Foro / Maternidad

Cansancio en las piernas sintoma de regla o tambien de embarazo???

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 11:29
L
leyi_9383421
6/3/07 a las 11:03

....es que me duelen desde ayer mucho las piernas, como cansada....me tenia que bajar la regla el sábado y de momento nada....el sabado noche me hice un test de embarazo y dio negativo....podría estarlo ó simplemente es un retraso??? que opinais??

Ver también

A
an0N_543055899z
6/3/07 a las 11:17

Que más síntomas?
yo igual, me tendría que haber bajado el sabado y todavía nada, aún no me hago el test por si me da negativo y me desilusiono..., la verdad, es el primer mes que lo busco, y te cuento, estuve unos días con el pelo y la cara muy graso, un monton de gases, dolorcillo como de regla, me levanto con la boca super seca, una vez leí que también podría ser sintoma el tener como un saborcillo a metal en la boca, que yo también tengo.. no sé, esperaré un poco más, en las piernas no noto nada especialmente, pero sí es verdad que la semana pasada fuí un día a nadar (suelo hacerlo un par de días en semana) y estaba como muy agotada, no tenía nada de resistencia, no sé si tendrá algo que ver, pero como de ser un embarazo me parece demasiado pronto.. no sé, estamos igualitas, así que nos iremos contando. muchos besitos

L
leyi_9383421
6/3/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_543055899z

Que más síntomas?
yo igual, me tendría que haber bajado el sabado y todavía nada, aún no me hago el test por si me da negativo y me desilusiono..., la verdad, es el primer mes que lo busco, y te cuento, estuve unos días con el pelo y la cara muy graso, un monton de gases, dolorcillo como de regla, me levanto con la boca super seca, una vez leí que también podría ser sintoma el tener como un saborcillo a metal en la boca, que yo también tengo.. no sé, esperaré un poco más, en las piernas no noto nada especialmente, pero sí es verdad que la semana pasada fuí un día a nadar (suelo hacerlo un par de días en semana) y estaba como muy agotada, no tenía nada de resistencia, no sé si tendrá algo que ver, pero como de ser un embarazo me parece demasiado pronto.. no sé, estamos igualitas, así que nos iremos contando. muchos besitos

Yo tambien es el primer mes de busqueda...
por eso pienso que quizá no esté, seria mucha suerte, no??? lo raro es que anoche me dolia el pecho y ahora no, pero lo noto hinchado, pero no me duele, las piernas me tienen muerta.....en fin, esperaré al finde y si no me baja me haré un test....haber si tenemos suerte!!!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest