Foro / Maternidad

si te has propuesto adelgazar el 2010........lo conseguiremos :a

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:06
A
an0N_621106299z
9/5/10 a las 12:47

Podéis darme vuestras dietas...
Porque la mía no surge mucho efecto, os podéis creer que en una semana no he perdido nada? y no he comido nada de dulces y es dificil porque los compro para mi marido (claro que si yo estoy haciendo dieta él no tiene porqué hacerla también).
Me desanimo porque por lo menos que se vean los resultados no? mi problema como el de muchas es la retención de líquidos pero bueno esto es sólo una parada en el camino, no he perdido nada pero tampoco he ganado peso, hay que ser positiva y con ayuda de las dietas que mandéis seguiré estando en huelga de dulces...jajajaja bss y ánimo a todas

Ver también

Y
yenay_6187743
9/5/10 a las 12:55

Mistica
bienvenida¡¡¡¡PUES YO SIGO LA DE NATUR y ya sabes todo a la plancha ,nada de cerdo,arroz,pastas,patata,legu mbres,y mucha fruta y verdura ,pavo ,quesitos desnatados ,yogures desnatados y asi,mucha fibra y para la retencion de liquidos ,piña,naranja,sandia....esparr agos y cosas asi y mucha agua hay q beber esto es lo q mas me cuesta a mi¡
Cristina quiero q sepas q estoy aqui vigilando espero te hayas pasado q de gusto xq a partir del lunes q sepas q se te acabo¡¡¡¡estare vigilandote ¡¡no podras pecaaaaaar nada mas eh???a retomar los buenos habitos¡

Yo tb me he pasado el finde asi q hoy a choque de naranjas otra vez q mañana tengo pesaje¡

A
an0N_621106299z
9/5/10 a las 13:09
En respuesta a yenay_6187743

Mistica
bienvenida¡¡¡¡PUES YO SIGO LA DE NATUR y ya sabes todo a la plancha ,nada de cerdo,arroz,pastas,patata,legu mbres,y mucha fruta y verdura ,pavo ,quesitos desnatados ,yogures desnatados y asi,mucha fibra y para la retencion de liquidos ,piña,naranja,sandia....esparr agos y cosas asi y mucha agua hay q beber esto es lo q mas me cuesta a mi¡
Cristina quiero q sepas q estoy aqui vigilando espero te hayas pasado q de gusto xq a partir del lunes q sepas q se te acabo¡¡¡¡estare vigilandote ¡¡no podras pecaaaaaar nada mas eh???a retomar los buenos habitos¡

Yo tb me he pasado el finde asi q hoy a choque de naranjas otra vez q mañana tengo pesaje¡

A mi también me cuesta beber agua...
Y cuando digo que me cuesta es porque al día a lo mejor me bebo 1 litro, la dieta que yo sigo es casi siempre de primero ensalada y luego pollo, ternera o pescado a la plancha, un yogur desnatado y una infusión que cambio por un cafelito viendo el "sálvame" no lo puedo evitar esque me encanta y lo demás pues la merienda una fruta o un yogur desn. y la cena macedonia de frutas, ensalada y cosas así pero no pierdo peso... así que tomo nota, gracias

Y
yenay_6187743
9/5/10 a las 14:30

Mistica
a mi tb me encanta el cafe de la tarde no lo puedo evitar pero vamos q con leche desnatada y sacrina no creo q engorde mucho jejeje ya sabes hay q abusar de los alimentos depurativos a mi tb me encanta la ensalada la como casi siempre en la comida es una costumbre q no puedo pasar sin ensalada en la comida incluso cuando comemos fuera la tengo q pedir y xlo visto retiene liquidos

Pues yo para beber mas agua lo q hago es tomar infusiones te gustan?es una forma de beber mas agua

A
an0N_621106299z
9/5/10 a las 18:55
En respuesta a yenay_6187743

Mistica
a mi tb me encanta el cafe de la tarde no lo puedo evitar pero vamos q con leche desnatada y sacrina no creo q engorde mucho jejeje ya sabes hay q abusar de los alimentos depurativos a mi tb me encanta la ensalada la como casi siempre en la comida es una costumbre q no puedo pasar sin ensalada en la comida incluso cuando comemos fuera la tengo q pedir y xlo visto retiene liquidos

Pues yo para beber mas agua lo q hago es tomar infusiones te gustan?es una forma de beber mas agua

Me gustan tanto como el café...
Es verdad que la ensalada retiene líquidos pero está muy rica...jejeje las infusiones que suelo tomar son de té rojo, té blanco...etc la de té verde como está más amargo la tomo menos y cuando lo hago es de un trago pero es muy buena para la retención.
Me he comprado lo de 4,3,2,1 lo has probado? sabe a cereza y va mezclada con agua, dicen que funciona muy bien (eso espero porque vale cara pero todo sea por nuestro bien... y por el bikini!!! jajaja)

Y
yenay_6187743
10/5/10 a las 1:27


X
xing_5958529
10/5/10 a las 9:44

Hola guapas !

Abusé mucho éste fin de semana !
Pero hoy estoy muy mentalizada : sólo me tomé un té ésta mañana y de momento estoy bien.
Es un buen día para empezar, ya que al ir a pilates, siempre como menos.

Ya os contaré como llevo el choque, el 19 veo al endocrino y a ver qué pasa...

Bienvenida a las nuevas !
Elena, gracias por vigilarme, jajaja !

Besos.

Y
yenay_6187743
10/5/10 a las 15:54

Hola
CRISTINA aqui estoy vigilando eh??'no te paseeees

Pues yo estoy bastante triste hoy tenia pesaje e iva muy ilusionada pues me habia portado mas o menos bien ,por lo menos mis dias de choque los hice y he estado toda la semana a base de pechuga plancha y...............-200gr solo de liquido y un cm de cintura ,otro de caderas menos esto si esta bien pero es q la semana pasada solo perdi 100gr y la anterior nada asi q llevo tres semanas muy mal

X
xing_5958529
11/5/10 a las 10:30
En respuesta a yenay_6187743

Hola
CRISTINA aqui estoy vigilando eh??'no te paseeees

Pues yo estoy bastante triste hoy tenia pesaje e iva muy ilusionada pues me habia portado mas o menos bien ,por lo menos mis dias de choque los hice y he estado toda la semana a base de pechuga plancha y...............-200gr solo de liquido y un cm de cintura ,otro de caderas menos esto si esta bien pero es q la semana pasada solo perdi 100gr y la anterior nada asi q llevo tres semanas muy mal

Elena mujer !!!
Sonrie guapa,

Has perdido más que la semana pasada, y sabes que son cumulativos : son 300 gr !
Sobre todo has perdido volumen !!!! Eso es lo mejor

Sigue confiando, siempre hay momentos que una hace muchos esfuerzos y no se ven ( hormonas imagino), pero luego al cabo de un tiempo ( en mi, fue muy tarde...) empiezas a perder mogollón sin hacer tanto esfuerzo.
Es injusto, pero lo he comprobado, así que sobre todo no te desanimes y sigue.
Lo más importante es la constancia y el cúmulo de esos gramos que se transforman en kilazos.

Nos vamos a vigilar la una a la otra, vale ?

Besos.

X
xing_5958529
11/5/10 a las 10:44

Diario de una mujer a dieta de choque segundo día
Hola a todas,

Copiando una compañera del antiguo blog, os voy a contar mi estado de ánimo durante la dieta de choque.
No podrá ser todos los días, pero sí con bastante frecuencia.

Pues, eso hoy es mi segundo día y se me junta con un jodido golpe que te da la vida....
Con lo cual, estoy haciendo unos esfuerzos sobrehumanos para llevar mi dieta a rajatabla, porque ayer me costó muchísimo.

Menos mal que estoy muy concienciada con mi objetivo y que no quiero fallarme a mi misma, así que sigo.

Al final ayer no me pesé, el lúnes que viene es festivo en Galicia, así que no voy a tener ese control de la báscula del gimnasio.
Pero el 19 me pesará el médico, que al final es lo único que vale.

Os diré que ésta mañana junto con el té, me tomé una natilla de vainilla de Optifast, porque con el batido de ayer por la noche tenía hambre (encima no dormí y no quería tomar ibuprofeno con el estómago vacío).
Pues, no me la pude tomar entera: es asquerosa, me daban arcadas ! Con lo buenas que son las barritas, y el batido de chocolate se deja tomar.
Tenía que haber comprado de chocolate, ya que es de Nestlé, pero quise variar sabores para no aburrirme, eso si, la textura no está mal.

Me fastidia, porque los batidos y las natillas son lo que más cuestan y claro me quedan unas 8 natillas, creo.
A ver si me entra mejor por la noche, sinó me arruino.

Por cierto, tomo mucha agua, con lo cual estoy cada 5 minutos en el baño, pero merece la pena.
Voy a volver a poner el cinturón de Slendertone, que hace mucho que no lo uso (desde semana santa).

Besos a todas y ánimos !

Y
yenay_6187743
11/5/10 a las 15:45

Jeje
cristina gracias x los animos pues ayer perdi la paciencia y devore cosas q no debia hoy estoy a choque de champiñon y x ahora bien vamos a ver si aguanto el dia es cierto lo q dices de q se va acumilando y lo importante es bajar

Ayer me permiti el lujo de comprarme unos pantalones en una tienda hippie de una amiga de talla unica en los q no me hubiera podido ni meter una pierna hace unos meses

Y el viernes en el merca una falda x dos euros monisima q tmpoco me hubiera podido meter

Tengo un traje de chaqueta en el q me gustaria entrar para junio xq tengo bodorrio he conseguido q me suba el pantalon y q me cierre la chaqueta pero el pantalon asi q tengo q esforzarme estos dias ¡¡¡

Cristina donde te compras las natillas,batidos.....explicame pf

Y
yenay_6187743
12/5/10 a las 12:40

Cristina
donde te metes espero q no estes pecando q te crujo

Chicas ayer pase hambre tb hice el choque de los champi y a las 8 o 9 estab super mareada tube q tomar un queso fresco con jamon york xq no llegaba a la cena jeej esta mañana un monton de hambre asi q me he metido un buen desayuno pero todo permitido hoy a hace r diet tb a la perfeccion q esta semana tengo q bajar si o si

A
an0N_621106299z
12/5/10 a las 12:52

Ayer me colé...
Hola a todas!!! ayer salimos con unos amigos a echar una cerveza y ya sabéis lo que pasa, no es que me hinchara de comer pero claro, ya no comes lo mismo que si estás en casa y me daba cargo de conciencia pero al final pensé "un día es un día" y hoy ya toca portarse bien de nuevo.

A alguna os ha pasado que despues del embarazo ha echado "anchuras" como se suele decir? con qué ejercicios se quitan? esque peso más o menos que antes de estar embarazada y mi ropa de antes no me entra ni de coña , no me están bien las chaquetas porque me están estrechas de la espalda y los pantalones parecen que son de otra, no lo entiendo...eso será que al lavar la ropa ha encogido jajaja

Y
yenay_6187743
13/5/10 a las 12:01

Jajaja
mistica pues si abra encojido jajajajaja pues yo creo q es inevitable hechar anchuras como tu dices hay mujers q hechan mas y otras q no en mi caso las caderas estan igual pero la barriga......

Chicasq estamos en la cuarta pagina donde os meteis???

Hoy estoy muy contenta ,pues mi peso de casa me marca 95,5 espero q en el de natur tb se note

A
an0N_621106299z
13/5/10 a las 14:48
En respuesta a yenay_6187743

Jajaja
mistica pues si abra encojido jajajajaja pues yo creo q es inevitable hechar anchuras como tu dices hay mujers q hechan mas y otras q no en mi caso las caderas estan igual pero la barriga......

Chicasq estamos en la cuarta pagina donde os meteis???

Hoy estoy muy contenta ,pues mi peso de casa me marca 95,5 espero q en el de natur tb se note

Qué bien...
Después de mucho pensarlo me he pesado, es lo malo de tener el peso en casa, pero no he engordado nada . La verdad es que lo noto porque de pesar 89 kilonchos a 74,6 (parecía un tapón y esque mido 1,62) no pido mucho, sólo QUE ME ENTRE MI ROPA DE ANTES!!! pero bueno poco a poco.

Te has dado cuenta de que siempre varía el peso que te marca en casa con el del médico?eso tiene que tener trampa...jejeje.

A ver el domingo si he perdido algo más.

X
xing_5958529
14/5/10 a las 11:57

Diario quinto dia de dieta de choque
Hola a todas,

Ya os dije que no podría escribir todos los días...

Pues lo que es la dieta, la llevo muy bien, a pesar del marronazo personal que me ha caido encima.
Tomo Optifast barritas, batido y natillas ( los últimos ganas con frio)., agua, infusiones sin azucar ni leche y nada más.
Y no lo entiendo yo misma, pero no paso hambre ni me encuentro mal.

Lo peor es tocar comida, pero intento no hacerlo.
O también entrar en la gasolinera para pagar y estar rodeada de todo lo que no se debe comer...
También es muy asocial, porque no puedes comer con nadie.

Yo pienso que merece la pena, que me falatan 42 días para acabar y luego volveré a la normalidad con control.
El miércoles que viene, veo al endocrino, me pesará y me mandará una analítica y a ver qué me dice.
En todo caso, lo estoy cumpliendo a rajatabla, así que no me preocupa subirme a la báscula.

Cuidado que lo que hago es muy drástico.
No se puede hacer bajo ningún concepto por cuenta propia, a mi me sigue el médico y en caso de pasarme me parará.
También os díré que antes de empezar el choque, perídí11 kg en 8 meses, lo que es lento pero seguro.
En ningún momento me propuso hacer el choque al principio, primero hay que perder y luego si se puede, acelerar.

Lamento ser tan negativa, pero no quiero que alguién coja mi experiencia al pie de la letra, ya que yo voy al médico y todo me lo prescribe él. Cada caso es diferente.

Besos para todas.



Y
yenay_6187743
14/5/10 a las 16:29

Ays
mi bascula d casa hoy me marcaba 95 y pico no lo actualizo xq tengo q esperar al lunes pero creo q si q tendre resultados esta semana si no la lio el finde

Z
zurine_9058839
15/5/10 a las 11:26

La semana pasada no actualize asique ahi v aaaaaaaaaaaa


nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo


claudyapatrycya......60....... ..................empece hoy.................54

cristinagalicia..............8 0,2......................10,7. . .........................65

raquelavila................. 58,8 ......................15,6 ...........................60 conseguido

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 58...........................6 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75

marsil21...................... .....77,4..................... .....xx....................... .........65

Y
yenay_6187743
15/5/10 a las 12:06

A ver si se actualizar
claudyapatrycya......60....... ..................empece hoy.................54

cristinagalicia..............8 0,2......................10,7. . .........................65

raquelavila................. 58,8 ......................15,6 ...........................60 conseguido

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 58...........................6 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75

marsil21...................... .....77,4..................... .....xx....................... .........65

elenadani..................... .97,600....................... 15............................ ..........90

Y
yenay_6187743
15/5/10 a las 12:09

Hombre ya actualice
q me teneis con el 99 mucho tiempo jeje no es mucho pero es algo ya estoy mas cerca de 5 y pronto de mi objetivo 90 jejeje aunque....esta semana iva muy requetebien hasta anoche q no me pude resisitir a comerme un bocadillo en una bocateria q estubimos con los amigos y lo q menos me podia pensar hoy peso 1kilo mas,es q tb la coca ,y el chocolatito de despues jejeje jolin con lo bien q iva esta semana q ya veia 95 y pico en mi bascula la lie¡¡¡hoy choque de champiñones q tengo pesaje el lunes y trengo q bajar ese exceso

Z
zurine_9058839
15/5/10 a las 23:19

Hola chicas
bueno antes no me ha dado tiempo y solo he actualizado asique ahora os cuento un poco como me va, la verdad que muy bien el miercoles me tengo que pesar en natur pero me voy controlando con mi bascula y bien, si algun dia me paso mucho pues al dia siguiente me hago un choque y compenso ayyyy el otro dia no pude resistir la tentación y me comi dos donuts joe lo buenos que estaban despues de tanto tiempo sin comerlos.

claudyaypatrycya, muy biennnnnnnnnnnnnnn tres kilos eso esta genial sigue asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elena, ainssssssssss con lo bien que ibas esta semana y al final ese bocadillo a podido contigo bueno y el postre pero bueno el choque y lo arreglas, espero que te vaya muy bien el lunes para que comienzes la semana mas animada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aquaazul,bueno muy bien aunque sea lento si es seguro es lo que cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cristina, muchisimo animo para seguir con ese choque que parece criminal y como tu muy bien dices eso no se puede hacer si no estas totalmente controlada, cuanto tiempo tienes que estar asi???????????

altea, eyyy que bien tambien ayyy cuando te van añadiendo alimentos nuevos te saben buenisimos aunque sea un simple arroz verdad?? aprovechalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mistica, iris, bienvenidas a las dos y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiisimo animo

Y
yenay_6187743
17/5/10 a las 10:38

Chicas animarse q esto esta parado
todas pecaaaaaaaaaaaaaando x ahi jajajajaja¡¡¡

RAquel me voy a pesaje espero traer buenas noticias

Cristi donde te metes q te estoy vigilando

Z
zurine_9058839
17/5/10 a las 15:22

Hola chicas'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como estais?????????? elena como te ha ido????????

Y
yenay_6187743
17/5/10 a las 20:41

-1300
x fin una buena bajada

Y
yanyu_5545548
18/5/10 a las 3:26

No comas azicar, solo proteinas
Bueno, como veo k existe mucha desinformación al respecto, os voy a dar unos consejillos jijijiji.
Lo primero comentaros que yo mido 1,58 y pesaba a los 18 años 52kg. Y desde los 19 años, sigo midiendo 1,58 y peso 46kg. Nunca desde entonces he subido de peso. Y conservo el aspecto de una adolescente, tanto k tengo 25 y no me ponen más de 19 Comentaros que soy de las sedentarias y tragonas aps y me gusta fumar y dormir como una marmota jejejejejeee

Pero con esto ultimo no se consigue adelgazar.

MI TRUKILLO
solo como proteinas de alta calidad: soja texturizada, huevo duro y salmon. Tambien como vegetales, frutas de color rojo ( fresas, cerezas, sandia, y cuando puedo permitirmelo arandanos moras y frambuesas), grasas buenas (aceite de oliva virgen, aguacates) y bebo mis 2 litros de agua al día.

No como ni pan, ni arroz, ni patata, nada que se llame carbohidrato, es más ahora mismo me acercas un plato de arroz y vomito del asco. Tampoco tomo azúcar, ni nada que sea "muy dulce", y si la fruta esta muy madura tampoco me la como. Condimentos no utilizo, solo aderezo con ajos, aceite (sin recalentar), limon o nuez moscada. Y si quiero dulce tomo sacarina y canela.

MI RUTINA DIARIA

El desayuno es mi principal comida. Me levanto a las 7 y nada más levantarme me bebo 1,5 litros de agua con unas gotitas de limon. Desayuno más o menos a las 8,30, una hora y media despues de levantarme.
Tomo 500ml de leche de soja con salvado de avena y soja texturizada. Y después me como una fruta, aveces naranja, otras manzana....etc Como os he dicho soy tragona así que no me pongo límites, como hasta quedarme llena.
Hago igual la comida y la merienda. Tomo primero agua, luego la soja texturizada con la avena y de postre fruta. Y si tengo muxa hambre me preparo salmon con verduritas o ensalada.
Para cenar me como un yogur y la leche de soja con la avena . Y 2 hotas despues me voy a dormir.
Asi es mi rutina y estoy muy satisfecha con ella, porque estoy igual que cuando tenia 19 .
Ale guapas, muxa suerte a todas.
La soya podeis encontrarla en ebay, muuakmuak
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330433288119&ssPageName=STRK:MESELX:IT

L
lisbel_6442593
18/5/10 a las 6:02

Vuelllllllllta a empezarrrr
pos eso! me temo que tngo que volver a empezar con la dieta...

stoy de vacas... y buff... primero se m olvidaron laspastillas.. y lka farmacia dnd las pido no m las dio a tiempo para traermelas asi que.... no m keda otra.. aparte... aki no puedo cmer como en mi casa... asi que... no m como la cabeza... habia bajado unos 4 kilos... y creo queen dos smans ya los recupere! hombre para eso eran mios.. jaja

pero nada.... en dos smanas vuelvo ala casa asi q desde q llegue... m pngo las pils y si puedo sere mas estricta... xq en agosto.. tngo bautizo y boda.... y hay que tar reluciente! jaaj y aparte llega el veranito! y ya q mi nino ta más grandecito... lo kiero llevar ala playitaaaa..

E
eldy_8041465
18/5/10 a las 9:39
En respuesta a yenay_6187743

-1300
x fin una buena bajada

Enhorawenaaaaaa
mbien

Y
yenay_6187743
18/5/10 a las 17:00

Bienvenidas
esto se anima de nuevo venga q tenemos q lucir vikini chicas mucha fruta fresca con el calor y mucha ensalada ya vereis como lo logramos

Y
yenay_6187743
18/5/10 a las 18:37

Enhorabuena altea¡¡
que poquito te queda madre nos haces un resumen??'cuantos kilos perdidos??en cuanto tiempo???q dieta has seguido??creo q esto le viene muy bien para q se animen las chicas nuevas q el post esta muy parado

Chicas yo estoy con uncatarro enorme tomando un monton de cosas q me ha mandado el medico esto es fatal para la dieta ademas en vez de quitarseme el hambre me da mas

X
xing_5958529
19/5/10 a las 10:27

Animo sara !!
Guapa, todas pasamos por esos malos momentos !
Besos.

X
xing_5958529
19/5/10 a las 10:38

Noveno día de dieta
Hola Guapas !

Estoy estupendamente, super motivada por los resultados y con muchas ganas de seguir : sólo me quedan 4 semanas y media !
Bueno, tengo la sensación de que sólo lo voy a hacer 4 semanas en lugar de 6 porque me parece que pierdo peso demasiado rápido y claro, la piel no me sigue el rítmo.
A ver qué me dice mi médico.

Estoy alucinada con lo bien que lo estoy llevando y lo "fácil" que me resulta, jajajaja !
Parece que al volver el veranito, estoy aún más motivada.

Besazos para todas.

A
an0N_621106299z
19/5/10 a las 12:25

Esta semana estancada
Ayer me pesé y no había perdido nada, pero claro que no todas las semanas se pierde lo mismo, yo creo que esta dieta no me va mucho, voy a cambiar a ver que tal, ya os contaré.

Con lo difícil que es teniendo todo el día la bandeja de los dulces en la mesa, pienso que si lo que está bueno adelgazara a mí por lo menos no se me veía de perfil ...jajaja

Y
yenay_6187743
19/5/10 a las 12:28

Altea
esta muy bien ,se parece a la dieta q sigo yo en natur ,ya veras q poquito te queda jamia q yo llevo desde enero y lo q me queda jolin q tengo q bajar diez kilos ¡¡¡y llevo ya quince¡sobre lo de la piel tb lo voy notando y me parece q no nos queda otra q hacer deporte es lo unico

Z
zurine_9058839
19/5/10 a las 15:41

hola chicas
bueno chicas esta tarde me toca pesarme a ver que tal me ha ido , ya solo me quedan cuatro semanas de mantenimiento y despues a buscarme la vida yo solita jejeje.

elena, muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisimas felicidades sigue asi que si lo haces bien todas las semanas bajaras mas o menos eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mistica, ya veo que mala semanita eh??? ante todo no te desanimes cambia la dieta a ver que tal te va.

cristina, ole ole y ole menuda fuerza de voluntad la tuya con ese choque tan estricto sigue asi campeona veras cuando vayas a pesarte vas a alucinar¡¡¡¡¡¡¡

kanaria, ayyy las vacaciones¡¡¡¡¡¡ es lo que tiene, bueno a la vuelta te pones las pilas otra vez y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡


eriyjavi y sara4888, bienvenidas a las dos y muchos animos para empezar estais preparadas para lucir un cuerpo diez este verano?????? pues a no saltarse la dieta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡



bueno chicas si me da tiempo a la vuelta os cuento como me ha ido y si no puedo pues mañana.

Y
yenay_6187743
19/5/10 a las 17:22

Raqueeeeel
chicaaaaas q tengo un ataque de chocolate mi padre ayer se olvido una caja de bombones en mi frigorifico parami abuela y tachan quien se la esta comiendo???es q ya me dijo q me la regalaba no q yo fuera a dejar a mi abu sin bomobnes eh¡jejeje

N
nabila_5366177
19/5/10 a las 21:17

venga yo tambien me apunto!!
Hola Sara, hace 7 meses y medio que nació mi chicazo, y desde ese momento me detectaron un sindrome nefrotico, es una enfermedad del riñon que hace que te hinches como un globo, la semana pasada el nefro me dijo que el sindrome habia remitido por lo tanto ya puedo dejar la medicación, son todo diureticos, En fin mañana empiezo yo tambien, Espero tenerte cerca a ti y las demás en los momentos de debilidad. Besos y....¡PODEMOS!!!!!

A
an0N_621106299z
20/5/10 a las 8:37

Chicas...
Qué tomáis para la retención de líquidos?
Bss

E
eldy_8041465
20/5/10 a las 8:50

Wens diaaaaaaaaaaaas
qtal mamis???como va???x lo q leo,mbiennn,no??'yo stoy ya en 55,700....aunq voy bajando muy lentemente 1kilo casi lo pierdo a las 2 semanas,pero weno....voy bajando q s lo q importa.....no s pq voy tan lenta pero bueno,tampoko sq haga todo muy a rajatabla,ya q como bien pq aun doy pexo......tampoko tngo la rgla y no se s esto influira y retendre likidos....pero bueno,a ver si a final d smna stoy ya en 55 ...ojlalaaaaaaaaaaaaaaaaaa!bso s y anims

Y
yenay_6187743
20/5/10 a las 15:09

Estoy ,malita
con colico ,vomitando desde ayer asi q x lo menos los bombones los vomite jeje estamos todos en casa igual un virus,hoy pesaba 94 jolin casi dos kilos menos

S
sadaf_6484159
20/5/10 a las 18:12

Te importaria pasarmela??
Dime si es posible que me la envíes de alguna manera. Si es asi te doy mi correo ok?? gracias

X
xing_5958529
21/5/10 a las 9:18

12 días de dieta...
Hola guapas,

El resultado de la dieta ha sido menos 4.4 kg en 10 días !

Estoy muy contenta, estoy cambiando de ropa y hasta de ropa interior.
Ahora tengo que hacer una analítica super completa para ver si necesito algo más.

Al final, lo llevo bastante bien, pero sobre todo estoy muy animada por los resultados !!!

Besos para todas.

X
xing_5958529
21/5/10 a las 9:20
En respuesta a yenay_6187743

Estoy ,malita
con colico ,vomitando desde ayer asi q x lo menos los bombones los vomite jeje estamos todos en casa igual un virus,hoy pesaba 94 jolin casi dos kilos menos

Elena ánimo !
Guapa,

Sabes que lo bueno del virus es que desatascas tuberías, jajaja !

Bueno, espero que os dure poco, porque es un rollo, y sigue así que animada que hay que pasar a los 80 y pico.
Yo por fin estoy en los 70 y pico, todo llega !

Besos.

X
xing_5958529
21/5/10 a las 9:25

Actualizo
claudyapatrycya......60....... ..................empece hoy.................54

cristinagalicia..............7 5,8......................15.1 . .........................65

raquelavila................. 58,8 ......................15,6 ...........................60 conseguido

mamen1104 : ..............73.7 .......................2.8.... ..................... 65 (estancada esta semana)

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 71............................ 2.....................60 o 55

aguaazul18.................... 58...........................6 ...........................53

maresal....................... .. 61.8.......................19. 2........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

rosana........................ ......92.2.................... .........0.................... ........75

marsil21...................... .....77,4..................... .....xx....................... .........65

elenadani..................... .97,600....................... 15............................ ..........90

N
nabila_5366177
21/5/10 a las 9:43

hooolaa!!!!
Ayer me bajo la regla y esta mañana al pesarme.....tachan!!!! medio kilo menos. JA! Yo que esperaba 2 kilos más...Y bajandome las medicación!!! Que dia más bonito!!

Y
yenay_6187743
21/5/10 a las 16:11

Eriyjavi
peso actual.................kilos perdidos..................peso objetivo




APUNTAROS

Y
yenay_6187743
22/5/10 a las 11:55

Chicas mi bascula de hoy dice
94,500kl son casi 18 kilos perdidos q se dice pronto jejejeestoy mu contenta¡pero aun me queda por perder y me parece q encima estan todos en el mismo sitio jeje en la barriga joe q con todos los kilos q he perdido sigo teniendo una tripa tremenda me va a tocar ponerme a hacer ejercicio para bajarla

I
izarra_8090226
22/5/10 a las 13:04
En respuesta a xing_5958529

12 días de dieta...
Hola guapas,

El resultado de la dieta ha sido menos 4.4 kg en 10 días !

Estoy muy contenta, estoy cambiando de ropa y hasta de ropa interior.
Ahora tengo que hacer una analítica super completa para ver si necesito algo más.

Al final, lo llevo bastante bien, pero sobre todo estoy muy animada por los resultados !!!

Besos para todas.

Necesito ayuda
Hola Cristina, necesito adelgazar 4kg y como veo que tu lo vas consiguiendo , necesito tu ayuda. Por favor dime como lo haces pues tengo que poner un stop urgente a mis michelines, no me vale lo del año pasado y no me apetece comprarme ropa con esta figura, espero tu respuesta un salud

Y
yenay_6187743
23/5/10 a las 20:56


Y
yenay_6187743
23/5/10 a las 22:58

Eriyjavi
pero tu q tienes q perder 500gr???

Y
yenay_6187743
24/5/10 a las 16:17

Ya veras
q se nota el esfuerzo guapa yo vengo de pesaje y........-1100kl bieeeeeeen otra buena bjada gracias a dios¡¡¡bueno a mi esfuerzo jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest