En respuesta a araya_5683676
Synarel
Hola,
No te preocupes, dudas tenemos todas. Yo tambien he tenido el tratamiento con Synarel y no me prohibieron nada, con lo que esta contraindicado (segun mi medicacion, si a otra persona le ponen otra no lo se) es con la Blastoestimulina, que hay que ponersela antes de la puncion.
Lo unico que tiene que ser como tu dices, una copita, no pillarte un cebollon del veinte
.
Respecto a los dolores de cabeza, tambien bienvenida al club,si los tenias antes nada, pero el Synarel tambien los da, a lo que ya me anticipo, segun mi gine, puedes tomarte algo (me recomendaba que aspirina no),pero del resto si, Ibuprofeno, paracetamol,... segun ella, cuando tienes que tener cuidado con lo que tomas es cuando hacen la transferencia, como una embarazada mas.
Espero que tengas mucha suerte
Gracias ¡¡¡¡
gracias, por contestarme, claros estos dias se prestan mas a un poquito de vino en la cena, yo no bebo nada normalmente, y tenia miedo de que tuviera alguna contraindicacion ....pero hoy me ha preguntado mi madre y yo ayer en el medico no habia caido en eso, sino pues no tomaba ni una gota, y punto despues de llegar hasta aqui, ojala ese fuera todo el problema despues de tanto tiempo deseando que llegara este dia, y por fin llego el tratamiento despues de tanta incertidumbre y tantas pruebas .....
muchas gracias
Mostrar más