Foro / Maternidad / Tengo 18 años y estoy embarazada

Tengo 18 años y estoy embarazada

15 de noviembre de 2017 a las 3:43 Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 9:30

No sé cómo decírselo a mi mamá ya tengo 2 meses pero apenas se me empieza a notar
mi novio me apoya... pero no sé cómo decírselo a mi mamá porque tenía planes de irme al extranjero a estudiar y ahora con el embarazo no sé qué hacer!!

Ver también

15 de noviembre de 2017 a las 7:38

Hola. A los 18 es una edad muy temprana de ser madre... Conlleva muchisimas responsabilidades provocando un cambio en tu vida del 100 x 100 y en la de tu novio. Deberás postponer tus estudios, viajes y todo lo demas, se te hará imposible sobrellevar todo, ya lo vas a comprobar tú misma. Tener un hijo es la mejor bendición. Deberás buscar trabajo para poder mantenerlo ya que traeran muchisimos gastos y sobretodo a medida que van creciendo (visitas al pediatra, fiebres, cada dos por tres se pondra malito, cuidar su alimentación en los 3 primeros años de vida etc etc etc etc... ) Deberás madurar ya, porque será imposible compatibilizar las libertades de una persona con su hijo... Para mi, mi hijo es una bendicion (L) Suerte!

Me gusta

15 de noviembre de 2017 a las 9:30

desde luego los viajes al extranjero para estudiar no van a poder ser si tienes al bebé...

es dificil pero cuanto antes se lo digas mejor...

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir