Foro / Maternidad

Sugestión o síntomas de embarazo???

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 21:58
M
marya_9073323
5/11/13 a las 6:25

Gracias.
espero qe sea asi ;( muchas gracias por darme animos por qe al leerte eso siente jeje... y aun qe mañana hago 6 dias de retraso pienso hacerme un test de farmacias! espero qe ya pueda darme una respuesta certera y qitarme el susto! gracias de nuevo.

Ver también

Y
yiling_6296971
5/11/13 a las 12:27

Tristecilla
Buenas tardes chicas

Yo este mes estoy tristecilla porque mi suegro esta muy malito y mi pareja está muy triste, entonces tampoco estamos trabajando mucho este mes con las ganas que tengo yo...

Ojala que las pocas veces que podamos hacerlo de en el clavo

Mucha suerte a todas y paciencia.

A
amets_7834540
5/11/13 a las 12:45
En respuesta a yiling_6296971

Tristecilla
Buenas tardes chicas

Yo este mes estoy tristecilla porque mi suegro esta muy malito y mi pareja está muy triste, entonces tampoco estamos trabajando mucho este mes con las ganas que tengo yo...

Ojala que las pocas veces que podamos hacerlo de en el clavo

Mucha suerte a todas y paciencia.

No estés triste...
Hola Estefircorg!!!!!!, estas de vuelta?!?!?!?!?!?!
No estés triste intenta no pensar mucho en el tema
Tú eres la que nos animaba antes pensando en que al final llegaría nuestro +++++++, no???. Verás como para navidad o reyes lo tienes y puedes darle a tu familia y tu chico una alegría!!!!!!!
Anímate, verás cómo pronto viene el tuyo, sea este mes o el siguiente, al final sabes que llega y tú no vas a ser menos
Sabes que aquí estamos para todo, para los positivos, negativos, dudas, ánimos y todo lo que venga!!
Un besazo enorme!!

A
amets_7834540
5/11/13 a las 12:49

Duda tonta....
Chicas, tengo una duda, tonta, pero duda
Yo estoy haciendo mis deberes con mi marido (todo el mes, por si acaso), pero ahora me ha surgido una duda El domingo y lunes (ayer y antes de ayer) eran mis días más fértiles y hoy es el de ovulación (según el calendario) pues bien, se supone que hoy es el día más más más fértil de mi ciclo o fueron los dos anteriores???
Perdón si suena boba la pregunta, pero me ha surgido la duda
Gracias de antemano!!
Un besazo!

Y
yiling_6296971
5/11/13 a las 23:26
En respuesta a amets_7834540

Duda tonta....
Chicas, tengo una duda, tonta, pero duda
Yo estoy haciendo mis deberes con mi marido (todo el mes, por si acaso), pero ahora me ha surgido una duda El domingo y lunes (ayer y antes de ayer) eran mis días más fértiles y hoy es el de ovulación (según el calendario) pues bien, se supone que hoy es el día más más más fértil de mi ciclo o fueron los dos anteriores???
Perdón si suena boba la pregunta, pero me ha surgido la duda
Gracias de antemano!!
Un besazo!

Dias fertiles
El dia mas fertil es el dia de la ovulacion pero como no se sabe con exactitud cuando es, son unos dias antes y unos dias despues, asi que seran unos seis dias los mas fertiles siendo uno el mas fertil de todos...Algo asi jejeje

Y
yiling_6296971
6/11/13 a las 11:08

Nunca he oído hablar de cerazet
Pues yo opino que debes esperar como bien dices tú, no se en que día del ciclo estas ahora...Sobre el 31 32 debería salir o a los 15 días de la última relación de riesgo..

Un saludo y mucha suerteee

Y
yiling_6296971
6/11/13 a las 11:18

Días fértiles
Bueno chicas ahora toca esperar unos 15 días para el test de embarazo, mis días fértiles acabaran mañana más o menos, y esta noche he estado con unas punzadas....Así que ovular he ovulado ya...Ojala tenga estas Navidades a mi bebe y el positivo

A
amets_7834540
6/11/13 a las 13:51

Dias fertiles
El dia mas fertil es el dia de la ovulacion pero como no se sabe con exactitud cuando es, son unos dias antes y unos dias despues, asi que seran unos seis dias los mas fertiles siendo uno el mas fertil de todos...Algo asi jejeje

Gracias
Gracias esteficorg!! Gracias por responder a mi duda...
A ver si este mes tenemos suerte...

A
amets_7834540
6/11/13 a las 13:56

Bienvenida!!!
Bienvenida!!
Yo tampoco había oído hablar de esas pastillas, la verdad De todos modos, pienso lo mismo que esteficorg; sobre el 31 32 debería salir o a los 15 días de la última relación de riesgo, pero no sé si eres o no regular ahora mismo..
Espera un poquito, aunque sé que es muy complicado, y te haces la prueba de embarazo.
Yo ahora estoy terminando mis días, asique estoy deseando que llegue ya el día 18 de este mes para que NO venga la indeseable
Veremos qué pasa
Ve contándonos!!! +++++++++++++

R
rekia_6076781
7/11/13 a las 7:38

Será sugestión
Hola, también suelo leer los Post pero es la primera vez que escribo. Mi caso es que tengo 39 años y apenas me retire el más pasado el diu porque se me estaba encarnando y con el mis reglas era senior largas y abundantes de 1 semana. Tuve relaciones durante todos los fines de semana y me bajó en tiempo pero sólo 2 días y aunque fue creo que regular me dolieron los pechos y ahora una semana después me empezó a salir líquido blanco del pecho, yo estoy con stress de tantas cosas que no se , me eh sentido rara toda la semana con dolor en el vientre, la espalda e inflamada del busto, me haré una prueba o espero más, mi duda es porque tome antibióticos para una cistitis y también. Ayer tome Damiána para lo mismo, pero hoy ley q era mala si estas embarazada, tengo o prueba pero no se sí hacerla

A
amaiur_8293398
7/11/13 a las 16:28

Síntomas
Hola chicas, soy nueva por aquí como veis yo también buscando mi +++, la espero para el día 16 y espero no verla jijijiji , noto punzadas en el vientre nunca m había pasado, soy muy irregular y no notaba cuando m iba a venir la regla, espero estsr haciendo bien los deberes y quedarme pronto.... Beso a todas

L
lei_7013958
7/11/13 a las 16:45

Gracias
Gracias esteficorg!! Gracias por responder a mi duda...
A ver si este mes tenemos suerte...

Podras ayudarme
hola tengo dudas y espero puedan aclararmelas
pz bien les cuento que hace mas de 2 meses que tengo relaciones con mi pqreja sin ningun tipo de proteccion ..
ase komo mes y medio empese con mareos antojos pocas nauseas me dolia terrible la espalda y el vientre mis senos crecieron y un dia al bañarme salio disparado un liquido transparente que de esa fecha para aka se a echo mas blanco
me ise un test casero y salio negativo
despues como 10 dias antes de mi menstruacion tuve un ligero sangrado eran unas gotitas de menos color que el de la regla normal y solo lo persivia al ir al baño y limpiarme y eso nunca me avia pasado
pero aun asi me bajo la regla
pero ahora muy distinto yo soy regular y me baja con dolores tolerantes y ahora fue algo raro ya que duro de 4 a 5 ahora les cuento como fue mi regla
dia 1: sin dolor y muy poco flujo en la maniana d color rosa qe solo duro por la maniana y continuo asta el otro dia
dia2: flujo un poko mayor kon dolores tolerables
dia tres : aun mas flujo y los dolores se an vuelto mas fuertes
dia4 : espero disminuya pero aumenta el flujo y dolores terribles que parese boi a parir
dia 5 el flujo comienza a bajar pero siguen los dolores
dia6: el flujo es menos por la noche se me quito
dia 7 volvio el flujo moderado con dolores tolerables y por la noche se axabo

y eso fue algo raro ya que soy de 4 a 5 dias y me baja moderado con dolores tolerables pero aora no se ke me paso
y aun asi sigo con esos sintomas ademas de ke mi panzita esta dura y comienza a crecer ...

pero estare o no embarazada

A
amets_7834540
12/11/13 a las 17:40

Suerte!!!!!!!
Hola chicas!!!!, cómo lleváis esos nervios???
Mariquilla1104???, Soyfeliz74???, Alhinna y Esteficorg?????
Yo estoy deseando (aunque ya ni lo pienso) que llegue la semana del 18 de noviembre Realmente no queda nada, solo esperar al lunes que viene, pero inevitablemente, a veces la cabeza, vuela por esos pensamientos
Mariquilla, qué suerte!!, solo te quedan 4 días jajajajajaja. Estas nerviosa??, notas algo diferente???
Soyfeliz74, respecto a la prueba eres regular???, el problema (yo creo) de que solo te haya bajado 2 días, es que es como si te hubiera bajado el periodo, pero es bastante raro Y lo del tema del líquido blanco del pecho. Uff!!, no sé yo, es aún más raro!!!. Si yo estuviese en tu situación, me haría el test, y a ver qué pasa Quizá lo estés y ni te lo imaginas!!!
Yo ahora mismo estoy igual que el mes anterior (que me bajó la indeseable), dolor de pecho, hinchada, dolor de riñones y muchos gases (perdón) Asique creo que este tampoco es mi mes
Tampoco me altera mucho que me baje este mes, al fin y al cabo, esto es una carrera de fondo y no me voy a dar por vencida a la de 3 Que me gustaría???, POR SUPUESTO!!, pero bueno, si me baja, es que no es el momento
Mi marido dice que cree que este mes no (es un poco gafe, el pobre jajajajaja) y que cree que será al siguiente, asique a ver si por una vez en su vida no es gafe y tengo ese ansiado positivo
En cualquier caso, seguiremos intentándolo!!!
Mucha suerte a todas y que pasen estos odiosos días rápido para poder tener ese positivo o seguir luchando por él
Un besazo
P.D: Perdón por la extensión del texto, pero me he animado y

P
pascua_8592875
12/11/13 a las 19:32

Preguntaa!!
Se puede quedar embarazada 2 dias antes de que baje la regla, que baje y estar embarazada??

A
amets_7834540
13/11/13 a las 15:32

Vete contandonos!!!
Sí, la espera es dura... (yo intento no pensar)
La verdad, el mes pasado estaba taaaaaaaaaaan nerviosa que antes de la falta me hice el test y dio negativo...
De todos modos, tenía razón... Mis síntomas son como los del mes pasado, así que supongo que este tampoco será mi mes...
En fin, tengo que seguir intentándolo!!
OJALÁ TENGAS ESE ANSIADO POSITIVO!!!!!!
Besos!!!

P
pascua_8592875
13/11/13 a las 15:45
En respuesta a pascua_8592875

Preguntaa!!
Se puede quedar embarazada 2 dias antes de que baje la regla, que baje y estar embarazada??

Que alguien me contesteeee
porfavor

A
amets_7834540
15/11/13 a las 12:44
En respuesta a pascua_8592875

Que alguien me contesteeee
porfavor

Opino lo mismo
Hola Marinii,
Opino los mismo que Alhinna... Creo que deberías esperar unos días... A no ser que seas muy regular...
Intenta tranquilizarte, al menos, esta semana...
Suerte!!

Y
yiling_6296971
15/11/13 a las 16:04

Hola chicas
He estado muy perdida...el miercoles empece con una infeccion de orina y cada vez mas fuerte :'( He tenido problemas con ellas desde hace 9 años, hace 2 años q pararon y aqi ha vuelto...Justamente al acabar los dias fertiles cojo la infeccion...Pues yo que deciros,sintomas ningunos pero claro a saber si esto me la retrasara,la no espero para el jueves...Tengo tantas ganas de tener una niñaaaa....
Muchas suerte a todas

Y
yiling_6296971
15/11/13 a las 16:06

Hola chicas
He estado muy perdida...el miercoles empece con una infeccion de orina y cada vez mas fuerte :'( He tenido problemas con ellas desde hace 9 años, hace 2 años q pararon y aqi ha vuelto...Justamente al acabar los dias fertiles cojo la infeccion...Pues yo que deciros,sintomas ningunos pero claro a saber si esto me la retrasara,la no espero para el jueves...Tengo tantas ganas de tener una niñaaaa....
Muchas suerte a todas

El miercoles pasado, hace una semana y dos dias la infeccion :s
A ver q pasaaa y esperando resultado de exudao

A
an0N_910074799z
15/11/13 a las 17:12

Dudas!!
hola chicas!! llevo como una semana que no tengo casi hambre...(algun día por obligarme a comer hasta arcadas me daban) y hoy empecé con dolores de riñones y de ovarios, pero todavía es muy pronto para que me tenga que "no venir", puesto que la última fue el día 3 de noviembre, asi que todavía me faltan como 15 días, los dolores serán por la ovulación??? nunca me había pasado, o como no estaba pendiente de ello como ahora que estamos buscando nunca me había dado cuenta... no lo se.... que opináis??

besos para todas!!!!

A
amets_7834540
18/11/13 a las 12:40
En respuesta a an0N_910074799z

Dudas!!
hola chicas!! llevo como una semana que no tengo casi hambre...(algun día por obligarme a comer hasta arcadas me daban) y hoy empecé con dolores de riñones y de ovarios, pero todavía es muy pronto para que me tenga que "no venir", puesto que la última fue el día 3 de noviembre, asi que todavía me faltan como 15 días, los dolores serán por la ovulación??? nunca me había pasado, o como no estaba pendiente de ello como ahora que estamos buscando nunca me había dado cuenta... no lo se.... que opináis??

besos para todas!!!!

Poco tiempo
Hola Rochi3004
Aún cero que es pronto para saber si es por una cosa o por otra.. Como siempre digo, y seguramente, creáis que soy pesada, pero es que a mí, el mes pasado me ocurrió lo mismo y al final fue simplemente la sugestión del momento y las ganas
Creo que deberías esperar un poco a ver si te viene o no
Con esto no quiero desanimarte, pero a mí me sentó taaaaaan mal que no me bajase que ya paso de hacerme o hacer ilusiones a la gente..
De hecho, hoy tiene que bajarme, entre hoy y el miércoles y, por ahora, no ha aparecido, peeeeeeeeeeero, queda mucho día e intento no pensarlo
Besos!!!

A
amaiur_8293398
18/11/13 a las 14:59

!!!!!
Yo volveré a intentar este mes.. Este a pesar de ser irregular m bajó a los 27 días.. A seguir buscandoc nuestro bebé!!!

A
amets_7834540
18/11/13 a las 15:11
En respuesta a amaiur_8293398

!!!!!
Yo volveré a intentar este mes.. Este a pesar de ser irregular m bajó a los 27 días.. A seguir buscandoc nuestro bebé!!!

No desesperes...
Hola guapa, no desesperes... Ahora a coger fuerzas para hacer bien este mes los deberes...

A
amets_7834540
18/11/13 a las 16:41

El miercoles pasado, hace una semana y dos dias la infeccion :s
A ver q pasaaa y esperando resultado de exudao

Resultado
Hola Esteficorg!!, qué tal??, ya te han dado resultado??? Cuando tenía que bajarte???. Yo, por ahora, sin rastro de ella

A
aitana_8663523
19/11/13 a las 18:44

No quiero un bebe aun
Hola amigas soy nueva x aca les cuento hace casi dos meses tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente tome la pildora de mergencia y mi periodo llego el dia exacto el 18 de oct pero esta vez solo duro dos dias y no muy abundante (el primer dia suele ser muy abundante) y este mes me me llego dos dias antes de la fecha e igual muy poco y al terminar me comenzo un ardor del lado izquierdo en el ovario estoy muy confundida podra ser embarazo?? auxilienme estoy asustada tambn en este mes dos dias antes de qe me llegara sin querer presiones uno de mis pechos y me slio pokito liquido blancoso y pegajoso qe puede ser }??? agradeceria infinitamente sus respuestaas

A
amets_7834540
19/11/13 a las 19:35
En respuesta a aitana_8663523

No quiero un bebe aun
Hola amigas soy nueva x aca les cuento hace casi dos meses tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente tome la pildora de mergencia y mi periodo llego el dia exacto el 18 de oct pero esta vez solo duro dos dias y no muy abundante (el primer dia suele ser muy abundante) y este mes me me llego dos dias antes de la fecha e igual muy poco y al terminar me comenzo un ardor del lado izquierdo en el ovario estoy muy confundida podra ser embarazo?? auxilienme estoy asustada tambn en este mes dos dias antes de qe me llegara sin querer presiones uno de mis pechos y me slio pokito liquido blancoso y pegajoso qe puede ser }??? agradeceria infinitamente sus respuestaas

Hazte el test
Hola guapa!
Opino lo mismo. ... creo que son dos meses con periodo raro y deberías salir ya de dudas. .. Realmente, la pastilla del día después esta eficaz, pero no siempre. ... debes tomar precauciones! !!!
Intenta no pensar demasiado en ello, a veces el propio cuerpo hace que pasen estas condiciones, pero aún así, deberías ir a la farmacia a comprar un test de embarazo y si no, ir directamente al medico. ...
Muchas suerte! !
Besos!

A
amaiur_8293398
20/11/13 a las 15:14

Hola alhinna
Gracias y ánimo para ti también ya verás cuando menos lo esperemos llegará, este era mi tercer mes de búsqueda, vamos a x el cuarto. Yo también tome pastillas 6 años. Que llegue pronto nuestros ++++.. Besos

A
aitana_8663523
20/11/13 a las 16:29

Test negativo
Hola chicas ayer por la noche me hize el test y salio negativo uff... ya han pasado casi los dos meses el resultado puede ser fiable ? es la primera vez que me hago una prueba gracias por sus respuestas chicas !!!

A
aitana_8663523
20/11/13 a las 16:29

Test negativo
Hola chicas ayer por la noche me hize el test y salio negativo uff... ya han pasado casi los dos meses el resultado puede ser fiable ? es la primera vez que me hago una prueba gracias por sus respuestas chicas !!!

N
nayet_5960804
21/11/13 a las :13

Hola pandorum
Siii, puede ser posible embarazo; yo tuve casi los mismos sintomas, estaba inchada de mi vientre & tenia muchas ganas de hacer pis jijiji
& ahora estoy como de 5 semanas de embarazoo! Suerte & ya nos contaras DIOS TE BENDIGA

A
amets_7834540
21/11/13 a las 10:18

Chicas mi gozo en un pozo esta mañana ha bajado con todo su esplendor la muy
A partir de ahora no voy a pensar más en nada, que venga cuando tenga que venir ese ++++, me voy a limitar a disfrutar del día a día y de la búsqueda
Y ya está
Dejaré pasar los días y cuando llegue ese ansiado +++, lo gritaré a los cuatro vientos
Ojalá sea mi regalo de Navidad o Reyes
Besazos a todas!!!

A
aitana_8663523
21/11/13 a las 20:52

Ufff..... dudas aun :s
EL DIA MARTES ME HIZE UN TEST DE FARMACIA Y A SALIDO NEGATIVO PERO ME DUELE AUN MI CADERA Y ESPALDA BAJA POR QUE PUEDE SER? Y FUI AL MEDICO Y EL ARDOR QUE TENIA RESULTO SER COLON IRRITABLE JEJE PERO AUN ASI TENGO MIIS DUDAS USTEDES QE OPINAN AMIGAS ?

A
amets_7834540
21/11/13 a las 21:19
En respuesta a aitana_8663523

Ufff..... dudas aun :s
EL DIA MARTES ME HIZE UN TEST DE FARMACIA Y A SALIDO NEGATIVO PERO ME DUELE AUN MI CADERA Y ESPALDA BAJA POR QUE PUEDE SER? Y FUI AL MEDICO Y EL ARDOR QUE TENIA RESULTO SER COLON IRRITABLE JEJE PERO AUN ASI TENGO MIIS DUDAS USTEDES QE OPINAN AMIGAS ?

No te preocupes
Hola guapa!
Tu tranquila. ...los test de farmacia son bastante fiables. . En caso de estar embarazada, estarías de dos meses y seguramente habría salido positivo. ...
Si no te baja la regla puede ser por nervios o por SOP, asique ve al ginecólogo. ... No será nada malo, tranquila. ...
Espero haberte tranquilizado, al menos, un poquito. ...
Un besazo!

X
xinrui_5166646
21/11/13 a las 21:28

Hola
me puedo unir? quisiera tener alguien con quien hablar de esto ya que no tengo muchas amigas y las que tengo no les gusta la idea de que este planeando ser madre tan joven. Estoy deprimida y necesito consejo, creo q me estoy sugestionando los sintomas del embarazo por tanto desearlo, ayer me hice el test de sangre y salio negativo, aunque del dia en que quiza quede embarazada a este solo han pasado una semana y media. estoy triste

N
nayet_5960804
21/11/13 a las 23:41

Chicas mi gozo en un pozo esta mañana ha bajado con todo su esplendor la muy
A partir de ahora no voy a pensar más en nada, que venga cuando tenga que venir ese ++++, me voy a limitar a disfrutar del día a día y de la búsqueda
Y ya está
Dejaré pasar los días y cuando llegue ese ansiado +++, lo gritaré a los cuatro vientos
Ojalá sea mi regalo de Navidad o Reyes
Besazos a todas!!!

Hola pandorum
Que triste que este mes no hayas tenido tu ++
Pero me alegra que los ves de una manera, para seguir adelante & no darte por vencida! No te rindas el dia que me nos lo esperas llegara ese ten decado +++
Te mando un abrazo & animoooo! que de que llegará llegará, Primeroo Dios

A
atena_9669376
22/11/13 a las 1:43

Me podrias ayudar?

Y
yiling_6296971
22/11/13 a las 9:41
En respuesta a xinrui_5166646

Hola
me puedo unir? quisiera tener alguien con quien hablar de esto ya que no tengo muchas amigas y las que tengo no les gusta la idea de que este planeando ser madre tan joven. Estoy deprimida y necesito consejo, creo q me estoy sugestionando los sintomas del embarazo por tanto desearlo, ayer me hice el test de sangre y salio negativo, aunque del dia en que quiza quede embarazada a este solo han pasado una semana y media. estoy triste

Yo tengo 27
Y lo hubiera intentado antes si hubiera podido...tus amigas si te qieren deben aceptarlo y apoyarte...
Mucho animo

X
xinrui_5166646
22/11/13 a las 14:37

Muchas gracias
Gracias por aceptarme y bueno yo tome la decisión de tener mi bebe porque ya estoy casada, trabajo mi mama me apoya y todo esta a favor... pero mis amigas la mayoría ni tienen novio y menos piensan en casarse (si cuando me case me decían que estaba muy apresurada y que debería vivir mi vida) cosa que me parece bien pero quiero vivir mi vida en familia y no en rumbas y cosas así que a decir verdad no me gustan (soy un poco aburrida)
Y bueno por eso no tengo amigas con quien contar y la unica que si me apoya casi no tiene tiempo de hablarme ....

R
rekia_6076781
23/11/13 a las 5:58

Fue un negativo
Hola, resulta que despues se mis sintomas fui y me hice un examen se orina y negativo. Este mes por estress y etc casi no he podido intentarlo, pero decidi que mejor me reloajo a diferencia de muchas aqui estoy casi por llegar a los 40 y se que no puede ser tan rapido como la vez anterior que lo intente y a la primera me duo positivo. Intentare no volverme a sugestionar porque deseo tanto esto que no quiero arruinarlo con stress pero me ayuda saber que no estoy sola.

A
an0N_910074799z
24/11/13 a las 11:55

Dudas sobre temperatura basal
hola chicas,
tengo dudas con la temperatura basal... resulta que la tengo bastante alta y no se lo que significa:

Día 18: 36.8
Día 19: 36.7
Día 20: 36.7
Día 21: no me la tome por descuido...
Día 22: 36.9
Día 23: 36.9
Hoy día 24: 36.8

me faltan 5 días para que me tenga que venir la regla, estas temperaturas son normales??
todavía sigo con los calambres en los ovarios y molestias en los pechos

besitos pa todas!!

P
pascua_8592875
24/11/13 a las 13:12

Les cuento porque tengo dudas...
He tomado durante 7 años las pastillas anticonceptivas i decidi despues de la ultima regla dejar de tomarlas la semana del 23 al 30 de octubre me bajo sobre el 26 +o- luego el 8 i 9de noviembre tube relaciones sin proteccion pero sin hcrlo adntro i me empzaron a doler los ovarios i a estar muy inchada i espere a k ahora esta semana me tenia k volver a bajar y todavia no me a bajado, noto como unas pinchaditas a ratos al lado izquierdo d la barriga i algun rato dolor d cabeza y se me quitan las ganas de comer...Nose si podria estar embarazada..esperare unos dias i sino me are el test...pienso que al no tener las pastillas almjr me tarde unos dias + en llegar.

Que opinaisss??
Graciasssssssssss chicasssss.

G
ghita_5868390
26/11/13 a las 15:37

Consejos!!!
Hola chicas, espero que entre todas podamos ayudarnos y hacer mas aliviada esta espera....
les cuento mi historia y algunos sintomas (creo)
tomaba pastillas yasminell, el mes pasado las deje y empece la busqueda de un bebe, yo se que es muy pronto pero he leido de muchas que han quedado en la primera vez!! ojala que se de! tengo muchas ganas de ser mama, aunque se que estas ansisas juegan en contra algunas veces.
tuve relaciones en mis dias fertiles, supongo que mis ciclos son de 28 dias, como lo eran antes de empezar con las pastillas, espero que no se haya descontrolado, si es asi, me faltan 6 dias para la no deseada!!!

durante y despues de la ovulacion tuve mucho dolor de ovarios y los pezones no los podia ni tocar, eso me duro unos 5 o 65 dias..... luego fue calmandose.... hoy, a 6 dias de la warry tengo dolores en los ovarios, leves y a veces fuertes, tengo el estomago muy hinchado, con gases, estoy comiendo muuuchooo, a toda hora me da hambre.... y apenas termino de comer o tamar algo, se me revuelve el estomago sin llegar a vomitar.

cuando tuve la clara de huevo en la ovulacion, fue mucha cantidad de una sola vez y con una mancha de sangre rosada!! que sera eso? es normal??

espero que puedan constestarme y decirme que les parece....

P
prisca_7015543
26/11/13 a las 16:08

Sintomas a 3 días del periodo
Pues yo desde que ovulé, a los días tenía mucho sintomas raros... ahora a unos días, desde ayer, siento la panza hinchada, mucho dolor de senos y FRIIIIIIIIOOOOO!!! No se si pueda ser todo sientoma pre-menstrual o pueda ser otra cosa.... ojala se nos de! He pasado mucho sueño y una que otra nausea y mareo. No me quiero sugestionar aunque creo que ya es algo tarde para eso
Besos y espero que todas lo consigamos!

A
an0N_910074799z
26/11/13 a las 17:23
En respuesta a prisca_7015543

Sintomas a 3 días del periodo
Pues yo desde que ovulé, a los días tenía mucho sintomas raros... ahora a unos días, desde ayer, siento la panza hinchada, mucho dolor de senos y FRIIIIIIIIOOOOO!!! No se si pueda ser todo sientoma pre-menstrual o pueda ser otra cosa.... ojala se nos de! He pasado mucho sueño y una que otra nausea y mareo. No me quiero sugestionar aunque creo que ya es algo tarde para eso
Besos y espero que todas lo consigamos!

Hola! estamos igual...
también estoy a 3 días del período, y mira que el mes pasado me prometí que para el siguiente no iba a estar pendiente de nada, si tenía síntomas o no... para no sugestionarme, y nada que no hay manera, llevo como una semana con dolor y calambres en ovarios, con molestias hacia el lado izquierdo del abdomen hacia la espalda, alguna náusea...incluso mi marido ayer me dijo que tenía la barriga hinchada, y todavía quedan mínimo 3 días para salir de dudas
a ver si esta vez tenemos suerte chicas!!!

A
an0N_910074799z
26/11/13 a las 17:25

todavía me quedan 3 días para la !!!
y estoy un poco ansiosa ya! jejeje esta semana va a ser interminable!

bss

P
prisca_7015543
26/11/13 a las 17:41

Hola! estamos igual...
también estoy a 3 días del período, y mira que el mes pasado me prometí que para el siguiente no iba a estar pendiente de nada, si tenía síntomas o no... para no sugestionarme, y nada que no hay manera, llevo como una semana con dolor y calambres en ovarios, con molestias hacia el lado izquierdo del abdomen hacia la espalda, alguna náusea...incluso mi marido ayer me dijo que tenía la barriga hinchada, y todavía quedan mínimo 3 días para salir de dudas
a ver si esta vez tenemos suerte chicas!!!

Rochy
Mira que hoy me encuentro FATAL! Tengo unas nauseas espantosas y mareos... mucho frio.... tengo hinchada la panza como cuando te va a venir el periodo y además como un ardor en la boca del estomago!!! ya estoy por pensar que mas que un positivo tengo como un virus o algo.... Cuando te harás la prueba?
La verdad es que no tengo muchas esperanzas porque sabrás que ayer me hice una prueba en orina y me pinto positivo (linea tenue) y al rato me voy por una de sangre y nhgativo, lo mas raro porque suele ser al revés. Claro que me dicen que fue muy pronto pero yo ya no se. Con mi embarazo anterior (tengo una nena de 15 meses) me lo hice unos dias antes y POSITIVO claro que no tuve ningun sintoma mas que colicos. Esta vez tengo de todo y temo estar sugestionada y que sean psicosíntomas..... aunque acepto que no aguanto. Fui a ver si compraba otro test de embarazo y no había enla farmacia jajaja me dije esto es una señal.... Bueno no podemos hacer mas que esperar no?

A
an0N_910074799z
26/11/13 a las 18:59
En respuesta a prisca_7015543

Rochy
Mira que hoy me encuentro FATAL! Tengo unas nauseas espantosas y mareos... mucho frio.... tengo hinchada la panza como cuando te va a venir el periodo y además como un ardor en la boca del estomago!!! ya estoy por pensar que mas que un positivo tengo como un virus o algo.... Cuando te harás la prueba?
La verdad es que no tengo muchas esperanzas porque sabrás que ayer me hice una prueba en orina y me pinto positivo (linea tenue) y al rato me voy por una de sangre y nhgativo, lo mas raro porque suele ser al revés. Claro que me dicen que fue muy pronto pero yo ya no se. Con mi embarazo anterior (tengo una nena de 15 meses) me lo hice unos dias antes y POSITIVO claro que no tuve ningun sintoma mas que colicos. Esta vez tengo de todo y temo estar sugestionada y que sean psicosíntomas..... aunque acepto que no aguanto. Fui a ver si compraba otro test de embarazo y no había enla farmacia jajaja me dije esto es una señal.... Bueno no podemos hacer mas que esperar no?

Pero es pronto, no?
tengo ya el test en casa, tengo ganas de hacerlo pero temo llevar un chasco, además todavía me faltan 3 días para tener un posible retraso.... ¿cuántos días antes de la falta te lo hiciste? a lo mejor es por eso, y no lo halla detectado...
es lo que nos queda, esperar... en esta semana a lo mejor salimos de dudas ya, y que sea ++!!!

P
pascua_8592875
26/11/13 a las 20:45

Hola aliiii
Pues me tendria que aver bajado el sabado como siempre me bajava al tomar pastillas... a ratos siento dolor en los ovarios pero no me baja..nose si esperarme unos dias a que me baje i si afinal d semana no baja ir al medico.

Ia te ire contandooo porque por ahora nose que pensarrr estoii nerviosaa.

A
an0N_910074799z
27/11/13 a las :41

Pero es pronto, no?
tengo ya el test en casa, tengo ganas de hacerlo pero temo llevar un chasco, además todavía me faltan 3 días para tener un posible retraso.... ¿cuántos días antes de la falta te lo hiciste? a lo mejor es por eso, y no lo halla detectado...
es lo que nos queda, esperar... en esta semana a lo mejor salimos de dudas ya, y que sea ++!!!

Creo que me va a venir...
ahora cuando fui al baño tenía flujo marrón... todavía no me tocaba, seguro que se me adelanta... este no va a ser mi mes...

que desilusión....

cómo vais?

besos pa todas

P
prisca_7015543
27/11/13 a las 2:08

Creo que me va a venir...
ahora cuando fui al baño tenía flujo marrón... todavía no me tocaba, seguro que se me adelanta... este no va a ser mi mes...

que desilusión....

cómo vais?

besos pa todas

Rochy
Pero aun no te toca no? Eres regular? No sera implantacion? Yo creo que hasta ayer (si estoy) es que pudo haber ocurrido la implantacion....yo ovule el dia 16 o 17 del ciclo por lo que hasta ahora es que puede ser mi implantacion que demora mas o menos unos 10 dias segun entiendo..... Hoy me hice una eco y se me veia el utero super grueso que puede ser ambas cosas y mi mama (ginecologa) dio y dio y "parece" que puede haber un puntito que "pudiera" ser el embarazo pero no se atreve a decirme nada porque es muy pronto! Todo puede pasar de aqui al viernes.... Mirate si de marron para a roja a ver.... Yo lo unico distinto este mes a cuando me vienes que no me he amargado (que siempre me pasa y me lo acaba de decir mi marido) y no me a salido ni una espinillita (que solo me sale alguna cuando me viene el periodo) pero toooooodo lo demas es como si me viniera.... Ayyyyy cuentame como sigue el manchado! Un abrazo y no te desanimes vale?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir