¡¡¡


cristina, cuidate mucho esas anginas joe con lo mal que se pasa¡¡¡¡¡¡ claro que si animate a ponerte faldas y vestidos que seguro estas tan guapa¡¡¡¡


altea, eyyy muy bien otro kilito menos bien¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi la de naturhouse me manda una fibra para echar en los yogures asique de extreñimiento oooooo


elena, ujjjjj menos mal que ya terminas ese curre tan pesado y mira no hay mal que por bien no venga unnnn kilito menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


nena, como llevas esa rodilla??????? espero que estes mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
7/4/10 a las 16:58

actualizo
pues eso chicas que pongo mi nuevo peso jejeje




nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

cristinagalicia..............8 3.4......................7.5.. .........................65

raquelavila................. 61,5 ......................12,9 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 62.9.......................18, 1........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75



Z
zurine_9058839
7/4/10 a las 23:24

Buenas noches¡¡¡¡
sonnia2005, pues claro que te puedes unir, bienvenida bueno yo tenia que perder 14,5 kgs y como yo sola era incapaz de ponerme a dieta, decidi ir a naturhouse que ya habia ido antes y............ en dos meses y medio llevo 12,8 kgs perdidos asique ya casi lo tengo conseguido y la verdad que he estado y estoy muy animada, el ver que vas bajando todas las semanas bufffffff que alegria, espero que lo lleves bien y pierdas todo lo que sobra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lisbel_6442593
8/4/10 a las 2:17

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
yujuuuuuu pues bueno acabo de llegar hace un ratito.. ya qe sali.. aprovexe la tarde noxe.. jeje

y bueeeno.. yo no fui muy convncida la verdad.. xq stas dos smanas no lo hice como debia pero.. cual fue misorpresa cuando m subo ala bascula y el tio m dice..bueeno sta muy bien.. stas justo en lo que tnias que bjar... cosa q no entendi.. xq baje 1.500 y la smana pasada baje 2 ymdijo q era poco!

pero bueno .. luego m midio.. y SORPRESAA de pexo 2cm de cintura igual.. de barriga 2 tb y de caderas ... 11 CM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni el se lo creia!! ajaj

m djo que staba asombrado.. y que baje en dos smanas lo que deberia haber bajado en dos meses!!!

increible!

ahora tngo ciga para dos smnas mas...

L
lisbel_6442593
8/4/10 a las 11:57

Jajaa
ola.. pues.. seguro no m crees pero no hago NADA .. en las dos smanas... voy una vez si acaso a caminar... el resto de la smana no hago nada... lo unico q hice esta smana fue ponerme una faja de esas reductoras... pero bah. eso no creo yo qe hiciera na... pero vamos que ahora m la voy a seguir poniendo jaja

y otra cos... q estem mando unas pstills para ayudar a bajr.. imagino q eso tb tndra qver


pero yo stoy encantada de la vida... ojala consiga bajar otros 11en sts dos smanas.. jeje

Z
zurine_9058839
8/4/10 a las 16:08

kanaria
madre mia pero que bien¡¡¡¡¡¡¡¡11 cms en dos semanas bufffffffff ese record no hay quien lo supere¡¡¡¡ muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nayra_8138736
8/4/10 a las 16:23

Hola
Como estais?
Hoy me toca bascula a ver que me cuenta, estas pascuas me he portado muy mal, he comido lo que he querido, eso si, por la noche ayuno jajajajajaja me tomaba una fruta y a correr que ya habia comido bastante todo el día.
Mañana entro y os cuento que ha pasado con mi peso.

P.D. Animo a las nuevas

A
an0N_618774499z
8/4/10 a las 16:30

Hola chicas
a mi me esta costando retomar la dieta muuuuuuucho¡¡¡¡la bascula me marca 98 700 ,99 pero vamos q hasta el lunes no tengo pesaje en natur q aquella bascula es la q me dira la realidad de estas dos semanas comiendo lo q me ha dado la gana¡¡la verdad es q la gente me ve mas delgada y guapa y esto me anima a seguir en bikini esta semana santa me he visto fatal tengo q bajar otros diez como sea¡¡¡el lunes a rajatabla¡¡¡¡

A las nuevas bienvenidas y a Kanaria enhorabuena¡¡¡

L
lisbel_6442593
8/4/10 a las 16:33
En respuesta a zurine_9058839

kanaria
madre mia pero que bien¡¡¡¡¡¡¡¡11 cms en dos semanas bufffffffff ese record no hay quien lo supere¡¡¡¡ muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jeje
si yo toy q no m lo creo! y m novio q m exaba la bronca cada vez q comia algo fuera de lo permitido.. ayer cuando le cnte se kedo asombrado.. jaja

asi que hoym merecia un premio no? jaja y luego de comerme mi ensaladita m comi una copa de xocolateee...de esas de danone.. uff m llego al alma! jaja as que st noxe... toca una frutita y listo.

ojala siga asi....

L
lisbel_6442593
8/4/10 a las 16:38
En respuesta a an0N_618774499z

Hola chicas
a mi me esta costando retomar la dieta muuuuuuucho¡¡¡¡la bascula me marca 98 700 ,99 pero vamos q hasta el lunes no tengo pesaje en natur q aquella bascula es la q me dira la realidad de estas dos semanas comiendo lo q me ha dado la gana¡¡la verdad es q la gente me ve mas delgada y guapa y esto me anima a seguir en bikini esta semana santa me he visto fatal tengo q bajar otros diez como sea¡¡¡el lunes a rajatabla¡¡¡¡

A las nuevas bienvenidas y a Kanaria enhorabuena¡¡¡

Gracias! y
animo! vras que enseguida ntas los avances! y si la gnte ya t vemás delgda y wapa pues mejor! jeje a m me basta con probarme un pantalon y vr que porlo menos yam sube! aunq no m cierre del tdo! jeje algo es algo..

yosta smana santa ni fui ala playa x esomismo.. m lo probe pero.. taba horrible asi que..mejor m spero al verano que ahi sguro que lucimos como diosas! jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir