Foro / Maternidad

tengo hecs acumuladas

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las :18
A
an0N_785149899z
18/2/09 a las 20:00

Pues hace 6 meses que di a luz y tengo muchos dolores de estomago y claro me dicen que es por el embarazo que se esta colocando todo en su sitio...mi problema es, que en diciembre me dijeron que tenia heces acumuladas y hoy en otra radiograia e han dicho lo mismo, aunque yo voy al lavabo, asi que no entiendo! me han hecho eco y sale bien , pero esto de la radiografia de las heces acumuladas me tiene muy preocupada!!
Ser sinceras por favor

Ver también

A
an0N_785149899z
18/2/09 a las 21:06

Pues no se...
Me a dado una pastilla una al dia que son como d hierbas, supongo que para ir mas al lavabo,
pero creeis que puede a ver algo mas??

es decir que tenga algo malo.. ya me entendeis...

A
an0N_785149899z
18/2/09 a las 22:45

Tu ya me entiendes...
Es q si tubiera eso q nadie quiere nombrar... eso no se ve en una radiografia!!!

S
sayda_7302402
18/2/09 a las 23:21

yo escribi un post muy parecido
la semana pasada,partiendo deq soy super hipocondriaca,me note un bultito dnd termina la costilla derecha y en direccion al ombligo,por supuesto lo primero q pense:me voy amorir!!,no lo puedo evitar.pues fui al medico,me estuvo tocando y me dijo:creo q de lo delgada q estas se te notaun asa instestinal(osea,caca no evacuada)me dijo:eres streñida??no lo soy pero si es cierto q como muchisimo y cosas q no me sientan bien,y en navidades me lleve 5 dias sin hacer caca,no se si ahi se me montaria esto.
mañana me hacen una radiografia del abdomen,imaginate como estoy,me falata despedirme de todo el mundo,lo estoy pasando mal,muy mal,solo kien sea asi me puede entender,llegas a creerte q tienes una enfermedad mortal.
dejame decirte algo.si el medico viera la minima sospecha deq tienes algo malo,te hubiera mandado biopsia,tac,y mil pruebas pero ademas d einmediato.no se cojen los dedos con nada.
tu te notas al igual q yo algun bulto,alguna masa como organica o muscular??
yo estoy aterrada por lo de mañana.ya te contare.mil besos y vamos a relajarnos.

A
an0N_785149899z
19/2/09 a las :18

No h notado bulto ni nada,
pero soy hipocondriaca como tu, todas pensamos en cancer, lo se, pero porque me hacen radiografia????en una radiografia no se ve si tienes cancer!!!asi que estoy igual de agobiada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir