Foro / Maternidad

si te has propuesto adelgazar el 2010........lo conseguiremos :a

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:06
Y
yenay_6187743
8/6/10 a las 20:49

Pues yo lo he dejado
por unos dias jeje q llevo unos dias pecando xq me fui a la playa pero quiero retomar esta semana no he ido ni a pesarme estoy de bajon a ver si puedo empezar de nuevo,los helados donde los congelais ?en q envases?

Ver también

Z
zurine_9058839
9/6/10 a las :25

Eyyyy
arriba¡¡¡¡

X
xing_5958529
9/6/10 a las 9:39

Bienvenida mami !
Hola Guapas,

mami, queremos tus consejos ya, sobre dietas !!

Raquel, yo uso las cremas de Clarins ( si toda la gama, y el dinero lo saco del ahorro en ropa y comida, jajaja ), hay una para cintura, pero no recuerdo el nombre...
En todo caso, me hablaron muy bien de las del Mercadonna, y creo sinceramente, que lo que funciona es el hecho de masajearse con constancia.

Por mi parte, estoy en la fase de introducción de alimentos, pero me la paso un poco por alto, ya que como de todo, pero bueno, combino con el Optifast...

La gente me nota muchísimo el cambio : mi profe de Pilates me dijo que había bajado muchísmo y que estaba guapísima, mi familia ayer me llamó "sílfide", a mí que siempre fui gorda, jajaja !

Sé que ésta semana me estoy pasando, pero creo que es normal, depues del choque de un mes ! También estoy convencida de que la lluvia no arregla nada, y que cuando salga el sol me voy a poner al día.

De momento la báscula del gym, me puso 73 kg, con pelo y una toalla mojados, como me faltaba una toalla mojada (si, siempre me peso con dos toallas y las chanclas), considero que son 74 kg, es decir - 600 gr en comparación con la semana pasada.

A ver el lúnes...

Besos y ánimos a todas.

X
xing_5958529
9/6/10 a las 9:45
En respuesta a yenay_6187743

Pues yo lo he dejado
por unos dias jeje q llevo unos dias pecando xq me fui a la playa pero quiero retomar esta semana no he ido ni a pesarme estoy de bajon a ver si puedo empezar de nuevo,los helados donde los congelais ?en q envases?

Elena !
Ánimo guapa !

Cómo que estás de bajón ?, de eso nada : "estás asentándote sobre una base firme para volver a seguir la carrera de fondo "
Ya lo sabes, si pecas : disfrutalo, y luego vuelve a controlar con algón choque por ejemplo, vale ?

Yo le pincho una cuchara al yogur desnatado de fruta, y lo meto tal cual en el congelador.
Aún no hice los "caseros", pero una vez compré en un todo a cien recipientes para polos, sinó en un tupper pequeño...

Besos guapa, mándanos el solete de vuelta !

Z
zurine_9058839
10/6/10 a las 17:12

Chicas................
arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy a pasar el finde a bilbao asique seguro que me paso tres pueblos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yenay_6187743
10/6/10 a las 18:45

Hola silfide
jajajaja cristina q estas q no veas chica¡¡¡buenorraaaaaaaaaaaaaaa aaa,pues yo tengo q retomar pero q es jueves y no he retomado lexes¡q me esta costando y este tiempo no ayuda q tb estoy un poco depre y esto me hace comer mas leñes¡

X
xing_5958529
11/6/10 a las 9:23
En respuesta a yenay_6187743

Hola silfide
jajajaja cristina q estas q no veas chica¡¡¡buenorraaaaaaaaaaaaaaa aaa,pues yo tengo q retomar pero q es jueves y no he retomado lexes¡q me esta costando y este tiempo no ayuda q tb estoy un poco depre y esto me hace comer mas leñes¡

Mucho cachondeíto por aquí......
Hola, hola !

Pues estoy que no me conozco : pecando, pecando y pecando !!!!
Será que tengo la regla ? problemas personales ? que llueve y no para de llover y se me está yendo el moreno?
Me doy ésta semana, ya que la eché a perder y el lúnes : stricta ! Que me vuelvo a pesar el miércoles.....

Así que ya ves, momento de bajón para las dos ! A disfrutar !!!!

besos.

Y
yenay_6187743
13/6/10 a las 10:29

Casi
tengo q abrir tomo nuevo,estabamos en la 5 o6 pagina no encontraba el post¡

Bueno chicas domingo preparense q mañana retomo la dieta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xing_5958529
14/6/10 a las 9:27
En respuesta a yenay_6187743

Casi
tengo q abrir tomo nuevo,estabamos en la 5 o6 pagina no encontraba el post¡

Bueno chicas domingo preparense q mañana retomo la dieta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien elena !!!!!!!!!!!!!!!
Hola,

Voy ésta tarde al gym . y a ver cuanto engordé desde la semana pasada....
Le vamosa echar la culpa a la regla y ya está, no ??

Besos.

E
eldy_8041465
14/6/10 a las 10:03

Xicas!!!!!!!!!!
AUNQ VOY MUY LENTA,SERA PQ DOY EL PEXO Y ME SALT LA DIETA BASTANTE MUXOOOOOO PQ ME DA MUXA HAMBRE....YA ESTOY EN 55,2 KG YUHUUUUUUU!MI OBJETIVO ERA 54....NO FALTA NAAA!!!!!BESOSSSS Y ANIMOS

A
an0N_621106299z
16/6/10 a las 1:27

Como pasa el tiempo
Y es que ayer cumplió mi nena su primer añito y es sin duda un dia para celebrar y claro para comer tarta de chocolate...jeje (y como siempre en los días señalados hay alguien que te da el día y te fastidia , he pagado la novatada pero bueno, al año que viene vamos) me da mucho coraje porque estás ahí con toda la ilusión esperando porque es su primer cumple que llegue el día y siempre es lo mismo

Yo también he tenido estos días atras un poco de bajón pero sirve de impulso para seguir, además he puesto una foto con un imán en la nevera de antes de empezar a adelgazar y cuando me da la tentación como el primer sitio donde voy es ahí pues me sirve de freno (siempre que no tenga la regla... jajaja) bss









Y
yenay_6187743
16/6/10 a las 11:03

Hola chicas
pues ayer volvi a naturhouse llevaba dos semanas sin hacer dieta hy esto no puede seguir asi me siento mucho mas hinchada aunque la bascula me marco 100gr menos mejor asi no tengo q perder lo q he cojido¡tengo q seguir si o si asi q retomo de nuevo con fuerza¡vamos chicas animo¡¡¡¡

Lula cuando tenga tiempo te subo algunos choques de naturhouse

S
sadaf_6484159
16/6/10 a las 12:13

Buenos dias chicas
Hace dos domingos empece con una dieta proteinada. Llevo perdidos en 10 dias unos 3 kilitos y estoy muy contenta. Es una dieta rápida y efectiva ya que solo quemas la grasa de tu cuerpo y dejas el musculo intacto. Me decidí a hacerla porque no me siento con fuerzas de hacer una dieta lenta, de esas que estás sacrificada un monton de meses para perder lo que necesitas. Al principio cuesta, no lo voy a negar porque estoy a base de verduras y unos productos carísimos pero como veo que es efectiva, yo me animo cada vez mas. Si dios quiere para el mes que viene habré perdido unos 10 kilitos.
Solo queria contaros mi experiencia porque ahora si me empiezo a sentir bien conmigo misma.

X
xing_5958529
16/6/10 a las 17:33

Buenas tardes !
Vengo del médico, y en dos semanas que dejé la dieta de choque y me paseeeeeeeeeeeeeeeee, cojí 400 gr...

Bueno, pensé que iba a ser más, así que estoy medianamente contenta.
La proxima cita es dentro de un mes, a ver si me pongo las pilas y pierdo algo !

Besos.
Cristina.

Y
yenay_6187743
17/6/10 a las 12:43

Vaya
cristina hay q ponerse las pilas y empezar de nuevo q yo tb llevo unos dias pasandome tela marinera¡

X
xing_5958529
17/6/10 a las 15:44

Pues si !
éste medio día me comí una barrita y ya está !

Vuelve el calorcito y espero sus ganas de ensaladas y de cosas ligeritas !

Besos.

B
betty_5992133
17/6/10 a las 20:58

Soy nueva
como lo llevan?
Hace tiempo que veo que comenzaron con este post motivador.... y deseo unirme, se puede?
mido 1.62, y peso 73 kilos, despues de mi embarazo me quede arriba de mi peso solo 3 kilos, pero para mi estatura, cargar 70 kilos es demasiado.
No me habia dado cuenta de lo gordita que me veia ahsta el bautizo de mi hijo... (las fotos) y ahi me he decidido.
De que va este foro?
Llevan algun regimen en comun? o cda quien se anota con sus propios medios?

saludos!

X
xing_5958529
18/6/10 a las 11:45
En respuesta a betty_5992133

Soy nueva
como lo llevan?
Hace tiempo que veo que comenzaron con este post motivador.... y deseo unirme, se puede?
mido 1.62, y peso 73 kilos, despues de mi embarazo me quede arriba de mi peso solo 3 kilos, pero para mi estatura, cargar 70 kilos es demasiado.
No me habia dado cuenta de lo gordita que me veia ahsta el bautizo de mi hijo... (las fotos) y ahi me he decidido.
De que va este foro?
Llevan algun regimen en comun? o cda quien se anota con sus propios medios?

saludos!

Bienvenida krist !
Aquí cada una lleva su propia dieta, aunque algunas van a natur house.

Nos apoyamos en todo lo que podemos, ya que nos entendemos a la perfección.
Al vivir lo mismo, sabemos de lo que hablamos y hasta nos damos truquillos ( helados con yogures desnatados).

Tenemos por ahí un listado con nuestros pesos y logros, pon tu nombre y rellena los pesos.
Cuando te vayas a pesar, modifícalo y así nos enteraremos de tus progresos.
Los demás días, nos puedes leer y aportar tus experiencias, buenas o malas.
Aquí hablamos de todo maridos, hijos, suegras, cesáreas... pero lo principal, por lo que veo, son nuestros ánimos y logros.

Bienvenida !

X
xing_5958529
18/6/10 a las 11:47

Estoy malita !

Mi hijo me pasó su catarro, pero él ahora, está perfecto y yo voy a pasar un finde chungo !
y claro, me apetece chocolate !!!!
De moemento estoy con zumitos, estoy resistiendo al chocolate como na campeona, pero hasta cuando ?????

Besos de una posible pecadora...

B
betty_5992133
18/6/10 a las 19:21

Gracias!
cristina, tocaya, gracias por el recibimiento

Yo al igual que tu, tengo debilidad por el chocolate. yo creo que lo mio es adiccion....
algun truco para eliminar la ansiedad????



B
betty_5992133
21/6/10 a las 16:57

Bueno......
Pues manos a la obra!!!
hoy: nada de refrescos, solo agua........ y este fin he ido al super a abastecerme de verduras y frutas.
Y veremos como me va... comienzo con 73 kilos.

Ayyy espero tener fuerza de voluntad.

saludos!

X
xing_5958529
22/6/10 a las 14:26

La báscula del gimnasio
Hola chicas,

la báscula del gim me dijo que había engordado 300 gr...
es que con los partiditos, he vuelto a tomar cervecita y tapita....
Bueno, cuando acaba el dichoso mundial ???

Tengo que retomar el agüita, porque ya lo empiezo a notar en la ropa, y claro, no es plan de echar todo a perder en dos semanas, no ?

Un aliciente muy bueno, es ir a probar biquinis, acabo de volver de ello, y me he concienciado algo más...
En todo caso, como la semana que viene empiezan las rebajas, a ver si he vuelto a perder unos gramillos y puedo comprar biquini nuevo !
Besos y ánimos, de una incorregible que a veces, tiene mucha fuerza de voluntad...

A
an0N_621106299z
23/6/10 a las 17:19

hola a todas!!!
Por fin he conseguido llegar a los 73 y parecía tarea imposible porque he estado estancada y he perdido solo 800gr en 2 semanas, ya me queda menos y eso que esta semana con las cervecitas y las tapitas para ver el mundial me he colado...jejeje

Altea000 yo tambien soy del club de las estreñidas tomo 1 activia al día sustituyendo al desnatado y con eso vas como la seda... te lo aconsejo pruébalo y verás como se nota el cambio.

B
betty_5992133
23/6/10 a las 17:39

Hola altea
has probado darle avena?
a mi niño le hace efecto eso... y tambien comerse un potito de ciruela pasa.

Y
yenay_6187743
24/6/10 a las 22:39

Enhorabuena mistica
vamos chicas q lo conseguimos yo esta semana -600 llevo dos semanas estancada pero es q estoy esperando a la guarri asi q sera x eso.

No peques cristina¡

Bienvenida kris

B
betty_5992133
24/6/10 a las 23:11

Si, en papilla
avena en cereal para bebe, se la preparo con agua o leche.... a mi niño le hace ese efecto... y masajito en la pancita.

Tambien por recomendacion del doctor, le diluyo un poco mas la leche... es decir, si a cada onza de agua le corresponde una onza de leche (si le dieras formula) le reduzco UNA medida de la leche.

Espero que te sirva

B
betty_5992133
24/6/10 a las 23:22

Necesito motivación
Mistica, me alegrooooo que estes lelgando a tu peso... 12 kilos??? eso es lo que yo deseo perder.... baya, ya quisiera perder de menos 4, jajaja pero no encuentro la formula ideal para mi... Yo padezco demasiada hambreeee.. uds la controlan con algo? o con fuerza de voluntad ferrea??

Altea, ya te conteste lo de la avena (hasta hoy, perdon no habia abierto el post) y para ti se me ocurre tomar te verde en ayunas, ademas de que es antioxidante.
Yo he sido UFFFF suuuper estreñida, asi que pregunnntenme de remedios caseros jajajajaja por que lo he probado TODO.
Despues del embarazo, me he regularizado mas en este sentido (cuando en la mayoria de lso casos es al contrario).

Chicas necesito motivación.... y consejos, por que una cosa que me hace mal para empezar la dieta, es que no tengo tiempo en las mañanas de hacer de desayunar, y termino comiendo cualquier cosa en la calle..... como hacen uds??

gracias!

M
mariea_9181625
25/6/10 a las 6:40

Yo me apunto
me eh propuesto a adelgazar..aunque tengo que terminar mi dieta de la cuarentena pero ya en cuanto termine es lo que voy a hacer..tengo que desacerme de unos kilitos de mas..no quiero dejar de gustarle a mi marido jaja aunque el dice que asi gordita me quiere..pero lo hago por eso y por mi salud..asi que voy a necesitar mucha fuerza de voluntad y echarme porras si se puede! si se puede!.animo para todos los del foro que se propongan adelgazar ay que echarle ganas..

A
an0N_621106299z
25/6/10 a las 21:22
En respuesta a betty_5992133

Necesito motivación
Mistica, me alegrooooo que estes lelgando a tu peso... 12 kilos??? eso es lo que yo deseo perder.... baya, ya quisiera perder de menos 4, jajaja pero no encuentro la formula ideal para mi... Yo padezco demasiada hambreeee.. uds la controlan con algo? o con fuerza de voluntad ferrea??

Altea, ya te conteste lo de la avena (hasta hoy, perdon no habia abierto el post) y para ti se me ocurre tomar te verde en ayunas, ademas de que es antioxidante.
Yo he sido UFFFF suuuper estreñida, asi que pregunnntenme de remedios caseros jajajajaja por que lo he probado TODO.
Despues del embarazo, me he regularizado mas en este sentido (cuando en la mayoria de lso casos es al contrario).

Chicas necesito motivación.... y consejos, por que una cosa que me hace mal para empezar la dieta, es que no tengo tiempo en las mañanas de hacer de desayunar, y termino comiendo cualquier cosa en la calle..... como hacen uds??

gracias!

Krist79
Yo lo que hago es que el café con leche lo tomo en casa y me llevo barritas de esas de cereales que te las puedes comer en cualquier parte y como tampoco son muy grandes no tardas nada, el resto del día procuro portarme bien jeje pero con esto del mundial, las cervecitas, las tapitas y mi marido de vacaciones cuesta un poco pero bueno ya llevo 16 kg como quien no quiere la cosa, imagínate como estaba antes que era un botijo y ahora soy medio... jajaja.

Yo he dado por lo menos para el verano con la fórmula ideal, en vez de ensaladas todos los días que cansa lo cambio por un gazpacho fresquito o un salmorejo y entre horas si me da ganas de picar tomo fruta o un yogur congelado como si fuera un polo, por lo demás todo al vapor o a la plancha.

Animate que empezar siempre cuesta un poco pero luego te acostumbras y el resultado es muy gratificante, sobre todo cuando te pruebas ropa y te queda grande. Bss

Y
yenay_6187743
27/6/10 a las 11:10


Y
yenay_6187743
28/6/10 a las 12:53

Lo subo

L
lisbel_6442593
28/6/10 a las 15:55

Vuelvooo
bueno como algunas saben.. en mayo m fui de vacas... asi que ... la dieta... la deje aparcada.. m pase todo el mes comiendo lo keria y mas... no m prive de nada absolutamente...

y cual fue mi sorpresa la llegar ... m pese en la casa.. y no habia subido nada! una cosa rara rara rara.. xq niskiera m tome las pastillas! y aparte la ropa m keda igual !!.. si note que de barriba si habia subido lo que habia bajado.. pero de piernas etc.. nada ..

y bueno luego fueron las fiestas aki en el pueblo.. y pues como que tampco tnia muxas ganas de hacerla.. jaja pero YA ya por fin ya acabaron.. y HOY dedici empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y ya el mes viene volvere al medico.. que ahora no tngo el bolsillo para gastos.. jaja

la ire haciendo por mi cuenta.. aparte tb tngo pastilas. ..

en agosto es el bautizo dle peke y kiero ir " decente " al menos.

Y
yenay_6187743
28/6/10 a las 16:06

Hola
pues otra q esta con el bolsillo mal kanaria¡voy a tener q dejar de ir a naturhouse con lo bien q me ha ido¡pero es q es demasiado¡

Yo llevo tres semanas estancada y es q no consigo bajar ,sera q me viene la regla

L
lisbel_6442593
28/6/10 a las 17:51
En respuesta a yenay_6187743

Hola
pues otra q esta con el bolsillo mal kanaria¡voy a tener q dejar de ir a naturhouse con lo bien q me ha ido¡pero es q es demasiado¡

Yo llevo tres semanas estancada y es q no consigo bajar ,sera q me viene la regla

Pues siii
yo por eso deje de ir ahi.. aunq m iba bien... y m usta su sistema... pero era demasiado caro..

yo stoy con un medico homeopata... voy cada dos smanas pero lo deje xq m fuide vacas.. la dieta es normalita.. nada de rar ni especial.. y las pastillas que m tomo .. son tb naturales.. y las compro yo directamente en la farmacia.. ( pero m las hacen ) y cmo tgo la receta.. pues cuando se m acaban las cmpro.. jejç

B
betty_5992133
28/6/10 a las 20:15

Al fin decidida....
Ayer comence a hacer ejercicio, y hoy me traje al trabajo una fruta, y gelatina.... y stoy tomando agua aunque ya asquito me da......
y hoy pro la noche, suplemento de fibra, para que me ayude tambien a depurarme..
veremos como va esto...

Mistica, gracias por el tip..... me comprare unas barras de cereal.... cuantas te comes ? por que no vaya a ser que me ensarte con 10 jajajajaja

animo a todas!!!

Z
zurine_9058839
30/6/10 a las 11:11

Hola chicas
que tal lo llevais????? ahora os leere porque aun no me ha dado tiempo, bueno en los diez dias que he estado en la playa he echo antidieta total asique he venido con un kilo de mas pero vamos que ya estoy en proceso de quitarmelo jejejeje dentro de quince dias me vuelvo a ir asique no me quiero ir con un gramo de mas a ver si lo consigo.

L
lisbel_6442593
30/6/10 a las 11:35

Nolo consigo
NO LO CONSIGO.. no consigo hacer dieta de nuevo! ..

m siento desganada.. tngo las pastillas y todo para hcero.. pero.. ahora con el tute que m stoy pegando pro las mañana.. ydurante el dia.. pues la verdad no m dan ganas a star comiendo ensalada y fruta..

m levanto alas 8 .. tngoque despertar al nño.. para darle el bibe.. o se lo doy dormido.. medio desayuno yo.. m visto y luego llamo al señor de la casa para que se levnte pes lo tngo que llevar ala autoescuela alas 9.. de ahi . mvngo pa la casa.. a empezar a recoger.. y mientras este niño corriendo yo meto yel saca.. buff.. le doy la cmida.. y al ratito lo duermo.. pero nom aguanta nada.. y cuando yo consigo coger el sueño .. se levanta y ya no kiere dormir.. lo vuelvo a llevar pal salon.. y sigue con las suyas.. lo ngo en el carro y es peor el remedio q la enfermedad... stoy toda la tarde parriba y pabajo con el .. lo saco un rato pa que se canse... pero m canso yo mas de correr..

alas 10 lo dejo ya cenado y con el pijama y se lo dejo a mi madre para ir a recoger al padre al trabajo.. que tb se ha pegao to el diaen la calle..

como es camararo y trabaja en la playa.. y stamos en canarias.. pues.. la gnte no se va del restaurante minmo hasta las 12! o mas! asi que.. llegamos ala casa lo menos una o una y pico..
le hago algo de cena ... intento kedarme unr ato con el.. viendo aida ( en paramont comdy ) pero no llego ni al primer descanso! jaja
lo siento pero m voy a dormir.. kevin duerme .. de madrugada se despierta y lo paso pa la cama.. y otra vez alas 8.. ncima tngola espalda hexa polvo.. que cada dia m levanto peor...

ai que.. MALDITAS gnas m dan de hacer dieta la verdad...

ecima lo tngo malo y ni ala playa lo puedo llevar! sssssssssssss

pero INTENTARE ya que lo llevo tan temprao a mi xurri.. pues.. de paso m kedare en la plya para empezar a caminar... q no hace tanto calor..

lo conseguire???

Y
yenay_6187743
30/6/10 a las 12:00

Kanaria
animo mujer tu dia es muy mivido y veo q tienes un bixin como yo ,a mi hay dias q me da unas palizas q es verdad q encima tomar ensalada y fruta como q no me apetece ,ademas desde q empezo a correr hay dias q me mareo y to ¡pero es lo q hay aunque un dia te `pases intenta no hacerlo siempre q es lo q nos pierde,q empezamos por pecar en algo y al final `pecamos en tooooooooo desayuno merienda y cena,mas lo q metemos entrehoras jajajajajaj

Altea definitivamente esta se mana no he ido a natur es q a mi se me ivan algunas semanas como dices treintait ntos euros y no puedo ahora la verdad seguir ese ritmo q llevo ya seis meses y si hechas cuentas......

Estoy contenta realmente he bajado con ellos 16kilos y dos por mi cuenta son 18 pero aunque se me nota mucho tengo q bajar mas y no lo consigo llevo unas semanas estancada y es q estoy esaperando a la guarri q se me resiste este mes a bajar y estoy superhinchada

RAquel un kilo no lo veo mal si te has pasado mucho seguro q lo bajas enseguida por cierto NECESITO TU AYUDA es q como no he ido mas a natur pues no me han informado sobre la dieta de mantenimiento,si me pudieras explicar en q consiste

L
lisbel_6442593
30/6/10 a las 13:18
En respuesta a yenay_6187743

Kanaria
animo mujer tu dia es muy mivido y veo q tienes un bixin como yo ,a mi hay dias q me da unas palizas q es verdad q encima tomar ensalada y fruta como q no me apetece ,ademas desde q empezo a correr hay dias q me mareo y to ¡pero es lo q hay aunque un dia te `pases intenta no hacerlo siempre q es lo q nos pierde,q empezamos por pecar en algo y al final `pecamos en tooooooooo desayuno merienda y cena,mas lo q metemos entrehoras jajajajajaj

Altea definitivamente esta se mana no he ido a natur es q a mi se me ivan algunas semanas como dices treintait ntos euros y no puedo ahora la verdad seguir ese ritmo q llevo ya seis meses y si hechas cuentas......

Estoy contenta realmente he bajado con ellos 16kilos y dos por mi cuenta son 18 pero aunque se me nota mucho tengo q bajar mas y no lo consigo llevo unas semanas estancada y es q estoy esaperando a la guarri q se me resiste este mes a bajar y estoy superhinchada

RAquel un kilo no lo veo mal si te has pasado mucho seguro q lo bajas enseguida por cierto NECESITO TU AYUDA es q como no he ido mas a natur pues no me han informado sobre la dieta de mantenimiento,si me pudieras explicar en q consiste

Bueno
yo entre horas no como.. eso es lo unico bueno q tgo.. pero claro.. hago mi desayuno almuerzo merienda ( a veces ) y avecs tb la cena.. xq eso a veces m dan las 10.30 de la noxe.. con este jodio.. y cuando m odoy cuenta solo mda tempo de darle la cena y marxarme yo.. y ya mtoca cenar alas tantas cuando llego .. xq encima tngo migraña y si no como sem parte la cabeza! .. osea.. que alas tantas dela noxe mveo comiendo para enseguida a costarme..

y bueno ahora yam toca irme! que hoy el bixito se ha portao muy bien.. y llva ya un buen ratazo en el carro.. pbre.. jaj

L
lisbel_6442593
1/7/10 a las 10:04

Mevoy a caminar
un pikito eso si xq llevo ya un monton sin hacer na.. y la espalda se m parte.

aprovexare que tngo que llevar a mi novio a la autoescuela.. y de paso m kdo en la playa. y m voy por el paseo un ratito.. y asi tb m " libero " un momento del trasto que tngo en la casa.. aprovexando que sta m madre y qu hoy no tiene que salirr.

a ver lo que aguanto asi.. xq anoxe bueno sta mañana se m desperto el jodio este alas 5.30 y yo creo que se m vino dormr alas 7! bufff

Y
yenay_6187743
1/7/10 a las 19:11

Uf
el mio tambien esta un poco inquieto otra vez denoche

A
an0N_621106299z
2/7/10 a las 15:07

Holaaaaaaaaaa
Como vais? cuesta un poco ahora con el verano y sus tentaciones pero hay que seguir. Yo tambien he vuelto a los 73,6 pero esque me he colao un poco así que toca cortar por lo sano porque si no es tirar por la borda todo lo conseguido.

Krist - lo de las barritas de cereales por la mañana, yo me como 2 porque con una a la media hora estoy como si no hubiera comido nada y tampoco es cuestión porque luego llegas al mediodía y te comes lo primero que pillas, así que prueba a ver de manera que te quedes bien ya sea con una o con 2.

Mi hija tambien se despierta ahora mucho por las noches y no sé porqué, lo único que sí sé es que estoy machacá porque no me deja descansar ni por la noche ni por el día, pero bueno esperemos que pase esta racha...

Por lo demás ánimo a todas y a seguir con nuestro objetivo que aunque cueste un poco luego merece la pena cuando se ven los resultados. Bss

Y
yenay_6187743
5/7/10 a las 10:08


X
xing_5958529
5/7/10 a las 10:30

Hola guapas !!!!
Pues, estuve con mi hijo en casa hasta q por fin empezó el campamento ésta mañana !

Chicas, me siento igual que Kanaria... Sigo y sigo pecando, Elena tines q vigilarme más !
A ver cuando se acaba el mundial, bueno una semanita más, no ?

Engordo poco, pero seguido y claro es cumulativo....
Estoy un poco desganada, aunque no crea q sea tan grave, estaba mejor hace un mes.

A ver si me vuelvo a concienciar...
Besos y ánimos.

Y
yenay_6187743
6/7/10 a las 13:29

Os vigilo
pecadoraaaaaaasssssss¡¡¡¡¡

B
betty_5992133
6/7/10 a las 23:17

hola!
he comenzado con las barras de fibra, para mitigar el hambre entre comidas.... una a media mañana y otra a media tarde.
Creo que si me esta funcionando al menos para bajar la ansiedad.

estoy cocinando tambien, para comer mejor, y le he incluido mas verduras y frutas a mis alimentos... la cosa es comer, pero bien. verdad?

esperemos que funcione

suerte!!!

B
betty_5992133
6/7/10 a las 23:23

Altea, felicidades!!!
me serviras de ejemplo

Y
yenay_6187743
7/7/10 a las 15:45

Pues yo
tengo retraso con la regla peso un kilo mas es normal xq o estoy reteniendo o estoy preñi anda q si es esto ultimo otra vez a engordar jejeje

Z
zurine_9058839
8/7/10 a las :28

Hola chicas
bueno os tengo un poco abandonaadas os he leido por encima espero mañana tener tiempo y contestar a todas

elena , mañana intento pasarte las dietas de mantenimiento de natur ahhh que sepas que son ocho semanas eternas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ya baje el kilo que traje de mas en las vacaciones aunque me estoy pasando un poco esque el buen tiempo para estar a dieta es incompatible¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yenay_6187743
8/7/10 a las 16:30

Hola
no estoy preñì pero tengo un kilito mas espero q sea por la regla

RAquel cuentame lo del mantenimiento q me tienes en ascuas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir