Foro / Maternidad

SOS!

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las :05
S
steffi_7902697
8/7/17 a las 21:06

A ver el caso es que me estan goteando los pechos pero solo estoy de 6 meses habia leido q esto pasa a partir del noveno o cuando das a luz es muy raro q pase antes. He leido q puedo usar almoadillas y tal para no manchar lo q me preocupa es q supuestamente esa primera leche llamada calostro es la mas importante para el bebe y no quiero q se desperdicie q hago? hasta la semana q viene no tengo cita con la matrona.. 

Ver también

D
daba_9094984
8/7/17 a las 21:52

Métela en el congelador (?)

N
nana_9587930
9/7/17 a las 2:20

No pasa nada, cuando nazca tu bebe llegara el calostro. No te preocupes, eso pasa porque sube la hormona que genera la leche. Tu cuerpo se está preparando para el parto, nada más. Pero si quieres puedes comprar bolsitas para la leche y congelarla, pero no creo que sea necesario.

S
steffi_7902697
9/7/17 a las 17:27
En respuesta a nana_9587930

No pasa nada, cuando nazca tu bebe llegara el calostro. No te preocupes, eso pasa porque sube la hormona que genera la leche. Tu cuerpo se está preparando para el parto, nada más. Pero si quieres puedes comprar bolsitas para la leche y congelarla, pero no creo que sea necesario.

Muchas gracias si me sigue saliendo mucha me comprare las bolsitas necesitare tambn un sacaleches? No tenia pensado comprar ninguno pero viendo lo visto.. 

N
nana_9587930
10/7/17 a las :05
En respuesta a steffi_7902697

Muchas gracias si me sigue saliendo mucha me comprare las bolsitas necesitare tambn un sacaleches? No tenia pensado comprar ninguno pero viendo lo visto.. 

Lo que te sea más práctico, siempre puedes preguntar a tu alrededor a ver si te dejan uno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest