Pero bueno
Siento mucho lo de tu abuelo, pero tranquilizate cielo que esto es asi, mira en mi otro tratamiento esta nerviosita perdida y me dijo mi gine, mira montaña estos tratamientos son muy estresantes asi que no te agobies, eh, asi que en este tratamiento tengo mis dias, a mi tambien me duele, y a los positivos tambien les duele, no estas sola, todas estamos igual, piensa eso haber si te tranquilizas, mira yo tengo fuertes dolores, incluso llame a la clinica cuando llevaba 5 dias pos transfer de lo que me dolia por miedo, pero mira llevo ahora 11 dias y claro que estoy nerviosa, pero mira hoy me han llamado mis amigos que me han echo una supersorpresa, se han levantado pronto para hacer migas y me han llamado y esto lo hacen porque saben que estoy de los nervios, y asi salgo y me entretengo, y jiji, me hace gracia porque cuando estoy alli parece que se turnan para hablar conmigo no me dejan sola ni un momento. Y cada vez que voy al baño me miran con haber que cara tengo. Pero tienes que tranquilizarte y pensar que estas embarazada, luego si no es asi, ya tendras tiempo de llorar y de ponerte nerviosa pero ahora nooo, que te viene muy mal, vale. Venga cielo que estoy aqui si me necesitas me lo dices vale.
Y lo de las pesadillas es por tu comedura de coco, has leido el positivo de la ultima chica, pues mira como dice que la duele, y la duele sobre todo por la noche. Venga dime algo, besos