Foro / Maternidad

Sobre la vacuna antitetánica

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 23:13
A
ayshe_9132207
30/7/08 a las 13:43

¡Hola, chicas!

¿A alguien le han dicho que debe ponerse la vacuna antitetánica?. Yo tengo un niño que acaba de cumplir seis años y es la primera vez que lo oigo.
¿Cuándo os han dicho que os la pongáis? y ¿para qué sirve?. A mí me comentaron que entre la 28 y 32.

Un saludo

Ver también

I
ichrak_9409250
30/7/08 a las 14:05

Ya me la he puesto
La primera en la semana 28 y ahora me toca al mes la siguiente.
No puedo informarte mucho más, me preguntaron si la tenia puesta y les dije q no lo recordaba y x eso me dijeron q tenía q ponermela.
Un besooo

N
nayare_5370355
30/7/08 a las 23:13

Hola....
Pues a mi me la pusieron en el mes 5 y el refuerzo a los 2 meses, es decir que me toca el refuezo al mes 7 y dentro de un año nuevamente se pone, solo son esas 3 dósis, a mi me recomendaron que te la pusieras mes 5 y 7 o 6 y 8. Es básicamente para evitar cualquier contagio de tétanos porque cuando tengamos a nuestros bbs nos tienen que cortar, ya sea en cesárea o la cortadita que hacen por abajo cuando es parto (no recuerdo como se llama), el gine particular asi como la doctora de la seguridad social me dijeron que me la aplicara, que no hay problema con el embarazo, al contrario es para prevenir a la hora de que nazcan los bbs.

Un saludo.

ALMA Y BEBITA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir