Foro / Maternidad

Sugestión o síntomas de embarazo???

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 21:58
A
an0N_910074799z
27/11/13 a las 14:46
En respuesta a prisca_7015543

Rochy
Pero aun no te toca no? Eres regular? No sera implantacion? Yo creo que hasta ayer (si estoy) es que pudo haber ocurrido la implantacion....yo ovule el dia 16 o 17 del ciclo por lo que hasta ahora es que puede ser mi implantacion que demora mas o menos unos 10 dias segun entiendo..... Hoy me hice una eco y se me veia el utero super grueso que puede ser ambas cosas y mi mama (ginecologa) dio y dio y "parece" que puede haber un puntito que "pudiera" ser el embarazo pero no se atreve a decirme nada porque es muy pronto! Todo puede pasar de aqui al viernes.... Mirate si de marron para a roja a ver.... Yo lo unico distinto este mes a cuando me vienes que no me he amargado (que siempre me pasa y me lo acaba de decir mi marido) y no me a salido ni una espinillita (que solo me sale alguna cuando me viene el periodo) pero toooooodo lo demas es como si me viniera.... Ayyyyy cuentame como sigue el manchado! Un abrazo y no te desanimes vale?


después de pasar una noche malísima muerta de dolores.... por la mañana se me presentó con 2 días de antelación... nos desilusionamos mucho, mi marido el pobre llevó un chasco... a ver si pal próximo mes tenemos suerte por fin

qué bien lo tuyo! pinta muy bien! cuando vas a hacerte el test???? y nos das una buena noticia!

Ver también

A
aitana_8663523
27/11/13 a las 15:34

Ardorr. d:
ola chicaas ahora tengo una preocupacion hace tres dia en els eno izquierdo empeze con una sensacion de quemazon como si me estuvieran quemando D: me arde mucho pero solo cuando presiono o me toco fuerte alguien sabe que pueda ser? la vdd si estoy asustada porq si me arde mcucho!! y me sale un liquido blanco del pezon solo unas 2 gotitas qe podra ser? agradeceria sus respuestas infinintamentee!

S
sheima_6931272
27/11/13 a las 20:27

Yo siento algo similar ayudaaaaa!!
Hola a todas pues les contaré que me siento algo estresada , ya que igual que ustedes ando buscando mi positivo , ando con los pechos adoloridos sobre todo los pezones, con mucha salivación ( más de lo normal) , Realmente , estoy estresada soy regular mis ciclos son de 27 días mi ultimo periodo fue el 5 de noviembre , aún me faltan 5 dias para saber si si o no estoy estoy muerta de nervios..

Trato de no pensarlo pero esto del sueño y sabiendo que mis pechos jamas crecen ni estan como llenitos y duros me hace pensar que estoy embarazada ayuuuudaaaaa..... ustedes que creen??

S
sheima_6931272
27/11/13 a las 20:58

Se me olvidaba....
hoy en la mañana me dio asco el simple hecho de pensar en comida, el fin de semana se me ocurrió hacer de comer por que tenia antojo de algo en particular ( no cocino) , ando muy sensible , pero eso es normal no sé si es mi cabeza dándome lata o soy yo.....

S
sheima_6931272
27/11/13 a las 21:13
En respuesta a aitana_8663523

Ardorr. d:
ola chicaas ahora tengo una preocupacion hace tres dia en els eno izquierdo empeze con una sensacion de quemazon como si me estuvieran quemando D: me arde mucho pero solo cuando presiono o me toco fuerte alguien sabe que pueda ser? la vdd si estoy asustada porq si me arde mcucho!! y me sale un liquido blanco del pezon solo unas 2 gotitas qe podra ser? agradeceria sus respuestas infinintamentee!

Tu ardorr
eso puede ser leche que sale de tu pezon , a mi tambien me arden los pechos y los olores son mas fuertes ,,, tú como estas??

R
rekia_6076781
28/11/13 a las 3:57

Creo que hasta sincronizadas estamos
Veo que muchas estamos a dias de saber que pasa para mi es manana 28, decidi no preocuparme pero estoy ansiosa, el unico sintoma raro que tuve fue que har una semana dwnti que se me hiba a adelantar, esa sensacion previa y hasta el olor de que estaba por bajar pero nada, sigo normal pero espero Dios quiera tengamos ese positivo. :

G
ghita_5868390
28/11/13 a las 12:35

Hola chicas
como estan???
les cuento que sigo con el estomago revuelto y ganas de vomitar y me agarro fuerte dolor en los ovarios y en la espalda baja.... ahhh y los pecho empezaron a hincharse y dolor un poco,

ESTOY A 4 DIAS DE LA REGLA

que les parece???

S
sheima_6931272
29/11/13 a las 1:34
En respuesta a rekia_6076781

Creo que hasta sincronizadas estamos
Veo que muchas estamos a dias de saber que pasa para mi es manana 28, decidi no preocuparme pero estoy ansiosa, el unico sintoma raro que tuve fue que har una semana dwnti que se me hiba a adelantar, esa sensacion previa y hasta el olor de que estaba por bajar pero nada, sigo normal pero espero Dios quiera tengamos ese positivo. :

Suerte y será. positivo!!!
Pues esperemos y cruzó los dedos será tu deseado positivooo!!!! Yo aún. Sin saber ahora agrego a estos sintomas cuerpo cortado mis bubis no me dolieron hasta en la tarde, y ando de un humor que buenooooo ando queriendo llorar y enojarme por todo ( mas de lo normal) pero nos contarás mañana o en esta semana que pasa.

Yo estoy a 5 días de la nooo deseada a ver que pasaaa saludos y suerte a todasss

A
an0N_607345599z
2/12/13 a las 19:03

Hola de nuevo chicas
hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa.. me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

A
an0N_607345599z
4/12/13 a las 13:56


hola de nuevo chicas.. otra ves estoi por aqui.. cada dia con algo nuevo.. llevo desd ayer con un dolor que me coje el riñon y el ovario izquierdo y la parte de las costillas de las dos partes..como si me estiraran.. e estado apuntando cuantas veces voi al baño a orinar...aver que pensais ya e escrito mas abajo con mas sintomas tipo:picor en el pezon izquierdo tengo lo que es la punta un poco mas oscura,mareos debiles..como si me moviera..agrieras,casi todo lo que como me pica. no tengo retortigones ni dolores de barriga.
esta son las veses que fui al baño a orinar:
lunes:14:38/16:36/19:47/21:15 ( apenas bebi agua)
Martes:13:42/15:30/15:55/17:00/18:20/19:48/22:02(si bebi vastante agua que opinais? podre tener mi + opinad xfis

A
amets_7834540
10/12/13 a las 14:53

Hola de nuevo!!!
Hola chicas!!!, he vuelto!!!.
He estado un poco desconectada, porque no quiero pensar mucho en el tema, la verdad y al final si entro, siempre caigo en el pensamiento de que nunca lo consigo...
Ahora he terminado con mis días fértiles y tampoco estoy ilusionada este mes, porque no hemos hecho mucho los deberes, con lo que no creo (ni por asomo) que este sea mi mes...; pero bueno, será el siguiente..
El mes pasado ya me llevé la desilusión por segunda vez cuando tenía el retraso y al final bajó (a parte de hacerme un test para nada), asique este mes me lo he tomado de relax. He intentado disfrutar en todo momento y no he pensado para nada en el tema.
Por cierto, veo que ahora sí somos unas cuantas en el chat!!, qué alegría... hola de nuevo a las antiguas y bienvenidas a las nuevas!!! No puedo leerme todas las conversaciones ni nada, pero FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y MUCHO ÁNIMO A LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO!!!
Un besazo enorme a todas!!!!!

C
ciria_8004652
10/12/13 a las 17:07

Oigan chicas si saben algo diganme
hize una prueba de embarazo en sangre cualitativa y cuando me la entregaron decia resultado positivo y al lado valor de referencia negativo alguien sabe si estoy embarazada o no?

H
hasnae_5701522
11/12/13 a las 14:46


Holaaa!!! He estado algo desc.... Y...
AL FIN TENGO MU POSIIIITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO qe alegria!!!!!!!!!

A
amets_7834540
11/12/13 a las 14:54
En respuesta a ciria_8004652

Oigan chicas si saben algo diganme
hize una prueba de embarazo en sangre cualitativa y cuando me la entregaron decia resultado positivo y al lado valor de referencia negativo alguien sabe si estoy embarazada o no?

Uff,,,
Yo no tengo ni idea de eso... nunca me ha pasado, de hecho, nunca he tenido un positivo...
Siento no poder ayudar esta vez..
SUERTE!!

A
amets_7834540
11/12/13 a las 14:57
En respuesta a hasnae_5701522


Holaaa!!! He estado algo desc.... Y...
AL FIN TENGO MU POSIIIITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO qe alegria!!!!!!!!!


ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Me alegro un montón, de verdad!!!!
Yo estoy un poco sensible este mes o me lo estan poniendo todo más dificil...; asique si me llega mi positivo, sería la gran noticia para acabar el año y empezar una nueva etapa, asique no me canso de pedirselo por lo bajini a los que me escuchen por ahí arriba... Sería lo único que me quitaría esta apatía...
FELICIDADES!!!!!! Ahora cuidate mucho y no te olvides de ir contándonos todo todo todo!!!!

A
an0N_910074799z
11/12/13 a las 17:14
En respuesta a hasnae_5701522


Holaaa!!! He estado algo desc.... Y...
AL FIN TENGO MU POSIIIITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO qe alegria!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!
muchas felicidades!!!! me alegro por ti!!

C
cortes_8660708
12/12/13 a las 13:28

Embarazo?
Hola a todas os escribo porque no se si puedo estar embarazada a ver vosotras que pensais.

Durante el mes de noviembre tuve 2 operaciones de las muelas del juicio una el dia 5 de noviembre donde estuve con antibioticos y medicamentos durante 6 dias y la segunda operacion fue el dia 15 de noviembre donde estuve otros 6 dias con antibioticos.

Tomo la pildora desde hace unos 8 años nunca he tenido ningun problema y siempre me ha bajado la regla a los 5 dias de terminar la caja de las pastillas,siempre en viernes.
Durante el mes de noviembre no he dejado d etomarme la pildora.

El mes de noviembre no me bajo la regla.
Tuve un pequeño tonteo con mi novio el dia 23 de noviembre fue cosa de poco pero lo hicimos sin preservativo y no se corrio dentro como digo fue mas bien un tonteo... de buscarme despues de llevar todo el mes a dos velas y no aguantarnos..

Tenia que bajarme la regla el dia 30 de noviembre como de costumbre y no me bajo... al no pasarme nunca esto pense que podria estar embarazada y me hice un test de embarazo el dia 3 de diciembre que salio negativo.

La cosa esque tengo la barriga hinchada y dura como cuando tienes gases y como que percibo los olores mucho mas que antes...
Tengo 26 años. Y no vivimos mi pareja y yo juntos...

Este mes tendria que venirme el 27 de diciembre...

Que pensais vosotras??? me bajara este mes? o por el contrario puedo estar embarazada?

Un saludo

G
glory_9167838
12/12/13 a las 13:43

Hola
Hola a todas! soy nueva en el foro, este es mi segundo mensaje
me gustaria participar con vosotras por aqui, si me aceptais estare encantada.
Yo tengo un nene ya,de nueve años, y ahora en busca de otro peque...recien acabamos de empezar a buscar

G
glory_9167838
13/12/13 a las 11:18
En respuesta a amets_7834540


ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Me alegro un montón, de verdad!!!!
Yo estoy un poco sensible este mes o me lo estan poniendo todo más dificil...; asique si me llega mi positivo, sería la gran noticia para acabar el año y empezar una nueva etapa, asique no me canso de pedirselo por lo bajini a los que me escuchen por ahí arriba... Sería lo único que me quitaría esta apatía...
FELICIDADES!!!!!! Ahora cuidate mucho y no te olvides de ir contándonos todo todo todo!!!!


Animo pandorum, seguro que el 2014 te trae un bebito , veras como se cumple tu sueño!! besitos

G
glory_9167838
13/12/13 a las 11:22


Muchas gracias preciosa!

G
glory_9167838
13/12/13 a las 11:24

Hola ali
Hola Ali!!
Como estas? Yo lamento no poder ayudarte, la verdad que tampoco se sobre las temperaturas
Espero que alguna de las chicas pueda!, un abrazo grande

Y
yiling_6296971
13/12/13 a las 12:10

Mi experiencia
Hola alhinna,

Te hablo desde mis caso, a mi me sube la temperatura cuando he ovulado y no me baja hasta que me llega...Maximo la temperatura puede estar alta 18 dias sino ya es indicativo de que puede haber embarazo.
Espero haberte ayudado.

Un saludo a todas

A
aroha_8507025
14/12/13 a las 22:21

Ayuda!!!
Hola a todas!!! Necesito que me ayuden a salir de dudas.. A diferencia de muchas de uds yo no estoy buscando quedar embarazada...y estoy muy asustada.
Mi regla llegó el día 30 de Noviembre y como me ha pasado durante los últimos meses solo me dura día y medio. Mi ciclo dura entre 25 y 26 días. En esta ocasión tuve relaciones sin protección el día 4 de diciembre (5 día del ciclo). He tenido dolor de cabeza constante, un flujo transparente y dolores bajos..... No se que pensar... será por la ovulación o por un posible embarazo? Ayuda!!!!

A
amets_7834540
16/12/13 a las 13:17
En respuesta a glory_9167838

Hola
Hola a todas! soy nueva en el foro, este es mi segundo mensaje
me gustaria participar con vosotras por aqui, si me aceptais estare encantada.
Yo tengo un nene ya,de nueve años, y ahora en busca de otro peque...recien acabamos de empezar a buscar


BIENVENIDA ANDUNE!!!!

A
amets_7834540
16/12/13 a las 17:49


Hola Ali,
Pero fue algo abundante????
Te lo digo, porque es un poco raro Yo no he oído ningún caso que se le haya cortado por nervios, pero yo que sé
Realmente la implantación, a veces, dicen que se confunde con la regla, pero no lo sé
Cuando tiene que bajarte???
Besos!!!!!!!

G
glory_9167838
17/12/13 a las 12:06

Hola ali
Hola preciosa,
bueno tengo que conrte que estoy como tu... me acaba de bajar el periodo crei que estaba embarazada, era como un presentimiento...pero parece que una m...joo!!
Yo tambien continuare la busqueda... animo, que el 2014 sea nuestro año!

G
glory_9167838
17/12/13 a las 12:12

Hola amiga
A veces el dolor de senos,o algunos sintomas creo que nos los cogemos por sugestion, inconscientemente...(al menos es lo que me ha pasado a mi este mes )
Por lo que leo, llevas entonces 4 dias de retraso y te dio negativo.. supongo que entonces sera asi, aunque creo que si continuas unos dias mas sin que baje el periodo, quizas deberias repetir un test o comentarlo en un medico? no se,amiga... la verdad que yo ya tengo un hijo, pero todo fue muy normal, entonces tampoco estoy informada del todo sobre todo esto. Seguro alguna chica por aqui te puede ayudar mejor que yo , pero te doy mi opinion. un beso muy fuerte.

G
glory_9167838
17/12/13 a las 12:31
En respuesta a aroha_8507025

Ayuda!!!
Hola a todas!!! Necesito que me ayuden a salir de dudas.. A diferencia de muchas de uds yo no estoy buscando quedar embarazada...y estoy muy asustada.
Mi regla llegó el día 30 de Noviembre y como me ha pasado durante los últimos meses solo me dura día y medio. Mi ciclo dura entre 25 y 26 días. En esta ocasión tuve relaciones sin protección el día 4 de diciembre (5 día del ciclo). He tenido dolor de cabeza constante, un flujo transparente y dolores bajos..... No se que pensar... será por la ovulación o por un posible embarazo? Ayuda!!!!

Hola amiga
Como te encuentras?
en primer lugar, creo que deberias comentar a un ginecologo tus dias de regla, un dia y medio, es demasiado poco,quizas tengan que regularte algo.
Y sobre lo que cuentas, creo que si la relaccion fue el dia 4, es muy prontito para tener sintomas, eso no puede confirmarte nada, y tambien es demasiado pronto para un test. creo que no queda otra que esperar un poquito...
pero de verdad te aconsejo ir a un ginecologo y le comentes que el periodo te dura un dia y medio, mejor que un profesional te confirme si todo está ok.
Recibe un beso de mi parte. Intenta no estar muy procupada!!aveces es lo peor bosesionarse tanto por querer estar embarazada, o dado el caso, no quererlo aun. Un beso grande.

A
amets_7834540
17/12/13 a las 16:29

Chicas...
... MUCHO ANIMO!!!. Este mes puede ser el vuestro... A volver a empezar, sí, pero con más ganas y con más ánimo que el anterior...
Ahora a dejar pasar estos días de la warry y luego a hacer los deberes los días fértiles!!!!
Ánimo, que la vida sigue y un mes de estos tendremos todas ese ansiado positivo!!!!!!!!!
Besazos!!!!!!!!!

A
aroha_8507025
17/12/13 a las 22:57
En respuesta a glory_9167838

Hola amiga
Como te encuentras?
en primer lugar, creo que deberias comentar a un ginecologo tus dias de regla, un dia y medio, es demasiado poco,quizas tengan que regularte algo.
Y sobre lo que cuentas, creo que si la relaccion fue el dia 4, es muy prontito para tener sintomas, eso no puede confirmarte nada, y tambien es demasiado pronto para un test. creo que no queda otra que esperar un poquito...
pero de verdad te aconsejo ir a un ginecologo y le comentes que el periodo te dura un dia y medio, mejor que un profesional te confirme si todo está ok.
Recibe un beso de mi parte. Intenta no estar muy procupada!!aveces es lo peor bosesionarse tanto por querer estar embarazada, o dado el caso, no quererlo aun. Un beso grande.

Gracias!!
Si, estoy a la espera para poderme hacer una prueba y salir de la duda! La visita al ginecólogo ya la tengo programada pero quiero saber antes si estoy en embarazo o no.

Gracias por tu cariñosa respuesta! Necesitaba ánimos. Un abrazo grande

I
iratze_727272
18/12/13 a las 4:39

Hola chicas
Bueno me presento mi nombre es Dalys, tengo 6 dias de retraso, soy irregular la ultima vez mi periodo tardo 32 dias y ya hoy voy por el dia 36 y mis sintomas son:
Dolor de cabeza, Fatiga al levantarme por las mañanas, como mas de lo normal, todos los dias me levanto a las 5am, y nunca dormia en la tarde, ultimamente estoy durmiendo en las tardes, y mi esposo me ha dicho que le a dado mucho sueño en el trabajo, me da un dolor en el bajo vientre y mis pezones estan aumentando su tamaño pero no su color, mi temperatura basal no baja de 37 Quiero esperar unos dias màs haber si gracias a Dios es un
Y hoy a empezado dolores en el ovario derecho :/

G
glory_9167838
18/12/13 a las 11:34

Buenos dias
Hola chicas, hola Ali!!
Me encuentro emocionada con tu mensaje!, y me siento identificada contigo, yo tampoco habia entrado antes a ningun foro, y tambien me siento algo pesadita en casa con el tema del bebé y aqui es otro rollo, nos entendemos unas a otras, y es una buenisima terapia, me encanta leeros.
Yo en realidad, ha sido este mes pasado cuando hemos comenzado la busqueda del bebé. Yo no he tomado nunca la pildora, y realmente espero y deseo que todo vaya bien.Soy mami de un niño de 9 años, fue con mi novio de toda la vida.Cosas de la vida, el me dejo ,despues de ser un hijo muy muy deseado,y se fue cuando el nene cumplió un año,diciendome que no se sentia preparado para una vida familiar os aseguro que mi mundo se vino abajo...derepente empezó a salir muchisimo,a dejar de llamar,hasta que desaparecó, y a dia de hoy, no he vuelto a saber nada. Me cerré en mi hijo,mi trabajo,mi familia..y no queria ni podia confiar en ningun hombre.
Hasta que hace unos añitos, me reencontré con un amigo de la infacia.Todo ha sido increible, y el amor que tiene hacia mi hijo es algo que me conmueve cada dia,porque nunca pense poder tener tant suerte.
Ahora queremos darle un hermanito-a.
Esta es mi historia ...
Quiero deciros a todas, primero perdon por el laaargo post, y segundo, que estoy encantada de haber entrado aqui, que intentare ayudaros con lo que pueda...y que ,chicas,,,vamos a confiar en el 2014,y a pasarlo bien.
Mucho animo,y mimitos para todas.

G
glory_9167838
18/12/13 a las 11:36
En respuesta a iratze_727272

Hola chicas
Bueno me presento mi nombre es Dalys, tengo 6 dias de retraso, soy irregular la ultima vez mi periodo tardo 32 dias y ya hoy voy por el dia 36 y mis sintomas son:
Dolor de cabeza, Fatiga al levantarme por las mañanas, como mas de lo normal, todos los dias me levanto a las 5am, y nunca dormia en la tarde, ultimamente estoy durmiendo en las tardes, y mi esposo me ha dicho que le a dado mucho sueño en el trabajo, me da un dolor en el bajo vientre y mis pezones estan aumentando su tamaño pero no su color, mi temperatura basal no baja de 37 Quiero esperar unos dias màs haber si gracias a Dios es un
Y hoy a empezado dolores en el ovario derecho :/

Dalys
Hola Dalys!!
Bueno ojala tengas mucha suerte, ya que veo tambien buscas el bebito!!
Con 6 dias de retraso, yo tambien creo que esperes un poquitin y te realices la prueba! ojala tengas suerte!
Muchos besotes!

G
glory_9167838
18/12/13 a las 11:39
En respuesta a amets_7834540

Chicas...
... MUCHO ANIMO!!!. Este mes puede ser el vuestro... A volver a empezar, sí, pero con más ganas y con más ánimo que el anterior...
Ahora a dejar pasar estos días de la warry y luego a hacer los deberes los días fértiles!!!!
Ánimo, que la vida sigue y un mes de estos tendremos todas ese ansiado positivo!!!!!!!!!
Besazos!!!!!!!!!


Gracias preciosa!!
Era mi primer mes de busqueda, pero me quede un poco cuando la warry hizo su fatidica aparicion.. pero bueno, habra que esperar un poquito, u como dices, a hacer los deberes.
Vamos chicas que vamos a tener unos bebes mas bonitos que nada!!!

G
glory_9167838
19/12/13 a las 13:01

Buenos dias!
Ay! pues parecen síntomas verdad!?
Jo, yo despues de lo que me ha pasado este mes, no me atrevo a decir mucho, porque me agarro muy rápido a los sintomas para hacerme la ilusion!!
como te encuentras, sigues igual??
Ojala tengas suerte...de verdad que este 2014 tiene que ser nuestro año chicas!!

A
amets_7834540
19/12/13 a las 14:09
En respuesta a glory_9167838

Buenos dias!
Ay! pues parecen síntomas verdad!?
Jo, yo despues de lo que me ha pasado este mes, no me atrevo a decir mucho, porque me agarro muy rápido a los sintomas para hacerme la ilusion!!
como te encuentras, sigues igual??
Ojala tengas suerte...de verdad que este 2014 tiene que ser nuestro año chicas!!


Hola guapa!!
Pues por ahora no me han vuelto a dar pinchazos, pero creo que me va a bajar.. Tengo la tripa dura y redonda como un balón!!!
En cualquier caso, no me hago demasiadas ilusiones, la verdad
Solo quiero que lleguen las fiestas para disfrutar de la familia y los amigos y ya está. Sé que este mes no será el mío tampoco, asique
En fin, ahora toca disfrutar.
Respecto a si son síntomas o no Pues, podría pensarlo, pero me he llevado ya un par de chascos y al final nada de nada, asique
Pues sí, ojalá sea nuestro año!! (yo confío en ello)
Besos!!!!!

G
glory_9167838
20/12/13 a las 12:52
En respuesta a amets_7834540


Hola guapa!!
Pues por ahora no me han vuelto a dar pinchazos, pero creo que me va a bajar.. Tengo la tripa dura y redonda como un balón!!!
En cualquier caso, no me hago demasiadas ilusiones, la verdad
Solo quiero que lleguen las fiestas para disfrutar de la familia y los amigos y ya está. Sé que este mes no será el mío tampoco, asique
En fin, ahora toca disfrutar.
Respecto a si son síntomas o no Pues, podría pensarlo, pero me he llevado ya un par de chascos y al final nada de nada, asique
Pues sí, ojalá sea nuestro año!! (yo confío en ello)
Besos!!!!!

buenos días
Bueno bonita, pues a disfrutar, como bien dices, de la familia y amigos, que nuestros bebitos vendran!!
Estos sintomas que nos tran locas de las ganas que tenemos!
Muchos besos!!
Ali y tu como estas??

A
an0N_910074799z
21/12/13 a las 14:15

Positivo?? a tres días de la warry???
tendré que esperar al lunes a confirmarlo con el médico! que nervios!!!! jejeje

A
an0N_807675999z
22/12/13 a las 5:51


Hola...cada una de nosotras las mujeres conocemos nuestro cuerpo y notamos cambios en el. cuando yo quede embarazada de mi primer hija.. el primer sintoma que tuve fue que me dolia el vientre como si fuera a comenzar mi periodo asi como ligeros colicos, empeze a sentir mucho sueño siendo que yo jamas duermo por las tardes, efectivamente las ganas de ir al baño repetidas veces es un sintoma de embarazo, pero sinceramente no se si en pocas semanas de gestación, amiga muchas veces nos sugestionamos y nos ilusionamos.. si tu tienes la ilusión de un bebe que maravilla que sea asi. te recomiendo que esperes un poco y te hagas una prueba de embarazo de laboratorio osea por sangre ese es mas presiso que las pruebas caseras.. suerte

A
an0N_910074799z
22/12/13 a las 10:35

Gracias!
no veo la hora de que llegue mañana!!! tovia no me lo creo!! jejeje esspero que realmente si lo sea

muchos ánimos para ti, se que estás pasando una mala racha, pero ya verás como todo pasa...

bss

A
amets_7834540
23/12/13 a las 14:25
En respuesta a an0N_910074799z

Positivo?? a tres días de la warry???
tendré que esperar al lunes a confirmarlo con el médico! que nervios!!!! jejeje


Toma ya !!!, vaya positivo!!!!!!
Me alegro mogollón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!, de verdad...
Oye, una duda.. cuándo te has hecho el test???, con la primera orina???. Este fin de semana no me ha bajado la regla y tengo un cansancio que no puedo con él y el pecho me duele una barbaridad... también tengo de vez en cuando unos pinchazos en el bajo vientre, y estoy pensando comprarme un test antes de llegar a casa, pero no quiero ni anticiparme ni llevarme desilusiones...
Besos!!!!!!!

A
amets_7834540
23/12/13 a las 17:49

Jajajajajajaja
positivo yo tb!!!!!!!!!
No me lo creo aun! !!

A
an0N_910074799z
23/12/13 a las 18:13
En respuesta a amets_7834540


Toma ya !!!, vaya positivo!!!!!!
Me alegro mogollón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!, de verdad...
Oye, una duda.. cuándo te has hecho el test???, con la primera orina???. Este fin de semana no me ha bajado la regla y tengo un cansancio que no puedo con él y el pecho me duele una barbaridad... también tengo de vez en cuando unos pinchazos en el bajo vientre, y estoy pensando comprarme un test antes de llegar a casa, pero no quiero ni anticiparme ni llevarme desilusiones...
Besos!!!!!!!

Gracias
si fue con la primera orina de la mañana.
pero hoy tenía cita y me dieron para hacerme los análisis y el test pal jueves!! y el resultado pal viernes! pero como yo no me aguantaba por comprobarlo, compré un clearblue y me lo hice a las 12 y me salió embarazada 2-3 semanas, son más fiables por la mañana dicen porque la hormona está más concentrada, pero supongo que si tienes suficiente a cualquier hora valdrá.

bss

A
an0N_910074799z
23/12/13 a las 18:29
En respuesta a amets_7834540

Jajajajajajaja
positivo yo tb!!!!!!!!!
No me lo creo aun! !!

Bien!!!!!
felicidades wapa!!!

bss

S
seila_9606073
23/12/13 a las 20:10
En respuesta a amets_7834540


Toma ya !!!, vaya positivo!!!!!!
Me alegro mogollón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!, de verdad...
Oye, una duda.. cuándo te has hecho el test???, con la primera orina???. Este fin de semana no me ha bajado la regla y tengo un cansancio que no puedo con él y el pecho me duele una barbaridad... también tengo de vez en cuando unos pinchazos en el bajo vientre, y estoy pensando comprarme un test antes de llegar a casa, pero no quiero ni anticiparme ni llevarme desilusiones...
Besos!!!!!!!

Desilucion
felicidadesss!!!!
yo en cambio me he llevado nuevamente un chasco este mess, soy nueva y es la primera vez que abro un foro en esta pagina ("interpretacion de prueba de test" ) resulta que llevo varios dias con muchooo sueñoo y cansancio, tambien, me dan mareos muy leves pero si repetidos tons pense "este mes es el miioo!!! me comppre una prueba de embarazo a pesar de que faltaran dias para que tuviera que bajarme la regla, he tenido cambios los ultimos meses y me esta tardando ms en llegar ahora puede ser 29,30 31 inlclusive 32 dias mi ciclo, hace dos dias me hice un test dado que con los sintomas que mencione me entro la curiosidad, y me dio tal y como muestra mi imagen de perfil, (no os la subo prqoeu no me deja, se desparace el validar y no hay manera)... y he estado feliz y nerviosa claro esta de pensar que por fin papa noel o el Niño Dios me habia dado el mejor regalo para estas navidades,, mi novio me decia es muy pronto pa que salga y puede ser erroneo esperate y yo nooo con eso de la idea de que positivo falso nunca, a pesar de que no estaba segura puesto que una raya era muy tenue, en el foro que abri lo discutimos y me ilusione, pues hoy a pesar de que estoy a dia 30 de mi ciclo y que lo normal es que a partir de mañan ya cosidere retraso me hice uno nuevo y este me dio negativo puroo y duroo.. al final mi novio tenia razon... ya me toca esperar a ver si la warry baja o no.
ahora me quedo con la duda de si el test podia interpretarse como muchas lo interpretamosnde que si era positivo positivo a pesar de que la rayita estuviera tann clara o si era erroneo o nose o sin en ultimas pueden haber falsos positivos... toca esperar a ver...
me alegra por ustedes chicas y que mejor regalo que ese.. espero disfruten mucho las fiestas...

O
orfa_8077554
24/12/13 a las 7:29
En respuesta a an0N_910074799z

Positivo?? a tres días de la warry???
tendré que esperar al lunes a confirmarlo con el médico! que nervios!!!! jejeje

Rochy3004
Mucho gusto! La verdad que se ve bastante claro la linea del test hace poco me hice una y ha resultado positivo y tambien se ve muy parecida a la tuya luego lo confirme con un eco y tengo 8 semanas de embarazo estoy muy feliz, te felicito xq estoy segura que lo has logrado... besos

O
orfa_8077554
24/12/13 a las 7:32
En respuesta a amets_7834540

Jajajajajajaja
positivo yo tb!!!!!!!!!
No me lo creo aun! !!

Que alegria
Yo tambien estoy de 8 semanas te felicito y me alegro mucho por ti he leido cuantas veces entristesias cuando llegaba tu periodo pero ya llego tu momento disfrutalo este es mi segundo hijo que feliz estoy

A
an0N_910074799z
24/12/13 a las 13:07
En respuesta a orfa_8077554

Rochy3004
Mucho gusto! La verdad que se ve bastante claro la linea del test hace poco me hice una y ha resultado positivo y tambien se ve muy parecida a la tuya luego lo confirme con un eco y tengo 8 semanas de embarazo estoy muy feliz, te felicito xq estoy segura que lo has logrado... besos

Muchas gracias
a los dos días (ayer) lo repetí con un clearblue y me salió positivo también, es que no me dieron cita hasta el jueves para análisis y demás, tengo ganas de saber que todo esté bien,
bss

O
orfa_8077554
24/12/13 a las 16:29
En respuesta a an0N_910074799z

Muchas gracias
a los dos días (ayer) lo repetí con un clearblue y me salió positivo también, es que no me dieron cita hasta el jueves para análisis y demás, tengo ganas de saber que todo esté bien,
bss

Felicidades
Que emocion!!! Yo te entiendo perfectamente la primera vez q la vi queria correr a comprar otra y verificar y le preguntaba a mi esposo si el tambien veia la linea, ya veras que todo esta muy chevere con tu bebe solo te queda empezar a tomar las vitaminas prenatales.

G
glory_9167838
25/12/13 a las 2:11
En respuesta a an0N_910074799z

Positivo?? a tres días de la warry???
tendré que esperar al lunes a confirmarlo con el médico! que nervios!!!! jejeje

Holaaa
Enhorabuenaaa!!!!!!!! Que noticia más buena,me alegro muchísimo, eso si que son unas navidades felices!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir