Foro / Maternidad

SITUACION COMPLICADA NECESITO CONSEJOS

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 10:49
L
leo_13088488
1/2/19 a las :33

Un saludo a tod@s como había comentado en el post anterior no me llega el periodo, ya hoy suman 33 días de retraso... mi último periodo fue el 28 de noviembre, el primero de enero me hize una test de orina que dio negativo pero al no venirme el periodo el 23 de enero me hice un test de sangre que me dio negativo también, hace un par de años yo era bastante irregular, pero gracias a mi ginecólogo que me práctico una terapia hormonal me habia curado o me curé y mi periodo era exitosamente de 28 días sin falta el caso es que en diciembre me hice exámenes de sangre de rutina, para checar que hormonalmente todo funcione bien, aprovechando esos exámenes, hable con el ginecólogo para ver el resultado ya que me los hice en diciembre y fue el periodo que no me vino pensé que justo ahí estaba el error entonces el 29 de enero me vi con el ginecólogo y reviso los exámenes y todo sigue estando correctamente, incluso me dijo que notara que no me salían espinillas en la cara y que no estaba tan gordita como antes que tenía el estómago hinchado que era diferente y que los exámenes estaban muy bien, que parecía estar embarazada más bien por mis síntomas (COSA QUE AUN NO CREO NO PUEDO ESTAR EMBARAZADA) así que le di ambas pruebas que me había practicado y me dijo que ambas pudieron pudieron fallar, porque no había motivo para el retraso que estoy perfectamente bien de salud y hasta menos estresada porque el diciembre salí de la universidad entonces ya no manejo esos estres de exámenes, proyectos, practicas, laboratorios etc he estado bastante relajada en realidad, entonces mi ginecólogo me dijo que era posible que estuviera embarazada pero no puedo creerlo, apenas tengo desde el 23 de noviembre de vivir con mi novio, sería demasiado pronto, anteriormente viví 3 años con otro hombre y tampoco me proteji ni nada y nunca salí embarazada por eso mi esposo me dejo porque yo no le pude dar un hijo, entonces es imposible que este embarazada con mi actual pareja nunca me he protegido y si somos bastante activos estamos en promedio 2 veces por día es una química bastante buena pero no vi la necesidad de protegerme si en el pasado no quede embarazada durante los 3 años con mi esposo, sin embargo mi ginecólogo dice que yo puedo quedar perfectamente embarazada pero personalmente es algo que me cuesta creer y más aún viendo 2 pruebas de embarazo negativas, no se si alguien pudiera ayudarme compartiendo si ha pasado por algo similar, o quizás si un conocido lo ha vivido, yo he echo de todo para que me baje el periodo deje de comer azúcar y carbohidratos, salgo a caminar tomo manzanilla, y nada, desde que empezó el año solo tengo antojos, de vez en cuando nauseas, cansancio, y no soporto ciertos olores y dolor de pechos y aveces siento que me va a venir el periodo pero no me viene, tengo el estómago hinchado, la ropa me queda bien solo en la cintura me está dejando de quedar los pantalones me estan quedando socados es complicado pero todas estas molestias son ocacionales no son cosas que me pasen seguido. al final el ginecólogo me dijo que dentro de 22 días me hiciera una prueba de embarazo y lo fuera a ver pero es que no creo que este embarazada no puedo creerlo es imposible tengo 2 pruebas de embarazo negativas... pero si alguien tiene algún consejo lo agradecería mucho

Ver también

F
fauzia_13067625
1/2/19 a las 9:45

Tienes sexo sin protección, así que puedes quedarte perfectamente. Quizás tu ex era estéril y de ahí que no te quedases embsrazada. 

S
sarasalce
1/2/19 a las 11:30

Pero te han hecho pruebas para que tú pienses que no te puedes quedar embarazada?? Porque puede ser, como dice la compañera, que fuera tu exmarido el que no puede tener hijos. Hazte otro test a ver qué pasa porque tiene pinta por síntomas de que sí estás. 

A
anael_594382
1/2/19 a las 11:49

Totalmente de acuerdo con las compañeras, no sabes si el problema de no tener hijos era tuyo o de tu exmarido, y cómo has tenido sexo sin protección..... De ahí vienen los embarazos!! Yo no me esperaría 22 días para hacerme un test..... En el caso de estar embarazada, ahora mismo estarías de 9 semanas!! No puedes esperarte 3 semanas más para hacerte un test!! Ves al ginecólogo y que te hagan una ecografía directamente!

L
leo_13088488
1/2/19 a las 12:45
En respuesta a fauzia_13067625

Tienes sexo sin protección, así que puedes quedarte perfectamente. Quizás tu ex era estéril y de ahí que no te quedases embsrazada. 

si tienes razón no valore esa posibilidad. Quizás porque mi ex decía que yo era estéril mi ex me dejó por eso dijo que yo no podía darle hijos y que quería tener hijos al final se buscó  otra y dijo que se iba con ella para tener una familia.

L
leo_13088488
1/2/19 a las 12:51
En respuesta a sarasalce

Pero te han hecho pruebas para que tú pienses que no te puedes quedar embarazada?? Porque puede ser, como dice la compañera, que fuera tu exmarido el que no puede tener hijos. Hazte otro test a ver qué pasa porque tiene pinta por síntomas de que sí estás. 

me han echo ultrasonidos y exámenes hormonales donde salgo bien antes era irregular pero mi ginecólogo decía que si podía tener familia me dijo más bien que si yo llegaba a quedar embarazada posiblemente iba a empezar a ser regular pero como nunca quede embarazada me hicieron una terapia hormonal, en realidad no la necesite mucho ya que pronto estuve bien y empeze a ser regular cada 28 días sin falta me llegaba sin ni 1 día de retraso, en diciembre me hice exámenes de sangre para revisar que hormonalmente todo estuviera en orden, pero fue el periodo de diciembre que no me vino pensé que cualquier irregularidad saldría en los exámenes pero el 29 que fui a consultar hormonalmente todo estaba en perfecto estado, el ginecólogo me dijo que estaba muy bien.

L
leo_13088488
1/2/19 a las 12:54
En respuesta a anael_594382

Totalmente de acuerdo con las compañeras, no sabes si el problema de no tener hijos era tuyo o de tu exmarido, y cómo has tenido sexo sin protección..... De ahí vienen los embarazos!! Yo no me esperaría 22 días para hacerme un test..... En el caso de estar embarazada, ahora mismo estarías de 9 semanas!! No puedes esperarte 3 semanas más para hacerte un test!! Ves al ginecólogo y que te hagan una ecografía directamente!

yo el primero de enero me hice un test de orina y salió negativo, y el 23 de enero me hice una prueba de sangre y también salió negativa, ambas pruebas, y es que nunca he escuchado que una prueba de sangre falle. pero ahora que lo menciona nunca se me ocurrió pedir una ecografía.

C
chen_1011074
1/2/19 a las 13:10

Y este ginecólogo... ¿Tanto decirte que parece que estás embarazada, aún sabiendo que tienes pruebas negativas, y no se le ocurre hacerte una ecografía? En fin... No se, repite el test en unos días como te ha dicho y cuando vuelvas a la consulta, si sigue diciéndote lo mismo y te ha vuelto a dar negativo, pide que ta haga una ecografía. Por que normal no es, ni una cosa, ni la otra.

L
leo_13088488
1/2/19 a las 13:24
En respuesta a chen_1011074

Y este ginecólogo... ¿Tanto decirte que parece que estás embarazada, aún sabiendo que tienes pruebas negativas, y no se le ocurre hacerte una ecografía? En fin... No se, repite el test en unos días como te ha dicho y cuando vuelvas a la consulta, si sigue diciéndote lo mismo y te ha vuelto a dar negativo, pide que ta haga una ecografía. Por que normal no es, ni una cosa, ni la otra.

si en realidad no me dijo nada de una ecografía, me me dijo eso que lo fuera a ver en 22 días con los resultados para tomar medidas o proceder, por lo pronto me dijo que me sintiera como me sintiera que no tomara nada solo acetaminofen en caso de que fuera Dolores muy fuertes. pero tienes razón no es normal antes cuando era irregular me salían espinillas en la cara y me daban Dolores de cabeza bastante fuertes cuando se aproximaba mi periodo  y luego se quitaba cuando me llegaba, estos días no me ha dolido la cabeza ni nada por el estilo. entonces es diferente a todo lo que he pasado.

V
vira_8343153
1/2/19 a las 18:53
En respuesta a leo_13088488

si tienes razón no valore esa posibilidad. Quizás porque mi ex decía que yo era estéril mi ex me dejó por eso dijo que yo no podía darle hijos y que quería tener hijos al final se buscó  otra y dijo que se iba con ella para tener una familia.

Perdona k me meta, pero Tu ex es jili*@#_&

L
leo_13088488
1/2/19 a las 19:34
En respuesta a vira_8343153

Perdona k me meta, pero Tu ex es jili*@#_&

tienes toda la razón en realidad... me pidió que nos casáramos y a los 3 años de estar juntos como vio que no le daba un hijo me dijo que era estéril y se consiguió otra luego me echó de la casa... y yo por error cedí y me fui de la casa, no lo soportaba, me trataba mal, yo me sacrifiqué estando en la casa para que el trabajara y estudiara yo también estudiaba pero yo le ayudaba con los proyectos de estudio tareas etc y le conseguía los trabajos para que el descansara lo máximo posible yo me quedaba hasta la madrugada sacando ambos estudios el de el y el mío en esos años no le pedí que me comprara ni una galleta porque yo me enfocaba ahorrar para alcanzar las metas y crecer me dedique a él y él día que le entregue el último proyecto de clases me pidio el divorcio por lo mismo me dijo que no le podía dar la felicidad y un montón de cosas más... yo no podía ni verlo a los ojos, porque no había podido siquiera darle el hijo que quería y psicológicamente me sentía inútil, me sentía una basura, y él lo que decía me hacía sentir culpable... los primeros días no tenía para donde irme el no compraba despensa llegaba a las 10 de la noche a la casa comia en la calle con la amante yo pasaba hambre hasta que mis papás se enteraron y me vinieron a buscar, solo tomé mi ropa y a mi perrita y salí de ahí pero le juré que de el no iba a necesitar nada que el era quien era por lo que hice por el y que se sentara a verme crecer y ese día con el corazón destruido sintiéndome inútil estuve mucho tiempo hasta que conocí a mi actual pareja que me ha enseñado a amarme y respetarme y siempre me recuerda lo mucho que valgo... pero si mi ex es un #$@$÷%#£€$

V
vira_8343153
1/2/19 a las 19:59
En respuesta a leo_13088488

tienes toda la razón en realidad... me pidió que nos casáramos y a los 3 años de estar juntos como vio que no le daba un hijo me dijo que era estéril y se consiguió otra luego me echó de la casa... y yo por error cedí y me fui de la casa, no lo soportaba, me trataba mal, yo me sacrifiqué estando en la casa para que el trabajara y estudiara yo también estudiaba pero yo le ayudaba con los proyectos de estudio tareas etc y le conseguía los trabajos para que el descansara lo máximo posible yo me quedaba hasta la madrugada sacando ambos estudios el de el y el mío en esos años no le pedí que me comprara ni una galleta porque yo me enfocaba ahorrar para alcanzar las metas y crecer me dedique a él y él día que le entregue el último proyecto de clases me pidio el divorcio por lo mismo me dijo que no le podía dar la felicidad y un montón de cosas más... yo no podía ni verlo a los ojos, porque no había podido siquiera darle el hijo que quería y psicológicamente me sentía inútil, me sentía una basura, y él lo que decía me hacía sentir culpable... los primeros días no tenía para donde irme el no compraba despensa llegaba a las 10 de la noche a la casa comia en la calle con la amante yo pasaba hambre hasta que mis papás se enteraron y me vinieron a buscar, solo tomé mi ropa y a mi perrita y salí de ahí pero le juré que de el no iba a necesitar nada que el era quien era por lo que hice por el y que se sentara a verme crecer y ese día con el corazón destruido sintiéndome inútil estuve mucho tiempo hasta que conocí a mi actual pareja que me ha enseñado a amarme y respetarme y siempre me recuerda lo mucho que valgo... pero si mi ex es un #$@$÷%#£€$

Eso mismo te iba a decir, estas cosas pasan cuando ponemos por delante de nosotros a una pareja tóxica , por mucho k la keramos, no podemos ejercer el papel de sumisa y dejar k nos humillen x el mero hecho de k su trabajo sea remunerado y el de ama de casa no. Cada pareja tiene sus códigos y si deciden k uno se keda en casa y otro trabaja, estupendo, pero no sé puede aprovechar de esa situación para tratarte de exclava.
y volviendo al hilo, estoy con las chicas en k le pidas al ginecólogo una eco . Suerte y si no lo estás ni lo buscas, mejor utiliza anticonceptivos.

L
leo_13088488
2/2/19 a las 1:47
En respuesta a vira_8343153

Eso mismo te iba a decir, estas cosas pasan cuando ponemos por delante de nosotros a una pareja tóxica , por mucho k la keramos, no podemos ejercer el papel de sumisa y dejar k nos humillen x el mero hecho de k su trabajo sea remunerado y el de ama de casa no. Cada pareja tiene sus códigos y si deciden k uno se keda en casa y otro trabaja, estupendo, pero no sé puede aprovechar de esa situación para tratarte de exclava.
y volviendo al hilo, estoy con las chicas en k le pidas al ginecólogo una eco . Suerte y si no lo estás ni lo buscas, mejor utiliza anticonceptivos.

si voy a pedir una ecografía, pero porque fallaría una prueba de Sangre si me la hice a los 26 días de retraso... es que el ginecólogo dice que puede que no detectara la hormona pero lo veo difícil esas pruebas no fallan

L
leo_13088488
2/2/19 a las 12:56

si estuvimos casados por 3 años de manera civil pero casados y en realidad no nos hemos divorciado... pero me guste o no para mi fue mi esposo actualmente lo veo como mi exesposo... no puedo evadir la realidad, cambiando un término... me casé con el y fuera o no un error, lo hice y nada cambia eso no lo quiero y no siento nada por él por la forma en la que me trato... pero de cualquier manera desde hace años el me dejó de importar... creo que cuando empecé a quererme yo y a valorarme... pero para mi el no es nadie solo un error lo suficientemente grande como para no volverlo a cometer nunca más el para mi en su momento fue mi esposo porque yo fui sincera pero hoy para mi no es más que un gran error... Aunque siendote muy sincera para mi, mi esposo es la persona con la que vivo ahora en la actualidad que le importo y se preocupa por mi, que me apoya y me incentiva a superarme que cree en mi siempre... ese para mi es mi verdadero esposo

L
leo_13088488
2/2/19 a las 17:19

yo tenía un descontrol hormonal por eso era no se sabía cuando me llegaba la regla porque tenia un descontrol hormonal yo ovulaba pero como mi periodo no tenia fecha podia ovular en cualquier momento eso me decía el ginecólogo pero yo era del pensar que era estéril porque no quedaba embarazada en mi pensaba que era yo la que tenia problemas por eso la regla no me llegaba puntual eso le daba puntos a mi ex de culparme entonces llegue a pensar que era estéril por el desorden hormonal que me detectaron pero ginecologo decía que eso no me hacía estéril pero no se yo tenia muchas dudas  el ginecólogo sostenía el argumento que yo si ovulaba solo que no en un periodo de tiempo definido solo que yo tenia en la cabeza que era estéril y de verdad lo creía y es algo que aun hoy dia pienso...  el propósito real de la terapia hormonal era hacerme regular y se logró después de eso mi periodo se hizo bastante regular 28 días exactos, y era mejor porque casi no me daban molestias mis síntomas premestruales eran casi invisible yo los tenía el mismo día que me llegaba el periodo... y eran leves, en diciembre me hicieron un examen hormonal que fue en diciembre esos exámenes me los realice empezando diciembre y el periodo me tenía que llegar el 30 de diciembre y no llego de ahí al día de hoy no me ha llegado, pero cuando hable con ginecólogo los exámenes que me hice empezando diciembre estaban muy bien, había salido muy bien hormonalmente no tengo descontrol hormonal que era lo único que tenía, y el médico me dijo que descontrol normal no era porque en el mismo mes que hormonalmente salí bien fue el mes que no me llego el periodo y ese descontrol hormonal era lo que antes causaba retrasos pero el echo es que ya no lo tengo y me siento fatal de vez en cuando de la nada... por otra parte mi ex nunca se sometió a nada porque no lo vio necesario me atribuyo la infertilidad a mi de inmediato, yo tomé la decisión de tomar la terapia hormonal por mi por mi salud para menstruar más regular y no estresarme por que en cualquier momento me bajaba o los Dolores de cabeza que me daban cuando era irregular y tardaba más de un mes sin periodo no aguantaba el dolor de cabeza y el estómago hinchado ahora a pesar de que no me ha llegado el periodo no me duele la cabeza ni nada por suerte...

C
chen_1011074
4/2/19 a las 10:51
En respuesta a leo_13088488

si voy a pedir una ecografía, pero porque fallaría una prueba de Sangre si me la hice a los 26 días de retraso... es que el ginecólogo dice que puede que no detectara la hormona pero lo veo difícil esas pruebas no fallan

Pues porque puedes haber ovulado más tarde... Por eso el retraso (hasta que no hay ovulación, no hay menstruación en caso de que no se fecunde el óvulo tampoco)....

L
leo_13088488
4/2/19 a las 13:06
En respuesta a chen_1011074

Pues porque puedes haber ovulado más tarde... Por eso el retraso (hasta que no hay ovulación, no hay menstruación en caso de que no se fecunde el óvulo tampoco)....

hola todavía no me ha llegado el periodo, pero ayer conocí un caso de una muchacha parecido al mío, me comentó que se dio cuenta que estaba embarazada a los 5 meses ella tenia la amenorrea aún  y a los 5 meses le realizaron una ecografía para detectar el problema porque también le habían echo una terapia hormonal y estaba bien y en la ecografía le detectaron un embarazo... fue por la terapia hormonal que  no le detectaron la hormona del embarazo (No se que tan verídica es esta versión) por otra parte haciéndole mente recordé que días antes de la fecha en la que me debía llegar el periodo en diciembre se suponía que debía llegarme el 30 de diciembre pero el 18 de diciembre estaba con unas amistades y desde hacia ratos sentia un dolor en el vientre como cólicos los que dan antes de que llegue el periodo no creía que fuera el periodo porque faltaban 12 días y en serio yo era muy puntual despues de la terapia hormonal llegaba cada 28 días exactos ni un días más ni uno menos y entonces pense en síntomas premestruales y así sin más estaba sentada hablando y solo sentí que me bajo algo caliente por la vagina pero fue algo de pronto  y pedí el baño y lo que tenía eran 3 gotas de sangre en un líquido no se si blanco o transparente la verdad porque usaba ropa interior era blanca. me puse un protector y no le di importancia pero no manche el protector cuando lo quite estaba blanco y no me volvió a bajar nada más y no le di importancia pero ahora  pienso que sea lo que sea el problema, o lo que tengo empezó por ahí eso me llego 12 días exactos a que me llegara el periodo...  y de ahí no volvió a pasar nunca más... al día de hoy son 39 días de retraso, y he notado que tengo los senos más firmes y como hinchados... ayer específicamente lo noté más por un vestido que utilice, mi mamá y mi abuela dicen que estoy embarazada que la forma de mi vientre es de una mujer embarazada, me cuesta bastante creerlo y yo les digo que es que estoy engordando y se ríen de mi porque piensan que lo estoy ocultando... pero no se que pensar

A
anael_594382
4/2/19 a las 13:25
En respuesta a leo_13088488

hola todavía no me ha llegado el periodo, pero ayer conocí un caso de una muchacha parecido al mío, me comentó que se dio cuenta que estaba embarazada a los 5 meses ella tenia la amenorrea aún  y a los 5 meses le realizaron una ecografía para detectar el problema porque también le habían echo una terapia hormonal y estaba bien y en la ecografía le detectaron un embarazo... fue por la terapia hormonal que  no le detectaron la hormona del embarazo (No se que tan verídica es esta versión) por otra parte haciéndole mente recordé que días antes de la fecha en la que me debía llegar el periodo en diciembre se suponía que debía llegarme el 30 de diciembre pero el 18 de diciembre estaba con unas amistades y desde hacia ratos sentia un dolor en el vientre como cólicos los que dan antes de que llegue el periodo no creía que fuera el periodo porque faltaban 12 días y en serio yo era muy puntual despues de la terapia hormonal llegaba cada 28 días exactos ni un días más ni uno menos y entonces pense en síntomas premestruales y así sin más estaba sentada hablando y solo sentí que me bajo algo caliente por la vagina pero fue algo de pronto  y pedí el baño y lo que tenía eran 3 gotas de sangre en un líquido no se si blanco o transparente la verdad porque usaba ropa interior era blanca. me puse un protector y no le di importancia pero no manche el protector cuando lo quite estaba blanco y no me volvió a bajar nada más y no le di importancia pero ahora  pienso que sea lo que sea el problema, o lo que tengo empezó por ahí eso me llego 12 días exactos a que me llegara el periodo...  y de ahí no volvió a pasar nunca más... al día de hoy son 39 días de retraso, y he notado que tengo los senos más firmes y como hinchados... ayer específicamente lo noté más por un vestido que utilice, mi mamá y mi abuela dicen que estoy embarazada que la forma de mi vientre es de una mujer embarazada, me cuesta bastante creerlo y yo les digo que es que estoy engordando y se ríen de mi porque piensan que lo estoy ocultando... pero no se que pensar

A ver, en el caso de estar embarazada, estarías por tu retraso de unas 6 semanas, imposible que tengas barriga de embarazada. Hazte un test de embarazo, y sales de dudas! 

P
pasion_8601241
4/2/19 a las 13:37

En este caso el retraso lo tenía tu esposo... porque por lo que cuentas a ti se te ve muy fértil. Vete al médico y dile que estás embarazada para que te haga las pruebas... y por cierto, enohrabuena!! ¿cómo le vas a llamar?

L
leo_13088488
4/2/19 a las 14:18
En respuesta a anael_594382

A ver, en el caso de estar embarazada, estarías por tu retraso de unas 6 semanas, imposible que tengas barriga de embarazada. Hazte un test de embarazo, y sales de dudas! 

yo sinceramente no se es que nunca he estado embarazada no se que se siente ni mucho menos. Si tengo el estómago más inflamado... pero no se si se deba a eso o si será algún otro probablema

L
leo_13088488
4/2/19 a las 14:26
En respuesta a pasion_8601241

En este caso el retraso lo tenía tu esposo... porque por lo que cuentas a ti se te ve muy fértil. Vete al médico y dile que estás embarazada para que te haga las pruebas... y por cierto, enohrabuena!! ¿cómo le vas a llamar?

jijijiji seria muy lindo que si estuviera embarazada, y me gustaría ver la cara que haga si lo estuviera cuando él se entere, porque nos separamos y a pesar de todo el se quedó viviendo en el mismo pueblo, y hasta me vigilaba y todo y vivía con la muchacha con la que se fue para tener hijos y aun no han tenido. pero aún así me seguía buscando fue que lo empeze a ignorar a bloquear de todas partes porque no lo quería cerca cuando empeze mi relación con mi actual pareja el aun viviendo con la otra mujer trato de entrometerse de separarme de mi pareja actual pero rapido lo puse en su lugar. No es por ser mala pero el me hizo mucho daño y seria irónico que yo recién viva con. otro hombre y saliera embarazada porque apenas tengo 2 meses y algo viviendo con mi pareja... que el hace años me dejo para tener hijos y aún no tenga los hijos que quería...

L
leo_13088488
4/2/19 a las 14:28
En respuesta a pasion_8601241

En este caso el retraso lo tenía tu esposo... porque por lo que cuentas a ti se te ve muy fértil. Vete al médico y dile que estás embarazada para que te haga las pruebas... y por cierto, enohrabuena!! ¿cómo le vas a llamar?

Pero si estuviera embarazada no se que nombre ponerle no lo he pensado.

H
haimar_13102148
7/2/19 a las 10:49

Estas embarazada??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest