Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 13:21
V
velika_8251639
19/2/07 a las 10:27

Buenos días,

Es el primer mes que intentamos tener un bebé, y me imagino que no puede ser, pero tengo los siguientes sintomas, ah, y la warry me vino el dia 20 de enero (por lo que es pronto para hacerme la prueba), que no sé si son de posible embarazo o por haber dejado las pastillas.
-Me duele la barriga, la parte baja.
-Me duele la cabeza
-Estoy muy cansada y solo tengo sueño, no tengo ganas de hacer nada.
-Me siento muy rara

Pero no estoy mareada, ni tengo nauseas, la temperatura es de 36'5.

¿Que pensais?, por favor, ayudadme.

Besos a todas y muchísima suerte.

Ver también

Y
yanmei_9036952
19/2/07 a las 13:47

Puede ser!

Hola linda, como estas?
Lo del cansancio, sueno y no tener ganas de hacer nada lo conozco, eso me sucedio en mi primer embarazo que desgraciadamente no culmino, no todas las mujeres tienen ni nauceas ni mareos.
Mi ultimo periodo fue el 21 de enero, por lo tanto tenia que haber venido el 17 (soy muy regular) ya estoy pensando en hacerme una pruba un dia de estos si esque aun no viene.
Cuidate mucho y suerte.

V
velika_8251639
20/2/07 a las 17:44
En respuesta a yanmei_9036952

Puede ser!

Hola linda, como estas?
Lo del cansancio, sueno y no tener ganas de hacer nada lo conozco, eso me sucedio en mi primer embarazo que desgraciadamente no culmino, no todas las mujeres tienen ni nauceas ni mareos.
Mi ultimo periodo fue el 21 de enero, por lo tanto tenia que haber venido el 17 (soy muy regular) ya estoy pensando en hacerme una pruba un dia de estos si esque aun no viene.
Cuidate mucho y suerte.

Gracias
por contestar, y primero de todo decirte que siento mucho lo de tu primer embarazo.

Si puedes me gustaría que ma aclararas unas cositas. ¿Estos sintomas de los que hablabamos los tenía al principio o cuando ya llevava algunas semanitas de embarazo?, ¿Tenías otros síntomas a parte de estos? Perdona que sea tan pesada, pero es que no sé si hacerme un test o esperar un poco más. Es que hay momentos en que parece que me va a bajar, y que cuando voy a orinar, al limpiarme se mancha un poquito el papel con sangre rosilla, pero no llega a bajarme.

Y tú, quellym, ya te has hecho el test, que tal ha ido? Ya diras cosas.

Gracias y perdona por ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa.

Besos

Y
yanmei_9036952
21/2/07 a las 13:21
En respuesta a velika_8251639

Gracias
por contestar, y primero de todo decirte que siento mucho lo de tu primer embarazo.

Si puedes me gustaría que ma aclararas unas cositas. ¿Estos sintomas de los que hablabamos los tenía al principio o cuando ya llevava algunas semanitas de embarazo?, ¿Tenías otros síntomas a parte de estos? Perdona que sea tan pesada, pero es que no sé si hacerme un test o esperar un poco más. Es que hay momentos en que parece que me va a bajar, y que cuando voy a orinar, al limpiarme se mancha un poquito el papel con sangre rosilla, pero no llega a bajarme.

Y tú, quellym, ya te has hecho el test, que tal ha ido? Ya diras cosas.

Gracias y perdona por ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa.

Besos

Nada que eres pesada!!!!!!!!
No te preocupes, para eso estamos en el foro para tratar de despejar las dudas.
Pues sobre los sintomas, solo era eso e cansancio, sueno, hambre, sencibilidad y hasta un poco de mal genio, y todo eso desde el comienzo, antes de confirmar el embarazo.
Este vez, pues te confirmo que ya me hice una prueba y me dio el positivo, pero estoy que ni yo misma me lo creo porque a diferencia de la vez anterior, no tengo ningun sintoma, estoy como si nada, el que esta un poquito achacoso es mi marido, ahi viene la pregunta, de verdad pueden padecer ellos los sintomas?
Yo te diria que te hagas una prueba si no viene la regla, pero si te sigues sintiendo mal, consulta a tu medico.
Si te apetece, escribeme a mi correo. quellym1@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest