Foro / Maternidad

Son sintomas o no?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 15:03
A
an0N_972642299z
29/1/10 a las :13

hola, me vino la regla del 30 dic al 4 enero y a una semana de k me venga la regla me duelen los pechos, dolores en la pelvis,ganas de orinar, nauseas y un flujo blanquecino que tengo dias si y dias no... puede ser embarazo? me tendria k venir la regla el dia 2, gracias por la ayuda

Ver también

Z
zhenya_6318527
29/1/10 a las 10:58

Hola canaria
Hola canaria yo he tenido tantos sintomas de embarazo y luego no ha sido que no se que decirte yo no la espero para el dia 4 de febrero y tambien tengo dolor en un ovario y perdidas blancas pero ya veremos no pierdas la esperanza y suerte

R
rufa_6532680
29/1/10 a las 12:21

Mmmh
A mi me pasó algo parecido y la verdad es que al final era todo super normal (y eso que yo tenía otras complicaciones) ... en www.mygine.com te solucionan cualquier duda y asunto para tu caso particular! en serio! te atienden ginecólogos auténticos!

A
an0N_972642299z
29/1/10 a las 15:03
En respuesta a zhenya_6318527

Hola canaria
Hola canaria yo he tenido tantos sintomas de embarazo y luego no ha sido que no se que decirte yo no la espero para el dia 4 de febrero y tambien tengo dolor en un ovario y perdidas blancas pero ya veremos no pierdas la esperanza y suerte

Eran premenstruales...
nada, ya me vino la regla... asi k premenstruales... aver entonces este mes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir