Foro / Maternidad

Tengo 18 años y estoy embarazada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 9:30
M
maica_5446286
15/11/17 a las 3:43

No sé cómo decírselo a mi mamá ya tengo 2 meses pero apenas se me empieza a notar
mi novio me apoya... pero no sé cómo decírselo a mi mamá porque tenía planes de irme al extranjero a estudiar y ahora con el embarazo no sé qué hacer!!

Ver también

A
alou_766025
15/11/17 a las 7:38

Hola. A los 18 es una edad muy temprana de ser madre... Conlleva muchisimas responsabilidades provocando un cambio en tu vida del 100 x 100 y en la de tu novio. Deberás postponer tus estudios, viajes y todo lo demas, se te hará imposible sobrellevar todo, ya lo vas a comprobar tú misma. Tener un hijo es la mejor bendición. Deberás buscar trabajo para poder mantenerlo ya que traeran muchisimos gastos y sobretodo a medida que van creciendo (visitas al pediatra, fiebres, cada dos por tres se pondra malito, cuidar su alimentación en los 3 primeros años de vida etc etc etc etc... ) Deberás madurar ya, porque será imposible compatibilizar las libertades de una persona con su hijo... Para mi, mi hijo es una bendicion (L) Suerte!

W
wen_9345205
15/11/17 a las 9:30

desde luego los viajes al extranjero para estudiar no van a poder ser si tienes al bebé...

es dificil pero cuanto antes se lo digas mejor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir