Foro / Maternidad

Síntomas y omifin

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 22:38
S
silke_9939957
30/3/06 a las 16:36

Hola, estoy en mi primer ciclo con omifín y progeffik. Tomé omifín del 5 al 9 del ciclo y empezé con progeffik el día 14 del ciclo y estoy en el día 20 del ciclo, así que espero la warry aproximadamente y si las pastillitas no cambian mis cilos para el día 5 de abril.
Mi duda, es que noto una sensación rarísima en el pecho, me molesta hasta la ropa cuando roza con el pezón y nunca me había pasado eso.
Lo que no sé es si esto puede estar provocado por las pastillas o puede que el omifín funcionase en su primer ciclo y esté embarazada, aunque me parece mucha suerte, pero bueno.
A alguna de las que tomais omifin os pasó esto?
Besos,

Ver también

J
jun_9613162
30/3/06 a las 16:41

Hola yogaso!
Yo he estado 3 ciclos tomando omifin y el primero creí estar embarazada precisamente por eso. Con mis reglas normales jamás había tenido sensibilidad en los pechos, pero con el omifin no me podía ni rozar los pezones. De todas maneras te diré que hay chicas que se quedan embarazadas en el primer ciclo de omifin, por lo que no puedes descartar un embarazo hasta que no te venga la regla.
Yo lo he conseguido en este tercer ciclo y he tenido los pechos sensibles como en el primer y segundo ciclo de omifin.
En fin, que con el omifin se notan muchos síntomas nuevos y es difícil distinguir si estás embarazada. Lo mejor es salir de dudas con un test en cuanto tengas algún día de retraso.
Te deseo mucha suerte y si te apetece hay un foro, el de "las omifinas" en el que puedes preguntar lo que necesites.
Un beso.

M
megara_9434611
30/3/06 a las 16:45

Hola
yo llevo tratamiento con omifin pero no tomo la progesterona sino estrogenos del 8 al 14 y el 14 me ponen una inyección de hcg que se supone que me hace ovular. yo tuve algún síntoma como lo que dices pero antes de tomarlo también me pasaba y en mi caso creo qeu es sugestión y me fijo en cosas que antes me pasaban desapercibidas. solo llevo un ciclo por lo qeu no te puedo aconserjar mucho, sólo te digo que como dicen las omifinas, mientras no hay warry hay esperanza... además lo de que sea a la primera es totalmente posible ¿o es que no conoces casos de gente que de manera natural se han quedado a la primera? en fin ánimo y muchos besos y a ver si tienes suerte y nos cuelgas un ++++++++++++

T
taina_5669643
31/3/06 a las 16:48
En respuesta a jun_9613162

Hola yogaso!
Yo he estado 3 ciclos tomando omifin y el primero creí estar embarazada precisamente por eso. Con mis reglas normales jamás había tenido sensibilidad en los pechos, pero con el omifin no me podía ni rozar los pezones. De todas maneras te diré que hay chicas que se quedan embarazadas en el primer ciclo de omifin, por lo que no puedes descartar un embarazo hasta que no te venga la regla.
Yo lo he conseguido en este tercer ciclo y he tenido los pechos sensibles como en el primer y segundo ciclo de omifin.
En fin, que con el omifin se notan muchos síntomas nuevos y es difícil distinguir si estás embarazada. Lo mejor es salir de dudas con un test en cuanto tengas algún día de retraso.
Te deseo mucha suerte y si te apetece hay un foro, el de "las omifinas" en el que puedes preguntar lo que necesites.
Un beso.

Yo creo
eso de los pezones es sintoma, yo creo q si, pero tienes q esperar yo estoy en el dia 24 de mi ciclo, tomo por 1era vez omifin sin mas nada y no siento nada de eso
solo q tengo flujo blanco desde hace dias no me pica, es blanquito, homogeneo, nada mas y ustedes lo tienen?

N
nataly_7193993
31/3/06 a las 22:38

He tomado por 10 meses omifin
Por el tiempo que he estado con el Omifím, sé de muchos síntomas que son provocados por el medicamento, a mi en lo personal no me funcionó por que el del problema era mi marido y a mí me rpovocó sobreestimulación de ovarios, pero en el tiempo en que lo usé te puedo decir que en el periódo de ovulación me dolía muchísimo los ovarios, y siempre se me retrasaba hasta 5 días y luego me bajaba, me dolían demasido los pechos y casi todo el mes estaba con flujo.
Espero te sea de ayuda mis comentarios, y que si estés embarazada y por eso sientas esos síntomas, por que déjame decirte que muchas chicas si se han quedado al primer mes del Omifin
Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir