Foro / Maternidad

si te has propuesto adelgazar el 2010........lo conseguiremos :a

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:06
Z
zurine_9058839
20/4/10 a las 16:02

buenas tardes
chicas gracias por las felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poco a poco iremos consiguiendo todas nuestro objetivo y ya solo hablaremos de como nos mantenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

altea, pues siiiiiiiiiiii para el veranito ya estare libre de ir a naturhouse aunque un poco si lo temo por el tema cañitas mas pincho que nosotros en verano casi todos los dias a una terraza...............

cristina, pues si me ha dicho la dietista que probablemente en el mantenimiento pierda entre 1 y 2 kilos y la verdad que lo prefiero pq asi despues juego con dos kilos de ventaja por si me paso que me pasare, ahhhh de abandonaros nada de nada a mi este post me ha animado mucho y seguire entrando a fichar todos los dias. bueno ya nos contaras como te ha ido en el peso pero vamos que bien seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zurine_9058839
20/4/10 a las 16:04

Xicajoven2
hola acabo de ver tu mensaje y solo decirte que muchas gracias por entrar a animarnos es de agradecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhh y darte la enhorabuena por haber conseguido llegar a tu peso, conseguirse se consigue aunque costar cuesta un rato pero bueno la recompensa es muy buena.lo dicho gracias. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xing_5958529
21/4/10 a las 9:36

Bienvenida paola !
Hola Guapa,

Claro que lo vas a conseguir ! Ahora bien, te va a costar como a todas, pero aquí tienes un espacio para desahogarte.
Tomátelo con paciencia y constancia y si tienes ayuda médica o dietética, mejor.
Besos.

Z
zurine_9058839
21/4/10 a las 16:24

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nenam jejejej muchas gracias guapa¡¡¡¡ estoy tan contenta dentro de nada celebraremos que todas lo hemos conseguido y............seguire entrando no os librareis de mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


cristina, ibas hoy verdad??? como te ha ido??? bien seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elena, que estas perdida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paola, bienvenida y muchisimo animo conseguirse se consigue yo en menos de tres meses he perdido 14,5 kgs eso si con ayuda pero se consigue,

L
lisbel_6442593
21/4/10 a las 18:45

Buenas tardes!
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.. ya lei que les esta hiendo muy bien! ami todavia m falta un pokito para llegar dnd kiero pero.. bueno.. todo se consigue! lo peor es empezar! jeje

hoy m toco pesaaa... y aunq no fue tanto com hace dos smanas... no stuvo mal.

sta vez baje un kilito.. y baje un cm de pex cintura barriga y tres de caderas.. algo es algo!

ahora voy en junio! cuando vuelva de vacacioes! uuuhh miedo m da... aunq intentare cuidrme! y no pasarme muxo muxo .. jje

A
an0N_618774699z
22/4/10 a las 11:25

Estamos en la tercera pagina ¡¡¡
kanaria jue un kilo esta muy bien jamia¡¡¡¡ojala y baje yo eso este lunes xq me la he saltado de vez en cuando esta semana y la bascula de casa me marca mas o menos lo mismo ,bueno aun tengo unos dias hasta el lunes a ponerse las pilas¡¡

L
lisbel_6442593
22/4/10 a las 12:46
En respuesta a an0N_618774699z

Estamos en la tercera pagina ¡¡¡
kanaria jue un kilo esta muy bien jamia¡¡¡¡ojala y baje yo eso este lunes xq me la he saltado de vez en cuando esta semana y la bascula de casa me marca mas o menos lo mismo ,bueno aun tengo unos dias hasta el lunes a ponerse las pilas¡¡

Jeje
si ta bien ... pero deberia ser mássss peeeeeeeeeero claro.. yo tb peco! JAJA y no poco! reconzco que stas dos smanas m he pasao un poco ... es más... el martes... m fui de cena! JAJA y el miercoles m pesaba! asi que.. pero bueno..

ahora si. ya m voy de vacas la smana q viene.. asi que sta smana NI UNA m dejo pasar! no es qeu en dos smanas vaya a conseguir lo de dos meess... pero.. algo si seguro! asi que...

aponerse las pilas!

Y
yenay_6187743
25/4/10 a las 12:04

Chicas estamos en la cuarta pagina
esto no puede ser espero q no esteis pecaaaaaandoooooo

Y
yenay_6187743
25/4/10 a las 12:07

Si pao
si un dia te pasas y al otro compensas ya veras q algo vas bajando aunque yo te recomiendo pecar un dia y seis no entiendes??'si no te va a costar mucho mira es cuestions de acostumbrarse a comer sano y eliminar las grasas,dulces y embutidos,abusar de verduras y frutas y xq te tomes de vez en cuando una coca intenta q sea light no va a pasar nada

L
lisbel_6442593
25/4/10 a las 15:56

Jur jur
bueno buenas tardes!! jeje como vamos??

para mpezar ... decir que yo sipeke anoxe... jolin.. es que fui a casa demiprima a que m diera las mexas.. y mi tia habia hexo una tarrrrrrrrrrrta... ( es una bestia la tia. pa hcer dulcesss ) y a eso si que no mpude resistirr... pero buno.. hoy comi solo ensalada. solo tomate lexuga y atun.. asi que... jejj

y bueno.. decr tb qu ya voy por la 42!! de pantalon.... bueeeno dpndiendo del modelo claro.. ya sabemos como son estas cosas.. pero si.. tngo unos dos o tre de la 44 y m kedan bailando..uuhhh

jeje a vr si consigo str " dcente " para l veranito.

ah..una prguntilla

es que bueno la barriga ya tb va bajando.. pero m kda como aguada..mi novio m dice qe haga abdominales.. y si yo antes los hcia..pero ahora tngo la espalda hexa una porkeria y no lo aguanto..
ustedes saben otro ejercicio????

X
xing_5958529
26/4/10 a las 11:06

Noticias !
Hola chicas,

Perdonar por la tardancia, pero no pude conectarme antes.
Pues el miércoles fui al endocrino y pasaba 3.2 kg menos que la última vez !
Así que estoy muy contenta.
Lo que pasa, es que desde ese día, no paré de pecar....
Bueno, hoy vuelvo al gimnasio y me pongo las pilas !!!!

Gracias por vuestro apoyo !
besos.

X
xing_5958529
26/4/10 a las 11:09

Actualizo

nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo


claudyapatrycya......60....... ..................empece hoy.................54

cristinagalicia..............8 0,2......................10,7. . .........................65

raquelavila................. 59,9 ......................14,5 ...........................60 conseguido

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 59...........................5 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75

marsil21...................... .....77,4..................... .....xx....................... .........65

L
lisbel_6442593
26/4/10 a las 12:57
En respuesta a xing_5958529

Noticias !
Hola chicas,

Perdonar por la tardancia, pero no pude conectarme antes.
Pues el miércoles fui al endocrino y pasaba 3.2 kg menos que la última vez !
Así que estoy muy contenta.
Lo que pasa, es que desde ese día, no paré de pecar....
Bueno, hoy vuelvo al gimnasio y me pongo las pilas !!!!

Gracias por vuestro apoyo !
besos.

Uuhhh
pues bin te lo mereces!! que no hbras subido tanto!! jj

yo tb hepecado muxo lo que va de smana..... pero bueno intento no psarme tampco..

total ya el domingo m voy de vacas.. y se perfectamente que dnd voy n pdore seguir l dieta ni de broma! ya que en eeuu... y con la comida basura.. poco poco podre resistirme! jaja aunq lo INTENTAREEEEEEEEEEEEEEEEE... aparte yo no se que m pasa que siemrpe que m voy de vacas.. llego más flaca! xq no como tanto y como como siempre fuer de horas. pues... no llego con ls misms ganas.. spero qeu sta vez m pase lo mismo.. y asi m ayude con mi objetivo!

que tngo que kedarme para agosto en 55 o 60 kilitos! jaja m fatan 9!!!!!!!!!!!!! lo conseguire

Y
yenay_6187743
26/4/10 a las 15:38

Actualizarme hoy he ido al pesaje y menos 400gr
y estoy con la guarri asiq estoy contenta ha sido todo de grasa estoy en....97,9 muy contenta me aproximo a mi segunda meta los 90 voy despacito pero bajando q es lo importante Kanaria a mi me pasa igual me duele mucho la espalda para los abdominales yo los hago depie con la batuka,pero a ver si nos dan ideas

X
xing_5958529
27/4/10 a las 9:42

a ver si está bien elena !


nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo


claudyapatrycya......60....... ..................empece hoy.................54

cristinagalicia..............8 0,2......................10,7. . .........................65

raquelavila................. 59,9 ......................14,5 ...........................60 conseguido

elenadani .....................97,9 ....................13,9...... .. ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 59...........................5 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75

marsil21...................... .....77,4..................... .....xx....................... .........65

Y
yenay_6187743
27/4/10 a las 11:29

Si esta bien
Altea estamos igual tyo baje solo 400 de grasa xq estoy con la guarri no lo dudes es x eso te hace retener mucho liquido ya veras q la semana q viene va mejor no te desanimes q vas muy bien ¡¡

Raquel y ese mantenimiento???

Z
zurine_9058839
27/4/10 a las 16:50

Hola chicas
madre mia este finde he estado fuera y me he pasado tres pueblos bufffff ya puedo controlarme esta semana que el lunes me pesan y como haya cogido algo me va a dar un patatus buffff me han puesto en mantenimiento y yo ala camino libre y me he pasado pero bueno intentare controlar esta semana y no pasarme mas jejejejej

veronica y lisvazam, bienvenidas a las dos y ya vereis como aqui os animamos chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

altea, animate que es normal con la warry se retienen muchisimos liquidos ya veras como los buenos resultados los ves la semana siguiente..

elena, muy bien ya casi llegas a tu primer objetivo, mucho animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cristina, yujuuuuuuuuuuuuu que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas de tres kilazos menos¡¡¡¡estaras contenta y no es para menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nena, jajajaj que bien siiiii las envidiosas siempre nos ven igual a mi con 14 kgs menos alguna aun no me lo nota jajajajajajaj

pao, si un dia te pasas intenta compensar al maximo los dias siguientes pero tampoco pasa nada por no hacerlo siempre a raja tabla'''''''''''

S
sadaf_6484159
27/4/10 a las 18:24

Yo tambien quiero!!
Por favor necesito que me ayudeis. Decidme alguna dieta que voy cuesta abajo y sin frenos. Nunca he pesado lo que ahora y los estoy cogiendo mas rapido que nunca. Necesito perder al menos 12 kilitos que me voy a montar en 80 rapido POR DIOS!! Alguien que me diga una dieta que le este funcionando bien. Gracias

Y
yenay_6187743
28/4/10 a las 13:53

Verooooooooo
me alegro de verte x aqui q dieta piensas seguir???

Raquel a mi primer objetivo ya llegue q era bajar de los 100 ahora voy x los 90 me sobran 7 ... ¡¡¡y la bascula no se mueve en dos semanas sera x la guarri??no se ,la verdad es q me veo estancada¡¡

Y
yenay_6187743
28/4/10 a las 15:31

Vero yo sigo la de natur todavia voy
pero si me das ideas a mi y a las compis

Z
zurine_9058839
29/4/10 a las 8:43


lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xing_5958529
29/4/10 a las 14:41

Chiiiiiiiiiiiicas !
Ayer estuve de infarto !

Puse un vestido negro que me hacía un super silueta y escote generosísimo !
Resultado : comentarios en el cole, miradas alagadoras y mogollón de sonrisas por la calle !
Así da gusto !

Me sentía muy bien conmigo misma y me apetecía vestirme así, me cercioré antes de que no fuera muy ridícula, y me lancé a la calle.
Llevo casi 11 kilos perdidos en total, y claro se nota.
Voy a ver si consigo los 20 y ya me tendré que contratar un guardaespaldas, empiezo el lúnes con los castings.
Por favor que no venga Kevin Costner, porqué ahora es muy viejo....

Hoy voy más normal, no vaya ser que le de a más de uno un ataque o algo parecido...
Hay que saber dosificar, no ?

Espero que esteis todas super animadas !
Besos !!!

S
sadaf_6484159
29/4/10 a las 17:46

Hola veronica
Toy superdesilusionada. He llegado a un extremo que no me gusto nada. Nada me queda bien y joo me he dejado demasiado, pesaba menos embarazada. Yo solo kiero una dieta que me permita adelgazar aunque no sea rapido, comodamente no se si me entiendes. Las del natur no m las des porque yo he estado y fue un desastre, perdí mucho pero gane mas. Si quieres mandame un privado y nos ponemos en contacto. Muchas gracias

Y
yenay_6187743
30/4/10 a las 15:37

Jajajaja
cristina me parto asi q estas divina de la muerte y ahora q viene el buen tiempo pues a lucir cuerpazo jeje

E
eldy_8041465
1/5/10 a las 11:01

Yo creo q me rindo xicas
me esta empezando a obsesionar el tema y sqecada dia me veo peooooooooooor...hace15 dias me apunte a una dietista en la farmacia,tendria q haber ido este juves pero ni fui...el miercoles me dio un bajon d azucar con el peke x la calle y entre en la panaderia y me zampe 1 palmera....me salvo la vida pero lo fastidie todooo....desd ese dia rompi la dieta y levo 2 dias comiendo x ansiedaaaad,me da muxo nervio verme y sentirme asiiiiii y ya no s si seguir....joer eso q engorde 10 kilos en el embarazo,y como me he qedao....q horror,de 7 meses estaba mas delgada(brazs y piernas)q ahora

Z
zurine_9058839
1/5/10 a las 23:29

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cristina, jejeje que guapetona que debes estar con ese vestido di que siiiiiiiiiiiiii aprovecha y luce palmito...........


lula, no te obsesiones y aunque te pases un dia no pasa nada cuando he visto tu mensaje me he ido lo primero a ver la lista y o esta mal puesto o pesas 57 kgs y te quieres quedar en 54 kgs NO PUEDES ESTAR PEOR QUE ESTANDO DE 7 MESES pero si solo te sobran 3 kilillos, no se lo que mides pero yo mido 1,64 y peso 60 yyyyyyyyyyyyyyy estoy estupenda, no te vengas abajo que seguro que ves las cosas peor de lo que son "si la lista esta mal perdon"pero si esta bien debes estar estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jeimy_6050257
3/5/10 a las 12:53
En respuesta a eldy_8041465

Yo creo q me rindo xicas
me esta empezando a obsesionar el tema y sqecada dia me veo peooooooooooor...hace15 dias me apunte a una dietista en la farmacia,tendria q haber ido este juves pero ni fui...el miercoles me dio un bajon d azucar con el peke x la calle y entre en la panaderia y me zampe 1 palmera....me salvo la vida pero lo fastidie todooo....desd ese dia rompi la dieta y levo 2 dias comiendo x ansiedaaaad,me da muxo nervio verme y sentirme asiiiiii y ya no s si seguir....joer eso q engorde 10 kilos en el embarazo,y como me he qedao....q horror,de 7 meses estaba mas delgada(brazs y piernas)q ahora

Adelgazar en casa
buenos días,
Yo soy asesora de una gran empresa de nutricion y dietetica, todo revisado por médicos.
Dime de donde eres por si te puedo ayudar.
Yo soy de Málaga. Si eres de por aqui yo iria a tu casa semanalmente por lo que no necesitarias salir de casa con el peque, de ahi entre otros muchos factores nuestros exitosos resultados. un asesor especializado que te elabora una dieta te visita semanalmente

J
jeimy_6050257
3/5/10 a las 12:55

Perder peso con salud
Buenos tardes,

Yo tenia tambien un problema de sobrepeso e hice una dieta equilibrada, con complementos alimentarios(nada de pastillas ni nada de eso)(batidos y comidas con todo el aporte que tu cuerpo necesita con la mitad de calorias y por supuesto comida tradicional), con una empresa especializada de nutricion todo bajo supervision medica, y para mayor comodidad un asesor se desplaza a su casa para hacerle una dieta personalizada semanalmente. por lo que ella no tendria que salir de casa.
Despues de mis buenos resultados me ofrecieron trabajar con ellos y tras cuatro meses de formacion (aqui estoy), asi que si necesitas mi ayuda ponte en contacto conmigo, yo mejor que nadie se lo que es un problema con solucion.

Un saludo.

Davait

J
jeimy_6050257
3/5/10 a las 12:57
En respuesta a sadaf_6484159

Yo tambien quiero!!
Por favor necesito que me ayudeis. Decidme alguna dieta que voy cuesta abajo y sin frenos. Nunca he pesado lo que ahora y los estoy cogiendo mas rapido que nunca. Necesito perder al menos 12 kilitos que me voy a montar en 80 rapido POR DIOS!! Alguien que me diga una dieta que le este funcionando bien. Gracias

Yo lo consegui
Buenos tardes,

Yo tenia tambien un problema de sobrepeso e hice una dieta equilibrada, con complementos alimentarios(nada de pastillas ni nada de eso)(batidos y comidas con todo el aporte que tu cuerpo necesita con la mitad de calorias y por supuesto comida tradicional), con una empresa especializada de nutricion todo bajo supervision medica, y para mayor comodidad un asesor se desplaza a su casa para hacerle una dieta personalizada semanalmente. por lo que ella no tendria que salir de casa.
Despues de mis buenos resultados me ofrecieron trabajar con ellos y tras cuatro meses de formacion (aqui estoy), asi que si necesitas mi ayuda ponte en contacto conmigo, yo mejor que nadie se lo que es un problema con solucion.

Un saludo.

Davait

Y
yenay_6187743
3/5/10 a las 15:46

Yo tb estoy un poco de bajon
hoy tocaba pesaje y -100gr claro q fue mi cumpleaños y el de mi marido ,las cruces y......me he pasado tela ahi estan los resultados ,mal pero q muy mal

Lula tenemos q animarnos y no decaer

K
kai_9664093
4/5/10 a las 1:39
En respuesta a yenay_6187743

Yo tb estoy un poco de bajon
hoy tocaba pesaje y -100gr claro q fue mi cumpleaños y el de mi marido ,las cruces y......me he pasado tela ahi estan los resultados ,mal pero q muy mal

Lula tenemos q animarnos y no decaer

Hola a todas
hola,de casualidad me pase x este foro y sorpresa!!!veo k no soi la unica k despues de dar a luz le kedaron unos kilitos de mas,pues me gustaria unirme a vosotras xk yo ya no se k hacer pa bajarlos y estoi super deprimida,sigo una dieta baja en calorias en plan de cocido,plancha ,lechuga...frutita,choke de piña y bajo gr en vez de kilos jeje,ya me lo tomo a risa xk ya no me kedan lagrimas,os explico un poco mi caso,mido 1.57cm y siempre estuve con un peso de 53 k,osea,estupenda,desde hace mas o menos 2 años me cambio el metabolismo,y subi a 78 k yo le echo la culpa al estres,el caso k baje a 68 y justo kede embarazada,di a luz con 85 k y en 13 dias baje 10k xk yo soi de retener toneladas de likidos y los siguientes ya me costaron cada vez mas asik hace 15 dias k me puse a dieta y este miercoles me toca pesarme ya k estoi tomando unas hierbas pa la retencion,deciros k la semana pasada baje gr.en fin k estaba en 75 k ,a ver el miercoles,ya os contare,tb deciros k ya no soi tan niña y eso puede influir,tengo 35 años,bueno un saludo mui cordial a todas y mucho animo k kien la sigue la consigueeeeeeeeeeeee

E
eldy_8041465
4/5/10 a las 8:57
En respuesta a yenay_6187743

Yo tb estoy un poco de bajon
hoy tocaba pesaje y -100gr claro q fue mi cumpleaños y el de mi marido ,las cruces y......me he pasado tela ahi estan los resultados ,mal pero q muy mal

Lula tenemos q animarnos y no decaer

Hola xicas wens dias y gracias x esos animoooooooooos
ais....sqe a veces dan ganas de mandar la dieta al cara....jjejejejje,con lo rapido q baje siempr d peso y lo q m esta costandoooooo!pa q digan q dar pexo adelgaza....mi niño tiene 13 meses y come 7 a 10 veces al dia teta.....ai,ai ai.......eso elena esta semana a rajatablaaaaaaaaaaaaaaa,no vale pasarse nada.....!ai,a ver si en poco tiempo estrenamos ropita todaaaas wapas,q estoy d ir en xandal d los xinos jajajjja hartitaaaa

E
eldy_8041465
4/5/10 a las 9:02
En respuesta a kai_9664093

Hola a todas
hola,de casualidad me pase x este foro y sorpresa!!!veo k no soi la unica k despues de dar a luz le kedaron unos kilitos de mas,pues me gustaria unirme a vosotras xk yo ya no se k hacer pa bajarlos y estoi super deprimida,sigo una dieta baja en calorias en plan de cocido,plancha ,lechuga...frutita,choke de piña y bajo gr en vez de kilos jeje,ya me lo tomo a risa xk ya no me kedan lagrimas,os explico un poco mi caso,mido 1.57cm y siempre estuve con un peso de 53 k,osea,estupenda,desde hace mas o menos 2 años me cambio el metabolismo,y subi a 78 k yo le echo la culpa al estres,el caso k baje a 68 y justo kede embarazada,di a luz con 85 k y en 13 dias baje 10k xk yo soi de retener toneladas de likidos y los siguientes ya me costaron cada vez mas asik hace 15 dias k me puse a dieta y este miercoles me toca pesarme ya k estoi tomando unas hierbas pa la retencion,deciros k la semana pasada baje gr.en fin k estaba en 75 k ,a ver el miercoles,ya os contare,tb deciros k ya no soi tan niña y eso puede influir,tengo 35 años,bueno un saludo mui cordial a todas y mucho animo k kien la sigue la consigueeeeeeeeeeeee

Hola doniii!!!!!!!
x supuesto no eres la unikaaa!ya ves q somos una wena panda jejejje....no creo q la edad influya nna,yo tengo 23 recien cmplidos y tmpoko bajo nadaaaaaaaaa.....tengo una prima q tubo a sus 3...si 3 ,niños en 3 años y medio.....mas segui2 imposible y ya con 33 años el 1ro y parece q nunca haya sido mama....pero ya alos 2 meses d dar a luz estaba delgada....asi q creo q mas bien sera la persona!!!!vamos q ayudandonos unas a otras poderms...o eso spero.....

E
eldy_8041465
4/5/10 a las 9:04
En respuesta a zurine_9058839

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cristina, jejeje que guapetona que debes estar con ese vestido di que siiiiiiiiiiiiii aprovecha y luce palmito...........


lula, no te obsesiones y aunque te pases un dia no pasa nada cuando he visto tu mensaje me he ido lo primero a ver la lista y o esta mal puesto o pesas 57 kgs y te quieres quedar en 54 kgs NO PUEDES ESTAR PEOR QUE ESTANDO DE 7 MESES pero si solo te sobran 3 kilillos, no se lo que mides pero yo mido 1,64 y peso 60 yyyyyyyyyyyyyyy estoy estupenda, no te vengas abajo que seguro que ves las cosas peor de lo que son "si la lista esta mal perdon"pero si esta bien debes estar estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias wapa x tus animossss
pero q va....estoy exa un desastre jejje e verdad q no parece q pesara lo q peso,no se si retendre likidos o q pero no parece i d coñaaaa!!!mido 158/9 x eso q me sobran 4 o 5 kilillos..ai ai ai aver si algun dia jejejj!besos

Y
yenay_6187743
4/5/10 a las 16:45


Z
zurine_9058839
4/5/10 a las 16:49

Hola chicas¿¿¿¿¿¿¿¿
bueno mañana me toca pesarme pq ayer fue fiesta y para hoy ya no tenian libre asique voy mañana por la tarde, espero que bien aunque me he pasado bastante sobre todo el dia de la madre que comi lo que me dio la gana y de postre tres bombones, un buen trozo de tarta despues de comer y otro por la tarde bufff ayer me hize el choque de la piña para contrarestar un poco pero vamos que por mi bascula bien asique espero que no me regañen mañana y vaya para atras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

altea, eyyyy que 700grs menos esta muy bien alegrate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi no me pasa eso de la tripa la verdad que la tengo igual todo el dia

elena, arriba esos animos es normal si te has pasado intenta hacerlo una semana entera a rajatabla y veras que contenta te pones con los resultados, animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

doni87, bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que pronto desaparezcan esos liquidos de tu cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



chicas mañana os cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sadaf_6484159
4/5/10 a las 18:20

Me podeis pasar alguna de las dietas que estais haciendo?
Tengo que hacer algo ya porque me estoy privando de las cenas (solo como fruta) pero no adelgazo na de na. Si teneis alguna dieta que os este dando resultado por favor, pasadla. Gracias

X
xing_5958529
5/5/10 a las 10:10

Hola hola !
Qué tal ????

Pues yo llevo 2 semanas entre dieta y pasándome un rato largo.
Al final, la báscula del gim me dijo que + 600 gr...
Bueno, ayer volví a comprar mis barritas y batidos y creo que lo voy a recuperar...hasta el fin de semana que tengo 2 celebraciones !
Así que el lúnes empiezo la dieta de choque y creo que va a dar sus resultados porqué voy a comer muy poco.
Estoy muy mentalizada, aunque sé que va a ser muy pero muy duro...
Ya os contaré.

Bienvenida a las nuevas y ánimo para todas

Y
yenay_6187743
5/5/10 a las 10:45

Gloryl
yo estoy en naturhouse la dieta es amplia cosiste en comer solo pescado y carnes blancas a la plancha ,verdura y fruta muchaaaaaa,a veces hacemos choques q consiste en comer la fruta o verdura antes del pollo a la plancha x ejm.el choque de la piña q dice Raquel es desayunar tu cafe con leche desnatada,galletas integrales ,pavo,(esto siempre igual),merendar una rodaja de piña,antes de comer dos rodajas de piña y pollo plancha,merendar piña,cenar dos rodajas de piña y una tortilla con una llema y dos claras(las claras son libres)esto lo haces dos dias en la semana y si quieres te paso otro choque para la semana q viene los demas dias prohibido arroz,legumbre,patata,pasta,es to es hasta q consigues rebajar algo luego puedes comerlo un dia en semana.El resto de los dias comer verduras,y pescado,verduras,.........


Chicas pues yo estoy realmente mal xq anoche me dio un ataque y me lie con el salami con pan asi q pa q peor jejeje me rio x no llorar pero es q pase mucha hambre x el dia,salimos a tomar algo y llegue con un monton de hambre tu te crees ?anda q iva a coger el pavo¡¡no salami asi q hoy a choque de naranja q estoy y a mi marido un salmorejoooooo q asco de dieta

Z
zurine_9058839
5/5/10 a las 13:26

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elena, ayyyyy ese salamiiiiiii bufffffffff esque hay veces que no se puede evitar la tentación¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cristina, esa bascula del gimnasio, pero si ya empezabais a ser amigas¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xing_5958529
5/5/10 a las 15:15
En respuesta a zurine_9058839

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elena, ayyyyy ese salamiiiiiii bufffffffff esque hay veces que no se puede evitar la tentación¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cristina, esa bascula del gimnasio, pero si ya empezabais a ser amigas¡¡¡¡¡¡¡¡

Raquel
Hola guapa,

Claro que empieza a ser mi amiga, y lo sigue siendo : pensé que había cojido un kilo por lo menos y sólo me dijo 600gr !

Es que me pasé con el tema del día de la madre, salir dos viernes seguidos a cenar, comer en casa un super chuletón con patatas fritas, entre otras cosas, pero hoy estoy muy concienciada ya que éste finde tengo dos comidas y el lúnes choque...
Creo que la primera semana del choque va a ser la más difícil, pero ya avisé a algunos amigos y se van a portar bien conmigo : no prepararán cositas buenas....

En todo caso, pienso que cuando estás con el choque se deben de ver los resultados muy rápido y eso debe animar muchísimo.
Ya os contaré la experiencia, a lo mejor en la primera pesada (el 19), el médico me cambia algunas pautas, quién sabe ?
Me da que voy a estar un poco irrascible, a ver...

Besos.

Y
yenay_6187743
5/5/10 a las 15:25

Jejeje
RAquel el salami y lo q no es el salami q el salmorejo q le he preparado a mi marido tb lo he probado a pesar de estar con el choque de la naranja asi q ya se me estropeo

K
kai_9664093
6/5/10 a las 2:00
En respuesta a yenay_6187743

Jejeje
RAquel el salami y lo q no es el salami q el salmorejo q le he preparado a mi marido tb lo he probado a pesar de estar con el choque de la naranja asi q ya se me estropeo

2.5 kg!!!!, no me lo puedo creeeeeeeeeeeer
hola a todas, hoi toco pesarme i guauuuuuuuuu!!!2.5 kg menos,algo es algo jejeje,eso si baje mogollon en retencion de likidos k es mi perdicion asik estoi mas animada,estoi en 72.5 kg,espero bajar algo de grasas esta semana,y vosotras k tal lo llevais?a la chica k comento k x la mañana estaba menos inflada k el resto del dia,decirte k a mi tb me pasa,eso es x la retencion ya k hai gente mas propensa a inchar,no es k engordes.mañana empezare con el choke de piña un par de dias,a ver como me va,ya os ire contando,bye bye

Z
zurine_9058839
6/5/10 a las 8:36

Buenos dias¡¡¡¡¡¡
entro a contaros que ayer fui a natur y muy bien he bajado 1,1kgs asique genial pero son ocho semanas de mantenimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con las ganas que yo tenia de no volver pero no es posible dentro de 15 dias otra vez luego entro a leeros y a actualizar la lista que ando un poco liada, ahora peso 58,8 kgs..

X
xing_5958529
6/5/10 a las 14:56

Ay! ésta última semana !!!!
Hola chicas,

Me está costando muchísimo mantener la dieta ésta semana.
No sé si es porqué adelgacé bastante el mes pasado y ahora confío demasiado en mi metabolismo, o bien porqué el lúnes empiezo la dieta de choque.
Creo que van a ser las dos cosas mezcladas....

Pues, ya sé que éste fin de semana tengo dos comilonas, entonces se supone que tengo que cumplir la dieta a rajatabla de lúnes a viernes para permitirme los excesos del fin de semana. Pues, no !
Acompaño a mi hijo con las galletas de la merienda, es que cojo una, se la doy, me pide otra ...claro vuelvo a tocar la dichosa galleta y la tercera ya es para mi !
Luego para cenar, me preparo mis cereales, y mi marido me dice que compró carne picada para hacer espaguetis a la bolognesa....esa tentación...pues guardo los cereales pensando que el lúnes se acabó todo.

Y veis, la dieta se me está haciendo muy pesada porque ya llevo desde el mes de agosto.
A ver cómo saco yo fuerzas el lúnes para la dieta de choque : voy a pasar de mucho a nada !!!
Menos mal que el lúnes voy a Pilates, por lo menos mientras estoy allí no estoy tentada, jajaja !

Ay ! qué bueno poder confesarme ante vosotras : por lo menos no me vais a juzgar mal...

Besitos, ya estoy más animada y algo encharcada con todo el agua que acabo de tomar !

Y
yenay_6187743
6/5/10 a las 16:02

Cristina
tu mensaje es como si lo hubiera escrito yo jajajaja,a mi me pasa igual con las galletas del peque jajaja y ademas tb se me esta haciendo mu pesado pues llevo desde diciembre jolin¡¡q estoy de pechuga de pollo

Ayer al final no hice el choque de la naranja me comi un pedazo de pizza si es ultimamente no tengo remedio asi q lo estoy haciendo hoy y bien la naranja infla mucho y con tres naranjas estaba practicamente comida

X
xing_5958529
7/5/10 a las 13:15

Me rindo ...por ésta semana !
Hooola,

Lo mío no tiene remedio ! Acabo de comer una chocolatina !

Ante vosotras, decido ahora mismo que hasta el lúnes tengo dieta libre.
Es que sinó lo paso mal y no disfruto, así que tengo dos días y medio para pecar y luego CHOQUE !!!!
Prometo, y ésto queda por escrito, que a partir del lúnes 10, no voy a fallarme.
Es por mi bien, yo me metí en ésto y he conseguido bastante, pero NO es suficiente.

Que tengasís un buen fin de semana chicas, ánimo para todas !!

Y
yenay_6187743
8/5/10 a las 17:46


Y
yenay_6187743
9/5/10 a las 1:02


A
an0N_621106299z
9/5/10 a las 1:34

A ver si soy capaz...
Después del embarazo me quedé con unos kg de más y aunque ya he conseguido mucho es muy dificil escapar de la tentación, llegué a pesar 89 kg y ya voy por 74,6 pero quiero volver a ponerme mi ropa de antes y para eso todavía me quedan algunos que perder y mañana tengo que vérmelas con la báscula, ya os contaré. bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir