Foro / Maternidad

Sugestión o síntomas de embarazo???

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 21:58
G
glory_9167838
25/12/13 a las 2:14
En respuesta a amets_7834540

Jajajajajajaja
positivo yo tb!!!!!!!!!
No me lo creo aun! !!

Oleeee
Enserio??? Oleeeeeeee Enhorabuena!!!
Me habéis alegrado el día!!!!!!
Toma ya!!!!
Me alegro muchísimo!!

Ver también

G
glory_9167838
25/12/13 a las 2:17
En respuesta a seila_9606073

Desilucion
felicidadesss!!!!
yo en cambio me he llevado nuevamente un chasco este mess, soy nueva y es la primera vez que abro un foro en esta pagina ("interpretacion de prueba de test" ) resulta que llevo varios dias con muchooo sueñoo y cansancio, tambien, me dan mareos muy leves pero si repetidos tons pense "este mes es el miioo!!! me comppre una prueba de embarazo a pesar de que faltaran dias para que tuviera que bajarme la regla, he tenido cambios los ultimos meses y me esta tardando ms en llegar ahora puede ser 29,30 31 inlclusive 32 dias mi ciclo, hace dos dias me hice un test dado que con los sintomas que mencione me entro la curiosidad, y me dio tal y como muestra mi imagen de perfil, (no os la subo prqoeu no me deja, se desparace el validar y no hay manera)... y he estado feliz y nerviosa claro esta de pensar que por fin papa noel o el Niño Dios me habia dado el mejor regalo para estas navidades,, mi novio me decia es muy pronto pa que salga y puede ser erroneo esperate y yo nooo con eso de la idea de que positivo falso nunca, a pesar de que no estaba segura puesto que una raya era muy tenue, en el foro que abri lo discutimos y me ilusione, pues hoy a pesar de que estoy a dia 30 de mi ciclo y que lo normal es que a partir de mañan ya cosidere retraso me hice uno nuevo y este me dio negativo puroo y duroo.. al final mi novio tenia razon... ya me toca esperar a ver si la warry baja o no.
ahora me quedo con la duda de si el test podia interpretarse como muchas lo interpretamosnde que si era positivo positivo a pesar de que la rayita estuviera tann clara o si era erroneo o nose o sin en ultimas pueden haber falsos positivos... toca esperar a ver...
me alegra por ustedes chicas y que mejor regalo que ese.. espero disfruten mucho las fiestas...

Hola!
Hola bonita!!
Yo esté mes también tuve mi chasco, pero no hay que desanimarse que nuestros bebitos Irán llegando
Un beso grande!!

G
glory_9167838
25/12/13 a las 2:22

Besitos para ti!
Hola!!
Como está tu gatita??
No es ninguna tontería, te entiendo muy bien, nuestros animalitos son miembros de la familia,y se pasa muy mal cuando les pasa algo.
Te mando muchos mimos, y espero que se recupere pronto.
Espero que estés más animada, un abrazo!

A
amets_7834540
26/12/13 a las 8:25

Gracias!!
Hola chicas!!!
Gracias a todas por las felicitaciones y mandarme vuestra alegría!!. Han sido meses duros, pero al fin llegó mi POSITIVO!!. Ahora voy a gritar a los 4 vientos que en unos meses voy a ser mamá.
Solo estoy de 1-2 semanas (según el Clearblue), asique ya he empezado a cuidarme, empezando por dejar de fumar.
Estoy muy feliz, porque cada mes era una tristeza cada día que me bajaba.., pero este mes QUÉ ALEGRÍA!!!!!
Por favor, id contando experiencias y, a las que aún no lo han conseguido, mucho ÁNIMO que todo llega!!!, de verdad!!
Os iré contando cómo voy!!
Besos!!!!

I
iratze_727272
27/12/13 a las 1:59

Felicidades pandorum
Llevabas meses buscandolo, excelente noticia que Dios te bendiga a ti y a tu Bby

A
amets_7834540
27/12/13 a las 14:36
En respuesta a iratze_727272

Felicidades pandorum
Llevabas meses buscandolo, excelente noticia que Dios te bendiga a ti y a tu Bby


muchas gracias!!!, estoy emocionada, la verdad!!!

J
joita_5361966
27/12/13 a las 15:51

Enhorabuena! y ánimo para las demás!!
Hola! Soy nueva en el foro y la verdad, hoy me he metido aquí porque necesitaba leer historias con final feliz y saber que, aunque sea difícil, finalmente se consigue. Yo estoy intentando quedarme embarazada y me he dado cuenta de que es mucho más complicado de lo que parecía y de que el cerebro puede hacerte pensar lo que realmente no es!!

Si veis el disgusto que me he llevado hoy al venirme la regla... no pensaba que me iba a preocupar tanto, pero no dejo de darle vueltas!

Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y mucho ánimo para todas las demás, que seguro que lo lograremos pronto!

C
cortes_8660708
27/12/13 a las 16:31

Sin warry aun
espere al final a ver si me bajaba este mes la warry, ya que muchas me decian que era pronto y demas y como solo eran unos dias decidi esperar... y asi estoy debe bajarme hoy pero no tengo ningun sintoma de que vaya a bajarme... aun asi habra que esperar un poquitin mas por si se retrasa, si mañana por la tarde no ha bajado me hare otro test ya que con la pildora anticonceptiva es muy raro que se retrase tanto ya que siempre me ha venido un viernes a la misma hora como un clavo... y ya llevo una ausencia de regla del mes pasado...

C
cortes_8660708
27/12/13 a las 17:08

Sin warry aun
espere al final a ver si me bajaba este mes la warry, ya que muchas me decian que era pronto y demas y como solo eran unos dias decidi esperar... y asi estoy debe bajarme hoy pero no tengo ningun sintoma de que vaya a bajarme... aun asi habra que esperar un poquitin mas por si se retrasa, si mañana por la tarde no ha bajado me hare otro test ya que con la pildora anticonceptiva es muy raro que se retrase tanto ya que siempre me ha venido un viernes a la misma hora como un clavo... y ya llevo una ausencia de regla del mes pasado...

A
an0N_910074799z
27/12/13 a las 19:23
En respuesta a amets_7834540

Gracias!!
Hola chicas!!!
Gracias a todas por las felicitaciones y mandarme vuestra alegría!!. Han sido meses duros, pero al fin llegó mi POSITIVO!!. Ahora voy a gritar a los 4 vientos que en unos meses voy a ser mamá.
Solo estoy de 1-2 semanas (según el Clearblue), asique ya he empezado a cuidarme, empezando por dejar de fumar.
Estoy muy feliz, porque cada mes era una tristeza cada día que me bajaba.., pero este mes QUÉ ALEGRÍA!!!!!
Por favor, id contando experiencias y, a las que aún no lo han conseguido, mucho ÁNIMO que todo llega!!!, de verdad!!
Os iré contando cómo voy!!
Besos!!!!

Enhorabuena!!!
muchas felicidades!!!!!

V
vanusa_9117337
28/12/13 a las 14:51

Yo al contrario
en mi cuerpo, el flujo blanco y espeso es que no, pero he leido muchas mujeres que es un positivo. asique muucha suerte!

C
cortes_8660708
30/12/13 a las :34

Que lioo
estuve 12 dias tomando antibioticos fuertes por 2 operaciones de muelas del juicio una el dia 5 de noviembre y otra el 15.
El dia 23 de noviembre mi novio y yo tonteamos... el dia 30 tenia que bajarme la regla y no me bajo.
Me hice un test de embarazo y dio negativo.
El dia 2 de diciembre empece mi nueva caja de pastillas anticonceptivas y a dia de hoy que es cuando me tiene que bajar la regla aun no me ha bajado y no tengo ningun sintoma de que vaya a bajar.

Sigo con la barriga hinchada,dura, gases, mucha hambre,algunos pinchazos en el ovario derecho ,por las noches me despierto muchisimas veces...

Llevo tomando la pildora como 8 años y jamas me ha faltado la regla solo el mes pasado y a ver si este mes baja o que...

Deciros que el viernes dia 27 me bajo la regla,empezaron mis dolores de siempre,y era roja como de costumbre hoy domingo es marron chocolate y apenas sale.

Podeis decirme si es normal???
Un saludo!!!

G
glory_9167838
30/12/13 a las 2:20
En respuesta a joita_5361966

Enhorabuena! y ánimo para las demás!!
Hola! Soy nueva en el foro y la verdad, hoy me he metido aquí porque necesitaba leer historias con final feliz y saber que, aunque sea difícil, finalmente se consigue. Yo estoy intentando quedarme embarazada y me he dado cuenta de que es mucho más complicado de lo que parecía y de que el cerebro puede hacerte pensar lo que realmente no es!!

Si veis el disgusto que me he llevado hoy al venirme la regla... no pensaba que me iba a preocupar tanto, pero no dejo de darle vueltas!

Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y mucho ánimo para todas las demás, que seguro que lo lograremos pronto!

Holaaa!!
Bienvenida!!!
Entiendo perfectamente lo que dices, me sentí igual que tu al entrar al foro, y la verdad es genial que podamos apoyarnos unas a otras, que nos entendemos fenomenal!!
Sigo diciendo que el 2014 será un baby boom, ánimo chicas!!
Yo por una lesión en las costillas por un accidente,y el tratamiento que requiere,tengo ahora que esperar un poquito, Grrr...pero aquí seguiré apoyandoos !! Y en cuanto me recupere, sigo en mi búsqueda!!
Besitos!!

G
glory_9167838
30/12/13 a las 2:22
En respuesta a amets_7834540

Gracias!!
Hola chicas!!!
Gracias a todas por las felicitaciones y mandarme vuestra alegría!!. Han sido meses duros, pero al fin llegó mi POSITIVO!!. Ahora voy a gritar a los 4 vientos que en unos meses voy a ser mamá.
Solo estoy de 1-2 semanas (según el Clearblue), asique ya he empezado a cuidarme, empezando por dejar de fumar.
Estoy muy feliz, porque cada mes era una tristeza cada día que me bajaba.., pero este mes QUÉ ALEGRÍA!!!!!
Por favor, id contando experiencias y, a las que aún no lo han conseguido, mucho ÁNIMO que todo llega!!!, de verdad!!
Os iré contando cómo voy!!
Besos!!!!

Mamiiii
Ahora desde aquí todas vamos a animarte muchísimo!!!

G
glory_9167838
30/12/13 a las 2:24

Hola
ALI Como estas, como va todo?
La pequeñita está mejor??

A
amets_7834540
31/12/13 a las 16:58
En respuesta a joita_5361966

Enhorabuena! y ánimo para las demás!!
Hola! Soy nueva en el foro y la verdad, hoy me he metido aquí porque necesitaba leer historias con final feliz y saber que, aunque sea difícil, finalmente se consigue. Yo estoy intentando quedarme embarazada y me he dado cuenta de que es mucho más complicado de lo que parecía y de que el cerebro puede hacerte pensar lo que realmente no es!!

Si veis el disgusto que me he llevado hoy al venirme la regla... no pensaba que me iba a preocupar tanto, pero no dejo de darle vueltas!

Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y mucho ánimo para todas las demás, que seguro que lo lograremos pronto!

Bienvenida
Hola guapa!
Yo soy una de las afortunadas q lo ha conseguido, pero hasta ahora pensaba igual que tu. ... Mi consejo. ..disfruta de tu pareja y las relaciones y no te centres tanto en el embarazo. Te lo digo por experiencia propia. ..el mes que no pensé en nada, lo conseguimos! !! Así que mucho ánimo y pide tu deseo para el próximo año está noche, porque esta noche es mágica y seguro que se cumple!!!
Muchos besos y feliz año a todas mis chicas! !!!

A
amets_7834540
31/12/13 a las 17:03

Hola!
Hola chicas! !!! Qué tal?
He estado algo desconectada, pero lo estoy pasando.... Uff! Tengo unos dolores de espalda tremendos y no duermo apenas. .. estoy agotada, pero todo sea por mi bebito...
Qué tal vosotras? Algún otro positivo o psible positivo,??? No se os olvide pedir el deseo para 2014, porque se cumplen! !!
Un besazo enorme para todas y disfrutad mucho de esta noche! !
P.d.: entrad con el pie derecho ( a la pata coja )

G
glory_9167838
8/1/14 a las 11:34
En respuesta a cortes_8660708

Sin warry aun
espere al final a ver si me bajaba este mes la warry, ya que muchas me decian que era pronto y demas y como solo eran unos dias decidi esperar... y asi estoy debe bajarme hoy pero no tengo ningun sintoma de que vaya a bajarme... aun asi habra que esperar un poquitin mas por si se retrasa, si mañana por la tarde no ha bajado me hare otro test ya que con la pildora anticonceptiva es muy raro que se retrase tanto ya que siempre me ha venido un viernes a la misma hora como un clavo... y ya llevo una ausencia de regla del mes pasado...

Hola
Hola!!
Como estás, que pasó al final?? te ha bajado, has hecho test??
un besito

G
glory_9167838
8/1/14 a las 11:39
En respuesta a amets_7834540

Hola!
Hola chicas! !!! Qué tal?
He estado algo desconectada, pero lo estoy pasando.... Uff! Tengo unos dolores de espalda tremendos y no duermo apenas. .. estoy agotada, pero todo sea por mi bebito...
Qué tal vosotras? Algún otro positivo o psible positivo,??? No se os olvide pedir el deseo para 2014, porque se cumplen! !!
Un besazo enorme para todas y disfrutad mucho de esta noche! !
P.d.: entrad con el pie derecho ( a la pata coja )

Hola!!
Hola!!
como estas?? espero que mejor de los dolores que nos contabas!!
Muchos mimitos para ti y tu bebé , que ilusion!!!!!
Mucho animo para las demas!!!

D
dior_5739711
3/2/14 a las 17:18

Ayuda!!
Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y eyaculo dentro de mi, tengo sensibilidad en mis senos, mucho mas sueño, mis pesones están mas grande entre otras cosas, soy irregular y me bajo mi regla el día 1 de febrero me tenia que bajar desde el 5 en adelante siempre se atrasa nunca se adelanta, el primer dia me bajo poco despues mucho al otro dia disminuyo y ahora casi nada, puedo estar embarazada? ayuda...

D
dior_5739711
3/2/14 a las 17:19

Ayuda!!
Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y eyaculo dentro de mi, tengo sensibilidad en mis senos, mucho mas sueño, mis pesones están mas grande entre otras cosas, soy irregular y me bajo mi regla el día 1 de febrero me tenia que bajar desde el 5 en adelante siempre se atrasa nunca se adelanta, el primer dia me bajo poco despues mucho al otro dia disminuyo y ahora casi nada, puedo estar embarazada? ayuda.porrrrfa

A
amets_7834540
4/2/14 a las 8:15
En respuesta a dior_5739711

Ayuda!!
Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y eyaculo dentro de mi, tengo sensibilidad en mis senos, mucho mas sueño, mis pesones están mas grande entre otras cosas, soy irregular y me bajo mi regla el día 1 de febrero me tenia que bajar desde el 5 en adelante siempre se atrasa nunca se adelanta, el primer dia me bajo poco despues mucho al otro dia disminuyo y ahora casi nada, puedo estar embarazada? ayuda...

No creo..
Hola!!!. Pues a ver, cuando tienes relaciones sin protección, todos sabemos que puede pasar, pero dices que has estado manchando asique es bastante probable que NO lo estés
Y también es bastante probable que los síntomas no sean síntomas reales
En cualquier caso, cómprate un test de embarazo en unos días y sal de dudas.
Suerte!!

A
amets_7834540
4/2/14 a las 8:15

Suerte!!!!
Hola guapa!!
Qué tal???. Yo ya tuve mi positivo el día 21 de noviembre y a día de hoy sigo como en una nube
Ya verás cómo este año es vuestro año!!!!!
Qué tal tu gatita????.
Un besazo!!!

A
amets_7834540
4/2/14 a las 10:41

Buff!!
Buff!!, cuanto siento lo de tu gatita Yo tengo en casa un perrillo y en casa de mis padres hay gato, asique puedo entenderte
Ahora a buscar ese positivo y así te alegras un poquito
Ah!!, te he dicho lo de mis positivo, porque creí que no lo habías visto.. Gracias!!
Ya verás cómo pronto nos estamos contando síntomas
Un besazo!!

A
asel_7066033
4/2/14 a las 18:04
En respuesta a dior_5739711

Ayuda!!
Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y eyaculo dentro de mi, tengo sensibilidad en mis senos, mucho mas sueño, mis pesones están mas grande entre otras cosas, soy irregular y me bajo mi regla el día 1 de febrero me tenia que bajar desde el 5 en adelante siempre se atrasa nunca se adelanta, el primer dia me bajo poco despues mucho al otro dia disminuyo y ahora casi nada, puedo estar embarazada? ayuda.porrrrfa

Creo q no es la negra amiga
Creo q eso no es tu periodo puede ser q sea el sangrando leve que echamos enel momento q el ovulo queda implantado en nuestro utero, creo q deberias acerte un test de embarazo, casero y mas adelante segun el resultado uno de farmacia. Un saludo

A
amets_7834540
6/2/14 a las 11:09


Hola guapa!!
Bueno, al menos, eso es lo que te queda el recuerdo de ella y todo lo que habéis hecho por ella
Pues yo bien, respecto a síntomas y demás.. genial, la verdad, por la tripa, sino, no me creo que estoy embarazada.. Pero en el trabajo lo estoy llevando muy mal. Tengo mucho estrés ahora mismo y encima tengo que hacer el trabajo de 3-4 personas y mi jefe es un h.p y hace la vida imposible a quien quiere El problema es que hasta el día 21 de este mes, no tengo cita con el gine y no sé si todo estará bien con mi bebé por otro lado, la baja, aún no me la van a dar si no hay riesgo (Dios no quiera que lo haya) y mi compañera, hoy mismo se ha dado de baja maternal; asique tengo un panorama durante estos 6-7 meses que me quedan
Estoy un poco triste tb, porque este año no veo prácticamente a mi marido y me lo estoy comiendo todo yo sola, asique la verdad es una alegría que me haya pasado esto, pero no estoy pasándolo muy bien
Ojalá este año sea un BABY BOOM!!!, de verdad, me alegraría mucho por vosotras.
Un besazo!!

G
gina_6039481
6/2/14 a las 23:15

Ayudaa
Hola, para empezar tengo 17 años.
En noviembre del año anterior perdi mi virginidad. Después de eso, mi menstruación se volvió super irregular, variaba los días que me duraba y cada cuanto llegaba,
Hoy estoy un poco asustada, porque tengo un retraso de mas o menos 3 días en mi menstruación.
Acabo de sacar la cuenta y me llega cada 35 días aprox.
Desde el lunes 3 de febrero empecé con dolores pre menstruales, y ayer miércoles me empezó a salir ese líquido color marrón con un coágulo. Hoy también.
Mi última relación fue el 27 de enero y con protección.
Habrá alguna probabilidad de que esté embarazada?
Estoy muy asustada, en serio, me cuesta hasta dormir, y sé que eso también provoca que no me llegue.
Puede ser también porque estuve enferma de amigdalitis y tuve que tomar algunos medicamentos? (hibuprofeno y freesept).

De verdad chicas ayúdenme y por favor no me digan que vaya al doctor, aun estoy con dolores y asustada.

Muchas Gracias

A
amets_7834540
10/2/14 a las 9:22

Mil gracias
Gracias Ali!!!. Muchas gracias, de verdad!!. El viernes me lo cogí de vacaciones para descansar y este fin de semana he cargado las pilas, asique hoy estoy muy bien Además, este fin de semana, he tenido a mi marido tooooooooooooodo para mí.
La verdad es que sí, en unos meses tendré a mi bebé en mis brazos dándole besos y achuchones y es lo que me hace estar un poco más contenta cada día
El día 21 de febrero tengo ya la eco de las 12 semanas y la prueba del pliegue, a ver qué tal me va todo Ya os contaré.
Sobre el tema de la baja yo tampoco tengo mucha idea, la verdad, pero me da cosa que parezca que le voy a contar una milonga, lo que pasa es que según se levante mi jefe, está bien o mal y claro ahora no estoy yo muy por la labor de que me fastidien los días y encima estoy de un sensible
Por ahora voy a aguantar, pero como vea que está en plan tonto mucho tiempo voy al médico y veremos a ver quién ríe más, si mi jefe o yo..
Bueno, estaréis ya con vuestros deberes, no?!?!?!?!?!, que tengo ganas de tener más futuras mamis en el grupo para que nos vayamos contando experiencias!!!
Veréis como pronto tienes ese positivazo!!!!!!!!!!!!
Un besazo enorme guapísima!!!

A
an0N_800181499z
12/2/14 a las 18:45

Ha alguien??.?
Como vaisssss? Yo bien estoy a una semana de " eso" pero no tengo síntomas dejada jajajaj así que ... Este es mi primer mes de metformina veremos a ver si hace efecto por un lado o por otro muaaaaak. Pandorum como vas?

G
glory_9167838
13/2/14 a las 1:14

Hola!
Hola chicas!!! Como vais? Os echaba de menos!
Ánimo Ali seguro que pronto llega tu positivo!
Pandorum como estas?
Besos para todas

A
an0N_800181499z
13/2/14 a las 13:20

Verguenza?
Que te da verguenza??? andaaaaaaaaaaa yaaa!! si estamos deseando saber como te sientes y demas!! anda yaaa!!
ojala sea mi mes... pero vaya... hoy he vuelto con las diarreas ... m cachis!!! en fin ... veremos la semana que viene ...
ropa de gordita ya!! me encantaaaaaaaaaaaa!! yo seguro que me tendre que comprar a las pocas semanas porque de normal se me incha la barriga mucho al comer y eso me imagino que cuando estás preñi mas aun bueno y mas ahora que he ganado peso ... aixxx bueno... un besazo !!

A
amets_7834540
14/2/14 a las 12:10
En respuesta a an0N_800181499z

Verguenza?
Que te da verguenza??? andaaaaaaaaaaa yaaa!! si estamos deseando saber como te sientes y demas!! anda yaaa!!
ojala sea mi mes... pero vaya... hoy he vuelto con las diarreas ... m cachis!!! en fin ... veremos la semana que viene ...
ropa de gordita ya!! me encantaaaaaaaaaaaa!! yo seguro que me tendre que comprar a las pocas semanas porque de normal se me incha la barriga mucho al comer y eso me imagino que cuando estás preñi mas aun bueno y mas ahora que he ganado peso ... aixxx bueno... un besazo !!

Sí, un poco...
Hola guapa!!. Otra vez igual con las diarreas????
Qué faena!!! Cuando vas al médico???
Y a mí me encanta contaros como estoy.., pero como estoy solo yo preñi pues me da cosilla
Sí hija sí!!, ya tengo que ponerme los pantalones premamá, muy fuerte!!. Los míos soy incapaz de llevarlos bien, porque me hacen daño y abiertos, cogidos con una goma de estas de embarazada, soy incómodos porque parece que de un momento a otro se te van a caer, asique he decidido ponerme la ropa premamá, además, en el H&M está bastante bien de precio y queda muy bien Y arriba, pues camisas anchas (hasta que lo diga en el trabajo)
Esta parte es la que más temo!!, ya verás mi jefe cuando se entere de que tiene a una de baja desde hace una semana y la otra se dará de baja prácticamente cuando ésta llegue Le va a dar un chungo!!!
AY!!!, que ganas tengo de que tengáis el positivo y poder contarnos cosillas del día a día y de donde compara cosas, porque yo estoy un poco perdida de qué comprar y qué no, y cuándo
Besazos a todas!!!!!

A
amets_7834540
14/2/14 a las 12:45

Suerte!!!!!!!
Hola!!
UFF!!, pues puede ser, pero también puede ser que tu te crees los síntomas (te lo digo por experiencia)
Espera hasta uno o dios días después de que tenga que bajarte y hazte un test si no ha bajado..
Suerte!!

A
an0N_800181499z
14/2/14 a las 12:48

Jiijj
bueno será de la metformina.. las cagarrinas... no se... eso creo...
EL martes me tiene que venir.. me dulen los ovarios hoy asi que ... hará acto de presencia supongo.
El gine la visité hace quince dias... asi que.. al no ser que tenga NOTICION... y bueno.. vivo en Francia asi que ... tengo que cambiar porque la de Barcelona me ha dicho que no me puede poner en tratamiento viviendo fuera... en fin ...

En H&M hay cosas monisiisisisimas!! el otro dia miraba carritos y encontre unos super originales en bebealia.com Cosatto mas divertidos!!
Tu jefe ... que se ponga como quiera! se sienteeeeeeeeeee y asi poder LUCIR tipazo!! hombreeee ya

Hoy estoy un poco asi ... pq hablando con mi marido (q es un poco especial ... como un niño pequeño a veces) sobre las IA me ha dicho yo asi no quiero tenerlo ... creo que no se da cuenta de lo que realmente tengo ... yhasta que punto me puede afectar sus palabras por no conseguir eso que la gran mayoria consiguen ... y bueno ... cuando lo vuelva a ver despues se lo diré ... que controle un poco pq para mi no es facil y mucho menos si ell actua así ... en fin...
FELIZ SAN VALENTIN!! un besazoooooooooooo y cuidateeeee y ves contandome que a mi me gusta ! muaaaaak!!
pd .- vaya parrafon!! jajajaja

A
an0N_800181499z
15/2/14 a las 11:06

enhorabuena!!
Enhorabuena pinpunita!! poco a poco se va agrandando la lista!! Ale Pandorum ya no eres la unica jajaj un besazo y cuidaros muuuuuuuuuuuy muuuuucho!! y dejaros que os mimen mas que nunca que ... depues ya vendrán los dias sin dormir y todo lo que conlleva! jajaj un besazo chicas

A
an0N_800181499z
15/2/14 a las 13:00

De nada!
Todo llega!! Yo espero y confio en tener mi positivo pronto hoy tengo dolor ovarico ... vermeos a ver el martes q pasa ... ojala no venga :P unbeso y disfruta esta etapa!!

M
meixia_6384543
15/2/14 a las 21:20

Ayuda! tengo una gran duda
Bueno les cuento, Ayer se me fue el periodo...pero esta mañana he notado algo muy raro y me asuste! siento esa sensación de como si tuviera erizados los pezones, esto me pazo en el embarazo de mi hijo, por eso me asuste...tambien he notado cambios en mi humor y en la forma de ir al baño, voy a hacer pis a cada rato! y no soy de tomar mucha agua! Estoy fatigada! quiero dormir mucho! A Alguna de ustedes les ha pasado de estar embarazada y de que te venga normalmente? debo aclarar que yo tomo anticonceptivas, y es el unico metodo que usamos con mi marido para prevenir el ebarazo...AYUDAAAA!

A
an0N_910074799z
15/2/14 a las 23:43

Hola!!
tercera eco ya a las 12 semanas?? que suerte! porque yo tengo la primera eco el 19 (la semana proxima ya! por fin! que largo se me hace!!) y justo hago las 12 semanas el miercoles! aunque bueno... yo escuchar ya lo escuché y también lo vi... porque tuve que ir a urgencias una vez.... pero esta vez va a estar mi marido... y va a ser muy emocionante!! esperemos que esté todo bien. También tengo que hacerme el jueves la prueba o'sullivan....
Lo de los pantalones a mi también me pasa, los vaqueros no me cierran, y opte por llevar los pantalones elasticos... pero ahora cuando estoy mucho rato sentada también me empiezan a apretar en la barriga jajaja asi que no se que voy a hacer....

ya nos vamos contando!!!

besitos!

A
an0N_910074799z
16/2/14 a las 12:12

Yo también
tengo dos gatas.... y estoy de 11+4, y lo único que yo no hago es limpiarles el arenero que de ello se encarga mi marido, eso sí, antes de quedar embarazada y hablamos de ir a por el bebé, la que lo hacía era yo.... él decía que tenía 9 meses para hacerlo después, vaya como son estos hombres ... es más fácil cogerla por la carne y embutido que así...
le pregunté al veterinario y me lo confirmó.... me dijo: mi mujer (que trabaja con él) estuvo trabajando hasta los 7-8 meses... y aki trabaja con gatos! lo único el arenero.

A
amets_7834540
17/2/14 a las 8:28


AY!!!!!, QUÉ ALEGRÍA!!!. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!.
Ya somos más!!, si es que el 2014 nos va a traer suerte a todas, ya lo veréis!!!.
Qué tal lo llevas???

P
pushpa_7248077
17/2/14 a las 15:16

Ayuda!!
Necesito una ayudita! no he podido comprar mis pastillas por lo que llevo 6 dias sin comenzar la cajita... he tenido relaciones 3 veces durante este tiempo...que posibilidades de embarazo tengo?

A
an0N_910074799z
17/2/14 a las 18:55

Alhinna
muchas gracias! a lo mejor sí me habías felicitado... no lo se, porque lo dije ya en diciembre jejeje
molestias del embarazo ya se me pasaron (de momento y toco madera) las náuseas y eso.... estoy de 11+5 y por fin voy el jueves a la eco de las 12!!! que ganas!
pero lo que llevo fatal es que enseguida me pongo mala.... y eso que antes era dificilísimo que cogiera un virus.... pos ahora los cojo todos! ya estuve ingresada una semana por una gastroenteritis (todo lo devolvía), hace 15 días pasé otra pero esta fue más leve... solo un par de días de dieta blanda y listo, y ahora llevo desde ayer con un pelín de fiebre... espero que no vaya a más!! dice mi marido que no me va a sacar de casa! menudo plan.....

y tú cómo lo llevas?

bss

P
pushpa_7248077
17/2/14 a las 22:00

Embarazo al olvidar primeras pastillas de la caja???
Es q se supone q con las pastillas no hay dias fertiles, en cambio cuando las dejas de tomar hay semanas mas riesgosas que otras y tengo entendido q la primera semana es riesgosa. Pero quisiera saber si alguien ah quedado embarazada así o no.... plizzz!

A
an0N_910074799z
19/2/14 a las 18:00

Eco de las 12!!
hoy tuve la prueba o'sullivan y la eco de las 12 semanas... que según ella son 12+5! fue muy emocionante! todo está perfecto! y a mi marido se le caía la baba! jajaja porque no se paraba de mover y se puso a chuparse un dedo jejeje fue muy bonito escucharle el corazón.... estamos muy contentos!

A
amets_7834540
20/2/14 a las 10:59
En respuesta a an0N_910074799z

Eco de las 12!!
hoy tuve la prueba o'sullivan y la eco de las 12 semanas... que según ella son 12+5! fue muy emocionante! todo está perfecto! y a mi marido se le caía la baba! jajaja porque no se paraba de mover y se puso a chuparse un dedo jejeje fue muy bonito escucharle el corazón.... estamos muy contentos!


Cuanto me alegro!!!
Yo tengo mañana la de las 12 semanas tb..., lo que pasa es que yo voy por privado y ya me han hecho más ecografías, con lo que ya le he oído el corazón y le he visto moverse como un monillo de lado a lado...
Asique mañana, más que la eco para disfrutarla, voy a que me den la buena noticia que todo va perfectamente (me hacen la prueba del pliegue y la analítica del triple screening)
Pero te entiendo perfectamente!!; para mí ha sido la cosa más emocionante de mi vida Es precioso ese momento en el que le ves por primera vez moverse, escuchas su coranzoncito y le ves tan formadito ya
Mi pobre marido no ha podido ir aún a verle ni escucharle (por trabajo y circunstancias), asique está el pobre un poco triste
Ahora a disfrutar de tu barriguita tranquilamente con tu chico!!
Un besazo!!!!

G
greisy_9595097
20/2/14 a las 14:49

Nueva forera, con muchas dudas
Hola a todas reinas!! Por fin despues de mucho leeros me he decidido a unirme y participar.
Primero dar las gracias a cada una por toda la ayuda prestada sin vosotras saberlo

Soy una chica de 25 años que esta deseando emprender el camino de la maternidad.Por ello, mi pareja y yo llevamos unos meses buscando e intentando plantar la semillita

Como novata tenia muchisimas dudas, que vosotras aclarasteis en gran parte.
Ahora estoy a 1 dia (mañana) de que me baje (o mejor dicho que no tenga que venir) la warry ,mi última regla fue el 23 de Enero y mi fase lutea según yo y una APP de calendario, fue del 4 al 10 , soy bastante regular, aun que mis ciclos suelen variar entre 26 o 28 dias, pero no mas ni menos.

Este mes hicimos muy bien los deberes, y como os he dicho mañana debería de NO venir ,pero estoy un poco hecha un lio , llevo 6 o 7 dias con flujo clara de huevo alternado con espeso blanquecino, pero no grumoso, sino clara de huevo (como en la ovulación) a dia de hoy sigo con ese tipo de flujo, y dos dias con presión en los ovarios, mas o menos como cuando me viene la regla, pero no es exactamente igual. He tenido un poco de mareo y angustia, pero ya nose si podría ser sicosomatico ... no he tenido dolor de pecho ni ningun otro sintoma. Lo que nunca me habia pasado es esto del flujo clara de huevo antes de que tenga que venir el periodo...
¿Estare embarazada? y si no es asi, ¿significa esto que he vuelto a ovular? o que realmente no ovulo cuando creia sino ahora?? AYUDAAAA PLEASEEEEEE!!!
Y perdonar por este tostón !!!

A
amets_7834540
20/2/14 a las 16:25
En respuesta a greisy_9595097

Nueva forera, con muchas dudas
Hola a todas reinas!! Por fin despues de mucho leeros me he decidido a unirme y participar.
Primero dar las gracias a cada una por toda la ayuda prestada sin vosotras saberlo

Soy una chica de 25 años que esta deseando emprender el camino de la maternidad.Por ello, mi pareja y yo llevamos unos meses buscando e intentando plantar la semillita

Como novata tenia muchisimas dudas, que vosotras aclarasteis en gran parte.
Ahora estoy a 1 dia (mañana) de que me baje (o mejor dicho que no tenga que venir) la warry ,mi última regla fue el 23 de Enero y mi fase lutea según yo y una APP de calendario, fue del 4 al 10 , soy bastante regular, aun que mis ciclos suelen variar entre 26 o 28 dias, pero no mas ni menos.

Este mes hicimos muy bien los deberes, y como os he dicho mañana debería de NO venir ,pero estoy un poco hecha un lio , llevo 6 o 7 dias con flujo clara de huevo alternado con espeso blanquecino, pero no grumoso, sino clara de huevo (como en la ovulación) a dia de hoy sigo con ese tipo de flujo, y dos dias con presión en los ovarios, mas o menos como cuando me viene la regla, pero no es exactamente igual. He tenido un poco de mareo y angustia, pero ya nose si podría ser sicosomatico ... no he tenido dolor de pecho ni ningun otro sintoma. Lo que nunca me habia pasado es esto del flujo clara de huevo antes de que tenga que venir el periodo...
¿Estare embarazada? y si no es asi, ¿significa esto que he vuelto a ovular? o que realmente no ovulo cuando creia sino ahora?? AYUDAAAA PLEASEEEEEE!!!
Y perdonar por este tostón !!!


Hola guapísima!!
Primero BIENVENIDA!!!
Pues si te soy sincera, yo lo único que tenía era mucho, mucho, pero que muchísimo cansancio.., pensaba que era de trabajo y demás, pero era algo excesivo Otra de las cosas de las que me di cuenta más tarde fue que (a mí, el pecho me dolía, durante una semana, una semana antes de la regla) y ese mes, el que me quedé embarazada, me dolía hasta el día que me tenía que bajar (a día de hoy sigue molestando de vez en cuando).
Yo no tenía (ni he tenido ni tengo) mareos, ni vómitos, ni nauseas ni nada de nada
Asique, yo te animo a que si en tres días no te ha bajado, corras a por un test de embarazo
Yo es que siempre miraba mucho los días, los no días, las lunas, la temperatura, el sueño, las ganas de comer y cuando me quedé, ni estaba pensando en quedarme sino que fue un día de pasión, jajajajaja, y no me fijé en nada, asique
En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con Pinpunita; si has hecho los deberes en tus días y demás, tienes muchas posibilidades
Un besazo y muchísima suerte!!!

J
jemaa_727756
20/2/14 a las 16:48

Seran sintomas de embarazo?
HOLA, HACE 6 AÑOS INTENTAMOS TENER UN BEBÉ, PERO HASTA AHORA NADA DE NADA, HACE UNOS MESES ME ENCONTRARON HIPOTIROIDISMO Y ME MEDICARON EURITOX DE 50 MG TODOS LOS DIAS, MI REGLA ERA DE 26-28 DIAS, DESDE HACE 6 MESES ES DE 21-23 DIAS, EL MES DE ENERO FUE DE 23 DIAS, Y FEBRERO FUE DE 29 DIAS Y SOLO ME DURO 1 DIA, IMAGINATE, ATRASO DE 6 DIAS Y SOLO DURO UNA TARDE, HAN PASADO 10 DIAS Y TENGO MUCHOS SINTOMAS, LOS SENOS HINCHADOS, NAUSEAS, ALGUNOS MAREOS Y HOY TENGO UN LEVE SANGRADO, YA NO SE QUE PENSAR. ME HICE UN TEST CUANDO TENIA 5 DIAS DE ATRASO Y SALIO NEGATIVO, ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO? POR FAVOR CONTESTAR.

A
an0N_910074799z
20/2/14 a las 19:34
En respuesta a amets_7834540


Cuanto me alegro!!!
Yo tengo mañana la de las 12 semanas tb..., lo que pasa es que yo voy por privado y ya me han hecho más ecografías, con lo que ya le he oído el corazón y le he visto moverse como un monillo de lado a lado...
Asique mañana, más que la eco para disfrutarla, voy a que me den la buena noticia que todo va perfectamente (me hacen la prueba del pliegue y la analítica del triple screening)
Pero te entiendo perfectamente!!; para mí ha sido la cosa más emocionante de mi vida Es precioso ese momento en el que le ves por primera vez moverse, escuchas su coranzoncito y le ves tan formadito ya
Mi pobre marido no ha podido ir aún a verle ni escucharle (por trabajo y circunstancias), asique está el pobre un poco triste
Ahora a disfrutar de tu barriguita tranquilamente con tu chico!!
Un besazo!!!!

Que tengas mucha suerte!
mañana, y a ver si se te deja ver si es niño o niña! jijiji que pena lo de tu marido.... a ver si puede ir pronto para disfrutar de ello también! que se les cae la baba, jeje y al verlo les parece todo más real, puesto que ellos no sufren síntomas a diario!! hasta más cariñoso se vuelve! (por lo menos el mío que ya le habla a la "mini panza" )

qué fecha será la correcta? porque según la matrona estoy de 12+1 con posible fecha de parto 3 de septiembre y según la eco de 12+6 prácticamente casi de 13... con fecha posible de parto 27 de agosto.... a ti te coinciden??

besitos!! ya nos cuentas que tal mañana!

G
greisy_9595097
20/2/14 a las 23:08
En respuesta a amets_7834540


Hola guapísima!!
Primero BIENVENIDA!!!
Pues si te soy sincera, yo lo único que tenía era mucho, mucho, pero que muchísimo cansancio.., pensaba que era de trabajo y demás, pero era algo excesivo Otra de las cosas de las que me di cuenta más tarde fue que (a mí, el pecho me dolía, durante una semana, una semana antes de la regla) y ese mes, el que me quedé embarazada, me dolía hasta el día que me tenía que bajar (a día de hoy sigue molestando de vez en cuando).
Yo no tenía (ni he tenido ni tengo) mareos, ni vómitos, ni nauseas ni nada de nada
Asique, yo te animo a que si en tres días no te ha bajado, corras a por un test de embarazo
Yo es que siempre miraba mucho los días, los no días, las lunas, la temperatura, el sueño, las ganas de comer y cuando me quedé, ni estaba pensando en quedarme sino que fue un día de pasión, jajajajaja, y no me fijé en nada, asique
En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con Pinpunita; si has hecho los deberes en tus días y demás, tienes muchas posibilidades
Un besazo y muchísima suerte!!!

Graciaaaas
¿Entonces creeis que son sintomas de ovulación mas bien,no? A mi lo que me descuadraba era lo del flujo, ya que una ovulacion un dia antes del nuevo ciclo.. Pero haré lo que decis chicas, tendré un poco de paciencia.
De todas maneras si este mes no fuera, he comprado test de ovulación mas que nada para saber los dias exactos en los que ovulo y conocer un poco mas mi cuerpo.
Otra cosa que he notado hace un rato esq al explorarme lotengo como nada mas llegar y blandito..definitivamente creo q es ovulación o directamente mi mentruación ...
Os ire contando y muchisisisisimas graciaaaaaaas REINAS!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir