Foro / Maternidad

soy mama agosto 2004 y 2008 y sere mama noviembre 2009 familia numerosa

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 22:17
Z
zhora_8107697
15/3/09 a las :11

HOla chicas queria saludaros y espero que nos apoyemos las unas en las otras como las mamas de agosto 2008 yo me he quedado por sorpresa otra vez embarazada y mi bebe tiene 7 meses pero tengo ilusion igualmente prque es el tercero ya somos familia numerosa.besos

Gema+segio 4 años+David 7 meses +.........6semanas

Ver también

Z
zhora_8107697
19/3/09 a las 22:26

Muchas gracias
me alegra mucho la noticia pero se que va ha ser agobiante aunque no ha sido buscado es recibido con alegria y a ver si es una niña que ya toca.besos

T
tiana_8063864
25/3/09 a las 17:29

Te entiendo perfectamente...
hola yo estoy en una situacion similar a ti, mi niño tiene ocho meses y yo estoy de seis semanas, por supuesto ha sido totalmente inesperado, no por eso no querido pero uffff muy fuerte, yo aun no me lo creo, sobre todo porque me costo veinte meses el embarazo de mi niño y ahora en un momento pufff
asi q animo, aqui estamos las unas y las otras besitos

Z
zhora_8107697
28/3/09 a las 22:17
En respuesta a tiana_8063864

Te entiendo perfectamente...
hola yo estoy en una situacion similar a ti, mi niño tiene ocho meses y yo estoy de seis semanas, por supuesto ha sido totalmente inesperado, no por eso no querido pero uffff muy fuerte, yo aun no me lo creo, sobre todo porque me costo veinte meses el embarazo de mi niño y ahora en un momento pufff
asi q animo, aqui estamos las unas y las otras besitos

Muchas gracias chicas
Me dais muchos animos ,el otro dia estube en consulta de las 8 semana y lo vi con la eco y ahora si cabe le quiero mas,la doctora que me lleva que ya me atendio con david es un encanto y me tranquilizo mucho asi que a tirar pa"lante porque no me queda otra aunque cuando estoy tan revuelta no tengo ganas de atender a David me siento culpable menos mal que Sergio me ayuda bastante.Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest