Foro / Maternidad

Test positivo!!! mis sintomas....

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 15:11
N
noha_9495437
11/12/12 a las 10:12

Hola chicas!!!! Desde hace mucho tiempo he leido este foro y he escrito en algún que otro post.
Este ha sido nuestro tercer mes de busqueda. Por la experiencia en estos meses, os aconsejo que sobre todo esteis tranquilas porque a veces el estres afecta negativamente.
Yo este mes, pensaba ya que nada porque justo nada más acabarse la ovulación tuve una infección de orina y estuve tomando antibiotico, con lo que ya pensaba que eso podría afectar a la concepción y ya no me preocupe, y ya pensaba que otro mes sería, y mirad ha sido este mes!!!!!
Mis sintomas por si puedo ayudar:
- como 10 días antes de mi supuesta warry, me empezaron a doler los ovarios pero como pinchacitos, unos más fuertes que otros,y había días que no me dolian.
- 10 días antes, dolor de pecho, pero igual que con la warry.
- una semana antes de la warry, empece a tener insonmio por las noches...nunca me había pasado...

Después de 3 días de retraso, soy muy regular, me he echo el test y me ha dado positivo!!!!! estoy de 4-5 semanitas!!!!

Ánimo chicas!!!!! al final se consigue!!!!!!

Besos

Ver también

C
chelsy_5469093
11/12/12 a las 14:03

Gracias por poner tus síntomas
A mí debería no venirme el 14 de diciembre, y llevo como una semana con unos síntomas parecidos a los tuyos, (normalmente los ovarios me molestan como mucho una semana antes), y tengo más ganas de hacer pipí que de costumbre. Agradecería que las que teneis el positivo pusierais vuestros síntomas. Gracias y suerte a todas

N
noha_9495437
12/12/12 a las 8:28
En respuesta a chelsy_5469093

Gracias por poner tus síntomas
A mí debería no venirme el 14 de diciembre, y llevo como una semana con unos síntomas parecidos a los tuyos, (normalmente los ovarios me molestan como mucho una semana antes), y tengo más ganas de hacer pipí que de costumbre. Agradecería que las que teneis el positivo pusierais vuestros síntomas. Gracias y suerte a todas

Sueles ser regular?
Si el 14 no te ia venido, espera 3-4 dias para hacerte el test y sobre todo relajate. Ya sé q es complicado pero intenta pensar en otras cosas.
Otro sintoma, q no sé si es sintoma..., es que tengo mucha hambre pero luego cuando empiezo a comer me lleno en seguida...
No sé si te servirá, yo me miraba la temperatura corporal y se mantenía alta, dicen que cuando baja es q te va a venir...si se se mantiene alta es bueno...

C
chelsy_5469093
12/12/12 a las 13:54
En respuesta a noha_9495437

Sueles ser regular?
Si el 14 no te ia venido, espera 3-4 dias para hacerte el test y sobre todo relajate. Ya sé q es complicado pero intenta pensar en otras cosas.
Otro sintoma, q no sé si es sintoma..., es que tengo mucha hambre pero luego cuando empiezo a comer me lleno en seguida...
No sé si te servirá, yo me miraba la temperatura corporal y se mantenía alta, dicen que cuando baja es q te va a venir...si se se mantiene alta es bueno...

A ver si hay suerte...
Soy bastante regular, mis ciclos son de 27-28 días. Lo de la temperatura lo miraré el mes que viene si en este no tengo suerte. Muchas gracias y enhorabuena.

S
santos_9348246
17/12/12 a las 18:55

Tambien es mi 3 mes de busqueda
y llevo 4 dias de retraso y cuando llevaba 2 me hice un test por la tarde el clean ese y que decepcion me salio no embarazada me desilusioné pero yo creo que puede ser un falso negativo no se lo que hacer cuando hacerme el segundo? nose mis sintomas son dolor leve de pechos( ya que nunca me duelen cuando me baja la wuarry)me encuentro hinchada, todo el dia con nauseas como con pesadez en el estomago puff nose y un pequeña molestia en la espalda en la parte baja mi marido dice que todo es qsicologico pero esto nunca me había pasado tanto retraso soy regular bueno chicas a ver si me animáis un poco muchas gracias y a vosotras mucha suerte en todo..

A
ameli_8079285
18/12/12 a las :30

Tb embarazada!!
Yo me hice el test el domingo y me salio positivo de momento. pero como no me fiaba, sta mañana me he comprado el clear blue y me ha salido embarazada 3+. q biennnnn. cuando fue tu ultima regla?. la mia el dia 15-11-12.chao

N
noha_9495437
18/12/12 a las 9:01
En respuesta a ameli_8079285

Tb embarazada!!
Yo me hice el test el domingo y me salio positivo de momento. pero como no me fiaba, sta mañana me he comprado el clear blue y me ha salido embarazada 3+. q biennnnn. cuando fue tu ultima regla?. la mia el dia 15-11-12.chao

Mi última regla
Fue el 10-11-12, estoy de 5+3 y la fecha de parto 17-08-13. Ayer estuve en la matrona q te aconseja q es mejor comer, etc...

N
noha_9495437
18/12/12 a las 9:11
En respuesta a santos_9348246

Tambien es mi 3 mes de busqueda
y llevo 4 dias de retraso y cuando llevaba 2 me hice un test por la tarde el clean ese y que decepcion me salio no embarazada me desilusioné pero yo creo que puede ser un falso negativo no se lo que hacer cuando hacerme el segundo? nose mis sintomas son dolor leve de pechos( ya que nunca me duelen cuando me baja la wuarry)me encuentro hinchada, todo el dia con nauseas como con pesadez en el estomago puff nose y un pequeña molestia en la espalda en la parte baja mi marido dice que todo es qsicologico pero esto nunca me había pasado tanto retraso soy regular bueno chicas a ver si me animáis un poco muchas gracias y a vosotras mucha suerte en todo..

Puede ser un falso negativo
Pero sobre todo intenta relajarte. Yo esperaría 2-3 dias más y me lo volvería a hacer.
Los sintomas de embarazo al principio son prácticamente iguales que los de la regla.

N
noha_9495437
18/12/12 a las 9:17
En respuesta a chelsy_5469093

A ver si hay suerte...
Soy bastante regular, mis ciclos son de 27-28 días. Lo de la temperatura lo miraré el mes que viene si en este no tengo suerte. Muchas gracias y enhorabuena.

Elen0408
qué tal vas??

D
dorita_5845755
18/12/12 a las 11:13

Hola chicas
HOLA SOY NUEVA EN ESTE POST, PERO ME GUSTARIA UNIRME SI ME DEJAIS?¿?¿ MI ULTIMA REGLA FUE EL 21/11/12, TOMANDO OMIFIN MAS PROGEVERA DURANTE 10 DIAS. EL SABADO FUE MI ULTIMA PASTILLA DE PROGESTERONA. Y HOY SIGO SIN SEÑALES DE LA WARRY... AYER POR ANSIOSA ME COMPRE UN TE Y ME SALIO BLANCO NUCLEAR!! JEJE ME IMAGINO QUE ES MUY PRONTO AUN..!!! SE SUPONE QUE HOY ES MI DIA 28 DEL CICLO. HE VISTO VUESTRAS ULTIMAS REGLAS Y ESTAIS ADELANTADAS EN UNA 11 A 7 DIAS, CLARO ENTONCES ME HE PRECIPITADO.
SINTOMAS : TEMPERATURA ALTA DESDE QUE OVULE EL CLEAR BLUE ME SALIO CARITA FELIZ EN MI DIA 13 DEL CICLO. OSEA EL 03/12/12. Y DESDE ENTONCES TEMPE A 37,00 Y 37.4 VARIA MUY POCO. PECHOS SUPER INFLAMADOS, PEZONES INTOCABLES, EL BAJO VIENTRE INFLAMADO.
PERO CLARO PUEDEN SER FALSOS SINTOMAS YA QUE ESTOY TOMANDO PROGESTERONA O BIEN PARA QUE ME BAJE LA WARRI O BIEN PARA QUE MI LENTEJITA SE AGARRE MUY BIEN!!! QUE OPINAIS?¿?¿?¿?

N
noha_9495437
18/12/12 a las 14:08
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas
HOLA SOY NUEVA EN ESTE POST, PERO ME GUSTARIA UNIRME SI ME DEJAIS?¿?¿ MI ULTIMA REGLA FUE EL 21/11/12, TOMANDO OMIFIN MAS PROGEVERA DURANTE 10 DIAS. EL SABADO FUE MI ULTIMA PASTILLA DE PROGESTERONA. Y HOY SIGO SIN SEÑALES DE LA WARRY... AYER POR ANSIOSA ME COMPRE UN TE Y ME SALIO BLANCO NUCLEAR!! JEJE ME IMAGINO QUE ES MUY PRONTO AUN..!!! SE SUPONE QUE HOY ES MI DIA 28 DEL CICLO. HE VISTO VUESTRAS ULTIMAS REGLAS Y ESTAIS ADELANTADAS EN UNA 11 A 7 DIAS, CLARO ENTONCES ME HE PRECIPITADO.
SINTOMAS : TEMPERATURA ALTA DESDE QUE OVULE EL CLEAR BLUE ME SALIO CARITA FELIZ EN MI DIA 13 DEL CICLO. OSEA EL 03/12/12. Y DESDE ENTONCES TEMPE A 37,00 Y 37.4 VARIA MUY POCO. PECHOS SUPER INFLAMADOS, PEZONES INTOCABLES, EL BAJO VIENTRE INFLAMADO.
PERO CLARO PUEDEN SER FALSOS SINTOMAS YA QUE ESTOY TOMANDO PROGESTERONA O BIEN PARA QUE ME BAJE LA WARRI O BIEN PARA QUE MI LENTEJITA SE AGARRE MUY BIEN!!! QUE OPINAIS?¿?¿?¿?

Efco
esperate 2-3 días y si no te ha bajado te lo vuelves a hacer. Los sintomas son iguales que con la regla, el mejor sintoma es que no baje la indeseable.
Mucha suerte!!! y nos mantienes informadas

D
dorita_5845755
18/12/12 a las 17:52
En respuesta a noha_9495437

Efco
esperate 2-3 días y si no te ha bajado te lo vuelves a hacer. Los sintomas son iguales que con la regla, el mejor sintoma es que no baje la indeseable.
Mucha suerte!!! y nos mantienes informadas

Xilyta
Gracias guapa, si eso voy hacer... Ahora mismo tengo un sueño, que me duermo escribiendo! Jejeje la verdad es que estoy muy ilusionada, pero desde agosto solo tengo desilusiones y test negativos... En fin... Ya os contare! Un beso y gracias.

C
chelsy_5469093
18/12/12 a las 19:10
En respuesta a noha_9495437

Elen0408
qué tal vas??

Otra vez será...
Al final se me adelantó 1día la , así que a volver a intentarlo este mes. Mucha suerte a todas

N
noha_9495437
19/12/12 a las 12:07
En respuesta a chelsy_5469093

Otra vez será...
Al final se me adelantó 1día la , así que a volver a intentarlo este mes. Mucha suerte a todas

Wapa
seguro que tu +++++++++ viene muy pronto!!!! sobre todo relajate, que todo llega.
Besos

N
noha_9495437
21/12/12 a las 10:45
En respuesta a santos_9348246

Tambien es mi 3 mes de busqueda
y llevo 4 dias de retraso y cuando llevaba 2 me hice un test por la tarde el clean ese y que decepcion me salio no embarazada me desilusioné pero yo creo que puede ser un falso negativo no se lo que hacer cuando hacerme el segundo? nose mis sintomas son dolor leve de pechos( ya que nunca me duelen cuando me baja la wuarry)me encuentro hinchada, todo el dia con nauseas como con pesadez en el estomago puff nose y un pequeña molestia en la espalda en la parte baja mi marido dice que todo es qsicologico pero esto nunca me había pasado tanto retraso soy regular bueno chicas a ver si me animáis un poco muchas gracias y a vosotras mucha suerte en todo..

Sancm, efco
¿cómo vais?

D
dorita_5845755
22/12/12 a las 15:11

Xilita
Pues ya en mi día 2 del ciclo..... La hizo su aparición!! Jejeje pero estoy contenta porque significa que el tratamiento me ha echo efecto!! Y las demás como vais?? Un saludo y feliz Navidad a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook