En respuesta a jun_9613162
Hola yogaso!
Yo he estado 3 ciclos tomando omifin y el primero creí estar embarazada precisamente por eso. Con mis reglas normales jamás había tenido sensibilidad en los pechos, pero con el omifin no me podía ni rozar los pezones. De todas maneras te diré que hay chicas que se quedan embarazadas en el primer ciclo de omifin, por lo que no puedes descartar un embarazo hasta que no te venga la regla.
Yo lo he conseguido en este tercer ciclo y he tenido los pechos sensibles como en el primer y segundo ciclo de omifin.
En fin, que con el omifin se notan muchos síntomas nuevos y es difícil distinguir si estás embarazada. Lo mejor es salir de dudas con un test en cuanto tengas algún día de retraso.
Te deseo mucha suerte y si te apetece hay un foro, el de "las omifinas" en el que puedes preguntar lo que necesites.
Un beso.
Yo creo
eso de los pezones es sintoma, yo creo q si, pero tienes q esperar yo estoy en el dia 24 de mi ciclo, tomo por 1era vez omifin sin mas nada y no siento nada de eso
solo q tengo flujo blanco desde hace dias no me pica, es blanquito, homogeneo, nada mas y ustedes lo tienen?