Foro / Maternidad

Tengo 18 años y estoy embarazada nose que hacer

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 19:15
P
payal_9904588
13/9/14 a las 20:44

ayer me entere de que estoy embarazada de un mes y nose como decirselo ami madre ya que me estaba avisando de que tuviera cuidado

Ver también

A
an0N_613092299z
13/9/14 a las 21:01

Dios te dio un regalo no lo rechaces
Hola princesa sabes eres afortunada de tener ese privilegio de poder ser madre y si Dios te dio ese regalo aceptalo con gusto y alegría el sabe que tu familia te apoyara por que te quieren y también quedran que tu bb este bien solo relajate y no te presiones eso le hace daño al bb ,habla con tu mami y dile que las cosas se salieron de control pero que estas dispuesta a echarle ganas y salir a delante con tu hijo y ten por seguro que te apoyara aunque no descartes que quizá se moleste un poco hasta que ella este preparada para aceptarlo pero se le pasara en unos días y al final terminaras en sus brazos sintiendo su apoyo

P
payal_9904588
13/9/14 a las 21:11
En respuesta a an0N_613092299z

Dios te dio un regalo no lo rechaces
Hola princesa sabes eres afortunada de tener ese privilegio de poder ser madre y si Dios te dio ese regalo aceptalo con gusto y alegría el sabe que tu familia te apoyara por que te quieren y también quedran que tu bb este bien solo relajate y no te presiones eso le hace daño al bb ,habla con tu mami y dile que las cosas se salieron de control pero que estas dispuesta a echarle ganas y salir a delante con tu hijo y ten por seguro que te apoyara aunque no descartes que quizá se moleste un poco hasta que ella este preparada para aceptarlo pero se le pasara en unos días y al final terminaras en sus brazos sintiendo su apoyo

Tengo 18 años y estoy embarazada nose que hacer
Muchismas gracias ahora mismo en mi cabeza hay dudas y mas dudas como esta el trabajo ahora y todo yo no quiero depender de nadie para mantener ami futuro hijo ya que es responsabilidad mia no quiero echarle mas cargas a mi madre

A
an0N_613092299z
13/9/14 a las 22:15
En respuesta a payal_9904588

Tengo 18 años y estoy embarazada nose que hacer
Muchismas gracias ahora mismo en mi cabeza hay dudas y mas dudas como esta el trabajo ahora y todo yo no quiero depender de nadie para mantener ami futuro hijo ya que es responsabilidad mia no quiero echarle mas cargas a mi madre

Animo todo saldrá bien!
Animo me gusta tu forma de pezar echale ganas y demuestrate a ti y a todos los de tu alredor que el amor de tu hijo te hará mas fuerte no te des por vencida y lucha por el y recuerda que una madre se podrá enojar con tigo pero siempre estará a tu lado cuando realmente la necesites te lo digo yo que soy madre

A
an0N_832675999z
14/9/14 a las :43

.
mira yo de ti lo tendria , yo fui madre con 16 y ahora tengo 25 años y con esfuerzo y trabajo se saca adelante , asi que lucha por lo que tienes dentro que ya veras que saldras adelante

S
sergia_596595
14/9/14 a las 9:32

Animoss
Hola guapa!! Se que es una situación complicada... Eres jovencita y según están las cosas sera muy dificil de salir adelante, pero yo creo que lo podras hacer! Asi que tendras que hecharle valor y contarselo a tu madre, seguro que lo entenderá y te apoyará. Mira yo tengo 24 años y estoy embarazada de 37 semanas ya, y fijate... Tambien me daba cosa decirselo a mi madre, por como se lo iba a tomar ya que sera abuela a los 42 años Animoss es lo unico que te puedo dar!! Una cosa... Y el padre del bebe ?? Lo sabe?? Que dice él al respecto? Ya que aqui los dos sois complices... Y te tendrá qe ayudar.

X
xandra_10043678
14/9/14 a las 13:37
En respuesta a payal_9904588

Tengo 18 años y estoy embarazada nose que hacer
Muchismas gracias ahora mismo en mi cabeza hay dudas y mas dudas como esta el trabajo ahora y todo yo no quiero depender de nadie para mantener ami futuro hijo ya que es responsabilidad mia no quiero echarle mas cargas a mi madre

Sigue adelante no estas sola
Hola yaiza yo voy a ser madre tengo 21 años yo no tengo trabajo y voy a ser madre soltera ya q el padre de mi pequeña nos abandono ASE unos días bueno decirte q un ijo es una vendicion yo perdí uno en un aborto con 2 meses y aora viene mi pequeña fuerte y sana estoy d 5 meses si tomaras la decicion de abortar qizas cuando lo busqes no puedas tenerlo cada una toma su decixion pero te digo una cosa no te la tomes a mal si fuiste mujer para echar un pinchito se mujer para tener a tu bebe ! Q xdinero no al problema ya q los servicios sociales dan ayudas de 535 si solo lleva tus apellidos claro y te ayudan tb con comida ! Tomes la decicion q tomes piensa la bien amiga !

M
medea_8628476
14/9/14 a las 14:21

Estoy en tu situación
Hola yaiza961, yo tambíen tengo 18 años y estoy embarazada.
En mi caso nunca dudé de si abortar o no , mi pareja( él tiene 22 años) y yo tenemos claro que queremos a nuestro bebé y sabíamos que podía venir de un momento a otro así que no nos pilló de sorpresa.
Es duro contárselo a los padres , lo se , pero lo único que tienes que aguantar es la primera reacción porque si no se lo esperan es duro para ellos. Luego estarán súper felices e ilusionados con el bebé.
Mi consejo es que , a pesar de que vayas a ser mamá, no dejes tus metas atrás.
Yo ahora estoy de 11+3 y acabo de empezar mis estudios como administradora de empresas. Cada día estoy más ilusionada y más contenta con las decisiones que tomé.
Espero que pienses bien lo que quieres , y que cuentes con el apoyo del papá que es muy importante.
Un beso.

P
payal_9904588
14/9/14 a las 17:23

El papa no lo sabe
pues el papa todavía no lo sabe y nose si decirselo porque hace una semana y media que nos peleamos y el no ha intentado hablar conmigo yo le he hablado y no me contesta y el cuando hablamos del tema de y si pasara que hariamos y el no lo queria tener y creo que tengo la fuerza suficiente para tenerlo yo sola

P
payal_9904588
15/9/14 a las :18
En respuesta a xandra_10043678

Sigue adelante no estas sola
Hola yaiza yo voy a ser madre tengo 21 años yo no tengo trabajo y voy a ser madre soltera ya q el padre de mi pequeña nos abandono ASE unos días bueno decirte q un ijo es una vendicion yo perdí uno en un aborto con 2 meses y aora viene mi pequeña fuerte y sana estoy d 5 meses si tomaras la decicion de abortar qizas cuando lo busqes no puedas tenerlo cada una toma su decixion pero te digo una cosa no te la tomes a mal si fuiste mujer para echar un pinchito se mujer para tener a tu bebe ! Q xdinero no al problema ya q los servicios sociales dan ayudas de 535 si solo lleva tus apellidos claro y te ayudan tb con comida ! Tomes la decicion q tomes piensa la bien amiga !

Gracias
Antes que nada quiero saber donde las ayudas ya que ahora no esta la economía en su plena esplendor donde tengo que ir a informarme si mi madre me ayudara pero no con todo ya que ella tiene sus cosas

S
sergia_596595
15/9/14 a las 9:20
En respuesta a payal_9904588

Gracias
Antes que nada quiero saber donde las ayudas ya que ahora no esta la economía en su plena esplendor donde tengo que ir a informarme si mi madre me ayudara pero no con todo ya que ella tiene sus cosas

Complicado..
Eso si que va a ser dificil. Si no trabajas no tendras ninguna ayuda economica. La unica que podras cobrar es la de seguridad social creo, por menor a cargo. Pero eso es poquisimo, creo q son unos 300 euros al año. Infórmate en la Seguridad Social.

P
payal_9904588
15/9/14 a las 12:33

Si el dinero
Para mi si es importante el dinero si no hay dinero que ropa le compras que paales ect se que un hijo quira tiempo pero prefiero perderlo as  que estando de fiesta en fiesta nose yo pienso asi

N
neuza_6933705
15/9/14 a las 12:42

Animo yaiza961
Yaiza, yo te animo a que hagas lo que tengas que hacer, tanto ser madre cuando una quiere como a no serlo cuando no es el momento,
no tengas miedo de decírselo a tu madre, que ella te apoyara y te dará consejos para que hagas lo que mejor convenga en el momento.
Mi opinión (que no vale nada porque no conozco la situación)
es que depende, si tienes un novio estable con el que dentro de 2 o 3 años te vas a plantear tener un crio, me parece una tontería abortar ahora, esos 2 años que ganas en tiempo, pero si tu situación no es estable, yo te diría que interrumpas y sigas intentando formarte y buscar un buen trabajo para que el día de mañana tengas uno con toda la ilusión del mundo y puedas criarlo como te gustaría, y no como puedas....
mucho animo y aquí estamos!!!

P
payal_9904588
15/9/14 a las 13:46

Pienso seguir a adelante con mi bebe
Tengo que ser fuerte y luchar por que para mi el beb ya tiene vida es una persona y tiene el mismo derecho que todos me dejare la vida en sacarlo a delante si al principio necesitar ayuda pero luego se que me valore por mi misma yo no le voy a negar al padre que lo vea si quiere bien y sino pues el se lo pierde porque tener a un bebe es lo ms bonito del mundo tanto con 16 con 18 o 40 siempre es un regalo

N
neuza_6933705
15/9/14 a las 14:08
En respuesta a payal_9904588

Pienso seguir a adelante con mi bebe
Tengo que ser fuerte y luchar por que para mi el beb ya tiene vida es una persona y tiene el mismo derecho que todos me dejare la vida en sacarlo a delante si al principio necesitar ayuda pero luego se que me valore por mi misma yo no le voy a negar al padre que lo vea si quiere bien y sino pues el se lo pierde porque tener a un bebe es lo ms bonito del mundo tanto con 16 con 18 o 40 siempre es un regalo

Enhorabuena por la decisión!
Enhorabuena Yaiza!!
y mucha suerte con tu nueva etapa, disfrutala!!!

M
medea_8628476
15/9/14 a las 14:17
En respuesta a payal_9904588

Si el dinero
Para mi si es importante el dinero si no hay dinero que ropa le compras que paales ect se que un hijo quira tiempo pero prefiero perderlo as  que estando de fiesta en fiesta nose yo pienso asi

Es lo más importante?
Que fácil os resulta decirle a alguien que a norte a su hijo... Se trata de un ser humano que siente . Tengo amigas que han abortado y no se lo perdonan e incluso no han podido tener más hijos de forma natural y yo cada día soy más feliz con mi bebé.
Está claro que el dinero es importante pero conforme están las cosas si tenemos que esperar a tener buena situación económica no nacerían casi niños.
Hay que echarle ganas , hay que olvidarse de la edad porque como bien yaiza ha dicho , se siente lo mismo a los 16 que a los 30 , hay que disfrutar este momento tan importante para una mujer.
Se puede seguir estudiando y si tienes a alguien que te ayude como tu madre o tu pareja no tienes que dejarlo en una guardería y eso de que se tardan muchos más años es mentira , todo depende de tu motivación está claro.
Para mi has tomado la decisión de la que nunca te podrás arrepentir. Ánimo!

A
an0N_832675999z
15/9/14 a las 17:51
En respuesta a payal_9904588

Pienso seguir a adelante con mi bebe
Tengo que ser fuerte y luchar por que para mi el beb ya tiene vida es una persona y tiene el mismo derecho que todos me dejare la vida en sacarlo a delante si al principio necesitar ayuda pero luego se que me valore por mi misma yo no le voy a negar al padre que lo vea si quiere bien y sino pues el se lo pierde porque tener a un bebe es lo ms bonito del mundo tanto con 16 con 18 o 40 siempre es un regalo

.
buena decisión , como tu dices , si el padre no quiere saber del bebe , pues el padre se lo pierde , pero tu piensa en ti y en tu felicidad . Es duro , hay que trabajar mucho por ellos , pero merece la pena .

X
xandra_10043678
15/9/14 a las 19:07

Claro q siii !
Me parece genial q sigas adelante ala q dijo q abortes q te lo pienses bien no le agas caso es una reprimida de la vida a quien se le ocurre decir aborta ! Y si el dinero si es importante yo voy a ser madre y soltera tb y te digo q con las ayudas q dan si le pones solo tus apellidos y comida vas a ir escapando lucha xese bebe q algún día te lo agradecerá! Cuando empieses a sentirla se te olvida todo lo malo te lo digo x experiencia yo cuando me da patadas no me acuerdo de nada solo siento ilusión xq aunque no vaya a estar su padre va a tenerme ami q soy su madre busca en youtube shaira (cuando sea grande ) es una niña q le canta a su madre soltera oyela y me dices q tal ami oír a esa niña me da ánimos para seguir adelante un beso guapa y lucha por tu bebe

X
xandra_10043678
15/9/14 a las 19:10
En respuesta a payal_9904588

Gracias
Antes que nada quiero saber donde las ayudas ya que ahora no esta la economía en su plena esplendor donde tengo que ir a informarme si mi madre me ayudara pero no con todo ya que ella tiene sus cosas

Los servicios sociales
Los servicios sociales dan esas ayudas te la dan si el bebe lleva solo tus apellidos y en los ayuntamientos tb te dan ayudas de pañales y demas imformate desde ya no rechases ninguna ayuda toda ayuda es buena

P
payal_9904588
16/9/14 a las 23:09

Estoy preocupada
nose porque pero me duelen los ovarios nose si es normal...y manch gotitas de sangre que hago voy al medico o es normal...

X
xandra_10043678
16/9/14 a las 23:52

Cuidatee
Vete al médico por urgencias puede ser amenaza de abortoo vete al médico sin falta

N
neuza_6933705
17/9/14 a las 9:38
En respuesta a payal_9904588

Estoy preocupada
nose porque pero me duelen los ovarios nose si es normal...y manch gotitas de sangre que hago voy al medico o es normal...

Como estas?
guapa como estas? has ido al médico?

P
payal_9904588
17/9/14 a las 13:17

No es nada solo un susto
fui esta maana me dijo que no era sangre que era un fluido marrn pero que no pasaba nada y me pregunto si estaba haciendo ejercicio y le dije que haca remo y me dijo que lo hiciera pero que no hiciera tonto abdominales Gracias por preocuparos

P
payal_9904588
17/9/14 a las 13:19

Paz que no creo que haya sido para que sentar mal
Solo asido un comentario no peleas paz para nosotras que es para comprartir experiencias y ayudarnos

P
payal_9904588
18/9/14 a las 19:54

No puedo comer
chicas a vosotras os pasa que cuando coméis lo devolveis? o no podéis tragar yo ya nose que hacer para comer....me siento débil no lo siguiente

R
remei_6753479
19/9/14 a las :57
En respuesta a payal_9904588

No puedo comer
chicas a vosotras os pasa que cuando coméis lo devolveis? o no podéis tragar yo ya nose que hacer para comer....me siento débil no lo siguiente

Asi estaba yo hace unos días
Pero me compre las pastillas cariban y me han venido de lujo ya puedo levantarme de la cama y comer con tranquilidad sin vomitar jejeje

P
payal_9904588
20/9/14 a las 16:46

Mi madre ya empieza a sospechar
mi madre ya esta empezando a sospechar me ha dado por comer albomdigas tengo angustia como poquito me dan bajones...y me dice que estoy rara todavía no quiero decírselo asta que valla a la primera eco..

A
an0N_832675999z
20/9/14 a las 21:49

.
enseguida se empezara a notar un poco la barriga , antes o despues se enterara .Yo de ti se lo contaba , tu madr seguro que te compredera y te ayudara

Y
yoana_7890213
21/9/14 a las 3:59

Consejos en web
http://www.seefb.com/es/?ref=s0abmjh8

A
an0N_954979899z
21/9/14 a las 4:50

Me cuentas como tienes pensado dar la noticia
noc si pueda comparar casos ya que yo tengo 23 pero aun dependo economicament d mis padres deje la universidad un año debido a problemas economicos y ya solo me faltaba un semestre y con la esperanza de que este semestre regresaria a estudiar mi mama no me insistia con que vaya a buscar trabajo pero ahora si esta molesta q molesta todos los dias que consiga trabajo y la verdad no eh podido conseguirlo y si somos logicas nadie me lo va a dar stoy embarazada ya de 11 semanas medio que tengo un poco de pancita pero aun no se han dado cuenta en mi casa y me da terror confesar esto ya que como mencione antes no estamos en las mejores condiciones economicas y ahora yo les voy a salir con esto en lugar de ser una ayuda sere una carga mas.....me podria dar consejos o formas de poder anunciar una noticia asiiiii

P
payal_9904588
21/9/14 a las 12:06
En respuesta a an0N_954979899z

Me cuentas como tienes pensado dar la noticia
noc si pueda comparar casos ya que yo tengo 23 pero aun dependo economicament d mis padres deje la universidad un año debido a problemas economicos y ya solo me faltaba un semestre y con la esperanza de que este semestre regresaria a estudiar mi mama no me insistia con que vaya a buscar trabajo pero ahora si esta molesta q molesta todos los dias que consiga trabajo y la verdad no eh podido conseguirlo y si somos logicas nadie me lo va a dar stoy embarazada ya de 11 semanas medio que tengo un poco de pancita pero aun no se han dado cuenta en mi casa y me da terror confesar esto ya que como mencione antes no estamos en las mejores condiciones economicas y ahora yo les voy a salir con esto en lugar de ser una ayuda sere una carga mas.....me podria dar consejos o formas de poder anunciar una noticia asiiiii

No serás una carga
Piensa que ahora estaréis pasando baches pero que el bebé les va ha ayudar a ser fuerte a tener otro motivo para seguir a adelante tu familia amigos te ayudarán si tienen familiares que han tenido bebés te darán ropita ect pero tu nunca te culpes no eres una carga una vez que lo tengas te darán trabajo y saldrás adelante con tu hijo mira yo pensaba que no iva a encontrar y ahora empiezo en octubre y es un trabajo que si el negocio va bien pues me durará y solo es por las mañana así no tendría que dejar el bebe tanto tiempo con mi madre suerte y lo que necesites aquí estoy

A
an0N_954979899z
21/9/14 a las 13:21
En respuesta a payal_9904588

No serás una carga
Piensa que ahora estaréis pasando baches pero que el bebé les va ha ayudar a ser fuerte a tener otro motivo para seguir a adelante tu familia amigos te ayudarán si tienen familiares que han tenido bebés te darán ropita ect pero tu nunca te culpes no eres una carga una vez que lo tengas te darán trabajo y saldrás adelante con tu hijo mira yo pensaba que no iva a encontrar y ahora empiezo en octubre y es un trabajo que si el negocio va bien pues me durará y solo es por las mañana así no tendría que dejar el bebe tanto tiempo con mi madre suerte y lo que necesites aquí estoy

Gracias de verdad
voy a sacar fuerzas de no se donde para decir la noticia aun no se como pero ya tengo que hacerlo y gracias por los animos te estare contando como me fue

P
payal_9904588
21/9/14 a las 14:14
En respuesta a an0N_954979899z

Gracias de verdad
voy a sacar fuerzas de no se donde para decir la noticia aun no se como pero ya tengo que hacerlo y gracias por los animos te estare contando como me fue

Estamos aquí para todo
Yo también estoy pensando como decírselo ami todavía no se me nota casi pero mi madre me dice estas rara tengo antojos ayer me apetecia cerveza y eso que yo la odio o albomdigas nose cosas raras pero asta que no esté segura de decirlo no se lo voy a decir y me tienen que dar las pruebas del medico asique aver que pasa :$$$

P
payal_9904588
23/9/14 a las 23:46
En respuesta a an0N_954979899z

Me cuentas como tienes pensado dar la noticia
noc si pueda comparar casos ya que yo tengo 23 pero aun dependo economicament d mis padres deje la universidad un año debido a problemas economicos y ya solo me faltaba un semestre y con la esperanza de que este semestre regresaria a estudiar mi mama no me insistia con que vaya a buscar trabajo pero ahora si esta molesta q molesta todos los dias que consiga trabajo y la verdad no eh podido conseguirlo y si somos logicas nadie me lo va a dar stoy embarazada ya de 11 semanas medio que tengo un poco de pancita pero aun no se han dado cuenta en mi casa y me da terror confesar esto ya que como mencione antes no estamos en las mejores condiciones economicas y ahora yo les voy a salir con esto en lugar de ser una ayuda sere una carga mas.....me podria dar consejos o formas de poder anunciar una noticia asiiiii

Como vais?
Yo estoy con angustia por las noches pero lo demás super bien Quiero que pasen los meses rápido

A
an0N_954979899z
23/9/14 a las 23:52
En respuesta a payal_9904588

Como vais?
Yo estoy con angustia por las noches pero lo demás super bien Quiero que pasen los meses rápido

Hola voy bien gracias
si pues esto de las nauseas para mi es cosa de todos los dias a toda hora del dia jaja pero es bonito saber que es por mi bebe...estuve a punto de contarselo a mi mama ayer pero no me salian las palabras solo llooooore y me abrazo se que hubiera sido un buen momento pero ya ni modo ahora mi mama cree que estoy deprimida....y tu como vas con el tema de contarselo a tu mama

P
payal_9904588
24/9/14 a las 13:05

No se lo he dicho
todavía no se lo he dicho no he tenido el valor me estoy esperando aver si empiezo a trabajar... y una vez que empieze se lo dire nose el otro día me pregunto si me avía bajado la regla le dije que si tenia miedo nose hay momentos en los que pienso que esto me puede superar..por completo

A
an0N_954979899z
2/10/14 a las 16:55

Hola como estas
queria saber si al final le has podido contar a tu madre lo de tu embarazo.....

P
payal_9904588
2/10/14 a las 23:04
En respuesta a an0N_954979899z

Hola como estas
queria saber si al final le has podido contar a tu madre lo de tu embarazo.....

Buenas
No no se lo he dicho... y no se lo voy ha decir hace tres días me fui a casa de una amiga a pasar el finde y empeze a sangra y fui al medico y lo perdi...y estoy destrozada lo siento chicas no he sido capaz

P
payal_9904588
2/10/14 a las 23:21

Buscada no
No lo voy a buscar pero no me voy a tomar pastillas cuando tenga que pasar que pase no me arrepiento y asído lo más bonito del mundo

A
an0N_954979899z
2/10/14 a las 23:56
En respuesta a payal_9904588

Buscada no
No lo voy a buscar pero no me voy a tomar pastillas cuando tenga que pasar que pase no me arrepiento y asído lo más bonito del mundo

Hola que pena de verdad
solo te puedo decir que por algo pasan las cosas y talvez fue lo mejor, quien sabe, pero me alegro mucho que tu estes bien espero y lo puedas superar pronto

X
xandra_10043678
3/10/14 a las 19:15

Mucho animo
tranquila mi niña todo pasa xalgo mucho animo si? te dijeron el xq del aborto? te dejaron ingresada no? lo siento mucho animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir