Foro / Maternidad

soy regular tngo 5 dias de atraso y test positivo! sintomas raros antes de saber

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 13:21
I
isora_6976862
11/7/15 a las 9:26

Soy muy regular se suponia debia venirme el domingo 5/7/2015 y no llego. Hoy sabado me hice un test (con retencion de 3 hs) y me dio POSITIVO.
Tuve sintomas igual a los premenstruales cosa que no facilito a descubrir el embarazo.
*Dolor insoportable de cabeza
*Dolor en los senos, hinchazon, ardor en pezones y pesadez.
*Colicos.
Y estuve intolerante jaja.

Mis amigas insistieron en hacerme un test, yo confiaba en un negativo por el momento en el dia en q lo hice y porque el test no era de primera marca y para mi sorpresa salieron dos rayas. Ojala a alguna le sirva

Ver también

L
liling_6133675
12/7/15 a las 16:58

Hola estamos casi igual d tiempo
a mi m tocaba mi periodo para julio 8 o 9 pero días antes empece a. sentirme mal con revoltura d estomago y los senos m los sentia pesados y el lunes julio 6 m hice el test y salio positivo a partir del día 9 q debia bajar el periodo he sentido como pequeños dolorsitos pelvicos como si m fuera a bajar me han dicho q es normal eso espero, me hice una eco el jueves 9 y no se veia nada solo el endometrio bien grueso m dijeron q era muy pronto q regresara en 1 o 2 semanas hasta q no lo vea no estoy tranquila, cuentame d ti t has hecho alguna eco?? debemos tener mas o menos el mismo tiempo besos

I
isora_6976862
13/7/15 a las 8:21
En respuesta a liling_6133675

Hola estamos casi igual d tiempo
a mi m tocaba mi periodo para julio 8 o 9 pero días antes empece a. sentirme mal con revoltura d estomago y los senos m los sentia pesados y el lunes julio 6 m hice el test y salio positivo a partir del día 9 q debia bajar el periodo he sentido como pequeños dolorsitos pelvicos como si m fuera a bajar me han dicho q es normal eso espero, me hice una eco el jueves 9 y no se veia nada solo el endometrio bien grueso m dijeron q era muy pronto q regresara en 1 o 2 semanas hasta q no lo vea no estoy tranquila, cuentame d ti t has hecho alguna eco?? debemos tener mas o menos el mismo tiempo besos

Holaa
Hoy tuve muchas nauseas, mareos, unos dolorcitos en la zona de los ovarios y flujo blanco (no como el flujo infeccioso)
Recien el martes tengo la primer eco.

L
liling_6133675
13/7/15 a las 14:44
En respuesta a isora_6976862

Holaa
Hoy tuve muchas nauseas, mareos, unos dolorcitos en la zona de los ovarios y flujo blanco (no como el flujo infeccioso)

Hola
Yo tambien tengo flujo y tuve dolorsitos d ovarios como si me fuera a bajar el periodo hace 2 días pero gracias a dios no he tenido mas aunq dicen q puede ser normal yo prefiero no sentirlos. M cuentas como t fue en la eco del martes yo voy hacerme una el viernes a ver si ya se ve seguimos en contacto.

L
liling_6133675
16/7/15 a las 13:21
En respuesta a isora_6976862

Holaa

Hola momtime
como has estado por fin te hiciste la eco?? cuentame como t fue mañana voy hacerme una.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook