Sobre congelados!!!!!
Creo q yaaaaaaaa
estoy manchando un poco este es el comienzo de mi deseada warry para empezar el tratamiento,creia q no iba a llegar,asi q en un mes mas o menos se dara todo.besitos a todassssssssssssss.
Ver también
Up,up,upppp
Ya comenze con el tratamiento
bueno ya me h puesto en marcha otra vez,esta vez con mucho miedo aunq sabiendo lo q es un palo cuando da negativo,creo q mas fuerte por un lado pero asusta por otro,por el miedo a q no descongelen,a q de otra vez negativo,pero voy palante,el sabado tengo otra eco,ya os ire contando,besitosssssssss.
Hola amigas
hola a todas si me permitiís me uno a vosotas.
Me presento me llamo Yolanda.
Tengo 7 frigobebés y a final de este mes empezaré con los parches para poder hacer la tranfer hacia el 20 de octubre. Espero tener suerte, habré descansado 3 meses de medicación y espero que eso ayude.
No sé que calidad ni el grosor que tienen pero lo único que pido es que esta vez se queden conmigo.
Buenassssssss
acabo de llegar de la eco,me han aumentado el numero de parches,estoy to hormona,jeje,bueno el martes tengo otra ,estoy cagaaaaaaaaaaaa,sobre todo por la descongelacion me da yuyu el q no sobreviva ninguno,ay q me da,besitos y os seguire contando.
No se
solo dijo la dra q los folis estaban pequeños y q me aumentaba un parche mas,yo uso estradot,y la transfer no tengo ni idea,el martes me hacen otra eco,asi q ya ire contando,besitos.
Ni yo
yo tampoco lo se,ni cuando es el momento idoneo para la transfer,yo me dejo llevar....
Una duda
he leido que hay varias medicaciones para el mismo tto., y no sé en que está la diferencia ??
Hacer el favor de quitarme mi ignorancia.
Yo empiezo la semana que viene , el lunes , con gineciv 1 pinchazo, y ese mismo dia me tengo que poner los parches de estradiol.
Qué diferencia hay entre los que nombrais vosotras ??
Y sabeis si lo pasan por la S.S.
BESOS.
que esta muy bajito.
Animo niñassss
Y no es muy pronto ??
sólo 9 días , no deberia ser minimo 12 ??
Sigue con la medicación y no te desanimes , creo que ha salido negativo porque es demasiado pronto para que aparezca todavía.
TEN FE.
Besos.
Pues bueno
que empiezo el lunes que viene con un pinchazo de ginecrin más los parches de endomina, y ese mismo día tengo que llamar al gine para que me de cita para la eco, y comienza mi cuenta atrás.
tic tac
tic tac
Pues bueno
que empiezo el lunes que viene con un pinchazo de ginecrin más los parches de endomina, y ese mismo día tengo que llamar al gine para que me de cita para la eco, y comienza mi cuenta atrás.
tic tac
tic tac
Sigo
dentro de un rato me voy a mi eco ya os contare,besitosssssssssssssssss.
Sigo
dentro de un rato me voy a mi eco ya os contare,besitosssssssssssssssss.
Mucha suerteeeeeeeeeee
besitos.
Llegue
el 18 es mi transfer,y el 17 descongelan mis embris,estoy muerta de miedo,me voy a llevar to el domingo pendiente del tlf,pensando en si descongelaran bien por lo menos alguno,ayyyyyyyyyyyyyyy,bueno besitosssssssss pa todas.
Ultima actulizacion!!
Mariangeles31........ beta 2 de septiembre. Negativo, suerte para fines de año
Blanc38.............. beta el 1 de septiembre. Negativo, la próxima será seguro
Cito3 ............... transfer 2 de septiembre. ¿beta?
Antaba............... beta 14 de septiembre. Ese positivo que todas queremos ver.Mucha suerte.
llalli2.............. en tratamiento, transfer a mediados de septiembre.
Burbujita58.......... Ya ha comenzado: 17 descongelación y 18 transfer. Mucha suerte.
Shwan................ comienza tratamiento el 18 de septiembre con pinchazo de ginecrin.
Rado15............... Comenzará tratamiento cuando se recupere
Anisol............... comienza tratamiento en breve
Oihatxu.............. comienza con Decapeptyl el 14 de septiembre
nuriaaa1.............comienza el sufrimiento el dia 11o12 cuando le baje la regla.¿ya ha bajado?
Yole28............... comienza tratamiento a finales de septiembre
mar597 comienzo mes de septiembre
:-bien
No me ha salido
bien:-bien
Queria poner la manita
pero no me sale.
Lo subo que no se pierda.
Up
arriba chicas!
Alta aqui,por favor
soy mariam0203 y el 13 -09 me han hecho transfer de 2 ,estoy esperando beta para el 28-09.
mucha suerte a todas
Alta aqui,por favor
soy mariam0203 y el 13 -09 me han hecho transfer de 2 ,estoy esperando beta para el 28-09.
mucha suerte a todas
Hoy me llaman
estoy q me muero hoy descongelan y me tienen q llamar del laboratorio para decir la hora para mañana,si todo va bien claro,y no se cuanto tardan en descongelarse ni cuando me llamaran ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Tengo congeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
tenia 6 y me han quedado 3,estoy aliviadisima,y mañana a las 12.30 es la transfer,q sea lo q dios quiera,besos a todas y gracias por el apoyo,estare un par de dias desconectada,au revoir.
Amigaaas posponemos transferencia
Hola compis,yo contaba que con esta regla empezaria los parches para mis dos congelados pero resulta que por culpa de lo que creiamos era una infeccion de orina tuvimos que posponer para el proximo mes,me han hecho un orinocultivo y dio negativo osea que no ha infeccion ni nada pero claro la regla ya habia empezado asi que bueno al menos descartamos la infeccion,yo estaba muy preocupada por que no queria tener ningun problemilla a la hora de que me los transfirieran por que me dolia mucho al orinar pero fue poco a poco desapareciendo el dolor.
En fin que por favor apuntenme para el mes que viene que empezare espero ahora si sin ningun contratiempo.
Mucha suerte a todas y estamos en contacto.
Me apunto..
aunq no se cuando ire por mis frigo bebes,tango 9 en espera pero no se de sus calificaciones,me encantaria participar e irme familiarizando con el procedimiento,a por esos congesssss!!!!!!
Marisol
3IAS negativas 1 bioquimico
2 FIV ICSI negativas
1 aborto 11 semanas legrado
1 ectopico perdi trompa izq
Sindrome de Asherman corregido
Hola a todas!!!!!
Mi transfer de conges es el viernes 22/9 si dios quiere, hoy he estado en la clínica hacíéndome eco y analítica y todo está dispuesto para que los peques descongelen el jueves, y estoy de los nerviossssssss. Espero q todo vaya bien y que superen la descongelacíón y q luego se queden conmigo una temporadita larga,jajaj.
Un besito guapas.
Hola chicasssssssssssss
como estamos?hoy estuve en el hospital y hemos hablado con el medico que ahora me van a hacer la segunda histeroscopia con la proxim aregla y despues ,que sera mas o menos los finales de octubre,empezamos a preranos para transfer de congelados,si todo va bien,asi que en noviembre podemos hacer el transfer,aiiiiiiiiiiiiii que emocion,y miedo que tengo a la vez.
Ese medico me dijo que no hace falta hacer otra histerosalpingografia,porque la trompa que me quedo tras el ectopico no sirve de nada,solo puede provocar otro ectopico,pero que nunca no se sabe.muchos besitos todos y suerte y hasta noviembre!!!!!!
Que ilusión!!!!!
me ha hecho mucha ilusion verme en la lista y el mensaje de bienbenida..........muchas gracias ,de verdad,me da animos y soy escuchada ya que no lo sabe nadie de la familia y hay ratos que me siento sola.No tengo mucha fe en los congelados pero aqui he visto que si que hay positivos y eso me ilusiona bastante,no se si será normal pero me duelen un poco los pechos y tengo como molestias de regla,me tomo progynona y urogestan vaginal,es normal estos sintomas?? muchas gracias y suerte para todas
Up
que no se pierda
La verdad que si
ya nos merecemos un + despues de tanto como pasamos,mi cuñada el mes de agosto descansa de las dichosas pastillas y...embarazo,y mi hermano dice que no le venia bien ...pero que en fin ,ya ves que mal repartido esta el mundo,y yo callada ,que malos ratos.....bueno esperemos colgar muchos positivos que ya toca.besitos
Buenassssss
me h escapado un momento y aki estoy,estos dos dias h guardado reposo absoluto,y hoy tb aunke voy a ir a desayunar a la calle,mañana empiezo a trabajar,q rollo,bueno mi transfer fue muy bien,m han puesto 3,uno con 6 celulas,otro con 3 y otro con 2,no se muy bien q significa lo de las celulas,a ver si alguien me lo explica,besitosssssss,tengo la beta el 30.
Lo subo
q se pierde
Sofa
todo el dia en el sofa con la tele revistas,en la cama es como si estuviera sola,en el sofa me siento mas acompañada,nose.aki estoy con molestias de regla,pero poco mas, de vez en cuando me molestan un poco los pechos,pero muy poco,a ver si pasa pronto,pero estoy mucho mas trankila q la ultima vez,ya seguire contando,besitos.
Lo subo
q se pierde
Me han descongelado bien mis peques!!!!!!!!!
Bueno guapas me acaban de llamar de la clínica y me han descongelado tres, uno con seis celulas otro con dos y uno con una celulita solo y está rotito el pobre, pero el biólogo me ha dicho que los otros dos están intactos. Mañana tengo transfer a las una y media, aysss que nervios!!!!Porfa rezad un poquito por mi, a ver si hay suerte.
Un besito, ya os contaré
Estoy como tu ev33
Estoy esperando la warry para empezar con los parches, y al igual que tú sólo tengo un congeladito, que espero se quede conmigo 9 mesecitos , sé que las estadisticas no son muy buenas al haber sólo uno, pero no perderé la esperanza , cosas más dificiles se han visto.
Mucha suerteeeeeeeeee
Y tanto que sí
que yo me pinché el 18 nenaaaaa
Hola a todas de nuevo
Hola Rado, que gusto ver a alguien antiguo en el foro, me incorporo porque me preparo para octubre, esta vez si que nos irá bien
besos a todas
Sodyla
Mariangeles31........ beta 2 de septiembre. Negativo, suerte para fines de año.
Blanc38.............. beta el 1 de septiembre. Negativo, la próxima será seguro
Cito3 ............... transfer 2 de septiembre. ¿beta?
Antaba............... beta 14 de septiembre. Negativo. Te esperamos con tus otros 6 frigopeques.
llalli2.............. transfer de 3 conges 22 de septiembre.
ev33................. beta 27 de septiembre.Suerte.
mariam0203........... beta 28 de septiembre.Suerte.
Burbujita58.......... esperando beta. Muchísima suerte.
Shwan................ ha comenzado el 18 de septiembre con pinchazo de ginecrin, esperando regla para comenzar con parches.
Sodyla ...............ptrparación para tranfer de congelados mediados de octubre
Rado15............... Comenzará a finales de octubre. Ánimo guapa.
Anisol............... comienza tratamiento en octubre.
Oihatxu.............. Ya ha habido inyección el 14, esperando regla para comenzar con parches.
nuriaaa1............. comienza el tratamiento cuando le baje la regla.
Yole28............... comienza tratamiento a finales de septiembre
mar597 .............. comienza mes de septiembre
lluna281............. comienza proximamente (9 conges)
Hola
aki estoy deseando q pasen los dias,o a ver si noto algo q me de alguna esperanza,por ahora dolor como de warry,y un poco el pecho,por cierto suerte para todas las q estan en proceso,besitossssssssssssssssssssss.
No tengo
ningun sintoma tengo beta el 28,no se....ya veremos.suerte para todas.
Quiero daros ánimos!!!!
Mis 3 últimos frigobebes se convirtieron en una preciosa niña. Estoy casi de 21 semanas. El viernes 29 tengo la eco morfológica en la que se ve todo muy bien ya que el BB está ya formado. Ya os contaré.
MAR
Up
que no se pierda
Hola wapas
Oihatxu, tenía nueve , la transfer ha sido finalmente de dos de ocho celulas ¿q opinas? y el tercero murió , el pobre.Así que me quedan seis aún.Ahora estoy con el martirio chino del reposo y la espera que es para mi lo peor.Tú como vas? yo he estado un poco desconectada del foro pq tenía a mi amiga antaba que me ponía al día de todo, pero ella ahora está descansando de todo esto y vuelvo yo aquí a la carga.
Un besito fuerte,y cuéntame cositas vale?
Lo
subo
Serán los dias
hay dias que te baja la moral , pero lees los triunfos de otras que lo han conseguido por congelados y te animas,
Supongo que serán los días , unos estas pletorica y al siguiente bajón.
Ánimo nenaaaaaa que lo vamos a conseguir.
Hoy stoy fatal
chicas no se lo que me pasa hoy,no hago mas que llorar,estoy sola yno se lo que es.Bueno creo que con mi marido me hago la fuerte y me derumbo cuando estoy sola,para postre me ha llamado mi mejor amiga diciendome que que me pasa que llevo unos dias enfadada......¿que me pasa?
Hoy stoy fatal
chicas no se lo que me pasa hoy,no hago mas que llorar,estoy sola yno se lo que es.Bueno creo que con mi marido me hago la fuerte y me derumbo cuando estoy sola,para postre me ha llamado mi mejor amiga diciendome que que me pasa que llevo unos dias enfadada......¿que me pasa?
Animo
animate,es normal q haya dias q estas euforica y otras q entre ese miedo o inseguridad y se baje la moral,vamos guapa,q animada se llevan mucho mejor las cosas,un beso.
Burbujita gracias
por tu apoyo.que tratamiento llevas? yo progynona 1 mg. 6 al dia ,urogestan 1 cada 8 horas,dianben 850 yfolico 1 de cada al dia. he visto que tienes beta el 30 .que largo se hace esto......tienes sintomas? yo de vez en cuando dolorcillo de regla y el pecho un poco...pero no sé.Muchos besos y mucha suerte.
Burbujita gracias
por tu apoyo.que tratamiento llevas? yo progynona 1 mg. 6 al dia ,urogestan 1 cada 8 horas,dianben 850 yfolico 1 de cada al dia. he visto que tienes beta el 30 .que largo se hace esto......tienes sintomas? yo de vez en cuando dolorcillo de regla y el pecho un poco...pero no sé.Muchos besos y mucha suerte.
Hola
yo tomo acido folico y aas 100 uno al dia,dianben 2 al dia,progesterona 800mg al dia y los parches de estradiol,un rollo,y en cuanto a sintomas,dolor de regla,a veces de riñones y el pecho sensible pero muy poco,hoy casi no lo noto,tenia mas sintomas la 1 vez,asi q a esperar.Mucha suerte a ti tb.
H cometido un error
hoy no h podido aguantar y m h hecho un test de orina,ha dado negativo como siempre,me prometi a mi misma y a mi marido q no me iba a hacer ninguno hasta la beta para no pasar malos ratos antes,pero no h podido,y ahora estoy mal,se q era dificil pero tenia esperanzas,bueno chicas el sabado lo confirmare,pero ya se de q va,besitos.
H cometido un error
hoy no h podido aguantar y m h hecho un test de orina,ha dado negativo como siempre,me prometi a mi misma y a mi marido q no me iba a hacer ninguno hasta la beta para no pasar malos ratos antes,pero no h podido,y ahora estoy mal,se q era dificil pero tenia esperanzas,bueno chicas el sabado lo confirmare,pero ya se de q va,besitos.
Me uno a ustedes..
Hola chicaaaaaaaaaaasssssss...pues ya pase por todos los mini foros,ya solo me queda este
Desde el dia 23 estoy con parches de estradiol 4 dia si dia no,,consulta el lunes 2 y con la regla de este mes comenzare rumbo a tansfer de conges tengo 9 pero no se en cuantas celulas y la fecha dependera de la cochina warry..me explicarian como va la cosa?? que medicamentos y cuantos dias son? creo q mi ciclo es el corto..gracias chicas..besos muxxos
marisol
Pero burbujita.......
la verdad es que es un poco desesperante estar esperando,te comprendo porque yo tambien lo he pensado en comprar el test,pero hasta el sabado no puedes perder la esperanza ademas ¿no será demasiado pronto para que de +? a lo mejor estos dias que faltan son los definitivos,si no el la clinica nos los harian antes ¿no crees? venga animo que no lo tienes perdido.SUERTE.