Foro / Maternidad

Tendremos que esperar

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 15:35
A
an0N_830931599z
16/10/08 a las 12:34

Hola , hace varios dias que no me conecto pero al fin tengo un rato.

Comentaros que he ido a MI gine ( por que con el aborto iba de urgencias) y me ha comentado que al ser ya el segundo aborto, aunque el otro fue un ectopico, que me espere unos 3 o 4 meses. O sea, que hasta el 2009 nada de probar.

Por una parte me entristece, por que deseaba acabar el año embarazada, pero por otro lado creo que sera lo mejor, a ver si así me recupero del todo ya que la warry me esta haciendo un poco el tonto ( llevo 2 semanas con perdidas pero mi gine me dijo que estaba todo bien). A parte me ha mandado otras analiticas ( listerosis, toxoplasmosi y hepatitis) cosa que los de urgencias se quedaron con el "tenia que ser así" y que en cuanto me vuelva a quedar, me tome un medicamento que me recetó ( me parece que dijo progesterona) ya que en principio puede ayudar a "aguantar" y que no lo pierda.

Bueno chicas, os dejo. Un beso a todas!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
jasbir_10033762
16/10/08 a las 15:01

Hopla
Bueno...lo siento.lo bueno es que te lo quieres tomar con tranquilidad y la verdad es que eso seguro qeu te ayuda y bastante,date tu tiempo y cuando tambien estes mas descansada y tu cuerpo haya vuelto a la normalidad pues empiezas de nuevo!!te deseo mucha suerte y sobre todo ahora ánimo!!eh!!dededicate a tí y veras que el tiemp pasa volando!!

K
katiba_5707506
16/10/08 a las 15:35

Rams!
cielo ya veras como cuando no te des cuenta estas en busca d tu bebe!
aunke parece eterno el tiempo pasa rapido!!
y veras como el resto d pruebas te salen todas bien!!!
bueno guapa,un besito y muxo animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir