Foro / Maternidad

si te has propuesto adelgazar el 2010........lo conseguiremos :a

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:06
E
eldy_8041465
8/4/10 a las 17:28

Jolin kanaria enhorawenaaaaa
vaya vaya!!!!!!!!q weno lo q has bajao...demasiaooo enhorwenaaaa!!!!!!yo tmbn he perdio 1 kilito....stoy n 56....ya falta menss!bsss a todas

Ver también

L
lisbel_6442593
9/4/10 a las 2:32

Jeje
hacer hacer... no hago nada.. seran ls pastillas q son milagross! jaja ojala siga asi! xq todavia m keda muuuuuuuuuuuuuuxo por bajar! y encima en dos smanas m voy de vacaciones! mmm no kero ni pnsar como voy a volverr... aunq como dice mi madre..... cuando yo viajo vngo más flaca! ojala!

L
lisbel_6442593
9/4/10 a las 2:33
En respuesta a eldy_8041465

Jolin kanaria enhorawenaaaaa
vaya vaya!!!!!!!!q weno lo q has bajao...demasiaooo enhorwenaaaa!!!!!!yo tmbn he perdio 1 kilito....stoy n 56....ya falta menss!bsss a todas

Jo!
ya kisiera yo star en 56! o en 60!!! pero bueno ttodo se andara.. pal verano seguro que llego!jej

N
nayra_8138736
9/4/10 a las 10:27

Muy contenta
Ayer fui a pesarme y cual fue mi sorpresa 1.300 y un cm de cada, madre mía, y comiendo lo que he querido. Suerte que he tenido esta semana pero seguire la dieta que esta suerte no se repite.

N
nayra_8138736
9/4/10 a las 10:28

Actualizo mi peso
nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

cristinagalicia..............8 3.4......................7.5.. .........................65

raquelavila................. 61,5 ......................12,9 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75

Z
zurine_9058839
9/4/10 a las 23:15

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡
que tal chicas como lo llevais???????

maresal, oye pero que bien y pasandote jejeje pero como tu dices la suerte no se repite asique a hacer bien la dieta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

altea000, ainss que bien suena esa cenita mmmmmmmmmm que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡pasalo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mrocio5, bienvenida y mucho animo, yo estoy en naturhouse pq por mi cuenta era incapaz de hacer nada.

mamen, al final te has pesado??????

elena, mucho animo para retomar la dieta, me imagino que empezar de nuevo es duro pero piensa en el veranito lo guapa que vas a lucir¡¡¡¡¡¡

lula, felicidades, otro kilo menos, muy bien a seguir asi.

A
an0N_618774499z
10/4/10 a las 13:00

Hola
que tal chicas antetodo siento q el patio de fuera este revuelto en parte xmi culpa tb

Raquel si q me esta costando retomar la dieta pero pienso empezar mañana lunes firme,firme xq con lo bien q iva,la gente me lo nota muchisimo y eso me anima seguir pues seguro q me vere mejor para verano si lo hago asi q mañana empiezo en serio serio

Kanaria q pastillastomas q dieta haces perdona pero como me perdi un tiempo con el trabajo....

A las demas bien por esas bajadas ¡¡

Z
zhiyan_6503155
10/4/10 a las 15:00

Adelgaza con aloe
Para delgazar de forma natural te recomiendo los productos aloe de www.enanero.com

Desde hace un año estoy tomando el zumo de Aloe Vera y me va de maravilla. Tiene todas las vitaminas y minerales para no quedarme con carencias y como es tan rico en fibra acabo todo el día en el baño. Básicamente lo que hace es regenerarte el aparato digestivo. Te lo deja hecho un guante para que aproveches al máximo lo que comes.

No hay milagros, no vale tomarse una tarta de chocolate y luego un litro de aloe vera esperando a que no se te vaya la tarta al culete. Pero comiendo normal, sin excesos y con un par de dedos de aloe antes de cada comida te aseguro que se nota la diferencia.

Te recomiendo la web del enanero, que si tienes dudas te ayudan con lo que quieras y además ahora regalan 5 por cada registro: http://www.enanero.com

M
manjit_5312712
11/4/10 a las 15:51

Puedo unirme??????????
Hola chicas...me dejais que me una?? Ya se que para lucir tipito este verano ando más que justa,mi objetivo es basicamente recuperar mi figura, aunque sea a largo plazo teneis algún consejo???? Actualmente peso 76 kgs y mi peso ideal está en 60 (soy más bien taponcete jejejeje)No quiero apuntarme a Naturhouse porque ahora con la crisis supongo que me salga por un pastizal....Bueno ya me direis besitoooo y fuerza a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

A
arwa_8612035
11/4/10 a las 20:48
En respuesta a nayra_8138736

Actualizo mi peso
nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

cristinagalicia..............8 3.4......................7.5.. .........................65

raquelavila................. 61,5 ......................12,9 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75

Me unooo
nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

naza1232................68.00. ..............Empiezo esta sm..............60

cristinagalicia..............8 3.4......................7.5.. .........................65

raquelavila................. 61,5 ......................12,9 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75

X
xing_5958529
12/4/10 a las 10:11
En respuesta a lisbel_6442593

Jeje
hacer hacer... no hago nada.. seran ls pastillas q son milagross! jaja ojala siga asi! xq todavia m keda muuuuuuuuuuuuuuxo por bajar! y encima en dos smanas m voy de vacaciones! mmm no kero ni pnsar como voy a volverr... aunq como dice mi madre..... cuando yo viajo vngo más flaca! ojala!

Kanaria
Qué pastillas tomas ?

X
xing_5958529
12/4/10 a las 10:19

Elenaaaaaaaaaaaaa !
Ves como tus esfuerzos se ven recompensados, la gente te lo nota !
Así vuelve a seguir la dieta que te vas a sentir mucho mejor !

Después de 3 semanas, sin ir al gimnasio, hoy me pesaré y luego os diré qué tal me fue la dieta durante la convelescencia ! jajaja !
No noto que haya engordado mucho, pero comí mucho chocolate !

A ver.. de todos modos, sigo con las faldas y los vestidos !
ánimo y besitos para todas.

Z
zurine_9058839
12/4/10 a las 16:19

Hola chicas¡¡¡¡¡¡
bueno esta tarde me toca pesarme aunque no lo he echo bien del todo en dos meses y medio es la primera semana que me lo salto pero vamos tampoco a sido mucho, el sabado por la mañana nos fuimos a tomar algo y me pusieron un pincho al que no me pude resistir, un revuelto de patatas con jamoncito con su buena rebanada de pan...........que hasta unte el plato jajajaj me supo a gloria¡¡¡¡¡¡¡ y por la noche nos fuimos a ver el partido a casa de mi hermano y nosotros llevamos la cena, mi marido hizo una tortilla de patata que le salennnnnnn de rechupete y unas tostas de bonito con pimientos asique eso es lo que cene ale que rico que estaba asique ya veremos como me ha ido.

cristina, bueno tu sigue con los vestidos y faldas eh¡¡¡¡ ya nos contaras que te dice la bascula¡¡¡¡¡¡¡

godsavethegin, ostras me he tenido que apuntar el nick en un papel que dificil¡¡¡¡¡¡¡ bueno bienvenida y ante todo mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mamen, oye pues que peses lo mismo estando con la regla esta muy bien no?? ya que sueles pesar bastante mas eso es buena señallllllllllllllllme alegro que ya estes mejor de tu caida.

nena, te has ido a hacer unos kilometros con la bici?????? que tal lo llevas??

elena, muchisimo animo para seguir adelante eh¡¡¡¡ no te vengas abajo, pues si esta el foro alteradisimo madre mia siempre andamos igual yo por mas que leo post no me entero de na me quedo


bueno chicas si puedo esta noche os cuento como me ha ido y si no mañana

L
lisbel_6442593
12/4/10 a las 16:44
En respuesta a zurine_9058839

Hola chicas¡¡¡¡¡¡
bueno esta tarde me toca pesarme aunque no lo he echo bien del todo en dos meses y medio es la primera semana que me lo salto pero vamos tampoco a sido mucho, el sabado por la mañana nos fuimos a tomar algo y me pusieron un pincho al que no me pude resistir, un revuelto de patatas con jamoncito con su buena rebanada de pan...........que hasta unte el plato jajajaj me supo a gloria¡¡¡¡¡¡¡ y por la noche nos fuimos a ver el partido a casa de mi hermano y nosotros llevamos la cena, mi marido hizo una tortilla de patata que le salennnnnnn de rechupete y unas tostas de bonito con pimientos asique eso es lo que cene ale que rico que estaba asique ya veremos como me ha ido.

cristina, bueno tu sigue con los vestidos y faldas eh¡¡¡¡ ya nos contaras que te dice la bascula¡¡¡¡¡¡¡

godsavethegin, ostras me he tenido que apuntar el nick en un papel que dificil¡¡¡¡¡¡¡ bueno bienvenida y ante todo mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mamen, oye pues que peses lo mismo estando con la regla esta muy bien no?? ya que sueles pesar bastante mas eso es buena señallllllllllllllllme alegro que ya estes mejor de tu caida.

nena, te has ido a hacer unos kilometros con la bici?????? que tal lo llevas??

elena, muchisimo animo para seguir adelante eh¡¡¡¡ no te vengas abajo, pues si esta el foro alteradisimo madre mia siempre andamos igual yo por mas que leo post no me entero de na me quedo


bueno chicas si puedo esta noche os cuento como me ha ido y si no mañana

Como te entiennnnndo
yo sali por la mañana tb.. y cmoya se nos hizo la hora de comer. pues pikamos algo... pero m remordia la conciencia.. y no pude comer mas... jje

luego a ver el partido en casa de uno primos.. comiendo paps frits ( de pakete ) y sanwich... y uego cundo el BARÇA GANO... hcieron una barbacoa. dioss... que bien me lo pase.. jaja

pero que ahi no termina la cosa.. que ayer tuve cumple! con el peke! no comi muxo ahi si que no.. jja solo ua galleta caserapara probarla... un pokito de ensaladilla rusa y por supuesto LA TARRRTA q staba divina d ela muerte..jaja

asi que hoy.. la hora q es.. y todavia no puedo ni cmer..la conciencia no m deja!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

pero no no ya voy.. q sino.. la migraña hace acto de presencia y no la kiero ni ver! jajaj

cuenta cuenta como t fue! a mim toca la smana q viene..

A
an0N_618774499z
12/4/10 a las 16:59

Vengo a poner orden
se acabo el saltarse la dieta jeje q yo he empezado hoy lunes bien estoy con el choque de la piña y pasando hambre pero es q hoy me pese en natur y subi medio kilo tb estoy esperando a mi amiga y llevo dos semanas comiendo de lo q me da la gana y mucho asi q despues de todo no esta tan mal no?esta semana firme

X
xing_5958529
12/4/10 a las 17:06

Peso de gimnasio
Hola a todas.

La báscula del gimnasio me dice que peso 700 gr. menos que la última vez !
Así que estoy muyyyyyyyyyyyy contenta y creo que la semana que viene, que voy al médico, no me va a preocupar mucho subirme a la báscula !

Raquel, se puede pecar, que sienta muy bien, sólo tienes que controlar un poco después !

Besos.

X
xing_5958529
12/4/10 a las 18:48
En respuesta a an0N_618774499z

Vengo a poner orden
se acabo el saltarse la dieta jeje q yo he empezado hoy lunes bien estoy con el choque de la piña y pasando hambre pero es q hoy me pese en natur y subi medio kilo tb estoy esperando a mi amiga y llevo dos semanas comiendo de lo q me da la gana y mucho asi q despues de todo no esta tan mal no?esta semana firme

Elena eres un fenómeno !
A ver, cómo se puede subir medio kilillo de nada comiéndo de todo ?
Pues porque has consumido muuuuuuuuuucha energía de la que ingeriste !
Ya está, tu testimonio, nos indica que no pasa nada si pecamos : sólo tenemos que movernos más y luego volver a las cosas sanas !

Así que, ánimos ! : de vez en cuando se puede pecar que no viene nada mal para el coco !
Os lo dice alguién que tomó mucho chocolate ésta semana Santa y que aún así perdió peso.

besos para todas y ánimo que estamos en primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Z
zurine_9058839
13/4/10 a las 16:34

hola chicas
bueno pues esta semana -300grs joe la recta final se me esta haciendo eternaaaaa aunque solo me queda por perder 1,2 kgs pero no veo el final¡¡

altea, no estes triste por eso que son 600grs menos esta semana te pones las pilas con el agua y asunto resuelto.

claudyaypatrycya, bienvenida y mucho animo para comenzar¡¡¡¡¡¡¡¡

cristina, eyyy muy bien -700grs que bien¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras cuando vayas al medico que contenta vas a salir¡¡¡¡¡¡

elena,oye que bien solo has cogido 500grs, claro esque aunque hayas comido de todo el trabajo habra sido muy duro, bueno pues ya sabes a empezar con buen pie¡¡¡¡¡¡¡¡

kanaria, ainssssss las barbacoassss que ricas, mis hermanos y yo vivimos en unas casas que todos tenemos patio con barbacoa y bufffffff menudos veranos que nos pegamos de casa en casa ya estoy deseando que empiece el calorcito para empezar a hacerlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ale me voy a por la lista para actualizarla

Z
zurine_9058839
13/4/10 a las 16:35

actaulizo con mi nuevo peso





nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

claudyapatrycya......60....... ..................empece hoy.................54

cristinagalicia..............8 3.4......................7.5.. .........................65

raquelavila................. 61,2 ......................13,2 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75




A
an0N_618774499z
13/4/10 a las 16:59

Jue raquel q no te queda na de na¡
q bien jamia debes verte estupenda no?

pues yo sigo ahi con la dieta espero bajar esta semana xq estoy desanimadilla aunque por otro lado ayer me dijeron los amigos q se me veia mas delgada asi q eso me anima a seguir ¡yo me veo bien en casi to si no fuera xla dichosa barriga de preñaaaaa¡¡¡¡

X
xing_5958529
13/4/10 a las 19:20

Relax !
Hola chicas,
Estoy teniendo una semanita "diferente" y hoy he ido al gimnasio a meterme hora y media en el spa !
Relajada he vuelto y con 100 gr menos según la báscula del mismo !
Es que le estoy cogiendo cariño a esa báscula, ahora que me quiere, jajajaja !

Bueno Elena, ánimo que poco a poco, todas vamos restando kilitos a nuestra figura y eso se nota, o no lo notaron tus amigos ?
Yo también tengo panzaaaaaaaaa y creo que lo que me ayuda mucho es el cinturon Slendertone, porque te contrae los abdominales.
Claro está, junto con la dieta y mi famoso Pilates (aunque sea 1 vez a la semana).
Es un poco cara, pero a mi me funciona bastante.

Raquel, no te queda nada, espero que sigas con el foro cuando alcanzes la meta y nos cuentes si es difícil mantenerse.

Besos para todas y bienvenida Claudyapatrycya

G
gitana_9404086
13/4/10 a las 22:06

Hola a todas
qué tal ?? ya veo que vais muy bien con las respectivas dietas, yo hoy he empezado con mi respectiva dieta ya veremos, qué tal, a mí lo que me pasa es que me entra una ansiedad a eso de las 8 de la tarde que devoro todo lo que pillo, mañana espero ya empezar a tope ya os contaré,
mis datos por si alguna me añade que yo no sé como hacerlo

marsil21 ----------------77,4---------- --------------objetivo: 65 kg

un besito a todas

A
an0N_618774499z
14/4/10 a las 16:01

Hay q incluir a marsil en la lista
yo tb soy torpe para eso¡¡¡

La leche yo solo la puedo tomar en el cafe de por la mañana y a veces q me tomo un cafe x la tarde pero desnatada

Pues yo estos dos dias bien aunque me cuesta no pecar hoy le hice boquerones fritos a mi maridin y no me pude resistir a probar dos es q me pirran¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
14/4/10 a las 19:11

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues me imagino que esta semana he perdido poco porque hoy a aparecido mi amiga la de rojo asique es un pequeño consuelo jejejejej

altea, yo la leche igual que elena un vaso por la mañana para desayunar y desnatada claro,.

aquaazul, muy bien a ti ya te queda poquito tambien, mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡

cristina, ayyy que relaxxxxxxxx oye veo que al final coges cariño a la bascula del gimnasio eh???????

elena, pues si yo ya me veo bastante bien la verdad y yo ya no perderia ni un gramo mas pero bueno la de naturhouse se empeña en que baje a 59 para empezar con el mantenimiento y la hare caso asi despues tengo un par de kilos de ventaja¡¡¡¡¡¡¡¡

marsil21, bienvenida, ahora mismo te incluyo en la lista ok??

Z
zurine_9058839
14/4/10 a las 19:12

Incluyo a marsil21















nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

claudyapatrycya......60....... ..................empece hoy.................54

cristinagalicia..............8 3.4......................7.5.. .........................65

raquelavila................. 61,2 ......................13,2 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 59...........................5 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75

marsil21...................... .....77,4..................... .....xx....................... .........65

G
gitana_9404086
14/4/10 a las 23:18

Hola chicas
gracias por incluirme en la lista, hoy ha sido mi primer dia de régimen y bastante bien la verdad, la dietista donde voy me ha mandado unas gotas para la ansiedad que es lo que a mí me pierde, tb. me he tomado mi 1,5 l de agua con un líquido que me ha mandado drenante, y muy bien la verdad mañana más
bueno chicas a seguir con ánimos que el bikini lo tenemos esperándonos

N
nayra_8138736
15/4/10 a las 8:08

Hoy toca bascula
Hola chicas, hoy toca bascula, esta mañana me he pesado en casa y solo he bajado 200 grms, pero claro esta semana tambien ha sido un poco loca, es que me aburren las mismas comidas todas las semanas. Las de naturhouse, que os soleis hacer de comidad?
Animo a todas que ya nos queda menos

X
xing_5958529
15/4/10 a las 9:39
En respuesta a xing_5958529

Relax !
Hola chicas,
Estoy teniendo una semanita "diferente" y hoy he ido al gimnasio a meterme hora y media en el spa !
Relajada he vuelto y con 100 gr menos según la báscula del mismo !
Es que le estoy cogiendo cariño a esa báscula, ahora que me quiere, jajajaja !

Bueno Elena, ánimo que poco a poco, todas vamos restando kilitos a nuestra figura y eso se nota, o no lo notaron tus amigos ?
Yo también tengo panzaaaaaaaaa y creo que lo que me ayuda mucho es el cinturon Slendertone, porque te contrae los abdominales.
Claro está, junto con la dieta y mi famoso Pilates (aunque sea 1 vez a la semana).
Es un poco cara, pero a mi me funciona bastante.

Raquel, no te queda nada, espero que sigas con el foro cuando alcanzes la meta y nos cuentes si es difícil mantenerse.

Besos para todas y bienvenida Claudyapatrycya

Pecadora andadora
Hola Guapas !

Pues ayer pequé al medio día con macarrones buenisisimos y por la noche con queso, jamón y huevo.
Perooooooooo, anduve muchisimo para compensar !
No me preocupa lo más mínimo, me dijo ayer una amiga que se me notaba muchísimo que había perdido peso !
Así que féliz y hoy a corregir con fruta y agua!

Besos.

Z
zurine_9058839
15/4/10 a las 13:15

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marsil, que bien que hayas empezado con tanto animo asi lo llevaras muy bien ya nos contaras cuando te vayas pesando

maresal, no te fies de la bascula pesate siempre en la misma y si puede ser mas o menos a la misma hora que varia un monton¡¡¡¡¡¡ yo estoy en naturhouse y la verdad que las comidas son sota caballo y rey, verdura a la plancha y de segundo o pollo o ternera o pescado a la plancha y yo para cenar casi siempre ceno lo mismo una ensalada con maiz, queso fresco y pavo me encanta

Z
zurine_9058839
15/4/10 a las 22:58


lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eldy_8041465
16/4/10 a las 8:41

Xicas,me he ido a una dietista
si!xq yo solo,hago 3 dias dieta y 4 me la salto...asi ella me controla y sera mejor...me ha pesao,medido,y me ha exo una dieta....me he qedao xq en casa la mañana anterior pesaba 56,400 y ayer x la tard alli 58 ,pero bue,con todo l q m ha suprimido...jeje,en na me pongo a tono...tmbn me tubo q pesar con ropa,ya q fui con mi peke y este se iba gateando x tod la consulta,tirandole los bolis....vams....d 1 trankilo mi gordo...jajajaj!bsitos

N
nayra_8138736
16/4/10 a las 8:48

Ayer me pese
hola chicas ayer fui a mi cita con la bascula, solo he perdido 300 grms pero de pensar que iba a engordar hasta me fui contenta. Medio cm de cada y me dio los resultados de liquidos y grasa. Los liquidos aún me quedan casi 5 kilos y la grasa esta en negativo. Asi que me toca beber agua como una loca, se me olvida siempre.

Animo a todas y a por otra semana

X
xing_5958529
16/4/10 a las 14:03

Es vierneeeeeeeeees !!!
Hola !

Bueno hoy voy a salir por la noche, y creo que va ser suficiente para contrarrestar la cenita de pescadito frito que precede !
Se me acerca la fecha de mi consulta : el 21...
A ver !

Buen fin de semana y ánimo para todas.

A
an0N_618774499z
16/4/10 a las 15:22

Hola
pues espero q esta semana me vaya bien he hecho dieta aunque en alguna cosa me la he saltado aunque estoy contenta pues en mi bascula de casa he ido pesando menos a lo largo de la semana hoy me marcaba 97 con algop ya estoy mas cerca de mi objetivo los 80 y sin mucho esfuerzo pues ya os digo q de vez en cuando peco en algo pero parece q mi cueropo sigue respondiendo bien estoy deseando llegar al lunes para q me pesen en natur a ver si x lo menos me he quitado el medio kilo q puse

Z
zurine_9058839
16/4/10 a las 16:26

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si chicas ya llega el finde aunque os confieso que como yo estoy en el paro me da un poco igual, bueno lo unico bueno que el sabado y el domingo paso mas tiempo con mi marido pero el resto no cambia...

elena, que si mujer que si tu te vas controlando en tu bascula y has ido bajando durante la semana eso es buena señal, ese medio kilo seguro que ya esta fuera. yo hago lo mismo me voy controlando con la mia para no llevarme sorpresas.

cristina, pasatelo muy bien esta noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maresal, bueno pues pensabas que ibas a engordar y son 300grs menos pues muy bien eso que te has quitado¡¡¡¡

lula, yo tuve que ir a dietista porque por mi cuenta era imposible vamos que en dos meses sin ir perdi 2 miserables kilos y en dos meses en naturhouse he perdido 13 la diferencia es abismal.



chicas pasar buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
17/4/10 a las :03

Antes de irme a dormir...................
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_618774499z
17/4/10 a las 18:44

Buenas tardes
chicas q tal?ahi ahi estoy con la dieta eso si me voy a hartar de piña q tengo dos y me sirve mucho para depurar,xlo demas ahi ando q no consigo dejar de pecar es q despues de dejarla retomarla me esta costando un poco pero aun asi espero haber perdido algo esta semana el lunes tengo pesaje¡

Z
zurine_9058839
17/4/10 a las 22:38

Elenaaaaaaaaaaaaaa
deja ya de pecarrrrrrrrrrrrrrr

L
lisbel_6442593
17/4/10 a las 22:50

Buenas noxes!
como lo llevamos??? yo aki ando... un pokillo desanimada... no se... el miecoles peke xq libro mi novio.. y bueno ya se sabe... pero luego el reto de la smana toy comiendo ensalada.. xwq la verdad no m apetece comer nada mas.. ni pollo ni pescado ni carne.....

ahora mismo vo9y a cenar una cremita de calabaza... y nada más..

con el peso pues.. segun mi pesa.. tngo un kilo menos.. pero nom fio yo muxo. y en las medidas.. pues.. m med ayer... y no solo no baje cm.. sino qu subi! asi que yo creo qu por eso m he desanimao ..

pero bueno..m toca el miercoles... vamos a ver que pasa... todavia m kedan unos dias no??

pos nada.. yo voy a cenar par ir a recoger al currante.. que sale alas 11.30 ...

que paesen buen " resto " de finde ... ami como a rakelavila .. m da un pco igual.. xq todos mis dias son los mismos.. tb toy al paro..asi que.. cuando unico cambia es el miercoles. jej

Z
zurine_9058839
18/4/10 a las 19:14

Eyyy kanaria
arriba esos animos que de aqui al miercoles queda mucho aun, intenta no pasarte de aqui al miercoles y ya esta, ya veo que otra que esta en la casa grande, "el paro" yo ya llevo un año aunque fue por voluntad propia.

Z
zurine_9058839
19/4/10 a las 16:32

felicidades altea
por haber conseguido tu primer reto ufffffffffffff la ilusion que hace verdad? entrar en esos pantalones que parecia implsible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me ha pasado y la sensacion es genial sigue asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
19/4/10 a las 16:36

nena cuanto tiempo
pues eso de estar de bajon de eso nada hay que estar bien arribaaaaaaaaaaaaaaaaa que si no malo, pues si yo casi siempre ceno una ensalada y como bebo mucho agua la retencion de liquidos no hace acto de presencia normalmente me la hago con lechuga "me compro las bolsas que ya vienen lavadas y todo de lechugas varias" un tarrito de queso fresco desnatado, tres lonchas de pechuga de pavo, media lata de maiz, aceite, vinagre y sal y esta mmmmmmmmmmmmmmmmmmm es mi cena favorita jejeje

Z
zurine_9058839
19/4/10 a las 16:38
En respuesta a zurine_9058839

nena cuanto tiempo
pues eso de estar de bajon de eso nada hay que estar bien arribaaaaaaaaaaaaaaaaa que si no malo, pues si yo casi siempre ceno una ensalada y como bebo mucho agua la retencion de liquidos no hace acto de presencia normalmente me la hago con lechuga "me compro las bolsas que ya vienen lavadas y todo de lechugas varias" un tarrito de queso fresco desnatado, tres lonchas de pechuga de pavo, media lata de maiz, aceite, vinagre y sal y esta mmmmmmmmmmmmmmmmmmm es mi cena favorita jejeje

Upsssssss se me olvidadba..............
pues si yo gracias a dios ya estoy terminando la semana que viene empiezo el mantenimiento pero os voy a abandonar eh??? seguire actualizando mi peso todas las semanas y os contare si me mantengo o no que con la llegada del buen tiempo dificil lo veo pero lo intentare claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tania_9364899
20/4/10 a las 2:11


ola wapas os escribo pat animaros mira yo despues de tener a mi niño pesaba 95 y en diez meses peso 67.300kg la verdad esque nunca me imagine volvera lo que yo era estoy orgullosisima de mi misma .la verdad esque tengo una fuerza de vountad extraordinaria.y a vosotras animaros que con el tiempo todo se consigue bss*que sepais que soay una gran admiradora de vuestro post vatis rcord jeje enhorabuena xulas cuidaros y animoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo no os rindais conseguireis lo que quereis y os sentireis orgullosiismas de vosotras mismas.mua=)xao!!!!!!

Z
zurine_9058839
20/4/10 a las 10:43

objetivo conseguido
bueno chicas pues ayer toco peso y.......................-1,3 kgs ya lo he conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ahora mismo peso 59,9kgs bufffffffffffff ni yo me lo creo pesar menos de 60 estoy tan contenta, bueno ahora he empezado el mantenimiento me ha dado cita para dentro de dos semanas la pregunte que cuanto tiempo era mas o menos de mantenimiento y me dijo que si todo iba bien +o- un mes ayyyy de verdad que estoy que no me lo puedo creer por finnnnnnnnnnnnnnnnnn he conseguido llegar a la meta, ahora a mantenerlo que sera igual de duro, pero ahora ya puedo comer bastantes cosas mas un beso chicas me voy a buscar la lista para acualizarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Z
zurine_9058839
20/4/10 a las 10:45

actualizo la lista

























nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

claudyapatrycya......60....... ..................empece hoy.................54

cristinagalicia..............8 3.4......................7.5.. .........................65

raquelavila................. 59,9 ......................14,5 ...........................60 conseguido

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 59...........................5 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75

marsil21...................... .....77,4..................... .....xx....................... .........65

X
xing_5958529
20/4/10 a las 12:47

Enhorabuena raquel !!!
Eres la primera en conseguir el objetivo ! Qué bien !!!!!

No nos olvides, necesitamos tu testimonio diario para poder seguir con nuestras dietas.
Chica, seguro que con el ritmo que llevas, sigues bajando algo ésta semana !

Besos.
Cristina.

X
xing_5958529
20/4/10 a las 12:49

Bien altea !
Deberías decir un kilito MENOS, no ?
Lo estás haciendo genial !

X
xing_5958529
20/4/10 a las 12:53

Nena guapa,
ANIMATE !!!!!

Lo importante es el volumen ! Yo también voy muy lenta, pero igual que tú : segura.
Sabes, que la regla falsea los datos, así que deja pasar esos días, y ya verás como también se nota en la báscula.

Besos.
Cristina.

X
xing_5958529
20/4/10 a las 13:00

Hola a todas
Estoy de víspera de endocrino....
Éste mes voy muy relajada, probablemente haya perdido 2 kilos
Bueno, espero no anticiparme mucho, ya sabeís que su báscula es la que cuenta.
En todo caso, pasado mañana os contaré, y a ver si hago una dieta de choque durante 6 semanas...

Besitos, y mucho ánimo para todas, que al final, lo vamos a conseguir todas.
No importa el tiempo que tardemos, tenemos que dejar que nuestro cuerpo se vaya ajustando poco a poco.

Cristina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook