Foro / Maternidad

Sobre congelados!!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 21:17
Z
zeynep_8523668
27/6/06 a las 9:14

Hola chicas
AL FINAL ME PUSIERON 3 EMBRIS A DESGANOS XQ SOLO QUERIAN PONERME 2.
AHORA LA ETERNA ESPERA HASTA EL DIA 4 DE JULIO.
DE MOMENTO NADA DE SINTOMAS LOS PECHOS INCHADOS COMO GLOBOS POR EL UTROGESTAN Y NADA MAS
UN BESO A TODAS

Ver también

Z
zara_9044089
27/6/06 a las 9:24
En respuesta a zeynep_8523668

Hola chicas
DE MOMENTO NADA DE SINTOMAS LOS PECHOS INCHADOS COMO GLOBOS POR EL UTROGESTAN Y NADA MAS
UN BESO A TODAS

Oleeeeeeeeeee
que bien,no!!!!vez,en final 3,me alegro mucho quapa,no sabia nada de ti,pero lei un post que vas a la playa.ahora cuidate mucho y hasta 4 de julio,veraz que rapido que pasa.
yo hasta octubre nada de nada,asi que dos semanas no son nada,besos!!!!!

Z
zara_9044089
27/6/06 a las 9:28

Actualizo la lista
bbam1-11 embriones,transfer de 3 embriones-beta 4 de julio-SUERTE!!!!!
piluka75-5 embriones,transfer 30 de junio-SUERTE!!!!
rado15-8 emrbiones,transfer octubre
carmen7302-3 embriones,transfer de los tres,POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
rosa1771-6 embriones,transfer julio
beats2-5 embriones, ciclo natural transfer de 3 embriones,beta-29 de 06-SUERTE!!!!!!!
isab381-2embriones,transfer de los dos -POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!
jora34-5 embriones,transfer-21 de junio de 2 embriones,beta-5 de julio-SUERTE!!!!
bystand-2 embriones,transfer junio.
burbujita58-6 embriones,transfer julio
maricarmen53-3 embriones,transfer junio.
mar1000-9 embriones,transfer de los ultimos 3-POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!embarazada de un campeon(8 semanas-27.06)
lia401-adopcion de embriones,transfer julio
blanc32-5 embriones, transfer julio
antaba-12 embriones,transfer agosto
ismaray1-16 embriones(5 ya transferidos-mala suerte)quedan 10,pronto transfer.
llalli2-9 embriones,transfer agosto.
maryalb-5 congelados,transfer julio.

A
anica_5689258
27/6/06 a las 23:58

Hola chicas
UN BESO A TODAS

Claro que si!!!
los tres son todo tuyos,mucha suerte!!

S
sisi_9050712
28/6/06 a las 7:56

Hola wapass
Perdonad q no entre mucho ultimamente, es que llevo 2 semanas liadisima de trabajo. Jo si es que me ha pillado la transfe en unos dias... cuando mas trabajo tengo y no puedo darme de baja. En fin, de momento no siento nada de nada y ya hace una semana y ni un sintoma de na, pero esto de los sintomas no quiero ni pensarlo pq la verdad q con tanto trabajo no se me está haciendo pesada la desesperante espera de la beta, a ver que pasa el día 5.
Primero queria felicitar a bbam por sus 3 bebitos, mucha suerte y muchas velitas para que se queden contigo.
Y por si no tengo mucho tiempo para entrar queria también desear mucha suerte a beats para que mañana nos de un gran POSITIVO. Y a piluka para que todo le vaya fenomenal el viernes en su transfe.

Muchisima suerte a todas y a poner esos positivazosss.

Z
zeynep_8523668
28/6/06 a las 8:44
En respuesta a sisi_9050712

Hola wapass
Perdonad q no entre mucho ultimamente, es que llevo 2 semanas liadisima de trabajo. Jo si es que me ha pillado la transfe en unos dias... cuando mas trabajo tengo y no puedo darme de baja. En fin, de momento no siento nada de nada y ya hace una semana y ni un sintoma de na, pero esto de los sintomas no quiero ni pensarlo pq la verdad q con tanto trabajo no se me está haciendo pesada la desesperante espera de la beta, a ver que pasa el día 5.
Primero queria felicitar a bbam por sus 3 bebitos, mucha suerte y muchas velitas para que se queden contigo.
Y por si no tengo mucho tiempo para entrar queria también desear mucha suerte a beats para que mañana nos de un gran POSITIVO. Y a piluka para que todo le vaya fenomenal el viernes en su transfe.

Muchisima suerte a todas y a poner esos positivazosss.

Joraaaa
HOLA JORA HAY UNA COSA Q NO ENTIENDO?
A TI TE HICIERON LA TRANSFER ANTES Q A MI Y YO TENGO Q HACERME LA BETA EL DIA 4 UN DIA ANTES QUE TU!!! EN MI DIA 12 POST TRANSFER!!!
SUPONGO Q DEPENDE DE LOS MEDICOS NO?
MUCHA SUERTE GUAPA Y MUCHOS ?????????????

Z
zeynep_8523668
28/6/06 a las 12:17

Hola kris
PRIMERO FELICIDADES POR TU PEQUE Y ESPERO Q LE PUEDAS DAR UN HERMANITO / A .
EL TTO DE LOS FRIGOPEQUES NO ES TAN COMPLICADO COMO LA FIV.
PRIMERO TE RELAJAN LOS OVARIOS CON DECAPEPTYL 1 SOLO INJECCION ( EN MI CASO ) EN OTROS HACES UN MES DE ANTYBEBYS Y DESPUES TE DAN ORMANAS SUSTITUTIVAS DURANTE 1 MES ( MAS O MENOS) Y AL FINAL EL UTROGESTAN Q YA DEBES CONOCER.
ESPERO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA
UN BESO

S
sisi_9050712
28/6/06 a las 17:47

Hola bbam1
Si, ya me di cuenta, aunque supongo que dependerá de los médicos, unos lo harán a los 12 días y otros a los 14 o 15.
Yo hasta esta mañana estaba fenomenal, ni desesperada ni nada pues con el trabajo no he tenido ni tiempo de pensar. Pero esta mediodia he comenzado a manchar marroncito cada vez que voy al baño y me limpio asi que os podeis imaginar como estoy ya, me he llevado un buen disgusto y estoy de bajón y para colmo esta tarde tengo una reunión, mañana un cumple... ya se me han quitado las ganas de todo.
Alguien alguna vez manchando marroncito se ha quedado? Jo es que ya cada vez que voy al baño aunque no lo quiera pensar lo veo y a comerme el coco y los sintomas que antes no tenia creo que ahora los tengo de regla. Joe a una semana de la transfe, ni tiempo me dio a hacerme ilusiones.

Un beso a todas

Z
zara_9044089
28/6/06 a las 18:39

Hola bbam1
Si, ya me di cuenta, aunque supongo que dependerá de los médicos, unos lo harán a los 12 días y otros a los 14 o 15.
Yo hasta esta mañana estaba fenomenal, ni desesperada ni nada pues con el trabajo no he tenido ni tiempo de pensar. Pero esta mediodia he comenzado a manchar marroncito cada vez que voy al baño y me limpio asi que os podeis imaginar como estoy ya, me he llevado un buen disgusto y estoy de bajón y para colmo esta tarde tengo una reunión, mañana un cumple... ya se me han quitado las ganas de todo.
Alguien alguna vez manchando marroncito se ha quedado? Jo es que ya cada vez que voy al baño aunque no lo quiera pensar lo veo y a comerme el coco y los sintomas que antes no tenia creo que ahora los tengo de regla. Joe a una semana de la transfe, ni tiempo me dio a hacerme ilusiones.

Un beso a todas

Joraaaaaaaaaaaaa quapa
eso es implantacion cielo,estoy segura,no puede ser que te baja la regla a una semana del transfer,es imposible,tengo ese presentimiento,tu solo tranguila y veraz que tengo razon.Pero si puedes hacer un poco de reposo te iria muy bien,y estar mas tranguila y queta.hay muchas chicas que manchan marroncito,varios dias y es un gran positivooooooooooo,no lo dejas por perdido que eso es la implantacion,suerte y espero una sonrisa!!!!!besos!!!!

S
sisi_9050712
28/6/06 a las 18:44
En respuesta a zara_9044089

Joraaaaaaaaaaaaa quapa
eso es implantacion cielo,estoy segura,no puede ser que te baja la regla a una semana del transfer,es imposible,tengo ese presentimiento,tu solo tranguila y veraz que tengo razon.Pero si puedes hacer un poco de reposo te iria muy bien,y estar mas tranguila y queta.hay muchas chicas que manchan marroncito,varios dias y es un gran positivooooooooooo,no lo dejas por perdido que eso es la implantacion,suerte y espero una sonrisa!!!!!besos!!!!

Muchas gracias rado
por tus ánimos, ojala tengas razón. Te haré caso en lo del reposo, aunque ahora tengo que ir a la reunión que sino el dire me mata despues que le he dicho que mañana no iba a la excursión. Menos mal que ya el viernes doy vacaciones, es que me ha pillado todo en mas mala época...

Un besote y ya os contaré como voy. Suerte a todas.

Z
zeynep_8523668
29/6/06 a las 9:43

Hola bbam1

Un beso a todas

Jora no te desanimes
PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACION !!!!!!!!
NO LO DES POR PERDIDO QUE CREO QUE ES UNA BUENA SEÑAL.
INTENTA ESTAR TRANQUILA EL FINDE Y NO TE CANSES MUCHO OK.
UN BESAZO

S
sisi_9050712
29/6/06 a las 18:58

Radoooooo
apunta el POSITIVO de beats, que vamos a hacer una lista preciosa. Para que se vea que con los frigobebes tb se consigue.

Un besote, ánimo y mucha suerte a todas.

Z
zara_9044089
30/6/06 a las 13:33

La lista!!!!!!!
bbam1-11 embriones,transfer de 3 embriones-beta 4 de julio-SUERTE!!!!!
piluka75-5 embriones,transfer 30 de junio-SUERTE!!!!
beats2-5 embriones, ciclo natural transfer de 3 embriones-POSITIVOOOOOOOOOOO!!!
isab381-2embriones,transfer de los dos-positivo pero-mala suerte!besos
jora34-5 embriones,transfer-21 de junio de 2 embriones,beta-5 de julio-SUERTE!!!!
bystand-2 embriones,pronto transfer
maricarmen53-3 embriones,pronto transfer
mar1000-9 embriones,transfer de los ultimos 3-POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!embarazada de un campeon(8 semanas-27.06)
lia401-adopcion de embriones,transfer julio
kriska271005-5 embriones,pronto transfer

un gran beso para Isa,te queremos y te esperamos ,felicidades a nuestra campeona beats2,y esperamos noticias de las chicas que esperan transferes.piluka 75 que tal el transfer?y bbam y jora-muchaaaaaaaaaa suerte!!!besos a todas!!!!

T
tao_7966451
30/6/06 a las 14:19

Trasfer de 3
hola a todas o estoy esperando mi beta el dia 10 de julio descongelaron 8 y de los 4 que sobrevieron me han puesto 3 suerte a todas y muchisimas gracias en especial a mayte por darme animos.

A
anica_5689258
30/6/06 a las 14:38

Tengo unas ganas de empezar...¡¡¡
el tratamiento y para colmo no me baja la guarrindonga ya llevo una semana de retraso.SERA POSIBLE¡¡Todo al reves cuando quieres que venga no viene.Seguire esperando...
Y enhorabuena a esos embriones que han superado la descongelacion que no es facil.
Mucha suerte a las betaesperantes.Un beso a todas.

A
ainara_8516194
30/6/06 a las 14:54

Suerte a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡OLE ESOS PRECIOSOS CONGELADOS!!!!!!!!!

MAR+ bichito de 8 semanitas + 4 días

G
gilma_8880262
30/6/06 a las 17:39

Hola chicas
HOY ME HAN PUESTO EL GINECRIN,Y YA A LA ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR CON LA PROGESTERONA QUE NO SERA HASTA LA SEMANA QUE VIENE,ESTOY MUY CONTENTA YA TENGO LA ILUSION OTRA VEZ,UN BESITO YA OS IRE CONTANDO

E
esneda_5715972
1/7/06 a las 20:21

Hola a todas
queria deciros que ayer ya empece a tomar progynova y si todo va bien el 14 de julio sabre la fecha de la transfer,bueno eso es todo,mucha suerte para todas y que por aqui se vaya llenando de positivos.un beso y un abrazo.

Z
zeynep_8523668
3/7/06 a las 8:48

Buenos dias chicas
MAÑANA ES MI BETA Y ESTOY DE LOS NERVISSSSSSSSSSSSSSSS NO TENGO NINGUN SINTOMO SOLO EL DICHOSO DOLOR DE REGLA QUE ME PARECE QUE ME BAJARA EN CUALQUIER MOMENTO.
LA SUERTE ESTA ECHADA JA JA JA
UN BESO A TODAS

N
nadja_8681355
3/7/06 a las 8:53

Buenos dias chicas
MAÑANA ES MI BETA Y ESTOY DE LOS NERVISSSSSSSSSSSSSSSS NO TENGO NINGUN SINTOMO SOLO EL DICHOSO DOLOR DE REGLA QUE ME PARECE QUE ME BAJARA EN CUALQUIER MOMENTO.
UN BESO A TODAS

Mucha suerrrrrrteeeeeee
hola preciosa toma mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
un beso muy gordo

G
gilma_8880262
3/7/06 a las 10:41

Buenos dias chicas
UN BESO A TODAS

Estate relajada
durante todo el dia,te mado velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que mañana nos cuelgue el positivo,besos

Z
zeynep_8523668
4/7/06 a las 12:55

++++++++++
CHICAS LA BETA ES DE 722 DE MOMENTO ESTOY Q SUBO POR LAS PAREDES DEJO PARA MAÑANA LA PREOCUPACION DE LA BETA TAN ALTA.
CHICAS DE VERDAD Q SE PUEDE.
VOY A PONER UN POST EN LO GENERAL ASI TODO EL MUNDO LO SABRA.
CHICAS ESTE ES EL MES DE LOS FRIGOBEBES YA HOS LO DIJE.
UN BESAZO

G
gilma_8880262
4/7/06 a las 13:58

++++++++++
CHICAS LA BETA ES DE 722 DE MOMENTO ESTOY Q SUBO POR LAS PAREDES DEJO PARA MAÑANA LA PREOCUPACION DE LA BETA TAN ALTA.
UN BESAZO

Que guay bbam
MUCHAS FELICIDADES,A VER SI ESTE ES NUESTRO MES,CON ESA BETA PUEDE QUE SEAN DOS,QUE BIEN,CUIDATE Y DISFRUTALO,UN BESO FUERTE PARA TI Y PARA TU MARIDO

E
esneda_5715972
4/7/06 a las 16:48

++++++++++
UN BESAZO

Muchas felicidades
y ahora a cuidarse y a descansar mucho,muchas felicidades por tu positivo.un saludo.

Z
zara_9044089
5/7/06 a las :25

La lista!!!!!!!!
bbam1-11 embriones,transfer de 3 embriones-POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!
piluka75-5 embriones,transfer de dos ,beta el 12 de julio-SUERTE!!!!
isab381-2embriones,transfer de los dos-positivo,pero-mala suerte!besos
lia401-adopcion de embriones,transfer julio,con progynova
lobita97-8 descongelados-4 sobrevivieron,transfer de 3,beta el 10 de julio-SUERTE!!!!
brujilis-1 embrion-POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!27 semanas(3 de julio)
nuriaaa1-4 congelados,transfer en septiembre

Z
zara_9044089
5/7/06 a las :44

La lista!!!!!!!!
lobita97-8 descongelados-4 sobrevivieron,transfer de 3,beta el 10 de julio-SUERTE!!!!

Hola que tal?
primero quero felicitar a bbam1 por su positivo y desearle mucha alegria y a cuidarse mucho,porque con esta beta seguro que es mas de uno!!!piluka75-lo siento mucho que no te quedan mas embriones,pero ser optimista porque como ya te dijeron los dos que te pucieron son de muy buena calidat,suerte!!!rosa 1771-ya estas serquita,no?falta poco para empezar,el tiempo va rapido,solo un poco de pasiencia!!!1isab381,como estas quapa?te noto mas animada y ojala sea asi,estamos con tigo,y seguro que todas un dia seremos mamis !!!jora34-mañana estare pendiente de ti y te deseo lo mejor del mundo una beta altisimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!lia401-que tal la medicina,has empezado y te deseo mucha suerte!!blanc32-quapa,yo tambien tengo ganas de empezar pero me falta poco y a ti casi nada ,suerte!!lobita97-quapa, mucha suerte el dia de tu beta,descansa todo lo que puedas y cuenta con nosotras!!!brujilis-me alegro mucho que ya tienes en tu bariguita un campeon,disfrutalo!!!nuriaaa1-quapa,lo siento mucho de tu negativo,pero tranguila,ya llegara y el nuestro dia,seguro,cada vez estamos mas serca,como ya sabes que a mi me toca casi en octubre,nos contamos las batallas,animo.LO del pecho puede ser grasa acumulada,son pequeños kistes que no tienen imporatancia,y dezaparesen solos,pero como no soy medico haver que dice tu medico,seguro que no es nada!!!BESOSSSSSSSSSS!!!

Chicas os deseo a todas mucha suerte,intentare actualizar la lista con mas frecuencia,pero estoy un poco ocupada con otros asuntos mios.Tengo una buena noticia sobre mi,la ultima analitica de las endotoxinas me ha salido negativa,asi que todo perfecto,solo que me bajo la regla muyyyyyyyyyy pronto el dia 24 del ciclo,es la trecera despues de la fiv,y el medico me dijo que es normal,y nada mas hasta septembre nada nuevo.besitos!!!!

Z
zeynep_8523668
5/7/06 a las 9:10

Buenos dias chicas
si alguien me necesita estare por el foro q me haveis ayudado mucho.
espero que todo este bien y q se queden conmigo los 9 meses.
piluka no te preocupes que no tendras q hacer ningun tto mas xq este es el mes de nuestros frigopeques ya lo veras, no te desanimes y hasta el dia 12 no pienses en ello. yo me tomava vitaminas pharmatonvit. me las recomendo mi hermana q es farmaceutica y llevan muchos oligoelementos q van bien para nuestros peques. a mi me ha funcionado ja ja ja.
a todas muchas gracias por apoyarme un besazo.

S
sisi_9050712
5/7/06 a las 21:53

Os lo dedico a todas mis compis de congelados
a todas las luchadoras que estamos aqui, a las que esperan beta y a las que muy pronto comenzarán con el tratamiento, deciros que todo es posible y aqui estoy yo ya con mi POSITIVOOOO,ánimo a todas que estamos haciendo una lista preciosa. Mi beta ha sido de 899, estoy que no me lo creo, porque no tengo ni he tenido ni un síntoma, solo el manchado marrón de implantación,(que por cierto me asustó un montón) por lo demás nada de nada. Estoy escribiendo y aun temblando de la emoción. El 13 tengo la eco, a ver que tal.
Bbam, enhorabuena guapaaaaaaa, que bien se están portando estos bebitos, para que luego digan de los conges.
He visto varias incorporaciones al grupo, aunque con los nervios he leido asi muy por encima, a ver si me trankilizo un poco y puedo dar la bienvenida a todas que aun no me he quedado con los nombres. Pero deciros que estais en las mejores manos, que no hay nadie como estas chicas para daros ánimos en todos los duros momentos por los que pasamos y a todas ellas quiero agradecer todo el apoyo que me han dado hasta llegar aqui. Os deseo todo lo mejor del mundo a todas porque os lo mereceis.

Un besote guapassssss.

I
io_8564023
6/7/06 a las 17:58

Os lo dedico a todas mis compis de congelados
a todas las luchadoras que estamos aqui, a las que esperan beta y a las que muy pronto comenzarán con el tratamiento, deciros que todo es posible y aqui estoy yo ya con mi POSITIVOOOO,ánimo a todas que estamos haciendo una lista preciosa. Mi beta ha sido de 899, estoy que no me lo creo, porque no tengo ni he tenido ni un síntoma, solo el manchado marrón de implantación,(que por cierto me asustó un montón) por lo demás nada de nada. Estoy escribiendo y aun temblando de la emoción. El 13 tengo la eco, a ver que tal.
Bbam, enhorabuena guapaaaaaaa, que bien se están portando estos bebitos, para que luego digan de los conges.
He visto varias incorporaciones al grupo, aunque con los nervios he leido asi muy por encima, a ver si me trankilizo un poco y puedo dar la bienvenida a todas que aun no me he quedado con los nombres. Pero deciros que estais en las mejores manos, que no hay nadie como estas chicas para daros ánimos en todos los duros momentos por los que pasamos y a todas ellas quiero agradecer todo el apoyo que me han dado hasta llegar aqui. Os deseo todo lo mejor del mundo a todas porque os lo mereceis.

Un besote guapassssss.

Enhorabuena de todo corazón!!!!!!!!!!!!!
Hola Jora, enhorabuena como te he dicho, estarás super feliz y no te lo creerás, lo sé por experiencia. Espero poder repetir experiencia la semana que viene pero que esta vez sea la definitiva y vaya todo fenomenal. Seguramente serán dos no? pues la beta está muy alta, vamos eso creo, no sé lo que te habrán dicho a tí. Yo deseo que esta vez con todas mis fuerzas sean dos. Gracias por dedicarnos tu positivo, seguro que eso nos va a contagiar de buena suerte. Un besazo y disfruta.

I
io_8564023
6/7/06 a las 18:02

Yo no lo sé pero deduzco.....
que quizá sea un ciclo que se ajuste literalmente a tu ciclo natural, es decir, que respeten exactamente cuando sería el día de la ovulación y la implantación si hubiera sido por la via natural, ¿entiendes?, que no te estén hormonando sin regla y te los pongan cualquier día, creo yo. Pero de verdad, es lo que yo deduzco pero no me hagas mucho caso.
Un beso y suerte!!!!!!!!!!!!

I
io_8564023
6/7/06 a las 18:06

La lista!!!!!!!!

Hola rado, incluyeme en la lista porfa
Hola Rado, me hicieron la un criotransfer el viernes 30 y tengo la beta para el 12 de julio. Me pusieron 2. Es mi segunda fiv, pero la primera con congelados. En febrero me hicieron la primera y me quedé embarazada de uno, pero en la semana 10 vieron que se había parado y entonces me tuvieron que hacer un legrado. Espero tener mucha más suerte ahora, porque no te imaginas qué dolor hemos pasado.

Un besazo y me algro de haberos encontrado.

E
esneda_5715972
6/7/06 a las 18:26

Para todas
muchas felicidades a todos los positivos y mucha suerte para las que estamos en camino que vereis que lo conseguiremos. un beso y un abrazo para todas.

S
sisi_9050712
6/7/06 a las 18:58

Hola javicar
Lo importante creo es que no estén fragmentados. A mi me han puesto 2. Exactamente no se de cuantas células pues estaba tan emocionada de poder verlos cuando me lo enseñaron por la pantalla que casi ni escuchaba a la doctora. Los dos tenian las mismas celulas, creo que dijo 5 o 6, solo que uno estaba un poquito fragmentado. Me dijo que eran normalitos pues parece ser q los buenos son los de 8 celulas, y el que me daban menos esperanzas era el fragmentado pero el otro aunque con poquitas celulas estaba perfecto, preciosisimo. Y mira, ya he anunciado mi Positivo. Y espero que todo siga igual de bien de aqui a 9 meses.
Asi que trankilita, que lo importante es que descongelen bien y luego son todo unos campeones, igual que fresquitos. Ademas con el calor que hace... nuestros conges son los que mas agustito están.

Un besote guapa y mucha suerte.

A
anica_5689258
7/7/06 a las 15:43

No te puedo ayudar
porque en mi informe no me pone de cuantas celulas,ni calidad solo que los congelaron el tercer dia.Espero que todo nos vaya bien.suerte a todas.

A
anica_5689258
7/7/06 a las 15:53

Hola a todas tengo hora el lunes
al gine a ver cuando empiezo.Os acordais que tenia muchas ganas de empezar el tratamiento, pues ahora estoy cagada.

Nunca se acostumbra una a esto(es el cuarto intento) sin darme cuenta el corazon se me pone a mil solo de pensar que el lunes tengo hora.Se me pasan mil dudas por la cabeza....paciencia mucha paciencia.

Desde aqui muchos animos,corage...a todas¡¡

S
sisi_9050712
7/7/06 a las 18:55
En respuesta a anica_5689258

Hola a todas tengo hora el lunes
al gine a ver cuando empiezo.Os acordais que tenia muchas ganas de empezar el tratamiento, pues ahora estoy cagada.

Nunca se acostumbra una a esto(es el cuarto intento) sin darme cuenta el corazon se me pone a mil solo de pensar que el lunes tengo hora.Se me pasan mil dudas por la cabeza....paciencia mucha paciencia.

Desde aqui muchos animos,corage...a todas¡¡

Tranquila blanc
aunque se que los nervios al comenzar son inevitables pero tu piensa en positivo, y ademas mira, estás en una lista que está siendo preciosa.

Mucho ánimo y mucha suerte.

G
gilma_8880262
8/7/06 a las 13:45

Hola chicas
ya he empezado esta mañana a tomarme el progettik,me empezo la regla ayer tarde pero poquito,pero como no habia ningun medico ayer en la clinica,he llamado esta mañana y me ha dicho que empieze hoy y el lunes voy a que me vean,espero que no pase nada por no a ver empezado ayer por la tarde,ya os contare el lunes,un besito para todas

S
sisi_9050712
8/7/06 a las 14:17
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
ya he empezado esta mañana a tomarme el progettik,me empezo la regla ayer tarde pero poquito,pero como no habia ningun medico ayer en la clinica,he llamado esta mañana y me ha dicho que empieze hoy y el lunes voy a que me vean,espero que no pase nada por no a ver empezado ayer por la tarde,ya os contare el lunes,un besito para todas

Hola rosa
Me alegro que ya hayas comenzado. Te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien. Espero que siga la buena racha que llevamos.
Solo te han mandado el progeffik? no te han mandado tomar progynova?
El lunes nos cuenta que tal te ha ido. Un beso.

G
gilma_8880262
8/7/06 a las 15:02

Hola rosa
Me alegro que ya hayas comenzado. Te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien. Espero que siga la buena racha que llevamos.
Solo te han mandado el progeffik? no te han mandado tomar progynova?
El lunes nos cuenta que tal te ha ido. Un beso.

Hola jora
gracias por tus animos.Si solo me ha mandado el progeffit hasta el lunes,un beso

G
gilma_8880262
8/7/06 a las 17:00
En respuesta a gilma_8880262

Hola jora
gracias por tus animos.Si solo me ha mandado el progeffit hasta el lunes,un beso

Jora te doy mil gracias
POR PREGUNTARME LO DE LA PROGYNONA,CUANDO HE LEIDO TU POST ME HE QUEDADO EN DUDA,HE LLAMADO AL MEDICO QUE HOY ESTA DE URGENCIAS,Y ME HA DICHO QUE HE ESCUCHADO MAL QUE EERA PROGYNOVA NO PROGEFFIK,QUE NO PASA NADA PORQUE ES EL PRIMER DIA DE REGLA PERO QUE FUERA A COMPRAR LA OTRA Y QUE ME LA TOMARIA CONTRAANTES.TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS PORQUE SI NO ME L O COMENTAS YO HUBIERA ESTROPEADO ESTE CICLO,UN BESO DE TODO CORAZON

S
sisi_9050712
9/7/06 a las 22:40

Muchisima suerte a lobita97
que mañana es su beta. Supongo que andará de vacaciones pq no la he vuelto a ver. Espero que nos traiga una agradable sorpresa para seguir añadiendo a esta fantástica lista.

Ahí van mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Z
zara_9044089
10/7/06 a las 18:03

La lista!!!!!!!!
rosa1771-6 embriones,transfer julio,con progynova
jora34-5 embriones,transfer-21 de junio de 2 embriones-POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!
amparo1041-4 congelados,transfer de dos,beta-12 de julio-SUERTE!!!!!
javicar-4 congelados,pronto transfer.

Jora quapa,felicidades,un poco tarde pero de corazon,te lo dije:sangrado de implantacion,y mira te toco,disfrutalo y cuidate mucho!!!Bbam1-si puedes estar todo el dia en la cama mejor,seguro que no es nada,y veras que dentro de nada ya tendras tus peques con tigo al brazo,besitos!!!Piluka75 y amparo1041 todala suerte del mundo para vosotras el dia 12!!!Lobita97,esperamos tu gran positivo para colocarlo.las que ya estan con la medicina tranguilidad y a cuidarse mucho,que pronto seremos mamis .
Yo estoy bien,pero me voy de vacaciones dos semanas en mi pais,volvere el dia 26 de julio,hasta entoncez ,por favor si alguna quere colocar los positivos y escribir las novedades lo agradeceria.mil besitos para todas y suerte!!!!

E
esneda_5715972
10/7/06 a las 18:25

Hola a todas y un pregunta
queria saber si a alguna de vosotras le han hecho el ASSISTED HATCHING que por lo visto dicen que se tienen mas posibilidades de implantacion.¿alguien sabe de esto? ¿se puede hacer con embriones congelados? muchas gracias y suerte para todas.un abrazo.

I
io_8564023
10/7/06 a las 18:57

Yo también estoy cagada- el 12 igual que tu
Hola Piluka:
¿a que hora te hacen el análisis? a mi a las diez en punto. Yo también estoy cagada, no sé cómo afrontaría el negativo, solo pienso en cómo sería el positivo y eso la verdad es que no está bien pues debería estar un poco más mentalizada también para el posible negativo.

Bueno, espero que las dos tengamos mucha suerte. Si eres creyente rezale mucho a San José, pues según mi madre, los miércoles son los días de San José.

Un besazo y suerte para las dos del día 12.

S
sisi_9050712
10/7/06 a las 19:04
En respuesta a esneda_5715972

Hola a todas y un pregunta
queria saber si a alguna de vosotras le han hecho el ASSISTED HATCHING que por lo visto dicen que se tienen mas posibilidades de implantacion.¿alguien sabe de esto? ¿se puede hacer con embriones congelados? muchas gracias y suerte para todas.un abrazo.

Hola lia
no tengo mucha idea pero decirte que creo que si se puede con congelados pues una amiga se lo va a hacer. Y exactamente no se en que consiste. A ver si alguien te puede decir..

Un beso y suerte.

I
io_8564023
10/7/06 a las 19:06

La lista!!!!!!!!
rosa1771-6 embriones,transfer julio,con progynova
jora34-5 embriones,transfer-21 de junio de 2 embriones-POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!
amparo1041-4 congelados,transfer de dos,beta-12 de julio-SUERTE!!!!!
javicar-4 congelados,pronto transfer.

Jora quapa,felicidades,un poco tarde pero de corazon,te lo dije:sangrado de implantacion,y mira te toco,disfrutalo y cuidate mucho!!!Bbam1-si puedes estar todo el dia en la cama mejor,seguro que no es nada,y veras que dentro de nada ya tendras tus peques con tigo al brazo,besitos!!!Piluka75 y amparo1041 todala suerte del mundo para vosotras el dia 12!!!Lobita97,esperamos tu gran positivo para colocarlo.las que ya estan con la medicina tranguilidad y a cuidarse mucho,que pronto seremos mamis .
Yo estoy bien,pero me voy de vacaciones dos semanas en mi pais,volvere el dia 26 de julio,hasta entoncez ,por favor si alguna quere colocar los positivos y escribir las novedades lo agradeceria.mil besitos para todas y suerte!!!!

Mil gracias rado por incluirme en la lista
Hola Rado:

Te agradezco mucho que me incluyas en la lista y que me desees suerte en el otro post junto con Piluka. Espero que el día 12 sea un gran día que las dos tengamos mucha suerte. ¡Lo deseo con toda el alma!.

Te deseo unas felices vacaciones, ¿de qué pais eres?. Nos veremos a tu vuelta el día 26. Mil besos.

E
esneda_5715972
10/7/06 a las 19:18

Hola lia
no tengo mucha idea pero decirte que creo que si se puede con congelados pues una amiga se lo va a hacer. Y exactamente no se en que consiste. A ver si alguien te puede decir..

Un beso y suerte.

Muchas gracias jora34
EN PRIMER LUGAR MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO Y YA SABES AHORA A DESCANSAR Y A CUIDARSE MUCHO Y BUENO A VER SI ALGUIEN MAS SABE DE LO DE ASSISTED HATCHING.UN ABRAZO.

Z
zara_9044089
10/7/06 a las 20:39
En respuesta a io_8564023

Mil gracias rado por incluirme en la lista
Hola Rado:

Te agradezco mucho que me incluyas en la lista y que me desees suerte en el otro post junto con Piluka. Espero que el día 12 sea un gran día que las dos tengamos mucha suerte. ¡Lo deseo con toda el alma!.

Te deseo unas felices vacaciones, ¿de qué pais eres?. Nos veremos a tu vuelta el día 26. Mil besos.

Soy de bulgaria
estoy casada con un catalan,y vivo en Barcelona,me voy el dia 12 de julio y vuelvo el dia 26 de julio.Mientras tanto quero ver en la vuelta muchos positivossssssssss!!!!!besos
y claro que estaras en la lista ,y mucha suerte!!!!

S
sisi_9050712
11/7/06 a las :22

Piluka75 y amparo1041
Como voy a estar unos días fuera hasta el jueves o viernes quería desearos mucha suerte para el miercoles en vuestra beta. Espero que a mi vuelta me tengais lindas noticias.

Un besote muy grande y un millón de velitas y ganchitos para que todo salga genial.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........-.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..........

E
esneda_5715972
11/7/06 a las 18:33
En respuesta a raouia_5721915

Me apunto
hola,hoy me ha dado negativa mi primera fiv,asi q a or los congelados,yo teng 6 frigopeques esperandome,5 de grado 1 y uno de grado 2,ya ire contando cuando vaya al gine ,besos y suerte para las betas de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hola a todas
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir