tengo quistes en los ovarios puedo salir embarazada?
Última respuesta:
19 de febrero de 2013 a las 2:08
A
assya_5780596
17/2/13 a las 6:24
tengo mucho dolor en mis pechos, este sintoma lo he tenido los ultimos 6 meses y me detectaron quistes en los ovarios, ahora cuando ovulo siento este dolor hasta que me viene mi periodo, estoy confundida y quiero saber si se siente este dolor en los pechos cuando se esta embarazada o no? o alguien que me diga como es el dolor, o si por el contrario por los quistes me es dificil o imposible salir embarazada?
Ver también
T
thiane_7024079
17/2/13 a las 11:44
Hola A ver yo tengo 2 quistes tambien y m de embarazada y no tuv ningun pobrema en el1 embarazo si me dolio muchisimo.el pecho al igual q cuando me teni q ajar la regla y ahora etoy otra vez embarazada sigo teniendo los 2 quistes la diferencia es q esta vez los pechos no me duelen solo an crecido muchisimo!! Espero haverte ayudado saluds
Holitas! En mi primer embarazo tenia un quiste enorme que era mas grande que el feto y con el embarazo se disolvio gran parte y lo que quedaba mi medico en la cesarea me lo quito ! Ahora estoy embarazada tengo 3 miomas pequeños en el utero y todo va de maravillas estoy de 17 semanas +3 . Hacete una prueba en sangre sub unidad beta no falla y es 100% mas seguro que los tests de farmacia ... Besitos y suerte