Foro / Maternidad

Soyladeasturias, y otra vez me borran la cuenta

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 18:45
A
an0N_830336599z
10/6/11 a las 12:15

Era soyladeasturias esta última vez, y de nuevo se lo han cargado todo....

Se han ido todos mis comentarios, todas mis fotos...todo!!!
Pero yo sigo aquí al pie del cañon eh??? qué se piensan!!!

Desde que he colgado que vamos a comprar el BABYACE, se ha esfumado todo...jajajjajajaja. No se si lo leisteis todas, pero eso que al final dudabamos entre el JANE RIDER y el BABYACE, pero hasta la chica de la tienda nos recomendó este último. Es una pasada todo lo que se puede hacer con el, y que poco pesa el chasis! Nos encantó!
Nos regalan dos juegos de fundas exteriores en tela polar para el invierno y lona para el verano, a elegir colores!!
Al final con todo todo todo el trío y los complementos se nos queda en 729, que entra en el presupuesto que teníamos!! Así que muy contentos


Os lo pongo todo otra vez porque no se lo que llegasteis a leer...

besos!! y gracias a las que me ayudasteis por aquí

Ver también

A
an0N_830336599z
10/6/11 a las 15:44

Colores
Pues nos gustan en crema y chocolate, y luego el rojo. Creo que el de tonos marrones más para el invierno en la tela polar no?
Porque el rojo o naranja lo veo más divertido para el verano...
cómo lo ves??

besos!!

A
an0N_830336599z
10/6/11 a las 16:58

Y a mi!
Y eso que solo lo vi en catálogo que en la tienda tenían el rosa..pero se ve super vivo y alegre, y el naranja tampoco nos disgusta eh? jejeje aunque a lo mejor es demasiado chilln, como en los catálogos engaña tanto....

A
an0N_830336599z
10/6/11 a las 23:03

Si no?
No se parece que Jané no me da tanta confianza..
Me fío más de los alemanes jeje que seguro están mas avanzados!!! Se ve mas ligera la silla y todo....

gracias de nuevo guapa!!

A
an0N_830336599z
11/6/11 a las 10:33

Lo he mirado belentxu
No lo conocía y estuve en el enlace que me mandaste...
Se parece bastante al babyace, sólo que el manillar no es reversible y no trae dos juegos de fundas de distintos materiales (polar y lona) por lo demás se parece mucho...Y la verdad que a mismo precio según dices, casi que nos quedamos con el babyace por la cercanía de la tienda en la que la venden, porque esta otra marca no se ni dónde la encontraríamos....creo que aquí en Avila ni si quiera la hay jejeje.

Voy a ver si hay videos y opiniones a ver lo que encuentro..

gracias igualmente guapa!! tú siempre ahí...

A
an0N_830336599z
11/6/11 a las 10:40
En respuesta a an0N_830336599z

Lo he mirado belentxu
No lo conocía y estuve en el enlace que me mandaste...
Se parece bastante al babyace, sólo que el manillar no es reversible y no trae dos juegos de fundas de distintos materiales (polar y lona) por lo demás se parece mucho...Y la verdad que a mismo precio según dices, casi que nos quedamos con el babyace por la cercanía de la tienda en la que la venden, porque esta otra marca no se ni dónde la encontraríamos....creo que aquí en Avila ni si quiera la hay jejeje.

Voy a ver si hay videos y opiniones a ver lo que encuentro..

gracias igualmente guapa!! tú siempre ahí...

He estado mirando opiniones y no son muy buenas...
http://padres.facilisimo.com/foros/decompras/bonarelli-300_636159.html

Ahí tienes alguna. El trío por 500 no me da muy buena espina jejeje lo veo demasiado barato...no crees??
Es como si lo hubieran sacado para abaratar aún más el bugaboo y el babyace (que ronda los 800)

A ver qué te parece el lunes cuando lo veas! ya me cuentas

A
an0N_830336599z
11/6/11 a las 10:45

Yo no se por qué jane...
Lo tento un poco entre ceja y ceja..no se! es como si le tuviese manía...y mira que en diseños han mejorado un montón! porque el rider es súper bonito y en persona parece genial, anda muy bien....no se....
Creo que me fío más de los alemanes que de los españoles en cuanto a cochecitos jejeje. Tengo miedo que a jané simplemente le hayan hecho un lavado de cara, y al final sigan siendo los mismos materiales con mejor apariencia...
Eso sí, se ven muchísimo por la calle!! son una plaga jejej

Ayer vi un bugaboo por mi zona, nunca había visto uno en la calle!! no se si es porque al final creo que cogeremos el babyace, pero lo he visto un poco más feo!! jijiji el chasis...

besos!!

A
an0N_830336599z
11/6/11 a las 10:52
En respuesta a an0N_830336599z

He estado mirando opiniones y no son muy buenas...
http://padres.facilisimo.com/foros/decompras/bonarelli-300_636159.html

Ahí tienes alguna. El trío por 500 no me da muy buena espina jejeje lo veo demasiado barato...no crees??
Es como si lo hubieran sacado para abaratar aún más el bugaboo y el babyace (que ronda los 800)

A ver qué te parece el lunes cuando lo veas! ya me cuentas

Ah!
Y el freno está en el pie...otro punto negativo jejeje

A
an0N_830336599z
11/6/11 a las 17:01

Ok
Pues el lunes me cuentas!! por lo menos por saberlo, aunque como te digo por donde vivimos esa marca no la hay, y puesto que el babyace lo vemos como buena opción será el que encarguemos...más que nada por comodidad con la tienda, en la que la chica es majísima y todo.
Pero bueno , ya me dices a ver lo que te parece!!

besos!!

A
an0N_830336599z
11/6/11 a las 17:19

Anaxani
Si es que es lo que cuesta, pero el precio es sin el grupo 0, porque no se vende el trío de este carrito. Entonces ya sube a los 726 , y me quitó un 8% porque eran 790 con todo....(plásticos de lluvia, el bolso que tambien va a parte...)

El tema además es que estamos en Avila, y queríamos comprarlo aquí más que nada por si hay algún problema, siempre te respoden mejor en la propia tienda en la que lo compras...

Oye y si ese precio es con el grupo 0 incluido te agradecería que me lo dijeses porque claro queme interesaría!!

besos!
asturiana 17+5

A
an0N_830336599z
11/6/11 a las 18:19

Pues genial..
Es que la tienda es mundo bebes...y si la miras por internet es lo que vale (bueno aunque online es un poco más barata, algo menos de 600) pero en tienda son sobre 600, mas lo que cueste el grupo cero, y el bolso, que tampoco viene incluido. La chica me hizo una nota por eso lo se jejeje. De todas maneras no me parece nada cara para lo que es.Eran 790 y me la deja en 726. Tambien me dio precio de la mutsy y de la asalvo.
ya me dices algo! besos!!!

S
sania_9585986
11/6/11 a las 20:11

Cochecitos nurse
hola chicas ya que os veo por aqui os comento, hoy he estado viendo los cochecitos de nurse que es la segunda marca de jané la verdad es que son muy chulos y más baratos el que me gusta sale por unos 400 y pico el trio que está muy bien...pero he estado trasteando por ahi y los bonarelli están super chulos tambien.. un pelin más caros pero tienen muy buena pinta ahora tendria que verlos al natural porque en fotos todos parecen muy buenos y luego no lo son tanto...

en fin que si los conoceis acepto opiniones..
saluditos asturiana y babypro..y a todas

A
an0N_830336599z
12/6/11 a las 12:39
En respuesta a sania_9585986

Cochecitos nurse
hola chicas ya que os veo por aqui os comento, hoy he estado viendo los cochecitos de nurse que es la segunda marca de jané la verdad es que son muy chulos y más baratos el que me gusta sale por unos 400 y pico el trio que está muy bien...pero he estado trasteando por ahi y los bonarelli están super chulos tambien.. un pelin más caros pero tienen muy buena pinta ahora tendria que verlos al natural porque en fotos todos parecen muy buenos y luego no lo son tanto...

en fin que si los conoceis acepto opiniones..
saluditos asturiana y babypro..y a todas

A mi los nurse...
Tampoco me dan buena espina. Es que jané tiene la gama alta que es la marca CONCORD y luego la gama baja que son los NURSE... la verdad que los comparo un poco con la marca CHICCO en cuanto a calidad...son más bien baja, por lo que me han comentado en tiendas y algunos compañeros que la conocen.
El bonarelli lo va a mirar belentxu mañana a ver qué tal!!

Lo que pasa que yo donde vivo no hay tienda que lo trabaje, y frente a andar dando vueltas prefiero coger el Babyace que nos da muy buena espina y tenemos muy buenas opiniones, tanto de compañeros como algunas vistas por internet. Super recomendado. Tampoco nos gustaría comprarlo por internet...el servicio postventa siempre funciona mejor de persona a persona.

besos!

A
an0N_830336599z
12/6/11 a las 13:03

Si que es mas alto..
Y eso se agradece eh??Mucha más comodidad.
Me gusta que las ruedas delanteras sean un poco más grandes, porque creo que andarían mejor por terreno como hierba...que en mi tierra hay bastante jejeje.
No se pinchan, como lei en algun foro...igual que las del bugaboo. Y es verdad que no tiene suspension, pero no lo vemos un problema y te cuento por qué...
Una amiga nuestra tiene una silla con suspesión, y le falló...el caso es , que si la suspensión viene para poder anularse, todo perfecto, porque la anulas y ya está...pero cuando te falla y no la puedes quitar, la silla se queda atorada. (por ejemplo la jané rider, tiene para poner la suspension mas dura o mas blanda, pero no para anularla..)
Entones al final lo de la suspension, no lo veo tan importante...porque por los tipos de terrenos que andaremos habitualmente no son tan malos como para necesitarla.

Si tienen el babyace en la tienda a la que vas mañana pregunta tambien, para tener una segunda opinion jeje.

bsos!!

A
an0N_830336599z
12/6/11 a las 13:27

Jejeje
Qué bueno...

S
sania_9585986
12/6/11 a las 19:53

Holaaa
a ver, es que en realidad soy muuuuy nueva en esto, soy primeriza y por un lado no tengo ni idea aunque me paso el día informandome por aqui y por alli de como va el tema de los carros y por otro lado como dice babypro el presupuesto en principio es el mínimo...ya que tambien tenemos que amueblar la habita y bueno ya sabeis lo que es esto..gastos gastos y más gastos y precisamente no nos pilla en el mejor momento en cuanto a la economia se refiere...
...
detalles pues supongo que andaremos por ahi con el carro y por eso me gustaba el nurse boomy pro ese por las ruedas, que tiene dos grandes adelante y dos más pequeñas atrás porque las calles de este pueblo son un asco..
tambien necesitaremos que tenga algo para transportar al bb en el coche porque desde aqui para cualquier sitio hay que coger coche.. por eso el tema del trio...
y la verdad es que indagando por ahi tampoco se oyen malos comentarios en general de nurse al menos de los últimos modelos no se joooooooooooooo estoy más perdia ..en fins tampoco lo necesito en plan inversión por si tengo más hijos porque en principio no es la idea asi que no se...

todo eso os cuento y bueno al dar a luz a finales de noviembre pues no sales lo mismo que si fuera en verano asi que no tengo ni idea del uso que le vamos a dar sinceramente

bueno mil gracias por vuestra ayuda
muakkkkkk

S
sania_9585986
12/6/11 a las 21:27

Tienes razón
la verdad es que me stoy volviendo loca con los carros llevo dos dias soñando con ellos jeje
y bueno miraré a ver como lo hago igual puedo financiarlo y asi no es tanto el gasto no?

en cuanto a la habitacion mira mi hermana me va a pintar unos dibujitos en las paredes y queremos comprar una minicuna y una cuna comvertible en cama de esas que traen la mesilla y el escritorio en todo el conjunto y bueno lo demás ya se verá...

mil gracias por tus consejos me son muy útiles la verdad...

saluditos

A
an0N_830336599z
13/6/11 a las 16:07

A pues mira que bien..
Ya veo que al final tiene buena pinta el carro eh??
Me alegro que te haya gustado!

Seguro que pronto se verán por la calle.

besos!

S
sania_9585986
13/6/11 a las 16:45

Hola
bueno ya veo que has probado el bonarelli, la verdad es que me gustó mucho ahora si dices que hay lista de espera tendré que mirarlo rápido el precio son 499 euros al menos por internet es de los pocos por no decir el único que solo lo he visto a ese precio ni un centimo más ni menos supongo que la casa tendrá ese precio estipulado no se...

tambien estaba viendo el toro de micralite, lo conoceis?
lo tienen en corte inglés de oferta.. tiene buena pinta no se...

gracias por tu respuesta la verdad es que asi da gusto jeje alguien que sepa de lo que habla,
asturiana, babypro gracias tambien a vosotras ya sabeis que esto es un lio jijij

muakkkkk

A
an0N_830336599z
13/6/11 a las 22:12

Chicas! cambio de planes...
Direis que somos como una veleta... pero hemos cambiado de opinión con el cochecito...
Hemos tenido la posibilidad hoy, de comparar en persona el BABYACE y el JANE RIDER a la vez...y mirar...ni en acabados, ni en manejabilidad...hay comparación.
El babyace al no tener suspensión cuesta mucho hacer el movimiento de subir a un bordillo(para mi importante), y los acabados de las telas fatal...el chasis y sus plásticos de muy baja calidad.Aunque el capazo es más grande, el resto de cosas no lo compensan.
Sin embargo con el Jané Rider al lado...nada que ver...calidades de encajes del chasis,del capazo, telas, manejo con la suspensión...es 5 cm más estrecho...en fin...
Nos ha gustado el chasis en negro, menos visto.

Así que si no volvemos a cambiar...creo que finalmente encargaremos el Jané Rider. Además tiene mucha más variedad en colores...

Y ya no ha sido ni por opiniones ni nada, ha sido cogerlos a los dos, manejarlos, desmontarlos y montarlos, y fijandose bien en todos los detalles y movimientos.
Nos hemos desengañado...

un besito!!

A
an0N_830336599z
13/6/11 a las 22:58

Gracias guapa
Pero de todas las amigas que tengo , ningun bebe ha estado 6-7 meses en el capazo (no porque no cojan, si no porque no quieren) en seguida tienden a incorporarse y quieren ver mundo jeje
El plegado me parece excelente, y ya te digo que lo hemos comparado alli mismo en la tienda.
Las graco no nos gustan nada.
Las icoo pii aqui no las hay.
Y la silvercross tampoco.

Y calidad precio la vemos genial. La rider es la tope gama de jané, y es super parecida, casi identica(trae hasta el mismo freno...), a la Concord, que es la gama alta de jané, que te la venden en el corte ingles de mil amores antes que la jané, pero porque van a comisión y es un poco mas cara (mi marido trabajó en el corte ingles)

Al final, las opiniones de los foros pueden despistarte (muchas veces son las tiendas de la competencia)
Y no hay mejor cosa que comparar en la tienda con los otros cochecitos (con los que tengan claro...) y de ahi, escoger la mejor. Jané tiene mala fama...pero seguramente sean los carritos de hace años..porque los sistemas que traen ahora, no tienen nada que ver.

Gracias de todas formas porque me has asesorado genial Belén, y sabes muchísimo!!

un besito.

A
an0N_830336599z
13/6/11 a las 23:13
En respuesta a an0N_830336599z

Gracias guapa
Pero de todas las amigas que tengo , ningun bebe ha estado 6-7 meses en el capazo (no porque no cojan, si no porque no quieren) en seguida tienden a incorporarse y quieren ver mundo jeje
El plegado me parece excelente, y ya te digo que lo hemos comparado alli mismo en la tienda.
Las graco no nos gustan nada.
Las icoo pii aqui no las hay.
Y la silvercross tampoco.

Y calidad precio la vemos genial. La rider es la tope gama de jané, y es super parecida, casi identica(trae hasta el mismo freno...), a la Concord, que es la gama alta de jané, que te la venden en el corte ingles de mil amores antes que la jané, pero porque van a comisión y es un poco mas cara (mi marido trabajó en el corte ingles)

Al final, las opiniones de los foros pueden despistarte (muchas veces son las tiendas de la competencia)
Y no hay mejor cosa que comparar en la tienda con los otros cochecitos (con los que tengan claro...) y de ahi, escoger la mejor. Jané tiene mala fama...pero seguramente sean los carritos de hace años..porque los sistemas que traen ahora, no tienen nada que ver.

Gracias de todas formas porque me has asesorado genial Belén, y sabes muchísimo!!

un besito.

Ah y se me olvidaba..
Que el capazo, no tienes por qué cogerlo homologado, ya que hay una versión Micro que viene sin homologar, por tanto más grande. Por si eso fuese un problema
Yo lo comento por si a alguien le puede interesar...

bsos!!

A
an0N_830336599z
13/6/11 a las 23:51

Te has explicado genial!!
El jane que hemos mirado es el jane rider strata(el transporter es el del capazo homologado), no se a cual te referías tu jeje
y tambien el jane trider! que aqui ya lo tienen desde hace meses! es muy bonito, con el chasis en aluminio granate, pero sin embargo lo veo menos estable que el strata.(sera por eso de las tres ruedas) y ocupa un poco mas el plegado, aunque es verdad que es muy bonito.
Tienen todos 2 años de garantía, por lo que frente a algun problema te cambian la pieza sin mas. Y si quieres, justo antes de cumplir los 2 años te hacen una revision, para que quede como nuevo por si quieres usarlo con otro de tus hijos futuros.

Si se ve que entiendes muchisimo, y eso no te lo discuto!
Pero creo que a veces se infravalora a marcas que realmente tienen modelos muy interesantes. No digo que tu lo hagas, entiendeme...lo digo por comentarios de gente que no tiene ni idea.

Ya te cuento al final en qué acaba el lio de los carritos jejeje pero lo que si tenemos claro es que no lo compraremos por internet, por muy buena que sea una marca...y al final, no todas las tiendas de la zona en la que vivimos lo tienen todo...

besos guapa! y gracias de nuevo!

A
an0N_830336599z
13/6/11 a las 23:54

Exacto
Es que el que nos gusta es el Strata, es JANE RIDER STRATA

A
an0N_830336599z
14/6/11 a las 8:54

Tranqui guapa!!
Si no es discutir, simplemente es dar nuestra opinión Si todos pensásemos igual llevaríamos el mismo carro no?? jejeje
La feria que comentas tenía que estar genial! La verdad que este mundo engancha bastante eh?? es muy bonito

Seguro que hay cosas en el mercado impresionantes...el tema es que en la ciudad en la que vivimos cada uno, las tiendas que hay, tienen unas marcas concretas...y creo que por eso tambien los futuros papis preferimos comprar alguna de esas, por la confianza que te da la tienda, incluso el servicio que te pueden ofrecer despues de la venta.
Ya te diré qué tal va el rider strata, y si finalmente lo compramos!! jajaja porque esto es una locura...si vemos algo mejor en tiendas, te lo comento vale? a ver qué te parece

Por cierto, de donde eres? es que me parecio raro lo de que no haya salido el trider todavía ahí...es muy bonito en persona, ya lo verás...

bsos!!

A
an0N_644564199z
2/11/11 a las 12:56

Ayuda, por favor
hola, soy de asturias y me gustaría comprarme un cochecito de baby ace, me podrías decir en qué tiendas de asturias lo puedo encontrar? muchas gracias

O
ondrej_6445640
7/1/12 a las 18:45

Yo tambien soy de asturias
hola, me gustaria saber en qué tienda encontraste el cochecito baby ace, muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir