Foro / Maternidad

si te has propuesto adelgazar el 2010........lo conseguiremos :a

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:06
X
xing_5958529
9/7/10 a las 9:31

Hola guapísimas !
Yo también tuve un retraso ésta semana : 5 días....
Bueno también peso más, por que no estoy llevando nada bien lo del mantenimiento ! Cojí cerca de 3 kg
Para consolarme : dentro de 5 días, no tendré la regla y se habrá acabado cualquier celebración del mundial. Así que me pongo las pilas, aunque sea tarde, mejor que nunca !

Sin embargo, sigo con mi ropa del 42/44 y super sexy, enseñando piernas y escote ! Olééééeé !
Además ese morenito que tengo me sienta estupendamente y hasta, diría yo que adelgaza !

Si tengo abuela, afortunadamente, pero de vez en cuando hay que echarse algún piropo, no ?

Chicas : seguro que ganamos el domingo, y si no, también celebraremos ser finalistas, así que a disfrutar de las tapitas que luego toca controlar !!!

Besos a todas.

Ver también

Y
yenay_6187743
9/7/10 a las 10:17

Q estas buenorraaaaaaaaa cristiiiiiiiiiii
jajajaja q me meo contigo di q si q estas divina de la muerte ya quisiera yo estar en una 42 q me va a costar tela llegar jajaja el otro dia me compre un bikini y una 46 pero bueno no esta mal despues de a ver comprado el año pasado la 52 estoy contenta aunque llevo muchos dias muy relajada en cuanto termine con la regla me pongo firme firme aunque en verano me va a costar bastante por las tentaciones y las comidas con mis suegros en la playa los fines de semna

Y
yenay_6187743
12/7/10 a las 17:24

Hola
ya perdo ese kilo xq en mi9 bascula ya no estaba hoy pero vamos q sigo estancada casi un mes ya en ese peso encima estoy pecando mas de la cuenta

Raquel cuando me cuentes lo del mantenimiento ya abre cojido el doble jajajajaj

A
an0N_621106299z
12/7/10 a las 18:18

Hola a todas hoy he vuelto a empezar...
Con la dieta por que llevo 2 semanas que me he pasado un monton aunque sólo he cogido 1,5 kg pero cuanto antes mejor y esque anoche me volvió la motivación después de arrepentirme de pecar cuando vi a la novia de george cloney en la tele vaya cuerpo!!

Lo de la pisci no es lo mismo con los peques pero con mi última adquisición creo que la cosa cambiará un poco, es un flotador que lleva en el centro como una cruz de plástico para que los peques no se hundan (acabo de descubrirlo )... yo ya tengo el moreno caribeño pero mi hija la jodía está mas morena que yo de cuando salimos a pasear qué capulla!!

Por cierto si queréis un programa para el pc de gimnasia en la pagina todocvcd.com os lo podéis descargar gratis solo os teneis que registrar y buscais entrenador personal de fitness, es de muñecos y te va diciendo lo que tienes que hacer y tiene bastante variedad de ejercicios segun si quieres dar firmeza o marcar, no es el batuka pero para echar el rato está bien... bss

A
an0N_618774499z
14/7/10 a las 15:23


X
xing_5958529
15/7/10 a las 11:54

Chicas !
Bueno,

Estoy a tope de trabajo !
Así que breve : sigo sin hacer dieta a pesar de que el mundial se haya acabado...
Me peso el 20/07 , y creo que necesito una bronca del médico para espabilar !!!! Si soy masoca !

No sigaís mi ejemplo, pero yo me desahogo contándolo !

A seguir, por favor !
Besos.

A
an0N_621106299z
18/7/10 a las 16:32

ande andáis
Lo subo

Y
yenay_6187743
20/7/10 a las 16:42

Chicas
q perdemos nuestros proposiiiitoooooooooos apareced y vamos a ponernos firmes¡

X
xing_5958529
23/7/10 a las 9:54

Pues engordé !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapas,

Pues, cojí 3 kilazos, y no pienso actualizar la tabla !

Mi médico, adorable, no me echó la bronca, hasta me buscó excusas y explicaciones...

Bueno, tengo dos meses para ponerme al dia.
He vuelto a tomar el Xenical, a ver...

Sin embargo, ayer me compré vestididtosm e intento vestir lo más sexy posible porque a pesar de todo me siento guapa.

Besos a todas.

Y
yenay_6187743
27/7/10 a las 23:16

Que no se pierda q volveremos en septiembre con ganas
jejeje

Y
yenay_6187743
28/7/10 a las 9:41

Holaaaaa
hola pues yo lo llevo fatal q quieres q te diga jejeje hasta ahora he bajado 18 kilos q son mas o menos los q coji en el embarazo ,pero llego el verano y me canse cuando me quedan x bajar muchos mas ,pues peso 94 y mi peso ideal son 73 ,mido 1.74 asi q ya ves a ver quien me dice a mi q despues de tanto esfuerzo y bajar tantos kilos voy a poder con tantos mas aun asi intento mantenerme q me veo mucho mejor claro esta y si puedo seguire bajando sino ahora en septiembre q con el verano se me esta HAciendo mu dificil

X
xing_5958529
29/7/10 a las 9:25

A mi también se me hace difícil !
Hola guapas,

Yo también cojo vacaciones la semana que viene, pero algún día me conectaré.

Lo estoy llevando fatal, sobre todo por las numerosas comidas familiares que tengo día sí y día también...
Creo que voy a dejarlo hasta septiembre e intentar no engordar mucho porque sería una pena, pero la voluntad no me da para más, y prefiero disfrutar algo, para luego ponerme en serio otra vez, sin amargarme.

Besos.
Cristina.

Y
yenay_6187743
29/7/10 a las 10:48

Pues si critina
ya ves yo he puesto kilo yu medio este mes comiendo cosas q no debo y es una pena q la gente me ve en bikini y no parezco la misma q el año pasado q era una bola total asi q tengo q hacer por controlarme pos lo menos en septiembre desde luego a tope¡

Conectate no me abandonesssss

A
arsela_5694064
31/7/10 a las 18:45

A las que dais el pecho
Que dieta seguis? Me podeis decir que comeis un día normal. Es que yo tengo mucha hambre. Hace cuatro meses que di a luz y me sobran 15 kg. Se que no como bien porque no se si es el dar el pecho pero tengo muchas ganas de dulces y a veces me entra un hambre terrible y me doy cada atracón.....
Alguna hace alguna dieta? Me la podríais pasar? Gracias

Y
yenay_6187743
2/8/10 a las 16:14

Xentevirtu
gracias x los animos jajaj espero q si aunque 20 mas se me hace casi imposible con bajar 10 me conformaba en se`tiembre me los quito bueno despues de las vacaciones q vuelvo el 15 ahi si q me pongo firme y voy por ellos ademas q volvere a natur

Y
yenay_6187743
2/8/10 a las 16:16

Chicas hay q abrir tomo nuevo
este esta muy lrgo no os parece ?alguna voluntaria?

Z
zurine_9058839
3/8/10 a las 8:52

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se acabo el mantenimiento me acabo de hacer un test de embarazo y es +++++++ asique a engordar otra vez pero por gusto jejeje me he quedado a la primera asique aun no me lo creo mi nene acaba de hacer un año se llevaran 21 meses estoy encantada pq yo queria que se llevaran poquito asique genial ya os ire contando




elena, espero encontrar las pautas de mantenimiento para pasartelas que no se ni donde las deje pero vamos que es ir introduciendo patata, pasta, legumbre, una vez a la semana y el resto dieta amplia ya te contare con mas detalle

Y
yenay_6187743
4/8/10 a las 17:08

Gracias raquel¡¡¡yyyyyyyyyyy enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuena x tu embarazo q alegriaaaaaaa ,a engordar ,doble alegria jajajajajaj que bien te ha venido bajar esos kilitos pa tener un buen embarazo y ya sabes no te pases con los dulces y demas jajajaj q cuando des a luz volveraaaaaaas jajaja

Mamen abre tomo nuevo porfa

Y
yenay_6187743
9/8/10 a las 15:41


X
xing_5958529
26/8/10 a las 19:06

Enhorabuena raquel !!!
Hola chica !

Qué félicidad ! Te deseo todo lo mejor y que engordes con cabeza, claro !

Avisadme del otro post please !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir