Sobre congelados!!!!!
Estoy desesperada
Sigo esperando la warry , pensé que con el pinchazo se me adelantaría , pero aquí estoy tan fresca como una rosa. Según mi ciclo normal me tocaria hoy, así que a esperar .
Ver también
Sigue pensando en positivo
hasta que te hagan mañana la beta,
No des por hecho nada hasta mañana.
MUCHA SUERTE.
No te desanimes
mira,si los medicos nos dan 12 dias para un analisis en sangre q es donde primero sale en orina t5odavia es pronto,siempre dicen q el de orina hay q hacerlo cuando se tenga retrasos ,asi q arriba,hasta mañana no esta todo perdido,un beso y mucha suerte.
Buenos días a todas!
En la clínica donde yo voy a la semana de la transfer te hacen un primer análisis para controlar la progesterona, y luego a la semana ya es la beta, así que supongo que será para el 6 de Octubre.
Hoy es un día importante, muchísima suerte para ev33,y para burbujita y mariam muuucha paciencia y esperanza para dentro de uno y dos diítas que es lo que les falta.
Besitos para todas las demás.
Madre mia....
muchas gracias por este apoyo,da mucha alegria estar presente entre vosotras.estoy que me como las uñas....super nerviosa,he soñado que me daban el + y lloraba,lloraba...me he despertado y vuelvo a la cruda realidad.QUE DURO ES ESTO.bueno chicas muchas velitas para todas y sobretodo a ev33 que hoy le den su ansiado+.Besos
Eva, guapa muuuuuuuuuuuuuuuuucho animo!!!!!!!!!!!!
VENGA TU PARA DELANTE, TESORO, QUE ALGUNA VEZ TENDREMOS SUERTE Y CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO DE SER MAMAS.
ESTO ES ASI DE DURO, TODAS LOS SABEMOS PERO TENEMOS QUE SER FUERTES Y SEGUIR LUCHANDO.
UN ABRAZO MUY FUERTE,DESCANSA, DESCONECTA UN POCO Y AQUI TE ESPERAMOS TODAS PARA CUANDO DECIDAS VOLVER.
Madre mia....
muchas gracias por este apoyo,da mucha alegria estar presente entre vosotras.estoy que me como las uñas....super nerviosa,he soñado que me daban el + y lloraba,lloraba...me he despertado y vuelvo a la cruda realidad.QUE DURO ES ESTO.bueno chicas muchas velitas para todas y sobretodo a ev33 que hoy le den su ansiado+.Besos
Hola chicas
bueno a ver si llega el sabado y se acaba esta pesadilla,no tengo apenas sintomas,solo sigo con dolor de warry pero mas suaves q hace un par de dias,de vez en cuando algun pinchazito mas fuerte q otro pero nada mas, el pecho no m duele,asi q esto me pinta mal,estoy bastante negativa,no se si lo intuyo o es q despues de tantos negativos no me imagino q sea positivo,bueno ya saldre de dudas,lo siento ev,arriba y palante,q yo estoy pensando ya en mi proximo intento y todavia no tengo ni el resultado,jaja.besitos.
Eva,cuanto lo siento
pero animaté aunque hoy es dificil ,LO SIENTO MUCHO, Muchos besos y animo
Eva
Cuanto lo siento ,
imagino como te sientes,
pero eres una mujer fuerte , y después de estos días verás las cosas de otra manera .
Mucha suerte para la próxima que será la definitiva.
Mariam , burbujita
MUCHISIMA SUERTE PARA ESA BETAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
??????????????????????????????????????????????
Y mi warry ???
Llevo 3 días de retraso , y hasta que no venga no puedo empezarrrr
Hello
jaja,estoy mas animadilla,vengo de la pelu me h cortado el pelo,y me h animado,por cierto sabeis si los dolores de cabeza tb pueden ser simtomas?de todas formas la gente me dice q no nos rallemos,porq toda mujer embarazada tiene los sintomas cuando ya tiene retraso y nosotros no lo tenemos todavia,los sintomas deben empezar mas tardes,asi q ya sabeis chicasssssssssssssssssss.
Otra preguna
cuando se supone q se produce la implantacion,es q no hay gente q dice q mancho 7 dias post tranfer,otras personas q de 6 a 10 dias,entonces porq nos dicen q reposemos solo los 2 primeros dias,q lio,todavia no me entero.
Bueno aqui de los nervios..........
esta tarde me he ido a clase porque asi se me pasa el tiempo mas rapido,madre mia que nervios....no tengo sintomas y eso no creo que sea muy bueno pero yo como una jabata aguantando hasta el dia de la beta,aunque reconozco que me he sentido tentada a comprar una prueba,en fin muchas gracias por tus velitas y tus ganchitos shwan ahora esperar a mañana,ya os contaré. Y a ver si te baja ya la warry.Besitos y suerte.
sigo sin la warry , esperando y esperando.
esta mañana me he armado de valor y me he hecho un test.
El resultado....
como no podia ser de otra manera
-------------------
buaaaaaa, con lo ilusionada que estaba
Chicas.....negativo
buenas noches,es un decir,ahora a empezar de nuevo,no sabemos que hacer si volver a intentarlo (otro millon) o ir directos a la adopcion......que rollo creo que mañana lo veremos mas friamente,mi chico quiere volver a intentarlo lo que pasa es que tengo que hacer numeros frios a ver si podemos.EN FIN QUE MUY MAL aunque te lo esperas pero la esperanza estaba alli.No se de donde he sacado fuerzas para ir a clase y seguir hablando con mi cuñada de lo caros que estan los carros de los bebes.En fin chicas no me encuentro muy bien y estoy aprovechando que él se ha ido a dormir ......UN BESO MUY FUERTE
Chicas.....negativo
buenas noches,es un decir,ahora a empezar de nuevo,no sabemos que hacer si volver a intentarlo (otro millon) o ir directos a la adopcion......que rollo creo que mañana lo veremos mas friamente,mi chico quiere volver a intentarlo lo que pasa es que tengo que hacer numeros frios a ver si podemos.EN FIN QUE MUY MAL aunque te lo esperas pero la esperanza estaba alli.No se de donde he sacado fuerzas para ir a clase y seguir hablando con mi cuñada de lo caros que estan los carros de los bebes.En fin chicas no me encuentro muy bien y estoy aprovechando que él se ha ido a dormir ......UN BESO MUY FUERTE
Animo
no te rindas,de todo se sale,se junta y otra vez,o se financia,todo por conseguir nuestro sueño,un beso.
Chicas.....negativo
Venga cariño mucho animo!!!!!!
Tú para delante, que el dinero otra vez se junta y a por otro intento, que somos jóvenes y con ganas de trabajar mucho y de tener níñitos que sacar adelante.Yo llevo ya dos icsis negativas y a la espera de beta de conges , así que imagina como ando de dinero...Pero bueno de todo se sale,venga desconecta un poquito que te vendrá bien, descansa y sobre todo A SER FUERTE QUE EL CAMINO PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO ES MUY DURO!!!!!! Un abrazo.
Mañanaaaaaaaaaaa
es mi beta,ya saldre de dudas,aunke aun pienso q es negativo,no se es una intuicion o la costumbre jeje,lo q si se es q no me va a hundir como la otra vez,lo unico q siento es dolor de warry,asi q si es por sintomas os doy mi veredicto,bueno mañana os cuento,besitos.
Vamos animo!
Veo que estaís muy desanimas, pero chicas!!! que todavia no esta nada perdido, os han dicho a alguna claramente que no podeís ser mamas??? que lo dejeís por imposible??? Hay que tener esperanzas y levantar ese animo. Esta vez no ha sido, pues a la siguiente. Y sino ya sabeís hay muchos niños que estan deseando de conocer a su mama y darte un gran abrazo. Yo lo tengo muy claro o es por una via o es por otra, pero a mí me van a llamar mama!!!
Estoy en mi dia 8 con progynova, y lo que menos me apetece es ver a mis compis de fatiga depres... asi que animo chicas!!
P.D.; Ya se que es duro, pero sintiendose mal no se arreglan las cosas y se suelen poner peor. Esta vez no ha sido, por lo que sea, pero quien no os dicen que a la siguiente es la vencida y colgamos todas nuestro positivo. Suerte a todas. Os ire informando.
¿cuantas veces
hay que ir a la clínica cuando el tratamiento es de congelados? Es que tengo que viajar a otra ciudad y me gustaría saber cuantos viajes tendré que hacer y si alguna me puede informar acerca de cuanto tiempo te guardan los embriones congelados, si hay algún límite ya que en un papel que me dieron en mi clínica ponía que los guardaban 6 meses y un año más por cada embarazo y no tengo claro si cuando se acerca el fin de ese periodo hay que renovar el consentimiento para que los tengan congelados o no, en fin que si alguna lo sabe me gustaría que me lo dijera. Besos y suerte para todas
Hola chicas
Hola compañeras,solo queria entrar un momento para saludarlas,ponerme al tanto de todas y sobre todo de animarlas y desearles la mejor suerte del mundo,yo estoy en espera de mi proxima regla el 16 o 17 de octubre para ir por mis frigobebes y con ganas ya de que llegue eso si con muchos nervios,aunque me han servido estos dos mesesitos de descanso tanto fisico como emocionalmente,asi que pronto a la carga de nuevo.
Abrazo y besos para todas y ANIMO!
Hola chicas
Hola compañeras,solo queria entrar un momento para saludarlas,ponerme al tanto de todas y sobre todo de animarlas y desearles la mejor suerte del mundo,yo estoy en espera de mi proxima regla el 16 o 17 de octubre para ir por mis frigobebes y con ganas ya de que llegue eso si con muchos nervios,aunque me han servido estos dos mesesitos de descanso tanto fisico como emocionalmente,asi que pronto a la carga de nuevo.
Abrazo y besos para todas y ANIMO!
Seguimos con la mala racha
negativo,como me temia,bueno ahora a catgarme las pilas para empezar,q pocas ganas de volver con las banderillas,pero el q la sigue la consigue,voy a tener q hacer una colecta jaja.besitos.
Por finnnnn
empece ayer con los parches , el 29 me bajo por fin , nunca imaginé que me alegraria , jajaja.
el lunes me dirán cuando tengo que hacerme la eco de control y los analisis.
Up
Arrriiiiiiiiba
Acabo de volver de vacaciones
y quería deciros que fue negativo, mis conges no funcionaron aunque eran excelentes, ahora no se que haremos, porque ya no tenemos conges.
Un beso a todas y espero que tengais más suerte que yo.
Acabo de volver de vacaciones
y quería deciros que fue negativo, mis conges no funcionaron aunque eran excelentes, ahora no se que haremos, porque ya no tenemos conges.
Un beso a todas y espero que tengais más suerte que yo.
Lo siento cito
yá nos contarás que decidís.
Besos
Lo
SUBO
Up
Up
"soy nueva"
hola a todas!!!! despues de fiv-icsi negativa en junio.la semana que viene entre el lunes y martes me hacen la transfe,y ademas el martes es mi cumple y no me hace mucha gracia por si sale mal. estoy un poco baja de moral. UN BESO A TODAS
Mañana ecografia!!
Hola compañeras de fatiga, hoy me he levantado algo mas nerviosa pero con ganas de que llegue mañana para ver que tal va todo. En el tema de frigobebes es la primera vez que lo hago y me gustaria saber que dia mas o menos te hacen la transferencia. Para mi mañana seria el el 14 dia del ciclo y la curiosidad me mata!!.
P.D.: Muchos animos a las que habeís colgado vuestro negativo. A las que estais esperando la beta mucha suerte y a la que esta en espera de empezar tratamiento animo y mucha suerte.
Saludos
M.Mar
Que no se pierda!!
Mariangeles31........ beta 2 de septiembre. Negativo, suerte para fines de año.
Blanc38.............. beta el 1 de septiembre. Negativo, la próxima será seguro
Cito3 ............... transfer 2 de septiembre. ¿beta?
Antaba............... beta 14 de septiembre. Negativo. Te esperamos con tus otros 6 frigopeques.
ev33................. beta 27 de septiembre.Negativo.
mariam0203........... beta 28 de septiembre.Suerte.
Burbujita58.......... beta 30. Muchísima suerte.
llalli2.............. beta 6 de octubre.
Shwan................ ha comenzado el 18 de septiembre con pinchazo de ginecrin, esperando regla para comenzar con parches.
Sodyla ...............preparación para tranfer de congelados mediados de octubre
Rado15............... Comenzará a finales de octubre. Ánimo guapa.
Anisol............... comienza tratamiento en octubre.
Oihatxu.............. ha comenzado con parches el día 23.
nuriaaa1............. comienza el tratamiento cuando le baje la regla.
Yole28............... comienza tratamiento a finales de septiembre
mar597 .............. comienza mes de septiembre
lluna281............. comienza proximamente (9 conges)
Que no se pierda la lista!!!
Mucha suerte a todas.
Cito3 ............... transfer 2 de septiembre. Negativo, en etapa de meditación.
Antaba............... beta 14 de septiembre. Negativo. Te esperamos con tus otros 6 frigopeques.
Shwan ............... Comienza con los parches el 29. Eco y analisís el 16 de octubre.
Sodyla ...............preparación para tranfer de congelados mediados de octubre
Muchisima suerte a todas, cristina ya estás añadida.
Cito3 ............... transfer 2 de septiembre. Negativo, en etapa de meditación.
Shwan ............... Comienza con los parches el 29. Eco y analisís el 16 de octubre.
Cristina ............ Transfer el 3 ó 4 de octubre.
Chicas
mucho animo!!!!! Yo hace nada estaba por aqui esperando la transferencia de mis frigobebes, y ahora estoy ya de 18 semanas de un eskimal campeón que decidió quedarse conmigo!!!!
vereis como pronto empiezan a aparecer los +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
muchos besos y muchos animos!!!!!!
Malas noticias
NO QUIERO SER LA PORTADORA DE MALAS NOTICIAS, PERO NO QUIERO Q OS PASE COMO A MI, YO TUVE UNA ICSI EN ABRIL Y ME QUEDARON CONGELADOS 8, TODO ERA PERFECTO SEGUN LOS MEDICOS, Y DE REPENTE PARA MI SEGUNDA ICSI, ME LLAMAN EL MISMO DIA Y ME DICEN Q NI VAYA Q AL DESCONGELARLOS SE HABIAN PERDIDO TODOS, EXPLICACION QUE ME DIERON: Q LA CONGELACION PUDO SER FULMINANTE, Q LOS EMBRIONES NO FUERAN MUY BUENOS....CUALQUIER COSA Y Q SENTIAN NO HABERME DICHO NADA DE Q ESO PUDIERA PASAR.
ASI Q CHICAS SED PRUDENTES CON LAS EMOCIONES, AUNQUE SE Q NO SE PUEDE, XQ A MI, ME JODIERON BASTANTE TODO ESO FUE EN JULIO Y CREO QAHORA EMPEZARE DE NUEVO, PERO CLARO EN OTRA CLINICA. UN BESO A TODAS Y MUCHISISIMO ANIMO.
Chicas
mucho animo!!!!! Yo hace nada estaba por aqui esperando la transferencia de mis frigobebes, y ahora estoy ya de 18 semanas de un eskimal campeón que decidió quedarse conmigo!!!!
vereis como pronto empiezan a aparecer los +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
muchos besos y muchos animos!!!!!!
Felicidades
la verdad es que leer tu testimonio me emociona, tengo mucho susto llevo 7 intentos y voy para el tercero con figos.
Besos Sodyla
Felicidades
la verdad es que leer tu testimonio me emociona, tengo mucho susto llevo 7 intentos y voy para el tercero con figos.
Besos Sodyla
A ver si sigo con suerte
Hola, llevo leyendo vuestros mensajes y nunca os habia escrito esperando resultado.El 25/9 me transfirieron 2 embriones congelados,bueno, descongelados. Uno era calidad buena, como un notable me dijeron, y otro un poco menos. El caso es que no he podido esperar a mi beta que es el dia 9 y hoy me he hecho un test de orina y me ha salido positivo. La linea salia clarita, pero salia. Ojala todo vaya bien. Ya tengo dos niños, los dos de fiv en fresco. Bueno, ya os contare y mucha suerte a todassss!!!!
A ver si sigo con suerte
Hola, llevo leyendo vuestros mensajes y nunca os habia escrito esperando resultado.El 25/9 me transfirieron 2 embriones congelados,bueno, descongelados. Uno era calidad buena, como un notable me dijeron, y otro un poco menos. El caso es que no he podido esperar a mi beta que es el dia 9 y hoy me he hecho un test de orina y me ha salido positivo. La linea salia clarita, pero salia. Ojala todo vaya bien. Ya tengo dos niños, los dos de fiv en fresco. Bueno, ya os contare y mucha suerte a todassss!!!!
Lista actualizada
mariam0203........... beta 28 de septiembre. Negativo.
Burbujita58.......... beta 30. Negativo.
Reiton............... beta 9 de octubre. Positivo?
Oihatxu.............. ha comenzado con parches el día 23, eco 5 de octubre.
mar597 .............. transferencia 9 de octubre
Cristina ............ Transfer el 3 ó 4 de octubre.
Todo va sobre ruedas!
Hola compañeras, hoy he estado en el gine, revision ecografica, tengo endometrio de 7, y por lo que me han dicho tiene que estar entre 8 y 10 para la transferencia. Me han dicho que siga con la progynova y que el lunes a primera hora me hacen la transferencia.
Saludos.
Hola compis
os tengo que comunicar que mi tratamiento con congelados se retrasa mucho mas de lo previsto,y estoy arta de atrasar todo por diferentes motivos.Un dios sabe cuando por fin puedo hacer algo con mis congeladitos.Desde junio intento hacerlo y de momento no puedo.primero me encontraron problemas mediante una histeroscopia,despues el agosoto tube un embarazo ectopico,pase por laparoscopia y me quede sin trompa derecha,ahora cuando creo que puedo empezar,otra vez no puedo,poreque estoy en un nuevo trabajo y no puedo faltar,porque soy nueva,y tengo dos meces de prueba.Asi que chicas en total el dia 27 de novembre tengo visita con el gine,y haver si puedo hacer algo para quedar embarazada.
No se las chicas que trabajan como lo montais con los tratamientos,cada analitica o eco o lo que sea,es dificil salir del trabajo no????
besitos y mucha suerte muchachas!!!!!
Chicas es normal ???
que me hagan los analisis y la eco para ver mi endometrio a los 16 dias, no se alargara para la transfer,???
"manaña eco"
hola a todas!!
mañana voy hacerme una eco y ya me diran el dia de la transfe y tengo un poco de miedo,por si no sobrevive nuno.tengo 8 congelados.ya llevo 3ia negativas.En junio fiv-icsi tambiem negativa. el año pasado me operaron de un polipo en el endiometrio.
En la ultima visita me dijo que lo mas seguro que seria para el dia 9 o 10. espero tener suerte es mes .
UN BESO Y MIL GRACIAS.
Chicas es normal ???
que me hagan los analisis y la eco para ver mi endometrio a los 16 dias, no se alargara para la transfer,???
No creo
A MI ME HAN HECHO TRANSFER EN DIA 18. TRANQUILA, QUE SEGURO QUE ES MEJOR
No creo
A MI ME HAN HECHO TRANSFER EN DIA 18. TRANQUILA, QUE SEGURO QUE ES MEJOR
Gracias por contestarme
me has trankilizado.
Besos.
"manaña eco"
hola a todas!!
mañana voy hacerme una eco y ya me diran el dia de la transfe y tengo un poco de miedo,por si no sobrevive nuno.tengo 8 congelados.ya llevo 3ia negativas.En junio fiv-icsi tambiem negativa. el año pasado me operaron de un polipo en el endiometrio.
En la ultima visita me dijo que lo mas seguro que seria para el dia 9 o 10. espero tener suerte es mes .
UN BESO Y MIL GRACIAS.
Ya mañana nos cuentas
y sobre todo piensa en positivo, centraté en preparar la room para tus bebés.
MUCHISIMA SUERTE.
Lo subo
más arriba
Lo subo
más arriba
"al final el martes"
hola chichas!!!
la transfe la tengo el dia 10 y es el dia de mi cumple.Espero que todo vaya bien.
besos.