Sobre congelados!!!!!
Oihatxu te han llamado yá ??
Sabes algo de tu Beta ???
Mucha suerte.
Ver también
Positivooooooooooooo
qUE TODAVÍA NO ME LO PUEDO CREER,
QUE SÍ ES POSITIVO,
mI EMBRIONCITO SE HA AGARRADO COMO TODO UN CAMPEÓN.
Mucha suerte a todasss.
Positivooooooooooooo
QUE SÍ ES POSITIVO,
Mucha suerte a todasss.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS, QUE ALEGRIA, CUANDO LO HE VISTO POR POKO ME DA ALGO, TIAAAAA, ME ALEGRO MUUUUUCHO, OTRO ++++++ AL TRISTE Y MALOGRADO FORO DE CONGESSSSS!!!!!!!!!!!!
VENGA QUE YA HA CAMBIADO LA RACHA.
WAPA, DISFRUTA DE TU ++++, UN SUPER BESO
Positivooooooooooooo
QUE SÍ ES POSITIVO,
Mucha suerte a todasss.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria mas grande!
Espero que todo vaya bien.
un beso campeona
Mañana me repiten la beta
me dijeron que es sólo protocolo, no sé.
Chicas que me ha costado mucho encontrar el post.
Arriba ese ánimo.
Buenos dias
el sabado tengo tranasfer.
el viernes me llamaran para ver como a ido y me diran la hora de la transfer.
estoy contenta pero tengo mucho miedo.
un beso muy grande.
Buenos dias
el sabado tengo tranasfer.
el viernes me llamaran para ver como a ido y me diran la hora de la transfer.
estoy contenta pero tengo mucho miedo.
un beso muy grande.
Muchisima suerte
yá verás como tienes toda la suerte del mund.
Te mando ganchitos.
?????????????????????????????????????????'
?????????????????????????????????????????
Mañana transfer...
mañana transfer a las 10.
estoy de bajon y con un miedo,tenia 5 congelados.
han descongelado 3 y solo a aguantado 1,y han tenido que descongelar los otros 2 y han aguantado los 2.si todo va bien mañana me ponen 3 pero no son muy buenos.estaba tan nerviosa que no me enterado de casi nada.
un beso
Beta el 13
hola tengo la beta el lunes 13 de dos congeladitos que me pusieron el dia 30 .A los 11 días de la transfe me hice el pipites y negativo así que voy a la beta desilusionadilla.Porfi ponerme algunas velitas besos a todas y a ver que pasa.
Beta el 13
hola tengo la beta el lunes 13 de dos congeladitos que me pusieron el dia 30 .A los 11 días de la transfe me hice el pipites y negativo así que voy a la beta desilusionadilla.Porfi ponerme algunas velitas besos a todas y a ver que pasa.
Mis velitas para ti i tranguila
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,todo ira bien,i si no a la proxima.Mil besos
Titaaaaaa
que bien volverte a ver por aqui,y ademas con congeladitos y no tener que volver a empezar tto.Seguro que este sera el refinitivo.
Mucha suerte a todas las betaesperantes.
Me ha costado mucho encontrar el post
Mucha suerte chicas, y muchos besitos.
Me repitieron la beta y siiii de 2.000 y pico salió.
Tengo la eco el lunes que viene a las 5 de la tarde, aunque ya vi en otra eco, pues manché rosita y me asuste.
Fui a urgencias y me dijeron que estaba todo ok, que seria un manchado de implantación, nunca lo había oído.
Ya os contare las novedades.
Betaesperante de congelados
Hola a todas, os cuento mi historia, 2 años de intentar quedarme embarazada sin resultado, 1 año con dos ginecologos diferentes, uno decia que el problema lo tenia yo y el otro decia que lo tenia mi pareja, total que fuimos a la clinica Gutemberg de malaga y en la primera consulta dieron con la causa, mis ovulos no salen del ovario, derechos a FIV.
Nos hicimos los analisis y en febrero de 2005 hicimos una FVI-ICSI con resultado de 8 embriones, me ponen dos y congelan 6, me quede embarazada de uno, un niño precioso que ya tiene un año, y ahora he vuelto a por mis congeladitos, sobrevivieron 3, transfer de tres el lunes 13.
Ahora a esperar al 26 de nov. que me hacen la beta, sintomas ninguno pero con mi hijo tampoco tuve ninguno, asi que no queda otra que esperar
Mucha suerte a todas
Betaesperante de congelados
Hola a todas, os cuento mi historia, 2 años de intentar quedarme embarazada sin resultado, 1 año con dos ginecologos diferentes, uno decia que el problema lo tenia yo y el otro decia que lo tenia mi pareja, total que fuimos a la clinica Gutemberg de malaga y en la primera consulta dieron con la causa, mis ovulos no salen del ovario, derechos a FIV.
Nos hicimos los analisis y en febrero de 2005 hicimos una FVI-ICSI con resultado de 8 embriones, me ponen dos y congelan 6, me quede embarazada de uno, un niño precioso que ya tiene un año, y ahora he vuelto a por mis congeladitos, sobrevivieron 3, transfer de tres el lunes 13.
Ahora a esperar al 26 de nov. que me hacen la beta, sintomas ninguno pero con mi hijo tampoco tuve ninguno, asi que no queda otra que esperar
Mucha suerte a todas
Hola malaga32!
yo tengo beta el 24.
mi transfer fue el dia 11,no tengo sintomas de nada y no se que pensar.
mucha suerte
un beso
Hola chicas me uno
acabo de pasar por una ovo que en un principio dió a las dos semanas 470 y a la cuarta 0,35 sin sangrar sin nada de nada,¿equivocación del laboratorio?según ellos no claro,osea que de la felicidad más maravillosa a la desesperación por no entender nada y lo único que me queda es intentarlo con los cinco embriones que me quedan congelados pero pienso que si con los frescos no ha funcionado no se si es una perdida de tiempo y tengo un miedo terrible a otro positivo falso,no me quedan fuerzas para otra decepción,besines y gracias por estar ahí
Holaaa antaba
pues yo esperando a que me llamen de ss,mas o menos en enero o febrero,me llamaran y me informaran cuando tengo que empezar otra vez analiticas,ecos...ya que hace mas de un año que fui y te lo vuelven a repetir todo.Y yo que me creia que no tendria que volver por alli...ufff que equivocada estaba.Nunca pudes decir de esta agua no beberé.
En fin tu ya veo que te quedan congeladitos,¡que bien!Seguro que esta vez funciona.
Ya nos iremos contanto.Mucha suerte a todas.
Hola chicas!!!!
como estais? pues yo de los nervios el viernes tengo beta.
haber si algun peque se ha quedado conmigo.
un beso
Siempre ponen 3?
Hola chicas!
soy nueva en este foro, hice 3 iac, 1 fiv positiva pero huevo huero , así que tengo 7 congeladitos y el martes que viene me harán la transfer, pero no me han dicho cuantos van a descongelar ni cuantos me van a transferir, por lo que veo muchas os transferis 3, es porque lo elegis o porque os lo recomiendan, como va esto?, a mi en la 1 fiv me pusieron 2 y solo tiró para delante 1 (que no tiró pq fue huero).
Un beso
Sota3
Siempre ponen 3?
Hola chicas!
soy nueva en este foro, hice 3 iac, 1 fiv positiva pero huevo huero , así que tengo 7 congeladitos y el martes que viene me harán la transfer, pero no me han dicho cuantos van a descongelar ni cuantos me van a transferir, por lo que veo muchas os transferis 3, es porque lo elegis o porque os lo recomiendan, como va esto?, a mi en la 1 fiv me pusieron 2 y solo tiró para delante 1 (que no tiró pq fue huero).
Un beso
Sota3
Depende de los embriones
En mi caso en mi primera trasferencia me pusieron dos embriones de 8 celulas y me quede embarazada de uno, el resto de los 6 embriones tenian 6 celulas, los congelaron en dos bloques de tres embriones, ahora al descongelar han descongelado un bloque de tres y solo sobrevivo uno entonces decongelarn el otro bloque y sobrevivieron dos, el criterio que utilizan para declarar aptos los embriones para transferir es que no pierdan mas del 50% de las celulas. En mi caso dos de ellos eran muy buenos y el tercero estaba en el limite con tres celulas y mi pareja y yo optamos por que me lo pusieran pero lo mas probable es que este no agarre.
El domingo salimos de dudas
Besos
Hola antaba!!!
de sintomas no tengo,solo me duelen los pechos pero es de la protegerona.estoy un poco agobiada y deseando que llege el viernes.
me pusieron 3 embriones.
no se si sera bueno eso de no tener sintomas? la suerte ya esta echada.
un beso nuy grande
Muchisima suerte antaba y a todas.
Pues yo empece a escribir en este foro en el segundo tto de congeladitos pero no funcionó,y ahora me han llamado de SS para empezar ya que llevaba mas de un año de lista de espera,pero mientras tanto iba por privado.
Bueno espero que el próximo tto sea positivo,y entre en el foro de los congeladitos para daros buenas noticias...
Mientras tanto os leo,ya que hay compañeras de fatiga.
Un besito.
Positivo
Ayer me hice un test de orina y dio positivo, fui a la clinica a que me hicieran la beta y estoy esperando que me llamen, el dia 11 de diciembre tengo mi primera ecografia a ver cuantos vienen. Estamos muy contentos por la suerte que estamos teniendo y espero que a todas vosotras os vaya tan biem como a mi
Besos
Yo en la gutemberg
Y encantada con el resultado, una fiv y dos embarazos,
Mucha suerte seguro que por lo menos te agarra un embrioncito
Necesito ánimo
Mañana tengo beta.
No noto nada,nada de nada. Es mi octava transfer de congelados. Necesito suerte y ánimo.
Pero la racha ha cambiado, he visto POSITIVOS. FELICIDADES
Hola antaba!!!
la beta me fue mal.
ya no me quedan congelados.
descasare un par meses,y vuelta a la carga otar vez,sera mi segunda fiv.
un beso muy grande
En pocos días nacerá mi frigobebé !!!
Hacía tiempo que no escribía. Quería deciros que el embarazo va fenomenal, la peque está muy bien y que si todo va bien sobre el 5 de febrero por fin cumpliré mi sueño de ser mamá.
Suerte a todas y muchos ánimos.
MAR
Hola chicasssssssssssss
como estamos?hoy estuve en el hospital y hemos hablado con el medico que ahora me van a hacer la segunda histeroscopia con la proxim aregla y despues ,que sera mas o menos los finales de octubre,empezamos a preranos para transfer de congelados,si todo va bien,asi que en noviembre podemos hacer el transfer,aiiiiiiiiiiiiii que emocion,y miedo que tengo a la vez.
Ese medico me dijo que no hace falta hacer otra histerosalpingografia,porque la trompa que me quedo tras el ectopico no sirve de nada,solo puede provocar otro ectopico,pero que nunca no se sabe.muchos besitos todos y suerte y hasta noviembre!!!!!!
Congelados...
Hola a todas, soy nueva!!!! me gustaría saber que le pasó a la chica que tuvo un embarazo ectopico...fue después de una vitro? de una icsi? de un ia? Como es posible que ocurra en estos casos?
Yo hace 1año me hice una icsi, me quedé a la primera....pero a los cinco meses me la tuvieron que quitar porque no se formó bien. Lo he pasado muy muy mal, pero ahora con mucho esfuerzo y ganas de vivir bien, lo intentaré otra vez con mis cinco congelados. Ahora yo también estoy tomando 6 al día de progynova...tengo mucho miedo a que no cuaje ninguno...yo soy positiva...quiero vivir bien, amo mi marido y no quiero volver...bueno hay que ser positiva, todo irá bien...gracias a todas por haber creado este foro. UN abrazo a todas las mujeres como nosotras
Simona
Mis congelados me esperan
Hola chicas hace mucho tiempo que no escribo, pero como ya os conté me quede en la primera FIV de mi princesa, ya tiene 14 meses y creemos que es el momento de implantarnos los congelados, pero ademas de todos los problemas que teniamos antes ahora hay uno más, tengo tiroiditis postparto y no terminan de regularla. No tengo ni idea de como funciona la fiv con los congelados ni tampoco como puede afectar el hipotiroidismo al tratamiento, si alguna pudiera darme información le estaría muy agradecida.
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, MUCHA SUERTE A TODAS
Lego la hora........
Hola chicas como ya os dije mis frigo peques me esperan, pero en febrero no me pudieron hacer la fiv porque la tiroides no estaba controlada, pero ahora ya la tengo a punto y tengo cita para el 12 de mayo.
No se nada sobre fiv con congelados, alguien me puede explicar como es el proceso?, solo tengo dos y me gustaria tener toda la información posible, no se si seran capaces de descongelar pero si lo hacen quiero estar preparada.
Suerte
Hola chicas me uno
acabo de pasar por una ovo que en un principio dió a las dos semanas 470 y a la cuarta 0,35 sin sangrar sin nada de nada,¿equivocación del laboratorio?según ellos no claro,osea que de la felicidad más maravillosa a la desesperación por no entender nada y lo único que me queda es intentarlo con los cinco embriones que me quedan congelados pero pienso que si con los frescos no ha funcionado no se si es una perdida de tiempo y tengo un miedo terrible a otro positivo falso,no me quedan fuerzas para otra decepción,besines y gracias por estar ahí
¡¡negativo con congelados
holas el dia 20 me transferieron 3 embriones congelados y ayer me hize la beta pues una triste noticia dio NEGATIVO¡¡¡ estoy muy mal nose que hacer bueno talvez les sirva de algo mi experiencia
bb
Gracias mewy
ya he ido al medico y va a ser en ciclo natural pero el endometrio estaba de 10 de espesor mo me han mandado nada mas que la progesterona tres dias antes de la transfer, me ha parecido muy raro pero ya consiguienron mi primer embarazo, habra que dejarles hacer y a ver si vuelve a sonar la flauta, no tengo muchas esperanzas no conozco a nadie que se haya quedado de congelados.
Solo me queda esperar, el 19 me hacen la tranfer.
Besos y gracias.
Martes 19 el gran dia
Mañana es el gran día, me hacen la transfer, parece que de momento todo va bien, mas que nada porque no tengo noticias del hospital, las esperanzas realmente son muy poquitas pero la ilusión crece a medida que pasan las horas, espero no recibir la llamada de mi médico... No os aburro mas.
Un beso a todas
Informacion
hola a todas me gustaria que me dierais información sobre clinias privadas para la fiv y precios en Madrid.
Como suponeis mis congelados no llegaron a buen puerto.
Gracias y besos.