Sobre congelados!!!!!
De 10 congelaron solo 5.¿es normal???
Hola chicas! el 23 de junio me transfirieron 3 embriones de 8 células (con final negativo), y congelaron el resto.. Claro! Yo creia que congelarian los 10 que me quedaban..pero solo congelaron 5 que tienen 8 celulas (7-8), y dijeron que los demás no eran viables...y además pusieron los 5 embriones juntos en la misma pajuela...Es normal que hagan esto??? La verda es que me dolio muchi que no me hayan consultado antes de "descartar" los otros 5... Ah! son producto de ovodonacion y esperma de donante...Cómo se toman el "derecho" de decidir sobre nuestros embriones??????
Ver también
Chicas
estare fuera de las novedades,voy en mi pais,me quedare dos semanas,asi que por favor,actualizar la listaaaaaaaaaa,que anima mucho !!!besitos y suerte a las betaesperantes!!!!
Chicas
estare fuera de las novedades,voy en mi pais,me quedare dos semanas,asi que por favor,actualizar la listaaaaaaaaaa,que anima mucho !!!besitos y suerte a las betaesperantes!!!!
Buen viaje¡¡¡
Y disfruta de tus vacaciones, un beso.
Ayer fui al gine.
me tengo que poner decapeptyl 3.75 el dia 21.Y cuando me venga la guarrindonga empezar con progynova.Asi que seguramente la transferencia sera en agosto.
Alguien a utilizado en lugar de progynova meriestra?
Un beso.
Hola a todas y un pregunta
queria saber si a alguna de vosotras le han hecho el ASSISTED HATCHING que por lo visto dicen que se tienen mas posibilidades de implantacion.¿alguien sabe de esto? ¿se puede hacer con embriones congelados? muchas gracias y suerte para todas.un abrazo.
A mis embris se lo hicieron
A mis embris frescos les hicieron asisted hatching.Consiste en practicarles un pequeño orificio en la zona pelúcida para facilitar la implantación.La zona pelúcida es como una funda que envuelve el embrión y este debe efectuar el proceso por si mismo para poder implantarse,digamos que és una forma de ponérselo más fácil.Creo que con los congelados se hace de forma rutinaria ya que la congelación puede engrosar dicha capa y así solucionan el problema.Suerte.
Me uno a este foro
Hola amigas, despues de cinco meses tras mi primera ICSI negativo, creo que hemos tomado fuerzas y voy a intentarlo con cuatro frigobebes que tenemos. La transfe sera con la regla de Agosto. Ya os contaré y mucha suerte a todas.
Hablais de ...
positivos a partir de embriones congelados? que bien! no tenia muy claro si eso podia hacerse... sabes cuanto tiempo pueden estar congelados?
Hola chicas
estoy empezando a comerme el coco y no quiero pero es inevitable,no paro de pensar si sobreviviran mis congelados,tengo muchas ganas que el 24 me hagan la transferencia y espero que asi sea.me imagino que de los 6 por lo menos algunos llegue a su fin y poder estar 9 meses conmigo,estoy escribiendo con miedo y a la vez positiva,se que me queda todavia una semana pero por favor ponerme velitas para que llegue al dia 24 bien y con mucha fuerza,un besito para todas
Buenos dias
tengo una preguntita,tomando la progynova os dolia la barriga?es que me duele toda la parte baja y quisiera saber si es normal,gracias.
un besito para todas
Buenos dias
tengo una preguntita,tomando la progynova os dolia la barriga?es que me duele toda la parte baja y quisiera saber si es normal,gracias.
un besito para todas
Hola a todas
mucha suerte para todas que este va a ser el año de los positivos.queria deciros que si todo va bien y mis congeladitos aguantan el dia 19 a la 13:00 me haran la transferencia.mucha suerte para todas y un beso y abrazo muy fuerte.muaksssssssss.
Os habeís olvidado de mí....
No os lo perdono, je, je, je!!!!
noa-3 embriones, tranfer septiembre u octubre.
Gracias.
Hola piluka
no estes mal con nosotras,perdona si yo personalmente no te he dado animo,es que cuando es un negativo no se expresar los sentimientos,y yo esperaba un positivo de tu parte porque ya sabes que yo voy detras tuya,y ademas en la misma clinica,la verdad que me senti muy mal cuando vi tu negativo,ojala cuando vuelvas de tu vacaciones vengas con animo para empezar de nuevo,te lo deseo de todo corazon,un beso fuerte
ROSA
La eco fue genial. mi peque se veía muy bien !!!!!!!!
El lunes tuve la eco de las 11 semanas. Se veían los brazos, las piernas... Fue genial!!!!! Mide 4.5 cm y es un cabezón.
Quería daros ánimos a todas con mi experiencia. Nunca había tenido mucha fe en los embriones congelados y ya veis, estaba muy equivocada ¡¡¡¡¡¡¡¡NUESTROS CONGELADITOS SON UNOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso y suerte a todas.
MAR ( 11+2)
La eco fue genial. mi peque se veía muy bien !!!!!!!!
El lunes tuve la eco de las 11 semanas. Se veían los brazos, las piernas... Fue genial!!!!! Mide 4.5 cm y es un cabezón.
Quería daros ánimos a todas con mi experiencia. Nunca había tenido mucha fe en los embriones congelados y ya veis, estaba muy equivocada ¡¡¡¡¡¡¡¡NUESTROS CONGELADITOS SON UNOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso y suerte a todas.
MAR ( 11+2)
Gracias mar.
No sabes como me has animado.
A mí en junio me hicieron ICSI y me quede embarazada pero al poco lo he perdido.fue muy duro y desesperante.
Solo me animaba pensar que del mismo tratamiento tengo embriones congelados y que eran bastante buenos.
Pero después me venia el bajón pensando que de los congelados no es el mismo resultado y ahora al leer tu mensaje me animado un poquito pensando que quizás tendré suerte o por lo menos saber que se puede es como una dosis de adrenalina.gracias Mar y un besote fuerte. Te deseo toda suerte del mundo.
Hola chicas
vengo de la clinica,ya me han confirmado que el martes sera la transferencia,porfi ponerme velitas para que mis congeladitos descongelen bien,muchas gracias,un beso para todas
Rosa
...
lo subo que se nos va
Ya tengo el resultado del triple screening y bajo riesgo!!!!!!!!!!
Chicas me acaba de llamar el doctor y en el triple screening me da bajo riesgo. Eso significa que si no quiero no tengo que hacerme la amniocentesis.
Esto va para adelante.
SUERTE Y VELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAS PARA TODAS.
ESOS CONGELADOS, EHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!
MAR (hoy mi congeladito cumple 12 semanas)
Hola chicas
vengo de la clinica,ya me han confirmado que el martes sera la transferencia,porfi ponerme velitas para que mis congeladitos descongelen bien,muchas gracias,un beso para todas
Rosa
Mucha suerte
MUCHA, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
A todas nos llegará por fin nuestro momento. Espero que este martes sea el tuyo.
VELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAS.
mar
Ya tengo el resultado del triple screening y bajo riesgo!!!!!!!!!!
Chicas me acaba de llamar el doctor y en el triple screening me da bajo riesgo. Eso significa que si no quiero no tengo que hacerme la amniocentesis.
Esto va para adelante.
SUERTE Y VELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAS PARA TODAS.
ESOS CONGELADOS, EHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!
MAR (hoy mi congeladito cumple 12 semanas)
Que bien
me alegro que todo siga su curso,un besito
Para rosa1771
Muchiiiiiiiiiiisima suerte para mañana. Te han dicho ya como descongelaron? Cuantos tenias? Espero que todo salga de maravilla, te mando muchas velitas y muchos ganchitos para que se queden bien agarraditos.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Hola a todas
mucha suerte para todas que este va a ser el año de los positivos.queria deciros que si todo va bien y mis congeladitos aguantan el dia 19 a la 13:00 me haran la transferencia.mucha suerte para todas y un beso y abrazo muy fuerte.muaksssssssss.
Hola lia
como fue todo? es que he andado con algunos problemillas y un poco desconectada y acabo de leerte. Espero que todo fuese de maravilla y que estés descansando y disfrutando del verano. Un besote
Animo mujer!!!
Yo hace muy poco que me enteré que tenía las dos trompas obstruidas y que tenia que hacerme una FIV. Hasta hace una semana no sabía nada de FIVS, congelaciones, transferencias, estradiol... pero ya a estas alturas soy casi experta.
La verdad es que no soy a más indicada para animarte porque casi que no he empezado mi camino pero... por lo que me he ido informando la mayoría, antes o después, lo consiguen. Yo tengo tres amigas y las tres tienen a sus niños, unas con más trabajo, otras con menos, pero los tienen.
Ya tienes parte del camino recorrido y tu peque está más cerca. Una persona muy importante en mi vida me dijo una vez que, generalmente, el camino correcto es siempre el más difícil y que sólo los valientes llegan al final así es que ¡ con todo lo que has demostrado a los demás y a tí misma en esta lucha! ¿No vas a seguir luchando con más ganas si cabe pues etsá más cerca de la meta! Espero que pronto nos digas que tienes un gran positivo. Ese día todas las penas de hoy habrán merecido la pena. Un besito
Arriba la lista que nos perdemos las novedades
Yo la he copiado como la tenia rado pues como hay mas detalles asi me entero de por donde va cada una, semanas de embarazo, dia de transfe, embriones...
pero nuriaaa1 luego tu la actualizas si quieres a la tuya pues seguro que os resulta mas facil.
Un besote y feliz verano a todas
brujilis-1 embrion-POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!27 semanas(3 de julio)
bbam1-11 embriones,transfer de 3 POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!
carmen7302-3 embriones,transfer de los tres,POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
mar1000-9 embriones,transfer de los ultimos 3-POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!(12 semanas)
beats2-5 embriones, ciclo natural transfer de 3 embriones-POSITIVOOOOOOOOOOO!!!
jora34-5 embriones,transfer-21 de junio de 2 embriones-POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!
piluka75-5 embriones,transfer de dos ,negativo, mucho ánimo y mucha fuerza guapa ¡¡¡¡
isab381-2embriones,transfer de los dos-positivo,pero-mala suerte!besos y mucho ánimo
lia401-adopcion de embriones,transfer 19 de Julio
rosa1771-6 embriones,transfer el 25 de Julio
burbujita58-6 embriones,transfer julio
maryalb-5 congelados,transfer julio.
blanc32-5 embriones, transfer agosto
antaba-12 embriones,transfer agosto
llalli2-9 embriones,transfer agosto.
marialinares- 4 congelados,transfer agosto
nuriaaa1-4 congelados,transfer en septiembre
noa - 3 congelados, transfe en septiembre u octubre.
rado15-8 embriones,transfer octubre
kriska271005-5 embriones,pronto transfer
javicar-4 congelados,pronto transfer
ismaray1-16 embriones(5 ya transferidos-mala suerte)quedan 10,pronto transfer.
bystand-2 embriones,pronto transfer
maricarmen53-3 embriones,pronto transfer
lobita97-8 congelados-4 sobrevivieron,transfer de 3,beta el 10 de julio-SUERTE!!!! ????????
amparo1041-4 congelados,transfer de dos,beta-12 de julio-SUERTE!!!! ?????
Arriba la lista que nos perdemos las novedades
Yo la he copiado como la tenia rado pues como hay mas detalles asi me entero de por donde va cada una, semanas de embarazo, dia de transfe, embriones...
pero nuriaaa1 luego tu la actualizas si quieres a la tuya pues seguro que os resulta mas facil.
Un besote y feliz verano a todas
mar1000-9 embriones,transfer de los ultimos 3-POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!(12 semanas)
piluka75-5 embriones,transfer de dos ,negativo, mucho ánimo y mucha fuerza guapa ¡¡¡¡
isab381-2embriones,transfer de los dos-positivo,pero-mala suerte!besos y mucho ánimo
lia401-adopcion de embriones,transfer 19 de Julio
rosa1771-6 embriones,transfer el 25 de Julio
maryalb-5 congelados,transfer julio.
antaba-12 embriones,transfer agosto
lobita97-8 congelados-4 sobrevivieron,transfer de 3,beta el 10 de julio-SUERTE!!!! ????????
Lia y rosa
decidnos cuando será vuestra beta que lo pongamos en la lista. Muchiiisima suerte a las dos.
Lia y rosa
decidnos cuando será vuestra beta que lo pongamos en la lista. Muchiiisima suerte a las dos.
Hola a todas
hola guapas mi tranferencia fue el dia 19 y la beta me la hacen el dia 31 por la tarde.me pusieron tres embriones muy buenos segun la biologa espero que a todas nos vaya muy bien,mucha suerte para todas.besitos y velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiii.
Hola nuriaaa y a todas
gracias por esos animos,la verdad es que hay momentos en que piensas en positivo y otros que te pega un poquito de bajon,pero en fin lo llevaremos lo mejor que podamos,la verdad es que para animarse basta con ver la lista y lo que tu dices leer todos los positivos que hay y ya veras que en algun momento todas lo llenaremos con un gran positivo.Hoy me he levantado sin ningun sintoma,solo un poquito de dolor de ovarios,ayer por la tarde me dolia muchisimo el pecho,pero hoy na de na,o sea que a esperar al dia de la beta,tendremos paciencia.Muchos animos que septiembre ya esta aqui que el tiempo pasa volando(menos cuando esperas hacerte la beta jaaaaa).un beso y un abrazo muy fuerte para todas.
Chicas hoy no ha podido ser
tengo la progesterona muy justita,mañana vuelvo hacerme otraa analitica a ver si me ha subido un poquito y me lo haran mañana sino lo cancelan,y estoy tristoncilla,deseaba que llegara este dia y mira,un beso para todas y muchas gracias por vuestras palabras.
A ver que pasa mañana
Chicas ya estoy en casa
un mi congeladito,de siete solo ha sobrevivido uno,pero estoy contenta porque para un embarazo uno suficiente,ja ja.estoy en reposo el viernes os contare con mas detalle,gracias por vuestros mensajes y muchos besos
Paso a informarles!!!!!!!!!!!
Me hice mi FIV de 3 congeladitos, tenía 5 pero los otros 2 no siguieron, mi beta es para el 02 de Agosto, y bueno besos y suerte a todas.
Me encantó ver taqnto positivos!!!!! besitos a las futuras mamis.
Maryalb (Argentina)
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii
y hoy entro para ver como estan mis niñas,tengo una gana de charlar con vosotras,xaxxaxaxax!!!!me alegro de tanto positivoooooooooos,y suerte a todos!!!!besos
Holaaaaaaaaa
Piluka y rado bienvenidas de vuestras vacas, espero que lo hayais pasado fenomenal y que os hayais bañado un poquito por mi que ya veia que se me pasaba el mes de Julio metida en casa en cama.
Ayer estuve a mi 2 eco, bueno, la tercera pq tuve que hacerme una de urgencias cuando sangré. Y ya me han dado de alta en la clínica. Dicen que todo está muy bien y aunque ya habia visto el latido del corazón cuando fui a urgencias esta vez lo he podido escuchar, ha sido muy bonito. Estoy ya de 7 semanas, cómo pasa el tiempo ¡¡¡ Y por fin puedo hacer vida normal, asi que ahora cogeré la pisci con unas ganas ¡¡¡
rosaaaa, enhorabuena por tu congeladito, ahora a descansar y a cuidarle mucho. Para cuando la beta?
Hola de nuevo maryalb, donde te metiste que no sabiamos nada de ti? enhorabuena tb por tus bebitos y mucha suerte para el día 2.
A ver si rado se pone un poco al día y nos actualiza la lista.
Un besote y mucha suerte a todas.
Ya estoy aki
no me he ido pero h tenido el ordenador estropeado,bueno estoy esperando q llegue agosto pa q me baje la warry por q me hacen la transfer de mis frigos,a ver si esta vez hay mas suerte,y para vosotras tb.besos.
Una preguntita
desde el primer dia de regla cuantos dias dura el tratamiento hasta q los transfieren,es q se q se empieza con la regla pero no se lo demas.Gracias y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una preguntita
desde el primer dia de regla cuantos dias dura el tratamiento hasta q los transfieren,es q se q se empieza con la regla pero no se lo demas.Gracias y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola burbujita
En mi caso fue a los 17 días contando desde que me vino.
Al dia siguiente de venirme la warry comencé con progynova, cuando ya me dijeron el dia para transferir empecé tb con progeffik.
Concretamente la regla me vino el 5 de Junio y la transfe fue el 21.
Mucha suerte que ya te queda poquito.
Gracias nuria.....
.....por tus deseos y por llevar esta lista espectacularmente bien y al día, y sí si son 3 mamita miaaaaaaaa pero saldremos adelante y sin son menos mejor, pero por lo menos ojalá sea 1 y se quede conmigo por 9 meses,Dios quiera!!!!!! besitos y seguiré en contacto.
Maryalb (Argentina)
Hola chicas
piluka,rado15,bienvenidas de las vacaciones.
Me encuentro bien,con algo de molestia en la parte baja de la barriga.Bueno os cuento me han echo la tecnica(thaichi,o algo asi no se como se llama)es una rajita que hacen en el ovulo para que el embri salga sin esfuerzo y se ponga en su sitio para los 9 meses,ja ja. y de lo demas bien.La veerdad que de siete es una pena que solo uno fuera bonito(palabra tectuales de la biologa),pero como yo le dije para embarazo con uno ya vale,y pienso que por ser un campeon se queda conmigo(ojala).No me duelen los p echos,como en la primera transferencia,es normal chicas?,bueno que me enrrollo,desearme suerte y os mando velitas para todas
Hola chicas
piluka,rado15,bienvenidas de las vacaciones.
Me encuentro bien,con algo de molestia en la parte baja de la barriga.Bueno os cuento me han echo la tecnica(thaichi,o algo asi no se como se llama)es una rajita que hacen en el ovulo para que el embri salga sin esfuerzo y se ponga en su sitio para los 9 meses,ja ja. y de lo demas bien.La veerdad que de siete es una pena que solo uno fuera bonito(palabra tectuales de la biologa),pero como yo le dije para embarazo con uno ya vale,y pienso que por ser un campeon se queda conmigo(ojala).No me duelen los p echos,como en la primera transferencia,es normal chicas?,bueno que me enrrollo,desearme suerte y os mando velitas para todas
Muchisima suerte corazon¡¡¡¡¡
y no te preocupes por los pechos...ya veras que todo ira bien.un beso.
No dan mucho resultado
Estoy en Coruña y aquí, no sobreviven los congelados, si no tuviste suerte con los frescos, es complicado que los congelados cuajen dentro, por lo menos son los comentarios de todas las mujeres que se estan sometiendo a FIV en Coruña.
No dan mucho resultado
Estoy en Coruña y aquí, no sobreviven los congelados, si no tuviste suerte con los frescos, es complicado que los congelados cuajen dentro, por lo menos son los comentarios de todas las mujeres que se estan sometiendo a FIV en Coruña.
Hola backy
de mi parte mucho ánimo para las de la Coruña y deciros que yo estoy de casi 8 semanitas de congelados. Si miras mas abajo en la lista podrás ver que ya somos varias.
De los congelados la fase mas complicada es la descongelación, pero una vez que descongelan bien tienen las mismas posibiidades.
Un besote y suerte.
Una duda
se puede empezar a tomar progynova al tercer dia de regla? Esta tarde me acaba de llegar la guarrindonga y mi gine no tiene consulta los sabados por la tarde,entonces ya sera el lunes cuando vaya al gine,¿ira bien empezar tan tarde?
Gracias.Besos y mucha suerte a todas.
No dan mucho resultado
Hola becky en mis tres tratamientos de fiv...
uno de ellos con embriones congelados y precisamente fue el unico que dio positivo aunque no llego a termino.
Creo que si sobreviven a la descongelacion son igual de buenos que los frescos.
Un beso.
Hola chicas
como sabeis el miercoles me hicieron la transferencia,bueno pues ayer me dolia la parte baja de la barriga y anoche manche suciedad,me asuste mucho,pero no he vuelto a manchar y me he levantado con dolor de riñones,chicas sera bueno?todavia me quedan unos dias para salir de duda,pero sera lo que Dios quiera,un besito para todas
ROSA
Seguimos actualizando.
lia401-adopcion de embriones,transfer 19 de Julio, beta el 31 de Julio- SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡
rosa1771-6 embriones,transfer de 1 el 26de Julio, beta??
newlife06-3congelados, transfe el 27 de Julio, beta??
maryalb-5 congelados,transfer de 3, beta el 2 de Agosto- SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡
antaba-12 embriones,transfer agosto, con procrin
MUCHA SUERTE A TODAS ¡¡¡¡
Seguimos actualizando.
lia401-adopcion de embriones,transfer 19 de Julio, beta el 31 de Julio- SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡
rosa1771-6 embriones,transfer de 1 el 26de Julio, beta??
newlife06-3congelados, transfe el 27 de Julio, beta??
maryalb-5 congelados,transfer de 3, beta el 2 de Agosto- SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡
antaba-12 embriones,transfer agosto, con procrin
MUCHA SUERTE A TODAS ¡¡¡¡
Jpra
TE DIGO EL DIA DE MI BETA ES EL DIA 8 DE AGOSTO
Jpra
TE DIGO EL DIA DE MI BETA ES EL DIA 8 DE AGOSTO
Mi beta es mañana
Yo empecé con un leve manchado al 12 día y ahora que es el 14, tambien mancho pero muy poco. Yo creo que no es la regla pero mañana en la beta ya veremos.
Ya te contaré
No dan mucho resultado
En cadiz no sobreviven los conges tampoco
Yo vivo en Cádiz, que hace mas calorcito. A mi me quedaron 5 embriones que decidieron llevarlos a blastos. Ninguno llegó a ese estadio y por tanto me he quedado sin nada. Me dijeron que las estadísticas le dicen que los congelados difícilmente sobreviven, pero ya veo que en el foro si que se dan casos.
Mi beta es mañana
Yo empecé con un leve manchado al 12 día y ahora que es el 14, tambien mancho pero muy poco. Yo creo que no es la regla pero mañana en la beta ya veremos.
Ya te contaré
Hola micaela
Bienvenida. Cuentanos cuantos conges te has puesto, y qué dia fue la transfe para añadirte a la lista.
Muchisima suerte para mañana.
Gracias newlife
lo preguntaba porque en el otro tratamiento de congelados empece el segundo dia de regla con progynova,en cambio tu al septimo dia.Dependera de cada gine.Mañana ire a la consulta.
Que tengas mucha suerte,ojala nos anuncies un gran positivo.un beso.
Hola a todas
queria preguntaros,hasta esta tarde no me hacen la beta y el resultado me han dicho que sobre las 8 o 9 de la noche no sabre el resultado(aunque ya hace dias que tengo un mal presentimiento)bueno ahi va la pregunta si tomando 6 pastillas de progynova y 6 de progeffik ¿alguna se ha hecho un test de embarazo de farmacia,o puede dar un resultado no fiable por la medicacion?
Hola chicas
me presento y de paso me uno al club,en mayo me someti a una icsi con resultado positivo pero desgraciadamente perdi a mi chiquitin con ocho semanas, me tuvieron que hacer un legrado y hoy me acaba de bajar por la regla, he llamado a la clinica y mañana comienzo un ciclo con congelados, me han dicho que cuanto antes mejor,y tengo unas preguntitas, el tratamiento que iniciare mañana sera con estradiol y progesterona?,cuanto tiempo dura hasta la transfer? cuantos dias tendre que ir al clinica para el seguimiento porque ahora estoy fuera de mi ciudad, creo que son menos que con una fiv o icsi pero me gustaria saber cuantas veces fuisteis y a que dia del ciclo para poder hacer mis planes.Gracias de antemano por contestar y un beso a todas,ya os contare como me va y a ver si podemos ampliar la lista que guardais por ahi con unos pocos mas de positivos.