Foro / Maternidad

Sugestión o síntomas de embarazo???

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 21:58
A
an0N_910074799z
9/3/14 a las 23:27
En respuesta a amna_5535477

Yo tb me siento rara
katald1.....entiendo esa sensación de que te baja la regla pero no...me pasa lo mismo...tendremos que esperar un poquito...aunque yo creo que el martes probaré (dos dias antes de que me viniera...) ya os contaré!! y ya nos contaras tu!!

Que tengais suerte!!
yo cuando me quedé me hice la prueba 3 días antes de que me tuviera que venir y me dió positivo.

Pero la sensación de la que hablais también la tuve... un día antes, el mismo día que me tuviera que bajar y días después... estaba igual que vosotras con esa sensación, y con dolores de ovarios como cuando menstruas, incluso aún sabiendo que estaba embarazada para mis adentros decía... "creo que me va a bajar" y ahora estoy de 15+2!

contadnos cuando sepáis algo!

Ver también

A
amna_5535477
10/3/14 a las 8:22
En respuesta a an0N_910074799z

Que tengas mucha suerte!
pero pinta muy bien la cosa... yo creo que sí hay posibilidades!

Aiinss...ójala
muchas gracias!!! rochy3004 tu que tal???
Yo ademas, también me noto la vejiga como super llena a todas horas, osea no son tanto las ganas de ir hacer pis, sino la sensación de que la tengo llena y tengo que ir, pero que aun después de hacer me molesta...como cuando llevas mucho aguantando pis...nosé...
Está claro que si me sigue pasndo y me viene la regla...tendré que ir médico..porque igual tengo una infección de caballo y yo aqui pensando que es.....jijiiji

Besicosss

A
amets_7834540
10/3/14 a las 8:23
En respuesta a amna_5535477

Es mi primer mes buscando...
Hola chicas!!
Yo tengo 33 años y es mi primer mes de busqueda...y como bien dice el titulo de este foro, no se si tengo sitnomas o es pura sugestión...
Mi ultima regla fue el 13 de febrero, por lo que esta semana saldré de dudas, nunca antes habia tenido relaciones sin preservativo asique puede ser que todo lo que senti fuera en parte nuevo sólo por eso...no sé, no me quiero ilusionar porque dicen que a la primera es difícil, pero desde la ovulación (que si la note )he tenido molestias en mi zona genital...el día 3 fue exagerado, era como si justo en el monte de venus...donde el pubis me estiraran hacia abajo...era como cuando me baja la regla el primer día que lo noto mucho...y despues he seguido teniendo molestias,también dolor en el coxis, pinchazos indistintamente en los ovarios...
Ademas tengo la temperatura mas alta de lo habitual y ayer y hoy he manchado flujo con hilo de sangre...,pero no continuo,solo dos veces que he ido al baño y no seguidas al limpiarme he visto el flujo,lue nada.... no sé esto son cosas físicas, no creo que pueda sugestionarme yo...aunque como la mente humana es tan prodigiosa, cualquiera sabe!!
He pensado que el martes me haré el test, la regla me tendría que bajar el jueves...ya sé que podría esperar pero...y si ya da positivo???jejeje, me lo tomo asi porque es el primer mes, supongo que con el tiempo si no lo estoy seré mas precavida

Chicas a ver si tenemos suerteeeee....pronto saldremos de dudas!!


PINTA BIEN!!!
MUCHA SUERTE!!

L
limin_8653383
10/3/14 a las 12:31

Hipodriaca o embarazada...
Creo que una vez más me he hecho falsas esperanzas.
Sentía algunos síntomas afines al embarazo, pero creo que se trata sólo de hipocondría. Me hecho dos test de esos de la abuela. Uno dío negativo y el otro positivo. Mi último periodo fue el 22 de febrero. Y me da verguenza comprar un test de embarazo, debo haber comprado ya en todas las farmacias de mi localidad. En cuanto me cabe un poco de duda se disparan mis anhelos de ser madre y luego viene la desilusión, la frustración y bueno, no sé si me podéis entender. Me hice una eco, y vi una manchita negra, supongo que el ovario preparandose para menstruar, dios que ilusión me hizo verme por dentro y pensar que esa manchita cobrara vida. Gracias porque no sabía donde compartir sensaciones afines a lo que estoy viviendo.

A
aoctopus_039d26z
10/3/14 a las 12:42
En respuesta a limin_8653383

Hipodriaca o embarazada...
Creo que una vez más me he hecho falsas esperanzas.
Sentía algunos síntomas afines al embarazo, pero creo que se trata sólo de hipocondría. Me hecho dos test de esos de la abuela. Uno dío negativo y el otro positivo. Mi último periodo fue el 22 de febrero. Y me da verguenza comprar un test de embarazo, debo haber comprado ya en todas las farmacias de mi localidad. En cuanto me cabe un poco de duda se disparan mis anhelos de ser madre y luego viene la desilusión, la frustración y bueno, no sé si me podéis entender. Me hice una eco, y vi una manchita negra, supongo que el ovario preparandose para menstruar, dios que ilusión me hizo verme por dentro y pensar que esa manchita cobrara vida. Gracias porque no sabía donde compartir sensaciones afines a lo que estoy viviendo.


Es normal.... Pero no desesperes, si te da verguenza ir a la farmacia pues... Compralos x internet jeje. Ademas diceb q salen mas baratos llevas mucho tiempo buscandi? Q sintomas tiebes?? Bss

L
limin_8653383
10/3/14 a las 13:02
En respuesta a aoctopus_039d26z


Es normal.... Pero no desesperes, si te da verguenza ir a la farmacia pues... Compralos x internet jeje. Ademas diceb q salen mas baratos llevas mucho tiempo buscandi? Q sintomas tiebes?? Bss

Síntomas
Hola baby.
Resulta que lo mio es pa echarme de comer a parte. He dejado los anticonceptivos y al reactivarse los ovarios los síntomas son los mismos porque me siento hormonada.
Esto es lo que siento: acidez de estómago, sensibilidad a los olores, un pellizco en el ovario izquierdo, reventina como si me fuera a hacer pis encima constantemente, voy muy seguido al baño, de duele la barriga como una mestruación y siento molestias al agacharme y al andar, tengo los senos muy sensibles, me ha salido un herpes en el labio, etc.

L
limin_8653383
10/3/14 a las 13:29
En respuesta a sava_6106167

Ayuda no se que me pasa
Hola soy nueva en esto y estoy un poquito nerviosa. Os explico. Deje diane 35 diario en diciembre porque mi medico me aconsejo que me vendria mejor otra pastilla anticonceptiva mas flojita. En enero me vino mi regla normal el 28 sin pastillas y ese dia empece a tomar las nuevas loette. Contando los dias de mi ultima regla hace 39 dias, por lo tanto mi retraso es de 11 dias. Me hice tres test y salieron negativos. El otro dia me daban dolorcitos en el abdomen en la parte baja y fui al medico y la eco transvaginal era de mala transmision y nose apreciaban bien las eretrstructuras utero en retro.... Tenho gases a veces me siento estreñida y creo k la barriga esta inflamada orino algo mas y creo k exo mas flujoestare embarazada? Ya solo me falta que me den cita pal ginecologo muchas gracias por favor decidme

¿qué es vagina retro?
Yo siempre que voy a ginecólogo me dice. Tienes vagina retro. Pero nome dicen qué es, o porque la tengo así, o si es malo o me va a perjudicar a la hora del parto.

L
limin_8653383
10/3/14 a las 13:44
En respuesta a limin_8653383

Hipodriaca o embarazada...
Creo que una vez más me he hecho falsas esperanzas.
Sentía algunos síntomas afines al embarazo, pero creo que se trata sólo de hipocondría. Me hecho dos test de esos de la abuela. Uno dío negativo y el otro positivo. Mi último periodo fue el 22 de febrero. Y me da verguenza comprar un test de embarazo, debo haber comprado ya en todas las farmacias de mi localidad. En cuanto me cabe un poco de duda se disparan mis anhelos de ser madre y luego viene la desilusión, la frustración y bueno, no sé si me podéis entender. Me hice una eco, y vi una manchita negra, supongo que el ovario preparandose para menstruar, dios que ilusión me hizo verme por dentro y pensar que esa manchita cobrara vida. Gracias porque no sabía donde compartir sensaciones afines a lo que estoy viviendo.

¿cuántos días debo esperar para hacerme el test de farmacia?
Hola.
Mi última menstruación fue el 22 de febrero. Estube el 2 de marzo en el ginecólogo. Y me dijo que era pronto para hacerme el test. Me hice una eco. Tengo la vagina retro. Vi una manchita negra. Descarto un quiste porque me lo habría dicho el médico. Supongo que era el ovario madurandose para la menstruación. Me dió verguenza preguntarle al gine porque es un hombre un tanto desagradable en verdad. Total que le pagué la consulta y me vine con más dudas de las que tenía.

A
aoctopus_039d26z
10/3/14 a las 14:02
En respuesta a limin_8653383

¿cuántos días debo esperar para hacerme el test de farmacia?
Hola.
Mi última menstruación fue el 22 de febrero. Estube el 2 de marzo en el ginecólogo. Y me dijo que era pronto para hacerme el test. Me hice una eco. Tengo la vagina retro. Vi una manchita negra. Descarto un quiste porque me lo habría dicho el médico. Supongo que era el ovario madurandose para la menstruación. Me dió verguenza preguntarle al gine porque es un hombre un tanto desagradable en verdad. Total que le pagué la consulta y me vine con más dudas de las que tenía.

Esperate hasta el 22...
Esq te vas a gastar dinero y encima te dara el bsjon cuando ponga q no... Pero esk es pronto!!!! A lo mejir la espera merece la pena
Intenta tomartelo gon la mayor calma posible y sobre todo animo, mucho animo!!!!

L
limin_8653383
10/3/14 a las 14:06
En respuesta a aoctopus_039d26z

Esperate hasta el 22...
Esq te vas a gastar dinero y encima te dara el bsjon cuando ponga q no... Pero esk es pronto!!!! A lo mejir la espera merece la pena
Intenta tomartelo gon la mayor calma posible y sobre todo animo, mucho animo!!!!

Gracias!!!
Esta es mi historia:

Bueno, he usado el aro anticonceptivo durante los últimos tres años sin descanso, salvo la semana de pausa para la menstruación.
Las últimas tres menstruaciones antes incluso de retirar el aro ya tenía un sangrado marrón oscuro.
Decidí tomarme un descanso, así que este mes lo me no puse.
Bueno intimé com mi pareja, con la marcha atrás, y a los horas estaba algo mareada en el bus, con angustia y un pellizco en lado izquierdo de mi abdomen. Mi última menstruación ha sido el 22 de febrero y lo de los síntomas empezó el día 2 de marzo del presente mes.
Fui al ginecologo y me dijo que las molestias se deben a que mis ovarios se están volviendo fertiles otra vez.
Siento molestias al acacharme y al caminar como si tuviese la regla pero sin tenerla, pinchazos en el ovario izquierdo. Todo apunta a un embarzo pero el doctor no dijo nada de eso. Incluso no me hizo el test porque decía que era muy pronto para saberlo.

L
limin_8653383
10/3/14 a las 14:23
En respuesta a limin_8653383

¿qué es vagina retro?
Yo siempre que voy a ginecólogo me dice. Tienes vagina retro. Pero nome dicen qué es, o porque la tengo así, o si es malo o me va a perjudicar a la hora del parto.

Lo he buscado en internet.


Normalmente el útero se encuentra en posición vertical o un poco inclinado hacia adelante, pero en los casos de útero invertido, este órgano está inclinado hacia atrás.

Se trata de una condición natural, es decir, la anatomía de tu cuerpo es así y no tiene nada malo ni causa mayores problemas. De hecho, más del 20% de las mujeres tienen el útero invertido, según el Departamento de Salud de Estados Unidos, y muchas veces ni cuenta se dan.

¿Qué significa tener un útero invertido?

Si ves al sistema reproductivo femenino (en la ilustración), el útero y la vagina forman una q, en donde el útero descansa sobre la vejiga, hacia el frente de tu área abdominal. Cuando está invertido o desviado, el útero (o la parte redonda de la q) se coloca más bien hacia atrás, y descansa sobre el canal del recto.

En la comunidad médica se conoce también como retrodesviación uterina, útero ladeado, útero inclinado, mala posición del útero o retroversión del útero, pero todos los términos significan lo mismo.
¿Afecta tu fertilidad?

Antes se creía que un útero invertido podía causar dificultades a la hora de concebir, pero las investigaciones más recientes aseguran que no es así, pues la posición no afecta la habilidad del espermatozoide de alcanzar al óvulo, confirma la Clínica Mayo.

Si la razón detrás de tu útero invertido es endometriosis o enfermedades pélvicas, son estas, y no la posición de tu útero, la posible causa de tus problemas de fertilidad.

L
limin_8653383
10/3/14 a las 15:26

Ácido fólico, ¿por qué es aconsejable?
Para tener un bebé saludable, debe cuidar su propia salud también. Una de las cosas más importantes que puede hacer para prevenir defectos congénitos graves en su bebé es tomar la cantidad necesaria de ácido fólico todos los días, en especial antes de la concepción y durante la primera etapa del embarazo.
Acerca del ácido fólico

El ácido fólico, a veces llamado folato, es una vitamina B (B9) que está presente principalmente en los vegetales de hoja verde, tales como la col rizada y la espinaca, en el jugo de naranja y en los granos enriquecidos.

Muchos estudios han demostrado que las mujeres que toman 400 microgramos (0.4 miligramos) por día antes de la concepción y durante la primera etapa del embarazo tienen hasta un 70 % menos de riesgo de que su bebé nazca con defectos graves del tubo neural (defectos congénitos que consisten en el desarrollo incompleto del cerebro y de la médula espinal).

Los defectos del tubo neural más comunes son los siguientes:

espina bífida, fusión incompleta de la médula espinal y la columna vertebral
anencefalia, subdesarrollo grave del cerebro
encefalocele, desarrollo de una protuberancia de tejido cerebral hacia la piel causado por una abertura anormal en el cráneo

Todos estos defectos ocurren durante los primeros 28 días del embarazo, por lo que, en general, suceden antes de que la mujer sepa que está embarazada.

Por eso, es de suma importancia que todas las mujeres en edad fértil tomen la cantidad necesaria de ácido fólico, no solo aquellas que están buscando quedar embarazadas. Solo el 50 % de los embarazos son planificados, por lo que cualquier mujer que pueda quedar embarazada debe asegurarse de tomar la cantidad necesaria de ácido fólico.

Los médicos y científicos no saben a ciencia cierta por qué el ácido fólico tiene un efecto tan grande en la prevención de los defectos del tubo neural, pero sí saben que esa vitamina es crucial en el desarrollo del ADN. En consecuencia, el ácido fólico desempeña un papel muy importante en el crecimiento y desarrollo de las células, así como en la formación de los tejidos.

L
limin_8653383
10/3/14 a las 15:46
En respuesta a limin_8653383

Síntomas
Hola baby.
Resulta que lo mio es pa echarme de comer a parte. He dejado los anticonceptivos y al reactivarse los ovarios los síntomas son los mismos porque me siento hormonada.
Esto es lo que siento: acidez de estómago, sensibilidad a los olores, un pellizco en el ovario izquierdo, reventina como si me fuera a hacer pis encima constantemente, voy muy seguido al baño, de duele la barriga como una mestruación y siento molestias al agacharme y al andar, tengo los senos muy sensibles, me ha salido un herpes en el labio, etc.

¿es normal sentir un dolor permanente de ovarios?
Bueno. Empezó como un pellizco en el ovario izquierdo. Luego un dolor que tiraba hacia abajo. Molestias al acacharme. Pero ahora siento un dolor permanente, cada vez es más fuerte conforme se va aproximando la fecha de bajada de regla. Quiero decir que esto no es de un día para otro. Los síntomas empezaron el día 2 y estamos a día 10, y el dolor va increchendo. Y pensar que todabía tienen que pasar 12 días para salir de dudas...
Bueno, si de algo me di cuenta es que quiero ser madre y que si este mes no es, pues habrá que programar para que sea...jajajajaja

A
an0N_910074799z
10/3/14 a las 16:06
En respuesta a amna_5535477

Aiinss...ójala
muchas gracias!!! rochy3004 tu que tal???
Yo ademas, también me noto la vejiga como super llena a todas horas, osea no son tanto las ganas de ir hacer pis, sino la sensación de que la tengo llena y tengo que ir, pero que aun después de hacer me molesta...como cuando llevas mucho aguantando pis...nosé...
Está claro que si me sigue pasndo y me viene la regla...tendré que ir médico..porque igual tengo una infección de caballo y yo aqui pensando que es.....jijiiji

Besicosss

A ver si sales pronto de dudas!
que la espera siempre se hace eterna!! jejeje

yo bien, ya con días sin apenas síntomas o ninguno... pero me di cuenta que a la lentejita no le gusta madrugar.... siempre desayuno zumo de natanja, colacao con algo... o galletas o tostadas o cereales (lo que me pida el cuerpo ese día) y me sienta de maravilla, pero el día que tengo que madrugar, generalmente para ir al médico (menos mal que no es a menudo) SÖLO en esos días de madrugar no puedo casi desayunar e incluso lo llego a echar.... a ver si cuando nazca también es dormilón! jajajaja

bss

R
raouf_6396202
10/3/14 a las 16:52

Síntomas de embarazo??
Hola chicas, quiero compartir con ustedes algo que me ha estado pasado últimamente. Es primera vez que escribo en un foto, & lestoy un tanto nerviosa .. Aquí voy ... Tengo 12 días de atraso en mi período, me tendría que haber bajado el 25 de febrero & no ha pasado nada. He tenido dolor de pechos y mucha picazón en los pezones, también puntadas seguidas en el bajo vientre, estoy asustada por que es la primera vez que me pasa ésto, soy demasiado regular en mi período, también he andado con mareos y muchas nauseas, las cuales no me hacen vomitar, pero ando con esa sensación todo el día, ustedes creen que podría estar embaraza? Por favor, necesito de su ayuda & opiniones.
Gracias.. Saludos a todas

A
amets_7834540
11/3/14 a las 9:47
En respuesta a raouf_6396202

Síntomas de embarazo??
Hola chicas, quiero compartir con ustedes algo que me ha estado pasado últimamente. Es primera vez que escribo en un foto, & lestoy un tanto nerviosa .. Aquí voy ... Tengo 12 días de atraso en mi período, me tendría que haber bajado el 25 de febrero & no ha pasado nada. He tenido dolor de pechos y mucha picazón en los pezones, también puntadas seguidas en el bajo vientre, estoy asustada por que es la primera vez que me pasa ésto, soy demasiado regular en mi período, también he andado con mareos y muchas nauseas, las cuales no me hacen vomitar, pero ando con esa sensación todo el día, ustedes creen que podría estar embaraza? Por favor, necesito de su ayuda & opiniones.
Gracias.. Saludos a todas


Pinta tiene, desde luego...
Porqué no compras un test de embarazo y sales de dudas??, pero tiene toda la pinta de que estés embarazada...

A
amets_7834540
11/3/14 a las 9:49
En respuesta a limin_8653383

¿cuántos días debo esperar para hacerme el test de farmacia?
Hola.
Mi última menstruación fue el 22 de febrero. Estube el 2 de marzo en el ginecólogo. Y me dijo que era pronto para hacerme el test. Me hice una eco. Tengo la vagina retro. Vi una manchita negra. Descarto un quiste porque me lo habría dicho el médico. Supongo que era el ovario madurandose para la menstruación. Me dió verguenza preguntarle al gine porque es un hombre un tanto desagradable en verdad. Total que le pagué la consulta y me vine con más dudas de las que tenía.


Pues aunque te cueste mucho esperar hazlo el día de la primera falta para que sea fiable.
MUCHA SUERTE!!

L
limin_8653383
11/3/14 a las 11:17
En respuesta a limin_8653383

¿es normal sentir un dolor permanente de ovarios?
Bueno. Empezó como un pellizco en el ovario izquierdo. Luego un dolor que tiraba hacia abajo. Molestias al acacharme. Pero ahora siento un dolor permanente, cada vez es más fuerte conforme se va aproximando la fecha de bajada de regla. Quiero decir que esto no es de un día para otro. Los síntomas empezaron el día 2 y estamos a día 10, y el dolor va increchendo. Y pensar que todabía tienen que pasar 12 días para salir de dudas...
Bueno, si de algo me di cuenta es que quiero ser madre y que si este mes no es, pues habrá que programar para que sea...jajajajaja

Infección de orina
Hola chicas,
Acabo de llegar del médico de cabecera, y aunque no se descarta un posible embarazo, lo que tengo es una infección de orina de ahí esos dolores tan fuertes al acacharme e incluso la tensión al caminar. Me ha mandado unos sobres que no dañan el posible feto, y me ha recomendado tomar ácido fólico. jajajajjaja
Ya decía yo, si es que los embarazos no duelen.

L
limin_8653383
11/3/14 a las 12:48
En respuesta a sufen_7252986

Q sera??
Hola chicas... tengo una duda... hace varios meses intentamos tener un bb... este mes me tiene q venir el 15 y me siento extraña todavia falta bastante y siento cm si me fuera a bajar mi periodo. Ea mas yo juraba q me avia bajado y para mi sorpresa cuando me revise no me bajo nada... ademas estoy con dolores en mis pechos no siempre pero por ratos no aguanto tocarmelos... mi espalda baja me duele lo que siento es como una precion en la espalda muchas ganas de hacer pis... saben si podria estar embarazada... anelamos tanto un bb pero no me quiero hacer muchas ilusiones... ustedes que piensan?

Bueno dos días y sales de dudas... no?
Puede ser que ya estés embarazada. Pero si por un causal no lo estás. No desesperes y vuelve a intentarlo con más cariño si cabe. Porque cada vez estás más cerca de lograrlo.
Un beso. SUERTE!!!

L
limin_8653383
11/3/14 a las 14:18
En respuesta a limin_8653383

Infección de orina
Hola chicas,
Acabo de llegar del médico de cabecera, y aunque no se descarta un posible embarazo, lo que tengo es una infección de orina de ahí esos dolores tan fuertes al acacharme e incluso la tensión al caminar. Me ha mandado unos sobres que no dañan el posible feto, y me ha recomendado tomar ácido fólico. jajajajjaja
Ya decía yo, si es que los embarazos no duelen.

Sugestion?
Me siento boba. A ver, tengo todos los síntomas... Ya sólo me faltaba tener un embarazo psicológico. Porque vale, tengo infección de orina, pero y los pezones sensibles, los olores, el apetito, la reventina ( bueno eso puede ser de la infección) y las ganas de hacer pis costantemente. Me siento boba por hacerme ilus de nada. Pero es que lo anhelo tanto. Hay familiares que me dicen que los bebes complican la vida en vez de traer la felicidad. Porque me ven tan tensa en este aspecto, tan obsesionada con serlo. Pero a la vez... no lo he intentado plenamente, pro miproblema de salud que ya he comentado. ¿Qué hago? Me pongo manos a la obra y apechugo con lo que sea o desisto de una vez y por todas. Este vivir en un sí quiero pero no debo, me está matando.

Y
yiling_6296971
11/3/14 a las 15:07
En respuesta a limin_8653383

Sugestion?
Me siento boba. A ver, tengo todos los síntomas... Ya sólo me faltaba tener un embarazo psicológico. Porque vale, tengo infección de orina, pero y los pezones sensibles, los olores, el apetito, la reventina ( bueno eso puede ser de la infección) y las ganas de hacer pis costantemente. Me siento boba por hacerme ilus de nada. Pero es que lo anhelo tanto. Hay familiares que me dicen que los bebes complican la vida en vez de traer la felicidad. Porque me ven tan tensa en este aspecto, tan obsesionada con serlo. Pero a la vez... no lo he intentado plenamente, pro miproblema de salud que ya he comentado. ¿Qué hago? Me pongo manos a la obra y apechugo con lo que sea o desisto de una vez y por todas. Este vivir en un sí quiero pero no debo, me está matando.

Debes tranquilizarte lo q puedas
Yo he soñado con un positivo toda mi vida y al fin este mes lo he conseguido,después de seis o siete meses.Te aconsejo los test de ovulación de 20 uml desde el día 10 del ciclo para conocer tu cuerpo y dos test al día, uno en la mñn pero sin ser la primera orina del día y otro en la tarde sobre las 18.00-19.00. A mi esto me ha ayudado y hasta que te de positivo y dos o tres días mas aun continua haciéndolos.
Es el primer mes que he utilizado estos test y voilaa +++
En amazon te vienen 40 to de 20 uml y 10 te de 10 uml por 15.
Disfruta mucho y no te obsesionéis ni busques síntomas. Mis síntomas son exactamente los premenstruales.

Mucho ánimos.

L
limin_8653383
11/3/14 a las 18:10

Entre dos aguas...
Hola chicas,
¿Alguna vez has sentido que tu vida se torna en una completa obsesión?
Sí, creo que vivo obsesionada. Fuera de mi misma.Cómo el deseo de ser madre puede absorberte hasta el punto de no pensar en otra cosa en todo el día. Hagas lo que hagas, nada te aleja de ese sentimiento, de ese anhelo.
Trato de centrarme y ajustarme a la realidad. ¿Es un buen momento para ser madre? Necesito una cierta estabilidad y no, no la tengo. Y ya no me refiero a mi equilibrio emocional, me refiero a una solvencia económica a una situación ideal.
Una situación que parece que nunca se va a dar. Por otro lado, mi reloj (tic tac, tic tac).
Me considero una persona responsable.
Si estuviera embarazada sería muy feliz. Y lucharía con todas mis fuerzas por lograr esa estabilidad antes mencionada. Pero si no lo estoy, no puedo forzar marchas.
Como ya dije es una cosa de dos. Y mi pareja, me parece que no lo desea como yo. No pienso en imponerle una paternidad si el no está dispuesto a luchar en las adversidades como yo.
Ya sabéis chicas, ¿se puede jugar con algo tan serio?
No, por nada de este mundo pondría en peligro la salud de mi bebe. Sé que mi pareja no me lo perdonaría.
Ya sé que ser mujer no se recude a ser madre. Pero para ser madre hay que ser una mujer. Y las mujeres debemos ser maduras. Porque nuestras acciones tienen serias consecuencias. Si no logro ser madre en esta vida. Ojalá lo logre en otra. Porque para alguién que deseo serlo y no pueda es una de las cosas más amargas. Ojo, lo último que quiero es dar lastima. Soy fuerte. Lo superaré. Además, quizás no sea la persona más idónea para dar consejos. Lo que implica que es sólo algo que me aplico a mi misma, a modo de reflexión. Ánimo. Aquellas que lo tengan claro y no vivan entre dos aguas. SUERTE FUTURA MADRE!!!

L
limin_8653383
11/3/14 a las 18:29

Cómo son los síntomas de un embarazo de meses!!!
Hola chicas.
Una vez más dando el coñazo con mis inquietudes. Me gustaría que alguién me describa el embarazo, cómo se siente cuando van pasando los meses...

M
mayar_8495577
11/3/14 a las 20:29
En respuesta a limin_8653383

Cómo son los síntomas de un embarazo de meses!!!
Hola chicas.
Una vez más dando el coñazo con mis inquietudes. Me gustaría que alguién me describa el embarazo, cómo se siente cuando van pasando los meses...

Me bajo
Buenas !!
Después de 4 días de retraso y un test negativo, esta mañana me ha bajado la regla
Habrá que seguir insistiendo y tener esperanza de que en el séptimo mes de intento sea la buena.
Suerte a todas.

A
amna_5535477
11/3/14 a las 21:17
En respuesta a mayar_8495577

Me bajo
Buenas !!
Después de 4 días de retraso y un test negativo, esta mañana me ha bajado la regla
Habrá que seguir insistiendo y tener esperanza de que en el séptimo mes de intento sea la buena.
Suerte a todas.

Ánimo!!!
Ánimo corazón!!! el séptimo intento seguro que es el definitivo! y a pasarlo bien en los intentos!!

A
amna_5535477
11/3/14 a las 21:44

Es posible???
Yo me estoy planteando si realmente es posible sentir molestias físicas (por que cuando yo hablo de molestias es de ese dolor de regla que se te remueve todo...con punzadas y demas...) o la temperatura alta o lo del flujo con hilo de sangre... todo eso podría crearlo la sugestión???
Es que no me considero quejica...y si relamente no estoy embarazada...se me haría tan difícil dar respuesta a lo que he sentido estos días y que nunca antes en los 20 años que llevo con la regla había sentido...
Bueno ya va faltando menos para saber algo, me suele venir puntual, mi ciclo son 28 días,y al siguiente me llega..asique sería el jueves..., tanto ayer como hoy no he sentido nada raro...ha sido mas estas dos semanas pasadas y como ya comenté el día 3 fué exagerado... sólo nos queda esperar...tic-tac-tic-tac...
A ver si vosotras vais teniendo suerteee...

L
limin_8653383
12/3/14 a las 10:46
En respuesta a mayar_8495577

Me bajo
Buenas !!
Después de 4 días de retraso y un test negativo, esta mañana me ha bajado la regla
Habrá que seguir insistiendo y tener esperanza de que en el séptimo mes de intento sea la buena.
Suerte a todas.

No desanimes!
Hola.
Cada intento estás más cerca de conseguirlo. Cómo te sientes?
Estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo.

L
limin_8653383
12/3/14 a las 11:42
En respuesta a amna_5535477

Es posible???
Yo me estoy planteando si realmente es posible sentir molestias físicas (por que cuando yo hablo de molestias es de ese dolor de regla que se te remueve todo...con punzadas y demas...) o la temperatura alta o lo del flujo con hilo de sangre... todo eso podría crearlo la sugestión???
Es que no me considero quejica...y si relamente no estoy embarazada...se me haría tan difícil dar respuesta a lo que he sentido estos días y que nunca antes en los 20 años que llevo con la regla había sentido...
Bueno ya va faltando menos para saber algo, me suele venir puntual, mi ciclo son 28 días,y al siguiente me llega..asique sería el jueves..., tanto ayer como hoy no he sentido nada raro...ha sido mas estas dos semanas pasadas y como ya comenté el día 3 fué exagerado... sólo nos queda esperar...tic-tac-tic-tac...
A ver si vosotras vais teniendo suerteee...

A mi me pasa igual.
Hola.
Cómo sé yo que no es psicológico? A mi me pasa igual.
Bendita locura. Yo sé la hora exacta en que empezaron los síntomas. Y en aquel momento no pensaba en un embarazo. Si bien es cierto que yo tengo también infección de orina. Pero hoy me he tomado el segungo sobre que me han mandado. Y la única manera de sentirme cómoda es tumbada en la cama. Como me siente rabio. También tengo que añadir que tengo vagina retro. Ah, por cierto. A mi las menstruaciones nunca me han dolido. Y lo que siento es muy parecido a un dolor de menstruación. Jajaja
Uy hoy no se me quita ni el dolor de cabeza ni la angustia. Y no me duele la barriguita porque estoy tumbada.
Un besito. Y ánimo!

L
limin_8653383
12/3/14 a las 15:08

Uy, diarrea ( stress)
Hola.
Si tengo diarrea es porque estoy nerviosa. Eso no debe ser bueno. Vaya día llevo. Soy una pupas jajaja
Y yo que creía que estaba relajadita, escuchando música...
Es que soy una polvorilla. Debo relajarme.
Cómo OS sentís vosotras?

A
amna_5535477
12/3/14 a las 19:01
En respuesta a limin_8653383

Uy, diarrea ( stress)
Hola.
Si tengo diarrea es porque estoy nerviosa. Eso no debe ser bueno. Vaya día llevo. Soy una pupas jajaja
Y yo que creía que estaba relajadita, escuchando música...
Es que soy una polvorilla. Debo relajarme.
Cómo OS sentís vosotras?

Yo al contrario...jajaja
Buenas compi!!...pues en mi caso es al revés!! siempre cuando me va a bajar la regla los 2-3días de antes me cuesta ir mas al baño...pues esta vez, estoy asi desde hace dos semanas...
La verdad es que lo único que si estoy teniendo de mi preregla....es las ganas de comer chocolateeee...jajaja...asique lo mismo mañana viene...o lo mismo no
He pensado que me haré test el sábado...asi le daré dos días..ya os contaré!!!!

A
amna_5535477
13/3/14 a las 8:34

Y hoy...me siento rara
Buenas compis!! hoy es el día que salgo de dudas..bueno es un decir..jaja, pero es cuando me tendría que bajar la regla....y me estoy notanto movimiento....claro que llevo dos semanas notándolo
Ayer por la tarde, despues de día de trabajo con final de compras, cuando llegue a casa estaba cansadica...normal...pero cuando fui al baño (como os dije tenía estreñimiento) pues nosé si fue por la fuerza o por que, pero después me notaba en el lado derecho un dolor muy agudo...por donde los ovarios...y también por la ingle...nosé...
Esta mañana me he tomado la temperatura (últimamente era siempre 36,5) y hoy era 35,9.... asique me da que pensar, que tal vez si me venga la regla...y pienso si es asi...habré tenido un aborto espontáneo???nosé, temperatura alta dos semanas, el sangrado por implantación....mejor no pensar, el cuerpo es sabio y si es asi por algo será.
De todas formas la esperanza es lo último que se pierde no?? pronto saldré de dudas y si es que no podremos tener otra oportunidad!! jejeje...hay que tomarse las cosas como vienen...

Muchos besicos y feliz jueves!!

L
limin_8653383
13/3/14 a las 9:49
En respuesta a amna_5535477

Y hoy...me siento rara
Buenas compis!! hoy es el día que salgo de dudas..bueno es un decir..jaja, pero es cuando me tendría que bajar la regla....y me estoy notanto movimiento....claro que llevo dos semanas notándolo
Ayer por la tarde, despues de día de trabajo con final de compras, cuando llegue a casa estaba cansadica...normal...pero cuando fui al baño (como os dije tenía estreñimiento) pues nosé si fue por la fuerza o por que, pero después me notaba en el lado derecho un dolor muy agudo...por donde los ovarios...y también por la ingle...nosé...
Esta mañana me he tomado la temperatura (últimamente era siempre 36,5) y hoy era 35,9.... asique me da que pensar, que tal vez si me venga la regla...y pienso si es asi...habré tenido un aborto espontáneo???nosé, temperatura alta dos semanas, el sangrado por implantación....mejor no pensar, el cuerpo es sabio y si es asi por algo será.
De todas formas la esperanza es lo último que se pierde no?? pronto saldré de dudas y si es que no podremos tener otra oportunidad!! jejeje...hay que tomarse las cosas como vienen...

Muchos besicos y feliz jueves!!

Hola bonita!!!
Qué tal estás?
Te entiendo perfectamente. Si es psicológico todo esto. Qué mala pasada me ha jugado el cuerpo. Hoy me siento deprimida. Sin ganas de nada. Si no estoy embarazada, desearía morirme. Se que soy muy extremista pero es como me siento. Y no, no lo voy a intentar ni nada. Mi existencia carece de sentido. Me siento idiota por hacerme ilusiones. Además cuándo he sido yo feliz. Hay personas que nacimos para ser infelices. Y yo soy una de ellas.
Ojalá y tengas suerte. Te deseo dicha y felicidad!

E
elise_9900400
13/3/14 a las 11:39
En respuesta a limin_8653383

Gracias!!!
Esta es mi historia:

Bueno, he usado el aro anticonceptivo durante los últimos tres años sin descanso, salvo la semana de pausa para la menstruación.
Las últimas tres menstruaciones antes incluso de retirar el aro ya tenía un sangrado marrón oscuro.
Decidí tomarme un descanso, así que este mes lo me no puse.
Bueno intimé com mi pareja, con la marcha atrás, y a los horas estaba algo mareada en el bus, con angustia y un pellizco en lado izquierdo de mi abdomen. Mi última menstruación ha sido el 22 de febrero y lo de los síntomas empezó el día 2 de marzo del presente mes.
Fui al ginecologo y me dijo que las molestias se deben a que mis ovarios se están volviendo fertiles otra vez.
Siento molestias al acacharme y al caminar como si tuviese la regla pero sin tenerla, pinchazos en el ovario izquierdo. Todo apunta a un embarzo pero el doctor no dijo nada de eso. Incluso no me hizo el test porque decía que era muy pronto para saberlo.

Hola!!
Yo estoy igual!!!!!!!
Dejé las anticonceptivas después de 6 años, el lunes me tendría que haber venido (mis ciclos eran de 30 días con las pastillas, 38 días hacer 6 años), y el martes me hice un test, porque tengo muchísimo dolor... Y la médica me dijo que podía ser lo de volver a ovular, a diferencia de ti, el fin de semana mantuve relaciones sin precaución hasta el final, y ahora tengo muchas dudas, pues si mis ciclos volvieran a ser de 38 estaría ovulando. Sé que es casi imposible, pues con este dolor no tengo ganas de tener relaciones, pero de verdad, es insoportable... (y eso que he sido de reglas dolorosas)

E
elise_9900400
13/3/14 a las 11:40
En respuesta a elise_9900400

Hola!!
Yo estoy igual!!!!!!!
Dejé las anticonceptivas después de 6 años, el lunes me tendría que haber venido (mis ciclos eran de 30 días con las pastillas, 38 días hacer 6 años), y el martes me hice un test, porque tengo muchísimo dolor... Y la médica me dijo que podía ser lo de volver a ovular, a diferencia de ti, el fin de semana mantuve relaciones sin precaución hasta el final, y ahora tengo muchas dudas, pues si mis ciclos volvieran a ser de 38 estaría ovulando. Sé que es casi imposible, pues con este dolor no tengo ganas de tener relaciones, pero de verdad, es insoportable... (y eso que he sido de reglas dolorosas)

Se me ha olvidado!!
perdón, el test salió negativo!!

L
limin_8653383
13/3/14 a las 11:59
En respuesta a elise_9900400

Hola!!
Yo estoy igual!!!!!!!
Dejé las anticonceptivas después de 6 años, el lunes me tendría que haber venido (mis ciclos eran de 30 días con las pastillas, 38 días hacer 6 años), y el martes me hice un test, porque tengo muchísimo dolor... Y la médica me dijo que podía ser lo de volver a ovular, a diferencia de ti, el fin de semana mantuve relaciones sin precaución hasta el final, y ahora tengo muchas dudas, pues si mis ciclos volvieran a ser de 38 estaría ovulando. Sé que es casi imposible, pues con este dolor no tengo ganas de tener relaciones, pero de verdad, es insoportable... (y eso que he sido de reglas dolorosas)

Síntomas al dejar anticonceptivos!!!
Hola amor.
Me dices que tú también sentiste esos síntomas al dejar los anticonceptivos. Y lo sigues sintiendo. Dime exactamente que sientes. A ver si nos podemos ayudar mutuamente.
Un saludo

L
limin_8653383
13/3/14 a las 12:12
En respuesta a limin_8653383

Síntomas al dejar anticonceptivos!!!
Hola amor.
Me dices que tú también sentiste esos síntomas al dejar los anticonceptivos. Y lo sigues sintiendo. Dime exactamente que sientes. A ver si nos podemos ayudar mutuamente.
Un saludo

Síntomas???
Hola
A mi se me han juntado muchas cosas.
El dejar los anticonceptivos y una infección de orina.
Siento: acidez, angustia, mareos, sensibilidad en los senos, quemazón y demás, reventina y quemazón al hacer pis, dolor en el ovario izquierdo, molestias al sentarme y acacharme. Punzadas en uno de los ovarios, estoy en una noria de emociones, río y lloro, me ilusiono y desilusiono constantemente.
Seamos realistas:
Unos sintomas son de la ovulación, otros de la infección de orina y otros stress o ansiedad por el querer y no saber.
Vamos que me he culumpiado. Jajaja
Vaya chasco jajaja

L
limin_8653383
13/3/14 a las 12:22
En respuesta a elise_9900400

Se me ha olvidado!!
perdón, el test salió negativo!!

Cuándo te hiciste el test?
Hola chochona.
Mira si no esperaste a que se cumpliera tu ciclo, aun puede ser un falso negativo.
Trato de ser realista al máximo.
Mis posibilidades de embarazo son de un 1 % por solo lo he intentado una vez jajaja
Así que si lo deseas manos a la obra jajaja
Yo es que no me apetece francamente esa semana si tenía muchos deseos pero ahora tengo el cuerpo como cortado.
Vamos que no me estirpo lo ovarios porque es hacer una aberración a mi condición de mujer.
Suerte y dime tus síntomas.
Un beso wapa.

L
limin_8653383
13/3/14 a las 12:36

Siempre he sido clara!!!
Hola a todas.
Tenía todo mi derecho a tener dudas de un posible embarazo porque de hechos y milagros se compone la vida. Qué mayor milagro de vida que la gestación.
Bueno. Pido disculpas si he incordiado mucho estos días. Pero me sentía en mi derecho de tener dudas. De soñar despierta si se me permite decirlo.
Suerte a aquellas que lo intentan y enhorabuena a aquellas que lo consiguen.
OS quiero bobas.
Seguid ilusionandoos y apasionandoos por la vida.
Y disfrutar mucho por el camino.
Soy fuerte. Lo superare.
OS quiero madrazas!!!
Suerte!!!

L
limin_8653383
13/3/14 a las 12:43

Suerte!!!
Hola
Espero que tengas tu positivo anhelado.
Mucha suerte mami.

E
elise_9900400
13/3/14 a las 12:58
En respuesta a limin_8653383

Cuándo te hiciste el test?
Hola chochona.
Mira si no esperaste a que se cumpliera tu ciclo, aun puede ser un falso negativo.
Trato de ser realista al máximo.
Mis posibilidades de embarazo son de un 1 % por solo lo he intentado una vez jajaja
Así que si lo deseas manos a la obra jajaja
Yo es que no me apetece francamente esa semana si tenía muchos deseos pero ahora tengo el cuerpo como cortado.
Vamos que no me estirpo lo ovarios porque es hacer una aberración a mi condición de mujer.
Suerte y dime tus síntomas.
Un beso wapa.

Guapa!
Jaja. Yo estoy exactamente igual que tú... Una angustia que no me la aguanto, me sienta la comida fatal, también pensaba que tenía infección de orina, así que estoy con óvulos que me recetó el médico, me pinchan los ovarios como agujas, y se me sube el dolor al ombligo (esto último creo que por el estreñimiento que tengo), el lunes tuve retortijones de estos que te dicen TE VA A BAJAR, pero nada... Yo tengo más dolor en la parte derecha, por lo que creo que estaré ovulando o no sé que está pasando. Jaja. Mis posibilidades entonces son 2%... Jaja. Me hice el test al primer día de posible retraso (si cuento como cuando tomaba las anticonceptivas)... Pero si mis ciclos han vuelto a ser de 38 días... Lo hice en plena supuesta ovulación.
Vamos, todo sueños y suposiciones... Jaja.
Lo de los mareos también es insoportable, y he estado dos días que me sentaba y moría.
¿Qué nos está pasando?!!!!!!!!
Al menos no soy la única, siento que acabo de dejar una droga que me ha dejado efectos secundarios... xD
Por si acaso a ver si lío hoy a mi novio que tengo menos dolor, ya puestos... de perdidos al río!!! Jaja.
Si estamos embarazadas... Esto es de película... Jaja.

L
limin_8653383
13/3/14 a las 13:17
En respuesta a elise_9900400

Guapa!
Jaja. Yo estoy exactamente igual que tú... Una angustia que no me la aguanto, me sienta la comida fatal, también pensaba que tenía infección de orina, así que estoy con óvulos que me recetó el médico, me pinchan los ovarios como agujas, y se me sube el dolor al ombligo (esto último creo que por el estreñimiento que tengo), el lunes tuve retortijones de estos que te dicen TE VA A BAJAR, pero nada... Yo tengo más dolor en la parte derecha, por lo que creo que estaré ovulando o no sé que está pasando. Jaja. Mis posibilidades entonces son 2%... Jaja. Me hice el test al primer día de posible retraso (si cuento como cuando tomaba las anticonceptivas)... Pero si mis ciclos han vuelto a ser de 38 días... Lo hice en plena supuesta ovulación.
Vamos, todo sueños y suposiciones... Jaja.
Lo de los mareos también es insoportable, y he estado dos días que me sentaba y moría.
¿Qué nos está pasando?!!!!!!!!
Al menos no soy la única, siento que acabo de dejar una droga que me ha dejado efectos secundarios... xD
Por si acaso a ver si lío hoy a mi novio que tengo menos dolor, ya puestos... de perdidos al río!!! Jaja.
Si estamos embarazadas... Esto es de película... Jaja.

Jajaja qué locura!!!!
Dulce procreación
Nos llenas de amor y pasión
Dulce ilusión
Que se torna en desesperación
Dulce dulce
Dulce locura
Que se torna en ternura
Dulce ternura
La tuya mujer

L
limin_8653383
13/3/14 a las 15:29
En respuesta a elise_9900400

Guapa!
Jaja. Yo estoy exactamente igual que tú... Una angustia que no me la aguanto, me sienta la comida fatal, también pensaba que tenía infección de orina, así que estoy con óvulos que me recetó el médico, me pinchan los ovarios como agujas, y se me sube el dolor al ombligo (esto último creo que por el estreñimiento que tengo), el lunes tuve retortijones de estos que te dicen TE VA A BAJAR, pero nada... Yo tengo más dolor en la parte derecha, por lo que creo que estaré ovulando o no sé que está pasando. Jaja. Mis posibilidades entonces son 2%... Jaja. Me hice el test al primer día de posible retraso (si cuento como cuando tomaba las anticonceptivas)... Pero si mis ciclos han vuelto a ser de 38 días... Lo hice en plena supuesta ovulación.
Vamos, todo sueños y suposiciones... Jaja.
Lo de los mareos también es insoportable, y he estado dos días que me sentaba y moría.
¿Qué nos está pasando?!!!!!!!!
Al menos no soy la única, siento que acabo de dejar una droga que me ha dejado efectos secundarios... xD
Por si acaso a ver si lío hoy a mi novio que tengo menos dolor, ya puestos... de perdidos al río!!! Jaja.
Si estamos embarazadas... Esto es de película... Jaja.

Tu ginecólogo
Puedes preguntarle si lo que sentimos se debe a los anticonceptivos.
Mira mira
Por lo menos ya no soy yo sola. Jajaja
Pensé que estaba hipocondríaca perdía.
Jajaja
Yo como con mucha hambre y luego me sienta mal. Angustia ah
Esta mañana me sentí mareada también.
Y los olores. Qué me dices de los olores.
Qué pituitaria más fina. Jajaja
Vamos qué las hormonas están de juerga olé
Bueno intentaré preguntar al mio también a ver que nos dicen.
Un beso linda.

L
limin_8653383
13/3/14 a las 17:42

Médicos de pacotilla!!!
Hola chicas.
Acablo de hablar con mi ginecólogo.
Esto es lo que me ha dicho: "síntomas, ¿qué síntomas?, por dejar los anticonceptivos no tienes que sentir ningún síntoma.
Yo: "perdone, pero tengo aungustia y esta mañana estuve mareada, y duele mucho los ovarios, al estar sentada e inclinarme".
Él: "síntomas ningunos , eh, por dejar los anticonceptivos no tienes porque sentir ninguno síntomas, eh".
P.D.: y yo me digo, si dejo los anticonceptivos, no debo sentir ningún síntoma y tengo estos...
No era para él dijera que puede que sea un embarzo. O es que tengo yo que hacer su trabajo. Sin contar la cara idiota que se me queda cuando se lo estoy contando, y no dice nad más que : " síntomas, síntomas ningunos ,eh".
Por Dios santo!!!
Médicos de pacotillaaaaaa

A
asunta_6072702
13/3/14 a las 19:51

Sera embarazo?
tengo tres dias con colicos y sangrado es extraño porqe soi mui irregular pero nunca se me adelanta solo se me atraza, tengo dos semanas i media qe termine de reglar sera normal, eh traido ascos mui leves, mis pechos me duelen y me sale liquido blanco al presionarme ... qe es??

A
amna_5535477
17/3/14 a las 20:03
En respuesta a limin_8653383

Médicos de pacotilla!!!
Hola chicas.
Acablo de hablar con mi ginecólogo.
Esto es lo que me ha dicho: "síntomas, ¿qué síntomas?, por dejar los anticonceptivos no tienes que sentir ningún síntoma.
Yo: "perdone, pero tengo aungustia y esta mañana estuve mareada, y duele mucho los ovarios, al estar sentada e inclinarme".
Él: "síntomas ningunos , eh, por dejar los anticonceptivos no tienes porque sentir ninguno síntomas, eh".
P.D.: y yo me digo, si dejo los anticonceptivos, no debo sentir ningún síntoma y tengo estos...
No era para él dijera que puede que sea un embarzo. O es que tengo yo que hacer su trabajo. Sin contar la cara idiota que se me queda cuando se lo estoy contando, y no dice nad más que : " síntomas, síntomas ningunos ,eh".
Por Dios santo!!!
Médicos de pacotillaaaaaa

Mmmm
hola wapi!!!que tal vas???? Nosé la razón de tu médico pero quizá el que repititera eso era para que tu dijeras que habias mantenido relaciones???nosé, sé que hay médicos muy competentes que hacen bien su trabajao, siento que no te haya tocado uno bueno, pero seguro que la próxima vez te tratan mejor.
Arriba ese ánimo!!

A
amets_7834540
18/3/14 a las 10:57

Cosquilleo/hormigueo...
Hola chicas,
El día 20 (o sea, el jueves) entro en la semana 16 de embarazo Desde hace un par de semanas, la gente me preguna si ya noto algo, pero nunca he notado o me he fijado en si notaba nada
Desde esta mañana, noto un leve cosquilleo en la zona baja del vientre o en la zona de la zona del cuello del útero (para que me entendáis mejor)

A
amets_7834540
18/3/14 a las 10:59
En respuesta a amets_7834540

Cosquilleo/hormigueo...
Hola chicas,
El día 20 (o sea, el jueves) entro en la semana 16 de embarazo Desde hace un par de semanas, la gente me preguna si ya noto algo, pero nunca he notado o me he fijado en si notaba nada
Desde esta mañana, noto un leve cosquilleo en la zona baja del vientre o en la zona de la zona del cuello del útero (para que me entendáis mejor)

Me he quedado a medias!!
Hola chicas,
El día 20 (o sea, el jueves) entro en la semana 16 de embarazo Desde hace un par de semanas, la gente me pregunta si ya noto algo, pero nunca he notado o me he fijado en si notaba nada
Desde esta mañana, noto un leve cosquilleo en la zona baja del vientre o en la zona de la zona del cuello del útero (para que me entendáis mejor)
Es normal??, alguna mami que haya tenido esos síntomas??
Será el bebé?? O es simplemente cambios del cuerpo??
Qué tal el resto de futuras mamis y las que lo están intentando???
Un besazo a todas!!

X
xinrui_5166646
19/3/14 a las 15:39
En respuesta a limin_8653383

Médicos de pacotilla!!!
Hola chicas.
Acablo de hablar con mi ginecólogo.
Esto es lo que me ha dicho: "síntomas, ¿qué síntomas?, por dejar los anticonceptivos no tienes que sentir ningún síntoma.
Yo: "perdone, pero tengo aungustia y esta mañana estuve mareada, y duele mucho los ovarios, al estar sentada e inclinarme".
Él: "síntomas ningunos , eh, por dejar los anticonceptivos no tienes porque sentir ninguno síntomas, eh".
P.D.: y yo me digo, si dejo los anticonceptivos, no debo sentir ningún síntoma y tengo estos...
No era para él dijera que puede que sea un embarzo. O es que tengo yo que hacer su trabajo. Sin contar la cara idiota que se me queda cuando se lo estoy contando, y no dice nad más que : " síntomas, síntomas ningunos ,eh".
Por Dios santo!!!
Médicos de pacotillaaaaaa

Holaa
Bueno de vez en cuendo a uno le toca un medico q le da como flojera hacer su trabajo, por eso yo he cambiado tres vcs de gine, el primero me cuestiono en cuanto a mi edad y mis ganas de ser madre (tengo 25) me regaño y me dijo q estoy muy joven ( como si fuera su problema) la otra me dijo q bueno que todo estaba bien a pesar de un embarazo ectopico q siguiera intentando y cuando este embarazada q fuera a control -.- ( si mas bien quería q me mandara algo porq tengo un año mas o menos intentándolo) ahora ire con un especialista... no te quedes con un solo medico q no quiere hacer nada busca uno q te de soluciones ( es mi opinión) besos cuidate y mucho exito!!!!

J
joice_5806125
26/3/14 a las 6:14
En respuesta a limin_8653383

Hola bonita!!!
Qué tal estás?
Te entiendo perfectamente. Si es psicológico todo esto. Qué mala pasada me ha jugado el cuerpo. Hoy me siento deprimida. Sin ganas de nada. Si no estoy embarazada, desearía morirme. Se que soy muy extremista pero es como me siento. Y no, no lo voy a intentar ni nada. Mi existencia carece de sentido. Me siento idiota por hacerme ilusiones. Además cuándo he sido yo feliz. Hay personas que nacimos para ser infelices. Y yo soy una de ellas.
Ojalá y tengas suerte. Te deseo dicha y felicidad!

Yo tampoco he sido feliz y quiero ser madre es lo unico q pido
es mucho pedir

N
naomi_5712623
26/3/14 a las 8:58

Tampoco tengo sintomas
Hola Pandorum. Te cuento: Yo estoy igual que tu estabas al principio: normalmente se me hincha el pecho como a la semana de la ovulacion, y se me quita a los 4 o 5 dias antes de la regla. Tambien me suelo hinchar bastante y se me pasa cuando me baja. Este mes, ni pecho dolorido (levemente snesible y creo que ya es porque me fijo con mas atencion) ni hinchazon ni nada. Es mas, hoy me siento super ligerita! Me quedan 4 o 5 dias para que me baje, pero yo ya estoy empezando a ilusionarme. A ver que tal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest