En respuesta a duncan_6962997
Que bien!
La verdad que anima mucho leer esto! Yo tengo 36 y buscando el primero pero no llega! Tras un año buscando tuve un aborto espontáneo y ahora tras otros ocho meses nada...y me desánimo más cada mes
Esperanza dónde estás??
Tengo 36. Empecé a buscar hace 2 años. A los 9 meses me quedé embarazada y pasadas las 12 semanas lo perdí. Después de pasar por aquello sé que habría sido mejor no haberme quedado nunca.
Ahora estoy en lista de espera para IA y para FIV. A pesar de no tener aparentemente nada que explique nuestra infertilidad, pasan los meses, llega la dichosa regla y con ella cada hilo de ilusión y positivismo se va desvaneciendo.
El amor que sentimos el uno por el otro está muy por encima de todo esto así que mis cambios de humor, nerviosismo y estrés al menos no nos está afectando como pareja.
Cada vez tengo menos esperanza, e incluso últimamente tengo la sensación de que simplemente no lo vamos a conseguir.
Nadie en mi familia ha pasado por esto antes y aunque intentan animarme, sé que no me entienden.
Ojalá en algún momento escriba otro mensaje dando buenas noticias. Aún queda algo de esperanza.
Mucho ánimo y suerte a todas: no estáis solas