Foro / Maternidad

Síntomas de regla o posible embarazo??? ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 15:51
K
keiko_5478186
30/3/11 a las 14:30


Hola a todas, espero que me podais ayudar...
Me faltan 2 o 3 días para que me baje la regla pero desde hace una semana tengo dolores de ovarios y dolor de pechos. Durante esta semana he tenido 2 días con un calor fuera de lo normal, me tomaba la temeratura y tenia 37.2, 37.1 , me quemaban los pechos. Nunca me había pasado... Desde ayer ya no siento esa calentura y los pechos apenas me duelen, pero en cambio ayer note unos pinchacitos en los ovarios que me quedaba muerta y algún mareillo que otro y angustia. y también tengo dolor de riñones, ayer eran insoportable!! Yo ya no se si es la regla, si puede ser embarazo, estoy echa un lío. Tampoco he manchado en todo el mes. ¿Me podeis ayudar, por fa??? Gracias

Ver también

T
toma_9129636
30/3/11 a las 15:18

Hola
pues tengo ke decirte que yo estoy como tu y tengo 5 dias de retraso seguramente estes embarazada hazte un test

K
keiko_5478186
30/3/11 a las 15:48

Gracias nenake153
Espero que asi sea!!! toy de los nervios, ahora por ejemplo me tomado la temperatura oral pq creia q tenia hasta fiebre de lo que estaba ardiendo, 37.2, no es muy normal, creo yo, pero bueno, tendre qye esperar al viernes o sabado para hacerme el test.
Y te tomo la palabra, me uno a la charla que abriste que seguro que entre todas será mas llevadero. Besazo y gracias!!

K
keiko_5478186
30/3/11 a las 15:51
En respuesta a toma_9129636

Hola
pues tengo ke decirte que yo estoy como tu y tengo 5 dias de retraso seguramente estes embarazada hazte un test

Hola!!
Es espero... pero creo que esperare un poco para hacerme el test por lo menos cunado tenga la falta, el viernes o sabado, como soy de 27-28 dias. ¿Y tú te los echo ya? Ya tienes tu positivo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook