Foro / Maternidad

Sobre congelados!!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 21:17
E
esneda_5715972
1/8/06 a las 13:48

Muchas gracias piluka
no me hice el test pero ayer por la noche ya me dieron el resultado y no ha ido bien,pero estoy muy animada y enseguida que pueda empezare otra vez,muchas gracias por animarme y ojala que a todas nos vaya bien aunque tardemos un poquito mas de lo que deseamos.gracias.un beso y un abrazo.

Ver también

Y
yaisa_8330932
1/8/06 a las 16:00

Gracias nuriaaaaa...
.....me has hecho reir, y oajlase dé tengo unos nervios terrible!!!!!! bueno mañana veremos, suerte a todas y un beso enorme.

Maryalb (Aregntina)

A
anica_5689258
1/8/06 a las 16:25
En respuesta a harumi_8246064

Hola chicas
me presento y de paso me uno al club,en mayo me someti a una icsi con resultado positivo pero desgraciadamente perdi a mi chiquitin con ocho semanas, me tuvieron que hacer un legrado y hoy me acaba de bajar por la regla, he llamado a la clinica y mañana comienzo un ciclo con congelados, me han dicho que cuanto antes mejor,y tengo unas preguntitas, el tratamiento que iniciare mañana sera con estradiol y progesterona?,cuanto tiempo dura hasta la transfer? cuantos dias tendre que ir al clinica para el seguimiento porque ahora estoy fuera de mi ciudad, creo que son menos que con una fiv o icsi pero me gustaria saber cuantas veces fuisteis y a que dia del ciclo para poder hacer mis planes.Gracias de antemano por contestar y un beso a todas,ya os contare como me va y a ver si podemos ampliar la lista que guardais por ahi con unos pocos mas de positivos.

Hola mariangeles
el tratamiento suele empezar con la regla,primero con estradiol,y despues con progesterona.
Personalmente empece con dos pastillas de progynova,despues 4 y finalmente 6. Estuve con progynova 25 dias (pero normalmente son menos,no se porque pero no me hacia el efecto de debiera)y la transferencia fue a los 26 dias.Y se sigue igual con estradiol y progesterona hasta que el medico te lo indique.
Muchisima suerte.Un beso.

J
jakub_9675164
1/8/06 a las 21:18

Mis congelados ,los mejores
mucha suerte a las que vayan a ponerse embriones congelados , hace 1 mes y una semana me los implantaron y siguen conmigo creciendo, los tenia congelados desde febrero y se descongelaron uno perfecto y otro regular , y se quedaron los dos , suerte, fuerza y pensar que lo peor ya te ha pasado antes y ya solo te puede seguir pasando lo mismo o algo mejor me ha ayudado a estar mas tranquila ya ke era mi tercer in vitro , besos a todas

A
anica_5689258
6/8/06 a las 12:18

Hola a todas...
ya empece tratamiento para mis congeladitos,tengo que tomar meriestra 15 dias, y despues control.
Estoy ilusionada pero a la vez nerviosa,intranquila...por si sobreviviran.
Me entra un panico cuando pienso que la biologa me llamara para ver si han sobrevivido a la descongelacion, y eso que
todavia falta pero no lo puedo evitar.

En fin esto es lo que hay, y tenemos que ser positivas¡¡¡

un beso a todas.

G
gilma_8880262
7/8/06 a las 10:23

Chicas
mañana salgo de duda si mi embrion se ha querido quedar conmigo,estoy nerviosa,pero con ganas que llegue mañana,porfi ponerme velitas,un besito para todas

Rosa

R
raouia_5721915
7/8/06 a las 19:15
En respuesta a gilma_8880262

Chicas
mañana salgo de duda si mi embrion se ha querido quedar conmigo,estoy nerviosa,pero con ganas que llegue mañana,porfi ponerme velitas,un besito para todas

Rosa

Velitasssssssssssss
muchas velitas pa ti preciosa,veras como se ha quedado contigo,animo q ya quedan horas.besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

H
harumi_8246064
7/8/06 a las 19:23

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas velitas para ti cariño, ojala todo te salga bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zeynep_8523668
8/8/06 a las 9:53

Hola guapas
SOLO QUERIA DAR ANIMOS A LAS QUE ESTAY ESPERANDO LA BETA , YA VEREIS COMO TODO VA FEMONEMAL Y LOS FRIGOPEQUES SE QUEDARAN CON VOSOTRAS.
YA VEIS YO DE 9 SEMANITAS DE 2 FRIGOPEQUES UN ABRAZO A TODAS Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOS LO CONSEGUIREIS
UN BESO

R
raouia_5721915
8/8/06 a las 12:29

Estoy q me subo por las paredes
a ver si m baja de una vez,poeq estoy loca con empezar el tratamiento,pero m tenia q bajar ayer y llevo una semana con dolores y nada,a ver si me baja esta semana y a finales puede ser,bueno besitos y un beso para rosa q palante bonita.

A
anica_5689258
9/8/06 a las 16:46

Gracias corazon¡¡
de momento estoy con las pastillitas y los nervios,todo incluido.
Y ya queda menos para septiembre,¿tienes ganas ya de empezar? A mi la espera me desespera,y no me queda naaa.UN BESO

A
anica_5689258
9/8/06 a las 16:53
En respuesta a raouia_5721915

Estoy q me subo por las paredes
a ver si m baja de una vez,poeq estoy loca con empezar el tratamiento,pero m tenia q bajar ayer y llevo una semana con dolores y nada,a ver si me baja esta semana y a finales puede ser,bueno besitos y un beso para rosa q palante bonita.

Tu tranquilaaaa
a mi para colmo que soy muy puntual,a la hora de empezar el tratamiento va y se me retrasa una semana,y me viene en sabado por la tarde que no hay consulta,entonces llamo el lunes y me dan para el miercoles.Yo ya me habia hecho mi planing y nada todo al reves.

Tranquila ya veras como baja la guarrindonga y empiezas tu tratamiento.UN BESO A TODAS.

A
an0N_913402599z
9/8/06 a las 16:54

Ahí va mi negativo :amour;
Lo pongo aqui para que sepais que era de congelados y nada,de nada.Me muero,esto no hay quien lo aguante y ya van cinco,voy a por la sexta.

A
anica_5689258
11/8/06 a las 16:35
En respuesta a an0N_913402599z

Ahí va mi negativo :amour;
Lo pongo aqui para que sepais que era de congelados y nada,de nada.Me muero,esto no hay quien lo aguante y ya van cinco,voy a por la sexta.

Animo rosa
y que la sexta sea la refinitiva.
un beso.

A
anica_5689258
13/8/06 a las 8:30

Hola javicar
a mi me dio positivo con esos sofocones menopausicos y ningun otro sintoma ni dolor de pechos,ni na de na.
Te deseo mucha suerte,ya nos contaras.

Z
zara_9044089
14/8/06 a las 15:44

Hola chicas
que tal estais?,siento no poder entrar mucho y actualizar la lista,pero os leo cuando puedo.muchas felicidades a las chicas que tuvieron ya su positivo y que pronto os voy a leer mas y entrar mas frequente,anque estoy de vacaciones,estoy bastante nerviosa y estoy sufriendo un poco.este mes me tardo la regla de bajar,41 dias esperando,con mil sintomas,pero despues de la fiv,soy un desastre.ademas llamo como loca en dexeus para reservar hora para la histeroscopia y no me contensta ningu,ni si quera en urgencias,y eso me vuelve loca.en final me comunicaron que estan de vacaciones,y a partir de ese miercoles ya puedo volver a llamar.bueno,ojala ese infierno acaba pronto.mil besitos y suerte!!!!

R
raouia_5721915
16/8/06 a las 13:42

Estoy fatal
estoy esperando q m baje pa comenzar con los frigos,pero es mi unica esperanza ya que a mi marido le han dado los resultados de otro espermio y no tiene nada 0,si 0 espermatozoides,como es posible,tenia pocos pero ahora nada,si nos sale mal lo de los conge no se q vamos a hacer.besitos

R
raouia_5721915
16/8/06 a las 14:49

Gracias
solo espero q no tarde mucho en bajarme la warry,para empezar con esto otra vez.besitos y suerte pa ti tb.

A
anica_5689258
18/8/06 a las 16:41

El martes tengo la descongelacion de mis embriones...
Me han llamado del laboratorio,y van a descongelar mis cuatro embriones el martes, y ya me llamaran si hay transferencia o no.

DIOS,el corazon se me sale del sitio.

Que duro es todo esto.Estar todos estos dias pensando en lo mismo,ira bien o no?
Y en dos segundos puedes ser la mar de feliz o no.No se ya veremos.
Saludos a todas.

A
anica_5689258
18/8/06 a las 16:59

Y yo hize la misma pregunta.
pero los congelaron juntos.Me quede choff.Yo creia tener 2 oportunidades pero no.Asi lo han hecho.
En mi primer tratamiento tuve 6,y los congelaron 3 y 3.Los 3 primeros no fueron bien y los otros
3 sobrevivieron,aunque no fue bien termino en aborto.

Empece con progynova dia 2 de agosto.
Un beso

L
lubica_6261595
18/8/06 a las 17:21

Agosto 25
Hola he leido tu mensaje y a ver si te puedo decir algo en mi 1 ICSI tuve 2 congelados que sobrevivieron, el proceso es sencillo, vas con la vejiga un pelin llena y te los introducen cuidadosamnte, todo ello lo van visualizando con un monitor, cuanto más tranquila estés mejor, es muy emocionante ver el proceso, y después verifican que los chiquitines se hayan quedado dentro, y no han quedado en la guía que te meten para introducirlos, ya verás como todo va a ir muy bien, MUCHA SUERTE !!!!!!!!1

R
raouia_5721915
21/8/06 a las 16:16

Lo subo
q se pierde

Z
zara_9044089
21/8/06 a las 21:41

Lo siento mucho quapa
animo!!!la proxima sera la nuestra,suerte!!!!besos

A
anica_5689258
22/8/06 a las 17:22

Han sobrevivido¡¡¡¡
Me llamo la biloga que estaban vivos y de los cuatro que tenia me han puesto dos que estaban perfectos,los otros dos no estaban tan bien.Una prueba superada,ahora voy a por la segunda que es la espera.
Espero que estos dos embriones decidan quedarse conmigo.
Un beso a todas.

R
raouia_5721915
22/8/06 a las 19:19
En respuesta a anica_5689258

Han sobrevivido¡¡¡¡
Me llamo la biloga que estaban vivos y de los cuatro que tenia me han puesto dos que estaban perfectos,los otros dos no estaban tan bien.Una prueba superada,ahora voy a por la segunda que es la espera.
Espero que estos dos embriones decidan quedarse conmigo.
Un beso a todas.

Enhorabuena
me alegro un monton,veras como se quedan contigo,yo tengo ganas de hacerme la mia pero no hay manera de q me baje la warry,llevo 16 dias de retraso,ya es hora no?bueno tendre paciencia,besos y mucha suerta guapa.

A
anica_5689258
22/8/06 a las 20:50
En respuesta a raouia_5721915

Enhorabuena
me alegro un monton,veras como se quedan contigo,yo tengo ganas de hacerme la mia pero no hay manera de q me baje la warry,llevo 16 dias de retraso,ya es hora no?bueno tendre paciencia,besos y mucha suerta guapa.

Tranquila esa baja cuanto menos te lo esperas
y sobretodo mucha paciencia,siempre hay quee esperarrr...
Mucha suerte.besitos.

A
anica_5689258
23/8/06 a las 13:26

Cuando empezais vuestro tto?
ya os llego la guarrindonga?

BESITOS.

A
anica_5689258
24/8/06 a las 10:47

Hola,oihatxu
a mi se me retraso una semana,y siempre soy puntual.
Espero que te baje pronto,y puedas empezar tu tto y no tener que esperar,lo que tu dices siempre esperar,despues esperar,ojala la proxima espera sea larga,9 meses.

MUCHA SUERTE.BESITOS.

R
raouia_5721915
24/8/06 a las 16:01

A ver si baja yaaaaaaaaaaaaa!
hoy voy al gine,porq despues de 19 dias de retraso h llamado a la clinica,me h hecho un test porke asi me lo han dicho,efectivamente negativo(claro),y tengo cita para ver q pasa y si me dan algo pa provocarla,q tengo mis frigos esperandome y ya deberia casi hacerme la transfer si no fuera por la maldit...warry.bueno seguire contando,ahora mis niños naceran pa junio y no pa mayo,jajajaja..besitos.

R
raouia_5721915
24/8/06 a las 20:08

Vamos
q se pierdeeeeeeeeeeeeee

H
harumi_8246064
24/8/06 a las 20:53

Ya me han hecho la transfer
hola chicas, solo queria comentaros que el lunes 21 me hicieron la transfer aunque estoy un poco plof,los embriones no han descongelao bien de hecho los medicos me han dicho que no me haga muchas ilusiones y que tengo entre 10/15% de probabilidad cuando normalmente en congelados es del 25%, que son mas bien malos pero que la suerte esta ahi.Ahora a esperar la beta para el 4 septiembre cuando en realidad me corresponde el 2 pero es sabado asi que a esperar un poco mas e intentar no ilusionarse, pero como se hace eso?Bueno, besos y mucha suerte a las betaesperantes.

A
anica_5689258
25/8/06 a las 12:39

A mi me paso igual¡¡
Mi primer paso:
-a los 20 dias de haberme bajado la regla me inyecte decapeptyl.
-despues al volverme a bajar la guarrindonga empece a tomar estradiol el 5 dia de regla.
Besitos

A
anica_5689258
25/8/06 a las 12:48

Ya me han hecho la transfer
hola chicas, solo queria comentaros que el lunes 21 me hicieron la transfer aunque estoy un poco plof,los embriones no han descongelao bien de hecho los medicos me han dicho que no me haga muchas ilusiones y que tengo entre 10/15% de probabilidad cuando normalmente en congelados es del 25%, que son mas bien malos pero que la suerte esta ahi.Ahora a esperar la beta para el 4 septiembre cuando en realidad me corresponde el 2 pero es sabado asi que a esperar un poco mas e intentar no ilusionarse, pero como se hace eso?Bueno, besos y mucha suerte a las betaesperantes.

No te desanimes,ni mucho menos lo des por perdido
en mis transferencias de embriones fresquitos o de congeladitos siempre quiero que me pongan tres, y nooo siempre me ponen dos porque tienen una calidad excelente,y naa de naa, y en cambio hay chicas que les ponen embriones no tan buenos y anuncian su positivo,asi que creo que es cuestion de suerte es lo que me dicen en la clinica.

TE DESEO MUCHA SUERTE¡¡

A
ainara_8516194
26/8/06 a las 18:35

Un mensaje de esperanza para todas !!!!!
Hola,compañeras de lucha!!!
Como ya sabeis en mi 3 transfer de congelados por fin conseguí mi primer embarazo. Solo quería escribir para deciros que ES UNA NIÑA .Anteayer me hicieron la amnio y mi peque que está bien.
AL FINAL SE CONSIGUE, DESPUÉS DE MUCHO SUFRIR Y LLORAR PERO SOBRETODO DESPUÉS DE LUCHAR.
Ánimos a todas, al final llega nuestro momento.
Suerte y besos a todas
MAR (16 semanas+ 5 días)

Z
zara_9044089
27/8/06 a las 11:08

Hola quapetonas
como estamos?solo etntro para deciros que tuve un embarazo ectopico,y estoy en casa,pero de momento hay que hacer contorles haver como va todo,seguramente el transfer de congelados sera para mas adelante,un dios sabe cuando?!!!mucha suerte a todas y besos

A
anica_5689258
27/8/06 a las 12:33

Hola antaba

Tranquila que el tto seguro que va bien.Tambien es que estamos acostumbradas a hincharnos con los pinchazos,hormonas...y el tto de congelados es mucho mas simple,y sin tantos efectos.
Estamos todas aqui al pie del foro.
Un besito.

A
anica_5689258
29/8/06 a las 15:20

En el culete
a mi me la pusieron las enfermeras de ss.
Un beso.

B
briana_9556089
29/8/06 a las 17:55

Hola , soy nueva
Soy Shwan y voy a empezar un ciclo de crio, pero no sé que tal resultará , estoy un poco desanimadilla, pues sólo tengo un embrioncillo congelado , y para colmo de males la medicación es carisima , no sé como puedo conseguirla , o al menos que me cueste menos.
Hemos estado hoy en el gine, y nos ha dicho cuando empezar con la primera inyección, y que con un embrion nada más pues es un poco complicado, pero que hay que intentarlo.
No sé que pensar , me ha dejado un poco plof, la verdad.
Bueno gracias por escucharme, mejor dicho por leerme.

H
harumi_8246064
30/8/06 a las 13:37

Hola antaba
estaba mirando tu post y mira tu te haces la transfer de congelados el sabado y yo me hago la beta tambien de congelados para el sabado y tambien por la mañana, espero que las dos tengamos mucha suerte, muchos besos y velitas para todas las que esten en una situacion o en otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_575828999z
30/8/06 a las 14:34

Son de muy buena calidad y
sobre las células, seguro que los congelaron un día dos y por eso descongelan el viernes y los dejan un día en observación, y te los ponen el sábado, que seguro ya tendrán 8 células.

A mí también me hacen este finde la transf. de mis conges, espero que ambas tengamos mucha suerte.

Un beso y no te preocupes, que de verdad que son muy buenos.

R
raouia_5721915
30/8/06 a las 20:32

Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa
no me bala la muy...,el jueves pasado fui a mi gine me hizo una eco y me enseño una especien de bolsita llena de liquido y me dijo:ves esto,pues ya esta al bajarte,mañana hace una semana.tengo la barriga hincha,me duele los riñones y quiero empezar mi tto ya!Bueno q sea lo q dios quiera y a vosotras las q esperais beta y las q estan apunto de esperarle muchisisisima suerte y q nos alegren esos positivos de frigos,q se vea q si se puede,velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

A
an0N_575828999z
31/8/06 a las 11:50

Hola antaba, estoy como tú
(atacá), la descongelación también es mañana. A ver si Dios quiere que esta vez tengamos suerte, vamos a ir a la par, pero no tendreis noticias mías, es que me voy de vacas y no tengo internet nada más que en el curro.

Un beso y mucha suerte, a ver si empezamos a traer positivos.

A
anica_5689258
1/9/06 a las 16:20

Hola chicas mi beta ha sido negativa
no ha podido ser,muchisima suerte a todas.
Gracias por los animos.

H
harumi_8246064
1/9/06 a las 21:04

Mañana beta, deseadme suerte
hola chicas, por fin se acaba la espera mañana tengo la beta, creo que no voy a poder dormir esta noche porque estoy ataca de los nervios, deseadme mucha suerte y ojala pueda deciros mañana que es positivo, besos

N
neret_5401786
2/9/06 a las 1:00

Blastocitos congelados,pero mucho desanimo
Hola compis,resulta que hace un mes tuve mi primera in vitro tuve solo 5 folis fecundados y de esos 5 quisimos hacerles el DGP, mas que nada para evitar posibles abortos el resultado fue que nos quedaron 4 de exelente calidad,me transfirieron 2 en estado de morula y todo el proceso fue muy bien..el resultado??? Negativo. Vaya palo los biologos y medicos apostaban por un embarazo y nada no se quisieron quedar...nos quedan nuestros 2 congelados que los tuvieron que dejar llegar a blastos pero en realidad que no me queda mucho animo en la proxima regla empiezo con los parche y a por los frigobebes ,espero si alguna tiene una buena experiencia en descongelar blastocitos por que segun he leido es dificil que sobrevivan ala descongelacion...Me ayudaria mucho saber que no es imposible.Gracias por leerme y suerte para todas.

H
harumi_8246064
2/9/06 a las 15:06

No pudo ser, negativo
no pudo ser, por lo menos por esta vez cuando me hicieron la transfer me dijeron que no me hiciera muchas ilusiones, que no habian descongelado bien pero yo me ilusione incluso mas que la primera vez, ahora no estoy muy bien asi que voy a alejarme un poco aunque no mucho tan solo para recobrar nuevas fuerzas e ilusiones para volverlo a intentarlo a final de año, muchos besos a todas y suerte para las betaesperantes.

N
neret_5401786
2/9/06 a las 15:22

No pudo ser, negativo
no pudo ser, por lo menos por esta vez cuando me hicieron la transfer me dijeron que no me hiciera muchas ilusiones, que no habian descongelado bien pero yo me ilusione incluso mas que la primera vez, ahora no estoy muy bien asi que voy a alejarme un poco aunque no mucho tan solo para recobrar nuevas fuerzas e ilusiones para volverlo a intentarlo a final de año, muchos besos a todas y suerte para las betaesperantes.

Lo siento mucho
De verdad puedo entender como te sientes por que por la ilusion que nos invade aveces es mas fuerte aun que que la razon,pero no te vengas abajo cielo que pronto tiene que llegar la nuestra ... coge fuerzas como dices y adelante.

Un abrazo bien fuerte,fuerte.

N
neret_5401786
2/9/06 a las 15:28
En respuesta a sisi_9050712

Os lo dedico a todas mis compis de congelados
a todas las luchadoras que estamos aqui, a las que esperan beta y a las que muy pronto comenzarán con el tratamiento, deciros que todo es posible y aqui estoy yo ya con mi POSITIVOOOO,ánimo a todas que estamos haciendo una lista preciosa. Mi beta ha sido de 899, estoy que no me lo creo, porque no tengo ni he tenido ni un síntoma, solo el manchado marrón de implantación,(que por cierto me asustó un montón) por lo demás nada de nada. Estoy escribiendo y aun temblando de la emoción. El 13 tengo la eco, a ver que tal.
Bbam, enhorabuena guapaaaaaaa, que bien se están portando estos bebitos, para que luego digan de los conges.
He visto varias incorporaciones al grupo, aunque con los nervios he leido asi muy por encima, a ver si me trankilizo un poco y puedo dar la bienvenida a todas que aun no me he quedado con los nombres. Pero deciros que estais en las mejores manos, que no hay nadie como estas chicas para daros ánimos en todos los duros momentos por los que pasamos y a todas ellas quiero agradecer todo el apoyo que me han dado hasta llegar aqui. Os deseo todo lo mejor del mundo a todas porque os lo mereceis.

Un besote guapassssss.

Up
Me da muchos animos!

R
raouia_5721915
2/9/06 a las 17:36

No pudo ser, negativo

Animo
lo siento,pero debes mirar palante,veras como se consigue,besitos.

N
neret_5401786
2/9/06 a las 23:08

Gracias oihatxu
Pues mira empezare en cuanto me llegue la regla de este mes que creo yo que sera aproximadamente el dia 18,me dijeron que empezaria desde el primer dia a ponerme unos parches y luego me harian revisiones para ver el grosor del endometrio si no me equivoco.
Bueno gracias a todas y deseo de todo corazon que sea un buen mes para todas.Yo,gracias a vosotras estoy empezando a animarme.

Mucha,muchisima suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir