Foro / Maternidad

si te has propuesto adelgazar el 2010........lo conseguiremos :a

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:06
Y
yenay_6187743
24/5/10 a las 16:33

Actualizo
claudyapatrycya......60....... ..................empece hoy.................54

cristinagalicia..............7 5,8......................15.1 . .........................65

raquelavila................. 58,8 ......................15,6 ...........................60 conseguido

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 58...........................6 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... ..54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... .....75

marsil21...................... .....77,4..................... .....xx....................... .....65
eriyjavi...................... ....52'300.................... .....2........................ ........50

elenadani..................... ...95,300..................... .17klperdidosyuuuuu.......89

Ver también

Y
yenay_6187743
24/5/10 a las 16:34

Tb he
bajado un cm de cintura y dos de caderas

Z
zurine_9058839
24/5/10 a las 21:16

Hola guapas¡¡¡¡¡¡
bueno veo que muy pero que muy bien todas en general muy bien chicas se acerca el veranito y vamos a estar estupendas jejeje'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pues el miercoles fui a natur a pesarme y otro kilo hasta me regaño la chica pero vamos a ver si yo hago lo que me dice me ha dicho que ya no puedo bajar mas que en quince dias me pesa y adiosssssssssssssssssss ahhhhhhhh y estos quince dias solo la dieta de mantenimiento ya no me tengo que tomar nada asique estoy tan contenta.

elena, ya veo que has estado malita, espero que ya estes bien oye que bien vaya bajada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cristina me dejas alucinada cuanto peso en tan poco tiempo, espero que salga bien la analiticca

S
susan_7260435
24/5/10 a las 21:20

Me uno a vosotras
bueno os cto que con el embarazo subi mas de 2o kilos para ser exacta 22 jajajaja es q me pase de ctas tube principios de preclampsia y en fin 20 mil problemas y obviamente comia como descosida jajajaja..
Pero gracias a Dios hago dieta desde que mi hijo tiene un mes y he bajado ya 20 kilos esto en 3 meses claro teniendo en cta lo que uno baja en el parto, los loquios y la retencion de liquidos pero me siento orgullosa de eso..
todo gracias a mi esposo que trabaja en una clinica estetica precisamente en nutricion y dietetica entonces me tiene a regimen que felizmente es riquisimo y puedo comer las cantidades que quiero claro de lo que el me dice.. pero vamos voy bajando de peso sin pasar hambre.. aunq a veces me dan antojos de chocolates y termino pecando pero al dia sgte me porto bien otra vez..
yo quiero llegar a 67 aso que me faltan solo 5 kilos yeeee

Z
zurine_9058839
24/5/10 a las 22:08

Actualizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





claudyapatrycya......60....... ..................empece hoy.................54

cristinagalicia..............7 5,8......................15.1 . .........................65

raquelavila................. 57,8 ......................16,6 ...........................60 conseguido

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 58...........................6 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... ..54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... .....75

marsil21...................... .....77,4..................... .....xx....................... .....65
eriyjavi...................... ....52'300.................... .....2........................ ........50

elenadani..................... ...95,300..................... .17klperdidosyuuuuu.......89

sara 4888.........................6 2,5Kg......................... .............................. 58 (6 Kg a perder)


Y
yenay_6187743
25/5/10 a las 10:48

Raquel
para yaaaaaaaaaaaaa q yo creo q te has enganchado a eso de perder kilos y ya no puedes parar jajajajaa

Bueno chicas pues voy a preparar gazpacho q hoy hago choque ummm q rico

Z
zurine_9058839
25/5/10 a las 14:03

Elena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaj pues si esto es un no parar de perder kilos, y eso que los fines de semana hago lo que me da la gana pero durante la semana me porto bien eh¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyy gazpacho que rico y lo que apetece con este tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xing_5958529
25/5/10 a las 14:48

Hola ! día 16 de dieta de choque
Qué tal chicas ?

Enhorabuena a raquel y sobre todo a Elena !
A las demás también aunque no recuerda los nicks, lo siento.

Llevo dos días de mi tercera semana y me encuentro genial, he cambiado de ropa y la gente me lo nota mogollón !
No paran de decirme que estoy muy guapa, y eso te sube los ánimos !
Es que de verdad lo soy y estoy buenisísima, jajajaja !

En todo caso, el finde siempre es más duro ya que los demás hacen vida normal, y yo estoy con mi barrita.
Pero después de ver los resultados, impresionantes, sigo y no me baja la fuerza de voluntad ! Eso si, que es increible !!!

Ya me estoy haciendo ilusiones de que voy a bajar de los 70 y tantos, porque al ritmo que voy...
A ver, ya os contaré !

Besos y muchos ánimos para todas !

Y
yenay_6187743
25/5/10 a las 14:55

Q bien cristi
ya veras q pronto vas a dejar el 7 cariño tanto esfuerzo merece la pena cuando te ven mucho mas guapa¡te animas y sigues

A
an0N_621106299z
26/5/10 a las 1:21

Hola chicas
Hoy me he pesado y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que he perdido medio kilo , estoy con la dieta de la manzana esta semana pero qué hammmmmmbbrreeeeeeeeeeee y cuando le doy la comida a mi hija mmmmm qué bien hueleeeee...jajaja

Ésta semana seguiré por el "buen camino", todo sea por desacerme de esos kilonchos que les pasa como a los familiares pesados, vienen sin que los llames y no te los quitas de encima ni con agua hirviendo ...jejeje qué mala soy.

X
xing_5958529
26/5/10 a las 9:34
En respuesta a an0N_621106299z

Hola chicas
Hoy me he pesado y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que he perdido medio kilo , estoy con la dieta de la manzana esta semana pero qué hammmmmmbbrreeeeeeeeeeee y cuando le doy la comida a mi hija mmmmm qué bien hueleeeee...jajaja

Ésta semana seguiré por el "buen camino", todo sea por desacerme de esos kilonchos que les pasa como a los familiares pesados, vienen sin que los llames y no te los quitas de encima ni con agua hirviendo ...jejeje qué mala soy.

Tienes toda la razón !
Mística, lo peor es cocinar para los demás...

Yo lo evito, porque es temporal y así me aguantan, pero a veces, no hay más remedio ( los hijos tienen que comer verdad ?) y toca freir algo y luego trocearlo.....
Pero aquí estoy, aguantando el tipo !

Hoy , día 17 de la dieta, voy a comer con una amiga que me vió por última vez el día que empecé el choque : a ver qué me dice !!!!
También hay que decir que es de esas amigas que siempre te ven con buenos ojos, pero seguro que exagera algo!

Besos.

A
an0N_621106299z
26/5/10 a las 11:36
En respuesta a xing_5958529

Tienes toda la razón !
Mística, lo peor es cocinar para los demás...

Yo lo evito, porque es temporal y así me aguantan, pero a veces, no hay más remedio ( los hijos tienen que comer verdad ?) y toca freir algo y luego trocearlo.....
Pero aquí estoy, aguantando el tipo !

Hoy , día 17 de la dieta, voy a comer con una amiga que me vió por última vez el día que empecé el choque : a ver qué me dice !!!!
También hay que decir que es de esas amigas que siempre te ven con buenos ojos, pero seguro que exagera algo!

Besos.

Mejor
A nadie le amarga un dulce y ya que estamos pasando fatigas por lo menos que se note y si exagera un poquillo pues no le hace mal a nadie y a ti de camino te sube la moral, es como la recompensa por el trabajo que cuesta dejar de comer según que cosas y ahora ¡¡¡¡con lo ricos que estan los helados !!! ... jajaja

Bss

S
susan_7260435
27/5/10 a las 11:08

No te preocupes
a todas noa pasa... ayer tenia unas ganas increibles de comer heladooooooooooooo!! asiq me lo comi pero solo eso helado y hoy ... era que me habia venido la menstruacion con razon tantas ganas de comerlo jajajaj pero con todo y eso me tocaba peso y habia bajado un kilo.....

ahora peso 71.5 y quiero llegar al 67...

Y
yenay_6187743
27/5/10 a las 11:13

Chica
tranquila q yo aveces me he pasado en la cena de la noche antes de pesarme y aun asi los resultados han salido buenos porq lo q has hecho toda la semana se nota guapa¡¡

Z
zurine_9058839
27/5/10 a las 11:20

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno veo que llevamos todas una marcha alucinante¡¡¡¡¡¡

cristina, ole ole y ole vamos que te veo de minifaldas y tops pero ya¡¡¡¡¡¡¡ vaya cuerpo se te va a quedar en muy poco tiempo como sigas asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


eyyy que no pasa nada por pasarse de vez en cuando que un capricho no viene mal a nadie y si durante la semana se hace bien y solo se peca una o dos veces por semana no pasa nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xing_5958529
27/5/10 a las 13:12

Estoy totalmente de acuerdo !
Es cierto que por pecar alguna vez, no pasa nada.
Yo me pasé 8 meses así y bajé 11 kg. Lo que importa es luego compensar el exceso con unos días a raja tabla !
Mientras, qué te quiten lo bailado ! Sobre todo disfrutad cuando pequeís !

Pues chicas, hoy es mi día 18 y lo llevo muy bien, parezco una sosa que dejó de sentir algo, pero es verdad : llevo muy bien mi dieta de lúnes a viernes.
El problema son los fines de semana cuando hago vida social....pero sólo me quedan 4 fines de semana....

Ayer, mi amiga no falló : me piropeó, me dijo lo guapa que estaba ( bueno eso también lo decía yo misma ese día : es que estaba muy guapa !) y la cantidad de volumen que había perdido !

Es que estoy poniendo ropa que nunca me había puesto, y claro, mola.
También vi a parte de mi familia que también alucina conmigo, aunque no sepan exactamente en qué consiste mi dieta.
Mi suegro pregunta si me voy a quedar como el "burro del gitano" que de aprender a no comer, se murió.
En todo caso, no me apetece contar mi vida con pelos y señales, sólo lo sabeís mis médicos, mis amigos más cercanos y vosotras !

Todavía desconozco cómo lo estoy consiguiendo llevar así de bien, pero está claro que los resultados obtenidos ayudan muchísimo !

Ánimo para todas y si pecaís. ¡A disfrutar, que yo no puedo !
Besos.

Y
yenay_6187743
28/5/10 a las 13:21


Z
zurine_9058839
29/5/10 a las 9:05

Buenos dias¡¡¡¡¡¡
lo subo

A
an0N_554850599z
29/5/10 a las 16:46

Hola
Me llamo Agnès y el 2 de mayo fui mama de una nena por segunda vez..me gustaria quitarme al menos 7 kilos que me sobran y he visto que aqui os motivais la una con la otra, que tipo de dieta seguis, es para yo seguir unas pautas.. o vais algun medico?? explicarme..gracias y un saludo

Y
yenay_6187743
30/5/10 a las 12:14

Bienvenida agnes
pues cada una sigue su dieta pero vamos q todas consisten en lo mismo en comer sano,cositas a la plancha,mucha verdura y fruta,xq no te metes en la lista y asi comienzas a motivarte animo mujer q acabas de dar a luz¡es normal q te sobren kilos enhorabuena

RAquel gracias x subir el post de vez en cuando q sino se nos cae yo hay dias q no puedo entrar y las niñas estan muy callaitas¡¡¡¡

HAy q animar esto chicas¡¡¡

Pues yo estoy con mi compañera la guarri,asi q no espero resultados esta semana ademas q ha sido feria asi q imaginaros ,pinchitos,flamenquines,fritos ......algodos de azucar inclusive q lo compre pa mi hijo y claro aun asi la bascula me marcaba un kilo menos esta mañana 93 supongo q habra ayudado los dancins q me he dado jejeje la q cuenta es la de mañana espero tener q actualizar para mejor

A
an0N_621106299z
30/5/10 a las 18:13

hoy no me peso...
Porque ya que he conseguido por fin bajar de los 74 no quiero volver a verlos y es que estoy con el periodo y me apetece un montón el helado, ayer me pasé un poco y como hoy estoy siendo buena me pesaré mañana a ver que tal, va bien la cosa ya tengo 15 kg menos y sólo me quedan otros 10.

Ánimo a todas!!!! que este verano vamos a ser la envidia de la pisci...jejeje bss

A
an0N_621106299z
30/5/10 a las 18:22

Hola agnes
Enhorabuena y bienvenida al club, las dietas básicamente son como dice elenadani comer sano, evitar las grasas, los fritos, bollería industrial (todo lo rico...jeje) y cocinar todo al vapor o a la plancha.
Es normal que ahora te sobren algunos kilos pero ya verás que pronto te los quitas.

Y
yenay_6187743
30/5/10 a las 19:16

Bien mistica
vamos casi igual xq yo he dejado 17 t quiero bajar 10 mas

A
an0N_621106299z
30/5/10 a las 19:33

Actualizo
claudyapatrycya............... .......60..................... empecé hoy..................54

cristinagalicia............... ..........75,8................ .15,1......................... .........65

raquelavila................... ...........57,8............... ..16,6........................ ..........60 conseguido

mamen1104..................... .....73,7.................2,8. .............................. .....65 (estancada esta semana)

nenaindecisa.................. ......77.....................7 .............................. ..........55

yamileylp..................... ...........80,1............... ..??.......................... ............??

nenis09....................... ...........85................. ...??......................... .............60

kanaria271.................... ........58.................... .6............................ ............53

maresal....................... ..........61,8................ .19,2......................... ..........57,5

lula2021...................... ..........57.................. ...??......................... .............54

rosana........................ ...........92,2............... ...0.......................... .............75

marsil21...................... .........77,4................. .xx........................... ............65

eriyjavi...................... .............52,300........... ..2........................... .............50

elenadani..................... ........95,300.............17k lperdidosyuuuu........89

sara4888...................... ........62,5................. .............................. .........58 (6 kg a perder)

mística....................... ...........89................. ...73,8....................... .............65

A
an0N_621106299z
30/5/10 a las 19:41
En respuesta a yenay_6187743

Bien mistica
vamos casi igual xq yo he dejado 17 t quiero bajar 10 mas

Elenadani
Hay que quitarselos como sea, a mi tambien me quedan 10 , nos vamos a quedar con un tipito que no veas

Y
yenay_6187743
30/5/10 a las 22:25

Mistica
venga q empezamos semana ponemos nuestro peso y la semana q viene a ver quien ha bajado mas...asi hasta los diez kilos q queremos quitarnos jeje

A
an0N_621106299z
31/5/10 a las 1:41
En respuesta a yenay_6187743

Mistica
venga q empezamos semana ponemos nuestro peso y la semana q viene a ver quien ha bajado mas...asi hasta los diez kilos q queremos quitarnos jeje

" elenadani "
Ok, a ver como se nos da la semana, ánimo!!! que esto es pan "comío" ( pero integral ...jajaja)

X
xing_5958529
31/5/10 a las 9:34

Dia 22 de i dieta de choque !
Por fin el ecuador de la dieta !!!!

Mañana voy al endo, pero me parece que ésta semana, a pesar de seguir la dieta a RAJATABLA, no he adelgazado mucho....
Ésto si que desanima algo, ya que me empieza a costar horrores seguirla, y vuelvo a tener hambre cuando no lo tenía, pero aguanto sin pecar !!!!
A ver, a lo mejor la báscula del endo es más tolerante que la mía, además no me pesaré con vaqueros, jajaja, un vestidito ligerito que pesa menos.

Bienvenida Agnes, seguro que lo vas a llevar mejor con nosotras !

Mística, creo que te confundiste en el cuadro del peso : la primera cifra es yu peso actual, y la segunda lo que perdiste en total, vale

Besos para todas.

A
an0N_621106299z
31/5/10 a las 11:25
En respuesta a xing_5958529

Dia 22 de i dieta de choque !
Por fin el ecuador de la dieta !!!!

Mañana voy al endo, pero me parece que ésta semana, a pesar de seguir la dieta a RAJATABLA, no he adelgazado mucho....
Ésto si que desanima algo, ya que me empieza a costar horrores seguirla, y vuelvo a tener hambre cuando no lo tenía, pero aguanto sin pecar !!!!
A ver, a lo mejor la báscula del endo es más tolerante que la mía, además no me pesaré con vaqueros, jajaja, un vestidito ligerito que pesa menos.

Bienvenida Agnes, seguro que lo vas a llevar mejor con nosotras !

Mística, creo que te confundiste en el cuadro del peso : la primera cifra es yu peso actual, y la segunda lo que perdiste en total, vale

Besos para todas.

Uuppssss!!!! para cuando volváis a actualizar...
mística....................73, 8......................15,2 menoooossss................... .......65

Ok yo creía que era el peso con el que empecé

Z
zurine_9058839
31/5/10 a las 12:04

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal el finde??????? yo he comido lo que me ha dado la gana asique hoy choque que el miercoles es el ultimo dia que tengo que ir a naturhouse y miedo me da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cristina, aguanta sin pecar ya veras cuando vayas al medico aunque tu creas que no has perdido tal vez notes menos el volumen pero seguro que en peso te has quitado un monton, ya nos contaras¡¡¡¡¡¡¡

Y
yenay_6187743
31/5/10 a las 15:33

-400kl
no esta mal para estar con la guarri y la semana pasandome tela en la feria

Y
yenay_6187743
1/6/10 a las :38


X
xing_5958529
1/6/10 a las 9:51
En respuesta a yenay_6187743

-400kl
no esta mal para estar con la guarri y la semana pasandome tela en la feria

Genial elena !
Pues lo que tu dices : - 400 y que te quiten lo bailao !
estoy segura de que esos bailes han compensado lo que comiste y tu amiguita la regla, jajaja !

Ésta tarde voy al endocrino : puse un vestidito y a ver como se porta su báscula...
La del gimnasio me dijo ayer 74.5, con dos toallas y el pelo mojado, a ver si el vestido pesa menos que las toallas, jajaja !

Besos.
Cristina.

Y
yenay_6187743
1/6/10 a las 13:09

Claro cristina
el pelo mojado y la toalla a mi me peso un kilo mas o asi una vez q me asuste jeje y me dijo mi marido bueno si tienes el pelo y la toalla mojadoss jajajajaj

Cristina mucho animo tanto esfuerzo se vera recompensado ya veras estare esperando q me cuentes q te dice el endo,muchos besos y suerte

Pues yo vamos a ver esta semana como se da quiero empezar a hacer aerobic otra vez q lo deje y me esta haciendo falata pues la barriga la tengo muy muy floja pero con el calor q hace.............q pereza

X
xing_5958529
1/6/10 a las 13:47
En respuesta a yenay_6187743

Claro cristina
el pelo mojado y la toalla a mi me peso un kilo mas o asi una vez q me asuste jeje y me dijo mi marido bueno si tienes el pelo y la toalla mojadoss jajajajaj

Cristina mucho animo tanto esfuerzo se vera recompensado ya veras estare esperando q me cuentes q te dice el endo,muchos besos y suerte

Pues yo vamos a ver esta semana como se da quiero empezar a hacer aerobic otra vez q lo deje y me esta haciendo falata pues la barriga la tengo muy muy floja pero con el calor q hace.............q pereza

El aerobic es genial !
Hola Elena,

Te lo recomiendo, yo hago Pilates porque no puedo saltar por un tema de rodillas.
Pues, además de cojer músculo y bajar grasas, el ejercicio ayuda a tensar la piel.
Te diré que ahora que perdí bastante de golpe, me hace falta tonificar y reafirmar la piel, y las cremas no son tan eficaces como el deporte, jajaja !
También las uso,

Que no te dé pereza, probablemente el gimnasio sea el sitio dónde mejor se esté con su aire acondicionado, no ?
Además te sentirás guay con todas las endorfinas que vas a liberar.
También recuerdo lo bueno que fue, verme en esos espejos gigantes y constatar que iba adelgazando poco a poco. Flipé cuando empezé a ver mi cintura que había desaparecido...
Ahora hasta me comparo con las compeñeras, aunque sigo siendo la más gorda de todas, estoy menos que antes !

Gracias por los ánimos, sé que es normal perder menos a medida que pierdes, pero fastidia porque se me está haciendo larguísimo y durísimo.
Besos

A
an0N_621106299z
1/6/10 a las 19:01

con este calor...
Es verdad, qué pereza ponerte a hacer ejercicio yo también debería porque con la cesárea se me ha quedado la barriga fea-fea, imagináos que tengo estrías solo del ombligo para abajo (después del dineral que me gasté en cremas y la de aceite johnsons que me pude echar) y claro el corte está hecho de manera que con el bikini no se note pero ya la barriga no está "de una pieza" como antes, la que lo tenga me entenderá...
Ahora en vez de hacer ejercicio lo que pinta es un buen helado o no? yo me los hago caseros de fruta y están para chuparse los dedos, que garga soy no tengo remedio...jajaja

Y
yenay_6187743
2/6/10 a las 11:15

Misticaaaaaaaaaaaa
pf esas recetas de como hacer los helados caseros porfaaaaaaaaaaaaaaaaa q tengo mono con el calor q hace apetecen no???

Yo tengo una cesarea pero no entiendo eso de q tienes la barriga d dos piezas,donde te hicieron la raja???yo la tengo debajo de la barriga a ras del vello y no noto eso.Lo unico q la tengo floja floja es lo q mas feo tengo y pienso luchar chicas¡¡¡¡voy a hacer la batuka si o si haga calor o no,una duda si pongo el aire no funciona no????jeje supongo q no porq no sudas no???

X
xing_5958529
3/6/10 a las 9:42

Hola guapísimas !
Ayer no pude mandar nada y lo siento mucho.
Tengo novedades :

Primero en éstos últimos 10 días bajé 2 kg ! Si, casi nada comparado con los 10 anteriores (4,4 kg), entonces a ese paso de tortuga, no me compensa seguir tan estricta.
Lo que era de 4 a 6 semanas, se va a quedar en 4 semanas, más 4 semanas para reintroducir alimentos poco a poco.
Estaba viendo que no podía aguantar 2 semanas más si no había resultado , porque los fines de semana son muy duros y me estoy aislando de los demás.
Así que el lúnes 7, vuelvo a introducir alimentos y tengo que mantenerme, para luego seguir con la dieta de forma más "normal" y aunque adelgace más lentamente, lo llevaré mucho mejor !

En todo caso me veo guapísima y estupenda, aunque esa barriga, y esas caderas no bajan !

Estoy muy contenta de haber perdido 17.1 kg en 10 meses y espero llegar a los 20 éste año.
También noto un problema serio de flacidez, así que los 30 kg que cogí en 12 años, no los perderé en 1, pero a lo mejor en 2 años.

Gracias por vuestro apoyo incondicional, me ayuda muchísimo, porqué además de la dieta, estoy pasando el peor momento de mi vida a nivel personal, y todo junto, me podía haber desbordado del todo.
Gracias a vosotras, que entendeís a la perfección el esfuerzo de perder peso, tengo una escapatoria que me permite centrarme en mi objectivo y no pensar en mis problemas.

Bueno, lamento el rollo matutino, pero he pasado una mala noche y estoy un poco depre.

Besos.

X
xing_5958529
3/6/10 a las 9:49

Actualizo a mi y a mística
claudyapatrycya............... .......60..................... empecé hoy..................54

cristinagalicia............... ..........73,8................ .17,1......................... .........65

raquelavila................... ...........57,8............... ..16,6........................ ..........60 conseguido

mamen1104..................... .....73,7.................2,8. .............................. .....65 (estancada esta semana)

nenaindecisa.................. ......77.....................7 .............................. ..........55

yamileylp..................... ...........80,1............... ..??.......................... ............??

nenis09....................... ...........85................. ...??......................... .............60

kanaria271.................... ........58.................... .6............................ ............53

maresal....................... ..........61,8................ .19,2......................... ..........57,5

lula2021...................... ..........57.................. ...??......................... .............54

rosana........................ ...........92,2............... ...0.......................... .............75

marsil21...................... .........77,4................. .xx........................... ............65

eriyjavi...................... .............52,300........... ..2........................... .............50

elenadani..................... ........95,300.............17k lperdidosyuuuu........89

sara4888...................... ........62,5................. .............................. .........58 (6 kg a perder)

mística....................... ...........73,8............... . ...15,2...................... .............65

X
xing_5958529
3/6/10 a las 15:04

Hola altea
Gracias por tus ánimos,

La verdad es que me encuentro mucho mejor que ésta mañana, se ve que el trabajo también estimula, jajajaja !
Es verdad que los resultados son muy buenos y me animan mucho, ahora, también estoy deseando reintroducir los alimentos porque necesito tener vida social !!!!!

La verdad es que la fase de estabilización ( dura 4 semanas) es muy buena :

Desayuno : 1 vaso de leche desnatada + 30gr de pan o 3 galletas Maria
Media mañana : 1 fruta
Comida: Medio plato de verdura, un cuarto de proteina y el otro cuarto de fecula + 1 pieza de fruta + 30 gr de pan
Merienda : 1 vaso de leche desnatada o 2 yogures desnatados + 30 gr de pan o 3 galletas Maria + 1 pieza de fruta
Cena : Optifast : barrita, batido o natillas.

Ya ves, despues de cuatro semanas de sólo comer Optifast, puedo comer de todo !
Fruta, yogures, leche, pan, galletas, carne, pescado, pasta, arroz, patatas, legumbres y verdurita. es genial, no ?

Creo que no voy a empezar el lúnes ya que es el día que menos me cuesta estar estricatamente a dieta, pero el martes, me tiro a por los yogures. Ya los compré de todos los sabores, y tengo ganas de una ensalada....

Bueno tengo que dejar mis delirios, que vais a pensar que estoy loca,

Besos.

Y
yenay_6187743
3/6/10 a las 15:30

Animo guapas
q vamos muy requetebien chicas¡

Cristina yo tb ando un poco de bajon y pa la dieta esto es fatal pues tengo ganas de chocolate ,helado¡¡

POR FAVOR PONERME LAS RECETAS DE LOS HELADOS DE FRUTAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo he empezado de nuevo esta semana con el ejercicio ,batuka y abdominales x q esta barriga es q no bajaaaaaaaaa¡¡q desesperacion y la flacidez tb se esta convirtiendo en un problema para mi¡

Cristina en lo q queda de año tenemos q quitarnos otros diez si o si,besos guapa¡

A
an0N_621106299z
4/6/10 a las :50

Como vais chicas
Tengo que confesar que he pecado y es que hoy ha sido mi cumple y mi marido se ha presentado con una tarta de mousse de chocolate y claro, no le voy a hacer el feo de no comer ...

Gracias cristina por poner mis datos bien al actualizar, que pesadilla si tuviera que empezar otra vez con 89 kg me pasa como a dinio que la noche me confunde...jeje

"Elenadani" los helados que yo me hago con frutas están mmmmmmm, coges la fruta que más te guste y la bates con un yogur desnatado, no es un magnum pero por lo menos calmas el deseo de comer helado.

BSS

X
xing_5958529
4/6/10 a las 11:36

Hola guapísimas !
Bueno hoy es viernessssssssssssssss, así que toca sonrisa, no ?

Pues he puesto un vestido monísimo, y resulta que bajaron las temperaturas ! Así que estuve luciendo tipín y aguantando el frío esta mañana.
Está guay poder empezar a ponerse ropa y no quede nada mal, jajaja !
Pues nada, pondré una rebequita por encima y a disfrutar del día !

Estoy en el día 26 de mi dieta de choque y lo más dificil queda por llegar : el fin de semana y sus compromisos !
A ver, me queda poquito por aguantar....hasta el ... !

Ayer probé mis bikinis, y sólo me quda bien, uno! Los demás me qudan grandísimos y feísimos, así que toca comprar uno, no ?
Al principio quería esperar a estabilizarme antes de comprarme ropa, pero con un bikini, no arreglo, no ?
Así que tengo que ir a comprar otro para ir tirando, qué ilu ! Además estoy un poquito tostadita, y lucen mucho más, jajaja !

Mística, gracias por la receta de los helados de fruta : me voy a hacer miles, ya que puedo comer fruta y yogur desnatado : qué guay !
Ayer me pasé con el congelador y mi natilla era un sorbete, no estaba mal, por lo menos cambia un poco la rutina que llevo desde hace un mes.
Imagino que se podrá adaptar el truco del Danonino congelado al desnatado congelado ( así no necesitas batidora, si lo cojes de futa como los Vitalínea), y tomar helados sanísimos todo el varano. Qué os parece ?

Os propongo que todos los experimentos que probemos, los vayamos posteando para que todas tengamos alternativas éste verano !

Besos.

X
xing_5958529
4/6/10 a las 11:44
En respuesta a yenay_6187743

Animo guapas
q vamos muy requetebien chicas¡

Cristina yo tb ando un poco de bajon y pa la dieta esto es fatal pues tengo ganas de chocolate ,helado¡¡

POR FAVOR PONERME LAS RECETAS DE LOS HELADOS DE FRUTAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo he empezado de nuevo esta semana con el ejercicio ,batuka y abdominales x q esta barriga es q no bajaaaaaaaaa¡¡q desesperacion y la flacidez tb se esta convirtiendo en un problema para mi¡

Cristina en lo q queda de año tenemos q quitarnos otros diez si o si,besos guapa¡

Qué difícil me lo pones !
Elena,

En agosto cumplo 1 año de dieta, y espero haber llegado a los 20 kg menos.
Ahora para los 10 que me faltan, prefiero dejar un año más y no 5 meses como sugieres... Creo que los últimos son los más difíciles y 2 kg al mes es muy duro, no ?
En todo caso, si lo conseguimos, nos tendrán que hacer la ola por lo menos !

Probaste los vitalínea de chocolate ? si puedes tomar desnatados, puede ser una solución a tus ganas de choco, sinó peca bien ( me refiero a que comas uno muy rico, y no el de oferta) y luego a quemar con la batuka y los abdominales !!!!

Por el tema de la flacidez, pienso porbar una crema de Clarins especial cintura : drena, adelgaza y reafirma, a ver...
De todos modos, creo que los abdominales son lo mejor para esa zona, te vas a poner "tableta de chocolate" !

Besito

A
an0N_621106299z
6/6/10 a las 17:06

hola a todas!!!!
Hoy como todos los domingos me ha tocado vérmelas con la báscula y he perdido 400gr mejor de lo que esperaba porque esta semana he tenido 2 salidas de cervecitas y ya sabéis lo que pasa...

Sobre los polos caseros, he probado a congelar los yogures estos que son desnatados pero cremosos con trocitos y están mmmmmm de lujo

Está esto muy parado, ay afortunadas las que os habéis ido de vacaciones!!! yo este año me he quedado como se suele decir "compuesta y sin novio" porque en el curro a mi marido se la han jugado y le toca pringar

X
xing_5958529
7/6/10 a las 9:03

He pecado !
Holaa!

Bueno, pues he decidido permutar mis últimos dos días de dieta por el lúnes y el martes...
Es que el finde se me hace muy difícil, así que sábado y domingo no hice dieta, pero hoy y mañana si.

A ver qué pasa.

En todo caso, he vuelto a darle un toque "nuevo" a mi armario, retirando lo que me quedaba grande y aportando piezas de hace años que me vulven a servir : eso sube la moral !!!!!

A ver ésta tarde, lo que me dice la báscula del gim !
Besos.,

J
janin_6304731
7/6/10 a las 9:45

Me apunto
Hace justo un mes di a luz a mi peque. En el embarazo me puse casi en 100Kgs. pq. estuve en reposo en cama 5 meses. Mi peso habitual está en 69kgs. y mido 1,70m
Tengo mucha fuerza de voluntad y ganas. Como no doy pecho empecé la dieta hace 2 semanas en Natur
House. Ahora estoy en 82 kgs. Me quedan 13 kgs.
Hace 10 años perdí 35 kilos en 2 años y nunca los recuperé hasta ahora. Lo llevo bastante bien con los típicos bajones de tanto en tanto. Pero me pone más de bajón no entrar en la ropa monísima de verano que tengo del año pasado y en los bikinis.
Soy realista y tengo claro que acabo de parir y no puedo pedir milagros, el cuerpo necesita su tiempo para recuperarse. Y más cuando es mi tercer parto y mis hijos han pesado casi 4kgs. Aún no me ha venido la primera menstruación tras el parto.
Pero en fin me vendrá bien el foro para mis momentos de bajón. Si puedo ayudaros con mi experiencia haciendo dieta y siempre me ha funcionado super bien.
En fin ánimo para todas.

Z
zurine_9058839
7/6/10 a las 16:10

Subo y actualizo la lista
claudyapatrycya............... .......60..................... empecé hoy..................54

cristinagalicia............... ..........73,8................ .17,1......................... .........65

raquelavila................... ...........57,3.............. ..17,1........................ ..........60 conseguido

mamen1104..................... .....73,7.................2,8. .............................. .....65 (estancada esta semana)

nenaindecisa.................. ......77.....................7 .............................. ..........55

yamileylp..................... ...........80,1............... ..??.......................... ............??

nenis09....................... ...........85................. ...??......................... .............60

kanaria271.................... ........58.................... .6............................ ............53

maresal....................... ..........61,8................ .19,2......................... ..........57,5

lula2021...................... ..........57.................. ...??......................... .............54

rosana........................ ...........92,2............... ...0.......................... .............75

marsil21...................... .........77,4................. .xx........................... ............65

eriyjavi...................... .............52,300........... ..2........................... .............50

elenadani..................... ........95,300.............17k lperdidosyuuuu........89

sara4888...................... ........62,5................. .............................. .........58 (6 kg a perder)

mística....................... ...........73,8............... . ...15,2...................... .............65

Z
zurine_9058839
7/6/10 a las 16:14

Bueno chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
veo que en general todo muy bien, yo tambien el miercoles fui a pesarme y en 15 dias medio kilo menos asique bien¡¡¡ tengo que ir el dia 14 a que me vuelvan a pesar y a que me den un regalo y ale no vuelvo asique bien, el mantenimiento lo llevo bien pq como de todo y cuando me paso hago un choque al dia ysiguiente y listo lo unico malo es la flacidez que tengo en la barriga estoy pensando en probar alguna crema, me recomendais alguna??? he oido hablar de elancyl que por lo visto es la leche ya vere cual compro a ver si sabeis de alguna que os haya ido bien.

Z
zurine_9058839
8/6/10 a las :53


lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir