Sugestión o síntomas de embarazo???
Te bajo??
como vas al final te bajo???tenía pinta de ser el aviso de la regla...pero nosé...ya nos contaras!!
Ver también
Ansiedad en fechas de implantacion?
Pues eso, alguna ha tenido ansiedas como sintoma? Igual no es ansiedas en si, sole te nerviosismo, aceleracion del corazon.
Si no es un sintoma, puede ser que la ansiedas impoda quedarme? Pero no ansiedas por quedarme simplemente ansiedas del dia a dia ....
Me pasa lo mismo!!
Sugestion o verdaderos sintomas???
Hace exactamente 2 semanas tuve relaciones sin proteccion y se supone estaba en mis dias fertiles, una semana despues tuve unos colicos tipo de menstruacion pero no bajo nada (duro 3 dias)
Mi regla debio venir el viernes y pues al dia de hoy no viene, tengo la sensacion q algo me baja pero nada no hay seña de q venga, el dia de ayer note algo raro en mis pechos (mis pezones son mas grandes) como sobre salidos lo cual no tenia dado a que no e tenido hijos mi mama los vio y me dijo q de ponen asi cuando una mujer ya a amamantado o esta embarazada y quede con la intriga,
Tengo insomnio casi todas las nches, nauseas repentinas (no vomito) baja d presion, etc
Pero no se si tealmente sea embarazo o sugestion mia ya q si seria emocionante q fuera, cuando creen q sea posible realizarme un test con la certeza q no sera incorrecto??
Y que opinan ustedes de mi situacion???
Agradezco sus respuestas!!!!
Me pasa lo mismo!!
Hace exactamente 2 semanas tuve relaciones sin proteccion y se supone estaba en mis dias fertiles, una semana despues tuve unos colicos tipo de menstruacion pero no bajo nada (duro 3 dias)
Mi regla debio venir el viernes y pues al dia de hoy no viene, tengo la sensacion q algo me baja pero nada no hay seña de q venga, el dia de ayer note algo raro en mis pechos (mis pezones son mas grandes) como sobre salidos lo cual no tenia dado a que no e tenido hijos mi mama los vio y me dijo q de ponen asi cuando una mujer ya a amamantado o esta embarazada y quede con la intriga,
Tengo insomnio casi todas las nches, nauseas repentinas (no vomito) baja d presion, etc
Pero no se si tealmente sea embarazo o sugestion mia ya q si seria emocionante q fuera, cuando creen q sea posible realizarme un test con la certeza q no sera incorrecto??
Hola
Y que esperas para hacerte una prueba casera si sale positivo haces tu cita medica.
para mi que si lo estas
Me pasa lo mismo!!
Hola....
Y que esperas para hacerte una prueba casera si sale positivo haces tu cita medica.
para mi que si lo estas
Hola pandorum!!
Hola xiketa,dices q es tu primer mes verdad?? Ten cuidado q la ansiedad juega muy malas pasadas,ojala lo estes pero mira,yo llevo dos años y medio buscando,se dice pronto...hoy me tiene k venir la indeseable y como tu,tengo dolor de pecho pero no tengo granitos q siempre me salen,y he sufrido 6 dias seguidos de acidez mortal,pense k a lo mejor podia estarlo y hoy me he exo test super sensible de clear blue,y ha sido tirar el dinero,y otros meses tambien me he sentido como tu exactamente igual y nada,ojala tengas mas suerte q otras,ya digas algo x aki,un besii guapa
Me pasa lo mismo!!
Krizalamilla
Cuando te toca el periodo?? Lo que podrias hacer es tomarte la temperatura basal cuando te levantes por las mañanas,sabes como se hace?? Mira,te pones el termometro encima d la mesita o bajo d la almohada para cuando lo tngas k cojer no tengas k moverte mucho,la temperatura basal se toma x las mañanas antes de levantarte,del culete o debajo de la lengua,yo lo hago debajo de la lengua,lo haces todos los dias y lo apuntas siempre,y si a partir de la ovulacion se mantiene alta es buena señal!!!
Ayuda porfa!
Tengo 18 años, tengo pareja desde hace dos años y medio. Durante toda la relacion tome pastillas anticonceptivas, pero tuve bastantes problemas con ellas. Mi periodo o regla, como querrais llamarlo, antes de las pastillas eran bastante irregular.
Llevo dos meses sin tomar las pastillas, la primera regla después de dejarla tuve un retraso de 9 dias y ahora llevo 18 dias de retraso. No tengo ningun síntoma como mareos y esas cosa, no se que pensar, muero de miiedo, no puedo quedarme embarazada esta edad. AYUUDA PORFA
Hola....
para mi que si lo estas
Holaa!!
Pues si esta semana pienso en hacerme ya la prueba y pues tengo ya unos dias d retraso, pero no quiero hacerme ilusiones ya q no se me habia retrasado antes.
Deseenme suerte para q si sea mi primer baby
Alguun consejo de esto que me pasa
Mi menstruacion me suele venir el dia 35 o 36, lo que me paso este mes es que me vino 14 dias antes!!! siempre me viene 3 dias, ya es el 5 dia de menstruacion y no se me va, la verdad no tengo la mas minima idea del porque y tampoco se de porque, quisiera saber si podria ser algun embarazo porque estoy un poco paranoica tengo mareos al pararme de golpe y repito las comidas puede ser un embarazo o algo mas? a alguien mas le pasa esto???
Ayuda porfa!
Tengo 18 años, tengo pareja desde hace dos años y medio. Durante toda la relacion tome pastillas anticonceptivas, pero tuve bastantes problemas con ellas. Mi periodo o regla, como querrais llamarlo, antes de las pastillas eran bastante irregular.
Llevo dos meses sin tomar las pastillas, la primera regla después de dejarla tuve un retraso de 9 dias y ahora llevo 18 dias de retraso. No tengo ningun síntoma como mareos y esas cosa, no se que pensar, muero de miiedo, no puedo quedarme embarazada esta edad. AYUUDA PORFA
Trankila..
eso sera por dejar las pastillas seguramente a mi me pasara lo mismo pero estube dos meses sin regla..y a una amiga x cambiar de pildora estubo 3 meses..lo q si relajate cuanto mas nerviosa estes mas te tardara en bajar
Mi menstruacion me suele venir el dia 35 o 36, lo que me paso este mes es que me vino 14 dias antes!!! siempre me viene 3 dias, ya es el 5 dia de menstruacion y no se me va, la verdad no tengo la mas minima idea del porque y tampoco se de porque, quisiera saber si podria ser algun embarazo porque estoy un poco paranoica tengo mareos al pararme de golpe y repito las comidas puede ser un embarazo o algo mas? a alguien mas le pasa esto???
No te preocupes...
A mi tmb me paso lo mismo y aun sigo sin saber por q es :_
Tengo síntomas
Hola, pues tuve mi ultima regla el día 11 de marzo y termino el dia 16 del mismo mes; mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion durante 3 días consecutivos los cuales fueron a un día de mi fecha fertil según mi calendario, no eyaculo dentro, paso una semana y comencé a sentir una leve presión en la pelvis pero no arme alboroto y lo deje pasar. comencé a tener sueño todo tiempo me sentia cansada, orinaba a cada rato, por las mañanas de camino al trabajo tenía nauseas ( nunca vomito ) , y tuve un leve sangrado de color rosa muy tenue parecia sangre diluida por orina... intente no alarmarme y espere a que llegara el día de mi regla mientras pasaba esa semana comencé a notar que estaba estreñida, con hambre, seguía orinando mucho, y al orinar un par de veces he notado que en la taza hay pequeñas nubes tipo de kleenex, también tengo los pechos sensibles y leve comezon en ellos, los pezones se han tornado levemente más obscuros mi piel es blanca y mis pezones siempre han sido muy rosados, y ahora les noto un tono cafe muy tenue.
¿Creen que sea embarazo?
Chicas
Muñecas como estan, uff tres meses sin entrar al foro,
Actualizenme
Que Dios las bendiga.
Pandorum semana 16 como pasa el tiempo
Sintomas o estoy loquilla-?
Hola chicas les escribo para que me orienten masomenos. hoy es el 4to dia de retraso en mi periodo yo soy irregular pero jamas se me atraso tanto,estoy continuamente con nauseas pero tmb ganas de comer mucho tengo mucho flujo mucha acidez y tmb dolores de ovario como si me fuera a venir pero nada. hace una semana me hice un test el cual me dio negativo y estaba pensando en hacermelo mañana nuevamentre y lo que me di cuenta que tengo constantes ganas de comer banana cosa que nunca me ocurre salvo en el primer embarazo que tuve que ahi si comia siempre. casualidad? no lo se
Creo estar embarazada
Hola Chicas ayudenme........ Mi ultimo periodo lo vi el 1 de abril, me tardo 6 dias. Tube relaciones el 11 y el 12.... A la semana empece con los pechos sensibles, ando muy cansada, me siento super aburrida, con dolor en los ovarios, con cambios de humor. Me siento super mal. Estare embarazada??? Ayudenme!!!
Primero dios que sea positivo..
Hola chicas soy nueva aquí y quisiera hacerles una pregunta
Mi ultima regla fue el 30 de marzo y tengo un atraso de 6 dias me siento cansada,con sueño,me dan unos piquetes debajo del ombligo y de repente me duele la espalda,aparte de que me dan agruras y mareos, ustedes cren que podria estar embarazada? Gracias y Dios las bendiga a todas
Mi ultima regla fue el 30 de marzo y tengo un atraso de 6 dias me siento cansada,con sueño,me dan unos piquetes debajo del ombligo y de repente me duele la espalda,aparte de que me dan agruras y mareos, ustedes cren que podria estar embarazada? Gracias y Dios las bendiga a todas
Yo estoy igual que tu!
hola yo también estoy igual... mi regla me vino en marzo 30 yo e tenido relaciones con mi esposo sin protección y en mis días fértiles. El 30 abril se suponía que tenia que llegarme me empezó a doler como si ya vinieron pero nada de nada, me hice una prueba el 2 de mayo y salió negativa pero me e sentido extraña, al despertarme me mareo ando en el día como mareada con dolor de cabeza me duele la espalda baja y d repente siento piquetitos en la parte baja del vientre sin contar que me da mas hambre de lo normal. que será??? podría hacerme una de sangre ya saldrá bien?? yo deseo que si!!!
Sugestion o sintomas
Hoy es mi 4to día de retraso, mi fecha era para el 5 y aun no a llegado, y ojala no venga mas,
Tengo los senos sensible y mis aureolas mas oscuritas y grandes, y hace mas o menos 1 semana y media me dan dolores de cabeza que van y vienen.
Nunca supe si estube embarazada hasta que me hice el test.
No tube ni un solo sintoma fuera de lo normal supe que estaba embarazada a las siete semanas no tenia dolores de cabeza, no tenia vomitos, no tenia mareos, ni antojos pero ni hasta ahora que tengo 10 semanas no tengo nada solo uno que otro pero nada fuera de lo normal solo dolor de pecho, sabor metalico y mucha picazon en el vuerpo ah y tambien creo que me he vuelto un poco sencible.
No lo estas
No, no estas solo que se te alargo
un poco mas la regla es normal
Mi positivo
Dios me bendijo, Que pronto las bendiga a ustedes tambien
Esperando un milagro
Hola chicas,
La fecha de mi ultima mestruacion fue el 24 de marzo de 2014, me inyectaba Cyclofem pero desde el 24 de febrero no me inyecte mas. tuve relaciones el 15 de abril y el 1 mayo sin proteccion y hasta la fecha aun no me baja la regla. me he hecho 2 test de orina y salen negativo. la semana pasada tuve algunas manchas pero en estos dias he sentido aun mas los sintomas. Sera que estoy embarazada?
Muy pronto
como estas?? es pronto para los tests, yo me los hice todo negativo tendra q venirme mañana.. ojala que estes!!! besos
Os cuento
Hola chicas!!! Yo la he contado en otra charla, os relato mi caso:
Mi regla vino el 18/4, mantuve relaciones, segun el calendario en mis dias de mas fertilidad, a los pocos dias, al ir a limpiarme manche marron, pense q seria implantacion, pero no se, creo q era demasiado pronto, dicen q cuando ovulas a veces sangras un poco.
Llevo, toda esta semana esperando la regla, segun mis calculos, tendria q venirme hoy, me suele venir x la mañana, pero nada de nada, no tengo los dolores tipicos premenstruales, eso q yo soy de las q como dos dias antes estoy con unos dolores q me kiero morir, esta vez nada de nada, solo tengo los pechos mas grandes, no me duelen, el vientre como si tuviera la vegija llena y por mas q meo parece q no se vacia, no me duele al orinar, tengo sensacion
Kjejeje,q los dias antes dan colicos yhasta tres veces al wc y hecho la vida pesta vez NADA!!!
Se me fue, y envie el mensaje incompleto
perdon, estaba escribiendo a traves del movil y se me fue y lo envia sin querer
Resumo:
hoy me tiene que bajar la regla, me suele bajar a,siempre a la mañana y de momento nada, no tengo dolores premenstruales y eso que yo soy de las que sufre horrores, me dan colicos y voy como tres veces al water, esta vez nada de nada, me cuesta mucho y logro hacer una o dos bolitas y apretando bastante, tengo sensacion como si estuviera barruntando alguna pekeña gripe o catarrillo, las tetas como dos balones, no me duelen, la vejiga como si estuviera llena, meo normal y esta semana he tenido bastante flujo, como aguado, hoy ya no, tengo algo pero no tanto y no esta tan aguado, es mas espeso.
La regla me vino el 18/4, mantuve relaciones en mis dias mas fertiles segun el calendario, a los pocos dias manche marron, digo pocos, por que pasarian como tres dias, asi que descarte la implantacion, no se que seria, dicen que cuando estas ovulando puedes sangrar, no se, seria eso.
sino baja el lunes me hare el test
Mi positivo
Enhorabuena!!!!
muchas felicidades!!!!! ahora a disfrutarlo!!!! jejejeje
Estare embarazada
mi ultima regla fue el 29 de abril del 2014 y la anterior el 30 de marzo del 2014.. tuve relaciones los dias 11,12,13,14 de mayo del dia de ayer a hoy amaneci con dolor en mis pechos mis piernas las siento cansadas y mis caderas como si anduviera molida sera que me llegara la regla o aque se deben estos sintomas
Ayudaa que me dicen?
holaa a todas mi ultima mestruacion fue el 12 de marzo .. tuve relaciones sin proteccion el 10 de abril y hasta ahora no me ha bajadoo.. el 5 de mayo me bajo marron pero no vino mi regla.. hoy ya es 18 de mayo y nada! me he hecho tres test y dieron negativo nose que hacer!!! ustedes que dicen??ahh soy irregular!!!
Mi positivo
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!. Muchísimas felicidades!!!!. Ya eres del club de las mamis!!!. Disfrútalo mucho,porque se pasa volando!!. Yo ya casi estoy de 6 meses y casi ni me he enterado!!
Un besazo!!
Enhorabuena!!!!
muchas felicidades!!!!! ahora a disfrutarlo!!!! jejejeje
Gracias chicas
Si al maximo, la etapa mas bonita de ser mamis
Positivo!!
Solo para contarles me hize mi prueba de sangre y me dio positivo,estoy contenta,feliz,Dios las bendiga a todas..
Positivo!!
Solo para contarles me hize mi prueba de sangre y me dio positivo,estoy contenta,feliz,Dios las bendiga a todas..
JIRE QUE HERMOSAAAA NOTICIAAA AMIGA!!! QUE SEAS MUY FELIZ QUE LINDOOOOO FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS!!!! !!
Positivo!!
Bienvenida
A mamis enero
Mi positivo
muchas pero muchas felcidades cuidate mucho y ojala pronto me llegue a mi esa bendicion
muchas pero muchas felcidades cuidate mucho y ojala pronto me llegue a mi esa bendicion
Hola evaristo14
No te desanimes muñeca, ten fe en Dios
Yo tarde un año y aqui esta mi pequeñito(a) de 7 semanitas y ya escuche su corazoncito
Jashy81
A mi me dolieron los pechos y mucho pero comenzo con dolor de pezon espero te ayude
Yo de 7+1
que Dios te bendiga