Foro / Maternidad

Sobre la baja maternal

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 14:15
G
gita_7028130
30/7/07 a las 11:11

hola tengo una duda,en septiembre mi jefe me qu8iere bajar a 20 horas y claro a mi eso me viene muy mal xq ahora necesito mas dinero q nunca y encima la baja maternal la cobrare a razon de la ultima nomina no ?bueno lo q yo queria saber si yo cojo la baja y el me despide si no estoy contratada cobro baja maternal o solo la cobras si estas trbajando ?
muchas gracias
jessi+ valeria

Ver también

G
gita_7028130
30/7/07 a las 11:27

Up
lo subo responder x faaa

G
gita_7028130
30/7/07 a las 11:44

Vivo en españa
y tengo un contrato por obra y servicio osea q aunq no trabaje cobro la baja ?y eso te lo descuentan del paro?
tambien me han dicho q en caso d ser madre soltera cobras 22 mess el subsideo x desempleo eso es asi?
un beso y gracias p0or contestar

G
gita_7028130
30/7/07 a las 12:40

Muchas gracias
lo voy ha mirar gracias por tu ayuda y suerte en tu embarazo q ya te queda poquito guapa

L
lois_9108745
30/7/07 a las 14:15

Ayuda familiar
creo que con lo de el subsidio por ser madre soltera se refiere a la ayuda familiar. eso hay que solicitarlo despues que se acaba el paro, y te la dan aunque estes casada siempre y cuando los ingresos familiares no lleguen a una cifra que ahora no se cuanto es.
te lo conceden por 6 meses, y cuando pasan lo vuelves a solicitar y me parece que es hasta dos años.
de todas maneras en la oficina del paro te informan mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook