Foro / Maternidad

Sugestión o síntomas de embarazo???

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 21:58
R
roua_9780751
21/2/14 a las 17:16

Dudas.
Hola chicas, estoy buscando como loca info en la red sobre embarazo y me encuentro con esta página que me parece genial para brindar información y apoyo mutuo.
Les cuento, tomo pastillas anticonceptivas (trifásicas), el mes pasado tome 3 antibióticos, solo 3, y ahora me faltan unos días para menstruar pero siento que estoy embarazada. hace días que tengo los pechos hinchados, me duele bastante seguido la cabeza, tengo estreñimiento y ganas de orinar. Pero no se... la ansiedad me está matando, y tengo miedo de que sea solo sugestión.
Alguien quedo embarazada de esta forma, tomando pastillas y algunos antibióticos??

Necesito respuestas y apoyo chicas! gracias!

Ver también

A
an0N_910074799z
21/2/14 a las 20:02

Hola
sí es normal al principio del embarazo sentir esos dolores, por eso muchas chicas lo confunden con la llegada de la menstruación y no saben que están embarazadas.
Yo por ejemplo sí que los tuve... hasta cerca de la semana 6-7...
no te preocupes que es normal

A
an0N_910074799z
21/2/14 a las 20:04

Pandorum
que tal te fue la eco???? todo genial, verdad? bss

G
greisy_9595097
21/2/14 a las 23:26

Paso informe
Hola chicas, os cuento que hoy deberia de haber venido la warry y no ha hecho su aparición. De momento, hoy no he tenido clara de huevo, pero a la exploración sigo teniendolo bajito y blando.. Los dolores de ovarios se van intensificando, y tengo mucha hambre y sueño , pero tambien lo achaco al trabajo. Como os dije mi ciclo suele ser de 26 a 28 dias, si de aqui a 4 dias no ha venido, me hare el TE
Desearme suerteeeee, ¿vosotras que opinais?

S
suria_9005048
22/2/14 a las 14:08

Hola! te cuento...
te cuento mi experiencia... El primer mes que no nos cuidamos con mi esposo, ya quedamos embarazados, por eso el decir que en el primer intento no se queda una embarazada.. no es así je ya estoy de 37 semanas esperando que llegue mi princesa Emma para marzo... El tema de los síntomas, creo que es diferente para todas, pero en mi caso yo esperé una semana después del día que me tendría que venir, mis síntomas fueron igual a los que tengo cuando me esta por venir el período, senos hinchados, dolor suave de ovarios, un poco inflamada... Lo que si, es que iba muchooo al baño a hacer pis y eso fue una de las señales más claras de que algo estaba pasando, así que esperé esos días y me hice el tes y charannnn el positivo apareció en menos de 5 minutos y para estar más seguros análisis de sangre y una eco (pagué todo a privado)... después sacando las conclusiones, lo de ir al baño más seguido se debe a las hormonas. Pero también hay que hacerle caso a la intuición femenina, algo muy dentro de mi me decía que mi bebé ya estaba en camino... bueno, espero que te sirva de algo, y si es positivo bienvenida al mundo más hermoso, el de ser mamá Bendiciones!!!

G
greisy_9595097
23/2/14 a las :53
En respuesta a suria_9005048

Hola! te cuento...
te cuento mi experiencia... El primer mes que no nos cuidamos con mi esposo, ya quedamos embarazados, por eso el decir que en el primer intento no se queda una embarazada.. no es así je ya estoy de 37 semanas esperando que llegue mi princesa Emma para marzo... El tema de los síntomas, creo que es diferente para todas, pero en mi caso yo esperé una semana después del día que me tendría que venir, mis síntomas fueron igual a los que tengo cuando me esta por venir el período, senos hinchados, dolor suave de ovarios, un poco inflamada... Lo que si, es que iba muchooo al baño a hacer pis y eso fue una de las señales más claras de que algo estaba pasando, así que esperé esos días y me hice el tes y charannnn el positivo apareció en menos de 5 minutos y para estar más seguros análisis de sangre y una eco (pagué todo a privado)... después sacando las conclusiones, lo de ir al baño más seguido se debe a las hormonas. Pero también hay que hacerle caso a la intuición femenina, algo muy dentro de mi me decía que mi bebé ya estaba en camino... bueno, espero que te sirva de algo, y si es positivo bienvenida al mundo más hermoso, el de ser mamá Bendiciones!!!

Maru y compañia
Gracias por tu historiaaaa Y ya no te queda nadaaaa para ver la carita de tu nena..
Si que he notado que voy mas a orinar...y si que siento que esta vez di en el clavo,nose .. tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, xq esta mañana me hice un test de embarazo y dió negativo aun que sigo con la esperanza de que mientras no venga la warry hay una posibilidad.
También era el primer dia de falta y he leido que si tienes la GCH baja puede ser un falso negativo.. Voy a esperarme unos dias mas y si no viene me volveré a repetir la prueba..
Ya os iré contando chicas! Sois un gran apoyo!

S
suria_9414559
24/2/14 a las 4:43

Esperando mi positivo que opinan chicas
me tenia que venir el 20 & no ah llegado tuve relaciones la semana de mis dias fertiles & a la semana siguiente el lunes tuve dolores como si me fuera a venir mi regla & para el siguiente dia se me quito ahora tengo como 5 dias muy sentimental todo me hace llorar o enojarme el martes empeze con dolor de senos horrible hoy solo tengo los pezones muy sensibles ! (eso nunca me habia pasado ) tengo un poco de nauseas en las mañanas & mi esposo igual tiene dias asi :S & un flujo blanco sin olor creen que si pueda estar embarazada? suerte a todas chicas

A
amets_7834540
24/2/14 a las 12:04
En respuesta a an0N_910074799z

Pandorum
que tal te fue la eco???? todo genial, verdad? bss


Hola guapa!!, sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, TODO GENIAL, el pliegue nucal salió 1,4 (muy bien) y luego me hice los análisis de sangre, asique hasta el viernes no me dan los resultados, pero estoy casi segura de que saldrá bien
Tú qué tal??

A
amets_7834540
24/2/14 a las 12:04
En respuesta a greisy_9595097

Paso informe
Hola chicas, os cuento que hoy deberia de haber venido la warry y no ha hecho su aparición. De momento, hoy no he tenido clara de huevo, pero a la exploración sigo teniendolo bajito y blando.. Los dolores de ovarios se van intensificando, y tengo mucha hambre y sueño , pero tambien lo achaco al trabajo. Como os dije mi ciclo suele ser de 26 a 28 dias, si de aqui a 4 dias no ha venido, me hare el TE
Desearme suerteeeee, ¿vosotras que opinais?


ojalá tengas suerte!!!

G
greisy_9595097
24/2/14 a las 12:39
En respuesta a suria_9414559

Esperando mi positivo que opinan chicas
me tenia que venir el 20 & no ah llegado tuve relaciones la semana de mis dias fertiles & a la semana siguiente el lunes tuve dolores como si me fuera a venir mi regla & para el siguiente dia se me quito ahora tengo como 5 dias muy sentimental todo me hace llorar o enojarme el martes empeze con dolor de senos horrible hoy solo tengo los pezones muy sensibles ! (eso nunca me habia pasado ) tengo un poco de nauseas en las mañanas & mi esposo igual tiene dias asi :S & un flujo blanco sin olor creen que si pueda estar embarazada? suerte a todas chicas

Shirli
Hola guapa, si hicistes los deberes en tus dias fertiles, hay muchas posibilidades de embarazo, yo te aconsejo que esperes unos dias mas y si sigue sin venir corras a por un test de embarazo!! Suerte y que seas el ++++ que esperas

G
greisy_9595097
24/2/14 a las 12:42
En respuesta a amets_7834540


ojalá tengas suerte!!!

Dos te y dos negativos
Bueno chicas, el sabado con la primera orina de la mañana me hice un TE de los de Unitest que me dió negativo, y ayer a la noche me hice otro ClearBlue )xq una amiga farmaceutica me dijo que eran mas del 99% fiables y que 4 dias antes de la falta ya detectaba la hormona) y también dió negativo

La indeseable sigue sin venir, y yo sigo con sintomas (que tambien podrian ser de la warry) ya nose que pensar chicas!

S
suria_9414559
24/2/14 a las 20:53
En respuesta a greisy_9595097

Shirli
Hola guapa, si hicistes los deberes en tus dias fertiles, hay muchas posibilidades de embarazo, yo te aconsejo que esperes unos dias mas y si sigue sin venir corras a por un test de embarazo!! Suerte y que seas el ++++ que esperas

Gracias
si esperare unos dias mas & a hacerme el test estoy emocionada pero ala vez me da miedito ilusionarme & que no sea .. gracias por tu opinion arieidan mucha suerte a ti igual si estas esperando el positivo

A
an0N_910074799z
27/2/14 a las 15:48

Si
lo de las encías puede ser completamente normal... las embarazadas pueden llegar a tener problemas con ello, por eso la matrona te pide revisión con el dentista... por lo menos yo ya tuve la cita con el dentista y aprovecharon y me hicieron una limpieza que nunca viene mal...
Lo de los ovarios también es normal sobretodo al principio del embarazo... pinchacitos o como si te fuese a bajar... yo estoy de casi 14 semanas... (bueno según la fur 13+1 y según la eco 14... asi que tengo un poco de lío ahí...que no se cual será la real) y aún me dan... eso sí ahora muy de vez en cuando, antes era casi de seguido... pero si no son muy fuertes y persistentes no hay de qué preocuparse.
Si te quedas más tranquila coméntalo con la matrona...
bss

G
greisy_9595097
3/3/14 a las 14:16

Chicas necesito vuestras opiniones !!
Hola lindas, hoy es mi dia 10 de retraso y esta mañana me repetí un TE de los de internet (Unitest) el que es mas sensible y detecta antes la hormona.
Es el sexto test que me hago... Y esta vez me marcó una 2 linea muy clarita... a las horas lo he repetido con uno normal (de Unitest tambien) y ha vuelto a salir la rayita pero mas debil (este no era tan sensible) Nose que pensaer xq con tantos dias de atraso, la hormona deberia de marcar mas, no?
Nose si recuerdan que les comente que estube con flujo clara de huevo 4 o 5 dias antes de que tubiera que venir mi menstruación (me tocaba para el dia 21), os hice caso e hice deberes esos dias x si estaba ovulando de nuevo o ovule mas tarde ese mes.. Podria ser que quedara embarazada entonces y por eso no me detectaba la hormona?? que fuera muy pronto?? O es que algo va mal? Xq si fuera asi deberia de estar de 1 a 2 semanas de embarazo y ya deberia de detectarlo claramente, necesito respuestas chicas!!

A
an0N_910074799z
4/3/14 a las 13:15
En respuesta a greisy_9595097

Chicas necesito vuestras opiniones !!
Hola lindas, hoy es mi dia 10 de retraso y esta mañana me repetí un TE de los de internet (Unitest) el que es mas sensible y detecta antes la hormona.
Es el sexto test que me hago... Y esta vez me marcó una 2 linea muy clarita... a las horas lo he repetido con uno normal (de Unitest tambien) y ha vuelto a salir la rayita pero mas debil (este no era tan sensible) Nose que pensaer xq con tantos dias de atraso, la hormona deberia de marcar mas, no?
Nose si recuerdan que les comente que estube con flujo clara de huevo 4 o 5 dias antes de que tubiera que venir mi menstruación (me tocaba para el dia 21), os hice caso e hice deberes esos dias x si estaba ovulando de nuevo o ovule mas tarde ese mes.. Podria ser que quedara embarazada entonces y por eso no me detectaba la hormona?? que fuera muy pronto?? O es que algo va mal? Xq si fuera asi deberia de estar de 1 a 2 semanas de embarazo y ya deberia de detectarlo claramente, necesito respuestas chicas!!

Yo creo que es +!!
que sí lo estás, pero que aún no tienes sufiiciente hormona, pero la hay... sino no habría rayita ni débil ni nada... eso no quiere decir que algo vaya mal... cada cuerpo produce hormona de forma muy diferente, por ejemplo yo... con 3 días antes de la falta ya me salió. Incluso puede ser que hayas ovulado más tarde como tú dices y por eso tan poca cantidad aún... Yo en esa situación me haría uno de sangre para salir de dudas, son más fiables.

bss

G
greisy_9595097
4/3/14 a las 14:15
En respuesta a an0N_910074799z

Yo creo que es +!!
que sí lo estás, pero que aún no tienes sufiiciente hormona, pero la hay... sino no habría rayita ni débil ni nada... eso no quiere decir que algo vaya mal... cada cuerpo produce hormona de forma muy diferente, por ejemplo yo... con 3 días antes de la falta ya me salió. Incluso puede ser que hayas ovulado más tarde como tú dices y por eso tan poca cantidad aún... Yo en esa situación me haría uno de sangre para salir de dudas, son más fiables.

bss

Rochy
Tenias toda la razón,anoche me hice un clearblue ya que son mas sensibles ( o eso dicen ) y ... EMBARAZADA 1 - 2 SEMANAS.. Tenia yo razón y ovule tarde ese mes.

D
dongju_7885554
4/3/14 a las 15:45

Sugestion o embarazo
hola chicas!!
me siento algo desesperada porque llevo varios días de retraso, soy regular en mi periodo aunque ya me había pasado el que mi periodo se retrasara por sugestión.
pero esta vez me siento muy diferente, tuve relaciones con mi novio todo el mes , en mi semana fértil nos cuidamos pero en una ocasión el condón se quedo en mi, cheque el condon y tenia el liquido dentro de el pero esto me ha estado matando y tengo síntomas premenstruales pero nooo consigooo tener mi periodo podría ser que este embarazada,aparte siento una palpitación en mi vientree

A
an0N_910074799z
4/3/14 a las 16:39
En respuesta a greisy_9595097

Rochy
Tenias toda la razón,anoche me hice un clearblue ya que son mas sensibles ( o eso dicen ) y ... EMBARAZADA 1 - 2 SEMANAS.. Tenia yo razón y ovule tarde ese mes.

Bien!!!!!
enhorabuena!!!!!
que alegría! ahora a disfrutar de ello


bss

A
amets_7834540
4/3/14 a las 17:37
En respuesta a dongju_7885554

Sugestion o embarazo
hola chicas!!
me siento algo desesperada porque llevo varios días de retraso, soy regular en mi periodo aunque ya me había pasado el que mi periodo se retrasara por sugestión.
pero esta vez me siento muy diferente, tuve relaciones con mi novio todo el mes , en mi semana fértil nos cuidamos pero en una ocasión el condón se quedo en mi, cheque el condon y tenia el liquido dentro de el pero esto me ha estado matando y tengo síntomas premenstruales pero nooo consigooo tener mi periodo podría ser que este embarazada,aparte siento una palpitación en mi vientree

Tranquila, veras como baja...

A
amets_7834540
4/3/14 a las 17:38
En respuesta a greisy_9595097

Rochy
Tenias toda la razón,anoche me hice un clearblue ya que son mas sensibles ( o eso dicen ) y ... EMBARAZADA 1 - 2 SEMANAS.. Tenia yo razón y ovule tarde ese mes.


felicidades!!!!!!!!!!!. más mamis en el foro!!!
Y tu Rochy, qué tal andas???

A
amets_7834540
4/3/14 a las 17:39
En respuesta a suria_9414559

Gracias
si esperare unos dias mas & a hacerme el test estoy emocionada pero ala vez me da miedito ilusionarme & que no sea .. gracias por tu opinion arieidan mucha suerte a ti igual si estas esperando el positivo


qué ha pasado al final??? cuentanos!!

A
an0N_910074799z
5/3/14 a las 1:13
En respuesta a amets_7834540


felicidades!!!!!!!!!!!. más mamis en el foro!!!
Y tu Rochy, qué tal andas???

Pandorum
Ahora lo llevo bastante bien.... quitando un pequeño resfriado que cogí

por lo demás bien, pero tengo que tomar tratamiento para la tiroides, ahora nos enteramos de que están alteradas. Más control aún tengo que llevar, dijo el endocrino que sino llegara a estar embarazada ni siquiera me daba tratamiento para ellas (eso querrá decir que dentro de lo malo no estarán tan mal... no?) pero para tener más preocupaciones sirve...

ya se me empieza a notar, me empieza a apretar la ropa... cada vez que me tengo que vestir es una odisea! porque no se lo que me valdrá y lo que no

y tú cómo vas?

bss

A
amets_7834540
5/3/14 a las 9:29
En respuesta a an0N_910074799z

Pandorum
Ahora lo llevo bastante bien.... quitando un pequeño resfriado que cogí

por lo demás bien, pero tengo que tomar tratamiento para la tiroides, ahora nos enteramos de que están alteradas. Más control aún tengo que llevar, dijo el endocrino que sino llegara a estar embarazada ni siquiera me daba tratamiento para ellas (eso querrá decir que dentro de lo malo no estarán tan mal... no?) pero para tener más preocupaciones sirve...

ya se me empieza a notar, me empieza a apretar la ropa... cada vez que me tengo que vestir es una odisea! porque no se lo que me valdrá y lo que no

y tú cómo vas?

bss


Jo, vaya rollo el tema de la tiroides uff!! (sobre todo por el control de los médicos, pero)
Ya te empieza a apretar la tripa!?!?!?!?, uff, en nada te veo comprando ropa de premamá!!!! Jajajajajajajaja. Ve al H&M, es donde más barata he visto la ropa y no está mal (más que para embarazada, la ropa que ves por ahí es un para viejunas)
Yo bien también, ya lo he dicho en el trabajo, porque el otro día me dieron los resultado del pliegue nucal y los análisis y está todo perfecto; asique, ya era hora, porque a este paso me lo iban a preguntar directamente ellos (no veas qué tripón tengo!!, mi hermano ayer alucinaba!!, jajajajajajaja). De hecho, más de un@ ya se había dado cuenta, pero
Ya he pasado el momento de más riesgo asique estoy contenta, la verdad, y ya con ganas de verle de nuevo (la próxima eco la tengo el día 25 de este mes) y quizá ya me digan si viene un príncipe o una princesa jajajaja Ya veremos.
Qué síntomas tienes o estás estupenda??
Cuéntanos!!
Un besazo!!

G
greisy_9595097
5/3/14 a las 14:38
En respuesta a amets_7834540


Jo, vaya rollo el tema de la tiroides uff!! (sobre todo por el control de los médicos, pero)
Ya te empieza a apretar la tripa!?!?!?!?, uff, en nada te veo comprando ropa de premamá!!!! Jajajajajajajaja. Ve al H&M, es donde más barata he visto la ropa y no está mal (más que para embarazada, la ropa que ves por ahí es un para viejunas)
Yo bien también, ya lo he dicho en el trabajo, porque el otro día me dieron los resultado del pliegue nucal y los análisis y está todo perfecto; asique, ya era hora, porque a este paso me lo iban a preguntar directamente ellos (no veas qué tripón tengo!!, mi hermano ayer alucinaba!!, jajajajajajaja). De hecho, más de un@ ya se había dado cuenta, pero
Ya he pasado el momento de más riesgo asique estoy contenta, la verdad, y ya con ganas de verle de nuevo (la próxima eco la tengo el día 25 de este mes) y quizá ya me digan si viene un príncipe o una princesa jajajaja Ya veremos.
Qué síntomas tienes o estás estupenda??
Cuéntanos!!
Un besazo!!

Pandorum
A mi aun tiene q llamarme la matrona, ¿cuanto tardaron en llamarte a ti? ¿que fue lo primero q te hicieron? Analisis de sangre supongo..y una eco transvaginal? Ayyy como se nota q soy primerizaaaaa

Y
yiling_6296971
5/3/14 a las 14:42

Por finnnn!!!
Chicas lo he conseguido,estare de muy poquito casi 4 semanas pero es que los test ultrasensibles lo detecta antess!!!!no me lo puedo creeeeerrrr....
Abrire una charla con consejos porque los test de ovulacion han sido mi gran aliadooooo

A
amets_7834540
5/3/14 a las 16:24
En respuesta a yiling_6296971

Por finnnn!!!
Chicas lo he conseguido,estare de muy poquito casi 4 semanas pero es que los test ultrasensibles lo detecta antess!!!!no me lo puedo creeeeerrrr....
Abrire una charla con consejos porque los test de ovulacion han sido mi gran aliadooooo

Como ya te he dicho y no me canso de decírtelo....
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Ole ole y ole!!!, qué notición!!
Por fín!!. Me alegro no sabes cuánto!!. Este mes me he acordado mucho de ti, porque no escribías y me daba la sensación de que una de las posibles razones era no pensar para poder conseguir este ansiadiiiiiiiiiiiiiiiisimo positivo!!!
Ahora a disfrutar de esta preciosa espera y a cuidarte mucho!!
No olvides contarnos todos los SÍNTOMAS!!

A
amets_7834540
5/3/14 a las 16:34
En respuesta a greisy_9595097

Pandorum
A mi aun tiene q llamarme la matrona, ¿cuanto tardaron en llamarte a ti? ¿que fue lo primero q te hicieron? Analisis de sangre supongo..y una eco transvaginal? Ayyy como se nota q soy primerizaaaaa

Yo estoy igual que tú...
Hola guapa!!
Pues la verdad es que en mi caso fue un poco caos cuando fui a la primera eco (en teoría de 8 semanas) no encontraron latido y no sabían si es que no había salido adelante el embrión o estaba de menos. Asique me mandaron los análisis de sangre para verte todo (hierro, lo del Citomegalovirus, etc) y con los resultados ya en mano, me dieron otra cita para otra eco (en al que ya encontraron latido y me dijeron que estaba de dos semanas menos de sus cálculos)
Luego me dieron cita para las 12 semanas y ese día te miran lo del pliegue nucal y el hueso nasal, y te hacen otros análisis de sangre (analítica de triple screening) en el que hacen la media de los análisis y la eco y te dan el resultado de si viene todo bien.
Ahora, la siguiente eco la tengo el día 25, sería el de las 16 semanas y a ver si ya me dicen si es un príncipe o una princesa (yo creo que será un principito)
Claro que yo voy por lo privado y te tienen más controlada, pero en definitiva es eso
Tú que tal estas??, te encuentras bien???
Besos!!!

A
an0N_910074799z
5/3/14 a las 16:52
En respuesta a amets_7834540


Jo, vaya rollo el tema de la tiroides uff!! (sobre todo por el control de los médicos, pero)
Ya te empieza a apretar la tripa!?!?!?!?, uff, en nada te veo comprando ropa de premamá!!!! Jajajajajajajaja. Ve al H&M, es donde más barata he visto la ropa y no está mal (más que para embarazada, la ropa que ves por ahí es un para viejunas)
Yo bien también, ya lo he dicho en el trabajo, porque el otro día me dieron los resultado del pliegue nucal y los análisis y está todo perfecto; asique, ya era hora, porque a este paso me lo iban a preguntar directamente ellos (no veas qué tripón tengo!!, mi hermano ayer alucinaba!!, jajajajajajaja). De hecho, más de un@ ya se había dado cuenta, pero
Ya he pasado el momento de más riesgo asique estoy contenta, la verdad, y ya con ganas de verle de nuevo (la próxima eco la tengo el día 25 de este mes) y quizá ya me digan si viene un príncipe o una princesa jajajaja Ya veremos.
Qué síntomas tienes o estás estupenda??
Cuéntanos!!
Un besazo!!

Sin síntomas molestos...
Pues ahora no tengo apenas síntomas... sólo a veces molestias en los pechos pero bastante leve y siento tiranteces en la barriga... se nota que va creciendo jijijiji y un poco de fatiga según lo que haga...Lo que sí me salieron un montón de granitos, en la cara, escote y espalda... aunque creo que ya van remitiendo un poco, (espero que pa finales de este mes que tengo boda ya hayan desaparecido! y que me sirva el vestido! ) asi que se podría decir que los síntomas están disminuyendo...por fin! (en comparación con lo mal que lo tengo pasado, esto no es nada)

A tí te coincide la fecha de la fur con la de la eco? por mi fur estaría de 14 semanas justo hoy, y por la eco haría mañana 15 semanas... no se cual es la más fiable... tengo la proxima eco el 14 de abril! se me va a hacer eterno! tenemos muchas ganas de verlo otra vez y saber que será... para ir pensando nombres y eso jejeje

bss

A
amets_7834540
5/3/14 a las 17:42
En respuesta a an0N_910074799z

Sin síntomas molestos...
Pues ahora no tengo apenas síntomas... sólo a veces molestias en los pechos pero bastante leve y siento tiranteces en la barriga... se nota que va creciendo jijijiji y un poco de fatiga según lo que haga...Lo que sí me salieron un montón de granitos, en la cara, escote y espalda... aunque creo que ya van remitiendo un poco, (espero que pa finales de este mes que tengo boda ya hayan desaparecido! y que me sirva el vestido! ) asi que se podría decir que los síntomas están disminuyendo...por fin! (en comparación con lo mal que lo tengo pasado, esto no es nada)

A tí te coincide la fecha de la fur con la de la eco? por mi fur estaría de 14 semanas justo hoy, y por la eco haría mañana 15 semanas... no se cual es la más fiable... tengo la proxima eco el 14 de abril! se me va a hacer eterno! tenemos muchas ganas de verlo otra vez y saber que será... para ir pensando nombres y eso jejeje

bss

Boda en 3 semanas?!?!!?
Boda en tres semanas!?!?!!?. Tienes vestido de repuesto, por si acaso????
Jo, pues menos mal que van remitiendo porque mi cuñada lo pasó fatal hasta el último mes
Yo, la verdad, estoy de perlas desde el minuto 1 A mí también me ha pasado lo de los granitos en el escote!!!!
Serán las hormonas, pero vaya pestiño!!!
No, yo mañana hago 14 semanas, pero según la eco Al principio me calcularon según el primer día de mi última regla y fue cuando no encontraban latido, asique al volver a ir al gine, me dijo que estaba de X semanas.
Yo me fiaría de la eco, no del FUR
Jo, yo también tengo ganas de verlo de nuevo estoy entusiasmada, además, en la última eco pudimos ver cómo se movía de lado a lado y movía las manitas delante de la cara..
Lo peor del embarazo no son los síntomas, es la espera para ver a tu bebé!!! jajajajajaja

Y
yiling_6296971
5/3/14 a las 19:20

Sintomas y consejos
Bueno chicas yo lo primero que os aconsejo es que os hagáis test de ovulación de 20 uml desde el día 10 del ciclo para conocer vuestro cuerpo y dos test al día, uno en la mñn pero sin ser la primera orina del día y otro en la tarde sobre las 18.00-19.00. A mi esto me ha ayudado y hasta que te de positivo y dos o tres días mas aun continuad haciéndolos.
Segundo, disfrutad mucho y no os obsesionéis ni busquéis síntomas.
Y tercero yo llevo desde unos días después de la ovulación con dolor como si me fuese a bajar la regla y los pechos muy molestos tb. Algo diferente puede ser que se me seca mucho la boca y que tengo unos cambios de humor horrorosos, de repente estoy depresiva y al cabo de un rato pegando botes...Mi pareja me dice que si estoy loca jejeje.
Me siento como si estuviera malita y cansada.

Mucho ánimos a todas y gracias por vuestro apoyo estos meses.
Yo aun no me lo creooooo, estoy en una nube...Lo tendría en Noviembre, a ver que me dice la gine el miercoles.

Y
yiling_6296971
5/3/14 a las 22:53
En respuesta a amets_7834540


Jo, vaya rollo el tema de la tiroides uff!! (sobre todo por el control de los médicos, pero)
Ya te empieza a apretar la tripa!?!?!?!?, uff, en nada te veo comprando ropa de premamá!!!! Jajajajajajajaja. Ve al H&M, es donde más barata he visto la ropa y no está mal (más que para embarazada, la ropa que ves por ahí es un para viejunas)
Yo bien también, ya lo he dicho en el trabajo, porque el otro día me dieron los resultado del pliegue nucal y los análisis y está todo perfecto; asique, ya era hora, porque a este paso me lo iban a preguntar directamente ellos (no veas qué tripón tengo!!, mi hermano ayer alucinaba!!, jajajajajajaja). De hecho, más de un@ ya se había dado cuenta, pero
Ya he pasado el momento de más riesgo asique estoy contenta, la verdad, y ya con ganas de verle de nuevo (la próxima eco la tengo el día 25 de este mes) y quizá ya me digan si viene un príncipe o una princesa jajajaja Ya veremos.
Qué síntomas tienes o estás estupenda??
Cuéntanos!!
Un besazo!!

Que ilusion!
Pandorum de cuanto estas?

T
teba_5841890
5/3/14 a las 23:38

Hola
Creo ke es el deseo de tener un BB
Pero espero ke entre poco sea ese positivo ke tanto anhelas

G
greisy_9595097
6/3/14 a las :38
En respuesta a amets_7834540

Yo estoy igual que tú...
Hola guapa!!
Pues la verdad es que en mi caso fue un poco caos cuando fui a la primera eco (en teoría de 8 semanas) no encontraron latido y no sabían si es que no había salido adelante el embrión o estaba de menos. Asique me mandaron los análisis de sangre para verte todo (hierro, lo del Citomegalovirus, etc) y con los resultados ya en mano, me dieron otra cita para otra eco (en al que ya encontraron latido y me dijeron que estaba de dos semanas menos de sus cálculos)
Luego me dieron cita para las 12 semanas y ese día te miran lo del pliegue nucal y el hueso nasal, y te hacen otros análisis de sangre (analítica de triple screening) en el que hacen la media de los análisis y la eco y te dan el resultado de si viene todo bien.
Ahora, la siguiente eco la tengo el día 25, sería el de las 16 semanas y a ver si ya me dicen si es un príncipe o una princesa (yo creo que será un principito)
Claro que yo voy por lo privado y te tienen más controlada, pero en definitiva es eso
Tú que tal estas??, te encuentras bien???
Besos!!!

Pandorum
Yo estoy estupendaaaaaaa!! Lo unico que me han crecido un poco las bubis y tengo mucho sueñooooo, pero nada mas, ya no hay rastro de nauseas ni vomitos (de momento) yo segun el clear blue estoy de 1 a 2 semanas, nose exactamente si es cierto..tengo que ir a la matrona, haga el analisis confirme el embarazo y todo eso...pero claro al estar de tan poquito me da miedo q pase algo.Pero bueno, ya nos vamos contandoooooo y nos dices si tienes un totete o una churrilla

A
amets_7834540
6/3/14 a las 10:11
En respuesta a yiling_6296971

Que ilusion!
Pandorum de cuanto estas?


Yo hoy mismo hago las 14 semanas

Y
yiling_6296971
6/3/14 a las 10:39
En respuesta a amets_7834540


Yo hoy mismo hago las 14 semanas

Que bienn!!!
Yo hoy me he ido a hacer la prueba de embarazo en sangre y que me lo confirme y me diga dr cuanto estoy exactament,no me lo creo y me he vuelto hacer el de orina esta mañana jejeje y ha salido positivo de nuevo.Cuando tengamos los bebes si todo sale bien podriamos vernos en madrid.Tengo tanta ilusion!!!!

A
amets_7834540
6/3/14 a las 11:05
En respuesta a yiling_6296971

Que bienn!!!
Yo hoy me he ido a hacer la prueba de embarazo en sangre y que me lo confirme y me diga dr cuanto estoy exactament,no me lo creo y me he vuelto hacer el de orina esta mañana jejeje y ha salido positivo de nuevo.Cuando tengamos los bebes si todo sale bien podriamos vernos en madrid.Tengo tanta ilusion!!!!


Jajajajajajajaja, la verdad este mes no sé por qué me daba a mí que iba a ser tu mes No te veía por el foro, ni dabas señales de vida, entendí que necesitabas tu tiempo y me daba la espina que al final lo ibas a conseguir en Febrero
Me alegro muchísimo por ti, de verdad!!. Ha sido toda una noticia y una alegría leer que al final y después de tantas decepciones, has conseguido el positivo!!.
Claro que podemos vernos en Madrid!!, a ver si se hacen amiguitos los bebés!!!
Ya verás lo bonito que es la primera eco y sobre todo, el día que oyes por primera vez su corazón. Para mí fue el momento más emocionante hasta ahora vivido.
Y ya, cuando lo he visto moverse, se me saltaban las lágrimas!!
No me extraña que lo llamen la dulce espera, porque es uno de los mejores momento de tu vida.
Ya verás que bien cuando te requeteconfirmen que estas embarazadísima y que le tendrás en tus brazos en noviembre!!. Este año sí que vamos a tener un pedazo de regalazo por navidad con nosotras!!!
Qué tal te encuentras??, imagino que cansadísima, como si te hubiesen dado una paliza, jajajajaja
Un besazo!!!

W
waris_5732735
6/3/14 a las 19:24

Soy nueva en "esto" y me gustaria leer vuestras opiniones
Hola chicas. Llevó leyendo vuestros mensajes y opiniones casi 9 meses, los meses que llevo intentando quedarme embarazadas. Al principio piensas que las cosas van a ser fáciles pero va pasando el tiempo y la verdad, empiezas a deprimirte mucho. Pues bien, voy al grano je je . Este mes el periodo me ha venido 2 días antes ( puede ser normal) pero me ha bajado muy muy raro. He manchado 1 día súper poco ( la punta del tampax), pero me ha dolido mucho la tripa y al día siguiente con un salva slip me ha sido suficiente y en vez de manchar rojo, he manchado muy marrón. Pues bien se lo comenté a una amiga y me dijo que lo mas seguro es que me hubiera quedado embarazada peeeerooooo compre un test de embarazo y ha dado NEGATIVO. Ha coincidido que he pillado un catarro increíble, que por cierto he leído que puede ser síntoma de embarazo por la bajada de defensas. Además de vez en cuando me dan dolorcillos de vientre como de regla y me suben unos calores mortales. Respecto a como me siento, a parte de esos malestares físicos, la verdad que me encuentro bastante positiva, todo lo contrario que cuando me baja el periodo que es como si la pena me invadiera. En fin después de este increíble rollo, por el que os pido perdón, que opináis? Alguien qué le haya dado el test negativo y luego haya sido positivo? Muchas gracias chicas y mucho ánimo para las que estamos en esta situación QUE ALGÚN DÍA SERÁ NUESTRO MOMENTO Y EL SUEÑO DE SER MAMAS SE HAGA REALIDAD. Muak

A
amets_7834540
7/3/14 a las 9:19
En respuesta a waris_5732735

Soy nueva en "esto" y me gustaria leer vuestras opiniones
Hola chicas. Llevó leyendo vuestros mensajes y opiniones casi 9 meses, los meses que llevo intentando quedarme embarazadas. Al principio piensas que las cosas van a ser fáciles pero va pasando el tiempo y la verdad, empiezas a deprimirte mucho. Pues bien, voy al grano je je . Este mes el periodo me ha venido 2 días antes ( puede ser normal) pero me ha bajado muy muy raro. He manchado 1 día súper poco ( la punta del tampax), pero me ha dolido mucho la tripa y al día siguiente con un salva slip me ha sido suficiente y en vez de manchar rojo, he manchado muy marrón. Pues bien se lo comenté a una amiga y me dijo que lo mas seguro es que me hubiera quedado embarazada peeeerooooo compre un test de embarazo y ha dado NEGATIVO. Ha coincidido que he pillado un catarro increíble, que por cierto he leído que puede ser síntoma de embarazo por la bajada de defensas. Además de vez en cuando me dan dolorcillos de vientre como de regla y me suben unos calores mortales. Respecto a como me siento, a parte de esos malestares físicos, la verdad que me encuentro bastante positiva, todo lo contrario que cuando me baja el periodo que es como si la pena me invadiera. En fin después de este increíble rollo, por el que os pido perdón, que opináis? Alguien qué le haya dado el test negativo y luego haya sido positivo? Muchas gracias chicas y mucho ánimo para las que estamos en esta situación QUE ALGÚN DÍA SERÁ NUESTRO MOMENTO Y EL SUEÑO DE SER MAMAS SE HAGA REALIDAD. Muak

Bienvenida!!
Hola guapa!! Bienvenida!!!!
Pues mira, yo el mes que me quedé embarazada, curiosamente estaba más animada de lo normal (tampoco pensé que fuera a ser mi mes) y a la semana de enterarme del positivo, tuve un trancazo que estuve hasta con fiebre Pero yo no manché nada de nada y me salió muy claro el ++++ a los dos días de la falta. No quiero ni darte ni quitarte ilusiones, porque sé lo que es
De todos modos, espera unos días a hacerte otro a ver qué pasa. Sí conozco casos de falsos negativos, pero a mí no me pasó..
De todas formas, si aceptas un consejo disfruta de tu pareja, no pienses en días fértiles ni en moñadas Al final lo que cuenta es que disfrutes de tu pareja, te desinhibas y estés positiva y feliz. A mí me funcionó y después de meses de búsqueda y negativos llegó ese ++++ justo después de un día de pasión!! Jajajajjajaja
Un besazo y muchísima suerte!!

S
sava_6106167
7/3/14 a las 11:12

Ayuda no se que me pasa
Hola soy nueva en esto y estoy un poquito nerviosa. Os explico. Deje diane 35 diario en diciembre porque mi medico me aconsejo que me vendria mejor otra pastilla anticonceptiva mas flojita. En enero me vino mi regla normal el 28 sin pastillas y ese dia empece a tomar las nuevas loette. Contando los dias de mi ultima regla hace 39 dias, por lo tanto mi retraso es de 11 dias. Me hice tres test y salieron negativos. El otro dia me daban dolorcitos en el abdomen en la parte baja y fui al medico y la eco transvaginal era de mala transmision y nose apreciaban bien las eretrstructuras utero en retro.... Tenho gases a veces me siento estreñida y creo k la barriga esta inflamada orino algo mas y creo k exo mas flujoestare embarazada? Ya solo me falta que me den cita pal ginecologo muchas gracias por favor decidme

M
mayar_8495577
7/3/14 a las 12:05

Nueva por aquí
Hola chicas !!!
Veo que somos muchas por aquí con las mismas inquietudes e incertidumbres, aunque algunas veo que por suerte ya lo habéis conseguido, felicidades a las que ya estáis embarazadas !!
Yo llevo con éste 6 meses de búsqueda y ayer me tenía que haber bajado así que estoy en mi primer día de retraso.
No tengo ningún síntoma más allá de algunas molestias en los ovarios.
Hace 4 días me hice un test (que impaciente), y saliò negativo pero tampoco le doy mucha validez porque era aún muy pronto.
De momento no me voy a hacer otro porque prefiero asegurarme...
Alguna de vosotras estaba durante los primeros días sin casi ningún síntoma?supongo que cada una somos distintas pero leer caso que se asemejan al tuyo siempre calma un poco la ansiedad.
Muchas gracias a todas !!

S
sufen_7252986
8/3/14 a las 6:25

Q sera??
Hola chicas... tengo una duda... hace varios meses intentamos tener un bb... este mes me tiene q venir el 15 y me siento extraña todavia falta bastante y siento cm si me fuera a bajar mi periodo. Ea mas yo juraba q me avia bajado y para mi sorpresa cuando me revise no me bajo nada... ademas estoy con dolores en mis pechos no siempre pero por ratos no aguanto tocarmelos... mi espalda baja me duele lo que siento es como una precion en la espalda muchas ganas de hacer pis... saben si podria estar embarazada... anelamos tanto un bb pero no me quiero hacer muchas ilusiones... ustedes que piensan?

W
waris_5732735
8/3/14 a las 15:16
En respuesta a amets_7834540

Bienvenida!!
Hola guapa!! Bienvenida!!!!
Pues mira, yo el mes que me quedé embarazada, curiosamente estaba más animada de lo normal (tampoco pensé que fuera a ser mi mes) y a la semana de enterarme del positivo, tuve un trancazo que estuve hasta con fiebre Pero yo no manché nada de nada y me salió muy claro el ++++ a los dos días de la falta. No quiero ni darte ni quitarte ilusiones, porque sé lo que es
De todos modos, espera unos días a hacerte otro a ver qué pasa. Sí conozco casos de falsos negativos, pero a mí no me pasó..
De todas formas, si aceptas un consejo disfruta de tu pareja, no pienses en días fértiles ni en moñadas Al final lo que cuenta es que disfrutes de tu pareja, te desinhibas y estés positiva y feliz. A mí me funcionó y después de meses de búsqueda y negativos llegó ese ++++ justo después de un día de pasión!! Jajajajjajaja
Un besazo y muchísima suerte!!

Muchas gracias!
Primero de todo muchísimas felicidades por tu súper positivo!! Y segundo muchísimas gracias por escribirme y contarme tu experiencia. Creo que no me voy hacer más test, esperare a ver si me baja la próxima regla y ya esta, no? La verdad es que soy una chica muy positiva y alegre y durante el mes estoy súper tranquila y " haciendo nuestros deberes" cuando nos apetece, no sólo los días fertiles je je je ...... Lo que pasa es que los días antes de que me tenga que bajar la regla, ya estoy mirando todo el rato a ver si me baja o no me baja y cuando me baja me pegó mi berrinche .... Pero tampoco es por no estar embarazada si no por que yo creo que las hormonas son malísimas jajajaja . Así qué nada ..... Si alguien le ha pasado como a mi, que le ha bajado la regla súper rara ( 2 días y marron café) y además tenga algún que otro síntoma y finalmente estuviera embarazada por favor, que me cuente. UN BESOTE

S
suria_9005048
9/3/14 a las 1:02

Puede ser...
mi síntomas fueron como el dolor prementrual en su totalidad (dolor en los ovarios, sensación de que me había bajado la menstruación, senos inflamados) pero como conté hace unos días mas abajo, el principal síntoma que me llamó la etención fue el de ir al baño a hacer pis a cada rato, y eso se debía a las hormonas, era tan inaguantable que cuando me hice la primera eco para conformar de que mi bebe estaba ahí, casi me hago en la camilla jeje... y lo del tes, hacelo por la mañana que es cuando tenes los niveles más altos de las hormonas del embarazo... yo esperé una semana para hacerlo... deseo que sea positivo!!

pd: Estoy en la semana 39 de embarazo, esperando a mi princesita Emma

S
suria_9005048
9/3/14 a las 1:05
En respuesta a suria_9005048

Puede ser...
mi síntomas fueron como el dolor prementrual en su totalidad (dolor en los ovarios, sensación de que me había bajado la menstruación, senos inflamados) pero como conté hace unos días mas abajo, el principal síntoma que me llamó la etención fue el de ir al baño a hacer pis a cada rato, y eso se debía a las hormonas, era tan inaguantable que cuando me hice la primera eco para conformar de que mi bebe estaba ahí, casi me hago en la camilla jeje... y lo del tes, hacelo por la mañana que es cuando tenes los niveles más altos de las hormonas del embarazo... yo esperé una semana para hacerlo... deseo que sea positivo!!

pd: Estoy en la semana 39 de embarazo, esperando a mi princesita Emma

Katal1 era para vos el msj ...
ERA PARA VOS EL MS!

S
sufen_7252986
9/3/14 a las 6:28
En respuesta a suria_9005048

Katal1 era para vos el msj ...
ERA PARA VOS EL MS!

Maru
Gracias y si la verdad voy a esperar unos dias mas para hacerme la prueba...

W
waris_5732735
9/3/14 a las 14:58
En respuesta a amets_7834540

Bienvenida!!
Hola guapa!! Bienvenida!!!!
Pues mira, yo el mes que me quedé embarazada, curiosamente estaba más animada de lo normal (tampoco pensé que fuera a ser mi mes) y a la semana de enterarme del positivo, tuve un trancazo que estuve hasta con fiebre Pero yo no manché nada de nada y me salió muy claro el ++++ a los dos días de la falta. No quiero ni darte ni quitarte ilusiones, porque sé lo que es
De todos modos, espera unos días a hacerte otro a ver qué pasa. Sí conozco casos de falsos negativos, pero a mí no me pasó..
De todas formas, si aceptas un consejo disfruta de tu pareja, no pienses en días fértiles ni en moñadas Al final lo que cuenta es que disfrutes de tu pareja, te desinhibas y estés positiva y feliz. A mí me funcionó y después de meses de búsqueda y negativos llegó ese ++++ justo después de un día de pasión!! Jajajajjajaja
Un besazo y muchísima suerte!!

Y ahora mogollón de flujo blanco!!!
Aiiiii es que no se qué hacer.... No quiero
Hacerme otra prueba y que salga negativa. Tengo como dolor de regla de vez en cuando y ahora me cae un flujo blanco. Será infección???? El pecho lo tengo blandito pero la parte baja del estómago dura. Sigo con el cuerpo destemplado y mal estar pero en general..... No se ... Que hago???? Es que ya lo del flujo blanco me ha matado.... Un besote ya os contare a ver que hago finalmente. Muak . AHHH una pregunta a alguien se le descompuso un poco el vientre??????

G
greisy_9595097
9/3/14 a las 21:13
En respuesta a waris_5732735

Soy nueva en "esto" y me gustaria leer vuestras opiniones
Hola chicas. Llevó leyendo vuestros mensajes y opiniones casi 9 meses, los meses que llevo intentando quedarme embarazadas. Al principio piensas que las cosas van a ser fáciles pero va pasando el tiempo y la verdad, empiezas a deprimirte mucho. Pues bien, voy al grano je je . Este mes el periodo me ha venido 2 días antes ( puede ser normal) pero me ha bajado muy muy raro. He manchado 1 día súper poco ( la punta del tampax), pero me ha dolido mucho la tripa y al día siguiente con un salva slip me ha sido suficiente y en vez de manchar rojo, he manchado muy marrón. Pues bien se lo comenté a una amiga y me dijo que lo mas seguro es que me hubiera quedado embarazada peeeerooooo compre un test de embarazo y ha dado NEGATIVO. Ha coincidido que he pillado un catarro increíble, que por cierto he leído que puede ser síntoma de embarazo por la bajada de defensas. Además de vez en cuando me dan dolorcillos de vientre como de regla y me suben unos calores mortales. Respecto a como me siento, a parte de esos malestares físicos, la verdad que me encuentro bastante positiva, todo lo contrario que cuando me baja el periodo que es como si la pena me invadiera. En fin después de este increíble rollo, por el que os pido perdón, que opináis? Alguien qué le haya dado el test negativo y luego haya sido positivo? Muchas gracias chicas y mucho ánimo para las que estamos en esta situación QUE ALGÚN DÍA SERÁ NUESTRO MOMENTO Y EL SUEÑO DE SER MAMAS SE HAGA REALIDAD. Muak

Hola dreamcat
Sigues con tu menstruación normal? Podria ser sangrado de implantación.
En mi caso hasta el dia 10 de falta no me dió positivo, y antes de mi +, tube 5 negativos, asiq hay q tener paciencia sobre todo!!

A
amna_5535477
9/3/14 a las 23:12

Es mi primer mes buscando...
Hola chicas!!
Yo tengo 33 años y es mi primer mes de busqueda...y como bien dice el titulo de este foro, no se si tengo sitnomas o es pura sugestión...
Mi ultima regla fue el 13 de febrero, por lo que esta semana saldré de dudas, nunca antes habia tenido relaciones sin preservativo asique puede ser que todo lo que senti fuera en parte nuevo sólo por eso...no sé, no me quiero ilusionar porque dicen que a la primera es difícil, pero desde la ovulación (que si la note )he tenido molestias en mi zona genital...el día 3 fue exagerado, era como si justo en el monte de venus...donde el pubis me estiraran hacia abajo...era como cuando me baja la regla el primer día que lo noto mucho...y despues he seguido teniendo molestias,también dolor en el coxis, pinchazos indistintamente en los ovarios...
Ademas tengo la temperatura mas alta de lo habitual y ayer y hoy he manchado flujo con hilo de sangre...,pero no continuo,solo dos veces que he ido al baño y no seguidas al limpiarme he visto el flujo,lue nada.... no sé esto son cosas físicas, no creo que pueda sugestionarme yo...aunque como la mente humana es tan prodigiosa, cualquiera sabe!!
He pensado que el martes me haré el test, la regla me tendría que bajar el jueves...ya sé que podría esperar pero...y si ya da positivo???jejeje, me lo tomo asi porque es el primer mes, supongo que con el tiempo si no lo estoy seré mas precavida

Chicas a ver si tenemos suerteeeee....pronto saldremos de dudas!!

A
amna_5535477
9/3/14 a las 23:19
En respuesta a sufen_7252986

Q sera??
Hola chicas... tengo una duda... hace varios meses intentamos tener un bb... este mes me tiene q venir el 15 y me siento extraña todavia falta bastante y siento cm si me fuera a bajar mi periodo. Ea mas yo juraba q me avia bajado y para mi sorpresa cuando me revise no me bajo nada... ademas estoy con dolores en mis pechos no siempre pero por ratos no aguanto tocarmelos... mi espalda baja me duele lo que siento es como una precion en la espalda muchas ganas de hacer pis... saben si podria estar embarazada... anelamos tanto un bb pero no me quiero hacer muchas ilusiones... ustedes que piensan?

Yo tb me siento rara
katald1.....entiendo esa sensación de que te baja la regla pero no...me pasa lo mismo...tendremos que esperar un poquito...aunque yo creo que el martes probaré (dos dias antes de que me viniera...) ya os contaré!! y ya nos contaras tu!!

A
an0N_910074799z
9/3/14 a las 23:21
En respuesta a amna_5535477

Es mi primer mes buscando...
Hola chicas!!
Yo tengo 33 años y es mi primer mes de busqueda...y como bien dice el titulo de este foro, no se si tengo sitnomas o es pura sugestión...
Mi ultima regla fue el 13 de febrero, por lo que esta semana saldré de dudas, nunca antes habia tenido relaciones sin preservativo asique puede ser que todo lo que senti fuera en parte nuevo sólo por eso...no sé, no me quiero ilusionar porque dicen que a la primera es difícil, pero desde la ovulación (que si la note )he tenido molestias en mi zona genital...el día 3 fue exagerado, era como si justo en el monte de venus...donde el pubis me estiraran hacia abajo...era como cuando me baja la regla el primer día que lo noto mucho...y despues he seguido teniendo molestias,también dolor en el coxis, pinchazos indistintamente en los ovarios...
Ademas tengo la temperatura mas alta de lo habitual y ayer y hoy he manchado flujo con hilo de sangre...,pero no continuo,solo dos veces que he ido al baño y no seguidas al limpiarme he visto el flujo,lue nada.... no sé esto son cosas físicas, no creo que pueda sugestionarme yo...aunque como la mente humana es tan prodigiosa, cualquiera sabe!!
He pensado que el martes me haré el test, la regla me tendría que bajar el jueves...ya sé que podría esperar pero...y si ya da positivo???jejeje, me lo tomo asi porque es el primer mes, supongo que con el tiempo si no lo estoy seré mas precavida

Chicas a ver si tenemos suerteeeee....pronto saldremos de dudas!!

Que tengas mucha suerte!
pero pinta muy bien la cosa... yo creo que sí hay posibilidades!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir