Foro / Maternidad

Sugestión o síntomas de embarazo???

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 21:58
A
amets_7834540
18/10/13 a las 18:45
En respuesta a yiling_6296971

Gracias pandorum85
Al menos espero q a alguna de vosotras o salga positivo y asi me podaís ayudar a mi jeje Si si que trabajo y tb estudio.Soy de Cadiz pero llevo un año y pico viviendo en Madrid.
El flujo podria ser indicador de dos cosas o de embarazo o de q esta proxima la warry

Gracias pandurum85.

Warry por ahora? ?
Qué tal? , no te ha bajado, verdad?
Espero que sigas igual y más distraída. ..
Yo sigo sin Warry por ahora. ..

Ver también

A
amets_7834540
18/10/13 a las 18:48
En respuesta a an0N_860379199z

Malas noticias
Chicas acabó de ir al baño y al limpiarme ya he manchado con lo cual significa que me baja ya.....

Pero que me dices. ...
Pero bueno. ., qué dices. ...
Vaya por Dios! Lo siento mucho guapísima. .. ahora no toca estar triste, eh..., que hay que seguir intentando que todas las del grupo tengamos nuestro positivo! !!!!
Un besazo enorme y a hacer los deberes en unos días!

A
amets_7834540
18/10/13 a las 18:52
En respuesta a an0N_800181499z

Returns!!!
He vueltoooooo haahahah q tengais buen dia chicasssss, me voy a x mi agnus castus muaaaaaa

Has comprado el agnus??
Hola blanca2510!!!
Qué tal? Has comprado ya el agnus? ?? Te ha costado encontrarlo? ??
Besitos!!!

A
amets_7834540
18/10/13 a las 18:53
En respuesta a aldona_6059600

Ds quiera
Hola
Ds quiera que no nos venga y nos de positivo a tiy a todas las que andamos con sintomas medio raros....

Qué tal?
Hola guapa! Que tal? Tienes síntomas? ??? Cuéntanos! !!
Muak! !

Y
yiling_6296971
18/10/13 a las 22:18

Las esperanzas van bajando este mes
Por ahora sigo igual...A ver q pasa mñn o incluso esta noche...Me duele como si me fuese a bajar, tendría mucha suerte si me quedara a la primera
Pero bueno habrá q pensar q no se acaba aquí y que tenemos mas oportunidades...
Y vosotros q tal seguís, pandorum85 y blanca.
Lo siento ntlgtrrzcrrll, no te desanimes q la siguiente será la tuya y la mía porque yo creo q esta al asomarse ya.

A
an0N_804549799z
19/10/13 a las :51

Alguien le paso lo mismo???
Desde ultima relación.... que fue el 28 de sept... al dia siguiente me llego la regla... normal abundante... a los 5 días q paro! comenzó el dolor horrible en la cadera en los senos en el vientre como si me fuera a bajar... asi he stado todo lo que resta hasta el dia de hoy y he comenzado con molestias estomacales muy fuertes! nauseas igual... me toca hasta fin de mes q me baje... será que pueda star embarazada????

Chicas necesito su consejo.... porque tanto dolor.... como si me fuera a bajar la regla....

A
an0N_804549799z
19/10/13 a las :53

Animo chicas!
Vamos por el positivo!!!!! hay que tener fe .... Y aunque tengo problemas de prolactina tengo fe que podre embarazarme...

Y
yiling_6296971
19/10/13 a las 10:19

Entera aun
Bueno sigo entera...espero q sea buena señal...esta vez si q esperare al lunes para volver a hacermelo(el test)
Los pechos es q me duelen super raros porq no estan duros como siempre, mas bien blanditos y muy doloroso. La sensacion de q me baja ahi sigue, y algo de dolorcillo.Desde q me he despertado no me duele, a ver como transcurre el dia.
Ya me contais vosotras q tal os va.

A
an0N_860379199z
19/10/13 a las 16:38

Que raro no??.
Chicas como os dije ayer al limpiarme manche un poco y desde entonces ni me ha bajad ni he manchado más.un poco extraño no?

Y
yiling_6296971
19/10/13 a las 17:12
En respuesta a an0N_860379199z

Que raro no??.
Chicas como os dije ayer al limpiarme manche un poco y desde entonces ni me ha bajad ni he manchado más.un poco extraño no?

Ojala sea buena señal!!
Pues ojala sea la implantacion!!!Ya nos cuentas...A mi me estan de dejando de doler todo :S

A
an0N_860379199z
19/10/13 a las 19:08

No cre que sea la implantación
......la implantación es mucho antes no?

Y
yiling_6296971
20/10/13 a las 12:06

Implantacion
Si ovulas mas tarde...puede ser. Ademas si es sangre vieja es q esta seca y ha pasado antes.
Ayer por tarde manche marron muy oscuro con algo de dolor, y digo de hoy no pasa. Pues nada he dejado de manchar...nada de nada y no me duele nada el bajo vientre, solo los pechos...
No se q puede estar pasando dentro de nosotras...como mñn no venga ya si q si q me hago el test y salgo de dudas.
La ultima relacion de riesgo de la ovulacion hoy hace 14 dias, asi q a ver si tenemos suerte

A
an0N_800181499z
20/10/13 a las 12:41

No me notifica
Chicas esto es un rollo no se que pasa que no me llegan las notificaciones vaya rollo... Bueno he estado leyendo y veo que estamos pendientes del hacer algunos test... Vamooooosss a por todas mi cuerpo sigue a lo suyo, estómago revuelto, manchando marrón y bueno .... Rara... Espero que el agnus castus este y ovusitol den la cara y me regule! Hoy me iré a correr (lo intentare) o andar ... Que hace mal día pero me gusta que me de el aire ánimo chicas que nosotras podemos!

A
aldona_6059600
20/10/13 a las 15:22
En respuesta a amets_7834540

Buba0586
BIENVENIDA buba0586!!!
Qué tal??, tú también andas con síntomas??? Qué sientes???. Es tu primer intento???

hola
hola gracias....
hace varios meses ya que venimos intentando...
tuve un sangrado hace una semana y supuestamente si no lo estoy maniana me tiene que venir te aclaro que soy super regular...
estoy bastante cansada... tengo mareos... hoy me levante con un poco de nausias... siento los pechos muy sensilbes y me veo mas espinillas que lo normal.. aparte de unos pequenios pinchazitos en la zona de los ovarios y riniones...
sera o no sera.... ???

A
an0N_860379199z
20/10/13 a las 18:48

A empezar...
Bueno chicas esta madrugada ya me bajo la w así q ahora a esperar mis días fértiles y ver si hay suerte.......... Q tal vais vosotras??

Y
yiling_6296971
21/10/13 a las 11:42

Aquí sigo
Pues nada aquí sigo, el sábado tuve un manchado marrón (con dolor de que me iba a bajar, pensaba que de ese día no pasaba), ayer nada de nada y hoy cuando voy al baño y me limpio mancho algo marrón...Lo más raro es que me ha dejado de doler los pechos, me duelen algo pero muy muy poco, desde hace cuatro días al sábado fue horrible, y ahora...¿Cómo puede dejar de dolerme si no me ha venido?No sé, a veces me da un dolorcillo en el vientre bajo...Inapreciable, más bien me fijo yo. No siento nada más. si tiene que venir que venga ya porque quiero ponerme de nuevo las pilas
Mi pareja me dice que a ver si es verdad que me he quedado a la primera, pero tiene que ser imposible y menos con ese manchado.
Y vosotras en breves estaréis de nuevo trabajando en ello así que no os desaniméis, que este mes será el vuestro

Y
yiling_6296971
21/10/13 a las 14:28

Insegura
Como estoy tan segura de q me va a venir no qiero ir a por el test y gastarme de nuevo dinero para desilusionarme. Me suele venir sobre el dia 31 32 33...ya se q pase de esos dias pero como he estado tan nerviosa por si pudiera estar pues a lo mejor la he retrasado. Soy realista. No tengo sintomas ninguno, hasta se me ha ido el dolor de pecho...Super raro, no mancho nada, a veces al limpiarme hoy y muy poco...
Sinceramente no se q debo hacer

A
amets_7834540
21/10/13 a las 15:26

Uff!!, esteficorg...
Yo es que soy tan impaciente, que el primer o segundo día de la falta me lo haría... (claro, que así me va, y me desilusiono...)
Bueno, tienes razón (no en que te vaya a bajar), pero sí en esperar unos días más.. A mí, sorprendentemente, desde hace dos meses me está bajando a los 28 días (cuando siempre me bajaba a los 35-36...)
Yo, ya estoy impaciente por que llegue el día 18-19-20 del mes que viene para ver si me baja!!!, jajajajajajajaja (soy lo peor!!!!)
Por cierto, hoy me compro el agnus!!! (no lo tenían y lo tuve que pedir), pero esta tarde ya lo tengo!!!
Otra cosa chicas, el otro día, empecé a tomar ácido fólico (no sé si alguna lo toma) y me dí cuenta, 6 días después de que detras de la tableta de las pastillas, cada una, te viene con día (Lu, ma, mi, ju, vi, sa, do) y yo me las he tomado como me ha dado la real gana!!, sabéis si pasa algo por eso??. Sé que debía haberlo tomado, pero soy un despiste....
Bueno, ve contándonos!!!!
Un besazo!

Y
yiling_6296971
21/10/13 a las 16:39

Uff!!, esteficorg...
Yo es que soy tan impaciente, que el primer o segundo día de la falta me lo haría... (claro, que así me va, y me desilusiono...)
Bueno, tienes razón (no en que te vaya a bajar), pero sí en esperar unos días más.. A mí, sorprendentemente, desde hace dos meses me está bajando a los 28 días (cuando siempre me bajaba a los 35-36...)
Yo, ya estoy impaciente por que llegue el día 18-19-20 del mes que viene para ver si me baja!!!, jajajajajajajaja (soy lo peor!!!!)
Por cierto, hoy me compro el agnus!!! (no lo tenían y lo tuve que pedir), pero esta tarde ya lo tengo!!!
Otra cosa chicas, el otro día, empecé a tomar ácido fólico (no sé si alguna lo toma) y me dí cuenta, 6 días después de que detras de la tableta de las pastillas, cada una, te viene con día (Lu, ma, mi, ju, vi, sa, do) y yo me las he tomado como me ha dado la real gana!!, sabéis si pasa algo por eso??. Sé que debía haberlo tomado, pero soy un despiste....
Bueno, ve contándonos!!!!
Un besazo!

Dias de la semana
Los dias de la semana q te ponen por detras de las pastillas es para seguir un orden, son todos del mismo color no?
Bueno a ver q pasa...yo cuando me pongo nerviosa o llevo mucho estres se me retrada unos dias...
Yo tb tengo ganas de llegue esos dias de noviembre jejeje

A
an0N_800181499z
21/10/13 a las 21:52

agnus
Arriba el agnus y que nos traiga eso que deseamos! Yo fui a una farmacia de aquí y me rallaron que la homeopatía no es buena la la la la pesadaaaa yo quería mi agnussss y al final lo encontre yo tomaba ac folico pero lo deje al tomar ovusitol porque leí que ya lo llevaba...

Y
yiling_6296971
21/10/13 a las 22:13

Me apunto a noviembre !!
Bueno a mi tb me ha llegado...asi q me apunto a mi positivo en noviembre...Yo ya sabia q este mes no podia ser...
Hay q ser optimista!!

A
amets_7834540
22/10/13 a las 8:17

Positivos en noviembre
Hola chicas!!,
veo que al final no ha podido ser para ninguna...; pero bueno, sabemos que ahora hay que mirar los días fertiles y hacer los deberes como locas..
Yo el Agnus lo compré ayer y hoy he empezado, asíque os iré contando qué tal... (mi chico está alucinando!!, dice que me estoy volviendo una experta de los embarazos, de los ov.poliquisticos, de los periodos... ajajajaja)
No he tenido problema para encontrarlo, de hecho, lo encontré a la primera, en un herbolario que tengo al lado de casa... De todos modos, y digo yo.. qué le importará a la de la farmacia lo que hagas o no???, como les gusta meterse en la vida del resto!!!
Respecto a las pastillas de ácido fólico (lo que os conté que me las he tomado como me ha venido en gana y no en el orden que correspondía..) pues bien, no tienen ningún colo Esteficorg, yo creo que es más bien para un control, como tú dices.. en cualquier caso, he guardado la receta para la próxima caja y en esa ya las tomaré en orden...
Un besazo a todas!!!!!!

B
barbel_6753782
22/10/13 a las 11:38

Hola a todas
hola chicas, he leído tu caso pandorum y aunque veo que no fue posible, me siento identificada, el primer mes de búsqueda me paso exactamente lo mismo no tenia síntomas de regla y aun y a demás 7 días de retraso, dos test de embarazo negativos, y cuando iba a recoger los médicos. me vino la regla el segundo mes de búsqueda me busque un calendario de ovulación como el mes pasado se me retraso 7 días pensé en hacer los deberes pensando que mi ciclo era de 30 días (como es habitual) luego de 31 luego de32 y así sucesivamente hasta 37 jejejejeje era mi idea pero lo pude hacer pensando hasta el ciclo de 31 porque me salieron hongos unos días antes me habían dado pinchazos fuertes en el útero, y sabia que podían ser por ovulación o por implantación, por lo tanto... estaba con la duda, luego ley que en el embarazo era muy normal que salieran hongos vaginales por que sube la temperatura y la humedad, estaba dudosa. y a los tres días de retraso me hice el test y... POSITIVOOO hoy me ha dicho mi doctora que estoy de 5 semanas y 2 días, en noviembre me harán la primera eco, estoy que no me lo creo.
ya sabéis chicas hacer vuestros deberes y a demás de estar mas contentas lo conseguiréis, saludos besos a todas y mucha suerte!!!

A
an0N_800181499z
23/10/13 a las 8:54

Granos
Chicas! Tengo una dudilla ... Tomo ovusitol y agnus castus ... Y me ha salido unos granos terroríficos (dos exactamente) pero ... Del tamaño de un limón cuando en la vida me habían salido, nunca había sentido el dolor de los granos además, tengo molestias en la barriga baja, un poco de descomposición ... Calor... Y muy mal humor hahahah bueno y algunos pedetes, soy muy poco pedorreta yo en fin ... Alguien le pasa esto tomando ovusitol o agnus castus? Qué hago para los granos estos... Aixxxxx muaaaaaaaaky buenos diassssss, por cierto porque no deja responder a cada una? Sólo me deja hacerlo desde el mvl pero no desde el iPad... Que extraño ... Mua mua muaaaa feliz miércoles princesitassss

A
amets_7834540
23/10/13 a las 9:29
En respuesta a an0N_800181499z

Granos
Chicas! Tengo una dudilla ... Tomo ovusitol y agnus castus ... Y me ha salido unos granos terroríficos (dos exactamente) pero ... Del tamaño de un limón cuando en la vida me habían salido, nunca había sentido el dolor de los granos además, tengo molestias en la barriga baja, un poco de descomposición ... Calor... Y muy mal humor hahahah bueno y algunos pedetes, soy muy poco pedorreta yo en fin ... Alguien le pasa esto tomando ovusitol o agnus castus? Qué hago para los granos estos... Aixxxxx muaaaaaaaaky buenos diassssss, por cierto porque no deja responder a cada una? Sólo me deja hacerlo desde el mvl pero no desde el iPad... Que extraño ... Mua mua muaaaa feliz miércoles princesitassss

Granazos!!!
Hola Blanca!!
La verdad, a mí también me han salido 2 o 3 granos ENORMES!!, pero no lo he achacado al agnus, más bien a la regla, la verdad Quizá Esteficorg nos ayude más
Respecto a los gases jajajajajajajaja, yo siempre tengo muchos (aunque no los echo sniff!, sniff!), asique realmente no he notado cambio
Y lo del mal humor, pues es que como estoy con la warry, pues tengo las hormonas revolucionadísimas, asique
La verdad, no he ayudado mucho, pero bueno
Un besazo POSITIVOS DE NOVIEMBRE!!!! jajajajajaja

A
an0N_800181499z
23/10/13 a las 9:45

Granazos!!!
Hola Blanca!!
La verdad, a mí también me han salido 2 o 3 granos ENORMES!!, pero no lo he achacado al agnus, más bien a la regla, la verdad Quizá Esteficorg nos ayude más
Respecto a los gases jajajajajajajaja, yo siempre tengo muchos (aunque no los echo sniff!, sniff!), asique realmente no he notado cambio
Y lo del mal humor, pues es que como estoy con la warry, pues tengo las hormonas revolucionadísimas, asique
La verdad, no he ayudado mucho, pero bueno
Un besazo POSITIVOS DE NOVIEMBRE!!!! jajajajajaja

Hormonas locas
Aix pues a mi ese sangrado marron se me acaba d ir ... supuestamente sera la regla ... y loa granos estos feos me han salido despues... y mas grasa en pelo y cara que horrorrrr cuando yo siempre he padecido de piel y pelo sec@s ... en fin ... veremos q pasa

Y
yiling_6296971
23/10/13 a las 10:26

Eridosis
Buenos días,

Si estais con la regla los granos son normales, sino pues habra sido q comeis mucho chocolate o grasas jejejeje En serio, el agnus castus lo q hace es regular las hormonas, no creo q sea por eso...
Eridosis son unas toallitas pequeñitas que venden en las farmacias q me van genial, me impregno el grano con el liquido de la toallita, se te seca rapido. Lo hago por las noches al acostarme (solo cuando tengo algun grano) porque no es bueno q te de el sol con la cara impregnada de ese liquido. Lo utilizo desde q tengo 14 años y a mi me ha ido genial.
Estoy deseando q llega el puente, ahi empieza los dias fertiles

H
hasnae_5701522
23/10/13 a las 10:26

Nuevaaa
Hola buuenos diias!!!! Soy nueva por aquii!! Espero q me acojaiis y pueda formar parte de este forooo!! Os leoo cadaaaa diaaaa!!!! Me teneis enganxada!!!!
Os cuento un poquito, tengo 29 años y ya tengo una nena de seis, he de decir que cuando me quede de la niña no tuve sintomas de nada lo unico q me barriga crecia y crecia cada mes!!!!
Ahora ya hace cuatro meses q mi marido y yo hemos decidido ir a por el segundo para mi el primero para el ya q la nena es d otra pareja q tube!!!!
Mi ultima regla fue el 27 de septiembre, en mis dias hice los deberes!!!!!
Y hace cosa de doce dias o asi empece q sentirme maaal, dolores de bajo vientre fuertes como si me fuera a venir la regla, dolor de espalda en zona lumbar, cambios de humor irritante y a veces muy sensibleeee! Los dolores van siendo un poquito mas amenos. En teoria deberia no venir la regla el viernes 25!
Y desde hace dos dias al limpiarme sale limpio el papel pero me puse un salvaslip porque me sentia mojada y a lo largo dl dia se iba manxando de in color como marroncito muy leve! Y ayer por la tarde merende de un cafe con lexe y al rato empeze a sentir asco y algo de nauseas , no llegue a vomitar.... Ya no se si es embarazo o sugestion!!!!!! Estoy con unas dudas!!!!
Bueno mixas gracias por leerme!! Felicidades a todos lps positivos ... Y a las q seguimos en la bisqueda aniiimoooo y a ser muy muy positivas!!!!
Buenos dias y un besazo a todas!!!!!

Y
yiling_6296971
23/10/13 a las 10:46
En respuesta a hasnae_5701522

Nuevaaa
Hola buuenos diias!!!! Soy nueva por aquii!! Espero q me acojaiis y pueda formar parte de este forooo!! Os leoo cadaaaa diaaaa!!!! Me teneis enganxada!!!!
Os cuento un poquito, tengo 29 años y ya tengo una nena de seis, he de decir que cuando me quede de la niña no tuve sintomas de nada lo unico q me barriga crecia y crecia cada mes!!!!
Ahora ya hace cuatro meses q mi marido y yo hemos decidido ir a por el segundo para mi el primero para el ya q la nena es d otra pareja q tube!!!!
Mi ultima regla fue el 27 de septiembre, en mis dias hice los deberes!!!!!
Y hace cosa de doce dias o asi empece q sentirme maaal, dolores de bajo vientre fuertes como si me fuera a venir la regla, dolor de espalda en zona lumbar, cambios de humor irritante y a veces muy sensibleeee! Los dolores van siendo un poquito mas amenos. En teoria deberia no venir la regla el viernes 25!
Y desde hace dos dias al limpiarme sale limpio el papel pero me puse un salvaslip porque me sentia mojada y a lo largo dl dia se iba manxando de in color como marroncito muy leve! Y ayer por la tarde merende de un cafe con lexe y al rato empeze a sentir asco y algo de nauseas , no llegue a vomitar.... Ya no se si es embarazo o sugestion!!!!!! Estoy con unas dudas!!!!
Bueno mixas gracias por leerme!! Felicidades a todos lps positivos ... Y a las q seguimos en la bisqueda aniiimoooo y a ser muy muy positivas!!!!
Buenos dias y un besazo a todas!!!!!

Bienvenidaaa!!
Yo te aconsejo por experiencia de manchados que intentes relajarte estos dos últimos días y te hagas el test...Si eres de ciclos regulares buena señal si no aparece.
Lo de los ascos y las nauseas pueden ser de embarazo pero tb pueden ser de las ganas que tienes (con esto no quiero quitarte la ilusión)...Yo he tenido tantas ganas de tener un bebe siempre que siempre tenía síntomas. Ahora es cuando lo estoy intentado de verdad, quiero tener la cabeza fría porque no quiero desilusiones...
Ojala todas las de este foro podemos decir antes de que acabe Noviembre q tenemos positivos!!
Y tu Bonsair69 ya nos vas contando...

A
amets_7834540
23/10/13 a las 14:33

Eridosis
Buenos días,

Si estais con la regla los granos son normales, sino pues habra sido q comeis mucho chocolate o grasas jejejeje En serio, el agnus castus lo q hace es regular las hormonas, no creo q sea por eso...
Eridosis son unas toallitas pequeñitas que venden en las farmacias q me van genial, me impregno el grano con el liquido de la toallita, se te seca rapido. Lo hago por las noches al acostarme (solo cuando tengo algun grano) porque no es bueno q te de el sol con la cara impregnada de ese liquido. Lo utilizo desde q tengo 14 años y a mi me ha ido genial.
Estoy deseando q llega el puente, ahi empieza los dias fertiles

Igual que yo!!!
Yo achacaba todo esto a la regla, como me pasa todos los meses, pues no me había extrañado...
Yo también empiezo mis días fértiles en el puente!!!, yuhu!!!, los positivos para noviembre!!!, jajajajajajaja

B
barbel_6753782
24/10/13 a las 11:07

Graciaaaaaaas
la verdad es que estuve muy poquito, este era mi segundo mes de búsqueda, en mi embarazo anterior fueron tres meses, la verdad es que me quedo con ver unos calzones jejejeje, síntomas no tengo prácticamente, me dan dolores en el vientre como si me fuera a bajar, de hecho antes de hacerme el test comente a una amiga que creía que me iba a bajar la regla, y me duele mucho el pecho, pero vamos como cuando me va a bajar la regla, lo que si tengo es muchos mareos, suelo tener la tensión muy baja, pero tengo un medidor de tensión en casa y cuando me dan los mareos me la miro y la tengo bien, pero eso si, tengo una tripa... como cuando estaba de 4 meses en mi anterior embarazo me di cuenta ayer porque me lo dijo mi hija, "mama ahora si que tienes tripa de embarazada" jajajaja, y es verdad me mire en el espejo intente meter tripa pensando que era de gorda, y no, eso no se metía para dentro jajajaja además esta durita, he leído que es normal en el segundo embarazo pero no pensé que se iba a notar tanto
ya nos contaras como te va, besooos

A
an0N_800181499z
25/10/13 a las 9:57

Jo
Chicas, buenos días! Hoy me hecho une test y negativo jo, síntomas tenía y sigo teniendo... Pero será un poco de alucinaciones . Tenía molestias en los ovarios y me daban una especie de calambres que nunca había tenido, el estómago revuelto por la mañana después dice desayunar humor algo variante, demasiadas ganas de sexo (algo fuera de lugar hahah, por eso pensé en un cambio tb) y anoche congestión Nasal ... Como sí estuviera constipada... Lo que mis tetis .. . Muy normales ..en fin ... Seguiremos buscando y me voy a apuntar los días de sexo, para saber más o menos porque llevó un descontrol jijijiji vosotras que tal??? Muaaaa guapas

B
barbel_6753782
25/10/13 a las 10:26

Clendario de ovulación
hola os dejo aquí el enlace de un calendario de ovulación, siguiendo este calendario me he quedado embarazada así que espero que os sirva igual que a mi, besos a todas

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?gclid=CJecpb3DsboCFQXHtAodxTsATw

copiar y pegar enlace

A
an0N_800181499z
25/10/13 a las 10:53

Se me ha olvidado!
Tb tengo hambre a deshoras, pero me pongo a comer por ejemplo ayer una manzana y no me comí ni la mitad ... Y un poco de descomposición ... Aixxxxx este cuerpo loco

Y
yiling_6296971
25/10/13 a las 11:44
En respuesta a barbel_6753782

Clendario de ovulación
hola os dejo aquí el enlace de un calendario de ovulación, siguiendo este calendario me he quedado embarazada así que espero que os sirva igual que a mi, besos a todas

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?gclid=CJecpb3DsboCFQXHtAodxTsATw

copiar y pegar enlace

Ya lo he mirado
A ver si tenemos suerte este mes, que necesito darle la sorpresa a mi suegro q esta malo...
Mi días fertiles empiezan sobre el 3 de noviembre...Pero empezaremos unos días antes, vamos toda la semana jejeje

A
an0N_800181499z
28/10/13 a las 13:52

No se
Buenas Pandorum ! Bueno tuve un ligero manchado los días del 15-20 ... Un poco marroncillo, yo con nuvaring era de reglas súper abundantes así que no se ... Tenía bastantes molestias d ovarios hace unos días, calambres y demás... Nose... Me acabo d hacer n t,ovulación y nada... Así qué estoy más perdida que una aguja en un pajar en fin ... El día once es el cumple dmi marido y quería darle una sorpresa... Pero creo q no va a poder ser ... Será para Navidad jijijiji muaaaa

Y
yiling_6296971
29/10/13 a las 10:44

Holaa a todas!!
Yo sigo aquí, aunque un poco pérdida jejeje esperando que lleguen los días y empezar a ver síntomas reales o imaginarios. He abierto una charla para los positivos de noviembre 2013 y ya ha habido alguna...Que ganas tengo yo de ser una de ellas
Bueno ya nos vamos contando

B
barbel_6753782
29/10/13 a las 13:03

Ya lo he mirado
A ver si tenemos suerte este mes, que necesito darle la sorpresa a mi suegro q esta malo...
Mi días fertiles empiezan sobre el 3 de noviembre...Pero empezaremos unos días antes, vamos toda la semana jejeje

siiii, lo mejor es a búsqueda una excusa muy buena para darse cariñitos todos los días jejejejeje
suerte guapaaa

S
saule_7024148
30/10/13 a las 18:35

Urgenteeeee ayudaaa estoy o no estoy em barazada
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual

A
amets_7834540
30/10/13 a las 19:35
En respuesta a saule_7024148

Urgenteeeee ayudaaa estoy o no estoy em barazada
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual

Tranquila. ...
Hola! Ante todo, aunque sé que es difícil, tranquila. ...
Si habéis usado protección y nunca se os ha roto el condon, no tienes que preocuparte. .. No te baja porque estas angustiada, nada más. ...
A mi me paso algo parecido con 18 años y estaba nerviosisma por lo mismo que tu. ..y sabes que??, que me relaje y al final fue todo un susto. ..
A mi cuando me duelen los ovarios es síntoma de que va a venir en una o dos semanas y lo del pecho tb, pero si no te relajas, no te bajará. ...
Si te quedas más tranquila, ve a tu médico de cabecera y cuéntale lo que te pasa, te hará una prueba de embarazo y te tranquilizará. ..
Si ves que aun así no te ha bajado, ve al ginecólogo y ya está. ..
Tranquila, de verdad, estas muy nerviosa y eso te repercute. ...
Un besazo enorme!

A
an0N_800181499z
1/11/13 a las 21:30

Mis chicasssss, que pensáis?
Holaaaaaa, como vais? Os cuento ... Llevo días con unos mareos ... Parece q voy en barco ... Pipí suuuuuper a menudo, tengo hambre frecuentemente pero no mucha cantidad ...tengo como acidez y ardores, un poco de mal estar estomacal (puede q me este sentando mal la leche) Nose, mi temperatura de esta mañana ha sido 36,7, flujo blanco e inoloro (puede ser ovulación también ...) ayer me hice un test y estaba blanco nuclear pero no se ... He tenido un sangrado el miércoles 15 hasta el domingo... Bueno marroncito y escaso ... No se sí era regla porque con sop nunca sabes cuando te vendrá...que pensáis? Odió ser irregular y lo malo que no anote ni me acuerdo cuando empece a sangrar el mes pasado ... Se qué fue hasta finales de mes pero creo que empece a mediados, estuve cerca de 15 días ... Así qué... Muak princesas y perdón por la parrafada

A
an0N_910074799z
2/11/13 a las 16:00

Hola a todas!!!!!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro para resolver dudas y es la primera vez que me animo a escribir...
después de 3 años con la píldora nos decidimos mi marido y yo a empezar con la búsqueda... el caso es que dejé las pastillas el 2 de octubre y mi última regla me vino el 4 de octubre, hasta aquí todo normal (me llegó en lo que sería la semana de descanso de los anticonceptivos). El caso es que me debería a ver llegado ya de nuevo y nada, pero si que tengo malestares desde hace una semana con náuseas hasta de tener que ir corriendo al baño, gases -nunca me había pasao- (pequeños eructos), pinchazos en los ovarios como calambres, tempe de 37, en ocasiones extremadamente sensible, y el resultado del test fue negativo... menudo bajón , no se si sería pronto para hacerlo... o si está todo un poco descontrolado al ser el primer mes de dejar la píldora o eso no tiene nada que ver.... estoy un poco confundida con todo esto... qué opináis?

Y Enhorabuena a los +++++!!!! qué alegría!, yo espero el mío con muchas ganas

K
kontxi_6909247
3/11/13 a las 13:34
En respuesta a an0N_910074799z

Hola a todas!!!!!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro para resolver dudas y es la primera vez que me animo a escribir...
después de 3 años con la píldora nos decidimos mi marido y yo a empezar con la búsqueda... el caso es que dejé las pastillas el 2 de octubre y mi última regla me vino el 4 de octubre, hasta aquí todo normal (me llegó en lo que sería la semana de descanso de los anticonceptivos). El caso es que me debería a ver llegado ya de nuevo y nada, pero si que tengo malestares desde hace una semana con náuseas hasta de tener que ir corriendo al baño, gases -nunca me había pasao- (pequeños eructos), pinchazos en los ovarios como calambres, tempe de 37, en ocasiones extremadamente sensible, y el resultado del test fue negativo... menudo bajón , no se si sería pronto para hacerlo... o si está todo un poco descontrolado al ser el primer mes de dejar la píldora o eso no tiene nada que ver.... estoy un poco confundida con todo esto... qué opináis?

Y Enhorabuena a los +++++!!!! qué alegría!, yo espero el mío con muchas ganas

Hola chicas!
Bueno, ya llevo 8 dias de retraso, antes de ayer me hice un test y dio negativo.... todos los sintomas que antes tenia se han esfumado, lo unico que mantengo es dolor de ovarios intermitente, flujo y leve dolor de pechos. Hoy por casualidad me he tomado la temperatura y no como es debido al levantarme y sin moverme, me ha dado 37, 2. Ya se que no es muy fiable, pero...una se agarra a lo que sea para pensar que aun puede haber algo de esperanza...jajaja. en fin, si sigue el asunto asi ire al gine para que me eche un vistacillo porque tanto retraso no he tenido nunca....raro raro. Un beso a todas

A
an0N_910074799z
4/11/13 a las 1:19

Al final nada....
después de hacerme el test el sábado... me llega la indeseable el domingo... eso si, diferente a con la píldora...con náuseas, muchísimos dolores, muy abundante y súper roja, vamos! todo lo contrario! será por dejar la píldora? pero me volvió al ciclo de 28 días que tenía hace 4 años antes de empezar con las anticonceptivas (con ellas era de 22-23) eso es buena señal no? aunque sea el primer mes sin pastillas....
asi que a hacer los deberes este mes y a ver si este acertamos

muaksssssssssssss

S
saule_7024148
4/11/13 a las 1:38

Tranquila. ...
Hola! Ante todo, aunque sé que es difícil, tranquila. ...
Si habéis usado protección y nunca se os ha roto el condon, no tienes que preocuparte. .. No te baja porque estas angustiada, nada más. ...
A mi me paso algo parecido con 18 años y estaba nerviosisma por lo mismo que tu. ..y sabes que??, que me relaje y al final fue todo un susto. ..
A mi cuando me duelen los ovarios es síntoma de que va a venir en una o dos semanas y lo del pecho tb, pero si no te relajas, no te bajará. ...
Si te quedas más tranquila, ve a tu médico de cabecera y cuéntale lo que te pasa, te hará una prueba de embarazo y te tranquilizará. ..
Si ves que aun así no te ha bajado, ve al ginecólogo y ya está. ..
Tranquila, de verdad, estas muy nerviosa y eso te repercute. ...
Un besazo enorme!

Gracias
Al pareser solo fue un desorden omonal pero lo q mme paresio un pocoacioso q el dia q me hago el examen de sangre a ls 30min me bajo el periodo ejeje

M
marya_9073323
4/11/13 a las 5:07

Gracias
Al pareser solo fue un desorden omonal pero lo q mme paresio un pocoacioso q el dia q me hago el examen de sangre a ls 30min me bajo el periodo ejeje

Ayudaa

MIREN EL 3 DE OCTUBRE POR LA NOCHE PASO, PERO SE ROMPIO EL CONDON, AL AMANECER ME BAJO LA REGLA, SOLO QUE TOME LAS PASTILLAS AUN ASI. LA REGALA ME SIGUIO PERO MUY POCA. TENIA QUE BAJARME EL 30 DE OCTUBRE (SOY ALGO IRREGULAR) PERO NO AGUANTE LAS ANSIAS Y EL 22 DE OCTUBRE O SEA A 8 DIAS DE MI SIGUIENTE REGLA ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y DIO NEGATIVO, AHORA LLEVO 4 DIAS DE RETRASO, Y ESTOY ASUSTADA, HACE COMO 15 DIAS TUBE UNOS DOLORES COMO DI FUERA A BAJARME PERO NADA, Y AHORA ME DAN UN POCO PERO CASI NADA... ESTOY MUY ASUSTADA YA QUE NO BUSCO EMBARAZARME AUN ...

AYUDA POR FAVOR! QUE PIENSAN!

A
amets_7834540
4/11/13 a las 12:09

Gracias

Al final fue un susto....
Me alegro de que al final te bajase (que era lo que buscabas).. Ahora, a disfrutar como hasta ahora y tranquila, que todo eso al final son temas de cabeza...

K
kontxi_6909247
4/11/13 a las 15:51

Gracias pandorum!!!
Esperare un poquito mas haber que pasa.... ya os contare sin falta!!! Besitossss

A
an0N_910074799z
4/11/13 a las 17:20

Gracias
La verda que tenía miedo de que tuviera desajustes, pero bueno... al parecer todo está bien. Ahora me muero de ganas de que se me quite y comience mi periodo fértil, para hacer los deberes...
A ver si este mes es el nuestro!!!!
bss

A
an0N_607345599z
4/11/13 a las 17:37

Una ayudita?
hola de nuevo a todas.. hace un mes puse un mensajito... y me respondisteis fenomenal.. les cuento aver si me ayudan.. hace hoy 32 dias que tube un aborto espontaneo de unas 6 semanas..estube sangrando hasta el dia 7 con los mismo dolores que una regla fui a mi medica y me dio luz verde de inmediato ya que me reconocio y no vio problem entonse mantube relaciones los dias 8,12,14,19,26,27... me dijo que la regla que me deberia de venir a a los 30 / 35 dias hacin... lo que ocurre es que desde hace un par de semanas estoi con un dolorcito en el ovario izquierdo.. con fatiga seca (como si fuera a vomitar pero nada)...hay noches que me cuesta dormir y dias que parece que me a pasado un camion por encima estube dos dias como con fiebre por la noche muchos dolores de cabeza intensos, y aora estoi con muchos gases,como si me pinchara el ombligo y me estan enpesando a doler algo los pechos pero no mucho...y mas hambre...tengo un flujo blanquecino.. y me siento siempre mojada..las venas de los pechos muy marcadas,me siento como decaida.. mi marido dise que cree que este de nuevo enbarazada por mis cambios de humor.. y lo que le digo..pero nose.. me da miedo hacerme un tes y desilusionarme... quiero escuchar sus opniones aver si me animo jejeje grasia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir