Foro / Maternidad

Sobre congelados!!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 21:17
S
sisi_9050712
14/6/06 a las 17:39
En respuesta a zeynep_8523668

Como vais todas?
YO NO TENGO UN BUEN DIA PERO...QUE HAREMOS
ESTOY INCHADA CON LA PROGYNOVA ME DULE LA BARRIGA ESTOY TENSA Y MUY MUY CANSADA VAYA ASCO

Hola bbam1
Yo estoy igual. Antes pensaba q era que estaba engordando pues no se me ocurrió que fuese por la progynova, pero es que ahora con el calor apenas como y cada vez peso mas y no veas el barrigón q estoy echando. El viernes tengo cita, se lo comentaré a ver que me dicen y ya te cuento.
No nos desanimemos q ya nos queda poquito.

Un beso y suerte a todas.

Ver también

S
sisi_9050712
14/6/06 a las 17:48

Hola piluka75
Que tal vas? ya te bajó la warry? ya comenzaste con progynova?
Como antes preguntabas cuando tomarla te cuento lo q me dijeron a mi. Yo tenia que empezar el 2 día de la warry a tomarla. Pero la muy.... se me retrasó. Yo siempre había sido bastante puntual, a los 28 o 29 días y esta vez a los 33, se me retrasó 4 días.
Bueno, pues la gine me apuntó el siguiente tratamiento:
2-3 y 4 día del ciclo 1 pastilla de progynova por la mañana y otra por la noche.
5-6-7y 8 dos pastillas por la mañana y 2 por la noche
9-10-11 y 12 dos por la mañana, dos a mediodia y dos por la noche.
Y el día 12 del ciclo cita, la cual la tengo este viernes día 16.

Supongo q la cantidad y el momento de tomarla variará en cada clínica. Asi que allí será donde te digan tu tratamiento a seguir.
Un saludo y mucha suerte.

E
esneda_5715972
14/6/06 a las 22:23

Hola bbam1
un saludo para todas y en especial para bban que he leido que hoy no estabas muy animada supongo que sera el calor la medicacion y sobre todo esa espera que se hace interminable pero bueno no sigo que lo que queria era darte animos muchisimos animos y que ojala que muy pronto puedas anunciar tu positivo y todas nosotras tambien,un beso y un abrazo muy fuerte.

S
sisi_9050712
15/6/06 a las 17:39

Para beats2
Mucha suerte para el domingo pq ya no se si podré entrar hasta ese día por la noche. Mañana tengo cita y ya me quedo fuera el finde. Asi que te mando un besazo, muchos ánimos y que todo salga muy bien.
Velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Z
zeynep_8523668
16/6/06 a las 15:05

Hola chcassss
como vais hoy?
yo esperando com muchas ganas la semana q viene y ya me queda menos!!!!
un beso a todas

A
anica_5689258
16/6/06 a las 16:46

Sustituto de prognova pero que entre en ss
hola a todas, soy nueva en este foro pero desgraciadamente no en el tema de infertilidad.Voy a empezar mi 2 tratamiento de congelados mi pregunta es haber si algunas de vosotras a tomado estradiol que no sea progynova,ya que este no entra en la seguridad social.Muchas gracias y muchisima suerte a todas lo vamos a CONSEGUIR

A
anna_707352
16/6/06 a las 19:34
En respuesta a anica_5689258

Sustituto de prognova pero que entre en ss
hola a todas, soy nueva en este foro pero desgraciadamente no en el tema de infertilidad.Voy a empezar mi 2 tratamiento de congelados mi pregunta es haber si algunas de vosotras a tomado estradiol que no sea progynova,ya que este no entra en la seguridad social.Muchas gracias y muchisima suerte a todas lo vamos a CONSEGUIR

Progynova parches transdermicos
Es lo mismo q las pastillas pero en parches, entra por la ss y ademas es mejor pq no haca daño al riñon, yo me pongo uno el primer dia de regla, lo cambio por dos a la semana y los cambio por tres a la siguiente semana y asi sigo con tres semanales hasta la beta, si es positiva creo q hay q llevarlos hasta q estes de tres meses, yo tengo la beta el 22, mucha suerte a todas

A
anica_5689258
16/6/06 a las 21:33
En respuesta a anna_707352

Progynova parches transdermicos
Es lo mismo q las pastillas pero en parches, entra por la ss y ademas es mejor pq no haca daño al riñon, yo me pongo uno el primer dia de regla, lo cambio por dos a la semana y los cambio por tres a la siguiente semana y asi sigo con tres semanales hasta la beta, si es positiva creo q hay q llevarlos hasta q estes de tres meses, yo tengo la beta el 22, mucha suerte a todas

Gracias noemora
hablare con mi medico,muchas gracias.MUCHA SUERTE,UN BESO.

A
alla_5645896
17/6/06 a las 10:23

Hola antaba
bueno, a ver is las compis te ayudan, yo poco puedo decir, estoy con ciclo natural...o sea, que han seguido mi ciclo normal, y lo unico que me han dado ha sido el ovitrelle y progeffik... hay varias chicas que si estan con tratamiento, ya veras, eso si, es muuuucho mas facil!!!!! un beso y ya veras como alguno de esos superembris se queda contigo!!

A
anica_5689258
17/6/06 a las 16:35

Hola antaba mi tratamiento fue..
Unos dias antes de la regla me inyecte decapeptyl y despues cuando me bajo empece a tomar 2 pastillas de progynova,despues a los 8 dias empece con 4 y a los 12 dias 6 pastillas.Despues me tuve que tomar el progynova via vaginal porque no via oral no me iba del todo bien.Asi 26 dias.Y 3 dias antes de la transferencia añadí el progeffik.

Y asi hasta el dia de la esperada beta.

Espero que en este segundo tratamiento me vaya mejor a mi y a todaaaaaaas.

A
anica_5689258
17/6/06 a las 17:00

Enhorabuena por tus 12 embris!!!!
Yo tengo 5 embriones congelados.En mi primer tratamiento me pusieron 2, pero creo que esta vez me voy a poner 3 embriones.Voy a cruzar los dedos para que aguanten la descongelacion.

SUERTE.

G
gilma_8880262
17/6/06 a las 17:55

Hola chicas
PERDONARME PORQUE DESDE QUE ME DIJERON QUE LA TRANSFERENCIA DE MIS CONGELADITOS NO PODRIA SER ESTE MES LA VERDAD QUE NO HE ENTRADO EN ESTE POST.
DESEO QUE LA QUE SI ESTAIS CON EL TTO. QUE OS VAYA TODO SUPERBIEN QUE HAY QUE IR COLGANDO POSITIVOS.BESOS PARA TODAS

Z
zara_9044089
17/6/06 a las 20:10

La lista!!!!!!!!
bbam1-11 embriones,transfer junio,con progynova
piluka75-5 embriones,transfer junio,con progynova
rado15-8 emrbiones,transfer septiembre
carmen7302-3 embriones,transfer de los tres,POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
rosa1771-6 embriones,transfer julio
beats2-5 embriones, ciclo natural transfer el domingo-SUERTE!!!!
isab381-2embriones,transfer de los dos -POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!
jora34-5 embriones,transfer junio,con progynova
bystand-2 embriones,transfer junio.
burbujita58-6 embriones,transfer julio
maricarmen53-3 embriones,transfer junio.
mar1000-9 embriones,transfer de los ultimos 3-POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
lia401-adopcion de embriones,transfer julio
blanc32-5 embriones(1 transfer de 2-mala suerte)2 transfer de 3,beta-22-SUERTE!!!!
antaba-12 embriones,transfer agosto

Mucha suerte a todas las chicas y en esepecial a las betaesperantes y a las que estan en tratamiento tambien!!!!besos

A
anaisa_7293817
18/6/06 a las 1:00

Hola todas muy bueno el foro!!!!
a mi me kedan 10 de 16 k tuve no se de k celulas pero me dijeron k eran buenos ya me he puesto 5 pero nada sigo en espera para acabarmelos todo espero y en uno de eso colgar mi positivo suerte!!!!

Z
zara_9044089
18/6/06 a las 22:20

La lista!!!!!!!!
bbam1-11 embriones,transfer junio,con progynova
rado15-8 emrbiones,transfer septiembre
beats2-5 embriones, ciclo natural transfer el domingo-SUERTE!!!!
jora34-5 embriones,transfer junio,con progynova
blanc32-5 embriones(1 transfer de 2-mala suerte)2 transfer de 3,beta-22-SUERTE!!!!
ismaray1-16 embriones(5 ya transferidos-mala suerte)quedan 10,pronto transfer.

bbam1,piluka75,jora34-como va la medicacion,ojala esteis mejor y con ganas de luchar.
rossa1771,burbujita58,lia401-julio esta aqui muy sercita,ya queda muy poquito.
bystand,maricarmen53-no sabemos nada de vosotras,como va todo,esperamos noticias?
antaba,ismaray1-me alegro que os apuntasteis,suerte!!!
beats2-que tal el transfer,ya estas en reposo?
isab381-como estas isa?te envio mis velitas y para el angelito que llevas,ojala esteis mejor,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
blanc32-queda muy poco, mucha suerte en la beta!!!
y yo mañana tengo visita con el gine para hablar sobre la biopsia y que va a pasar con migo y un poco de todo.Ojala os traigo buenas noticias.Un beso a todas y si me he ecibocado con algo,lo siento!!!!besos!!!!

A
alla_5645896
19/6/06 a las 10:33

Hola
chicas, ya tengo amis niños conmigo! ahora a ver si alguno se anima y se queda conmigo! me descongelarona tres, y los tres siguieron adelante, a ver si esta vez hay suerte!!! un beso a todas y animo!y veltas para mis niños!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zara_9044089
19/6/06 a las 11:09
En respuesta a alla_5645896

Hola
chicas, ya tengo amis niños conmigo! ahora a ver si alguno se anima y se queda conmigo! me descongelarona tres, y los tres siguieron adelante, a ver si esta vez hay suerte!!! un beso a todas y animo!y veltas para mis niños!

Mucha suerte quapa
me alegro que todo a ido fenomenal,3 que biennnnnnnnnn,ara toca reposo y cuidarse mucho,sin esfuerzos.besos!!!!!¿para cuando es la beta?

G
gilma_8880262
19/6/06 a las 11:49

Hola

Que bien beats
esto nos anima,ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que se queden contigo los embris,un besito de rosa

Z
zenab_9918382
19/6/06 a las 13:47

Toc, toc, se puede?
Hola niñas, por desgracia me tengo que unir al club,debido a que mi segunda icsi ha sido negativa.Tengo nueve frigopeques esperándome y posiblemente me pondré manos a la obra en agosto.Tengo que esperar la regla de este mes y julio me lo tomaré de vacaciones debido a que el biólogo de mi clínica se marcha.Mi experiencia con los conges es malísima ya que en mi primera icsi todos me cristalizaron, yo soy de Córdoba y si alguna de vosotras también,me gustaría que me contaseis vuestra experiencia. Qué opinais vosotras de que todos mis conges se fueran al garete? Error humano o mala suerte? Porfa contadme vuestra opinión al respecto vale?Por otra parte no tengo ni idea de las calidades de mis conges ni nada de nada, en mi clínica no explican nada, aprendo más de vosotras que del médico.
Un besito a todas ,espero vuestras respuestas.

M
mirla_5787611
19/6/06 a las 13:54

Duda sobre congelados
Hola chicas tengo una pregunta,m dieron presupuesto en la clinica a donde voy sobre fiv,pero ahora no lo tengo a mano y alomejor me podeis responder,no se si en el presupuesto va incluido la congelacion de embriones,puede ser?en caso de que no lo incluyan cuanto cuesta congelarlos?y si los descongelas tambien te cobran?quiero saber precios para hacerme una idea aunq se que cada clinica tiene un precio,gracias.

Z
zeynep_8523668
19/6/06 a las 14:16

Hola

Beatsss
hola guapa me alegro mucho q los ya los tengas contigoooooo yo mañana tengo visita y si todo marcha bien el jueves transfer de embris. seremos mamis mas o menos iguales ( tenemos q levantar los animos no? )
un beso nos contamos.

S
sisi_9050712
19/6/06 a las 15:29

Hola chicasssss
ya estoy aquí despues del finde. Que tal estais? Beats, enhorabuena por tus 3 bebitos. Te mando muchas velitas para q todo siga genial.
Yo como sabeis tuve cita el viernes y me han dicho que para el miercoles la transfe. En principio me descongelarán 2 y el martes me llaman para decirme como ha ido y darme hora.
Estoy ya atacada de los nervios y con un barrigón ¡¡¡¡ vosotras tb os habeis hinchado tanto con la progynova?

Un beso y mucha suerte a todas.

Z
zara_9044089
19/6/06 a las 17:12

La lista!!!!!!!!
bbam1-11 embriones,transfer- 22 de junio,-SUERTE!!!!!
rado15-8 emrbiones,transfer octubre
beats2-5 embriones, ciclo natural transfer de 3 embriones,SUERTE!!!!!!!
jora34-5 embriones,transfer-21 de junio,SUERTE!!!!
llalli2-9 embriones,transfer agosto.

Chicas mucha suerte,estoy con vosotras!!!!!!!
Mi visita al medico fue muy bien,no tengo nada de lo que sospechaban,solo me falta una analitica para estar tranguila,y en septembre volver a hacer otra histeroscopia y si todo va vien,transfer de congelados.Ojala!!!!!!!

G
gilma_8880262
19/6/06 a las 17:48
En respuesta a mirla_5787611

Duda sobre congelados
Hola chicas tengo una pregunta,m dieron presupuesto en la clinica a donde voy sobre fiv,pero ahora no lo tengo a mano y alomejor me podeis responder,no se si en el presupuesto va incluido la congelacion de embriones,puede ser?en caso de que no lo incluyan cuanto cuesta congelarlos?y si los descongelas tambien te cobran?quiero saber precios para hacerme una idea aunq se que cada clinica tiene un precio,gracias.

Hola mariac15
TE COMENTO A MI LA CONGELACION ME COSTO 300E Y LA DESCONGELACION ME VA HA COSTAR 200E,BESOS DE ROSA

G
gilma_8880262
19/6/06 a las 17:51
En respuesta a zara_9044089

La lista!!!!!!!!
bbam1-11 embriones,transfer- 22 de junio,-SUERTE!!!!!
beats2-5 embriones, ciclo natural transfer de 3 embriones,SUERTE!!!!!!!
jora34-5 embriones,transfer-21 de junio,SUERTE!!!!

Chicas mucha suerte,estoy con vosotras!!!!!!!
Mi visita al medico fue muy bien,no tengo nada de lo que sospechaban,solo me falta una analitica para estar tranguila,y en septembre volver a hacer otra histeroscopia y si todo va vien,transfer de congelados.Ojala!!!!!!!

Chicas
Y DICEN QUE EL POCENTAJE DE LOS CONGELADOS ES MENOR,PUES QUE MIREN EN ESTE POST QUE YA TENEMOS 3 Y CON GANAS DE AUMENTAR DENTRO DE POQUITO TIEMPO,MUCHAS SUERTE PARA TODAS

BESOS DE ROSA

A
alla_5645896
20/6/06 a las 11:48

Up
arriba que no se nos escape!!!!

S
sisi_9050712
20/6/06 a las 14:29

Estoy ploff
Me han llamado esta mañana del laboratorio para decirme cuantos han sobrevivido a la descongelación para hacerme mañana la tranfe. Y de los 5 que tenía han tenido que descongelar todos. Los 2 primeros no sobrevivieron, de los 2 siguientes uno bien y el otro regular, y el tercero tampoco. Me han dicho que hay uno con muy buena pinta, pero del otro no me han dicho ni mu, asi que me da mala espina. Estoy fatal.

Me habian dado a las 8 de la mañana la transfe y como les he dicho q soy de Badajoz me han dicho que si quiero que me dan mas tarde para asi avisarme de si todo ha ido bien y hay transfe o no, para no tenerme que hacer ir si no han salido adelante. Imaginad como me he quedado, vamos que me han dado de esperanzas cero.
Pero yo les he dicho que no me cambien la hora que yo ya que he pedido el día estoy alli a las 8 en punto y sea lo que Dios quiera.

Ponedme muchas velitas a ver si almenos ese uno sigue adelante. Jo es que nada me sale bien, cuando los tenia fresquitos no me pudieron hacer la tranfe y ahora se quedan en el camino, tenia el presentimiento que no me darian buenas noticias pq ultimamente parece que todo me sale mal.

Un beso a todas, ya os contaré.

M
mirla_5787611
20/6/06 a las 14:40
En respuesta a sisi_9050712

Estoy ploff
Me han llamado esta mañana del laboratorio para decirme cuantos han sobrevivido a la descongelación para hacerme mañana la tranfe. Y de los 5 que tenía han tenido que descongelar todos. Los 2 primeros no sobrevivieron, de los 2 siguientes uno bien y el otro regular, y el tercero tampoco. Me han dicho que hay uno con muy buena pinta, pero del otro no me han dicho ni mu, asi que me da mala espina. Estoy fatal.

Me habian dado a las 8 de la mañana la transfe y como les he dicho q soy de Badajoz me han dicho que si quiero que me dan mas tarde para asi avisarme de si todo ha ido bien y hay transfe o no, para no tenerme que hacer ir si no han salido adelante. Imaginad como me he quedado, vamos que me han dado de esperanzas cero.
Pero yo les he dicho que no me cambien la hora que yo ya que he pedido el día estoy alli a las 8 en punto y sea lo que Dios quiera.

Ponedme muchas velitas a ver si almenos ese uno sigue adelante. Jo es que nada me sale bien, cuando los tenia fresquitos no me pudieron hacer la tranfe y ahora se quedan en el camino, tenia el presentimiento que no me darian buenas noticias pq ultimamente parece que todo me sale mal.

Anímate mujer
verás como mañana te pueden trasferir tus 2 embris,de todas formas uno es bueno y para conseguir un embarazo con uno hay suficiente,no te amargues ls horas q quedan,seguro q todo ya te va ir bien,he leido muchos casos que con solo un embrión se han quedado,te comento cuando yo empiece fiv me transferiré solo uno salgan ls que salgan,yo quiero un hijo no dos o tres de un golpe,no ls podriamos mantener en nuestra situacion,ponte positiva aunque te cueste un pokito,mañana tendrás a tu/s bebitos contigo.

M
mirla_5787611
20/6/06 a las 14:43

Estoy ploff

Se me ovidaba
ahí van mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
SUERTE MAÑANA!!!

A
ainara_8516194
20/6/06 a las 15:07

Chiquillas ya estoy de 7 semanas gracias a mi congeladito!!!!!!!!
Hola guapetonas!
Entro poco en este foro para no obsesionarme más con el tema pq tengo mucho miedo de lo que pueda pasar. Pero he visto el post de CONGELADOS y no me he podido resistir a entrar para daros ánimos.

SIEMPRE CREÍ QUE LOS CONGELADOS ERA UN POCO PÉRDIDA DE TIEMPO, POCAS PROBABILIDADES..... ¡ ERA MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!! AQUÍ ESTOY YO, EMBARAZADA DE 7 SEMANAS CON MI CONGELADITO, QUE ES UN CAMPEÓN.

Ánimos y suerte.
MAR

G
gilma_8880262
20/6/06 a las 15:12

Estoy ploff

Hola jora
ahi van mis velitas para que mañana vaya todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besito

Z
zara_9044089
20/6/06 a las 16:58

Joraaaaaaaaaaaaa quapa
tranguila cariño,eso no esperaba leer,pero no lo dejes por perdido que ahora empieza,y no hay porque asustarse.Es normal que no aguantan,es un proceso super delicado para ellos,pero esos dos que quedan seguro que aguantaran,ademas hay uno que va de maravilla,lo imporante es algo anque sea uno,no mas.Mira mar,se ha quedado en la ultima transferencia,y con uno,asi que no es imposible,pero hay que tener mucha fe,y tranguildad,te deseo lo mejor del mundo y lo que pides que se cumpla,mil besitos y velitas iiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Z
zeynep_8523668
20/6/06 a las 18:21

Estoy ploff

Jora guapa
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE A MI MAÑANA ME TIENEN Q LLAMAR PARA VER COMO VAN MIS EMBRES DESCONGELADOS Y ESTOY MUY NERVIOSA TE PONGO TODAS MIS VELITA OK YA VERAS COMO EL EMBRIAN SERA EL BUENO Y SE QUEDARA CONTIGO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESO

Z
zeynep_8523668
21/6/06 a las 9:53

Buenos dias !!!!
HOLA CHICAS COMO ESTAN LOS ANIMOS HOY?
JORA ESPERO Q ESTES MEJOR.
A LAS BETAESPERANTES YA HOS QUEDA MENOS Y YO MAÑANA TENGO TRANSFER DE 3 SUPER EMBRIS SI TODA VA BIEN Y HOY DESCONGELAN BIEN.
ESTOY UN POCO NERVIIIIIIIIIIIII .
EL MARTES HOS CONTARE COMO HA IDO TODO XQ DESPUES DE LA TRANSFER ME VOY A LA PLAYITA 5 DIAS A DESCANSAR.

ANIMOOOOOOOOOOSSSSSSS QUE YA SON NUESTROS
UN BESO A TODAS.

G
gilma_8880262
21/6/06 a las 15:37
En respuesta a zeynep_8523668

Buenos dias !!!!
HOLA CHICAS COMO ESTAN LOS ANIMOS HOY?
JORA ESPERO Q ESTES MEJOR.
A LAS BETAESPERANTES YA HOS QUEDA MENOS Y YO MAÑANA TENGO TRANSFER DE 3 SUPER EMBRIS SI TODA VA BIEN Y HOY DESCONGELAN BIEN.
ESTOY UN POCO NERVIIIIIIIIIIIII .
EL MARTES HOS CONTARE COMO HA IDO TODO XQ DESPUES DE LA TRANSFER ME VOY A LA PLAYITA 5 DIAS A DESCANSAR.

ANIMOOOOOOOOOOSSSSSSS QUE YA SON NUESTROS
UN BESO A TODAS.

Hola bbam
te deseo mucha suerte y veras como tus chiquitines descongelan estupendamente,un besito de rosa

M
mirla_5787611
21/6/06 a las 17:42

Jora!!!!!
Como ha ido todo?espero que estes descansando de tu trasferencia y cuando puedas nos digas algo,nos tienes en ascuas!!,te deseo de corazon lo mejor.Un beso cariño.

Z
zeynep_8523668
21/6/06 a las 18:29

Ya me ha llamado la doctora
PUES MIRAD ME HAN DESCONGELADO 7 DE ESTOS 3 NO HAN EVOLUCIONADO.
2 SON MUY BUENOS Y OTROS 2 NO TAN BUENOS.
AL PREGUNTARLE QUE PASARIA SI MAÑANA LOS 4 ESTAN VIVOS ME HA DICHO Q NO ME HAGA ILLUSIONES CON LOS 2 ULTIMOS!!!!
CREO Q MAÑANA SOLO TENDRE DOS EMBRIS Y LO HAN ECHO A POSTA XQ TUVE UNA PEQUEÑA DISCUSION CON LOS DOCTORES, ELLOS ME ACONSEJAVAN TRANSFER DE 2 EMBRIS Y YO ME PUSE MUY SERIA DICIENDO Q QUERIA 3.
Y MIRAD QUE CREEIS VOSOTRAS???
MAÑANA TENGO TRANSFER A LAS 2.
CREO QUE SON MUCHOS LOS QUE NO HAN EVOLUCIONADO 3 QUE PENSAIS??

S
sisi_9050712
21/6/06 a las 18:56

Holaaaaaa ya estoy aqui.
Lo primero de todo quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos, no imaginais cómo me habeis ayudado.
Pues os cuento, al final me han puesto los 2, el que tenía buena pinta y el otro. No puedo deciros de cuantas células pq estaba tan alucinada de poder verlos que no escuchaba casi a la doctora creo que de 5 o 6 células. Ha dicho que no son de primera calidad pero que uno tenía muy buena pinta, se le veía perfecto, y el otro tenía las mismas células pero estaba un poquito fragmentado por lo que con ese me daba menos esperanzas. Pero bueno, por fin tengo a mis dos bebitos conmigo y rezaré para que almenos unos se quede. Ahora perdonad que os deje que me vuelvo al sofá a tumbarme pq mañana tengo que volver al trabajo, no he podido pedir ni un día mas, asi que almenos tengo que hacer las 24 horas de reposo que me exigen.
Mucha muchisima suerte os deseo a todas y a bbam1 que ya lo tiene tan cerquita un millón de velitas para mañana y sobre todo mucho ánimo que mira a mi tb me dijeron que no contase con el segundo y ahí estaba hoy todavía bien vivito y respingón. Asi que alomejor mañana llegas y tienes los 4. En cuanto a lo del porcentaje en la descongelación yo tb me lo he preguntado pues a mi de 5 descongelar solo 1 bien y el otro regular me parecia demasiado poco. De hecho yo he preguntado a beats que en qué clínica está ella pq de 3 descongelados la siguieron adelante los 3. Ya no se si es por la clínica o por la calidad de los embris, pero bueno, ya mejor no pensarlo.
Un beso guapa y te deseo todo lo mejor para mañana y que lo pases genial en la playita. En cuanto llegues cuentanos ehhh¡¡
Veo que blanc tiene beta mañana, tb le deseo mucha suerte.
Ah¡ la mia si todo va bien es el 5 de Julio.

Un besote a todas, muchas gracias por todo y muchisima suerte.

M
mirla_5787611
22/6/06 a las 12:12

Holaaaaaa ya estoy aqui.
Lo primero de todo quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos, no imaginais cómo me habeis ayudado.
Pues os cuento, al final me han puesto los 2, el que tenía buena pinta y el otro. No puedo deciros de cuantas células pq estaba tan alucinada de poder verlos que no escuchaba casi a la doctora creo que de 5 o 6 células. Ha dicho que no son de primera calidad pero que uno tenía muy buena pinta, se le veía perfecto, y el otro tenía las mismas células pero estaba un poquito fragmentado por lo que con ese me daba menos esperanzas. Pero bueno, por fin tengo a mis dos bebitos conmigo y rezaré para que almenos unos se quede. Ahora perdonad que os deje que me vuelvo al sofá a tumbarme pq mañana tengo que volver al trabajo, no he podido pedir ni un día mas, asi que almenos tengo que hacer las 24 horas de reposo que me exigen.
Mucha muchisima suerte os deseo a todas y a bbam1 que ya lo tiene tan cerquita un millón de velitas para mañana y sobre todo mucho ánimo que mira a mi tb me dijeron que no contase con el segundo y ahí estaba hoy todavía bien vivito y respingón. Asi que alomejor mañana llegas y tienes los 4. En cuanto a lo del porcentaje en la descongelación yo tb me lo he preguntado pues a mi de 5 descongelar solo 1 bien y el otro regular me parecia demasiado poco. De hecho yo he preguntado a beats que en qué clínica está ella pq de 3 descongelados la siguieron adelante los 3. Ya no se si es por la clínica o por la calidad de los embris, pero bueno, ya mejor no pensarlo.
Un beso guapa y te deseo todo lo mejor para mañana y que lo pases genial en la playita. En cuanto llegues cuentanos ehhh¡¡
Veo que blanc tiene beta mañana, tb le deseo mucha suerte.
Ah¡ la mia si todo va bien es el 5 de Julio.

Un besote a todas, muchas gracias por todo y muchisima suerte.

Que alegria tan grandeee!!
Has visto como al final tus campeones se iban con su mami es q mejor que ahí no van a estar en ningun sitio,te felicito y ya verás como se quedan contigo nueve mesesitos,a descansar que el positivo está a la vuelta de la esquina.Un beso.

G
gilma_8880262
22/6/06 a las 21:08

Piluka75
EN ESTOS DIAS TE HACEN LA TRANSFERNCIA DE TUS CONGELADITOS NO?ES QUE HACE UN TIEMPO QUE NO SABEMOS DE TI,DINOS ALGO, COMO TE ENCUENTRAS,CUANDO TE LO HACEN UN BESITO,ROSA

Y
yaisa_8330932
23/6/06 a las 17:00

Aqui estoy yo................
Hola chicas les cuento que yo soy una vieja gloria, tengo un bb hermoso de 2 años mediante una FIV, para resumir porque pasé por varias cosas, en Mayo me hicieron otra FIV en busca del hermanito pero nada negativo, tengo congelados 5, ahora en Julio vamos de nuevo eso sí si todo sigue bien, estoy muy nerviosa pero leer lo que ponen ustedes me hace bien, ya que va a ser mi primera vez con descongelados la vez anterior no pude congelar ninguno, alguien me puede contar como es el proceso con congelados???? agradeceré mucho, tengo 38 años y soy de Argentina, les deseo suerte a todas y seguiremos en contacto, besos.

Maryalb(Argentina)

G
gilma_8880262
26/6/06 a las 11:13

Hola chicas
YA ESTAMOS A LUNES,EL VIERNES VOY A LA CLINICA,A VER SI EMPEZAMOS Y EN JULIO ESTAN MIS CONGELADOS CONMIGO,OJALA

CHICAS CONTAD ALGO TENEMOS ESTE POST PARADO,Y ESTO NOS AYUDA

BESOS DE ROSA

E
esneda_5715972
26/6/06 a las 17:09

hola chicas
bueno a ver si alguna me puede informar,resulta que el dia 17 de junio me pincharon el decapeptyl 3,75 para empezar el tratamiento de los embris congelados,segun tenia entendido se me iba a retrasar la regla unos dias y cual ha sido mi sorpresa que se me ha adelantado tres dias ¿alguna me puede informar si esto es bueno o no? estoy esperando la llamada de la gine no se cuando me llamara y estoy un poco nerviosa.muchas gracias y un saludo.

A
anica_5689258
26/6/06 a las 17:49
En respuesta a esneda_5715972

hola chicas
bueno a ver si alguna me puede informar,resulta que el dia 17 de junio me pincharon el decapeptyl 3,75 para empezar el tratamiento de los embris congelados,segun tenia entendido se me iba a retrasar la regla unos dias y cual ha sido mi sorpresa que se me ha adelantado tres dias ¿alguna me puede informar si esto es bueno o no? estoy esperando la llamada de la gine no se cuando me llamara y estoy un poco nerviosa.muchas gracias y un saludo.

Hola lia por mi experiencia...
tambien me pinche decapeptyl 3,75 y la regla me vino el dia que me tenia que venir, y dos dias despues empece con progynova.Muchisima suerte.Un beso.

A
anica_5689258
26/6/06 a las 17:55
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
YA ESTAMOS A LUNES,EL VIERNES VOY A LA CLINICA,A VER SI EMPEZAMOS Y EN JULIO ESTAN MIS CONGELADOS CONMIGO,OJALA

CHICAS CONTAD ALGO TENEMOS ESTE POST PARADO,Y ESTO NOS AYUDA

BESOS DE ROSA

Hola rosa
estamos iguales, yo estoy esperando que me baje la guarrindonga para pedir hora al gine,y empezar el ciclo de congeladitos,yo tengo 5 esperandome.

un besote a todas!

E
esneda_5715972
26/6/06 a las 18:07
En respuesta a anica_5689258

Hola lia por mi experiencia...
tambien me pinche decapeptyl 3,75 y la regla me vino el dia que me tenia que venir, y dos dias despues empece con progynova.Muchisima suerte.Un beso.

Gracias blanc
espero que muy pronto puedas empezar el tratamiento.por lo que dices tomaste progynova 2 dias despues de la regla,yo tengo que ir dia 3 de julio y ya habran pasado 7 dias de mi regla¿se puede tomar tantos dias despues,sabes algo?un saludo y muchas gracias de nuevo.suerte para todas.

A
alla_5645896
26/6/06 a las 18:26

Ya queda menos
beta el jueves...no aparece la regla...cero sintomas.... intento no pensar en ello mucho, pero a estas alturas, solo me olvide un poco en el trabajo! besos chicas, y velitas para mis niños!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zara_9044089
26/6/06 a las 22:39

La lista!!!!!
bbam1-11 embriones,transfer de 2,3 embriones-22 de junio,-SUERTE!!!!!
piluka75-5 embriones,transfer 29 de junio-SUERTE!!!!
beats2-5 embriones, ciclo natural transfer de 3 embriones,beta-29 de 06-SUERTE!!!!!!!
jora34-5 embriones,transfer-21 de junio de 2 embriones,beta-5 de julio-SUERTE!!!!
mar1000-9 embriones,transfer de los ultimos 3-POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!embarazada de un campeon(8 semanas-27.06)
maryalb-5 congelados,transfer julio.

Chicas mucha suerte a todas!!!!

G
gilma_8880262
26/6/06 a las 23:22

Pues claro
que te pongo muchas velitas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo voy el viernes a la clinica a ver si seme ha ido el quiste y me ponen el ginecrin

besos de rosa

A
anica_5689258
27/6/06 a las :50
En respuesta a esneda_5715972

Gracias blanc
espero que muy pronto puedas empezar el tratamiento.por lo que dices tomaste progynova 2 dias despues de la regla,yo tengo que ir dia 3 de julio y ya habran pasado 7 dias de mi regla¿se puede tomar tantos dias despues,sabes algo?un saludo y muchas gracias de nuevo.suerte para todas.

No se ...
pero creo que con el decapeptyl y tu gine todo esta controlado,yo tambien estaba muy preocupada y tuve que tomar mas progynova de lo que estaba previsto...no te procupes ya veras como todo ira bien.
Suerte a todas no me canso de repetirlo...suerte,suerte..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir